martes, 19 de octubre de 2010

Declaraciones de Alex Collier y Wang Sichao

 

Alex Collier, el “contactado” que dice que en el sur de Chile hubo una colonia de extraterrestres reptiles

Teorías sobre el origen de la vida en la Tierra, han habido muchas y de todo tipo. Sin embargo, aquellas que involucran a los extraterrestres, son inmediatamente ridiculizadas por la comunidad científica internacional, dada la dificultad extrema de comprobarlas. Pese a esto, igualmente surgen “valientes” que de vez en cuando lanzan una idea revolucionaria, fantástica y que deja boquiabiertos a quienes las oyen.
Uno de esos es Alex Collier, un estadounidense que dice ser un “contactado” por un grupo de alienígenas de la galaxia Andrómeda. Estos seres, según Collier, son humanos, algunos tienen la piel blanca y otros azulada. Sus conversaciones con estos extraterrestres datan de los años 80’ y desde ese tiempo hasta ahora ha puesto sus esfuerzos en comunicar lo que les dicen sus amigos estelares, al resto de los habitantes de la Tierra por medio de entrevistas y conferencias.
Dos grandes grupos de civilizaciones
Dentro de sus historias, Alex indica que los habitantes de la Tierra somos el resultado de la mezcla de 22 distintas razas de extraterrestres, y por ende, no somos los primero seres inteligentes en habitarla. Si bien existen millones de civilizaciones sólo en nuestra galaxia, este contactado sostiene que se pueden dividir en dos grandes grupos: aquellas dependientes del Oxígeno (como nosotros) y las que dependen del Hidrógeno. Producto de esta naturaleza diferente, los últimos se sentirían recelosos de los primeros, dado que tienen un metabolismo más lento y por lo mismo, sus naves no pueden alcanzar las mismas velocidades que las que usan los dependientes de oxígeno. Los principales exponentes del hidrógeno son los seres reptiles, quienes se destacan por ser fríos, insensibles y regresivos. No obstante, Collier hace la salvedad que no todos son así, hay algunos “buenos”.
Poblamiento de la Tierra
En un principio, nuestro mundo no tenía las características físicas para albergar vida. Por lo mismo, representantes de ambos grupos de civilizaciones, llegaron a este planeta para realizar ciertos experimentos que les permitiera poder vivir acá. Todos ellos, se dirigieron a ciertos puntos del Globo fundando colonias con su propio tipo de gas reinante en donde generaban un ecosistema adecuado para sus cuerpos.
Colonia extraterrestre en Chile
El pueblo alienígena que se avecindó en nuestro país, según Collier, fueron los reptiles azulados del sistema estelar de “Capella”. Ellos fundaron su propio “Edén” en el sur de Chile hace  más de 741 mil años  y su elemento base era el hidrógeno.
Silencio y regreso
Entre el 2002 y el 2008, Alex Collier estuvo en “silencio” debido a las constantes amenazas de muerte en su contra. Pero últimamente ha retomado las conferencias y dentro de las cosas que ha dicho es que naves nodrizas gigantescas se están acercando a la Tierra. Estos vehículos espaciales tienen cientos de kilómetros de largo y pueden albergar a varios millones de personas. De acuerdo a Collier, las naves ya están en Saturno y vendrían a rescatarnos en caso que nuestro mundo se viera comprometido.


***************************

Científico chino discrepa de Hawking y asegura que extraterrestres tienen "su lado débil"

El investigador y astrónomo planetario del observatorio de las Colinas Púrpuras, de la Academia de Ciencias de China, Wang Sichao, cree en la existencia de seres extraterrestres y en que sus ovnis tienen la capacidad de visitar nuestro planeta. Sin embargo, discrepa con el científico británico Stephen Hawking, en cuanto a la posibilidad de que un contacto con extraterrestres sería desastroso para nosotros.
Wang ha estado dedicado a la observación astronómica por 39 años, cuyos resultados publicó en un foro científico efectuado esta semana en Guangzhou.

Wang también encontró que en el espacio terrestre, entre 130 y 1.500 kilómetros de altura, los ovnis han aparecido muchas veces. Su velocidad de vuelo es mucho más lenta que la primera velocidad cósmica. Algunos van a sólo 0,29 kilómetros por segundo y pueden volar a 1.460 kilómetros de altura por más de 25 minutos.

Esto significa que los ovnis tienen capacidad antigravitacional. Si no, caerían en poco tiempo. Wang llegó a estas conclusiones basándose en el método esférico de la astronomía y la física, así como en sus años de observación en el observatorio de las Colinas Púrpura. A ello sumó un análisis cuantitativo de algunos acontecimientos significativos vinculados a los Ovnis.
"Tienen su lado débil”
Wang discrepa con el científico Stephen Hawking en cuanto a que los extraterrestres sean poco amistosos, quieran invadirnos y si lo hacen, puedan arrasar con nuestra civilización.
Sin embargo, Wang dice que es demasiado temprano para llegar a esa conclusión.

“Si son amistosos con nosotros, podremos promover la civilización humana por medio del intercambio y la cooperación con ellos. Si no lo son, nos prepararíamos para su invasión, combatiéndolos según sus debilidades. Después de todo, son entidades de vida que también tienen su lado débil,” asegura Wang.

http://www.quintainterior.cl/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1288:cientifico-chino-discrepa-de-hawking-y-asegura-que-extraterrestres-tienen-qsu-lado-debilq&catid=52:de-otro-mundo&Itemid=133