sábado, 2 de octubre de 2010

MARÍA - Reconexión en La Unidad


 
30 de septiembre 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis bien amados Niños, vengo a ustedes como se anunció. Permítanme, en primer lugar, darles todo mi Amor de Madre. En efecto, soy su Madre en la carne y la sangre. En este sentido, hay, en mí, una responsabilidad y un deber más allá del amor de toda Madre, es el hacer que sus Niños, un día, crezcan y encuentren su Libertad y su Verdad. Son numerosos, mis Niños, quienes han recorrido este Mundo, que han vivido, que han sufrido y vivido también alegrías. Pero hoy es un gran día. Es el día en que su Espíritu se revela a ustedes, el día en que, por fin, por sus rezos, por su Amor, por su conexión, los unos y otros, consiguieron despertar la Vibración de la Unidad. Muchos de mis Niños se sienten cercanos mi en esta carne y comunican conmigo, cada uno a su manera y esto es estricta verdad ya que son, sin ningún juego de palabras, la carne de mi carne y la sangre de mi sangre. Pero, por supuesto, y como lo saben, no son sólo eso. Son, sobre todo, Niños de la Luz y la Unidad, antes de ser mis Niños en la sangre y en la carne. 

Fui quien sembró este mundo, he aquí hace más de 20 millones de años de su tiempo terrestre, con el fin de depositar las semillas cristalinas que iban a permitir manifestar la Vida en Dimensiones diferentes de la del Espíritu. He aquí un tiempo muy remoto, el milagro se produjo: puros Espíritus decidieron, con total libertad y en toda autonomía, tomar la carne que se les ofrecía y animarla. Yo misma, al igual que El Creador, participaba en mi Creación personificándome, libremente, como ustedes, en sus estructuras, sin por ello perder la Libertad y la Gracia. Simplemente el Espíritu seguía siendo libre, en esos momentos, muy antiguos, de proyectar su Conciencia en este cuerpo pero ser, al mismo tiempo, el Espíritu. Durante eones, la Vida se desarrolló. Esta matriz era pura. Los Arcángeles aportaron sus Vibraciones, como Yo les aporté algunas calidades. Pues experimentaron, y experimentamos y vivimos, una Creación espléndida: la Tierra. Algunos de entre ustedes volvieron a ser en ese momento, libremente, sobre períodos muy largos, sobre su Esencia de origen y en su forma dimensional de origen. En esos momentos todo era libre, el Reino estaba en ustedes.

Luego vino un momento (dónde algunos de entre ustedes estaban ya presentes conmigo hace más de 320.000 años, pero qué es el tiempo?...), cuando Conciencias, también libres, decidieron encerrarlos en mi propia Creación, ejerciendo la privación de la Libertad. Pusieron a punto estratagemas que consiguieron, finalmente, obstruir, en ustedes, el recuerdo de lo que eran, bien más allá de la carne, bien más allá de la materia. Había, sobre esta Tierra de entonces, Hermanos y Hermanas que podían vivir también en el agua y también Hermanos y Hermanas, Espíritus de pura Luz, viniendo de Mundos diferentes. Había también Ángeles y todo este mundo vivía esta Creación, la disposición de este Mundo, con total Libertad. A la llegada de estas Conciencias privativas, esta Libertad se perdió. Se instauraron otras normas y otras leyes. Los Seres más grandes consiguieron evadirse, al extremo límite, antes de atraparse. Estos grandes Seres se llamaron los Gigantes. Otros Seres escaparon a esta caza escapando a la Intra tierra, ya en 3ª Dimensión Unificada, o en 5ª Dimensión, manteniendo al mismo tiempo, un cuerpo carbonoso pero ligeramente diferente del suyo. Nunca han estado solos pues. Simplemente la memoria, poco a poco, de lo que eran, desapareció. Por supuesto, a cada final de ciclo la Luz volvía de nuevo pero nunca ha podido establecerse ya que las fuerzas de atracción gravitacional eran tales que la trampa se volvía a cerrar cada vez. 

Hoy es un gran día ya que tenemos, juntos, nosotros, Fuerzas Intergalácticas de la Luz Unificada y Libre, y ustedes, aquí, realizado un gran trabajo, un grande trabajo: reunir suficientes Conciencias, reunir suficientes Corazones para despertar el Cristal Unificado, el que está en ustedes, el que había y el que es de esta Tierra, que grandes Seres trajeron en la inicialización del último ciclo. Pero, esto, mis Niños, son historias verdaderas pero que les corresponderá encontrar, en ustedes mismos. Mi objetivo no está allí. Mi objetivo no es decirles. Mi objetivo es anunciarles, hoy, que como Seres redimidos y coronados, encuentran sus Derechos, así como yo les anuncio mis Derechos. Me fue posible rodearles y muy bien rodearles, como ya se sabe. Las que llamé mis Estrellas (entre las cuales tres están presentes sobre Tierra), son mis Embajadoras. Una de entre ellas está en su país (Francia). Numerosas de mis Hermanas, mis Niños, son portadoras de mi memoria ya que son mi sangre y mi carne. Muchas mujeres toman conciencia, de que más allá de su papel de madre, de mujer, se conectan a mi. Algunas, incluso, se definieron en mi. Entre ellas, algunas, por esta resonancia que existe entre cada uno de mis Niños, manifestaron mi propia Conciencia.  

Como lo saben quizá (y se les dijo eso), cuando comienzan a escaparse de esta matriz, encuentran su multidimensionalidad. En ese momento, toman conciencia de que son, a la vez, este cuerpo y, a la vez, este Ser de pura Luz. Eso se traduce, en su cuerpo de carne, en el despertar de sus Coronas. Ayer, el Arcángel Mikaël restableció el Triángulo de la Verdad, la TriUnidad encontrada que les permite establecerse en el centro de su Templo. Sus Coronas son ahora, si desean, completamente activas y vuelven a entrar, mis queridos Niños, ahora, en el Anuncio de mis Derechos y sus Derechos. En el período que viven, salen de este tiempo y van pues a irradiar y resplandecer de la Luz de la Fuente y de lo que Son en Verdad.  

Hoy es un gran día, ya que les anuncio mi vuelta y esta vuelta está a la imagen de lo que Son y de lo que Soy. Está pues, sobre todo, en la Conciencia de su multidimensionalidad, no solamente en su carne, en su sangre, no solamente en sus memorias que se despiertan y, en Verdad, sino también en sus Cielos y en su Corazón. Hay cada vez más mensajeros ya que siembran las semillas necesarias para eso. Recuerden que nadie vino a castigarles y que tampoco nadie vino a salvarles. Sólo ustedes son quienes pueden establecerse en su Unidad, en sus Derechos. La Cruz de la Redención se trazó, se elevó. Se coloca ahora la Rueda en la Rueda, su Corona. Van a sentirla, cada vez más, y en esta sensación Vibratoria bien real, voy a establecer con cada uno de entre ustedes, una conexión cada vez más directa e íntima, cada vez más. Por los 12 tubos de Luz de su cabeza y por la activación del triángulo de la nueva Trinidad en su Corazón, nos conectaremos cada vez más fácilmente, entre ustedes y también entre nosotros y, esto es el objetivo. Hay pues una forma de nueva comunicación que se establece entre cada uno ustedes y Yo, entre cada uno ustedes y cada uno de nosotros, en la Confederación Intergaláctica de los Mundos Unificados y Libres. 

El Bien Amado Arcángel Mikaël les anunció que sus cielos se transforman. Es el caso efectivamente. Por supuesto, eso se traduce en tomas de conciencia importantes en ustedes. Estas tomas de conciencia van a convertirse en elementos cada vez más importantes en nuestra reconexión que tendrá éxito próximamente. Pero, una vez más, no quiero ponerles en la espera ni en la proyección. No tienen que preocuparse de nada, sino de lo que están, en sus Derechos. Lo que tejemos como interconexiones con ustedes, hará posible, en el momento oportuno, el Anuncio de los 3 Días que marcarán la entrada de este Mundo y esta Creación en una nueva existencia, preliminar a la Ascensión. Retenga que se invita a todos a estos Derechos, sin excepción. Para eso, no hay absolutamente nada más que hacer que ser en el Corazón, sin pretextos, sin nada esperar, solamente estableciéndose en ustedes mismos ya que son ustedes mismos quienes se coronan, y nadie más. 

La Ilusión afecta a su final. Este Mundo carbonoso, que se había creado como tanto otros, está destinado a vivir una Iluminación total, restableciendo la Verdad. Están en este tiempo. El aumento de sus percepciones Vibratorias vinculadas esta a reconexión, va a establecer en ustedes una certeza Interior. Para algunos, con las imágenes, las sensaciones, los sonidos,  las visiones también, de lo que viene. Retengan que, en definitiva, lo que viene es Luz y solamente Luz. Sólo la Ilusión discutirá, antes de desaparecer, definitivamente. No esperen nada más, permanezcan en el servicio, en la radiación de la Luz que se conecta, ya que ahora nosotros estamos interconectados. Para muchos entre ustedes eso es el primer contacto con esta multidimensionalidad, con los Mundos de la Unidad y por fin, con su Divinidad. 

Alinéense con lo que son. Vayan hacia lo que es simple, no den toma a lo que es pesado. Permanezcan en esta palabra: en sus Derechos. La humildad es la clave, es aceptando ser pequeño, aquí, que encuentran su tamaño, en otra parte. La Libertad es a este precio. Mis Hijos se los habían dicho: “el que querrá salvar su vida la perderá, el que querrá elevarse se habrá bajado”. Hablo, por supuesto, del ego, de la personalidad transitoria. Entonces, hay palabras que señalaron los espíritus ya que debían señalarse. Estas palabras, terribles, como la palabra juicio, Juicio Final, no es un juicio exactamente. Es el momento simplemente en que van a verse, ustedes mismos, tal como son. Este momento viene. Algunos de entre ustedes, a través del establecimiento de las Coronas, ya ven, en ellos y en su vida, lo que es Luz y lo que es menos. Este Juicio Final corresponde a lo que se ha llamado los 3 Días (de obscuridad). No hay nada que preparar sino su Corazón. No hay nada que temer. No hay nada que esperar, para ustedes como para todo el resto. Hay que permanecer exactamente, a la escucha de su corazón, establecer cada vez más esta conexión, entre nosotros y ustedes, y entre todos vosotros, y a propagar, progresivamente, estos Derechos. 

Entonces, la hora de mi vuelta vino. Pero lo que celebramos, lo que celebran, no es mi vuelta sino su vuelta, nuestro encuentro en los Mundos Unificados. Las Vibraciones que perciben en su corazón, en su cabeza y en su espalda son el garante de la Verdad. La Verdad del paso, de un estado a otro. Pero incluyen también a sus Hermanos y a sus Hermanas que no lo viven. -también se verán tal como son-. Tienen exactamente que establecerse, cada vez más, en esta reconexión. La Vibración de su Corona, esta coronación que vivieron, va a traducirse en Vibraciones y calores cada vez más intensos en su cabeza porque el momento vino. Su Corazón va también a hacerse sentir cada vez más, el corazón órgano, como la Corona Radiante del Corazón y el Triángulo consagrado, y su espalda. Acoja y haga fructificar estos Derechos. Les recuerdo que la clave es la humildad. 

La segunda clave es el sentido del Servicio, no querer salvar a cualquiera (que aún se debería) sino, simplemente, mostrar sus Derechos. Al establecerse ustedes en su propia Luz y sobre su eje, al modificar, en sus vidas exteriores Ilusorias, lo que debe serlo, ampliarán su radiación. Tendrán grandes momentos, cada vez más, de Alegría y Silencio mental. Ustedes en los próximos momentos, habrán ampliado cada vez más, su multidimensionalidad, durante este período, hasta el momento conveniente, para que la carne mute. No es aún un final pero son las primicias de un final, de un nuevo nacimiento. Eso debe vivirse, ahora. Entonces, el ahora de que hablo no es hoy sino “ahora”, a cada minuto. Y, como ya se sabe, 3 días antes, constatarán por ustedes mismos, el Anuncio, mi Anuncio de estos 3 Días. Percibirán y oirán un sonido como ningún otro similar, presente en el aire y no solamente en sus oídos. Toda la Tierra lo oirá. Las trompetas sonarán. Fueron anunciadas por la liberación de los Jinetes (del Apocalipsis). Los sellos tienen todos verano abierto. Este momento es inminente, inminente en nuestro sentido y en el sentido de su Conciencia. Estén listos. Ello no quiere decir preparar y prever o tener miedo o proyectarse. Prepararse, es estar en una actitud Interior de sosiego, vivir la Coronación, ampliarla, conectarse, así como el Arcángel Mikaël se lo dijo, los unos a los otros por las Coronas de la cabeza y el Corazón y, sobre todo, conectarse a nuestra Presencia, Cristo, María y Mikaël, reunificados en la misma Vibración. 

Redescubrir todos deben su Unidad. Vivirla todos deben, en lo que se llamaría su Crucifixión pero no en el sentido de un sufrimiento, sino en el sentido de una Resurrección como Cristo revelado, sin excepción. Cualesquiera que sean los almas que se revelan a ustedes, actualmente, se reconocerán a su mirada, los unos a los otros. Sabrán, observándoles, a dónde van y si la persona a quien observan va al mismo lugar que ustedes. Eso no es una separación sino una comprensión y un respeto del camino y la vía de cada uno. Es hora, por sus Derechos, de dejar la Luz hacerse día, es decir, dejar actuar la Inteligencia de la Luz y mi Presencia, como la de Cristo y Mikaël, en ustedes, para permitirles ponerse en Unidad. Al aludir las metáforas que las han sido dadas por distintos participantes, diría: la oruga comienza a hacer su crisálida. Y es ahora. La crisálida se establece. Algunos Hijos de Luz ya la “tejen” en preparación a los llamados 3 días. Están en este tiempo. Entonces sí, hoy les anuncio que el momento de la vuelta vino, si tal es su deseo, si tal es su Verdad ya que ustedes tienen la entera Libertad de decir sí o de decir no. Nadie les juzgará. Nadie les condenará, absolutamente nadie les encerrará de nuevo. Les queda exactamente por establecerse en sus Derechos. Inicializo pues, a partir de esta noche, mi vuelta en ustedes y entre ustedes. He aquí mi Anuncio. Se revelará de distintas maneras para cada uno ustedes, en el plazo de los 2 días que vienen: por vibración, en sueños, por visiones, según nuestra capacidad, en nuestra relación, para establecernos uno hacia otro. La Cruz de la Redención llega ahora, a su conexión, por las 12 Estrellas, totalmente. Se les hará según su Fe. Se les hará según su Vibración ya que son ustedes mismos en persona quienes lo harán. 

Entonces, hoy, a este momento muy presente, permito, por los Derechos que son los suyos, poner en resonancia el Triángulo de la nueva TriUnidad del Corazón con el Sacrum. Constatarán, cada vez más, que en los momentos de conexión con la rejilla cristalina de las Nuevas Dimensiones, por el Merkabah interdimensional, vivirán fenómenos cada vez más intensos y cada vez más lúcidos. Voy a realizar eso, ahora, sobre toda la Tierra. Como ya se sabe, volveré de nuevo en 2 días y tendré la ocasión, en ese momento, de responder a sus preguntas y, sobre todo, de dar implicaciones de lo que voy a realizar, esta noche, en su carne, en su sangre, para su Espíritu. La Vibración y la Conciencia Cristo, Mikaël y María va a fertilizar la Tierra, ahora.
... Efusión de Energía…
A este momento preciso, el fuego del Espíritu y la Unidad, el fuego del Corazón, ha refertilizado nuestra carne y nuestra sangre. Mis Niños Bienamados y sobre todo, Niños de la Ley del Uno y de la Luz, he aquí que la Verdad se despierta y se manifiestan en este Mundo. Alégrense, todo es ya bonito, todo es ya verdadero, todo es ya Amor, que es lo que tienen que vivir.
... Efusión de Energía…
Les doy pues cita en 2 días, en Vibración y en Presencia Unificada a Cristo y a Mikaël y a ustedes. El Amor se revela, se manifiesta el Amor. Alégrense. Les Amo, sean Libres.

Original francés:

No hay comentarios: