viernes, 29 de octubre de 2010

ANAËL y URIEL - Comunión



 ANAËL y URIEL
 24 de octubre de 2010

Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, vengo a ustedes, acompañado del Arcángel Uriel, por Efusión y Radiación, con el fin de permitirles vivir, en la Presencia y la Vibración, una nueva etapa de su comunicación, derivándose directamente su de vivencia individual y colectivo, permitiendo establecer, como Arcángel de la relación, una nueva forma de comunicación. Comunicación, no en resonancia con los apoyos que conocen habitualmente en su Dimensión (como las emociones, las miradas, la palabra, los comportamientos) sino directamente establecida en su Presencia. Se trata pues de vivir y vibrar un nuevo fenómeno y un mecanismo, realizable gracias a la Corona Radiante de la Cabeza, a la Corona Radiante del Corazón, al Despertar (al despertador, debería decir) de su Tri Unidad. Así pues, el trabajo realizado por el Arcángel Uriel que permite la revocación del Triángulo frontal, va a poder establecer, desde ahora, en ustedes, un nuevo método de comunicación, un nuevo método de relación que, si lo quieren bien, llamaríamos juntos, ustedes y Yo, así como el Arcángel Uriel, Comunión.
Se ha descrito a menudo, por lo que se refiere al Triángulo de la nueva Tri Unidad, la resonancia y la Comunión en ustedes del despertador, de la Vibración Ki-Ris-Ti, de la Vibración Mikaël y de la Vibración Is Is, permitiendo vibrar en esta nueva Tri Unidad en Comunión. Comunión, aspecto Vibratorio de su Presencia bien más amplia, desbordando de sobra el marco de su Presencia, lo tiene usted, permitiendo establecer, en, en esta Comunión, una forma de Revelación que calificaría de Solar, en las cuales la Vibración TriUnitaria, Cristo, María y Mikaël, se les reunifican a no hacer más que una. Así es esta Comunión.
Voy pues, si lo quieren bien (ya que volveré de nuevo entre ustedes, por las palabras, a partir de esta noche), a dejar expresarse, por su Vibración y su Presencia, al Arcángel Uriel que va, poco a poco, por su propia Presencia y por su propia resonancia, a hacerles vivir la Comunión Solar, principio de nueva Eucaristía, en resonancia con el Cuerpo de Luz, volviendo de nuevo a ustedes, en fecha importante más allá de su tiempo temporal, marcando una Nueva Alianza. Alianza de Fuego, Alianza de Eternidad, Alianza de Alegría. Bien amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, permanezco en el que guardo, y con ustedes, en resonancia de silencio, dejando trabajar ahora al Arcángel Uriel.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien Amadas Semillas Estelares, aquí presentes, bien Amadas Semillas Estealres sobre esta Tierra, la Nueva Alianza se revela ahora a ustedes. Es comunicación, Presencia y Vibración, permitiéndoles, más allá sí, realizan su Esencia. La Nueva Comunión, comunicación donde no existe más distancia, comunicación donde no existe más sentido, sino una yuxtaposición, una definición, una interiorización, del Principio o Logos Solares en lo que Son. Este día es cercano, está incluso, ahora, a nivel Vibratorio, antes mismo de ser visible en sus Cielos, tal como fué indicado por el Arcángel Anaël he aquí algunos días.
Bien Amadas Semillas Estelares, por mi Presencia y la Presencia del Arcángel Anaël, y por su Presencia, vamos, juntos, a reunificar las tres puntas, los tres Triángulos. Vamos a reunificar la triple Radiación Unitaria de la Fuente, del Espíritu Santo y del Ultravioleta, para que la Vibración de los Logos Solares se defina, enteramente, y se manifieste en el calor de su ser, en la Revelación de su Esencia de Fuego, ahora. Para eso, y en virtud de lo que Soy, vamos, juntos, a comunicar y a comulgar en lengua vibratoria original. Comencemos.
Por la Vibración Is-Is. Comulguemos. Acojamos. Silencio y Presencia en Vibración.
... Efusión de Energía…
Comulguemos ahora por el segundo término de los Logos Solares: Ki-Ris-Ti.
... Efusión de Energía…
Recepción. Vibración y Presencia Cristo. Comulguemos.
... Efusión de Energía…
En mi Presencia, en la Presencia del Arcángel Anaël, en su Presencia, acogen. Vibración y Presencia Mikaël, tercer término de los Logos Solares.
... Efusión de Energía…
Comulguemos.
... Efusión de Energía…
Revelación de la Alianza de Fuego. Is-Is, Ki-Ris-Ti y Mikaël, reunidos en Comunión, por la Gracia de la Unidad, por la Gracia de la Verdad, por la Gracia de su Presencia, por la Gracia de nuestra Presencia, Arcángeles, realizamos y vivimos la Alianza. Alianza de Fuego, en Unidad  en Verdad.
... Efusión de Energía…
La comunicación se vuelve una. De Esencia a Esencia, de Espíritu a Espíritu. Comunión que revela la Alianza. Recepción. Bendición.
... Efusión de Energía…


URIEL
 25 de octubre de 2010

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien amados Niños de la Luz y Semillas Estelares, vengo y vuelvo de nuevo, en este tiempo y en estos momentos que, para ustedes, firman la vuelta a su multi dimensionalidad, en virtud de su Coronación, su Redención y la realización de la nueva Tri Unidad que les permite, si tal es su Vibración, vivir y realizar la nueva Alianza. Bien amadas Semillas Estelares, así como lo haya dicho y que se lo repito, ha de elegirse: por la Vibración de su Conciencia, acceder y vivir en sí, establecerse en la Divinidad. La Conciencia, por su Vibración, dicta lo que serán y lo que son ahora. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas Estelares, mis palabras serán breves, esta noche, en este momento, ya que vengo a simplemente resonar en Presencia, en su Presencia, en mi Presencia, para que la Nueva Alianza, realizada por su Tri Unidad, en su Corazón, les ponga en presencia de la Vibración IS-IS representando a María, bien más allá de su forma humana, en su forma original y de su mundo original vinculado a Sirius. Debido a la conexión y la realización de su nueva Alianza, se hace posible la activación de las partículas Duras en su Templo Interior, en su Corazón, volviendo posible, bien más allá del contacto habitual llamado, sobre su mundo, fenómeno de canalización (que llamaría, por mi parte, Vibración radiante, Vibración del Corazón) establecer directamente, de Corazón a Corazón, la Vibración multi dimensional de IS-IS.
Silencio, en primer lugar. Silencio y Vibración que firma Presencia. Presencia que firma apertura. Apertura. Alianza. Recepción. IS-IS.
... Efusión de Energía…
Alianza y resonancia.
... Efusión de Energía…
A la hora en que surge, tal como anunciado por el Arcángel Mikaël en su última Presencia, en sus Cielos, la revelación de la Presencia de la Luz Unificada, haciendo posible a la manifestación del conjunto de la Confederación Intergaláctica multi Dimensional de Luz Unificada, la flota Mariana y sus 21 naves están en enfoque. Nueva alianza. Firma de nuestra Presencia en sus Cielos. Firma de nuestra Presencia en su Corazón. Signo de su descubrimiento y nuestra Presencia. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas Estelares, el tiempo de la Alegría vino. Nuestra Presencia radiante, perforando las Dimensiones y las cámaras de aislamiento de su mundo, se realiza ahora mismo. La Ola Galáctica se acerca a su realidad y no solamente a este sistema solar pero, bien más, a su Tierra. Al cruzar la constelación del Sagitario, pronto, probarán, con fuerza y potencia, la realidad y la Verdad de su Verdad y su estado multi Dimensional. La hora acabó de alinearles con su Eternidad. La Vibración de su Templo Interior, el acceso a la Alegría, resultará cada vez más presente, cada vez más evidente, en este vehículo incluso dónde viven aún. La hora de la Gracia, la hora de la Verdad, la hora de la Luz y autenticidad llegó. En esta hora y en estas horas, se revela la Luz. La alianza que realizaron, por la reactivación del Merkabah inter Dimensional, por su trabajo del Servicio, por su llamada, marca el establecimiento de su Nueva Alizanza. Alianza revelada, Tri Unidad y Paz.
En adelante, su conexión, en sus momentos de conexión a la Unidad (que eso sea a su hora habitual como a otra hora), se volverá, en sus sentidos, palpable, perceptible y audible. Se restablece pues la conexión. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estelares, coloco, enteramente, en su Corazón, a la Presencia de Is-Is, a María, en su arquetipo Vibratorio original. Ahora.
... Efusión de Energía…
En esta hora de Religación y Alianza, en Vibración y en Presencia, por la Gracia de Is-Is, permanecemos con ustedes, en su Templo Interior, con el fin de vivir, juntos, la Unidad y la Coronación, la Vibración de las 12 Estrellas, la Vibración de sus células, de su Conciencia reunificada. Vamos, juntos, guiados por mi Presencia, a recorrer la triple Senda de la Redención, por la triple Cruz de la cabeza. Ahora.
... Efusión de Energía…
AL. OD. IM. IS. AL. OD. Claridad. Precisión. AL. OD. Unidad. Profundidad. Más allá del Bien y el Mal, por la Presencia Cristo, a fondo.
Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas Estelares, hacemos ahora Silencio con el fin de acoger y vivir, en el recogimiento de la Nueva Alianza, la Verdad de su Presencia. Ahora. En resonancia y en religación con el conjunto de los humanos revelados y despertados, en resonancia y en religación con el Cristal de la Tierra, con el Cristal del Élohim. Comunión y Silencio. Acción y Servicio.
... Efusión de Energía…
Bien amados Niños de la Ley del Uno, por este espacio de resonancia, Presencia y Alianza, juntos, reunidos y Unificados, acogen a aquellos de las de las Conciencias Unificadas que vienen a ustedes, en este espacio consagrado y este tiempo consagrado, a resonar con ustedes. Comulguemos. Ahora. Recepción. Unidad.
... Efusión de Energía…
Bien amados Niños de la Ley del Uno, Presencia y resonancia. Gratitud.
Permitan, ahora, dejarles trabajar en su Unidad. Nuestra gratitud les acompaña. Hasta pronto.

No hay comentarios: