sábado, 22 de marzo de 2014

PHILIPPE DE LYON 17/03/2014


PHILIPPE DE LYON

17/03/2014

Soy Philippe de Lyon. Le agradezco por su acogida en su espacio y le acojo en el mío. Vengo esta tarde para desarrollar ciertos aspectos que ya pude abordar en el momento de nuestras Citas.

Para comenzar, querría volver sobre los síntomas físicos que puede provocar la llegada de la Luz, la fusión en el Espíritu, porque como usted lo sabe sus cuerpos de carne no son adaptados a la recepción de la Luz que se le presenta ahora. Entonces, esto puede provocar algunos malestares, particularmente al nivel del cráneo y al nivel de la caja torácica y desde lo alto de la espalda. No tome en serio estos dolores que pueden presentarse. Deje venir la Luz.

 Así como esto ya le ha sido dicho, llegará un momento cuando será hecho cambiar de cuerpo (si usted conserva un cuerpo), utilizando en aquel momento un cuerpo que puede recibir la integridad de la Luz. Mientras tanto con el fin de limitar estos malestares, le invito a beber cantidades grandes de agua, también las tisanas que le había comunicado Hildegarde de Bingen. Es también aconsejado reducir la cantidad de gluten que usted puede ingerir. Esto ya le había sido dicho, pero cuanto más el nivel de Luz aumenta, más el gluten puede causar malestares, dolores. He aquí el primer punto que quería desarrollar con ustedes, muy simple, invitándoles a no tomar demasiado en serio  lo que puede presentarse al nivel del cuerpo físico.

Añadiría, para acabar, que también es preferible limitar la cantidad de alimento en el período que viene. Comer si usted lo necesita, pero no se desinterese de no consumir un alimento que usted no necesita y que usted consume por costumbre o por glotonería.

También quería volver sobre esta noción fundamental que es la Fusión del Espíritu y de la Materia. Esto, aunque esto ha sido desarrollado en múltiples ocasiones, necesita posiblemente algunas aclaraciones. Primero, recordarle ciertas palabras que pronunció el Cristo en vida suya. Por ejemplo, cuando dijo: "si alguien no es engendrado por Agua y por el Espíritu, entonces no puede entrar en el Reino de los cielos." No se trata de favorecer el Espíritu, renegando la Materia. Se trata de acoger a ambos Tipos de Polaridades en su Templo. Esto es la base de lo que es llamado la Gran Alquimia porque, como el Cristo dijo: " si dos de ustedes, sobre la Tierra, piden algo, lo obtendrán de mi Padre que está en los Cielos. " Donde "dos" le devuelve desde luego a las dos Polaridades porque en aquel momento no dice cuando ustedes serán dos o más. Ustedes también pueden volver a esta frase que evocamos a menudo: " Cuando ustedes serán dos, o tres, reunidos en mi Nombre, estaré allí. " Allí todavía, no fue dicho " cuando ustedes sean dos o más ". Entonces por supuesto, esto puede invitar a reunirse pero esto puede también ser leído como referido a las dos Polaridades, Materia / Espíritu, que una vez reunidos permite la llegada de Ki-Ris-Ti y en aquel momento " dos "se" "hace" tres ". Es porque en estos tiempos de la llegada de Ki-Ris-Ti, les invitamos a acoger a ambos Tipos de Polaridades porque es esto lo que permite el despliegue de Ki-Ris-Ti.

 Tomemos juntos un momento con el fin de acoger la Materia, (…) De acoger el Agua, (…) De acoger el Espíritu.

 [Comunión]

 La vuelta a la Unidad pasa por la reunificación total de lo que usted Es.
 Tomemos el tiempo con el fin de acoger la Efusión de Ki-Ris-Ti.

 [Comunión]

También pude, en el momento de nuestras Citas, evocar con algunos de ustedes el hecho de que la Fusión del Espíritu y de la Materia trae el Merkabah a situarse de manera adecuada para poder tomar posesión. Esto provoca desde luego algunas perturbaciones al nivel particularmente de la pérdida de equilibrio, como de la pérdida de conciencia. Allí todavía, deje hacer, quede tranquilo. Esto mismo se ajustará, extremadamente rápido.

He aquí por lo esencial informaciones que deseaba compartir con ustedes esta tarde. También quería decirles que, en el momento de nuestras citas próximas, intervendrá durante la noche, a partir de las once horas, la Radiación Crística. Esta Radiación se efectuará el mismo día que nuestra Cita, a las 23 horas. Le recuerdo que le es también propuesta la Radiación Crística el jueves (ndr: el 20 de marzo de 2014).

Les agradezco por la calidad de su presencia y les propongo un nuevo espacio de Comunión antes de retirarme.

 [Comunión]

 Les digo hasta pronto, con todo mi Amor.

 Transmitido por Aire
 Http: // www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios: