martes, 15 de junio de 2010

Un Amigo * Revelaciones *

.

12 de Junio de 2010


Soy un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, de mi Conciencia a su Conciencia, reciban y acepten mi Bendición, Amor y Luz. Soy el que, en este canal, desde hace algunos meses, les ha comunicado una serie de Vibraciones y enseñanzas en relación directa con el acceso a la Unidad, al Ilimitado, al Divino. Les transmití un conjunto de ejercicios llamados Yoga en relación con la activación de las nuevas lámparas en su triple hogar (ndr: que encontrarán en la rúbrica “protocolos” de nuestro site). Permitanme, hoy, entregar determinada información que les permitirá acercar, a lo sumo exactamente, el concepto de Conciencia y el concepto de Unidad. A la hora en que se perturban muchas cosas y hay disturbios en la humanidad, les corresponde, durante este período, establecerse en la Paz, en la Verdad y en la Unidad, caracterizada por una Conciencia diferente, por la asociación de la actividad, usual y habitual, del mental y de las emociones. Es en estos espacios ilimitados que estarán en condiciones de encontrar lo que Son, de toda Eternidad. Ir más allá de la fragmentación que existirá en la humanidad les permitirá, cada vez más, reunificarse en usted y a la Fuente. Deseo también precisar, a partir de hoy, y por anticipado a la entrega de la humanidad, de las últimas Claves Metatrónicas que se les aportarán durante su Verano, quizá antes, en explicaciones. Ciertamente, con palabras, pero les pido ir más allá de las palabras y percibir la Esencia, más allá de las palabras. Muchos humanos, hoy, se plantean preguntas en cuanto a la Conciencia, en cuanto a su papel, en cuanto a su futuro en la nueva Conciencia y la Nueva Humanidad.

El ser humano evolucionó, desde hace muy mucho tiempo, en un determinado número de leyes reductoras que los privaban del acceso a la Conciencia Ilimitada. En la actualidad, un número de entre ustedes pasan de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, en función de las circunstancias y sus actos en sus vidas. Para los de entre ustedes, no necesariamente presentes, aquí, sino que no llegan aún a distinguir o aclarar, en ellos, la diferencia de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, insistí en gran medida que el acceso al Ilimitado confiere la Alegría. Alegría independiente de toda causa. Alegría última, diría, de contacto con sí y con la Fuente. El ser humano, debido a las limitaciones mismas existente en esta Dimensión, es un ser regándose y vivo de una multitud de creencias, consideradas como verdades descubiertas y eternas. Las creencias son precisamente el conjunto de los elementos y funciones a las cuales se adhieren y que privan, literalmente, el ser humano, de su acceso definitivo al Ilimitado. Las creencias son un conjunto de hechos, de funciones, a los cuales su Conciencia materializó peso y, permitiéndoles definir sus propios cuadros, sus propias referencias y sus propios medios de acciones. Si les decía, por ejemplo, que incluso las fuerzas fundamentales de la física, tal como la conocen en este mundo, no son más que creencias a las cuales se adhirieron, he aquí hace mucho tiempo, de manera voluntaria o involuntaria, conduciéndoles a experimentar la perpetuidad de estas leyes físicas, dentro de su Conciencia. Ahora bien, no es el caso. Allí también, sólo creencias y sólo por medio de las creencias es que el ser humano se mantiene en el limitado, en la ilusión. En la actualidad, más que nunca, se les pide hacer un camino, si tal es su elección, permitiéndoles liberarse de las creencias, cualquiera que sean, y encontrar, hasta cierto punto, su estado virginal preexistiendo, de toda Eternidad, mucho antes de que estuvieran presentes en los mundos limitados que ustedes recorren hoy.

La Conciencia no es una creencia, la Conciencia es, sobre todo, Vibración. Expandir la Conciencia, ida hacia el Ilimitado, corresponde pues a la extensión de la Vibración y la Frecuencia que corresponde a una longitud de onda ya que se trata efectivamente de una onda: la onda de la Conciencia. Esta modificación de su Conciencia se traduce, incluso en sus células, como en su Conciencia ella misma, por un sentimiento profundo de ampliación, traduciéndose por lo que llamé el Samadhi o la Alegría última. Hay extensión de Conciencia, y penetración en el Ilimitado, sin esta modificación de Frecuencia. Sus físicos hablan de distintas ondas: las ondas más puntiagudas, llamadas ondas milimétricas, cuya Frecuencia es la más elevada, se encuentran en una serie de tecnologías, hoy vanguardistas como, por ejemplo, los radares y todos los principios electrónicos que existen en este mundo cuya creación no se dictó por cualquier simplificación de sus vidas pero, al contrario, para impedirles que acceda a bandas de Frecuencia situadas exactamente arriba, incluida la rapidez se encuentra obstaculizada, literalmente, por las creencias y, ahora, por los medios tecnológicos desplegados por lo que se opone y que se oponía a la Luz. El ser humano es un ser de Vibración cuya Conciencia puede vibrar en las ondas que llamaría micrométricos, cuyas Frecuencias son incomparablemente más elevados que las existentes en su tecnología. Pero existe un fenómeno de enmascaramiento. Este fenómeno de enmascaramiento está vinculado a las ondas utilizadas por sus tecnologías y también y sobre todo por las ondas pesadas llamadas creencias. Ya que, efectivamente, la creencia, cualquiera que sea, es una onda que retrasa, que solidifica y que fija en una forma o en un método o de un mecanismo de funcionamiento.

El acceso Ilimitado, que sea experimenta o permanecr al paso por el aumento de la Frecuencia, por la mascarada de una serie de capacidades Vibratorias que existen, en las células como la Conciencia, enciérranse, rodeadas, por las distintas leyes de la matriz. En la actualidad, cuando las capas en el sistema solar, y conduciendo a reforzar esta limitación, no existen casi ya, estas capas, cuyos nombres se conocen (heliosfera, magnetosfera, ionosfera) están en curso de desagregación y, eso, ya, desde el principio de los procesos de reconstrucción. En la actualidad, ustedes pertenecen también, en ustedes, por medio de la Conciencia encendida, en los momentos de fulgor correspondiendo a su acceso al Ilimitado, a reconstruir, todas las creencias, todo lo que es pesado, todo lo que les es denso, permaneciendo al mismo tiempo en esta densidad y esta materialidad, en esta Dimensión, pero en liberación por la Conciencia y por la Vibración. En la actualidad, dónde numerosa información y de comunicaciones les son ofrecidas por los múltiples planos más allá de su campo de comprensión y percepción, les pertenece, no distinguir, sino vibrar en adecuación con lo que viven con el fin de permitirles subir más siempre su nivel Vibratorio y su Conciencia hasta un límite máximo, muy conocido, llamado por el bien amado Sri Aurobindo, el Switch de la Conciencia, a ustedes permitiendo, en el encendido de su triple Hogar (corona Radiante de la Cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Consagrado), oscilar del limitado al Ilimitado. Este cambio no puede operarse si no hay Vibración ya que lo que sube en Vibración es la propia Conciencia. Entonces, no crean lo que leen, no crean tampoco lo que les digo, sino crean solamente en la libertad que se les ofrece, a partir del momento en que no creen a más a nada. No hay ya que creer, hay que vivir y vibrar ya que, en la Vibración, se liberarán progresivamente del conjunto de las creencias.

Saldrán del control, enteramente, no serán ya prisioneros de sus emociones. No serán ya prisioneros de sus sufrimientos pero accederán, en verdad, al Ilimitado. En la Conciencia Ilimitada, la Vibración de sus Coronas, la Vibración de su Triángulo, la Vibración de sus células, les permitirá, manteniendo al mismo tiempo este cuerpo biológico, acceder a Planos que, hasta ahora, les eran desconocidos. Así como lo dije, y que se lo repito, estuve, durante mi última encarnación en este mundo, en condiciones estudiar, de manera completa, los mecanismos de funcionamiento de la Conciencia, tatno en el limitado como en el Ilimitado. Muchas herramientas se les han dado, y aún se les darán, para permitirles, si tal es su elección, ir cada vez más hacia este aspecto ilimitado y esencial. Una vez que la vía está abierta (a nivel Vibratorio, obviamente), harán, todos, frente a una serie de obstáculos personales y también colectivos. Estos obstáculos, preferimos llamarlos resistencias. Estas resistencias son lo que, a nivel físico, se opone a la libertad y a la Conciencia. Estas resistencias, obviamente, tienen múltiples causas y múltiples orígenes, dentro ustedes como en la sociedad y la humanidad. La primera de las causas, obviamente, es el miedo ya que la Vibración puede dar miedo. La pérdida, o la disolución de la personalidad, en la Esencia, puede vivirse, en la Conciencia no completamente unificada, como un proceso de muerte inminente.

No existe otra puerta de acceso a la Conciencia Ilimitada que la Vibración y el Corazón. El Corazón no es un concepto. El Corazón transporta la Vibración del Centro y la Esencia. Es muy fácil, que el ser humano, hable del Corazón. Es muy fácil, que el ser humano crea en Cristo, en un Salvador, crea en la Luz. Pero creer no es vivir. Creer es limitando. Vivir es expansivo. Deben ser vigilantes de establecer bien, en sus estructuras y en su Conciencia, la diferencia formal entre vivir y creencia, entre limitado e Ilimitado. Mientras están en la creencia, no están en la vida. Mientras permanecen en el limitado, el miedo prevalece y el Corazón no puede abrirse. El Corazón sólo se abre a partir del momento del abandono a la Luz, donde se acepta el principio de Vibración, y se integra en la Conciencia. Entonces, el cambio actual de la humanidad, el parto de la Tierra, en curso (así como se lo reveló Nieves, hace poco tiempo – ndt : Nieves o Snow es la segunda divina femenina luego de María, quien vivió en una población indígena y es poco conocida), debe también acompañarse, para ustedes, de una serie de liberaciones de creencias y de resistencias o de frenos existentes. Deben convertirse en vigilantes en establecer la diferencia entre lo que está imbuido de pura creencia, sin ningún apoyo Vibratorio, que es pues fosilización y depreciación. Vigilancia entre ese lado (indeterminado, no luminoso) y el lado luminoso preexistente y que se manifiesta, hoy, permitiéndoles entender la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia del Ilimitado. Ustedes no van a elegir (ya que estas elecciones se llevaron he aquí hace algunos años) sino más bien, a establecerse en la Vibración y la libertad. El marcador de su acceso no es nada otro que la Vibración del Corazón y su capacidad para vibrar en la Unidad y en el Samadhi. Su grande capacidad, cada vez más, para establecerse ustedes mismos (con o sin protocolo, de manera espontánea, o a veces aún a través de la creencia en una serie de rituales, que sean respiratorios, posturas u otros), permitiéndoles afectar al Switch de la Conciencia. Va a convertírse en cada vez más fácil, si tal es su elección, a establecerles en Espacios Ilimitados, permitiéndoles ampliar su Vibración, su propia Frecuencia, ampliar su radiación y su esfera de percepción Conscientes del medio ambiente. Rechazarán cada vez más los límites de lo que son, e irán allí donde habrá cada vez más capacidades de disolución en la Eternidad. Este camino, es ustedes quienes lo realizan y ninguna otra persona. Son ustedes quienes recorrerán los caminos, personalmente. Pero, de la misma forma que alguien que viaja puede observar un mapa, de la misma forma en su acceso al Ilimitado, hay balizas y señales, a veces útiles para ayudarles a trazar su camino y a no extraviarse ya que muchas fuerzas de resistencias, durante su Verano que viene, van a colocarse sobre su camino para frenar su extensión. Que sea frenos interiores vinculados a sus heridas. Que sean frenos sociales, emocionales, sentimentales o políticos, o incluso económicos, que vendrán a, literalmente, probarlo con relación a su capacidad para ir hacia el Ilimitado, a su capacidad para ya no adherirse del mundo creencias, del mundo de la ilusión.

En definitiva, no hay otras elecciones, actualmente, que la elección de dejar establecerse la Vibración, o de desviarse de la Vibración. La Luz es Vibración. La Luz es longitud de onda. No hablo de la Luz que ven, hablo de la Luz Espiritual. Existe, en los Mundos Unificados, una serie de Vibraciones que son desconocidas en esta Dimensión que, hoy, se acercan ustedes. Estas Vibraciones, extremadamente intensas y rápidas, mezclando a la vez lo que sus científicos llaman rayos X, rayos Gamma y rayos Ultravioletas van a actuar en sinergia a partir del primer día de su Unificación el 17 de julio y eso durará hasta el Anuncio hecho por María. Durante esta etapa y este período, les corresponderá dejar crecer, en ustedes, la Conciencia y la Vibración ya que, como lo comprendieron, la Conciencia es Vibración y la Conciencia no puede se expandirse si la Vibración no la sigue. La Vibración acompaña y es la Conciencia. La Vibración es lo que les permitirá distinguir, cada uno según su camino, lo que está de acuerdo o en oposición con lo que Son. La respuesta del Corazón, otorgada he aquí algún tiempo por el bien amado Maestro Abraham, son elementos, ya (así como la respiración, que los ejercicios permitiendo hacer pasar la respiración de los pulmones al Corazón), que se los dieron con el fin de recorrer los caminos de la Vibración de la Conciencia. Una vez que las últimas Claves las fueron reveladas (abarcado también por el descubrimiento de quienes son las doce hermanas de María), les permitirán desarrollar, en ustedes, en la Alegría y en la Unidad, capacidades espirituales inéditas cuyo único objetivo es permitirles un acceso, facilitado y cada vez más ampliado, a su Cuerpo de Luz, a su Dimensión de Divinidad ilimitada.

Muchas cosas, en esta Tierra, se precipitan, en ustedes, como fuera ustedes. El tiempo, tal como lo conocen, parece acelerarse. Los acontecimientos, interiores como exteriores, y como lo constatan, se ampliaron y se ampliarán sin común medida con lo que vivieron hasta ahora. En este remolino de limitado y resistencia, les corresponderá establecerse en la serenidad con el fin de recibir, en medio de su verano, las últimas Claves Metatrónicas que les abrirán definitivamente las puertas de acceso a su Conciencia Ilimitada. Es fundamental integrar Conciencia y Vibración ya que, como ya se sabe, todo lo que vive en esta Dimensión, como es otras Dimensiones, es Vibración, Forma y Color, como se lo enseñó el Arcángel Anaël. Absolutamente toda Conciencia que existe en los mundos Unificados, tiene la libertad de establecerse en la Dimensión que le conviene. No hay más de separación entre las Dimensiones, no hay más separación de Conciencia. La Conciencia es Ilimitada y vibra según la Frecuencia que preve experimentar en una Dimensión dada, cambiando de Forma, Color y Vibración cambiando de Dimensión. Existe pues una multitud de Switchs de Conciencia en los pasos de un Mundo Unificado a otro Mundo Unificado. Estos procesos deben situarse, en su Conciencia y su cuerpo, ya que son ellos quienes, en definitiva, les darán acceso, más allá de las resistencias y los frenos, a este Ilimitado. La Vibración que perciben, para la mayoría de entre ustedes, en las Coronas Radiantees o el Sacrum, van a ampliarse, ellas también. El parto de la Tierra es también su propio parto y, al igual que parto, puede ser más o menos fácil, más o menos delicado. Esta facilidad o esta dificultad sólo está en función de las resistencias. Las resistencias, los frenos que son construcciones solamente de su mental, en relación con la educación, con sus creencias. Deben aceptar y admitir que estos frenos, estas resistencias, estas creencias, son elementos que les son necesarios superar antes de acceder a este Ilimitado, con el fin de establecerlos, en el momento oportuno, de manera definitiva, en el Ilimitado.

Siga viviendo, cada día de su vida y cada respiración, teniendo conciencia de este Ilimitado, no intelectualmente sino por la Vibración. Aunque hagan en este mundo (que estén haciéndol placer, que estén enfrentando un prójimo), guarden presente al espíritu que la Vibración conducide y dirige la Luz. Al aceptar este principio, y si hicieron la experiencia, se darán cuenta que sobrepasarán fácilmente todo lo que es creencia. No existe ningún obstáculo, en la Vibración, que no pueda ser disuelto. Sólo hay creencias para impedirles que realicen eso. Cualquiera que sea la dificultad de lo que tengan que experimentar (que eso sea a traves de una enfermedad, a través de un sufrimiento, a través de una relación difícil, de un empleo difícil, de un lugar difícil), existe, en ustedes, una capacidad Vibratoria: la de su propia Conciencia que les permite, literalmente, superar todas estas resistencias y todas estas oposiciones aparentes, manifestándose a su Conciencia limitada. Mientras pretendan establecerse en la reacción, es decir, dentro de su mental o de sus emociones, ustedes no pueden escaparse a las creencias. La única manera de llegar es solamente Vibratoria. Ninguna explicación (a veces deseable, en su mundo y su esfera psicológica) vendrá a finalizar las resistencias, cualquiera que sean. A lo sumo se acercarán al apogeo Vibratorio (que corresponde al fenómeno de cruz celestial existente que dura en su verano), a lo sumo tendrán que hacer la experiencia de la Vibración (o de la no Vibración), la Conciencia Ilimitada y su Alegría (o de la Conciencia limitada y su sufrimiento). Tienen, y tendrán pronto, todas las coordenadas a mano para acabar su Gran Obra y llevar a cabo su acceso al Ilimitado para que la oruga se convierta en una mariposa perfectamente constituida.

