lunes, 21 de junio de 2010

Sri Aurobindo (San Juan)


30 de mayo de 2010

Mi nombre es Sri Aurobindo. Les saludo, queridos hermanos y hermanas aquí presentes. Les agradezco su recepción, su Presencia. Permítanme, por eso, de acogerles en mi Luz azul. Estoy, a favor de los de entre ustedes que no lo conocen, en lo que hago actualmente, como uno de los 24 Antiguos supervisando, en nuestra Asamblea, la adecuación progresiva de la Luz Unitaria en su mundo. Fui, he aquí muy mucho tiempo, Juan el Bienamado (Discícpulo de Cristo), el que transcribió el Apocalipsis. No esten sin saber que ya rompieron el conjunto de los Sellos del Apocalipsis. No esten sin saber tampoco, y sin vivir, que una gran transmutación está actualmente en curso, en ustedes, como sobre este mundo y también en el conjunto de este Universo. La Paz, en ustedes, la calma, es la mejor preparación para vivir lo que está en curso, alinearse y acoger la Luz. Para los de entre ustedes que ya leyeron lo que dije, he aquí hace una decena de meses, sobre el papel Vibratorio del Apocalipsis (cuya no palabra no se falsificó, traducido la Vibración de la lectura en voz alta, en su lengua, de este texto), este libro contiene, recuerdo, todo lo que es suave a la boca y amargo al vientre: suave a la boca por la Vibración de su lectura, marca al vientre ya que es incomprendido por los que querrán, antes del tiempo venido, entender el significado lineal y no Vibratorio, en este espacio-tiempo. El conjunto de los Sellos que se rompe, lo que podía a ustedes parecer, en estos escritos, para los que lo han leído, indeterminado, se enciende hoy, muy naturalmente, de manera evidente.

Más allá de estos escritos, como algunos de entre ustedes lo saben y lo leyeron quizá, en mi última existencia, yo transmití una serie de escritos, tanto en relación con mi medio de origen como con mis experiencias de la Luz o el Supramental. En la actualidad, en el tiempo que viven, lo que estaba aún lejos de mi, de vivo, ahora llegó a su vista, a su Conciencia. Más que nunca, en el tiempo que va a pasar, van a constatar por ustedes mismos que una serie de elementos de sus vidas van a moverse y, ante lo que es necesario llamar reajustes y ajustes, su Conciencia ordinaria sólo tendrá dos alternativas y solamente dos: resistir u oponerse, estar de acuerdo o aceptar. Cualesquiera que sean los acontecimientos que estarán ante ustedes, no pretendan nunca aportar un valor positivo o negativo ya que, inicialmente, lo que podrá a ustedes aparecer como negativo podría no serlo. De la misma forma que lo que podría parecerles, inicialmente, positivo, según su vista limitada, podría resultar opuesto a la Luz. Viven el tiempo de la Revelación, el tiempo de las señales, en ustedes como fuera ustedes, estas señales que había anunciado, he aquí hace más de 2.000 años. El principio de la efusión del Supramental en su Dimensión y en ustedes mismos, va a llevar a manifestar, en ustedes como en su vida, siempre dos posibilidades. Por una parte la resistencia y la oposición a lo que viene. Del otro lado, la aceptación y la recepción de lo que viene. Así pues, no juzguen nunca en caliente lo que propondrá la Vida sino esperen.

Vayan, sin juicio, hacia lo que será simple y fácil ya que la oposición y la resistencia inducirá resistencias y dificultades, tanto en ustedes, como en el desarrollo de su Vida ya que, lo quieran o no, lo que estará en marcha y a la obra, en su realidad, será la Inteligencia de la Luz. Una serie de resonancias directas de la Luz Vibrante auténtica se manifestarán, en el tiempo que viven ahora, más concretamente durante su verano. Así como eso se dijo, no detengan en lo que resiste, no juzguen tampoco lo que resiste, en ustedes como fuera ustedes. Lo mejor posible acepten el principio de la Ola Galáctica, de la Cruz Cósmica, así lo mejor posible vivirán este período y tendrán la facilidad que establecerse en su Supraconsciente y en vivir los efectos, sobre todo la Paz y, para algunos de entre ustedes, más allá de la Paz, la capacidad para vivir y experimentar, a discreción, la Conciencia particular del Samadhi, pudiendo llegar, para algunos de entre ustedes, hasta el gran Samadhi llamado Disolución. La resistencia a la luz implicará, en sus estructuras físicas y sutiles, fenómenos de fricción, mientras que el consentimiento, cualesquiera que sean las pesadeces de sus vidas en sus distintos aspectos, les permitirá y les dará la facultad de establecerlse en esta Alegría, en esta Paz, en este Samadhi. Intenten aceptar que no es por la intensidad de su voluntad de meditación, que no es por la intensidad de su deseo, que realizarán a este Samadhi sino, más bien, volviendo a poner su propia voluntad a la Luz, estando de acuerdo a su Inteligencia, a su fuerza y a su bondad.

No juzguen ningún acontecimiento de su propia vida como de la Vida sobre la Tierra: aunque algunos sentidos o algunos significados se les escapen, proceden todas, sin excepción, de la Luz. Algunas de estas manifestaciones estarán en la recepción y en consecuencia, en la facilidad, para el mundo como para ustedes. Otros intentarán establecerse en la resistencia a la luz, tanto para el mundo como para ustedes y, en ese momento, será necesario poner sobre la Luz algunos aspectos que podrán ser percibidos, por su parte limitada, como horribles o espantosos. Estos calificativos propios no tienen ningún sentido ya que, si participan, de una forma o de otra, en la resistencia, ustedes serán llevados por las fuerzas de resistencia y no tendrán ya medio de vivir y establecer en ustedes la Paz y la armonía necesaria para su extensión. Algunas fuerzas a la obra en la resistencia tienen todo interés para que la Nueva Conciencia no pueda instalarse. Ustedes han de saber, en toda lucidez, si quieren ir en su sentido o en el sentido de la Luz. El sentido de la Luz Vibrante todavía ha sido y será todavía, algo, para su Conciencia limitada, totalmente simple. Es esta sencillez lo que conviene integrar. Esta tarea les es facilitada por las percepciones de Conciencia que manifiestan cada vez más en su estructura físico-etérica. La naturaleza, los árboles, en particular, son vectores de alineación y transcendencia importantes ya que, ellos también, recogen la Nueva Conciencia. La Nueva Conciencia, esta Supraconsciencia, se refiere a toda Vida y a todo lo que es constituyendo, desde el electrón, el átomo, hasta las conciencias colectivas, sociales, familiares.

La Luz se revela y actúa en su propia densidad. La Luz se establece en la Paz. Sólo la resistencia puede conseguir una falta de Paz. Muchos de entre ustedes van a deber aplicar las elecciones, las decisiones que pudieron prorrogarse o desplazarse en el tiempo. Se manifestarán muchos cambios, en ustedes como en esta Tierra, durante este período. Acompañar el cambio es la mejor manera de encontrar la Paz. Acompañarlo no quiere decir actuar sino Ser. Acceder a la reunificación de su Triple Hogar (Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado -Sacrum-), se realizará cada vez más fácilmente, a partir del momento en que todo deseo en ustedes se desmaye, a causa de la intensidad de la Luz en ustedes, de su Presencia, su Paz y su capacidad para hacerles entrar en expansión. Para cada uno de entre ustedes, como para el conjunto de la Tierra, cada cosa, cada elemento, se despliega, se manifiesta, a su ritmo que le es propio. Un viento de libertad, de liberación, va a comenzar a soplar muy pronto. El Fuego de la Tierra, omnipresente, va a movilizar el aire. En estas modificaciones, ocurriendo en y sobre este mundo, su mejor manera de reducir la carga y las resistencias de sus hermanos, sus hermanas, nuestros hermanos, de nuestras hermanas, se encontrará solamente en su capacidad para hacer la Paz en ustedes, para que la Paz se manifieste en su medio ambiente cercano y cada vez más amplio ya que la Luz Vibrante es Paz, sobre todo, y el Amor no puede nacer sino en la Paz.

Su capacidad para existir en el Ser y la Paz, en la Corona Radiante y la alineación de los Tres Hogares, conferirá, hasta cierto punto, a esto que son, una forma de inmunidad con relación a las ondas y a las Vibraciones de resistencia. Es siendo en este estado de alineación, Paz, Samadhi, que realizarán la ayuda más útil, para la Tierra como para el conjunto de la humanidad. Por otra parte, no podrá existir Paz de otro modo sino en esta alineación. No podrá existir satisfacción en otra parte sino en este estado Vibratorio. Se les volverá, cada día, cada vez más fácil permanecer y persistir en este estado, fuera de pasar por la meditación. Este estado pasará a ser, inicialmente, como una segunda naturaleza que, poco a poco, absorberá y hará desaparecer todo lo que no es eso. No hay nada en la vuelta de la Luz. Hay exactamente complicaciones en relación con las resistencias, como ya se sabe, con los miedos, con el mental, con las emociones. Recuerden, en estos momentos que vienen, que no son ni su mental, ni sus emociones, aunque la lógica de esta dualidad lo condujo a definirse a sus emociones y a su mental. Sólo es la parte visible y perceptible de lo que son. En Verdad, lo que son es muy excepto a eso. L'Archange Mikaël vous l'a dit et nous, Anciens, vous le disons aussi et l'ensemble des Consciences de la Lumière Unifiée pourrait vous le dire, de la même façon. Hágan llamada a nosotros. Esta llamada debe hacerse de la manera más simple posible. Como dice un Amigo, de Corazón a Corazón ya que la Luz es simple.

La disposición de la Luz y la acción de la Luz en los mundos Unificados es algo que aprenderán a reconocer, a vivir, en esta simplicidad. Es tan necesario, para ir hacia este estado, esta Gracia, que acepten ir a la parte fundamental. Es tan indispensable vivir cada minuto con intensidad, con esta Conciencia que la Luz se revela. Aprenderán, en los días y las semanas que vienen, a mantener la Corona Radiante del Corazón y la Conciencia Unificada, independientemente de sus meditaciones y horarios otorgados por María y Mikaël relativo a este período. La Luz se volverá palpable, visible, audible. Algunos de entre ustedes comenzarán a percibir la trama y su Inteligencia en su establecimiento en esta Dimensión. Para los más sensibles de entre ustedes, no tardan los sonidos, las imágenes, las percepciones mismas de lo que es resistencia, en el mundo como en su medio ambiente. Cultive la Paz, cultive la armonía. Sean lúcidos, ayudense, una vez más, con la naturaleza, los árboles, su propia respiración, su propia Vibración. En caso de que la Presencia de la Luz se vuelva demasiado intensa, que eso sea sobre sus Coronas Radiantees, sobre su Sacrum o sobre sus nuevos chakras, tomen el tiempo necesario para fundirse en ustedes mismos. Acoja estos momentos de Vibración intensa para lo que son. El descubrimiento de la Luz es la instalación de la Luz. Todos vosotros que se personifican en esta Dimensión, todos los hermanos y hermanas, que tomaron cuerpo y carne, tienen una única oportunidad de vivir el paso de la Dualidad a la Unidad, que es el aspecto ciertamente más importante existente desde muy mucho tiempo en estos mundos duales. Recuerden también que no existen límites otros que los que se imponen en su Conciencia limitada, que puedan impedirles vivir esta transformación. Guarden presente al espíritu, en su Conciencia, que solo son Maestros de su acceso a la Luz y, cada vez más, incluso, podrá no parecerles a veces ya no ser Maestros del conjunto, de todo lo que pasa exteriormente: eso es la revocación necesaria.

