martes, 29 de junio de 2010

María - Madre y Hermana

.

27 de junio de 2010

Notas del site

ndr 1

Al leer atentamente las indicaciones que siguen deberían tener todos los elementos para seguir las intervenciones de María, lo que nos permitirá ganar un tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos van dirigidas. ¡Gracias por su colaboración!

  • María indicó, en su intervención del 27 de mayo último, que sus intervenciones se producirían pero sin precisar de qué manera (intercambios? ¿información? ¿Presencia pura? …) ni a qué hora, ni sobre qué período exactamente. Descubrimos pues (el canalizador) las modalidades de cada “intervención”, a medida que ocurren, como ustedes…
  • Las intervenciones de María se no hacen en un contexto “público”, salvo indicación particular.
  • Encuentran todas las transcripciones en francés en el site autresdimensions, bajo la rúbrica “mensajes que deben leerse”, así como los registros audibles también en francés, en la rúbrica “mensajes que deben escucharse” (a excepción de la intervención del 7 de junio de 2010 que tuvo lugar exclusivamente en vibración).
  • Hacemos nuestro de mejor esfuerzo para que ustedes encuentren in situ la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.
  • Como es sabido, he allí según extracto de la intervención de María del 27 de mayo último :"Tengo decidido, en colaboración con las que llamé mis Doce Estrellas, mis Doce Hermanas, de intervenir en este canal (y también de otras maneras que a ustedes revelaré), el 7, el 17 y el 27 de cada mes). /// No les daré hora, pero tendrán la ocasión, por ustedes mismos, de vivir y sentir la hora de mi llegada entre ustedes".

ndr 2

Anaël, el 28 de junio de 2010, transmitió esta información sobre las 12 Estrellas de María:

« En las 12 Estrellas de María, numerosas Hermanas se personificaron sucesivamente para mantener la conexión y la realianza con la Vibración Mariana. Han estado personificadas de manera reciente de 1, 2 o más raramente 3, excepto durante el siglo XX de su era, en que estuvieron casi todas personificadas. Así pues, en estos momentos, 3 de ellas recorren la Tierra. Esta triple Presencia, en un vehículo de 3a densidad, corresponde a lo que se conoce y anució. Se las reconoce, desde hace poco tiempo, como María o Is Is. Les corresponde la total libertad anunciarse, ellas mismas, al momento conveniente ».

ndr 3

Las 9 estrellas de María, ahora no personificadas, “anunciadas” hasta hoy, se conocieron, en su última encarnación, bajo el nombre de:

  • Ma Ananda Moyi
  • Santa Teresa del Niño Jesús
  • Snow (Pluma Blanca)
  • Hermana Yvonne Aimée de Malestroit
  • Madre (compañera espiritual de Sri Aurobindo, antes María Magdalena)
  • Sangró a Galgani
  • Sin Ojos (No Eyes)
  • Hildegarde de Bingen
  • Anne (Madre “Terrestre” de María/Is Is)

[[-------------------------------------------------------------------------]]

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos niños, como he prometido, en este día, vengo a ustedes, con pocas palabras y muchas Gracias. Así pues, conocen en adelante las 12 Gracias, las 12 Hermanas, las 12 Estrellas que los acompañan, en mi próximo Anuncio, entre ustedes, marcando la vuelta, extremadamente cerca en adelante, del Maestro de la Luz. Mis queridos niños, vengo a ustedes como Madre y, al mismo tiempo, Hermana de Luz. Así como lo constatan, así como se lo dijera, la Tierra, su Tierra, la que recorren, vive actualmente su parto. Cada día que les conducirá a la fecha de la Unidad de la Conciencia (ndr: el 17 de julio de 2010), en la fecha de mi Anuncio, a partir de vuelta del Maestro de la Luz, se darán cuenta, de un determinado número de cosas existentes ya sobre este planeta y también en ustedes. Muchos entre ustedes perciben y viven, ya, la llamada al cambio, la llamada a la vuelta a su Unidad.

Querría que guardaran, en su Corazón y al Espíritu, que son del Cielo, aunque viven sobre esta Tierra. Se les bendice en los momentos, a la vez gloriosos y terríficos, del final de un tiempo marcando la apertura de otro mundo: la vuelta a su Unidad, la vuelta a la Verdad, el final de las ilusiones, el final de los fraudes y mentiras, en ustedes, como alrededor ustedes. Se les pide permanecer despiertos y despertados a su Dimensión de Eternidad, en su humildad de Corazón. En la actualidad, más que nunca, reitero mi llamada de Madre. Pronto, su Cielo va a abrirse dejando aparecer la Verdad desnuda, luminosa, de manera definitiva, las sombras controlando este mundo tan amado, y que obnubilaron desde tanto tiempo.

Mis Hermanas y yo misma, como ya se sabe, no estamos solas. Hasta cierto punto, acompañamos y precedemos otras Conciencias de la Luz, de otras formas de Vida. El Cielo se abre, permitiendo la entrada, al seno de las Dimensiones cercanas a ustedes, del Maestro de la Luz, a partir de la llegada del día Unitario de Conciencia, a partir de la llegada de la triple Radiación de la Luz, enteramente (ndr: el 17 de julio de 2010). El camino, y la vuelta, se trazan para la vuelta. Su vuelta, como la vuelta del Cristo.

Muchas cosas, durante su verano, están cambiando. El cambio se acelera. Las transformaciones van cada vez más rápidamente. Y ello, mis queridos niños, lo perciben en sus cuerpos, en su Conciencia, en la urgencia de tenerse listos para acoger la Luz y su nuevo nacimiento. Las últimas Claves de Luz se les revelarán próximamente. El paso por la Cruz del Cielo marca, para ustedes, momentos principales en su Vida y en su Conciencia. Les corresponde prepararse lo mejor posible. Esta preparación es una puesta a la luz, en ustedes, por ustedes mismos. Esta puesta a la Luz les dará Alegría y Ligereza.

Por supuesto, numerosas cosas se mueren, actualmente, sobre esta Tierra. Grupos enteros de animales decidieron la vuelta a su Dimensión de origen. Muchos grupos de almas humanas esperan. Esta espera puede hacerse en la certeza de la Luz o en la incertidumbre. Cada Niño espera. Es como si la Tierra, y el conjunto de sus habitantes, suspendieran su respiración, esperando un próximo día, anunciado. En esta espera, hechos a la Luz, se vuelven cada vez más claros y lúcidos.

La hora de la Gracia suena a su puerta, la hora de la Verdad, hacia ustedes mismos y hacia el planeta. La hora de recoger lo que sembraron. La hora de volver de nuevo, si tal es su elección, si tal es su Corazón, a la Unidad, en las esferas donde no existe ya ninguna sombra, ninguna lucha, ninguna oposición sino dónde todo es Belleza. Las reminiscencias de lo que Son, en Eternidad, comienzan a manifestarse en forma de nuevas Vibraciones, en el seno de sus distintos chakras, impulsando, en ustedes, la puesta a la Luz necesaria, como si, de algún modo, debieran preparar una fiesta. Por supuesto, numerosos seres humanos no ven esto en absoluto, ya que no perciben aún, no ven con el ojo de la Verdad sino solamente con el ojo de la razón, con el ojo crítico que analiza siempre todo, que sólo ve la apariencia de los hechos y no ve la profundidad y el sentido. Sé que numerosos intervinientes les hablaron de la oruga y la mariposa pero es que hay otra expresión más adaptada a lo que viene, para la Tierra, como para ustedes? La oruga, antes de convertir en mariposa, decide su movimiento, detiene muchas cosas, se encierra en una crisálida. Es eso lo que numerosos de mis Niños perciben, sin poder aún en palabras esta espera, en esta Respiración suspendida. Aunque no conocen, aunque no sienten aún lo que es la mariposa, esta mariposa se les promete, es su herencia, de ustedes asumirla.

El Arcángel Mikaël, como ya se sabe, volverá de nuevo, en Majestad, el 17 de julio. Unirá, con este motivo, el Sol y la Tierra, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, en su Conciencia, permitiendo, así, trazar el carril y el camino para el Cristo que, él también, se acerca. Muchas Naves de Luz son visibles, en sus Cielos. Sus Cielos que, como se lo dije, van a abrirse únicamente a la nueva Verdad, a la Verdad: aquélla de la que se privaron, desde tanto y tanto tiempo. Por ello, deseaba agradecerles su valor, su tenacidad y de resistir a las sirenas de la Ilusión. Su paciencia, su resistencia, se recompensarán, más allá de lo que podrían esperar, pero acepten también que esta Tierra debe pasar por una entrega, una entrega de las Ilusiones, por una destrucción de lo que no tiene ya lugar de ser, con el fin de dejar lugar a lo nuevo, al establecimiento del Nuevo Mundo. Por supuesto, eso no se hará en un día. De la misma forma que un embarazo toma tiempo, el parto toma un determinado tiempo y la entrega también.

Sea suave, sea Alegre y viva en el Corazón. Como numerosos Maestros se lo dijeron: “Corazón afuera, a punto de saludo”. Tenga bien su Corazón. Estén a la Luz con ustedes mismos. Estén a la luz con la Vida. Establezcan su Conciencia en el Corazón y hagan confianza a la Luz. Los de entre ustedes, mis niños, que tienen la oportunidad de penetrar, de una manera u otra, los mundos de la Luz, conocen y saben la salida final. Ciertamente, muchas cosas aparecerán, a los ojos de lo que se limita, como alguna cosa terrible y eso lo es, mientras se permanezca en el limitado. Pero estas cosas no son nada con relación al después, con relación de la Luz que viene. Este obligado paso, así como eso fue anunciado por algunos Justos, se abreviará, precisamente, para mis niños.