Retengan, antes de que les dé la palabra para preguntas, en relación con lo que acabo de expresar, que sobre todo, la Conciencia es Vibración y que la Vibración es Conciencia. Que más allá de eso, todo el resto sólo es ilusión, construcción mental, emocional o emocional, llevándoles, permanentemente, en los caminos de la acción/reacción, del karma y el control. Lo que hoy la Luz viene a realizar, a través de la cruz cósmica, a través del día de la Unificación (el 17 de julio), a través de la recepción de las últimas Claves Metatrónicas (entre el 7 y el 15 de agosto), les permitirá vivir, de manera auténtica, no como creencias o ideal, sino en su vivido experiencial, directamente, el Ilimitado y la Verdad. Todo el resto no son más que palabras. Todo el resto no son más que Ilusiones. Así como numerosas enseñanzas orientales se lo dijeron y repitieron: este mundo es Maya (el velo de..). En la actualidad, eso va a convertirse en cada vez más verdadero, para cada uno de entre ustedes, si aceptan vivir los Ilimitados, si aceptan dejar la Luz trabajar, en ustedes, con el fin de reconstruir el conjunto de las creencias que permanecen aún, cualquiera que sea su acceso al Ilimitado. Les corresponde también irradiar esta Conciencia. Como el Arcángel Mikael lo dijo y repitió, durante sus intervenciones múltiples de su año anterior: son los Ancladores y los Sembradores de la Luz. Son los que son capaces de irradiar la Luz. Sean vigilantes de no irradiar más que la Luz y no los males, los compromisos o los sufrimientos, cualquiera que sea lo que permanece en purificarse. Tenga Fe en la Luz, no esta Fe sin Vibración, sino la Fe Vibrante que les permite vivir en la esperanza, en la Unidad y en la Alegría.

Al colocarles en la Vibración, escaparán a todos los límites que se impusieron o que las han sido impuestos por el sistema, en su totalidad. Nada, y lo repito, absolutamente nada puede, si se establecen en ella, oponerse a la Luz, absolutamente nada. Pero han de saber y vivir la experiencia de la Luz y la Vibración de la Conciencia. Han de saber si están de acuerdo y si aceptan, enteramente, la Vibración del Ilimitado. Es eso lo que está construyéndose y lo que va a deber acabarse durante su Verano. Período turbio, si es, a nivel exterior, pero cuán importante a nivel interior. Recuerden que de su capacidad para establecerse en la Vibración y la Conciencia Ilimitada, se derivará su facilidad para extirparse de toda la problemática existente, cualquiera que sea. No habrá otra alternativa. Estaremos todavía a su lado para ayudarles. No podremos nunca hacer el trabajo a su lugar. Sólo son ustedes quienes pueden realizar eso, pero no nos está prohibido animarles y canalizar hacia ustedes la Luz, de manera un poco más fina y un poco más humana, diría, con relación a su humanidad y a nuestra humanidad, nosotros, 24 Antiguos y las 12 Estrellas de María. Somos el Círculo más cercano de su humanidad y, a este respecto, intervenimos y controlamos, para más grande bien, el acceso a su propia Fuente. Durante las semanas que vienen, muchas creencias van a caer, muchas ilusiones, admitidas como verdaderas en esta Dimensión, van a revelarse, enteramente. Para muchos, eso implica el riesgo de ser un choque. En efecto, se imaginan simplemente que se hayan adherido a algo que creyeron y vivieron, en esta adhesión y esta creencia, y que, de la noche a la mañana, ésta cae, enteramente. ¿Qué harían? ¿Van reaccionar y a volver a entrar en resistencia? ¿Van a ir hacia el sufrimiento? ¿O van a aceptar que la Vibración haga su obra y que su Conciencia Ilimitada tome el relevo?

Recuerden que la personalidad no puede dirigir o canalizar la Luz. Sólo la Luz conoce la Inteligencia de la Luz. Sólo el Ilimitado conoce el Ilimitado. A través el de limitado no podrán encontrar ninguna solución, absolutamente ninguna, a las resistencias y a los frenos. Allí también, hay un cambio desde punto de vista importante que manifestar y realizar. Obviamente, en la matriz, desde su primera respiración, todos han acostumbrado a luchar: luchar para comer, luchar para existir, luchar para vivir, luchar para oponerse. En la actualidad, el momento no es ya de eso ya que son al final, al extremo final de la Sosa Yuga, de la edad oscura. Este final marca la vuelta de la Luz y en consecuencia el paso bajo otros ritmos y otras leyes, existentes en la Unidad que se perdió y sustituidas en la dualidad, de manera voluntaria, no por el ser humano, sino por los que lo implicaron en este mundo. Deben pasar a ser cada vez más seres de experiencia y Vibración, seres de Corazón. Recuerden también que los seres de Corazón son seres que sirven, por la Vibración y por la Conciencia, mucho antes, y de manera más fuerte, que la ayuda aportada de manera material. En la Vibración, y en la Conciencia Ilimitada, absolutamente solucionárse todo puede, para su vida y también en torno a su vida. He aquí, queridas hermanas y queridos hermanos, lo que mi Corazón quería decir a su Corazón. Si existe, ahora, interrogaciones con relación a lo que acabo de decir, en relación con la Conciencia, la Vibración, las creencias, él limitado y el Ilimitado, vamos a intentar iluminar, aún más, el camino de lo que viene hacia ustedes.

Pregunta: ¿Cuál es el vínculo entre culpabilización y creencia y cómo sobrepasar cómo eso?

R.- Bien amado, sería necesario para eso que especifique el vínculo que establece : tú mismo, entre culpabilización y creencia…

Pregunta: Se había dicho que Dios, vinculado con las creencias, era un culpabilizador.

R.- La creencia, bien amado, se deriva de una falta. Este mundo, como lo dije en este mundo disociado, es un mundo de creencias, y nada más. La creencia retrasa la Vibración. La creencia cristaliza, y densifica, y establece, y materializa, en todos los sentido del término, la desmaterialización. La creencia es directamente resultante de la culpabilidad inducida por Yaldebaoth, el que se llamó, mucho tiempo, a Dios, que se substituyó a la Fuente. Yaldebaoth funcionó por el principio de acción y reacción, modificando las fuerzas que llaman gravitacionales. Se ha instaurado de las leyes de acción/reacción. Estas leyes de acción/reacción los llevaron progresivamente que les estableciera en creencias, estas creencias representando su propia reacción a la culpabilidad. La culpabilidad es resultante de una serie de encerramientos, allí también, en relación con creencias y, de la misma forma, para escaparse a la culpabilidad, él les es necesario construir nuevas creencias, permitiendo escaparse a las antiguas creencias. Pero, de creencia en creencia, no salen de las creencias ya que la creencia, añadida a otra creencia, les establece en la pesadez, en la densidad y en la ausencia de ligereza. La liberación, la disminución de la Conciencia, se traduce en la desaparición de la culpabilidad y las creencias. Deben sustituirse, todos, sin excepción, en todos los sectores de su vida, al concepto de culpabilidad, por el concepto de responsabilidad. La responsabilidad es libertad, la culpabilidad es libre árbitro. La libertad y el libre árbitro son dos vertientes, completamente opuestas y contradictorias, de una misma realidad, que no es la Verdad. Sólo estableciéndoles en la libertad, en la responsabilidad, en la Vibración, es que podrán escaparse a las creencias es de la culpabilidad o a esto que llamaría las contras creencias de las creencias iniciales.

