lunes, 25 de octubre de 2010

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

 
Del  24 al 31 de Octubre, 2010
Amados,
Para muchos de ustedes este mes literalmente ha volado. El sentido de aceleración continúa siendo un factor significativo en sus vidas diarias. Es tiempo de hacer lo mejor que puedan y permitirse a sí mismos liberarse de la tensión de los “debería’s” y los “debo’s”. Esto requiere la habilidad de aligerarse en todos los aspectos y aceptar que están dentro de un cuerpo Humano y no sólo eso, sino que el cuerpo Humano está en el proceso de una gran transformación y cambio y tienen ciertas limitaciones debido a eso. Acéptenlo por el momento y entiendan que todas las cosas buenas vienen a aquellos que perseveren y que los objetivos de su Alma ESTÁN siendo logrados, lo estén pensando o no. Sus Almas operan en un tiempo esférico, no en un tiempo lineal e implacablemente continua desplegando el Plan Divino Universal de cada quien de acuerdo al tiempo de Dios y no en el tiempo lineal Humano.
Estén en paz, Amados, ustedes están seguros en el Camino que han elegido para sí mismos. Cada uno está haciendo su parte lo mejor que puede dada su consciencia y comprensión de lo que se está transpirando en su micro Mundo personal y su Mundo a nivel macro. La clave en este tiempo es aprender a enfocarse en el momento presente, con la mayor atención que les sea posible. Esto los ayudará a que eventualmente logren la maestría de sus vidas, porque entre más atención le pongan a cada momento de su existencia, mayor facilidad se genera para la manifestación de sus procesos internos. Verdaderamente, estamos impresionados por la capacidad que están demostrando para crear Maestría en su interior y es maravilloso ver la creatividad que despliegan al lograrlo.
Todos están en el camino de completar los asuntos con los que han venido lidiando por largo tiempo.  El propósito más elevado de estos asuntos todavía no está claro para muchos de ustedes y como para todos los seres vivos en este plano Terrenal, estos eventos y situaciones no estarán realmente visibles hasta mucho después, cuando puedan analizar los eventos desde una retro perspectiva diferente. Podemos decir, desde nuestra perspectiva, que Ustedes son muy duros consigo mismos y les indicamos que la única falla está en ¡dejar de intentar! No importa como se ha manifestado la “noche oscura de su Alma” en su vida, sepan que nunca se les ha dado más de lo que pueden manejar en cualquier momento. También es cierto que para aquellos a los que se les ha dado mucho, más se le exige y eso significa que entre más suban la escalera de la Ascensión y de la Maestría personal y venzan las tentaciones y pruebas que los han acosado, ganan mayor poder y entendimiento y este poder y entendimiento debe ser usado para un propósito aún mayor y más iluminado y no estrictamente para ganancia personal. Como dice el pasaje bíblico en Marcos 8:36 “¿Qué aprovecha el hombre al ganar el Mundo entero si pierde su alma?” Cada quien posee esta sabiduría en lo más profundo de su Ser y cada uno ha vivido por este precepto por muchas, muchas vidas.
Observen los cambios positivos dentro de ustedes y lo que se manifiesta en su realidad externa; estos cambios son perceptibles y verán que mayores sincronismos de un flujo de bendiciones se hace constante en sus vidas. Se están sintonizando más a la bondad y grandeza del Creador y esto sólo puede manifestarse como un flujo creciente de bendiciones en sus vidas.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2010 Marlene Swetlishoff  

No hay comentarios: