jueves, 23 de septiembre de 2010

UN AMIGO - El Cierre del Ouroboros


19 septiembre 2010

Soy Un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, Hermanos y Hermanas en Humanidad, que la Luz y la Verdad esté en ustedes. Que mi Paz y mis Bendiciones les acompañen. Vuelvo de nuevo a ustedes para la tercera parte de la enseñanza del Yoga de la Unidad. Si lo quieren bien, y en preliminar, vamos, en primer lugar, a revisar, completándolo, lo que ya les di. Del Corazón de la creación que es Fuego y Éter, se despliegan el Cuatro Vivos, a través de los cinco sonidos OD, ER, IM, IS y AL, en las 4 direcciones del espacio. El OD, fundación y Tierra. El ER, centro y vínculo. IM, misterio, sonido y Aire. IS, Aguas primordiales, Is-Is. Y elevado AL, devolviendo a lo que vuelve de nuevo a la Omega. El ALFA y la Omega, centrado por del IM y el IS, Cruz de Luz inscrita en su Cielo y en su cabeza, traduciendo la redención de la Cruz elevándose más allá de la dualidad. Centrado, equilibrado, subida. AL y OD, IM e IS, centrados en ER, les da el apoyo. OD, 8vo cuerpo. 9vo ER, y centro. IM, 10mo, comunicación y paso, misterio. IS, fecundación, Aguas de en Cumbre y Aguas de abajo. De AL que se eleva: 12vo cuerpo. Así centrado, el movimiento va a resultar posible, instalado y estabilizado por los Triángulos, Triángulos de los elementos, Triángulos del movimiento. Por del 2, el 4 y el 3, se realizan la Rueda, Rueda en la Rueda, rotación, Corona Radiante del Corazón inscrita en la Corona Radiante de la Cabeza: Rueda en la Rueda, realizando lo y la Unidad. La respiración penetra entonces el OD, el Ojo Belicoso, así nombrado por Maestro Abraham, he aquí hace algunos meses. Respiración, pulsación, circulación, estableciendo las Estrellas (o puntos de Conciencia unificada), desplegando el misterio de la creación de los 12 Super Universos, juntos de la creación en las Multidimensiones y los Multiversos, desplegando en la secuencia otorgada por la Divina María.  

Van pues a poder, al término de estas 12 etapas, hacer circular la totalidad de la Corona Radiante. Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Verdad, Fuego de la Unidad, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra y Fuego Eléctrico. Tri-NuevaUnidad, revelada, unificándose y permitiéndoles entonces la vuelta en su Eternidad, realizando, aquí mismo, en la matriz, su Unidad, su sí Unificado, permitiéndoles cantar y vibrar la rotación de las 12 Estrellas, de punto a punto, comenzando por OD, Vibración, respiración. Amor o Ki-Ris-Ti, impulso de creación, Unidad, promesa y juramento de la Presencia de la Fuente, en toda Dimensión, en toda dirección, en toda creación. IM, paso, comunicación. Aquí, Hic, obteniendo la Claridad necesaria para la Precisión y para la Atracción. Bien/Atracción, elevándose entonces por AL, en la vía de vuelta. Mal o repulsión, consolidando entonces la Precisión. El Agua de ahora, Is-Is, puede recibir entonces, por el impulso de la Cumbre y la Parte baja, de irlo y de la llegada, aquí y ahora, revelando la Profundidad de lo que es elevado y de lo que se oculta, obteniendo la Visión de las Águilas, permitiendo la vuelta a OD, cerrando así el Ouroboros, el círculo infinito de la creación, soportado por la Cruz y los Triángulos, en las 4 direcciones del espacio, por el apoyo de los 12 puntos o de los 12 centros de los Multiversos, Super Universos. Se despliegan, en ustedes, los 12 canales de Luz permitiendo, por la Triunidad encontrada, vibrar al unísono de su Eternidad.

Así pues, de OD a AL, por la periferia, y de AL a OD, por la periferia, en un sentido y luego en otro, idas y venidas. Más allá de la Ilusión, salen del encerramiento, permitiendo, si tal es su Vibración de su Corazón encontrado y Unificado, repasar (reorganizando la Verdad y Unidad como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardiente de la Luz y el Sol), su pleno potencial, su plena Verdad de Eternidad. 12 etapas, 12 trabajos, a partir del día siguiente, día del Arcángel Mikaël, reunificando en ustedes Ki-Ris-Ti, IS-IS e IM-AL, si tal es su Vibración. A partir de este día, podrán pues volver en el sentido de la vida, de la creación infinita, así como lo ilustré. De OD a AL por la izquierda, guía por IM, y de AL a OD por la derecha, guía por IS, reconstruyen su vínculo indefectible a su Eternidad y a la Verdad. Esta coronación manifestará, en este cuerpo, el Fuego eléctrico, el que, por la redistribución eléctrica, fotónica y dura, les permitirá vivir el elevado Cuerpo de Gloria, en la Unidad y en la Verdad.  Así pues, en focalización de su Conciencia, de de punto a punto, elevarán los 12 canales y velos Vibratorios, revelando la Verdad, activador en ustedes del conjunto y la totalidad de sus Lámparas, con el fin de penetrar la Residencia de Eternidad y acoger, en su Templo despertado, a Ki-Ris-Ti, de vuelta. En el OD-ER-IM-IS-AL, el índice, el que muestra la vía y ER del Éter, el que, a la izquierda, va a hacerles ir de OD a AL, pasando por IM, el dedo señalado y colocado sobre el punto, primera ida del camino. 

Y luego, segunda parte del camino: el índice derecho que va de AL a OD, guía por IS, permitiéndose, alineado, centrada en aquí/ahora, encendiendo, en ustedes y por ustedes, la vuelta a su Unidad.De punto a punto, marcha a marcha, descubrimiento a descubrimiento, van a reactivar sus 12 filamentos de ADN, las 12 virtudes espirituales de vuelta, si tal es su Vibración de Corazón, permitiéndoles salir de la matriz. Su Alegría será el testigo. El Fuego eléctrico que recorrerá su cuerpo expandirá en las Residencias del Ilimitado donde ningún obstáculo puede limitar su extensión, su Eternidad, su Ilimitado. Así pues, en cuanto su Corona Radiante del Corazón, o uno de sus 3 Hogares, se despierte, cualesquiera que sean los protocolos o la manera por la cual ello hubo, a partir de ese momento, y a partir del día del Arcángel, podrán acabar lo que debe serlo. Por usted, por el silencio Interior y el sonido del Alma y el Espíritu reunidos, reactivando, por la Lemniscata consagrada, el tubo de Cristal conectando a su Corazón, a la Fuente de Cristal, colocando sucesivamente el índice izquierdo sobre OD (en un tiempo de respiración que les corresponde definir) y a continuación sobre Ki-Ris-Ti (siempre en tiempo definido por usted de respiración, boca abierta) luego sobre Unidad, luego sobre IM, sobre Claridad, luego sobre Atracción y por fin sobre AL Reproduciendo el mismo esquema, en el otro sentido, con el índice derecho, a partir de AL, recorriendo Repulsión, Precisión, IS, Profundidad, Visión y OD.

La primera circulación de la Corona radiante eléctrica y de Fuego despertará en ustedes lo que dije ayer: sus cuatro razas, su origen dimensional, su origen estelar. Por lo tanto, no más podrá separarse nada, a pesar de la separación del mundo sobre el cual son aún por algún tiempo. A continuación, el Espíritu dirigirá, sin necesidad de sus índices, rehaciendo el mismo circuito, que ustedes les despertarán la memoria de Eternidad y disolverán la memoria transitoria de sus encarnaciones en esta matriz. Nadie podrá estar equivocado por la Vibración de esta Coronación, volviéndoles a esto que son, en la Alegría del Corazón, en la Residencia de Paz suprema. Su función de ser de Luz regará este mundo extendiendo la Verdad de la Vibración y la Conciencia Unificada. Algunos entre ustedes, descubrirán  espontáneamente, debido a la vuelta de la memoria de Eternidad, las funciones y las múltiples combinaciones de estos 12 canales, permitiéndoles, en función de sus Razas, en función de su origen estelar y Dimensional, trabajar aún sobre este mundo para el próximo tiempo, cualesquiera que sean las fricciones exteriores de este mundo, de permanecer alineados en lo que son, para el bien común.

Permanecemos, si lo quieren, algunos minutos en silencio, ustedes y Yo, en la comunión de la Luz de Cristo antes de bien prever, exactamente después, sus preguntas.

... Efusión de Energía…

Exactamente antes de darles la palabra para sus cuestionamientos, no olviden nunca que la Puerta y la Clave será el Corazón. El acceso al Cielo, a su Cielo, no está en la cumbre, sino dentro. Recuerden que inicialmente, en la falsificación, solamente la proyección exterior de su Espíritu volvió posible su Presencia en este mundo que, obviamente, se encerró a continuación. La vuelta a la Unidad es una zambullida de la Conciencia -dentro del Corazón. ¿Hermanos y Hermanas, tienen preguntas?

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre el concepto de redención de la Cruz?

R .- La Fuente es Amor y Gracia. Al desplegar su creación, cualquiera que sea el Universo, cualesquiera que sean los multiversos y los super universos, concede a estos gracias al seno del conjunto de las creaciones, aun a las se alejaron y desviaron, ya que ninguna vida puede subsistir sin Presencia de la Luz, incluso comprimida al extremo. Así pues, la Cruz se instala en la cabeza y el Corazón, es la promesa de su vuelta a la Unidad. La Cruz redentora es la unión de lo que se llama Gota roja y Gota blanca, que no se pudo apagar definitivamente, elevándose por el tubo de Cristal hasta el IM e IS, permitiendo encontrar el camino. Soy el ALFA y la Omega. La redención de la Cruz no es más que la translación dimensional de la Cruz, colocada a nivel horizontal, rectificándose a la vertical. Cualquiera que sea el alejamiento la Fuente del Corazón, ER, incluso en el momento en que este alejamiento parece irremediable, la Gracia de la Fuente está presente y es esta Gracia que representa la redención de la Cruz.

Pregunta: ¿Podría recordar cuáles son los 3 Fuegos?

R.- El Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra y el Fuego Eléctrico. No hay nada que desarrollar más de lo que ya se ha desarrollado. Los 5 sonidos, las 5 frecuencias que se les habían retirado de su Unidad. El Fuego del Amor y el Fuego de la Verdad sólo son la traducción del Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, activado en la Corona Radiante del Corazón. No es un Fuego distanciado o separado.

Pregunta: ¿Cuáles son las 3 Energías duras, fotónicas, y eléctricas?

R.- El canal mediano del Sushumna se transforma en canal del Éter por la recepción del Espíritu Santo, modificando la circulación eléctrica dentro incluso del canal mediano de la columna vertebral, llamado Sushumna, reunificando las corrientes solares y lunares que van entonces a permitir a las partículas fotónicas y duras aglomerarse, literalmente, a lo largo de este canal mediano, transformándolo de Sushumna en canal del Éter.

Pregunta: ¿Qué es el Fuego Eléctrico?

R.- El Fuego eléctrico corresponde al momento preciso dónde la multitud de las fuerzas separativas, gravitacionales y electromagnéticas, perdiendo su potencia ante la llegada de las partículas Duras, correspondiendo a la Ola Galáctica, permite a los electrones reunificarse a los protones. Eso se traduce en un Fuego y un abrasamiento (que puede ser llamado también bautismo del Fuego) vivido en sus estructuras como sentimiento de Fuego: Fogata, Fuego del Amor, Fuego de la Verdad y la Unidad. Es el momento en que se revela la triunidad, y revelada (Cristo, María y Mikaël) se despierta en ustedes.

Pregunta: Cuando preconizan respirar por la boca abierta, eso significa que se respira simplemente por la boca o por la boca y la nariz?

R.- Ésta se efectuará espontáneamente como sea necesario. La proporción de boca o nariz será diferente para cada uno y para cada una.

Pregunta: ¿Conviene juntar la lengua al paladar?

R.- Eso puede realizarse. Eso pertenece a ustedes, de manera individual.

Pregunta: ¿Cómo se articula esta tercera parte del Yoga de la Unidad con los otros yogas? 

R.- Se estipuló querida Hermana, eso al principio de mi intervención, hoy. Es decir, a partir del momento en que uno de sus triples Hogares (que sea el sacrum, el Corazón o la cabeza) son activos, de manera permanente, es que ustedes pueden realizar este Yoga de la Unidad en sus tres partes, sucesivamente. Mientras no se obtuvo permanencia en uno de los tres Hogares, es deseable y preferible establecer esta permanencia con una de las enseñanzas que se les comunicó anteriormente: que eso sea la Meditación sobre el Corazón, que eso sea el Switch de la Conciencia, que eso sea la Recepción de la Luz Cristo en Unidad y en Verdad, deben obtener de antemano el encendido permanente del uno de los tres Hogares. Pueden también practicar una o la totalidad de las distintas partes del Yoga Celestial, hasta el momento en que se despierte uno de estos tres Hogares. Lo que, en cualquier caso, será facilitado en gran parte por la instalación definitiva de la Triunidad: Cristo, María y Mikaël.

Pregunta: ¿El Yoga de la Unidad puede implicar un riesgo de vuelta prematura?

R.- Querida Hermana, la pregunta misma demuestra una incomprensión de este mecanismo. Sólo la personalidad puede tener miedo de cualquier translación ya que la translación no puede ocurrir hasta en el momento conveniente y en ningún otro momento.

Pregunta: ¿En el momento de la translación final, todas las personas personificadas sobre este mundo tendrán Conciencia de su Cuerpo de luz?

R.- Querido Hermano, lo que se puede decir es que cada uno verá su Cuerpo de Luz. Sólo podrán incorporárselo los que vibrarán sobre la misma frecuencia de Luz, es decir, los que vibrarán en el Corazón. Habrá pues una Conciencia Luz. Algunos se lo incorporarán con gran facilidad. Otros se lo incorporarán con dificultad. Y otros no podrán incorporárselo, al no establecer la conexión directa, vibratoria, con su propio Cuerpo de Luz. Les recuerdo, por otra parte, que esto ni se desea, ni es deseable, ya que, en la Unidad, no hay violación de la Libertad, ni para los que la rechazan, por el libre arbitrio. Cada uno irá dónde lo lleva su Conciencia y su Vibración. No puede existir el menor error de distribución o destino ya que es la Vibración la que dirige la Conciencia. Así pues, no tienen que preocuparse de nada. Diría incluso, al límite, no tienen ni siquiera que preocuparme del Yoga de la Unidad: a partir del momento en que vibran sobre estos 12 puntos, a partir del momento en que su Corazón se despierta, a partir del momento en que perciben la Vibración del Corazón, la rotación del chakra del Corazón, en ese momento todo el resto se hará por la Vibración y la Conciencia.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libre arbitrio y la Libertad?

R.- El libre arbitrio pertenece a la dualidad. La Ilusión. La Libertad pertenece a la Unidad. Es Acción de Gracia. Eso fue, me parece, desarrollado detenidamente, tanto por el Arcángel Anaël como por el Arcángel Uriel. La personalidad se glorifica de su libre arbitrio. El libre arbitrio consiste en darles por libres de ir de un punto a otro, pero en su prisión y nunca en Libertad. La Libertad es estar fuera de la prisión y no estar limitados por ninguna pared y ningún estado y ninguna forma. La Libertad es Gracia. El libre arbitrio se debe a la limitación donde se conoce el marco. Y no pueden salir del marco, hagan cuanto hagan. No pueden ser Libres y pretender el libre arbitrio. No pueden ser en el libre arbitrio y pretender la Libertad. Es uno u otro. La única cosa de la que hablamos todos, desde las Bodas Celestiales, los unos como los otros, es de la Libertad y no del libre arbitrio, precisamente, restrictivo, limitando y encerrando. Pero, una vez más, libre arbitrio o Libertad no son más que palabras mientras no se les vive y se les vibre, uno como otro.

Pregunta: ¿En 3a. Dimensión Unificada, los seres tienen Conciencia de la Libertad?

R.- Enteramente. Al reanudar la metáfora de la prisión, en 3a Dimensión Unificada, están en una prisión pero saben que existe un mundo fuera de la prisión. ¿Qué van a hacer? Van pues, poco a poco, a deshacer las paredes y los límites de la prisión y sólo hay pueden hacerlo por la herramienta que es el Corazón. Recuerden: lo que se vinculó sobre la Tierra, se desligará sobre la Tierra. Lo que se vinculó con el Cielo, se desligará del Cielo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos. Hermanos y Hermanas, quieran acoger mis Bendiciones y la Gracia, de mi Corazón a su Corazón. La mejor de las preparaciones, terminaré sobre estas palabras, al Yoga de la Unidad, es pues despertar, de manera permanente, uno de sus tres Hogares y, por supuesto, la calidad Vibratoria de su Corazón que será ayudada ampliamente por la última parte del Yoga Celestial (o Yoga de la Verdad), consistente a poner en acción y reunificar el IM, el IS y el AL (10.o, 11.o y 12.o cuerpo), tal como eso se les comunicó hace poco de tiempo. Les dejo pues trabajar. Hasta pronto.


Original Francés:

Uróboros u Ouroboros, es la emblemática serpiente del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, representado con su cola en la boca, devorándose continuamente a sí mismo. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación, al igual que representa la infinitud.

      

4 comentarios:

stella dijo...

Hola querido Solstrom, debo decirte que cada dia que pasa es como una aventura fantastica para mi,veo0 dia a dia como dejo de tener dominio de algo,descubro que mi mente "no puede" nada al comienzo me asuste bastante pero de a poco voy como entrando a un lugar donde mi parte mental esta anulada.Gracias a tus traducciones
que llegaron en el momento junto puedo ahora comprender todo lo " raro" que me esta pasando.
De repente todo cambio, todo lo veo distinto,no puedo explicar con palabras lo inexplicale por ahora para mi.Se que finalmente estamos en el "camino" de la "verdad" de
nuestra "vida" en esta dimension de tiempo y espacio.
Gracias Solstrom nos vemos en la Luz Stella
}

Doraluz_Soham dijo...

QUERIDISISISIMO SOLSTROM YO SIGO TU BLOG DESDE QUEEMPEZARON LAS TRADUCCIONES DE AUTRES-DIMENSIONS HE EXPERIMENTADO TODO TIPO DE SINTOMAS TODO TIPO DE LIMPIEZAS Y PURIFICACIONES POR LO QUE DISTO MUCHO DE SER QUIEN YO ERA ANTES AHORA DESDE HACE TRES SEMANAS EXPERIMENTO ALGO COMO UN ARRAIGO DOMICILIARIO IMPUESTO POR EL CIELO SIN TRABAJO RELACIONES AMIGOS ETC ¿TU TAMBIEN HAS EXPERIMENTADO ESTO ? CUENTANOS TUS EXPERIENCIAS Y LAS DE OTRAS PERSONAS SI? TE AMAMOS. DORA

Solstrom dijo...

Dora: Si efectivamente he pasado por períodos de "aislamiento"... De hecho, casi todo el 2008 y 2009 finales, desde cuando fuí digamoslo así "reinsertado en sociedad", hasta el sol de hoy. Entiendo que fué un período necesario de reflexión, limpieza, descubrimiento y exploración, para reafirmar mis valores y definitivamente, poder pasar períodos importantes en cama con malestares producto del "ajuste" que se viene realizando en nuestros cuerpos, algunos con mayor intensidad que en otros (en mi caso tuve que desechar un colchón que se dobló por la Energía de este proceso...) En uno de esos pasajes recuerdo, llegué a visualizar a muchos Maestros y al propio Jesús... De seguro nuestras historias personales están llenas de grandes anécdotas como éstas de gran significado personal... Pero díganme... no han sentido visitantes nocturnos haciendo trabajos de Energías sobre sus cuerpos?...
Abrazos de Luz....

Solstrom dijo...

Saludos Stella... iba a responderte ayer pero perdí la conexión :-/
Ciertamente nuestras vidas cada vez se acercan más a una aventura fantástica, de esas que soñamos cuando niños... Renace la empatía y ese optimismo "a prueba de todo" que se va perdiendo con la edad, cuando poco a poco vamos renunciando a los sueños, algo así como el efecto de la "Nada" en la Historia sion Fin, algo así como el renacimiento de Peter Pan, siempre niño y lleno de magia... Sólo me pregunto cuántas maravillas nos quedan por vivir en esta existencia tan maravillosa con la cual el Creador ha querido privilegiarnos para transitar este camino de Luz y Ascención, tan emocionannte y lleno de Gracia Divina...
Abrazos de Luz....