Muchos sabios lo dijeron, en el último tiempo, y el Buddha, incluso: “no crean nada de lo que se les dice si ustedes mismos no hacen la experiencia”. Ahora bien, hoy, la experiencia que se les propone, en esta Tierra, es la experiencia de la Vibración y la Conciencia Ilimitada. Entonces, no sirve de nada adherirse a los dogmas del Ilimitado, o a la Verdad de la Unidad, si ustedes mismos no lo viven. Es necesario que sus creencias, allí también, pasen a la vivencia. Ahora bien, vivencia no puede existir sino a través de la revolución de la Conciencia y el paso del Switch de la Conciencia, posible gracias a la Vibración y solamente gracias al Corazón. No hay lugar para la culpabilidad, en el Corazón. Hay lugar para la culpabilidad, el ego y la personalidad y las luchas inherentes al mantenimiento de la vida, en esta Dimensión. Ciertamente, no se les pide poner fin a esta Dimensión, poniendo fin a sus días, lejos de allí, sino transmutar esta Dimensión, volverla a su Unidad, a su Verdad y a su Libertad, estableciéndose firmemente, ustedes mismos, en la Vibración, en la Luz y su Inteligencia: lo que se llamó Abandono a la Luz. En el Abandono a la Luz, se encuentra el final de la culpabilidad y el final de las creencias. No pueden mantener creencias y vivir la Vibración. Recuerden que la Vibración de la Conciencia es extensión, que la Conciencia afecta al Ilimitado, aumentan su Frecuencia y pueden afectar sectores hasta ahora inéditos para la Conciencia limitada. Mientras que la creencia les mantiene, así como la culpabilidad y los miedos, en la ilusión, en la limitación y les hace, obviamente, rechazar el principio de la Unidad ya que, el ser humano que no puede vivir la experiencia de la Unidad, va, obviamente, a decir que eso no existe y que no existe redención por la Unidad sino solamente en principio de rebasamiento y de hacer el bien para contradecir el mal. Es exactamente lo que desea Yaldebaoth y es el revés exactamente lo que deseamos para ustedes.

Pregunta: ¿Sentir la Alegría al Corazón corresponde a la Vibración de la Luz?

R.- Enteramente. Pero hecha bien atención de que el hecho de experimentar la Alegría al Corazón no sea una reacción a una satisfacción cualquiera del ego sino el resultado de su estado meditativo o su propia Profundidad. Mientras su Alegría al Corazón sigue siendo dependiente de una circunstancia exterior, o de una satisfacción, cualquiera que sea, esto no es la Vibración del Corazón.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del mundo de Assiah? ¿el mundo del infinito, del absoluto?

R.- ¿Cómo se puede hablar del infinito? Puedo mencionar el infinito. Puedo darles deseo, por la Vibración, de ir hacia este estado de consciencia pero no existen palabras que permitan describir lo vivido en los mundos del Divino ya que, a partir del momento en que se expresa, en este mundo, eso se vuelve reductor. La analogía puede encontrarse: imagínanse proyectados más de 1.000 años detrás e intentando explicar a una persona de este tiempo lo que es una onda, lo que es un teléfono, lo que es un coche. La única manera que tenemos, las nuestras, en nuestros Mundos Unificados, de hacerles afectar, de la Conciencia, estos mundos del absoluto, son solamente Vibratorias. Es a lo que el Arcángel Mikaël se empleó durante las Bodas Celestiales y las Marchas. Es a lo que nos empleamos los 10 primeros minutos de cada hora. Es a lo que se emplean, ustedes mismos, en el momento de sus espacios meditativos, que eso esté a través de protocolos o de manera espontánea. Sólo hay la experiencia vivida que pueda dar cuenta de lo que es el absoluto y ninguna palabra. No olviden que coloco, y que colocaremos cada vez más, los jalones, en su bitácora y su vía, para permitirles ir con buen destino. Pero hablarles del destino y de lo que allí pasa, con palabras, me parece extremadamente difíciles. Así fue de todos para los que vivían Estados místicos o Estados en las fronteras de la muerte. Hablar de la Luz, no es vivir la Luz. Hablar de los encuentros mágicos que existen en estos mundos, no es lo que Es. En la actualidad, se les compromete a vivirlo y no podrán ir por cualquier actividad del mental.

Pregunta: Durante mi infancia me parece ya haber vivido un fenómeno de revocación. ¿Sería en relación con el Switch de la Conciencia?

¿R.- Aquél que ha vivido el Switch de la Conciencia, hoy, en las Bodas Celestiales, en las Marchas, o en esta etapa que vive la humanidad, permanece, cómo decir, señalado, de manera infinita, por este Switch de la Conciencia. Entonces, incluso al vivir eso, aquí en tiempo más antiguo, antes de que la Luz vuelva a invertir la Tierra, muchos seres humanos pudieron vivir algunos Estados próximos a este Switch. Pero el recuerdo del Switch no permite establecerles, hoy, en la Conciencia Unitaria ya que el recuerdo es también un proceso que pertenece a una concepción lineal del tiempo que prevalece en esta Dimensión pero no en la Unidad. Entonces, no pueden basarse en ninguna experiencia vivida en un pasado. No pueden basarse sino en usted, en el momento presente, y en la Verdad del momento. El Switch de la Conciencia, cuando se ha vivido una vez, puede reproducirse casi a discreción, en los espacios meditativos, aunque, para muchos entre ustedes, no está permitido ir a extirparse de esta Dimensión en el Divino, al Cuerpo de Luz y de permanecer ya que eso nos privaría de un apoyo esencial, en esta Dimensión disociada, para el establecimiento de la Luz. Retenga que el fenómeno de Switch es localizable, sin ningúna impugna posible, cuando lo viven. Pero mientras eso siga siendo abstracto, en las palabras o los conceptos, y que eso no se viva, obviamente, ustedes no pueden integrarlo. Los únicos elementos, una vez más, que podemos darles y en los cuales haremos hincapié cada vez más, son directamente resultantes de los obstáculos que pueden comprender ya que utilizan los mecanismos y los mecanismos del mental, de las creencias, de la culpabilidad, las emociones, los compromisos, cualquiera que sean. Retengan mientras que el Switch de la Conciencia, como el acceso al Ilimitado, como la Alegría del Corazón, son, sobre todo, Vibratorios, percibidos por la Vibración en la Corona Radiante de la Cabeza y sobre todo del Corazón o el Triángulo Consagrado pero que sobre todo, es este Switch, es el Ilimitado, un asunto de Frecuencia y Vibración ya que la Conciencia es Vibración. Y podría decir que al mismo tiempo, en el momento de la disolución, es ausencia de Vibración ya que la Vibración más extrema se incorpora en la ausencia total de Vibración.

Pregunta: ¿María Magdalena la compañera de Cristo, hace parte de las 12 Estrellas de María?

R.- Querida hermana, no me está permitido responder en lugar de las que deciden el momento de su propio descubrimiento.

Pregunta: ¿Cómo hacer callar su mental?

R.- Por la Vibración. La Vibración tiene la capacidad de hacer callar el mental. Es pues deseable, para hacer callar su mental, polarizar su Conciencia y su mental, él mismo, sobre la Vibración. Más la Vibración se acelerará, más su Conciencia se elevará, y más el peso de las creencias y del mental se volverá poco importante ante la potencia y la amplitud de la Vibración. No pueden hacer callar el mental con el mental ya que el mental, esencialmente, se le debe. No olviden que lo que llaman, en su mundo, el mental y la emoción, es directamente resultante de la matriz y que los mundos Unificados no conocen las emociones y no conocen lo que llaman el mental. Nosotros, por supuesto, sí, como quiera que se personificaron seres en esta Dimensión, sabemos y vivimos lo que representa el peso del mental y de las creencias, cualquiera que sean, en el mantenimiento de la ilusión y la dualidad.

Pregunta: ¿La alegría que experimento en la naturaleza es una alegría que está incluida en la causa exterior o se conecta de verdad a la Vibración?

R.- Querida hermana, la naturaleza, los árboles, los vegetales, ya tienen, desde mucho tiempo, un pie o una raíz en las Dimensiones Unificadas. Los árboles son el enlace del Cielo y la Tierra, el enlace entre las Dimensiones disociadas y las Dimensiones Unificadas. Entonces, recorrer la naturaleza con un corazón ligero permite experimentar la Alegría y el contacto con la Unidad, de manera totalmente real.

Pregunta: ¿Los animales son un vínculo entre los mundos disociados y los Mundos Unificados?

R.- Querida hermana, responderé que los animales son una falsificación de la Unidad. Son creaciones, en su mayoría Arcónticas, excepto algunos mamíferos marinos y algunos animales en curso de individualización. La mayoría de los animales fueron creados por principales genetistas e introducidas en esta matriz para parodiar, hasta cierto punto, a las razas estelares. Solo algunos animales y algunos insectos, en particular las abejas, son resultantes de los Mundos Unificados.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Queridos hermanos y queridas hermanas, de mi Corazón a su Corazón, en la Luz y la Unidad, les digo hast muy pronto.

Original francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=632