Como ya se sabe, son, todos, mis niños pero muchos se desvían aún de mi y no pueden acoger la Luz ya que no están a la Luz con ellos mismos. Tienen demasiadas afinidades con la seducción de este mundo y sus ilusiones. Muchas cosas a ustedes aparecerán más claramente aún, después del 17 de julio. Acompañaré a Mikaël en su llegada. Volveré de nuevo también, el 27 del mes de julio, para anunciarles este hecho astronómico principal que esperábamos desde hace tanto tiempo. Habrá, ciertamente, preparativos que llevar. Estos preparativos son, sobre todo, interiores. Participen, y participarán, en esta puesta a la luz. Esta puesta a la Luz no es sufrimiento, es Alegría. Contribuya a su liberación. Contribuya también a permitirles acoger, en Alegría, mi Anuncio. Ha llegado en verdad el tiempo, ahora, de seguir su Corazón y lo que les dicta, por su Vibración. No hay obstáculo que pueda y deba impedir que vayan hacia su Ser fundamental. Por mi parte, volveré de nuevo el 17 de julio a 17 horas, de manera formal y el 27 de julio, a 17 horas también.

Constatarán, por ustedes mismos, durante este mes de julio, un gran número de cambios, a la superficie de esta Tierra como en ustedes. En efecto, los preparativos se aceleran y se acaban. Afiance firmemente la Luz en su Corazón. Tenga su Templo Interior listo ya que es por él que nacerán en el Nuevo Mundo. El conjunto de mis Hermanas, cuyos nombres conocen ahora, se manifestarán también por múltiples canales, con el fin de darles, cada una de ellas, medios muy simples de perfeccionar su aclaración y su ascensión. Es necesario que estén felices del nacimiento de la Nueva Tierra. Deben superar resistencias, compromisos, para viajar, ligeros, hacia su Libertad. Tengo confianza en su mirada encendida y ante su lucidez creciente. Retengan también que para sus prójimos y que para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas y de las otras formas de Vida de este planeta, el mejor apoyo, la mejor fuerza está en la intención del Corazón y no en las palabras. Lo mejor posible se estabilicen en su Corazón, en la Luz, lo mejor posible harán beneficiarse, de manera silenciosa, a la Tierra, a toda forma de Vida y también a sus prójimos, por lo menos los que acogen la Luz.

Recuerden también que, ir hacia su Libertad, es dejar a todas las formas de Vida libres de su elección, de su destino. La mejor manera de servirme y de servir al Cristo, es Ser en esta Vibración y esta Conciencia, en esta Paz, ante el estruendo de este mundo. El conjunto de las Ilusiones y construcciones ilusorias caen, y caerán cada vez más rápidamente, delante de la afluencia de la Luz en este mundo. Que su Luz alimente la Luz y no a la sombra, a estas sombras residuales que deben encenderse, ellas también, y desaparecer.

Sepan que, durante este período, y hasta mi Anuncio, estamos a sus lados, innumerables, teniendo listo todo para que su Luz surja pero, son ustedes quienes realizan el trabajo. En eso, se les bendice y se les ama bien más allá, incluso, de lo que puedan creer o esperar, en el mejor de los casos. Mantenga el cordón del Maestro. Mantenga el cordón de la Luz, de la Vibración de su Corazón y todo irá para mejor. Estarán todavía al buen lugar, en el buen momento, con las buenas personas. Eso forma parte de la confianza en la Luz. Eso forma parte también, de la atracción y la Gracia de la Luz. No iré más lejos en las palabras. Conjuntos, procuramos que la Luz esté de vuelta a este mundo y lo estará, enteramente. La Tierra encontrará su Libertad, su Sacralidad. Mis Hermanas y yo misma les garantizamos nuestro indefectible Amor, nuestra indefectible Presencia y Servicio. Mis queridos niños, les digo hasta muy pronto.

Original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=637

martes, 22 de junio de 2010

Mensajes del Maestro Hilarión


Del 13 al 20 de Junio, 2010

Amados Trabajadores de la Luz,

Esta semana les traerá muchas energías conflictivas y es un tiempo para trabajar diligentemente para mantener la ecuanimidad y el equilibrio. Cada uno de ustedes necesitará anclarse a la Tierra como la primera cosa a realizar cada mañana y quizás más a menudo a lo largo de su día. Empleen tanto tiempo en la naturaleza como les sea posible; es provechoso que se relajen y permitan solamente 'Ser', sin pensar o analizar. Para muchos de ustedes, la mente ha estado trabajando horas extras y han tenido problemas para quedarse dormidos. Estos son tiempos desafiantes y que los deja perplejos; se requiere gran diligencia para mantenerse en su integridad. En la medida que aumentan las energías, también lo hará la presión sobre sus cuerpos emocionales y mentales. Tengan misericordia de ustedes y de los demás y practiquen ser un observador, mirando sus acciones y reacciones y traten de aprender de ellas, porque hay mucho que puede ser aprendido sobre ustedes en este tiempo.

El Mundo como lo conocen está cambiando rápidamente y esto definitivamente seguirá en los meses por venir. Siempre esfuércense en mirar dentro de ustedes cuando se enfrenten a situaciones difíciles y elévense por encima de ellas hacia las octavas Superiores para adquirir una perspectiva diferente y calmada. Hay siempre una perspectiva Superior a cualquier situación y es muy provechoso enfocar sus energías de esta forma, ya que la ayuda superior está disponible para ser prestada. Incluso, aunque puedan sentirse solos en este tiempo, recuerden que nunca caminan solos, que siempre están sus Guías personales y Ángeles que trabajan con ustedes. Les susurramos palabras de amor, consuelo y ánimo. Les hacemos cosquillas para hacerles reír a carcajadas de modo que el peso de estos viejos programas y modelo que transmutan no se radiquen completamente en su conciencia.

En la medida que transmutan las energías inferiores, la Tierra es ascendida hacia un lugar más pacífico, aunque lo que vean alrededor de ustedes no lo parezca para nada, estén seguros que la paz se presenta en sus asuntos diarios. El amor y la esperanza florecen en todos los corazones y estas energías bajas pueden ser vencidas a través del esfuerzo persistente. Sostener un cristal de selenio es muy provechoso para limpiar energías, ya que estos cristales siempre son claros y positivos y desvían automáticamente cualquier vibración más pesada y nunca tienen que ser limpiados. Colocar (NT. cerca de un cristal de selenio) sus gemas u objetos sagrados, sus tarjetas de adivinación o cualquier otro artículo que deseen liberar de energías negativas, o después de practicar una sesión de curación con un cliente, rápidamente limpiarán su campo de energía.

Estén pendientes de los maravillosos sincronismos en sus vidas diarias y practiquen sentirse agradecidos por todas las maravillas alrededor de usted y por los Seres hermosos que andan el sendero Humano con ustedes, compartiendo y dando en su viaje hacia la Unidad. Cada vez más de sus aspectos se están integrando dentro de sus campos de energía y este es un proceso necesario para su viaje de Ascensión en este tiempo. Recuerden que ustedes son Faros de Luz y que deben irradiar esa Luz aquí, mientras ustedes también experimentan la gama entera de la experiencia Humana y se ponen por encima de ella. Para esto es que se han estado entrenando, Amados corazones, y esto ahora se está manifestando alrededor y dentro de ustedes. Sean alegría, sean Amor, sean felicidad y siéntanse agradecidos por la oportunidad que ha sido colocada ante ustedes.

Hasta la próxima semana....

**************************

Amados Trabajadores de la Luz,En la medida que transcurre cada día, sepan que han atravesado satisfactoriamente el siguiente paso en su viaje de Ascensión y que ahora están llenando sus cuerpos físicos, mentales, emocionales, espirituales y etéricos con una mayor Luz. Mientras esto sucede, sus cuerpos físicos, y sobre todo las emociones, se afectan y esto hace estragos en sus campos de energía. Cuando esto ocurra, tomen tiempo para descansar y ser buenos con ustedes mismos. Traten de equilibrar sus procesos mentales y mantenerlos tan neutros como sea posible, porque en el momento en que se centran en un pensamiento de una vibración inferior, inexorablemente comienza a enfocarse en estos niveles inferiores y en los dramas que ocurren a su alrededor. Rodéense a sí mismos de pura Luz Blanca a menudo a lo largo del día y antes de la hora de acostarse; todo lo que toma es decretar la intención y está hecho.Esta semana será una de gran importación dado que más de los grandes cristales que han permanecido latentes por milenios se activan otra vez. Habrá alineaciones Celestiales de gran importancia y significación y energías, aún mayores, más potentes e intensas que nunca antes, comenzarán a inundar la atmósfera de la Tierra y todo sobre Ella. Estas poderosas energías traerán gran limpieza y el karma personal y Mundial será traído a la superficie en las vidas de todos. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, ya se han estado preparado para estar a la vanguardia de este movimiento y muchos están ahora listos para moverse a la siguiente fase, de integración con su Cuerpo de Luz, su Ser Crístico.Este será un tiempo muy interesante e intenso para todo en la Tierra y de hecho, para la propia Tierra. Su Luz e intenciones cada día, invocando a las Fuerzas Superiores de Luz ayudarán enormemente durante los tiempos por venir. En la medida que cada persona es tocada por estas grandes y poderosas energías, se iniciarán transformaciones a todos los niveles y mucho depende del nivel de conciencia de cada receptor de estas energías, porque entre más conciencia se tiene de lo que ocurre, se mantiene más equilibrio. Júntense en grupos para unir su Luz y energías y rodear la atmósfera de la Tierra en un gran círculo de Luz y enviar Amor hacia este campo, de modo que, por la intención, esto toque a todos y cada uno de los corazones sobre la Tierra.El amor es la fuerza más poderosa y potente que existente. Nada puede soportar sus capacidades transformacionales, porque el corazón, una vez tocado por el Amor, se transforma para siempre. Será desafiante para todos ustedes, porque una vez que la energía del Amor toca cada corazón, todo lo que no resuena con este gran poder, comienza a salir de sus Seres y sentirán ansiedad, tensión, estrés y cansancio extremo en los días que vienen. Manténganse firmes en su Camino y recuérdense constantemente a sí mismos que SON la Luz y sirven a la Luz. Duerman cuando sientan la necesidad y escuchen los dictados de sus cuerpos. Beba mucha agua cada día y encuentre el tiempo para sentarse o caminar en la Naturaleza dado que esto les ayudará a anclar estas energías en el corazón cristalino y a mantenerlos a ustedes y a la Tierra estabilizados.Recuerden invocarnos, estamos siempre listos para servir sus necesidades.Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

©2010 Marlene Swetlishoff http://www.therainbowscribe.com

Traducido por Esther Abreu

lunes, 21 de junio de 2010

Sri Aurobindo (San Juan)


30 de mayo de 2010

Mi nombre es Sri Aurobindo. Les saludo, queridos hermanos y hermanas aquí presentes. Les agradezco su recepción, su Presencia. Permítanme, por eso, de acogerles en mi Luz azul. Estoy, a favor de los de entre ustedes que no lo conocen, en lo que hago actualmente, como uno de los 24 Antiguos supervisando, en nuestra Asamblea, la adecuación progresiva de la Luz Unitaria en su mundo. Fui, he aquí muy mucho tiempo, Juan el Bienamado (Discícpulo de Cristo), el que transcribió el Apocalipsis. No esten sin saber que ya rompieron el conjunto de los Sellos del Apocalipsis. No esten sin saber tampoco, y sin vivir, que una gran transmutación está actualmente en curso, en ustedes, como sobre este mundo y también en el conjunto de este Universo. La Paz, en ustedes, la calma, es la mejor preparación para vivir lo que está en curso, alinearse y acoger la Luz. Para los de entre ustedes que ya leyeron lo que dije, he aquí hace una decena de meses, sobre el papel Vibratorio del Apocalipsis (cuya no palabra no se falsificó, traducido la Vibración de la lectura en voz alta, en su lengua, de este texto), este libro contiene, recuerdo, todo lo que es suave a la boca y amargo al vientre: suave a la boca por la Vibración de su lectura, marca al vientre ya que es incomprendido por los que querrán, antes del tiempo venido, entender el significado lineal y no Vibratorio, en este espacio-tiempo. El conjunto de los Sellos que se rompe, lo que podía a ustedes parecer, en estos escritos, para los que lo han leído, indeterminado, se enciende hoy, muy naturalmente, de manera evidente.

Más allá de estos escritos, como algunos de entre ustedes lo saben y lo leyeron quizá, en mi última existencia, yo transmití una serie de escritos, tanto en relación con mi medio de origen como con mis experiencias de la Luz o el Supramental. En la actualidad, en el tiempo que viven, lo que estaba aún lejos de mi, de vivo, ahora llegó a su vista, a su Conciencia. Más que nunca, en el tiempo que va a pasar, van a constatar por ustedes mismos que una serie de elementos de sus vidas van a moverse y, ante lo que es necesario llamar reajustes y ajustes, su Conciencia ordinaria sólo tendrá dos alternativas y solamente dos: resistir u oponerse, estar de acuerdo o aceptar. Cualesquiera que sean los acontecimientos que estarán ante ustedes, no pretendan nunca aportar un valor positivo o negativo ya que, inicialmente, lo que podrá a ustedes aparecer como negativo podría no serlo. De la misma forma que lo que podría parecerles, inicialmente, positivo, según su vista limitada, podría resultar opuesto a la Luz. Viven el tiempo de la Revelación, el tiempo de las señales, en ustedes como fuera ustedes, estas señales que había anunciado, he aquí hace más de 2.000 años. El principio de la efusión del Supramental en su Dimensión y en ustedes mismos, va a llevar a manifestar, en ustedes como en su vida, siempre dos posibilidades. Por una parte la resistencia y la oposición a lo que viene. Del otro lado, la aceptación y la recepción de lo que viene. Así pues, no juzguen nunca en caliente lo que propondrá la Vida sino esperen.

Vayan, sin juicio, hacia lo que será simple y fácil ya que la oposición y la resistencia inducirá resistencias y dificultades, tanto en ustedes, como en el desarrollo de su Vida ya que, lo quieran o no, lo que estará en marcha y a la obra, en su realidad, será la Inteligencia de la Luz. Una serie de resonancias directas de la Luz Vibrante auténtica se manifestarán, en el tiempo que viven ahora, más concretamente durante su verano. Así como eso se dijo, no detengan en lo que resiste, no juzguen tampoco lo que resiste, en ustedes como fuera ustedes. Lo mejor posible acepten el principio de la Ola Galáctica, de la Cruz Cósmica, así lo mejor posible vivirán este período y tendrán la facilidad que establecerse en su Supraconsciente y en vivir los efectos, sobre todo la Paz y, para algunos de entre ustedes, más allá de la Paz, la capacidad para vivir y experimentar, a discreción, la Conciencia particular del Samadhi, pudiendo llegar, para algunos de entre ustedes, hasta el gran Samadhi llamado Disolución. La resistencia a la luz implicará, en sus estructuras físicas y sutiles, fenómenos de fricción, mientras que el consentimiento, cualesquiera que sean las pesadeces de sus vidas en sus distintos aspectos, les permitirá y les dará la facultad de establecerlse en esta Alegría, en esta Paz, en este Samadhi. Intenten aceptar que no es por la intensidad de su voluntad de meditación, que no es por la intensidad de su deseo, que realizarán a este Samadhi sino, más bien, volviendo a poner su propia voluntad a la Luz, estando de acuerdo a su Inteligencia, a su fuerza y a su bondad.

No juzguen ningún acontecimiento de su propia vida como de la Vida sobre la Tierra: aunque algunos sentidos o algunos significados se les escapen, proceden todas, sin excepción, de la Luz. Algunas de estas manifestaciones estarán en la recepción y en consecuencia, en la facilidad, para el mundo como para ustedes. Otros intentarán establecerse en la resistencia a la luz, tanto para el mundo como para ustedes y, en ese momento, será necesario poner sobre la Luz algunos aspectos que podrán ser percibidos, por su parte limitada, como horribles o espantosos. Estos calificativos propios no tienen ningún sentido ya que, si participan, de una forma o de otra, en la resistencia, ustedes serán llevados por las fuerzas de resistencia y no tendrán ya medio de vivir y establecer en ustedes la Paz y la armonía necesaria para su extensión. Algunas fuerzas a la obra en la resistencia tienen todo interés para que la Nueva Conciencia no pueda instalarse. Ustedes han de saber, en toda lucidez, si quieren ir en su sentido o en el sentido de la Luz. El sentido de la Luz Vibrante todavía ha sido y será todavía, algo, para su Conciencia limitada, totalmente simple. Es esta sencillez lo que conviene integrar. Esta tarea les es facilitada por las percepciones de Conciencia que manifiestan cada vez más en su estructura físico-etérica. La naturaleza, los árboles, en particular, son vectores de alineación y transcendencia importantes ya que, ellos también, recogen la Nueva Conciencia. La Nueva Conciencia, esta Supraconsciencia, se refiere a toda Vida y a todo lo que es constituyendo, desde el electrón, el átomo, hasta las conciencias colectivas, sociales, familiares.

La Luz se revela y actúa en su propia densidad. La Luz se establece en la Paz. Sólo la resistencia puede conseguir una falta de Paz. Muchos de entre ustedes van a deber aplicar las elecciones, las decisiones que pudieron prorrogarse o desplazarse en el tiempo. Se manifestarán muchos cambios, en ustedes como en esta Tierra, durante este período. Acompañar el cambio es la mejor manera de encontrar la Paz. Acompañarlo no quiere decir actuar sino Ser. Acceder a la reunificación de su Triple Hogar (Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado -Sacrum-), se realizará cada vez más fácilmente, a partir del momento en que todo deseo en ustedes se desmaye, a causa de la intensidad de la Luz en ustedes, de su Presencia, su Paz y su capacidad para hacerles entrar en expansión. Para cada uno de entre ustedes, como para el conjunto de la Tierra, cada cosa, cada elemento, se despliega, se manifiesta, a su ritmo que le es propio. Un viento de libertad, de liberación, va a comenzar a soplar muy pronto. El Fuego de la Tierra, omnipresente, va a movilizar el aire. En estas modificaciones, ocurriendo en y sobre este mundo, su mejor manera de reducir la carga y las resistencias de sus hermanos, sus hermanas, nuestros hermanos, de nuestras hermanas, se encontrará solamente en su capacidad para hacer la Paz en ustedes, para que la Paz se manifieste en su medio ambiente cercano y cada vez más amplio ya que la Luz Vibrante es Paz, sobre todo, y el Amor no puede nacer sino en la Paz.

Su capacidad para existir en el Ser y la Paz, en la Corona Radiante y la alineación de los Tres Hogares, conferirá, hasta cierto punto, a esto que son, una forma de inmunidad con relación a las ondas y a las Vibraciones de resistencia. Es siendo en este estado de alineación, Paz, Samadhi, que realizarán la ayuda más útil, para la Tierra como para el conjunto de la humanidad. Por otra parte, no podrá existir Paz de otro modo sino en esta alineación. No podrá existir satisfacción en otra parte sino en este estado Vibratorio. Se les volverá, cada día, cada vez más fácil permanecer y persistir en este estado, fuera de pasar por la meditación. Este estado pasará a ser, inicialmente, como una segunda naturaleza que, poco a poco, absorberá y hará desaparecer todo lo que no es eso. No hay nada en la vuelta de la Luz. Hay exactamente complicaciones en relación con las resistencias, como ya se sabe, con los miedos, con el mental, con las emociones. Recuerden, en estos momentos que vienen, que no son ni su mental, ni sus emociones, aunque la lógica de esta dualidad lo condujo a definirse a sus emociones y a su mental. Sólo es la parte visible y perceptible de lo que son. En Verdad, lo que son es muy excepto a eso. L'Archange Mikaël vous l'a dit et nous, Anciens, vous le disons aussi et l'ensemble des Consciences de la Lumière Unifiée pourrait vous le dire, de la même façon. Hágan llamada a nosotros. Esta llamada debe hacerse de la manera más simple posible. Como dice un Amigo, de Corazón a Corazón ya que la Luz es simple.

La disposición de la Luz y la acción de la Luz en los mundos Unificados es algo que aprenderán a reconocer, a vivir, en esta simplicidad. Es tan necesario, para ir hacia este estado, esta Gracia, que acepten ir a la parte fundamental. Es tan indispensable vivir cada minuto con intensidad, con esta Conciencia que la Luz se revela. Aprenderán, en los días y las semanas que vienen, a mantener la Corona Radiante del Corazón y la Conciencia Unificada, independientemente de sus meditaciones y horarios otorgados por María y Mikaël relativo a este período. La Luz se volverá palpable, visible, audible. Algunos de entre ustedes comenzarán a percibir la trama y su Inteligencia en su establecimiento en esta Dimensión. Para los más sensibles de entre ustedes, no tardan los sonidos, las imágenes, las percepciones mismas de lo que es resistencia, en el mundo como en su medio ambiente. Cultive la Paz, cultive la armonía. Sean lúcidos, ayudense, una vez más, con la naturaleza, los árboles, su propia respiración, su propia Vibración. En caso de que la Presencia de la Luz se vuelva demasiado intensa, que eso sea sobre sus Coronas Radiantees, sobre su Sacrum o sobre sus nuevos chakras, tomen el tiempo necesario para fundirse en ustedes mismos. Acoja estos momentos de Vibración intensa para lo que son. El descubrimiento de la Luz es la instalación de la Luz. Todos vosotros que se personifican en esta Dimensión, todos los hermanos y hermanas, que tomaron cuerpo y carne, tienen una única oportunidad de vivir el paso de la Dualidad a la Unidad, que es el aspecto ciertamente más importante existente desde muy mucho tiempo en estos mundos duales. Recuerden también que no existen límites otros que los que se imponen en su Conciencia limitada, que puedan impedirles vivir esta transformación. Guarden presente al espíritu, en su Conciencia, que solo son Maestros de su acceso a la Luz y, cada vez más, incluso, podrá no parecerles a veces ya no ser Maestros del conjunto, de todo lo que pasa exteriormente: eso es la revocación necesaria.

Incluyan con el Corazón, el proceso del Switch de la Conciencia. Les había dado, he aquí algunos meses, los gestos precisos. Un Amigo les dio otros procesos que permitían vivir, a lo sumo cerca, el descubrimiento de la Luz. Deben también dejar a la Inteligencia de la Luz, al Supramental, trabajar, no solamente para establecerse en ustedes sino también trabajar, con el fin de limpiar lo que debe serlo, en ustedes, interna como exteriormente. Por supuesto, soy consciente de que al vivir en la Dualidad, la problemática del discernimiento, de la confianza, es esencial pero, a partir de hoy, la llegada de la Luz les permite pasar a otra etapa. Bien más allá del discernimiento, bien más allá de la confianza, aprenderán fácilmente a situar lo que está de la Vibración y Luz y lo que no. Hay, ciertamente, un aprendizaje que realizar pero éste será muy fácil. Les basta, para eso, con ser quizá un poco más atento y más lúcido que lo acostumbrado pero nada será un esfuerzo insuperable o un esfuerzo fuera de alcance, cualquiera que sea su vida, cualesquiera que sean los acontecimientos y los elementos de su vida que sean. He aquí, mis queridos hermanos y mis queridas hermanas, algunos elementos que quería añadir. Si existen preguntas relativas a la Nueva Conciencia, el supra mental y el período de su instalación, dispongo de algunos momentos antes de dejar la palabra a el que vendrá después mi.

Pregunta: ¿Saber todo eso nos da la responsabilidad de hablar a nuestro entorno?

Querida hermana, el discurso no sirve estrictamente de nada. La mejor información que pueden entregar será su estado de Ser. No podrán nunca convencer o informar a alguien que se niega a ver la Verdad de lo que viene. Algunos seres podrán persistir hasta el final que debe llamarse destrucción y catástrofe. La mejor manera de dar testimonio es Ser en este estado de Paz, de Samadhi ya que la Luz irradiará entonces en ustedes y esta Luz no necesita palabras. Las palabras pertenecen a la Dualidad. La Vibración Unitaria pertenece a la Unidad. Informar puede también conducir a rechazar, negar, a ponerles a ustedes mismos en una situación de resistencia u oposición, simplemente respecto a sus prójimos. Tenemos no obstante confianza en la capacidad del ser humano, a medida de los días y semanas que se pasarán, a entrar en sintonía y en armonía con la Luz porque, no olviden nunca que es la naturaleza original a todos, sin excepción y que, de cualquier forma, en un momento dado, el mental, las emociones, capitulan ante la Luz Vibrante. Por supuesto, antes de esta capitulación de la Sombra, pueden existir tensiones, resistencias. Es en este sentido que les decía de no detenerse. La Inteligencia de la Luz será siempre mucho más inteligente que su mental. Es en este sentido, que les hablé de confianza, de la fe, y también del abandono a la Luz ya que, de manera auténtica y verídica, al abandonarse a la Luz, se convierten en transparentes: van hacia su Unificación, hacia la Paz, cualesquiera que sean las circunstancias iniciales que podrán ser, yo lo reconozco, a veces difíciles. Pero lo difícil no es más que una opinión limitada que cederá delante del Ilimitado.

Pregunta: ¿El cambio anunciado se establecerá rápidamente?

Volvieron a entrar, como lo dijo el Arcángel Mikaël, en el cambio último. Su Supraconsciencia lo sabe, la Tierra lo sabe y lo vive y su cuerpo lo vive. Eso no es mañana, eso no es pasado mañana. No hay nada que esperar. Todo pasa ahora. Cada cosa va a su ritmo en esta transformación pero este ritmo va a aumentar. Ya aumentó desde que Mikaël a ustedes habló y se los anunció. Pero no podrán forzar a nadie, en las Conciencias humanas, a vivir lo que no quieren vivir. Ciertamente, para algunos de su medio ambiente cercano, emocional, familiar, profesional, eso podrá representar, inicialmente, una forma de dilema, una forma de resistencia. Convendrá entonces no alarmarles y, allí también, hacer confianza y establecerles cada vez más en lo que perciben como exactamente verdadero y auténtico. Deben también aceptar que algunas Conciencias humanas no quieren y no pueden estar de acuerdo a la Luz. Pero, hasta la última respiración de este mundo, de esta Dimensión, todo sigue siendo posible. Recuerden que la mejor manera de ir en el sentido y la Inteligencia de la Luz, es el dejarla permear y trabajar.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Mis queridos hermanos y mis queridas hermanas, les transmito todas las bendiciones de la Fuente y la Verdad. Sean bendecidos.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=630

viernes, 18 de junio de 2010

MARÍA - La hora del Parto...

.

MARÍA

17 de junio de 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos Niños, gracias por acogerme en su Corazón. Vengo a ustedes con el fin de confirmarles una serie de elementos y de acontecimientos que están viviendo, en su Templo, como en esta Tierra materna. La hora acabó de acoger, en ustedes, mi Presencia, mi Presencia, por el momento, silenciosa. Un número de entre ustedes, sobre esta Tierra, experimenta, sin poder siempre expresarlo con palabras, una llamada pendiente al hogar, a prepararse, interna y externamente. Alégrense ya que, en mi enfoque a su Dimensión, mis Hermanas y Yo misma celebraremos pronto nuestros reencuentros con ustedes. Les queda por establecer su Conciencia en su Corazón, en la simplicidad, en la Unidad y en el Amor. Muchas señales se viven, sobre esta Tierra, señales anunciadas en todas las épocas por todos los profetas enviados por la Luz.

Vengo por mi parte, a decirles y revelarles el nombre de otras de mis tres Hermanas, dado que se conoció de algunas y dejo, en esta Humanidad, tesoros de conocimientos, una de entre ellas. La segunda de ellas, fallecida hace poco de tiempo, pudo ver, con su clarividencia, el conjunto de los elementos que viven actualmente. La tercera, en cuanto a tal, es la que tiene más obra, en un silencio a veces de recluida, para mantener la Vibración del Amor sobre esta Tierra. La primera se les conoce mucho y se llamaba, de viva, Hildegarde Von Bingen. Es la que legó a la Humanidad, en un tiempo antiguo, muchos conocimientos, muchas músicas, muchas comprensiones de los Universos y Dimensiones. La segunda, muerta hace muy poco de tiempo, les legó un conjunto de visiones proféticas que corresponden a esto que viven, actualmente, sobre esta Tierra. Su nombre era Sin Ojos. Es la que dio, en sus visiones interiores, la mayoría de los elementos justos y reales que viven y que se preparan a vivir durante el período que precede a mi Anuncio. La tercera, por su parte, era muy discreta de su viva, aunque los milagros abundaron en su espacio de vida. Su nombre era Hermana Yvonne Aimée de Malestroit. Estas tres Hermanas, con cada una su Estrella y su Luz, me acompañan en mi llegada. Les corresponde informarse, si tal es su deseo, sobre lo que han anunciado por este tiempo ya que habrá, ciertamente, se decían, analogías inquietantes con lo que, he aquí hace mucho tiempo, fue dicho a San Juan, por el Cristo. Sin Ojos fue ciertamente la que lo dio más elementos justos sobre lo que viene hacia ustedes.

Obviamente, no hay que, a través de eso, buscar cualquier catastrofismo o de implicar miedos sino, bien más, adoptar una mirada lúcida, una mirada de claridad, una mirada de profundidad y una mirada de justicia, del parto de esta Tierra en esta Nueva Dimensión. Sí. Volvieron a entrar en las primeras contracciones, han vuelto a entrar en el período que salda y que precede la entrega. El parto está en curso. Una vez más, solamente la Fuente conoce la llegada precisa pero se adelanta el trabajo, el trabajo es ahora. Así pues, también debe parirse, literalmente, su Divinidad, su Dimensión de Amor, su Dimensión Estelar. No se detengan sobre los sufrimientos de este Mundo, como sobre sus sufrimientos. Pídanme ayuda, pidan también a mis Hermanas ayuda pero pidan con el Corazón, con el fin de ser, ustedes también, entregados a lo que debe ser disuelto en lo que son, en este Mundo.

La hora es ahora. Llegan a una serie de elementos, anunciados desde mucho tiempo, y manifestados en aspectos planetarios muy particulares correspondiendo a esto que el ser humano llama Eclipse y que corresponden a lo que se ha anunciado, por el bien Amado Cristo, he aquí algunas decenas de años. El paso de la Cruz, en el cielo, correspondiendo a la Cruz, para ustedes: vivir en verticalidad o en horizontalidad. Se hacen las elecciones, obviamente. Les queda por manifestarlo, en sus vidas, por la Vibración de su Corazón, por su humildad, por su recogimiento y por su acción en este Mundo portador de la Vibración de la Luz Auténtica que les permitirá, después de mi Anuncio, en un tiempo posterior pero cerca, acoger al Cristo. Queridos Niños, les invito a que vayan cada vez más hacia la fraternidad, que vayan cada vez más hacia la humildad, hacia la simplicidad ya que es la mejor manera de mantener la Vibración de su Corazón, la Vibración de su Espíritu y de trabajar en el Amor Verídico. Cualesquiera que sean los dolores del parto, en como sobre este Mundo, solo su Amor les permitirá superar y sublimar este período de grandes sufrimientos y también de grandes alegrías. Estén listos. En un momento, se les había dicho: “ya que nadie conoce la hora y el día”. Estén listos ya que el momento vino.

Vuelven a entrar, durante su Verano, en el período más espléndido y el más desconcertante de la historia de la Humanidad desde hace más de 320.000 años. Les conviene alinearse y estabilizarse. Hagan llamado, una vez más, a mi o a mis Hermanas. Muy pronto, una de estas tres Hermanas tomará la palabra en este canal con el fin de expresar las condiciones que deben observar con el fin de vivir lo que debe vivirse, para su parto como el de la Tierra.

He aquí, bien Amados Niños, lo que tenía que decirles. Si hay preguntas con relación a este proceso, y solamente con relación a lo que acabo de decir, quiero escucharles y bien intentar establecer una respuesta, en el Corazón y la Vibración.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Mis queridos Niños, les pido entonces acoger, en silencio, a lo largo de este día, pero de manera más precisa, ahora, la Vibración de mi Presencia y la Vibración de mi Amor en su Corazón. Les digo, por mi parte, hasta muy pronto. Volveré de nuevo a expresarme, el 27 de junio, para mantenérseles informados de la evolución del parto en curso. Yo a ustedes les bendigo, les amo. Estamos con ustedes.

... Efusión de Energía…

Hasta pronto.

Original Francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=636

martes, 15 de junio de 2010

Un Amigo * Revelaciones *

.

12 de Junio de 2010


Soy un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, de mi Conciencia a su Conciencia, reciban y acepten mi Bendición, Amor y Luz. Soy el que, en este canal, desde hace algunos meses, les ha comunicado una serie de Vibraciones y enseñanzas en relación directa con el acceso a la Unidad, al Ilimitado, al Divino. Les transmití un conjunto de ejercicios llamados Yoga en relación con la activación de las nuevas lámparas en su triple hogar (ndr: que encontrarán en la rúbrica “protocolos” de nuestro site). Permitanme, hoy, entregar determinada información que les permitirá acercar, a lo sumo exactamente, el concepto de Conciencia y el concepto de Unidad. A la hora en que se perturban muchas cosas y hay disturbios en la humanidad, les corresponde, durante este período, establecerse en la Paz, en la Verdad y en la Unidad, caracterizada por una Conciencia diferente, por la asociación de la actividad, usual y habitual, del mental y de las emociones. Es en estos espacios ilimitados que estarán en condiciones de encontrar lo que Son, de toda Eternidad. Ir más allá de la fragmentación que existirá en la humanidad les permitirá, cada vez más, reunificarse en usted y a la Fuente. Deseo también precisar, a partir de hoy, y por anticipado a la entrega de la humanidad, de las últimas Claves Metatrónicas que se les aportarán durante su Verano, quizá antes, en explicaciones. Ciertamente, con palabras, pero les pido ir más allá de las palabras y percibir la Esencia, más allá de las palabras. Muchos humanos, hoy, se plantean preguntas en cuanto a la Conciencia, en cuanto a su papel, en cuanto a su futuro en la nueva Conciencia y la Nueva Humanidad.

El ser humano evolucionó, desde hace muy mucho tiempo, en un determinado número de leyes reductoras que los privaban del acceso a la Conciencia Ilimitada. En la actualidad, un número de entre ustedes pasan de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, en función de las circunstancias y sus actos en sus vidas. Para los de entre ustedes, no necesariamente presentes, aquí, sino que no llegan aún a distinguir o aclarar, en ellos, la diferencia de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, insistí en gran medida que el acceso al Ilimitado confiere la Alegría. Alegría independiente de toda causa. Alegría última, diría, de contacto con sí y con la Fuente. El ser humano, debido a las limitaciones mismas existente en esta Dimensión, es un ser regándose y vivo de una multitud de creencias, consideradas como verdades descubiertas y eternas. Las creencias son precisamente el conjunto de los elementos y funciones a las cuales se adhieren y que privan, literalmente, el ser humano, de su acceso definitivo al Ilimitado. Las creencias son un conjunto de hechos, de funciones, a los cuales su Conciencia materializó peso y, permitiéndoles definir sus propios cuadros, sus propias referencias y sus propios medios de acciones. Si les decía, por ejemplo, que incluso las fuerzas fundamentales de la física, tal como la conocen en este mundo, no son más que creencias a las cuales se adhirieron, he aquí hace mucho tiempo, de manera voluntaria o involuntaria, conduciéndoles a experimentar la perpetuidad de estas leyes físicas, dentro de su Conciencia. Ahora bien, no es el caso. Allí también, sólo creencias y sólo por medio de las creencias es que el ser humano se mantiene en el limitado, en la ilusión. En la actualidad, más que nunca, se les pide hacer un camino, si tal es su elección, permitiéndoles liberarse de las creencias, cualquiera que sean, y encontrar, hasta cierto punto, su estado virginal preexistiendo, de toda Eternidad, mucho antes de que estuvieran presentes en los mundos limitados que ustedes recorren hoy.

La Conciencia no es una creencia, la Conciencia es, sobre todo, Vibración. Expandir la Conciencia, ida hacia el Ilimitado, corresponde pues a la extensión de la Vibración y la Frecuencia que corresponde a una longitud de onda ya que se trata efectivamente de una onda: la onda de la Conciencia. Esta modificación de su Conciencia se traduce, incluso en sus células, como en su Conciencia ella misma, por un sentimiento profundo de ampliación, traduciéndose por lo que llamé el Samadhi o la Alegría última. Hay extensión de Conciencia, y penetración en el Ilimitado, sin esta modificación de Frecuencia. Sus físicos hablan de distintas ondas: las ondas más puntiagudas, llamadas ondas milimétricas, cuya Frecuencia es la más elevada, se encuentran en una serie de tecnologías, hoy vanguardistas como, por ejemplo, los radares y todos los principios electrónicos que existen en este mundo cuya creación no se dictó por cualquier simplificación de sus vidas pero, al contrario, para impedirles que acceda a bandas de Frecuencia situadas exactamente arriba, incluida la rapidez se encuentra obstaculizada, literalmente, por las creencias y, ahora, por los medios tecnológicos desplegados por lo que se opone y que se oponía a la Luz. El ser humano es un ser de Vibración cuya Conciencia puede vibrar en las ondas que llamaría micrométricos, cuyas Frecuencias son incomparablemente más elevados que las existentes en su tecnología. Pero existe un fenómeno de enmascaramiento. Este fenómeno de enmascaramiento está vinculado a las ondas utilizadas por sus tecnologías y también y sobre todo por las ondas pesadas llamadas creencias. Ya que, efectivamente, la creencia, cualquiera que sea, es una onda que retrasa, que solidifica y que fija en una forma o en un método o de un mecanismo de funcionamiento.

El acceso Ilimitado, que sea experimenta o permanecr al paso por el aumento de la Frecuencia, por la mascarada de una serie de capacidades Vibratorias que existen, en las células como la Conciencia, enciérranse, rodeadas, por las distintas leyes de la matriz. En la actualidad, cuando las capas en el sistema solar, y conduciendo a reforzar esta limitación, no existen casi ya, estas capas, cuyos nombres se conocen (heliosfera, magnetosfera, ionosfera) están en curso de desagregación y, eso, ya, desde el principio de los procesos de reconstrucción. En la actualidad, ustedes pertenecen también, en ustedes, por medio de la Conciencia encendida, en los momentos de fulgor correspondiendo a su acceso al Ilimitado, a reconstruir, todas las creencias, todo lo que es pesado, todo lo que les es denso, permaneciendo al mismo tiempo en esta densidad y esta materialidad, en esta Dimensión, pero en liberación por la Conciencia y por la Vibración. En la actualidad, dónde numerosa información y de comunicaciones les son ofrecidas por los múltiples planos más allá de su campo de comprensión y percepción, les pertenece, no distinguir, sino vibrar en adecuación con lo que viven con el fin de permitirles subir más siempre su nivel Vibratorio y su Conciencia hasta un límite máximo, muy conocido, llamado por el bien amado Sri Aurobindo, el Switch de la Conciencia, a ustedes permitiendo, en el encendido de su triple Hogar (corona Radiante de la Cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado), oscilar del limitado al Ilimitado. Este cambio no puede operarse si no hay Vibración ya que lo que sube en Vibración es la propia Conciencia. Entonces, no crean lo que leen, no crean tampoco lo que les digo, sino crean solamente en la libertad que se les ofrece, a partir del momento en que no creen a más a nada. No hay ya que creer, hay que vivir y vibrar ya que, en la Vibración, se liberarán progresivamente del conjunto de las creencias.

Saldrán del control, enteramente, no serán ya prisioneros de sus emociones. No serán ya prisioneros de sus sufrimientos pero accederán, en verdad, al Ilimitado. En la Conciencia Ilimitada, la Vibración de sus Coronas, la Vibración de su Triángulo, la Vibración de sus células, les permitirá, manteniendo al mismo tiempo este cuerpo biológico, acceder a Planos que, hasta ahora, les eran desconocidos. Así como lo dije, y que se lo repito, estuve, durante mi última encarnación en este mundo, en condiciones estudiar, de manera completa, los mecanismos de funcionamiento de la Conciencia, tatno en el limitado como en el Ilimitado. Muchas herramientas se les han dado, y aún se les darán, para permitirles, si tal es su elección, ir cada vez más hacia este aspecto ilimitado y esencial. Una vez que la vía está abierta (a nivel Vibratorio, obviamente), harán, todos, frente a una serie de obstáculos personales y también colectivos. Estos obstáculos, preferimos llamarlos resistencias. Estas resistencias son lo que, a nivel físico, se opone a la libertad y a la Conciencia. Estas resistencias, obviamente, tienen múltiples causas y múltiples orígenes, dentro ustedes como en la sociedad y la humanidad. La primera de las causas, obviamente, es el miedo ya que la Vibración puede dar miedo. La pérdida, o la disolución de la personalidad, en la Esencia, puede vivirse, en la Conciencia no completamente unificada, como un proceso de muerte inminente.

No existe otra puerta de acceso a la Conciencia Ilimitada que la Vibración y el Corazón. El Corazón no es un concepto. El Corazón transporta la Vibración del Centro y la Esencia. Es muy fácil, que el ser humano, hable del Corazón. Es muy fácil, que el ser humano crea en Cristo, en un Salvador, crea en la Luz. Pero creer no es vivir. Creer es limitando. Vivir es expansivo. Deben ser vigilantes de establecer bien, en sus estructuras y en su Conciencia, la diferencia formal entre vivir y creencia, entre limitado e Ilimitado. Mientras están en la creencia, no están en la vida. Mientras permanecen en el limitado, el miedo prevalece y el Corazón no puede abrirse. El Corazón sólo se abre a partir del momento del abandono a la Luz, donde se acepta el principio de Vibración, y se integra en la Conciencia. Entonces, el cambio actual de la humanidad, el parto de la Tierra, en curso (así como se lo reveló Nieves, hace poco tiempo – ndt : Nieves o Snow es la segunda divina femenina luego de María, quien vivió en una población indígena y es poco conocida), debe también acompañarse, para ustedes, de una serie de liberaciones de creencias y de resistencias o de frenos existentes. Deben convertirse en vigilantes en establecer la diferencia entre lo que está imbuido de pura creencia, sin ningún apoyo Vibratorio, que es pues fosilización y depreciación. Vigilancia entre ese lado (indeterminado, no luminoso) y el lado luminoso preexistente y que se manifiesta, hoy, permitiéndoles entender la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia del Ilimitado. Ustedes no van a elegir (ya que estas elecciones se llevaron he aquí hace algunos años) sino más bien, a establecerse en la Vibración y la libertad. El marcador de su acceso no es nada otro que la Vibración del Corazón y su capacidad para vibrar en la Unidad y en el Samadhi. Su grande capacidad, cada vez más, para establecerse ustedes mismos (con o sin protocolo, de manera espontánea, o a veces aún a través de la creencia en una serie de rituales, que sean respiratorios, posturas u otros), permitiéndoles afectar al Switch de la Conciencia. Va a convertírse en cada vez más fácil, si tal es su elección, a establecerles en Espacios Ilimitados, permitiéndoles ampliar su Vibración, su propia Frecuencia, ampliar su radiación y su esfera de percepción Conscientes del medio ambiente. Rechazarán cada vez más los límites de lo que son, e irán allí donde habrá cada vez más capacidades de disolución en la Eternidad. Este camino, es ustedes quienes lo realizan y ninguna otra persona. Son ustedes quienes recorrerán los caminos, personalmente. Pero, de la misma forma que alguien que viaja puede observar un mapa, de la misma forma en su acceso al Ilimitado, hay balizas y señales, a veces útiles para ayudarles a trazar su camino y a no extraviarse ya que muchas fuerzas de resistencias, durante su Verano que viene, van a colocarse sobre su camino para frenar su extensión. Que sea frenos interiores vinculados a sus heridas. Que sean frenos sociales, emocionales, sentimentales o políticos, o incluso económicos, que vendrán a, literalmente, probarlo con relación a su capacidad para ir hacia el Ilimitado, a su capacidad para ya no adherirse del mundo creencias, del mundo de la ilusión.

En definitiva, no hay otras elecciones, actualmente, que la elección de dejar establecerse la Vibración, o de desviarse de la Vibración. La Luz es Vibración. La Luz es longitud de onda. No hablo de la Luz que ven, hablo de la Luz Espiritual. Existe, en los Mundos Unificados, una serie de Vibraciones que son desconocidas en esta Dimensión que, hoy, se acercan ustedes. Estas Vibraciones, extremadamente intensas y rápidas, mezclando a la vez lo que sus científicos llaman rayos X, rayos Gamma y rayos Ultravioletas van a actuar en sinergia a partir del primer día de su Unificación el 17 de julio y eso durará hasta el Anuncio hecho por María. Durante esta etapa y este período, les corresponderá dejar crecer, en ustedes, la Conciencia y la Vibración ya que, como lo comprendieron, la Conciencia es Vibración y la Conciencia no puede se expandirse si la Vibración no la sigue. La Vibración acompaña y es la Conciencia. La Vibración es lo que les permitirá distinguir, cada uno según su camino, lo que está de acuerdo o en oposición con lo que Son. La respuesta del Corazón, otorgada he aquí algún tiempo por el bien amado Maestro Abraham, son elementos, ya (así como la respiración, que los ejercicios permitiendo hacer pasar la respiración de los pulmones al Corazón), que se los dieron con el fin de recorrer los caminos de la Vibración de la Conciencia. Una vez que las últimas Claves las fueron reveladas (abarcado también por el descubrimiento de quienes son las doce hermanas de María), les permitirán desarrollar, en ustedes, en la Alegría y en la Unidad, capacidades espirituales inéditas cuyo único objetivo es permitirles un acceso, facilitado y cada vez más ampliado, a su Cuerpo de Luz, a su Dimensión de Divinidad ilimitada.

Muchas cosas, en esta Tierra, se precipitan, en ustedes, como fuera ustedes. El tiempo, tal como lo conocen, parece acelerarse. Los acontecimientos, interiores como exteriores, y como lo constatan, se ampliaron y se ampliarán sin común medida con lo que vivieron hasta ahora. En este remolino de limitado y resistencia, les corresponderá establecerse en la serenidad con el fin de recibir, en medio de su verano, las últimas Claves Metatrónicas que les abrirán definitivamente las puertas de acceso a su Conciencia Ilimitada. Es fundamental integrar Conciencia y Vibración ya que, como ya se sabe, todo lo que vive en esta Dimensión, como es otras Dimensiones, es Vibración, Forma y Color, como se lo enseñó el Arcángel Anaël. Absolutamente toda Conciencia que existe en los mundos Unificados, tiene la libertad de establecerse en la Dimensión que le conviene. No hay más de separación entre las Dimensiones, no hay más separación de Conciencia. La Conciencia es Ilimitada y vibra según la Frecuencia que preve experimentar en una Dimensión dada, cambiando de Forma, Color y Vibración cambiando de Dimensión. Existe pues una multitud de Switchs de Conciencia en los pasos de un Mundo Unificado a otro Mundo Unificado. Estos procesos deben situarse, en su Conciencia y su cuerpo, ya que son ellos quienes, en definitiva, les darán acceso, más allá de las resistencias y los frenos, a este Ilimitado. La Vibración que perciben, para la mayoría de entre ustedes, en las Coronas Radiantees o el Sacrum, van a ampliarse, ellas también. El parto de la Tierra es también su propio parto y, al igual que parto, puede ser más o menos fácil, más o menos delicado. Esta facilidad o esta dificultad sólo está en función de las resistencias. Las resistencias, los frenos que son construcciones solamente de su mental, en relación con la educación, con sus creencias. Deben aceptar y admitir que estos frenos, estas resistencias, estas creencias, son elementos que les son necesarios superar antes de acceder a este Ilimitado, con el fin de establecerlos, en el momento oportuno, de manera definitiva, en el Ilimitado.

Siga viviendo, cada día de su vida y cada respiración, teniendo conciencia de este Ilimitado, no intelectualmente sino por la Vibración. Aunque hagan en este mundo (que estén haciéndol placer, que estén enfrentando un prójimo), guarden presente al espíritu que la Vibración conducide y dirige la Luz. Al aceptar este principio, y si hicieron la experiencia, se darán cuenta que sobrepasarán fácilmente todo lo que es creencia. No existe ningún obstáculo, en la Vibración, que no pueda ser disuelto. Sólo hay creencias para impedirles que realicen eso. Cualquiera que sea la dificultad de lo que tengan que experimentar (que eso sea a traves de una enfermedad, a través de un sufrimiento, a través de una relación difícil, de un empleo difícil, de un lugar difícil), existe, en ustedes, una capacidad Vibratoria: la de su propia Conciencia que les permite, literalmente, superar todas estas resistencias y todas estas oposiciones aparentes, manifestándose a su Conciencia limitada. Mientras pretendan establecerse en la reacción, es decir, dentro de su mental o de sus emociones, ustedes no pueden escaparse a las creencias. La única manera de llegar es solamente Vibratoria. Ninguna explicación (a veces deseable, en su mundo y su esfera psicológica) vendrá a finalizar las resistencias, cualquiera que sean. A lo sumo se acercarán al apogeo Vibratorio (que corresponde al fenómeno de cruz celestial existente que dura en su verano), a lo sumo tendrán que hacer la experiencia de la Vibración (o de la no Vibración), la Conciencia Ilimitada y su Alegría (o de la Conciencia limitada y su sufrimiento). Tienen, y tendrán pronto, todas las coordenadas a mano para acabar su Gran Obra y llevar a cabo su acceso al Ilimitado para que la oruga se convierta en una mariposa perfectamente constituida.

Retengan, antes de que les dé la palabra para preguntas, en relación con lo que acabo de expresar, que sobre todo, la Conciencia es Vibración y que la Vibración es Conciencia. Que más allá de eso, todo el resto sólo es ilusión, construcción mental, emocional o emocional, llevándoles, permanentemente, en los caminos de la acción/reacción, del karma y el control. Lo que hoy la Luz viene a realizar, a través de la cruz cósmica, a través del día de la Unificación (el 17 de julio), a través de la recepción de las últimas Claves Metatrónicas (entre el 7 y el 15 de agosto), les permitirá vivir, de manera auténtica, no como creencias o ideal, sino en su vivido experiencial, directamente, el Ilimitado y la Verdad. Todo el resto no son más que palabras. Todo el resto no son más que Ilusiones. Así como numerosas enseñanzas orientales se lo dijeron y repitieron: este mundo es Maya (el velo de..). En la actualidad, eso va a convertirse en cada vez más verdadero, para cada uno de entre ustedes, si aceptan vivir los Ilimitados, si aceptan dejar la Luz trabajar, en ustedes, con el fin de reconstruir el conjunto de las creencias que permanecen aún, cualquiera que sea su acceso al Ilimitado. Les corresponde también irradiar esta Conciencia. Como el Arcángel Mikael lo dijo y repitió, durante sus intervenciones múltiples de su año anterior: son los Ancladores y los Sembradores de la Luz. Son los que son capaces de irradiar la Luz. Sean vigilantes de no irradiar más que la Luz y no los males, los compromisos o los sufrimientos, cualquiera que sea lo que permanece en purificarse. Tenga Fe en la Luz, no esta Fe sin Vibración, sino la Fe Vibrante que les permite vivir en la esperanza, en la Unidad y en la Alegría.

Al colocarles en la Vibración, escaparán a todos los límites que se impusieron o que las han sido impuestos por el sistema, en su totalidad. Nada, y lo repito, absolutamente nada puede, si se establecen en ella, oponerse a la Luz, absolutamente nada. Pero han de saber y vivir la experiencia de la Luz y la Vibración de la Conciencia. Han de saber si están de acuerdo y si aceptan, enteramente, la Vibración del Ilimitado. Es eso lo que está construyéndose y lo que va a deber acabarse durante su Verano. Período turbio, si es, a nivel exterior, pero cuán importante a nivel interior. Recuerden que de su capacidad para establecerse en la Vibración y la Conciencia Ilimitada, se derivará su facilidad para extirparse de toda la problemática existente, cualquiera que sea. No habrá otra alternativa. Estaremos todavía a su lado para ayudarles. No podremos nunca hacer el trabajo a su lugar. Sólo son ustedes quienes pueden realizar eso, pero no nos está prohibido animarles y canalizar hacia ustedes la Luz, de manera un poco más fina y un poco más humana, diría, con relación a su humanidad y a nuestra humanidad, nosotros, 24 Antiguos y las 12 Estrellas de María. Somos el Círculo más cercano de su humanidad y, a este respecto, intervenimos y controlamos, para más grande bien, el acceso a su propia Fuente. Durante las semanas que vienen, muchas creencias van a caer, muchas ilusiones, admitidas como verdaderas en esta Dimensión, van a revelarse, enteramente. Para muchos, eso implica el riesgo de ser un choque. En efecto, se imaginan simplemente que se hayan adherido a algo que creyeron y vivieron, en esta adhesión y esta creencia, y que, de la noche a la mañana, ésta cae, enteramente. ¿Qué harían? ¿Van reaccionar y a volver a entrar en resistencia? ¿Van a ir hacia el sufrimiento? ¿O van a aceptar que la Vibración haga su obra y que su Conciencia Ilimitada tome el relevo?

Recuerden que la personalidad no puede dirigir o canalizar la Luz. Sólo la Luz conoce la Inteligencia de la Luz. Sólo el Ilimitado conoce el Ilimitado. A través el de limitado no podrán encontrar ninguna solución, absolutamente ninguna, a las resistencias y a los frenos. Allí también, hay un cambio desde punto de vista importante que manifestar y realizar. Obviamente, en la matriz, desde su primera respiración, todos han acostumbrado a luchar: luchar para comer, luchar para existir, luchar para vivir, luchar para oponerse. En la actualidad, el momento no es ya de eso ya que son al final, al extremo final de la Sosa Yuga, de la edad oscura. Este final marca la vuelta de la Luz y en consecuencia el paso bajo otros ritmos y otras leyes, existentes en la Unidad que se perdió y sustituidas en la dualidad, de manera voluntaria, no por el ser humano, sino por los que lo implicaron en este mundo. Deben pasar a ser cada vez más seres de experiencia y Vibración, seres de Corazón. Recuerden también que los seres de Corazón son seres que sirven, por la Vibración y por la Conciencia, mucho antes, y de manera más fuerte, que la ayuda aportada de manera material. En la Vibración, y en la Conciencia Ilimitada, absolutamente solucionárse todo puede, para su vida y también en torno a su vida. He aquí, queridas hermanas y queridos hermanos, lo que mi Corazón quería decir a su Corazón. Si existe, ahora, interrogaciones con relación a lo que acabo de decir, en relación con la Conciencia, la Vibración, las creencias, él limitado y el Ilimitado, vamos a intentar iluminar, aún más, el camino de lo que viene hacia ustedes.

Pregunta: ¿Cuál es el vínculo entre culpabilización y creencia y cómo sobrepasar cómo eso?

R.- Bien amado, sería necesario para eso que especifique el vínculo que establece : tú mismo, entre culpabilización y creencia…

Pregunta: Se había dicho que Dios, vinculado con las creencias, era un culpabilizador.

R.- La creencia, bien amado, se deriva de una falta. Este mundo, como lo dije en este mundo disociado, es un mundo de creencias, y nada más. La creencia retrasa la Vibración. La creencia cristaliza, y densifica, y establece, y materializa, en todos los sentido del término, la desmaterialización. La creencia es directamente resultante de la culpabilidad inducida por Yaldebaoth, el que se llamó, mucho tiempo, a Dios, que se substituyó a la Fuente. Yaldebaoth funcionó por el principio de acción y reacción, modificando las fuerzas que llaman gravitacionales. Se ha instaurado de las leyes de acción/reacción. Estas leyes de acción/reacción los llevaron progresivamente que les estableciera en creencias, estas creencias representando su propia reacción a la culpabilidad. La culpabilidad es resultante de una serie de encerramientos, allí también, en relación con creencias y, de la misma forma, para escaparse a la culpabilidad, él les es necesario construir nuevas creencias, permitiendo escaparse a las antiguas creencias. Pero, de creencia en creencia, no salen de las creencias ya que la creencia, añadida a otra creencia, les establece en la pesadez, en la densidad y en la ausencia de ligereza. La liberación, la disminución de la Conciencia, se traduce en la desaparición de la culpabilidad y las creencias. Deben sustituirse, todos, sin excepción, en todos los sectores de su vida, al concepto de culpabilidad, por el concepto de responsabilidad. La responsabilidad es libertad, la culpabilidad es libre árbitro. La libertad y el libre árbitro son dos vertientes, completamente opuestas y contradictorias, de una misma realidad, que no es la Verdad. Sólo estableciéndoles en la libertad, en la responsabilidad, en la Vibración, es que podrán escaparse a las creencias es de la culpabilidad o a esto que llamaría las contras creencias de las creencias iniciales.

Muchos sabios lo dijeron, en el último tiempo, y el Buddha, incluso: “no crean nada de lo que se les dice si ustedes mismos no hacen la experiencia”. Ahora bien, hoy, la experiencia que se les propone, en esta Tierra, es la experiencia de la Vibración y la Conciencia Ilimitada. Entonces, no sirve de nada adherirse a los dogmas del Ilimitado, o a la Verdad de la Unidad, si ustedes mismos no lo viven. Es necesario que sus creencias, allí también, pasen a la vivencia. Ahora bien, vivencia no puede existir sino a través de la revolución de la Conciencia y el paso del Switch de la Conciencia, posible gracias a la Vibración y solamente gracias al Corazón. No hay lugar para la culpabilidad, en el Corazón. Hay lugar para la culpabilidad, el ego y la personalidad y las luchas inherentes al mantenimiento de la vida, en esta Dimensión. Ciertamente, no se les pide poner fin a esta Dimensión, poniendo fin a sus días, lejos de allí, sino transmutar esta Dimensión, volverla a su Unidad, a su Verdad y a su Libertad, estableciéndose firmemente, ustedes mismos, en la Vibración, en la Luz y su Inteligencia: lo que se llamó Abandono a la Luz. En el Abandono a la Luz, se encuentra el final de la culpabilidad y el final de las creencias. No pueden mantener creencias y vivir la Vibración. Recuerden que la Vibración de la Conciencia es extensión, que la Conciencia afecta al Ilimitado, aumentan su Frecuencia y pueden afectar sectores hasta ahora inéditos para la Conciencia limitada. Mientras que la creencia les mantiene, así como la culpabilidad y los miedos, en la ilusión, en la limitación y les hace, obviamente, rechazar el principio de la Unidad ya que, el ser humano que no puede vivir la experiencia de la Unidad, va, obviamente, a decir que eso no existe y que no existe redención por la Unidad sino solamente en principio de rebasamiento y de hacer el bien para contradecir el mal. Es exactamente lo que desea Yaldebaoth y es el revés exactamente lo que deseamos para ustedes.

Pregunta: ¿Sentir la Alegría al Corazón corresponde a la Vibración de la Luz?

R.- Enteramente. Pero hecha bien atención de que el hecho de experimentar la Alegría al Corazón no sea una reacción a una satisfacción cualquiera del ego sino el resultado de su estado meditativo o su propia Profundidad. Mientras su Alegría al Corazón sigue siendo dependiente de una circunstancia exterior, o de una satisfacción, cualquiera que sea, esto no es la Vibración del Corazón.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del mundo de Assiah? ¿el mundo del infinito, del absoluto?

R.- ¿Cómo se puede hablar del infinito? Puedo mencionar el infinito. Puedo darles deseo, por la Vibración, de ir hacia este estado de consciencia pero no existen palabras que permitan describir lo vivido en los mundos del Divino ya que, a partir del momento en que se expresa, en este mundo, eso se vuelve reductor. La analogía puede encontrarse: imagínanse proyectados más de 1.000 años detrás e intentando explicar a una persona de este tiempo lo que es una onda, lo que es un teléfono, lo que es un coche. La única manera que tenemos, las nuestras, en nuestros Mundos Unificados, de hacerles afectar, de la Conciencia, estos mundos del absoluto, son solamente Vibratorias. Es a lo que el Arcángel Mikaël se empleó durante las Bodas Celestiales y las Marchas. Es a lo que nos empleamos los 10 primeros minutos de cada hora. Es a lo que se emplean, ustedes mismos, en el momento de sus espacios meditativos, que eso esté a través de protocolos o de manera espontánea. Sólo hay la experiencia vivida que pueda dar cuenta de lo que es el absoluto y ninguna palabra. No olviden que coloco, y que colocaremos cada vez más, los jalones, en su bitácora y su vía, para permitirles ir con buen destino. Pero hablarles del destino y de lo que allí pasa, con palabras, me parece extremadamente difíciles. Así fue de todos para los que vivían Estados místicos o Estados en las fronteras de la muerte. Hablar de la Luz, no es vivir la Luz. Hablar de los encuentros mágicos que existen en estos mundos, no es lo que Es. En la actualidad, se les compromete a vivirlo y no podrán ir por cualquier actividad del mental.

Pregunta: Durante mi infancia me parece ya haber vivido un fenómeno de revocación. ¿Sería en relación con el Switch de la Conciencia?

¿R.- Aquél que ha vivido el Switch de la Conciencia, hoy, en las Bodas Celestiales, en las Marchas, o en esta etapa que vive la humanidad, permanece, cómo decir, señalado, de manera infinita, por este Switch de la Conciencia. Entonces, incluso al vivir eso, aquí en tiempo más antiguo, antes de que la Luz vuelva a invertir la Tierra, muchos seres humanos pudieron vivir algunos Estados próximos a este Switch. Pero el recuerdo del Switch no permite establecerles, hoy, en la Conciencia Unitaria ya que el recuerdo es también un proceso que pertenece a una concepción lineal del tiempo que prevalece en esta Dimensión pero no en la Unidad. Entonces, no pueden basarse en ninguna experiencia vivida en un pasado. No pueden basarse sino en usted, en el momento presente, y en la Verdad del momento. El Switch de la Conciencia, cuando se ha vivido una vez, puede reproducirse casi a discreción, en los espacios meditativos, aunque, para muchos entre ustedes, no está permitido ir a extirparse de esta Dimensión en el Divino, al Cuerpo de Luz y de permanecer ya que eso nos privaría de un apoyo esencial, en esta Dimensión disociada, para el establecimiento de la Luz. Retenga que el fenómeno de Switch es localizable, sin ningúna impugna posible, cuando lo viven. Pero mientras eso siga siendo abstracto, en las palabras o los conceptos, y que eso no se viva, obviamente, ustedes no pueden integrarlo. Los únicos elementos, una vez más, que podemos darles y en los cuales haremos hincapié cada vez más, son directamente resultantes de los obstáculos que pueden comprender ya que utilizan los mecanismos y los mecanismos del mental, de las creencias, de la culpabilidad, las emociones, los compromisos, cualquiera que sean. Retengan mientras que el Switch de la Conciencia, como el acceso al Ilimitado, como la Alegría del Corazón, son, sobre todo, Vibratorios, percibidos por la Vibración en la Corona Radiante de la Cabeza y sobre todo del Corazón o el Triángulo Consagrado pero que sobre todo, es este Switch, es el Ilimitado, un asunto de Frecuencia y Vibración ya que la Conciencia es Vibración. Y podría decir que al mismo tiempo, en el momento de la disolución, es ausencia de Vibración ya que la Vibración más extrema se incorpora en la ausencia total de Vibración.

Pregunta: ¿María Magdalena la compañera de Cristo, hace parte de las 12 Estrellas de María?

R.- Querida hermana, no me está permitido responder en lugar de las que deciden el momento de su propio descubrimiento.

Pregunta: ¿Cómo hacer callar su mental?

R.- Por la Vibración. La Vibración tiene la capacidad de hacer callar el mental. Es pues deseable, para hacer callar su mental, polarizar su Conciencia y su mental, él mismo, sobre la Vibración. Más la Vibración se acelerará, más su Conciencia se elevará, y más el peso de las creencias y del mental se volverá poco importante ante la potencia y la amplitud de la Vibración. No pueden hacer callar el mental con el mental ya que el mental, esencialmente, se le debe. No olviden que lo que llaman, en su mundo, el mental y la emoción, es directamente resultante de la matriz y que los mundos Unificados no conocen las emociones y no conocen lo que llaman el mental. Nosotros, por supuesto, sí, como quiera que se personificaron seres en esta Dimensión, sabemos y vivimos lo que representa el peso del mental y de las creencias, cualquiera que sean, en el mantenimiento de la ilusión y la dualidad.

Pregunta: ¿La alegría que experimento en la naturaleza es una alegría que está incluida en la causa exterior o se conecta de verdad a la Vibración?

R.- Querida hermana, la naturaleza, los árboles, los vegetales, ya tienen, desde mucho tiempo, un pie o una raíz en las Dimensiones Unificadas. Los árboles son el enlace del Cielo y la Tierra, el enlace entre las Dimensiones disociadas y las Dimensiones Unificadas. Entonces, recorrer la naturaleza con un corazón ligero permite experimentar la Alegría y el contacto con la Unidad, de manera totalmente real.

Pregunta: ¿Los animales son un vínculo entre los mundos disociados y los Mundos Unificados?

R.- Querida hermana, responderé que los animales son una falsificación de la Unidad. Son creaciones, en su mayoría Arcónticas, excepto algunos mamíferos marinos y algunos animales en curso de individualización. La mayoría de los animales fueron creados por principales genetistas e introducidas en esta matriz para parodiar, hasta cierto punto, a las razas estelares. Solo algunos animales y algunos insectos, en particular las abejas, son resultantes de los Mundos Unificados.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Queridos hermanos y queridas hermanas, de mi Corazón a su Corazón, en la Luz y la Unidad, les digo hast muy pronto.

Original francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=632