jueves, 6 de enero de 2011

Mapas de Acontecimientos: Algunas similitudes...

Examinando dos mapas sobre muertes de animales en el mundo en circunstancias inexplicables y el monitor mundial de sismografía, pueden apreciarse algunas similitudes de patrones.

No podemos establecer ninguna conclusión, pero es apreciable la paridad entre la actividad sísmica en la zona del Pacífico y los registros de las muertes inexplicables.

  


Ir a mapa de Google: 


 Una posible explicación

Científicos de la Universidad Goethe en Frankfurt (Alemania), han descubierto que un pájaro puede "ver" los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave.

Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves podían detectar el campo magnético a través de sus ojos o pico. Estas células fotorreceptoras crear cortinas de luz, que le dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.

Podría campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.

La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva"en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Por otra parte, investigaciones actuales determinan como se crean las lineas electromagnéticas de la Tierra, estas lineas se crean al haber un río subterráneo, con las ultimas y masivas lluvias ríos subterráneos que antes estaban secos ahora están repletos de agua, creando lineas nuevas.

Todo esto podría ser la causa de la mayoría de las muertes (aun que no descartamos el uso de armas electromagnéticas HAARP en algunos de los incidentes, como en Arkansas).



animal_deaths_2011.png (100 KB)



La Explicación "Oficial"

"Según la explicación de los biólogos, no fue un hecho paranormal. Las miles de aves que fallecieron en forma masiva lo hicieron porque se espantaron con los petardos en la noche de Año Nuevo y terminaron chocando contra cualquier tipo de infraestructura que se les cruzaba por su camino. 

Los tipo de pájaros analizados no vuelan en la oscuridad. Pasan las noches agrupados por miles en dormideros que consideran seguros y no salen de allí a menos que los obliguen. Y fueron los fuegos artificiales los que hicieron que salieran de su refugio, situado en los árboles cercanos. 

En el caso particular de la ciudad de Beebe, Arkansas, la última noche del año pasado hubo una fuerte tormenta que los obligó a volar bajo y, al no tener buena visión, chocaban contra los edificios. De hecho, los vecinos de Beebe han aportado claves: «Oímos los petardos y un minuto después a los pájaros estrellándose contra las ventanas», afirma uno de ellos.

Las decenas de pájaros que aparecieron muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping fallecieron a causa de hemorragias internas causadas por "violencia física extrema", informaron este jueves las autoridades del país nórdico."