domingo, 19 de septiembre de 2010

MARÍA - Preparación Final

17 de Septiembre de 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Niños bien Amados, dónde quiera que estén en esta Tierra, les agradezco, hoy, que me acojan, en este día y en este momento. Aprovecho mi Presencia para agradecerles el Trabajo de Luz que efectúan, con Amor, cada noche. En la actualidad, y hasta la fiesta del arcángel Mikaël, en 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día, en adelante, va a despertarse, sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de estos 12 días, el despertar, sobre la Tierra, de la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan al Cielo como las que estan en la Tierra). 12 etapas que permiten cerrar, acabar la preparación, su preparación. La preparación de la Tierra y el conjunto de este sistema solar. Juntos, vamos a juntarnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viva.

Durante estos 12 días, van, los nuestros, a percibir, oír, a ver, cada uno a su manera, lo que Soy. En ustedes y para ustedes. Numerosos de mis Niños que aún no se nos unieron, a nosotros se unirán, con este motivo, ante la evidencia y la Verdad. Cada día nos acerca delante de mi Presencia, de mi Anuncio, de mis Derechos. Sé que numerosos de mis Niños, se vuélven hacia ellos mismos, su Ser Interior, hacia sus vibraciones, proyectando este momento con una impaciencia bien justificada. A partir de la fiesta del Arcángel (ndr: el 29 de septiembre de 2010, fiesta del San Arcángel Mikaël) todo resultará posible.

Muchos de mis Niños se propusieron hablar de lo que se ha llamado, por numerosos profetas, los “3 días de Oscuridad”. Estén seguros que al establecer la conexión con su Madre, a todos, se avisará de este momento. Este momento será por otra parte perceptible, no por sus pensamientos, sus proyecciones sino, realmente, por la calidad y la intensidad de las Vibraciones que vivirán en ese momento. Su sonido (el sonido de su alma y su Espíritu) se volverá, entonces, particular. Y es en este sonido y la Vibración de su Corazón, que me expresaré para anunciarlo, 72 horas antes. Mis Amados Niños, no busquen fecha. Vivan el momento, en la totalidad de su Presencia a ustedes mismos, ya que, a partir del 29, a las 21 horas, estaremos juntos, ustedes y nosotros, con el Arcángel, con el fin de vibrar al unísono, en el Corazón del Fuego de la Verdad, del Fuego del Amor. El Fuego Eléctrico se completará entonces sobre esta Tierra, permitiendo, por su reunión con el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, abarcarles de Amor y Verdad.

Las 12 marchas (estos 12 días) piden por vuestra parte una interiorización, una Alegría, una certeza y una firmeza que les permitirá, cada día, a las 19 horas, presentir y sentir en ustedes la llamada de mi Presencia. Una vez más, por la Vibración, por el sonido, para algunos por la visión, para otros por las palabras, permitiéndoles definir, formalmente, en sus noches o en sus días, nuestro encuentro. Extraerán una nueva potencia, un Amor revivificado. Su cuerpo se transformará. Nuevas percepciones se harán diarias en ustedes. Se reconocerán, los unos, los otros, como mis Niños. Como despertando, en ustedes, el Cristo Interior, su mirada no es más la misma. Todos, sin excepción, están invitados a estos reencuentros con ustedes mismos y con Cristo. Soy garante. Soy la argamasa. Cada noche, a las 19 horas, la Rueda en la Rueda se despertará en Majestad, un punto después del otro, agregándose entonces, los que aún no lo vivieron, día tras día, hasta el levantamiento de los 12 velos y la activación de los 12 puntos, enteramente.

Sé que ahora mismo, los representantes de los 24 Ancianos, los 24 de Melchizedech, les entregan la enseñanza del Yoga de la Unidad, de la vuelta al Amor y a la Verdad, a su Unidad y en consecuencia, a su Eternidad. La Luz se hace día, cada vez más, en ustedes, como sobre lo que debe encenderse sobre este mundo y superarse. Cada día les aporta una nueva Energía, una nueva Conciencia. Cada día revela, en ustedes, en adelante, la certeza interior y la vivencia de lo que Son. Recuerden también, con respecto a sus Hermanos y sus Hermanas que no viven aún esto: no los precipiten, dejan acabar por ustedes, por su calidad de ser, por su Presencia, por su Luz.

No esperen tampoco estos 3 días de Oscuridad. Vendrán bien bastante pronto ya que cuanto más se coloquen éstos lejos en el tiempo, más el tiempo que les petenecerá después de será corto y es mejor. Como lo dije en numerosas ocasiones, no vengo a castigar a mis Niños, ni a vejarlos, sino a revelarles a ellos mismos, para que estén más allá de los velos de la Ilusión. Vengo para eso, solamente para eso. La Flota de Luz se vuelve cada vez más perceptible en sus Cielos porque la Luz brilla cada vez más, en ustedes. Nuestro contacto es ahora. Por la Vibración, por el sonido, por la visión, por el estado de ser, se conectan a mi Presencia que se despliega y se revela en ustedes.

Están, realmente, en el tiempo del Anuncio, el Anuncio de quienes Son, el Anuncio de quien Soy y de lo que somos, los unos para los otros. Eso marca, por supuesto, el final de la Ilusión, de la separación, la vuelta a la Unidad, a la Verdad, a la Alegría. Lo que es Sombra y falsedad debe ahora dejar el lugar a la Verdad, en ustedes, como fuera ustedes, en sus relaciones, en las distintas parcelas de sus vidas.

Mis Niños, les pido todos a ser la Luz del mundo, acogernos, a Cristo, Mikaël y Yo misma ya que venimos a ustedes. Lo mejor posible se les centrará, lo mejor posible estarán en Paz, mejor se llevarán y mejor superarán las contradicciones de este mundo ilusorio y lo mejor posible integrarán mi Presencia y mi Revelación. Les esperamos, y lo sabemos, cada día, más numerosos, en vibrar en su Presencia, en vibrar en la Unidad. Eso pasa, para muchos entre ustedes, por revoluciones Interiores y exteriores. Ante la inminencia y la urgencia del cambio, su alma y su Espíritu perciben eso, por Vibración, por tensión a veces, y también como una evidencia que debe llevarse para los cambios importantes y útiles para ustedes, para cada uno de ustedes. Están, lo repito, en el tiempo del Anuncio.

Cada noche, a las 19 horas, una Luz se encenderá, en ustedes y sobre la Tierra. Comenzando, por supuesto, por el ALFA. Prosiguiendo por el Bien el día siguiente. Por Mal al día siguiente. El día siguiente, por Claridad. El día siguiente, por Precisión. El día siguiente, por aquí. El día siguiente, por ahora. El día siguiente, por Unidad. El día siguiente, por Profundidad. El día siguiente, por Ki-Ris-Ti. El día siguiente, por Visión. Y, cerrando el círculo, por OD, realizando, en ustedes, la promesa de Cristo: “soy el ALFA y el Omega”. Soy la Vía, la Verdad y la Vida. Podrán, en ese momento, declararlo y afirmarlo, ya que se coronarán. Coronados de gracia, coronados con Luz. Quedará entonces por realizar esto por lo que han venido, desde hace tanto y tanto tiempo, para muchos entre ustedes. La memoria, el recuerdo se revelará, en ustedes, a medida que se revelen las 12 Luces de estos 12 días. En ese momento, no podrán ya estar en la interrogación sino estarán en todas las respuestas que deben establecerse en su vida, su camino, su Luz, y estaremos entonces con ustedes, las unas, los otros, los unos, los otros, en función de sus afinidades, en función de sus propias Vibraciones. Comprendieron, por lo tanto, que la separación entre los planos se termina. Ciertamente, no es el final último pero es a pesar de todo, un final.

Alégrense pero sobre todo, sean humildes ya que en la humildad brilla lo más grande de las Luces de la Verdad. Y, en esta humildad, se les unificó y encontrarán su potencia Interior, la potencia. La potencia y la respiración de llevarse por Cristo, Mikaël y Yo misma. A partir de esta noche, por lo tanto, la primera noche, a las 19 horas , es el principio: el ALFA. Las 12 Estrellas despertadas elaborarán una carpa de Luz que se juntará en el centro, en ER, permitiendo a la Fuente de Cristal regarles a la Fuente, directamente. Mis Niños bien Amados, quienes se alinean con mi Presencia, por todas partes sobre este mundo, juntos, permanezcan en comunión por mi efusión, en ustedes, algunos minutos de su tiempo. La Eternidad se revela.

... Efusión de Energía…

Acuérdanse, recuerden: en la humildad y en la simplicidad se encuentra lo que Son. Recuerden, acuerdense lo que vinieron a hacer en este mundo, ustedes quienes no son de este mundo. La hora de la libertad vino, si lo quieren. La humildad y la simplicidad son los elementos que son necesarios y suficientes para vivir estos momentos. Mis Amados Niños bien, les doy pues cita, cada noche, a las 19 horas. Juntos, encenderemos, sucesivamente, estas 12 Estrellas. Volveré de nuevo a expresarme, por mi Presencia y por mis palabras (a las cuales les pido lo adjuntarse, físicamente o en Espíritu), al día siguiente de la llegada del Arcángel, el 30, a las 21 horas (ndr: intervención del Arcángel Mikaël, el 29 de septiembre, a las 21 horas, luego María, el 30 de septiembre a las 21 horas). Y les daré a continuación cita algunos días después, el 3 del mes siguiente (ndr: 3 de octubre de 2010), el mes del Anuncio, a las 15 horas, para que nos reunamos juntos, en Verdad y en Unidad, en la Luz de Cristo encontrada.

Mis Amados Niños, la hora llegó de retirarme de este canal para estar en cada uno de ustedes, por mi Presencia, vivificación de Madre, por nuestra Comunión. Les digo pues hasta la próxima y también hasta cada noche. Cada noche, una Luz de más. Se les ama. Hasta próximamente.

NDR 1

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Desfase Por hora http://www.lolo.free.fr/Drivers/DecalageHoraire.html les permitirá deducir su horario local.

NDR las 2

Las citas son pues:

El 29 de septiembre de 2010, a las 21 horas: MIKAËL.

El 30 septiembre de 2010, a las 21 horas: María.

El 03 octubre de 2010, a las 15 horas: María

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=744


1 comentario:

Solstrom dijo...

Estimados Amigos y Hermanos... muy intensas las Energías por estos días... me recuerda bastante mi experiencia durante 2008, cuando llegué a pasar más de una semana casi completamente recluido... esta vez no es tan intenso pero siento un gran movimiento dentro y fuera... aumentan las sensaciones de energía en las extremidades, y ese cansancio típico ya de cuando se apreta el "acelerador" de la Luz en nuestras estructuras, así como otra serie de sintomatologías y sensaciones... No es un proceso totalmente floral, ya lo sabemos... pero nos consuela saber que el mañana será pleno de alegría, dicha y realización en la Plenitud del Amor del Padre/Madre Creador Universal...
Amor y Luz para Todos!...