domingo, 13 de junio de 2010

Las Energías de la Nueva Tierra para Mayo y Junio de 2010

.
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Querida Familia de Luz, qué Alegría ha sido servir con ustedes en el Planeta en estos dos últimos meses con este amado canal. Hemos disfrutado mucho estando presentes con grupos de ustedes y compartiendo nuestra Luz y Energía en el Medio Oriente y en Europa. Éste ha sido un tiempo de gran aceleración y cambio, a medida que lo viejo desaparece y lo nuevo emerge a la manifestación, y al trabajar con ustedes compartimos su Alegría y Resplandor.

Sin embargo, hemos escuchado historias de que la energía del Arcángel Miguel abandonó el Planeta en Mayo y fue reemplazada por otra energía. Nos gustaría decir que los rumores de nuestra desaparición fueron muy exagerados, y que todavía estamos con ustedes, y seguiremos evolucionando y creciendo con ustedes y en armonía con los otros Seres de Luz que actualmente se denominan "Arcángeles". Sin embargo, nuestro papel como guardianes y observadores y ayudantes está cambiando, y nosotros en efecto estamos pasando a nuestras nuevas posiciones para trabajar con ustedes en formas cada vez más poderosas y de apoyo como co-Creadores en la Luz. Porque, en esta Nueva Tierra, ustedes son los Maestros de Luz y de Creación, y nosotros les servimos, ayudándolos en sus creaciones y manifestaciones. Servimos para compartir Luz e Información de manera que ustedes puedan realizar mejor su trabajo como co- Creadores de la Nueva Tierra en formas maduras y empoderadas.

Queridos, no es nuestro papel predecir el futuro ni decirles qué hacer ni lo que va a pasar, porque eso sería limitar la gama de posibilidades dentro de sus energías creativas. No, nuestro papel es el de compartir nuestras perspectivas acerca de las energías cambiantes de modo que puedan estar mejor preparados para hacer las elecciones que tengan que hacer, tanto como individuos y como colectivo, para que puedan evolucionar y crecer de la mejor manera posible para ustedes.

Así que, en efecto, seguimos sirviéndoles en la Luz, con Humildad y Gracia y Gratitud para el Despliegue de la Voluntad Divina en el Planeta Tierra.

El Nuevo "Centro de Gravedad" y la Recalibración del Cuerpo de Luz

En primer lugar, queremos hablarles de los profundos cambios y transformaciones en las Geometrías de sus Cuerpos de Luz y en sus patrones de ADN, que han acelerado su transformación en los últimos meses.

Estos cambios se iniciaron en Mayo del 2009, cuando hicieron la Reconexión Colectiva del Cuerpo de Luz con los Reinos Elementales. Luego, en Noviembre del 2009, se reconectaron con la Energía Cósmica del Corazón a través de la activación de las Rejillas de la Rosa Sagrada en la Tierra y en sus Cuerpos de Luz. Estas activaciones condujeron a la rápida evolución dentro de los campos energéticos multi-dimensionales, y su Cuerpo de Luz ha formado un nuevo centro energético o chakra entre el Chakra del Corazón y el Chakra de la Garganta, para ser el "Chakra de Conexión" o Centro de Conexión del Equilibrio para la vida en la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Este nuevo chakra vórtice se encuentra por encima de la Glándula del Timo y vincula al Corazón Superior, como Centro del Amor Incondicional y la Compasión y Unicidad, con el Centro de la Garganta, como Centro de Creación y Manifestación de la Voluntad en alineación con la Voluntad Divina. Éste será el punto de Equilibrio del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico en la Nueva Tierra y va a contribuir a elevar la Frecuencia de todos los cuerpos hacia la Alegría y el Éxtasis.

Queridos, la activación de este nuevo vórtice energético les permitirá sentirse más equilibrados y a gusto con la afluencia de nuevas energías. Su "centro" se mantendrá entre la Compasión y la Creación, y van a sentir la frecuencia de la Alegría en esta nueva configuración.

Conforme transitan hacia esta nueva alineación, pueden experimentar algunos síntomas físicos de profundas limpiezas en esta área, que van a ser similares a la gripe y la bronquitis. Dolor de garganta, pérdida de la voz, tos y congestión y dificultad para respirar con claridad. También puede haber síntomas en el área paranasal y nasal mientras que los meridianos del área del chakra del entrecejo se alinean y conectan.

Al finalizar el proceso, Queridos, deben sentirse más despejados y ligeros, y su audición y visión pueden haber mejorado considerablemente.

Pero, Queridos, el propósito de este nuevo centro es Transmitir y Recibir información sobre las frecuencias Multi-Dimensionales de la Nueva Tierra. Ustedes van a estar recibiendo más información acerca de más frecuencias y van a estar transmitiendo más información a los demás. El resultado de esta recalibración será que enormes cantidades de información van a estar entrando y saliendo, y al principio podrían sentirse sobrecargados e incapaces de afrontar la intensidad y la velocidad. Pero, pronto el complejo del Cuerpo de Luz/Cuerpo Físico se va a ajustar y ustedes se van a acostumbrar a estos nuevos aspectos de su ser.

Vamos a explicar sólo brevemente, lo que pueden esperar con estos nuevos alineamientos. En primer lugar, van a encontrar que no sólo están recibiendo más información, sino que están escuchando y comprendiendo más y a niveles más profundos. Son capaces de "leer" más en cualquier situación o comunicación dada. Esto se debe a que ahora también están recibiendo las transmisiones de las energías del Corazón y Garganta de estas nuevas frecuencias con mucha claridad, y pueden determinar el amor y la voluntad de crear que motiva la comunicación. Por supuesto, cuando un Ser aún no ha activado este centro en su Cuerpo de Luz, inmediatamente van a "sentir" que esta persona sigue funcionando desde los viejos centros del poder del ego y la manipulación, y ustedes pueden formular sus respuestas como corresponda. Estos "sentimientos" van a transmitirse y recibirse en este nuevo centro y van a ser energías o frecuencias recibidas con las palabras e imágenes.

Queridos, van a encontrar también que su propia comunicación se hará más profunda y sincera. Van a sentir la necesidad de expresarse profundamente y desde el corazón. Sus sentimientos y deseos van a transmitirse con toda claridad junto con sus palabras e imágenes hacia quienes estén alineados para recibir esas transmisiones con Alegría. Por supuesto, quienes aún no estén alineados podrían no recibir estas transmisiones, y podrían recibir sus palabras aún en los viejos niveles del poder del ego, así que podría haber malos entendidos y fallas de comunicación en estos casos.

Pero, Queridos, sobre todo, estar situados en este nuevo centro les permitirá acceder a la frecuencia de la Alegría con mayor claridad. Van a sentir crecientes olas de alegría, amor, éxtasis y dicha, a medida que su Amor y Voluntad de Crear se dan y se reciben en Bella Armonía en estas nuevas frecuencias.