miércoles, 5 de enero de 2011

MIKAËL - El momento ha llegado...

 
4 enero 2011

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amados Niños de la Ley del Uno, aquí me tienen. Como se los había dicho, volveré de nuevo, durante este período, inicializado por María, correspondiendo a los 40 días. 40 días en que la Espada de Mikaël viene en este mundo a cortar lo que debe serlo. Debido a su trabajo, debido a la activación del Merkabah Interdimensional, debido a su realización, debido a su concretización y por fin por su trabajo realizado en el punto IS de su Corazón, hoy, pueden resonar sobre esta Tierra las sílabas consagradas de Métatron. 

Hoy la voz de la Nueva Triunidad, Cristo, María y Mikaël, reunidos en una Vibración conjunta llamada Nueva Eucaristía, puede resonar, vibrar y en adelante activarse. Así pues, la cruz de la redención, que está actualizada desde su verano del año anterior, puede ahora resonar sobre esta Tierra, actualizando, enteramente, el tiempo anunciado por el Arcángel Métatron. Así pues, en adelante, pueden hacer resonar en ustedes, cada noche a las 19h (hora de Francia), las 5 sílabas consagradas existentes en su cabeza. Así pues, al concentrarse sobre cada uno de los puntos, en el orden otorgado por el Arcángel Métatron, el 15 de agosto de su año 2009, van a poder terminar el trabajo Vibratorio comenzado e inaugurado por las Bodas Celestiales. Les corresponde, en adelante, hacer resonar, en su Presencia, en su ser, en su Unidad, la Vibración de las sílabas consagradas, al mismo tiempo que su Conciencia se concentra vibratoriamente en los 5 puntos de la cabeza que corresponden al OD - ER - IM - IS - AL. Voy a darles la secuencia, Bien Amados Niños de la Luz y la Ley del Uno, para que los de entre ustedes quienes eligieron incorporarse a la Unidad, activen las sílabas consagradas, enteramente, sobre la Tierra, preparando lo que debe prepararse, realizando lo que debe realizarse: la llegada total de la Luz sobre la Tierra en todas las Conciencias, permitiendo a Gaïa, en el momento oportuno, realizar lo que se les anuncia desde hace mucho tiempo por el conjunto de los textos consagrados, por el conjunto de los calendarios consagrados. El momento vino. Vino el momento de anunciarlo, que este tiempo es el tiempo de la subida del Hombre, de la vuelta a su Libertad, de la vuelta a su Divinidad, de la vuelta en la Alegría Eterna, en la Eternidad y en el Infinito. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, durante un número indeterminado de meditaciones colectivas, al llevar su Conciencia sobre las 5 sílabas consagradas del OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza, van, esta vez, no solamente activar el Merkabah Interdimensional sino hacerlo fusionar con el Merkabah de la Tierra, permitiendo a la Tierra y a ustedes mismos vivir, enteramente, lo que se anunció, desde la noche del tiempo, por el conjunto de los profetas y profecías. Bien Amados, la hora está al despertar del Fénix, la hora acabó de desplegar las alas, la hora acabó de encontrar, si tal es su deseo, su Residencia de Eternidad, la Alegría inefable de la conexión definitiva a la Fuente. 

Bien Amados Niños de la Luz, los momentos que esperaban, los momentos que esperan, los momentos que temían, para muchos entre ustedes, están presentes en adelante sobre esta Tierra. Mi Presencia, así como la Presencia de Cristo en el Éter, así como la llegada de Métatron, en su forma más densa, en su Éter, permite en adelante terminar y concretar la Promesa y el Juramento. La hora vino. Esta hora se inscribe a cada minuto, a cada respiración de su vida sobre esta Tierra. Así al recorrer, más allá incluso de las meditaciones colectivas, ustedes mismos, cuando sienten, esta conexión Metatrónica, eso les permite conectarse directamente, por el camino triunitario de Cristo, María y Mikaël, a la Vibración de la Fuente. Así se hace, en ustedes, la Nueva Eucaristía, la que les conecta, de manera libre, a su interdimensionalidad así como a su pluridimensionalidad. Los momentos vinieron ya que los momentos estan vibratoriamente inscritos, ahora, en el calendario del Cielo y el calendario de la Tierra. Los dos calendarios tienen que ponerse en sintonía y en sincronicidad. Eso es el caso, eso es posible a cada respiración, a cada minuto,  cada vez que amanece y ud. durmió. No busquen fecha, no busquen señal. Todas las señales están, en adelante, ahora, en ustedes, por la activación de sus Coronas, por la activación de sus nuevos Cuerpos, por las Vibraciones que sus cuerpos perciben en la noche o el día. Esto es la señal indudable de lo que pasa, en ustedes, de la Palabra anunciada.

El tiempo llegó de manifestar la palabra, el tiempo llegó de manifestar su Presencia, su Luz, a la cara del mundo. Se conecta en adelante un gran número suficiente de seres humanos a su propia Unidad, a su propia Verdad. Los de sus Hermanos que desean seguirles serán bienvenidos todavía en la Unidad. La Unidad no rechaza y no rechazará a nadie en la aventura que vivieron y que se preparan a vivir ahora. La hora vino, no solamente de revelar la Alegría, sino de mostrarla, de manifestarla y afirmarla. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, están ahora a las puertas de un Nuevo Día, a la paleta de una Nueva Dimensión que nace en ustedes antes de manifestarse y nacer exteriormente. El combate de la Sombra y la Luz, tal como algunos de sus ojos pueden verlo, no es más que una Ilusión. Sólo existe por las resistencias inherentes a la Matriz de este mundo falsificado, aún no abierto, enteramente, a la Luz. No se preocupen por eso. No se les pide juzgar. No se les pide cortar. La Luz es el hecho para ustedes. Satisfáganse de descubrir, cada vez más, la Luz, la Alegría y la Verdad. No se preocupen de ninguna oposición, dondequiera que esté situada. No se preocupen más de este mundo ya que ya no son más de este mundo, aún estando vivos, presentes y personificados


El cambio en curso se acelera bajo sus ojos, en ustedes, como fuera de ustedes. Va en adelante a cruzar una octava superior por el trabajo que realizaron, que van a realizar, en ustedes y para la Tierra, así como para el Universo, en su totalidad. Así pues, el camino que se les pide utilizar va ahora a consistir en resonar en ustedes, en su cabeza, el punto OD, luego el punto ER, luego el apartado IM, vuelta al punto ER, luego el punto IS, vuelta al punto ER y por fin el punto AL, permitiendo a los 4 Jinetes del Apocalipsis reunirse en el centro, llamado ER, representando su Corazón. La Cruz pues encontró su centro. La Cruz pues encontró su punto de redención, su punto de equilibrio y su punto de paso. Corona de la cabeza y Corona del Corazón alquimizadas, no haciendo ya mas que una, acopladas al Hogar del sacrum, despertado desde hace algunas semanas, para algunos de entre ustedes. La hora vino a la reunificación total, cuerpo, alma, Espíritu, en una Verdad, en una Vibración y en una Conciencia. Cada uno de entre ustedes lo vivirá y lo realizará a su ritmo propio, al mismo tiempo que la Tierra lo realiza en su ritmo propio que puede ser muy diferente en una región o en otra. 

Los ruidos del mundo van a pasar a ser cada vez más ensordecedores, que ellos estén vinculados a los elementos o que estén vinculados a las resistencias del humano. No preocupen más por eso. Siga alimentando y abasteciendo el Fuego del Corazón, el Fuego consagrado, el Fuego de la Unidad, el Fuego de sus reencuentros. Así permitirán a la Tierra vivir lo que debe vivirse. Así permitirán a sus Hermanos y sus Hermanas, dondequiera que estén sobre esta humanidad, de ir allí donde les lleva su Vibración, allí donde les lleva su Conciencia. Nadie podrá perderse. Perderse nadie podrá ya que se les hará, como lo dijo el Cristo, a cada uno, según su fe. Se les hará, a cada uno, exactamente, según su Vibración. Allí donde se sitúa su Vibración, se sitúa su Conciencia. Siempre se lo hemos dicho y hemos afirmado, hoy más que nunca. ¿Dónde se sitúa su Vibración? Llame, cante el OD - ER - IM - IS - ALES, concentrándose sobre los puntos de la nueva Cruz de su cabeza, centrada por el punto ER. En ese momento, la percepción Vibratoria que tendrán, corresponde a la percepción de su propia Conciencia.
 
Muchas Presencias son en adelante en torno a ustedes. Les acompañan en esta subida. Les acompañan en esta transformación última de la Tierra. Lo había anunciado, a finales de septiembre, el 29 de septiembre, de supervisar sus cielos porque las Naves iban a invadirlos. La hora llegó ahora de invadirlos, no puntualmente, en algunos lugares, sino, muy rápidamente, sobre el conjunto de este planeta. Eso no debe descentrarles ni hacerles salir de la parte fundamental de su trabajo que es Interior, Vibratorio, de subida de su propia Conciencia. Al utilizar la vía de Cristo, Mikaël y María reunidos, al pedir la ODER, ER-IM, IM-ER, ER-IS, IS-ER, ER-AL, en ese momento elevarán su nivel vibratorio como nunca eso fue posible para un ser humano sobre la Tierra, no para dejar este plano, sino para ser de acuerdo con la Nueva Dimensión que viene a ustedes, en adelante, a enormes pasos. La hora llegó de centrarles, definitivamente, en lo que Son. La hora llegó de centrarles en la Alegría Eterna de su Unidad encontrada. Nada otro debe tener más importancia que eso. Eso no les impedirá sin embargo, que participen en lo que es su vida exterior pero, aportando, dondequiera que estén, cualesquiera que sean las circunstancias, cualesquiera que sean las resonancias, cualesquiera que sea la socialidad, cualquiera que sea el emocional, en esta Dimensión que se perdía para el ser humano.

Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amados Niños de la Ley del Uno, la vuelta a su Unidad es ahora. Les acogemos y nos acogeremos, cada día, un poco más, en la comunicación y la conexión de nuestros planos que hasta entonces habían sido divididos por la Matriz astral y por la falsificación de la Luz. Se termina esto. Les queda ahora por celebrar alegremente lo que Son, es decir, la Unidad, la Luz, los Belicosos Pacíficos de la Luz, las Semillas Estelares, la Promesa de la Eternidad. Esto se revela, en adelante, manteniéndose, a cada minuto, a cada respiración, en sus meditaciones y a ocio cuando lo deseen, simplemente concentrando su Conciencia alternativamente sobre los puntos siguientes, como lo di en el camino de la Triunidad.

Bien Amados Niños de la Luz, el conjunto del Cónclave Arcangélico se alegra ya que, en adelante, se opera la unión entre su plano y nuestros planos. Queda por conducir a la Tierra a buen puerto en su Nueva Dimensión de vida. Queda por llevar el conjunto de la humanidad, a cada individuo y a cada persona, allí donde les conduce su Conciencia y su Vibración. Bien Amados Niños de las Estrellas, les agradecemos. Toda nuestra gratitud se expresa por el trabajo realizado. Obviamente, todo lo que es Sombra, aún presente, eventualmente, en sus vidas, debe alejarse de ustedes. No preocupen por las formas que toma eso. Sigan avanzando en su Vibración, en su Conciencia, en su triple Hogar encendido y en la nueva cruz centrada del OD - ER - IM - IS – AL. Si existe, entre ustedes, aquí presentes, alguna serie de interrogaciones con relación a lo que acabo de expresar, quiero bien intentar aportar un a luz suplementaria.

No tenemos cuestionamientos, le agradecemos.

Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, como la última vez, no les daré citas fijas. No obstante, mi Presencia entre ustedes hace que intervendré, en este canal, en un período de algunos días antes o después del 17 de enero, en función de la reactividad de la humanidad a lo que se manifestará entre hoy y esta fecha. Ajustamos, en efecto, efectivamente, el derrame de la Luz, como eso les fue anunciado por el Melchizedek, en función de sus propias reacciones, en función de las reacciones de la Tierra y en función de su progresión. Bien Amados Niños de la Luz y Bien Amadas Semillas Estelares, les deseamos una buena vuelta en ustedes, un buen establecimiento en la Alegría, en la Unidad y en su Verdad. Que la Paz, la Alegría, el Amor, la Luz y la Verdad estén presentes en ustedes. Soy Mikaël, Arcángel. Que mi gracia se vierta sobre todos vosotros. Hasta pronto.

Original francés:

Traducido por: Solstrom

No hay comentarios: