jueves, 30 de septiembre de 2010

M.A. Hilarión


Mensaje Semanal
Amados,
Su Mundo está girando en una manera más acelerada y en muchas formas para la mayoría de ustedes; simplemente no hay suficiente 'tiempo' para hacer todo lo que planean hacer cada día. Les pedimos que sean pacientes consigo mismos y traten de relajarse cuando todo lo que se propongan no se materializa tan rápidamente como lo desean, porque hay una sensación en ustedes de que el tiempo pasa, pero que ustedes no se mueven. Sus percepciones sufren un cambio radical y esto se hará más evidente en la medida que este año prosiga. En vez de preocuparse sobre cómo lograr sus objetivos, solo relájense y vayan con el flujo de lo que aparentemente es y conéctense con sus centros internos de Ser, porque de esta forma, todos los cambios que ocurren a su alrededor no afectará tanto su equilibrio.
La Rueda de la Vida sigue su inexorable viaje por el Cosmos y ustedes son privilegiados de ser una parte de ello - todo lo que se requiere es que sean conscientes de su poder para elegir aquello que los empodere para que sean su propio potencial más alto de manifestación. Sepan que por su presencia y su persistencia de ser la Luz que realmente son, contribuyen al más elevado y mayor bien de Todo. Todo está bien y como debería ser. Ustedes son las Luces brillantes y la esperanza del nuevo Mundo que está alboreando y juntos creamos este acontecimiento maravilloso en cada momento del Ahora. Enfocando su consciencia en el momento presente tan a menudo como puedan, practican la Maestría propia y de la Vida y el resultado final será de gran ventaja para ustedes y todo a su alrededor.
Le recordamos alimentar sus cuerpos físicos con alimentos de las más altas vibraciones como  frutas frescas y vegetales y beber mucha agua limpia cada día. Escuchen lo que su cuerpo les dice que quiere, aunque a veces no parezca ser el deseo correcto en su despertar consciente. Estén seguros que sus cuerpos elementales saben lo que necesitan para el funcionamiento perfecto y la salud excelente durante estos tiempos poderosos. Si sienten grandes ondas de calor dentro de su cuerpo, esto indica que una metamorfosis se está produciendo en cada átomo y célula de su Ser, en todos los niveles, y esto es el proceso de Ascensión, limpiando y purificando en preparación para absorber las frecuencias más elevadas de las Ondas Cósmicas de energía que ahora entran. Tomen el tiempo para estar afuera en la Naturaleza tan a menudo como les sea posible, porque esto ayudará a limpiar sus auras y campos de energía y los mantendrá funcionando en los niveles más altos posible y siempre conéctense y ánclense al corazón cristalino de la Madre Tierra, sobre todo si se observan funcionando demasiado en su cuerpo mental, con demasiados pensamientos atravesando su mente.
La necesidad de pasar algún tiempo cada día en un estado de calma, conectados con sí mismos, es casi una práctica requerida en estos tiempos de cambio y les ayudará tremendamente a mantener el equilibrio. Recuerde que la mayor parte de ustedes absorbe las energías y formas de pensamientos de aquellos que les rodean y tienen que ser consciente de esto, de modo que su recorrido diario sobre el Sendero que han escogido esté más lleno de gracia y facilidad. Yendo hacia dentro como primera acción en la mañana y asentándose en su propio campo de energía, les permitirá darse cuenta, cuando salen al Mundo, que los sentimientos y pensamientos que entran en su consciencia, que no resuenan con sus elevadas intenciones, muy probablemente no son sus pensamientos y sentimientos. Pídannos cada mañana, y durante las 24 horas/7 días de la semana, que los ayudemos a limpiar de sus campos áuricos todos los pensamientos, sentimientos y energías que no están en alineación con su más elevado y mayor bien, y confíen en que reciben esa ayuda.
Se requiere ahora mucha disciplina mental de cada uno de ustedes en la medida que cada uno entra más en su poder personal, ya que al hacerlo, se tornan co-creadores conscientes de lo que se manifiesta en el plano Terrestre y, entre más se concentren en crear un Mundo de paz, Amor, armonía y alegría, más de esto se manifestara en la existencia diaria. Confíen en que su intención poderosa de manifestar la Edad De Oro en este hermoso Planeta en evolución se va a producir. ¡Sigan su guía interior y atrévanse a ser los Seres magníficos y majestuosos que siempre previeron que podían ser…en otras palabras, SUEÑEN GRANDE!
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

1 comentario:

Solstrom dijo...

Bueno Hermanos, muy confortantes y propicios los mensajes de los Arcángeles y del Maestro Hilarión...
Tienen mucha relación con lo que hemos estado viviendo con mayor intensidad desde 2008 y ahora reciéntemente... Por mi parte les cuento que tanto el 28 como el 29 en las citas pautadas de conexión, he sentido unas energías muy fuertes... muy notoria la circulación de la energía a nivel de la base y media partes de la espina dorsal, así como visualizaciones azules, blancas, y los consabidos "ojos" que miran con calidez nuestro proceso... Otra cosa: en la cita con MIKAËL pude conectar divinamente aún en mis actividades cotidianas, lo cual me significa un gran avance ya que no fué necesario adoptar alguna postura ni cerrar los ojos como de costumbre para hacer la conexión... Así las cosas creo que estamos avanzando en nuestras habilidades en este sentido, ya que en general se percibe una mayor facilidad para conectar con las Energías en distintos momentos del día...
También hablé con otras personas quizás no tan entronizadas en estos temas, quienes me manifestaron haber percibido sensaciones corporales al haberse dispuesto a la hora indicada para la cita con MIKAËL. Creo entonces que vamos ampliando cada vez más el quantum de personas que vamos despertando cada vez más y más, y eso es Altamente Positivo!...
A ver que nos depara para hoy y el domingo nuestra Divina Madre María...

Abrazos de Luz!....