miércoles, 19 de enero de 2011

URIEL - La Hora de la Liberación...



17 enero 2011

Soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Revocación. Bien Amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de su tiempo, oficia a su Revocación. Nunca he estado, como Arcángel, cerca de su Conciencia, como de su Tierra. Mi resonancia y mi Radiación permite activar la Luz de las partículas Duras, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Conciencia. Bien Amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante recurrir a mi Radiación. Cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia Presencia a sí mismo, mi propia Presencia. Soy Ángel de la Presencia, Presencia estableciéndose en su Corona Radiante del Corazón, en el triángulo TriUnitario Cristo, María y Mikaël, que se inscribe, permitiéndoles establecerse en la Alegría, en la Verdad y en la Paz. Soy el Ángel de la Revocación.

Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11vo. cuerpo (ndr: surco nasogeniano, hendidura en medio el labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Revocación, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, a su ritmo, comienza a vivirlo. El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado,  muy exactamente hace un año, el bien Amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia. Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el paso el al otro, sino la fusión el en otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos Estados que, poco a poco, van a convertirse en su práctica, su diario, antes de volverse su realidad total. La activación de lo que se llama el 11vo. cuerpo de la Tierra, gracias a la activación del Merkabah Interdimensional de la Tierra, se realiza ahora enteramente. El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de mineral de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación. La Tierra es liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una revocación. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Al revelar, integradas sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia. Llamenme, aleguen y estaré presente. Active la nueva Senda otorgada por Mikaël, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Mikaël del 7 de enero de 2011), y estaré a sus lado. Bien Amadas Semillas Estelares, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración. 

Soy el Arcángel de la Revocación que trabaja en los Pasos Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas la formas de vida presentes sobre ella, como dentro ella. La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo siempre a un gran número cada vez más de radiación Ultravioleta, así como de partículas Duras,  verterse en ustedes. La recepción de la Luz es un acto hoy de Alegría. La recepción de la Luz es un acto hoy de Verdad. Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación vino. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso. Liberación, como se lo había anunciado Métatron el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, se encarcelaba y se obligaba, liberación de lo que se encerraba. Final de las ilusiones. Revelación. Maestros de su estado, Maestros de lo que Son. Paran de ustedes mismos. La Tierra para de sí misma. 

Rito de Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca, de vivir eso. La hora llegó de vivir. La hora llegó de ser libre. La Vibración es su Conciencia. Y ello, lo saben. Más allá de su Conciencia ordinaria, más allá incluso de su Cuerpo de Luz presente en el Sol, esto el que, ahora, viene a ustedes, para una fusión, una boda alquímica de su personalidad con su Divinidad, conduciéndoles a vivir su estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, a revelar su potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niño de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos resistieron y fallaron. Que importa. Sólo es su elección. Sólo está su destino que eligieron y se destina para lo que debe ser. 

Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Son eso absolutamente y nada otro. Todo el resto no son más que proyecciones exteriores de la Verdad que les conduce a vivir y establecer su Conciencia en la Ilusión. Aunque, para algunos de entre ustedes, estas ilusiones les parecen aún duras y reales, no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tendrán nada de otro que vincularse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto debe disolverse.

Soy Ángel de la Presencia y la Revocación. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre que crece de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca. La Tierra vive eso, viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora acabó de vivir la felicidad de su liberación. Nada de otro debe ocuparles. Así como se los había dicho el Cristo: “Busquen el Cielo que está al interior ustedes. Se les dará todo el resto por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una inútil palabra sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Llame Presencia y se convierte en Presencia. Dan la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo. Bien Amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Revocación. Acabó el vivir este por ahora a que vinieron. La hora acabó de encontrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración. Bien Amadas Semillas Estelares, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzado en la Luz, estabilizado en la Luz, centrado en la Luz, esta convulsión no puede nada a ustedes, ni al interior ni fuera de ustedes. Mientras aceptan irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Revocación cada vez más fácilmente. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero es innegable, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activa. 

Realizar lo que Son, a un nivel que nunca se ha producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que Son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con Todo ello. Poco a poco, la lucidez de su unificación, no separación, y el propio Todo, a ustedes aparecerá claramente por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de sí misma. El ritmo y la secuencia de este paso y su Presencia seguirá yendo in crescendo, cada día, a cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte, el garante de que se alinean, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël, no se detengan en los síntomas de su cuerpo, sino más, en la lucidez de lo que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse a la Residencia de Paz Suprema. Es dentro de este estado de Paz supremo que se encuentran todas las incorporaciones a esto que Son. Es dentro de este estado de Paz supremo que se satisfarán, se alimentarán. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá lleno con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz. A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Mikaël. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Métatron, para que inicialice la fase final, que es, yo se lo recuerdo, orden de la Luz, orden del nuevo Plan de Vida y programa de vida en las Nuevas Dimensiones.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y a otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, anuncio la apertura de la boca de la Tierra, enteramente, la apertura de la boca del Sol, enteramente. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad. Bien Amados Niños de la Luz, en adelante, mi Presencia les acompaña. Tienen total libertad para decidir revelar su Dimensión Crística. Mis bendiciones les acompañan. Hasta pronto.

Original francés:

Traducido por Solstrom

2 comentarios:

Annadelis dijo...

Más allá de pensar que estamos próximos a sentirlo, lo más Divino es sentirlo en el momento en que leemos estos mensajes tranmitidos por nuestros Amados Hermanos Mayores. La Paz se siente cada día más en mi cielo interno... Los amo!

Solstrom dijo...

Saludos Annadelis!...