Incluyan con el Corazón, el proceso del Switch de la Conciencia. Les había dado, he aquí algunos meses, los gestos precisos. Un Amigo les dio otros procesos que permitían vivir, a lo sumo cerca, el descubrimiento de la Luz. Deben también dejar a la Inteligencia de la Luz, al Supramental, trabajar, no solamente para establecerse en ustedes sino también trabajar, con el fin de limpiar lo que debe serlo, en ustedes, interna como exteriormente. Por supuesto, soy consciente de que al vivir en la Dualidad, la problemática del discernimiento, de la confianza, es esencial pero, a partir de hoy, la llegada de la Luz les permite pasar a otra etapa. Bien más allá del discernimiento, bien más allá de la confianza, aprenderán fácilmente a situar lo que está de la Vibración y Luz y lo que no. Hay, ciertamente, un aprendizaje que realizar pero éste será muy fácil. Les basta, para eso, con ser quizá un poco más atento y más lúcido que lo acostumbrado pero nada será un esfuerzo insuperable o un esfuerzo fuera de alcance, cualquiera que sea su vida, cualesquiera que sean los acontecimientos y los elementos de su vida que sean. He aquí, mis queridos hermanos y mis queridas hermanas, algunos elementos que quería añadir. Si existen preguntas relativas a la Nueva Conciencia, el supra mental y el período de su instalación, dispongo de algunos momentos antes de dejar la palabra a el que vendrá después mi.

Pregunta: ¿Saber todo eso nos da la responsabilidad de hablar a nuestro entorno?

Querida hermana, el discurso no sirve estrictamente de nada. La mejor información que pueden entregar será su estado de Ser. No podrán nunca convencer o informar a alguien que se niega a ver la Verdad de lo que viene. Algunos seres podrán persistir hasta el final que debe llamarse destrucción y catástrofe. La mejor manera de dar testimonio es Ser en este estado de Paz, de Samadhi ya que la Luz irradiará entonces en ustedes y esta Luz no necesita palabras. Las palabras pertenecen a la Dualidad. La Vibración Unitaria pertenece a la Unidad. Informar puede también conducir a rechazar, negar, a ponerles a ustedes mismos en una situación de resistencia u oposición, simplemente respecto a sus prójimos. Tenemos no obstante confianza en la capacidad del ser humano, a medida de los días y semanas que se pasarán, a entrar en sintonía y en armonía con la Luz porque, no olviden nunca que es la naturaleza original a todos, sin excepción y que, de cualquier forma, en un momento dado, el mental, las emociones, capitulan ante la Luz Vibrante. Por supuesto, antes de esta capitulación de la Sombra, pueden existir tensiones, resistencias. Es en este sentido que les decía de no detenerse. La Inteligencia de la Luz será siempre mucho más inteligente que su mental. Es en este sentido, que les hablé de confianza, de la fe, y también del abandono a la Luz ya que, de manera auténtica y verídica, al abandonarse a la Luz, se convierten en transparentes: van hacia su Unificación, hacia la Paz, cualesquiera que sean las circunstancias iniciales que podrán ser, yo lo reconozco, a veces difíciles. Pero lo difícil no es más que una opinión limitada que cederá delante del Ilimitado.

Pregunta: ¿El cambio anunciado se establecerá rápidamente?

Volvieron a entrar, como lo dijo el Arcángel Mikaël, en el cambio último. Su Supraconsciencia lo sabe, la Tierra lo sabe y lo vive y su cuerpo lo vive. Eso no es mañana, eso no es pasado mañana. No hay nada que esperar. Todo pasa ahora. Cada cosa va a su ritmo en esta transformación pero este ritmo va a aumentar. Ya aumentó desde que Mikaël a ustedes habló y se los anunció. Pero no podrán forzar a nadie, en las Conciencias humanas, a vivir lo que no quieren vivir. Ciertamente, para algunos de su medio ambiente cercano, emocional, familiar, profesional, eso podrá representar, inicialmente, una forma de dilema, una forma de resistencia. Convendrá entonces no alarmarles y, allí también, hacer confianza y establecerles cada vez más en lo que perciben como exactamente verdadero y auténtico. Deben también aceptar que algunas Conciencias humanas no quieren y no pueden estar de acuerdo a la Luz. Pero, hasta la última respiración de este mundo, de esta Dimensión, todo sigue siendo posible. Recuerden que la mejor manera de ir en el sentido y la Inteligencia de la Luz, es el dejarla permear y trabajar.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Mis queridos hermanos y mis queridas hermanas, les transmito todas las bendiciones de la Fuente y la Verdad. Sean bendecidos.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=630

No hay comentarios: