lunes, 17 de marzo de 2014

O.M. AÏVANHOV 16/03/2014



O.M. AÏVANHOV 
16/03/2014

Mis queridos amigos, estoy muy feliz de verlos esta noche, en primer lugar quiero dar la bienvenida a todos. Y aquellos que nos escuchan en su casa, reciban igualmente mis saludos.

En la último Encuentro, hemos insistido mucho en la importancia del Silencio. Así que les sugiero comenzar con un momento de Comunión en el Silencio...

[Comunión]

Veamos, lo que podemos decir concerniente  al programa del Encuentro, como ustedes ya saben, María vendrá a este encuentro la noche del sábado. De aquí allá, tendrán la oportunidad de que muchos intervinientes se acerquen aun más a lo que hemos llamado en determinados momentos la Gran Alquimia. Quizá ustedes sepan, que en mi vida yo estaba, se podría decir, apasionado por la alquimia, la alquimia en su dimensión espiritual, que permite a la Materia y al Espíritu de fusionar (casarse se podría decir), dejando abierta la posibilidad de la Resurrección, es decir, de vivir el Cristo, convertirse en el Cristo.

Concerniente a las informaciones, diría, o nuestras intervenciones durante esta semana, en relación con lo que acabo de decir, la noche del jueves (*) estaremos a su disposición, como de costumbre dispuestos para la llegada de los Arcángeles a las 20:30, y luego la Radiación de María y de las Estrellas, y a 23 hs. desde 23 hs, lo que llamaremos si les parece, una efusión Crística.  Y ahí, es posible que muchos ya estén dormidos, pero no importa, muy al contrario.

Como esta noche, tenemos un muchos intervinientes y cómo voy a venir  a verlos casi todos los días, voy a dar lugar rápidamente a mis compañeros.

Sólo quiero aclarar que cuanto más nos acercamos al momento de la Gran Alquimia, Gran Alquimia que es posible desde ahora y desde hace  varias semanas de su tiempo para cada uno de ustedes... La aproximación, de la Fusión en el Espíritu, nosotros lo hemos visto, trae muchas perturbaciones por todo lo que ustedes trataron de meter debajo de la alfombra.. Y cuando nosotros levantamos la alfombra, algunos han tratado de ocultar un poquito, diríamos, entre las tablas del parquet. Y todo eso evidentemente resurge, desde luego que ustedes lo ven regularmente, ya sea para los hermanos, como para las hermanas en el entorno, ven resurgir las emociones muy fuertes o el ego, que trata de retomar la posesión del cuerpo. Pero bueno, todo eso, no dura mucho tiempo. No se preocupen si tienen que atravesar por eso. No se trata de retrocesos o cosas por el estilo, como quizá ustedes puedan decirse. Se trata simplemente de poner en Transparencia todo lo que está ahí.

 Dejen vivir lo que está ahí, no se formalicen, si es el éxtasis, eso está bien, si se trata de emociones, eso también está bien. Manténgase tranquilos con esto, y ustedes verán que tendrán la posibilidad de pasar todo eso muy rápidamente.

Por supuesto, si ustedes vuelven al ego, evidentemente al ego espiritual, a menudo hablamos del tema, deben tener un poco de cuidado, ya que puede convertirse rápidamente en algo doloroso, de eso se darán cuenta rápidamente. Pueden estar seguros que eso los llevará directamente a la gran Celebración, la Celebración del Reencuentro con lo que Son desde  toda la eternidad.

Permanecer en los Pilares del Corazón, se podría decir que es una garantía para vivir de la manera más dulce posible este pasaje.

 He aquí, lo que quería decirles esta noche, primero la bienvenida y luego que sean suaves consigo mismos en relación con lo que puedan vivir, sobre todo, no añadir juicio a lo que es experiencia, así se trate de ustedes y desde luego menos aún si se trata de un hermano o una hermana.

Ustedes ven que a ese nivel, yo diría, de toda la humanidad, eso se mueve cada vez más. Hay un poco de fricción, eso se calienta... Por supuesto que todo eso es lógico con la venida del Fuego del Espíritu. La Danza de los Elementos, igualmente les muestra que el Fuego del Espíritu está en  acción.

Así que, yo voy a permanecer por aquí esta noche. Creo que ya lo he dicho. Pero bueno, no dejo de querer compartir con ustedes.

Nos vemos mañana, para los que están aquí, y para los que están en otros lugares, les digo hasta muy pronto. Y a todos, reciban todo mi Amor.

Hasta  pronto!

Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix
Traducido por: H. N.

(*) Jueves 20/3/2014 - Horas francesa al reloj http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html

No hay comentarios: