jueves, 21 de octubre de 2010

Ver una oportunidad donde otros ven un problema...

Estimados Hermanos en la Luz:

Deseo compartir con ustedes estas reflexiones de jóvenes emprendedores, a mi juicio aplicables a todos los aspectos de la vida...

Espero sean motivadores para todos...

Abrazos...

*******************

Michael Dell
kip2.jpg

Age now: 45
Title/Company: Founder and CEO, Dell Computers
Made his first million by age: 19
Dell lanzó su compañía de computadoras en 1984, momentos antes de dejar la universidad de Texas. Vendiendo directamente, Dell bajó precios y ganó clientes excesivos. En 24, la compañía tenía réditos de $258 millones. En el cheque pasado, su valor neto estimado era $13.5 mil millones.
Su consejo para los empresarios jóvenes: “Usted tiene que ser apasionado” él dijo en una entrevista con la academia de logro.

"Pienso que la gente que busca grandes ideas para hacer dinero no estan tan cerca como dicen. Ok... realmente la amas?... Qué tan exitado está al respecto?...


Catherine Cook
kip3.jpg
Age now: 20
Title/Company: Founder, myyearbook.com
Made her first million by age: 18

En 2005, Catherine y su hermano fundaron el sitio social de la red, que funciona como un anuario digital con los cuadros, los amigos y la modernidad virtual llamados “dinero del almuerzo.” Hoy, se jacta  de tener 20 millones de miembros y es uno de las 25 Web sites más traficadas en los E.E.U.U.

Su consejo para los empresarios jóvenes: “Deténgase a pensarlo, y haga que suceda. Cuando usted es joven es la mejor época de comenzar su propio negocio, pues usted no tiene las responsabilidades que usted tendrá cuando es más viejo. Lo peor que puede suceder si usted ahora falla es que usted tiene experiencia de primera mano para hacer de su empresa siguiente un éxito. “


Sean Belnick
kip4.jpg
Age now: 23
Title/Company: Founder, BizChair.com
Made his first million by age: 16

Belnick que vende mobiliarios en línea por casi una década, reciéntemente obtuvo el B.A. graduado de la escuela de Goizueta de la Universidad de Emory de Negocios, todavía vio valor en una educación universitaria.
Su consejo para los empresarios jóvenes: “Nunca es demasiado temprano para comenzar. Comencé cuando tenía 14.Hay mucha información en Internet. Apenas haga la investigación y encuentre una manera de hacer lo que usted desea hacer. “


Juliette Brindak
julietteBrindak150.jpg
Age now: 21
Title/Company: Cofounder/CEO, MissOandFriends.com
Made her first million by age: 19 (Brindak won't divulge when she earned her first million, but says that her company was valued at $15 million when she was 19)

A los 10, Brindak comenzó a dibujar las figuras de la historieta de las “chicas cool” que se convirtieron en las estrellas en 2005 de su comunidad en línea para las chicas tween. Hoy, ella está buscando inversionistas y se está preparando para tomar sitio público mientras que asiste a la universidad de Washington en St. Louis.

Su consejo para los empresarios jóvenes:: "Encuentre un equipo sólido que le ayude y que crea en su idea. Si alguien comienza a dudar de su compañía y de lo que está haciendo, necesita librarse de él.”


Matt Mickiewicz
kip6.jpg
Age now: 27
Title/Companies: Founder, Sitepoint, 99 Designs and Flippa
Made his first million by age: 22

Mickiewicz, que lanzó a su primera compañía en 1998, precisa que el Internet permite la regeneración de clientes de forma inmediata, haciéndolo relativamente barato de probar y lanzar nuevas ideas.

Su consejo para los empresarios jóvenes: “La gente que dice que necesita dinero para hacer dinero está utilizando la excusa peor. Cree  valor masivo para otros proporcionando una solución donde no existe ningúna otra “.


http://finance.yahoo.com/career-work/article/111047/how-to-be-a-millionaire-by-age-25?mod=career-worklife_balance

No hay comentarios: