miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN AMIGO - Las Primeras Cruces...

17 septiembre 2010

Soy Un Amigo. De mi Corazón su Corazón, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, gratitud para su escucha, su Presencia. Vengo a ustedes para aclarar una serie de elementos en relación con la primera parte del Yoga de la Unidad, que va a permitirles, cuando practiquen los ejercicios, favorecer, por una parte, la alineación y el encendido de sus tres Hogares y, posteriormente, favorecer su propia puesta en Samadhi, acceder a la Alegría interior y lo que viene. Los nombres de las Estrellas les fueron dados, los sonidos y se les entregaron las últimas Claves Metatrónicas. Les queda ahora recorrer las Vibraciones de las 12 Estrellas, ponerles en servicio, en función, con el fin de permitirles comprobar, por ustedes, la utilidad de este Yoga de la Unidad.

Ayer les revelaba que hablaríamos del 2, y del 4, y del 3. En efecto, la particularidad de estas 12 Estrellas es poder resonar 2 a 2, 3 a 3, y 4 a 4, permitiendo despertar en ustedes y elevar una serie de Vibraciones, una serie de modificaciones de su Conciencia ordinaria, permitiéndoles afectar y establecer la unión con el Cuerpo de Etreté. Por medio del Bindu, o Fuente de Cristal, van a verla vibrar al unísono de la Unidad.

Como en todo Yoga, encontrarán la respiración asociada a las posturas (asanas) y a mudras (gestos realizados con los dedos), permitiendo concienciar y revelar la utilidad, la aplicación y la función de estas 12 Estrellas que son, se lo recuerdo, 12 nuevos potenciales espirituales que firman su liberación definitiva de la matriz, si tal es su elección, si tal es su pasar a ser. Durante el mes de agosto, la Cruz en el Cielo se afectó en su cabeza, realizando la Cruz Celestial de la transformación. Ésta se inscribe en sus estructuras biológicas, en su estructura energética y en su estructura de Conciencia Unificada. Así se estableció la Cruz. Esta Cruz que va a servirles de señal, en su cabeza, permitiendo, inicialmente, alinearles, enteramente, despertarles, enteramente, su triple Corona constituida de la doble Corona de la cabeza, de la Corona del Corazón, en unión también con el Triángulo Consagrado, realizando la alineación Unitaria con la Vibración de Cristo, María y Mikaël, Vibrante al unísono de su liberación. Los momentos están allí. Los momentos acabaron de revelar y despertar lo que debe serlo para que este mundo, donde colocan sus pies, se revele en la Luz de la Verdad, para que cese la Ilusión.

Un número de entre ustedes, sobre esta Tierra, comienzan a vivir las primicias de este Despertar y este despegue ya que es de eso que se trata. La espiritualización de la materia, anunciada y prometida por el Cristo en su primera llegada, encuentra hoy un eco en la humanidad, en los de entre ustedes que se llamaron y que respondieron a la llamada de la Unidad por las Bodas Celestiales, por las Bodas Terrestres. Próximamente, intervendrá la Divina María que está a la cabeza de la Flota Intergaláctica de Luz que se acerca delante ustedes. Ésta se producirá para permitirles vivir, con facilidad, las 12 marchas permaneciendo hasta la Reunificación de Cristo, María y Mikaël, el 29 de septiembre de este mes. Siguen siendo pues 12 marchas. Cada día corresponde a la activación de una Estrella, a su pleno potencial, permitiéndoles realizar del 12 en uno, reunificar, en ustedes, lo que debe serlo. La Cruz de su cabeza permanece el pivote y el eje central sobre el cual se realiza la Ascensión o translación dimensional. Les queda ahora por llevar a la práctica este Yoga de la Unidad.

En su primera parte, 2 a 2, los puntos más importantes están representado por las sílabas consagradas AL-OD e IM-IS. Estos cuatro puntos son las extremidades de la Cruz de Luz blanca que recorre su cabeza y su Corazón, realizando la Cruz de Luz necesaria para el restablecimiento de la Unidad de los Cuatro Elementos, revelados sobre Tierra por la Presencia de los Cuatro Jinetes, de la liberación de los cuatro Elementos y de su vuelta a su Unidad. Esto corresponde al descubrimiento de lo que, hasta ahora, se había mantenido, se había comprimido y se había encerrado, llamado Éter: ETH - ER. ER que corresponde al centro de la Cruz de su cabeza. Por este punto se establece la comunicación entre el Éter del Cielo y el Éter de su Corazón, permitiendo encender el Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Verdad, Fuego de la Unidad. El Yoga de la Unidad es el medio que se les ofrece, con el fin de despertarles a ustedes, de ponerles de pie y de revelar enteramente lo que son. Los momentos acabaron de recorrer la senda de la liberación. Así pues, la primera Cruz que debe estabilizarse corresponde a las cuatro Estrellas llamadas AL-OD e IM-IS. Al respirar y al llevar su Conciencia sobre estos 4 puntos, van a alinearse, como lo decía, sobre su frecuencia Vibratoria Auténtica permitiendo despertar, encender y alinear los tres Hogares: el sacrum, el Corazón y la cabeza, realizando la fusión mística, en ustedes, Cristo, María y Mikaël. Esto es en marcha, a partir de hoy, hasta el 29 de septiembre de su mes.

Dejaré a María revelarles esto, un poco más, en el vivido trabajo que tendrán que hacer para la Tierra y para ustedes, con el fin de procurar que la mayoría de sus Hermanos que no son aún conscientes y lúcidos de su papel y su función, sobre esta Tierra, en este fin de los tiempos, lo pasen a ser. La respiración, así como la focalización sobre estos 4 puntos, es una técnica principal permitiendo activar la Cruz que corresponde a las funciones que acabo de darles. Para los de entre ustedes que no recogerían la Vibración de esta Cruz, existe un medio muy simple, por usted, utilizando las palmas de sus manos y la Energía electromagnética que sienta en sus palmas de mano, permitiendo activar el AL-OD y el IM-IS.

Así pues, les bastará que coloquen su palma de la mano izquierda respecto al punto AL, a 5 cm de distancia, y la palma de su mano derecha, alrededor a 5 cm de distancia del punto OD, realizando la unión del ALFA y la OMEGA, revelando en ustedes la Dimensión Cristo-Luz, por eso nombrada Ki-Ris-Ti, Niño de la Luz e Hijos Ardientes del Sol.

A continuación, al respirar así, tranquilamente, las manos colocadas a estos lugares, van a desplazar su palma de mano izquierda sobre el apartado IM (sobre la oreja izquierda) mientras que la palma de mano derecha viene a colocarse a algunos centímetros respecto al punto IS. Así pues, van a activar los 2 circuitos principales que permiten reunificar las 5 Vibraciones en una sola, permitiendo así a las Energías la Fuente de Cristal verterse en ustedes, así como conectar, de manera definitiva, su Vehículo de Divinidad.

Así pues, al unificar en primer lugar el ALFA y la OMEGA, y a continuación el aquí y ahora, se centran, de manera definitiva, en su alineación de Unidad. Realizando eso, cuanto lo desean, cuanto lo puedan, sin hacer más que colocar sus manos como lo dije y de respirar tranquila y profundamente, van a poner en Vibración y en rotación las 12 Estrellas que existen en su cabeza. Así pues, van a poder, poco a poco, activar las unas detrás de las otras, la totalidad de sus Estrellas y ponerlas en función, preparándose a recibir la triple Unidad, enteramente (Cristo, María y Mikaël), el 29 de septiembre. En ese momento, se transformarán su Interior y su Luz. Vivirán la Luz, de manera más consciente, de manera mucho más despertada, de manera mucho más lúcida y sobre todo con una mayor claridad, una mayor precisión, unificados en el Corazón, unidos los unos a los otro en la Verdad del Amor, por medio del Cristo. El Maestro de la Luz vuelve de nuevo, así como anunciara, no en un cuerpo, sino como Vibración y Conciencia etérica, manifestándose en los planos pluridimensionales y llegando por fin, coincidiendo la Ola Galáctica, por la Energía y la Gracia Metatrónica hasta su mundo, hasta su Sol y hasta esta Tierra. Esto está en curso y no se detendrá ya.

Deben prepararse. Deben velar. Deben rogar. Deben volverse graciosos a estos momentos que van a vivir entre hoy y el 29 de septiembre. Así pues, al colocar sus manos, durante algunos minutos, de la forma en que voy a reproducirlo: AL-OD. IM-IS. (ndr: ver esquemas siguientes), van, de manera casi instantánea (los que siguieron las Bodas Celestiales y los que se recuperan ahora sobre el camino de la Unificación) alinear sus 3 Hogares y pudiendo vibrar sobre estos 3 Hogares de la misma forma, con el fin de unificar, en ustedes, la Vibración del Cristo, la Vibración de Mikaël, la Vibración de María, y en consecuencia acoger a Ki-Ris-Ti.

Eso está en marcha hacia ustedes. Las percepciones Vibratorias y de Conciencia van a convertirse en cada vez más intensas dentro de sus estructuras. Algunos de entre ustedes necesitarán calma. Otros, comer más. Y de otros, por fin, ya no comer. Será necesario que su fisiología se adapte a la nueva Conciencia, Conciencia de la Unidad, Conciencia de la Alegría, Conciencia del Amor y la Verdad. Esto viene hacia ustedes, ahora, de manera intensa. Alégrense. No tengan en cuenta en ningún caso los desórdenes de este mundo, ya que es por su potencia Interior que ustedes superan. No el combate contra cualquier Sombra, sino que superan para establecer la Luz a su lugar en este mundo, para que esta Tierra suba sobre su nueva Dimensión, sobre su nueva frecuencia Vibratoria. Ciertamente, esto no es inmediatamente. Pero, por anticipado, tienen la oportunidad de poder realizarlo.

Así pues, les hablé del 2 y del 4. Este 2 y este 4 es el más importante ciertamente. Viene a continuación de otras Cruces, presentes en su cabeza. En primer lugar, el eje vertical será el mismo, constituido todavía de AL-OD. AL-OD que se conecta directamente a la alineación y a la Reunificación de sus dos hemisferios del cerebro, en superficie de proyección de lo que se llama el cuerpo calloso, uniendo, por un puente de sustancia, sus dos hemisferios cerebrales, haciendo que funcionen de nuevo sobre un método Unificado. Aquí manteniendo de la Cruz, IM-IS, les permite agarrar, ver, teniéndo los resultados de todas las vidas que se les enfrentan, permitiéndoles, no de violar la intimidad sino ver la Verdad de la forma de vida que está en frente ustedes, por sus razas, por su Vibración y por su Dimensión original, dándoles acceso a la clave de la Eternidad, la vuestra, como la forma de vida que está en frente ustedes. Las 4 razas espirituales son directamente resultantes de estos 4 pilares, llamados los Cuatro Jinetes, llamados también los días 4 Hayot Ha. Kodesh, aún el 4 Kéroubim, las Ruedas en las Ruedas.

Así pues, van a revelar en el milagro de la triunidad y también definir un nuevo marco de vida, por el Despertar de la Dimensión espiritual, gracias al ÉTER de los 4 elementos. Estos 4 elementos van pues a vibrar en ustedes, a una nueva frecuencia, a una gama de Vibraciones permitiéndoles elevar este cuerpo físico hasta el ámbito del Cuerpo de Luz, si esto es su camino, o como mínimo hacer vibrar al unísono el cuerpo físico con el Cuerpo de Luz, desviando todas las velas de la matriz, desviando el cuerpo astral, desviando el cuerpo mental y quemando el cuerpo causal, permitiéndoles encontrar su Unidad de paso por la crucifixión. La crucifixión que no es nada otro que la alineación de esta Cruz, 2 a 2.

Existen, como se los dije, otras 2 Cruces, ajustadas a AL-OD. La primera consiste en colocar sus manos siempre sobre AL-OD y a continuación en venir a colocar sus manos sobre Claridad y Precisión. Esta Cruz se llama la Cruz previa, realizada entre AL-OD y las Estrellas de las sienes llamadas Claridad y Precisión. La puesta en resonancia de los cuatro puntos de esta Cruz - llamada Cruz previa- les permitirá vivir claramente y en Precisión, lo que les debe realizarse en la vía del Corazón, en la vía de la Verdad y la Unidad sobre su camino Terrestre.

Existe otra Cruz (llamada Cruz posterior), siempre vinculada a AL-OD, pero esta vez en los puntos posteriores a las orejas, llamados Unidad y Profundidad. Estos dos puntos, Unidad y Profundidad, realizados con AL-OD, realizan la Cruz posterior, la que va a dar, no una Visión clara y precisa de usted, sino una visión Unitaria y Profunda de lo que es la vida en las otras Dimensiones. Así pues, al realizar, sucesivamente, la Cruz central, la Cruz previa y la Cruz posterior, al colocar sus manos, van a poder vibrar al unísono del Cristo, María y Mikaël. Así pues, se encuentra revelada, en ustedes, la nueva capacidad para convertirse en Cristo, María y Mikaël, Niños del Sol, Niños de la Ley del Uno e Hijos Ardientes del Sol. Así pues, les llamamos en adelante Hijos Revelados a la Luz de la Unidad. Esto les permitirá vivir, en su cuerpo y en su Conciencia, los efectos del encendido del sacrum, los efectos de la subida de la Corona Radiante del Corazón y los efectos de la alineación de la Corona Radiante del Corazón con la Corona de la cabeza, en la Corona de la cabeza, permitiéndoles vivir Vibraciones y estados de consciencia hasta ahora infrecuentes sobre la Tierra, manifestándose en ustedes por el Fuego que recorrerá su Corazón, por picores recorriendo el conjunto de su cuerpo, procurando que su Conciencia vaya a expandirse, como eso se dio en algunas enseñanzas Védicas, permitiéndoles disolverse en el Eterno. Así pues, lo realizarán al mismo tiempo que realizarán la temporalidad y la disolución. Esto se activa a partir de hoy.

Bien amados Hermanos y Hermanas de esta humanidad, ahí tienen la primera parte del Yoga de la Unidad. La segunda parte se les revelará mañana. Actuará sobre del 3 y sobre los triángulos: el Triángulo de Fuego, el Triángulo de Tierra, el Triángulo del Agua y el Triángulo del Aire. A través de estos 4 Triángulos, cruzaremos una nueva etapa de la activación del Éter que había sido falsificada por Lucifer, aquí desde tiempo antiguo. Les corresponderá pues revelar y poner en función, y en servicio, estas nuevas calidades Vibratorias. Se acompañarán de una gran Alegría, de una nueva serenidad, donde la personalidad, poco a poco, más allá de ser al servicio de la Unidad, perderá poco a poco su superioridad y su papel dentro de esta vida personificada. A medida que se acerquen grandes momentos exteriores de la humanidad, se les afianzará cada vez más y centrados en lo que son, y no en lo que parecerá que desaparece, ahora. Lo que son está más allá de la apariencia de este cuerpo. Lo que son, lo descubrirán a través de sus 4 razas. Lo descubrirán a través de su origen dimensional, y lo descubrirán también a través de su verdadero nombre, más allá de la aparición de este mundo. Ahí tienen las Revelaciones que van a tener y a ver día a día, en ustedes, en los días que vienen y para los próximos meses.

Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, nosotros, juntos los 24 Antiguos, nos alegramos con ustedes de este descubrimiento. Cada Estrella corresponde a una Luz Auténtica Vibrante que se vierte en ustedes y que les permite, a medida, retirar los velos del olvido, retirar los velos de la Ilusión y revestirles de su abrigo de Eternidad, de su Cuerpo sin Costura, bien más allá de los cuerpos llamados sutiles, ilusorios, de este mundo. Así pues, podrán quemar, literalmente, lo que se llama su cuerpo causal, con el fin de acceder a esto que son, en Verdad. Esto se revelará a de ustedes múltiples maneras. Pero retengan que el aspecto más importante y más brillante, para ustedes, será el aspecto Vibratorio, ya que, se lo recuerdo, la Conciencia es Vibración, ante todo. Aplicando los gestos que les dí, de manera muy simple, a su ritmo, en función de su capacidad a metabolizar los niveles vibratorios que alcanzarán, llegarán, poco a poco, por usted, y solamente por usted, a liberarse de la Ilusión, enteramente. No olviden mientras que su misión permanece y permanecerá la de expandir la Luz en este mundo, en la Ilusión. Contamos con ustedes en este papel, como sé que cuentan con nosotros, nuestra fiel Presencia entre ustedes, así como de la Confederación Intergaláctica de la Luz, que aparece cada vez más en sus Cielos. Aquí, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, la primera parte del Yoga de la Unidad. Si está en ustedes, con relación a esta parte precisa, de las interrogaciones, entonces hay.

Pregunta: ¿Si la Corona del Corazón no se activa, practicar estas 3 Cruces facilita esta activación?

R.- Enteramente. Activando las 4 Estrellas de la Cruz Cósmica Central, van alinear y a despertar los tres Hogares. Los de entre ustedes que aún no activaron uno de los tres Hogares, deberán, si es posible, comenzar por el Yoga de la Luz o, como mínimo, por el Yoga de la Verdad.

Pregunta: ¿“Activar la Rueda en la Rueda” puede corresponder al hecho de centrarse en el 13.o cuerpo, lo que tiene como efecto implicar una activación a nivel del Corazón?

R.- Si la Conciencia da posibilidad de centrarse directamente sobre lo que se llama la Fuente de Cristal, entonces, allí, en ese momento y solamente a ese momento, la concentración y el despliegue de lo que se llama el 13.o cuerpo (o Bindu) permitirá efectivamente hacer volver a las dos Coronas de la cabeza.

Pregunta: ¿se puede proponer este Yoga de la Unidad en torno nosotros? ¿hay campo requerido?

R.- El Yoga de la Unidad se expande por las vías habituales. Deben respetar, sin embargo, una consigna formal: esta activación no puede tener lugar desde el exterior. Lo que quiere decir: no intenten colocar sus propias manos sobre las Estrellas de una persona. Es la propia persona que debe realizarlo. Esto es la única norma. Ahora, son libres, a discreción, de hacerlo sobre ustedes o de dar esta información sobre las tres Cruces a cualquiera que desee practicarlo. Pero recuerden que, si estas personas no vivieron el encendido de uno de los tres Hogares, no servirá estrictamente de nada. Es necesario que como mínimo que uno de los tres Hogares esté activado. La propia persona debe saber si vibra o no sobre el sacrum, sobre el Corazón o sobre la cabeza.

Pregunta: ¿Si la persona no siente nada, proponer eso podría dañar?

R.- No dañará, pero no servirá a nada.

Pregunta: ¿No colocar uno mismo sus manos sobre la cabeza de otro es una norma general?

Bien amada, el conjunto de las Energías que se vierten sobre Tierra, aunque los seres humanos no tienen Conciencia, moviliza enérgicamente las Energías de lo que se llama la Corona de la cabeza, aunque allí no tenga percepción. Así pues, no hay riesgos principales, cualquiera que sea el tipo de iniciación propuesta, de afectar, con sus manos, esta zona precisa en alguien otro. Eso va a convertirse en cada vez más verdadero. La problemática que es que, al afectar estas zonas sobre otro, van efectivamente a implicar percepciones, visiones, de los mecanismos visuales pero que están completamente vinculados a la Ilusión Luciferina. Mientras el despliegue de la venda del 3er ojo no se efectúe por la activación de la Corona, desgraciadamente, esto es una gran trampa en la cual muchos seres caen actualmente. Pero ese es su camino y su Verdad. Van por otra parte a ver florecer una serie de técnicas destinadas a movilizar estas Energías en la cabeza, y creando una larga Ilusión para los seres que se habrán dejado afectar. Muchas manifestaciones visuales tendrán lugar, dando la aparición de una iniciación. No se activa iniciación real mientras la Corona Radiante del Corazón, que es la puerta y la clave no se activa.

Pregunta: ¿Cuándo esta puerta se activa, puede haber iniciaciones por un tercero?

R.- Sí. En cuanto la Corona Radiante del Corazón es activada completamente por el Fuego del Corazón, el Fuego de la Verdad. En cuanto se alinea y es percibido a la persona distinta y claramente las Vibraciones que existen en el Triángulo Consagrado, en la Corona elevado del Corazón y las Coronas radiantes de la cabeza, en ese momento, no puede ser cuestión de cualquier Ilusión. La única iniciación es la que hicieron por usted. Obviamente, una ayuda exterior puede resultar útil para llevar a la persona a ir hacia sí mismo. Pero, recuerdan, como siempre se lo hemos dicho, que el acceso al Corazón sólo se hace por sí mismo y nunca del exterior. Incluso por el propio Cristo.

Pregunta: ¿Qué llaman la que alineación de los 3 Hogares?

R.- La alineación ocurre, generalmente, de manera espontánea, en cuanto el triple Hogar sea encendido. Esta alineación pues es favorecida por la primera parte de este Yoga de la Unidad, a la alineación de AL-OD e IM-IS, por la Cruz central. También dije que a partir del momento en que uno de los tres Hogares es Vibrante, el hecho de realizar la Cruz central va a permitir poner en combustión los 2 Hogares que aún no se encenderían. Aún, es necesario que uno de los 3 Hogares esté activado. Eso corresponde a la recepción de la triple Vibración llamada, el año anterior, Espíritu Santo, Ultravioleta y Radiación la Fuente, llevados y transportados por Cristo, María y Mikaël, la nueva triunidad, revelada y activándoseles en ustedes.

Pregunta: ¿Y eso supone que cada Hogar vibra a la misma intensidad?

R.- Eso es imposible. Habrá siempre superioridad de uno u otro, en función de su humor, en función de los momentos y en función de los derrames de Luz sobre Tierra.

Pregunta: ¿El hecho de sentir los tres Hogares que vuelven, es pues una manifestación de esta alineación?

R.- Enteramente. Queda por vivir lo que llamé la disolución, por la activación del AL-OD e IM-IS.

Pregunta: ¿Se activa un Hogar en cuanto vibra permanente o con intermitencias?

R .- Se activa en cuanto vibre con intermitencias. Las Vibraciones sobre uno de los tres Hogares tienden a ser intermitentes, en función de factores muy variados y muy numerosos. Sólo que lo sienten permanentemente (ya que está vinculado al trabajo efectuado por María y por usted) es en la Corona Radiante de la Cabeza. Algunos de entre ustedes observaron que la Corona Radiante del Corazón fluctúa, de la misma forma que el Triángulo Consagrado vibra o se activa en función de un determinado número de circunstancias que son, allí, completamente independientes de su voluntad puesto que su Triángulo Consagrado está en conexión directa con el Cristal situado al centro de la Tierra y va pues a responder a los impulsos que vive solamente este Cristal y a éste. La cabeza, la Vibración de la Corona Radiante de la Cabeza, es ahora permanente para la gran mayoría de entre ustedes por una razón que es muy simple, que es el derrame de partículas Duras permanente. En cuanto a su Corazón, se somete, como lo dije, a numerosas influencias. Está al medio y va pues a fluctuar en función de su humor, en función de su capacidad para vibrar en la Alegría y en función de sus propios reglamentos energéticos. En muy poco tiempo, podremos afirmar, por unanimidad, todos los que manifestamos a través de este canal, que el que no percibe ninguna de las Coronas Vibrantes u Hogares, es el que no quiere dejar a su personalidad. Es tan simple como eso. Y eso resultará cada vez más evidente. Eso participa en la numerosa información y enseñanzas que les dimos, durante el mes de agosto, por lo que se refiere a la Conciencia del ego y la Conciencia del Ser. Eso se refiere también, directamente, a las elecciones que tienen que llevar en cuanto a su pasar a ser. En resumen, para todos los seres humanos, en muy poco tiempo, no habrá otro obstáculo mas que ustedes mismos al establecimiento en la Unidad. No habrá ninguna causa exterior (social, familiar, profesional, emocional o karmica) que pueda obstruir al establecimiento en la Unidad, si no es la propia personalidad. Pero recuerden que cada ser humano seguirá siendo libre de sus elecciones, seguirá siendo libre de su pasar a ser y su destino, y que no pueden forzar ni obligar nadie. No pueden sino proponer la Luz que Son. Es el único camino de Verdad. No tienen otro.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Entonces, Queridos Hermanos y Queridas Hermanas (como lo dirían los Arcángeles, mis Bien Amados), vamos, juntos, a inicializar este proceso: voy a pedirles poner su palma de mano izquierda respecto a AL, su palma de mano derecha respecto a OD y respirar la boca abierta, tranquilamente. Y, a continuación, de desplazar lateralmente, lentamente, la palma de mano izquierda sobre la oreja izquierda sobre el apartado IM, mientras que la palma de mano derecha viene a colocarse respecto al punto IS. Así pues, van a activar la conexión entre los 3 Hogares. Algunos de entre ustedes ya perciben la Vibración y la rotación de chakra del Corazón que se efectúa de la misma forma que la comunicación entre esta rotación de la Corona Radiante y el Sacrum.

Reiniciémosnos:

Palma de mano izquierda delante AL

Palma de mano derecha delante OD a algunos centímetros.

Respiración.

El canal mediano llamado Sushumna se activa enteramente.

Las manos se desplazan lateralmente.

La unión de los 3 Hogares se realiza.

Ustedes van a encontrar su ritmo, su frecuencia, cualquiera que sea la posición como realizan eso. No olviden que al cabo de un determinado tiempo, cuando las Energías eléctricas y magnéticas de sus manos sean eficaces, enteramente, ustedes no necesitarán ya sus manos, no tendrán ya necesidad de la respiración sino, simplemente, de llevar su Conciencia, sucesivamente, algunos segundos, sobre cada uno de los cuatro puntos AL - OD - IM - IS que bastarán para trazar la Cruz de Luz blanca en su cabeza, bastarán para abrir el Sushumna y hacer comunicar - por medio de IDA y Pingala - las corrientes soli lunares, Fuego eléctrico, Fuego del Éter, Fuego de la Tierra, en el conjunto de sus estructuras. Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a su Corazón, que la Luz de la Gracia les colme y les ilumine de Verdad, de Unidad. Que Cristo esté con ustedes. Que se iluminen. Hasta mañana.

____________________________________________________________________

NDR

El esquema siguiente ilustra el principio de la posición de las 3 Cruces. La diferencia entre las 3 Cruces se hace según la posición exacta de las manos, sobre las orejas, en el 2 partes:

  • Cruz Central: mano izquierda respecto a IM y mano derecha respecto a IS.
  • Cruz Previa: mano izquierda respecto a CLARIDAD y mano derecha respecto a PRECISIÓN.
  • Cruz Posterior: mano izquierda respecto a UNIDAD y mano derecha respecto a PROFUNDIDAD.


NDR :

En los días que vienen encontrarán sobre el lugar, en la rúbrica “protocolos”, titulado “Yoga de la Unidad”, el recapitulativo de las 3 etapas otorgadas por un AMIGO, los 17, 18 y 19 de septiembre de 2010.

Para situar más concretamente estos distintos puntos, encuentran el detalle de las Estrellas de María, en la rúbrica “Protocolos/las 12 Estrellas de María”.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=746

1 comentario:

Solstrom dijo...

Estimados Amigos y Hermanos: les pido excusas debido a no poder cumplir con la traducción de todos los textos recientes de la página autresdimensions.com debido más que nada a falta de tiempo de mi parte. Afortunadamente otras amables personas en la red colaboran en esta actividad (Odilia Rivera y Heydyn Núñez), a quienes agradecemos así como a los canalizadores jean Luc Auyon y Verónique Loriot del site original, por su servicio tan excelso para la Humanidad...
Estamos pues todos unidos en la Luz, haciendo cuanto podemos por incorporarnos y expandir la Luz en esta Dimensión que se ilumina y vivifica con el hálito del Creador Padre y Madre Universales, en la nueva triunidad de María, Cristo y Mikaël...
Luz y Bendicion...