martes, 7 de octubre de 2014

CRISTO 29/09/2014



CRISTO Ki-Ris-Ti

29/09/2014

Queridos hermanos y hermanas, yo soy  Cristo, y vengo a este encuentro en este dia de Celebración.

Vergo a dirigirme a ustedes en el seno de la Conciencia, y es ahi, que podrán, si tienen oidos para oir, percbir lo que vengo a proponerles.

Lo que vengo a proponerles es muy simple. Vengo a preguntarles : están ustedes listos para recibirme?.

Acogerme, es abrise en totalidad, a lo que ustedes son.

Acogerme, es acogerce ustedes mismos.

Acogerme es reconocerse en la Fuente, es reconocerse en el Uno, siendo el Uno.

Acogerme, es reconocer, que yo estoy en tí, como tu estás en mi.

Acogerme es reconocer que somos Uno.

Acogerme, es haber hecho la totalidad del camino de sus Rencuentros.

Acogerme, es haber abandonado lo efímero, haberlo crucificado a fin de retornar al Padre.

Acogerme, es haber reconocido que ustedes y el Padre son Uno.

Acogerme, es haber desplegado el Templo sobre el mundo, realizando así la Resurección.

Acogerme, es celebrar el Amor en cada aliento.

Acogerme, es vivir el Extasis del rencuentro ustedes mismos.

Acogerme, es reconocer el Silencio.

Acogerme, es celebrar la Vida, reconocer la Verdad.

Entonces, tomemos un tiempo, en el Silencio de las palabras, a fin de acoger la Verdad. Tomemos un tiempo, para que puedan acogerme en totalidad...

 [ Efusión ]

 ¿Sientes tú la Alegría desplegarse? ¿Sientes tú fluir la Felicidad? ¿Reconoces tú la Tri-Unidad que Eres? ¿Estás tú listo para abandonarte a nuestra fraternidad a fin de ser lo que yo Soy, y de ser lo que tú Eres?

Desde que tú me accoges, ya no hay ni hermano, ni amigo, ni compañero, ni pareja. Hay lo que nosotros Somos, unidos en Verdad, fusión total.

Desde que tú me acoges, llegas a fundirte en ti mismo, disolverte en lo que siempre has sido.

Desde que tú me acoges, no queda nada de la separación, nada de juicios, más nada de sufrimentos, nada más de deseos.

Desde que me acoges, la Paz está ahí, ya no efímera, sino Eterna.

Desde que tú me acoges, cada movimiento es tu Danza, el Universo entero te reconoce, tanto en la Danza como en la inmobilidad que precede a toda Danza.

Es así, que desde hace tanto tiempo de tu tiempo yo espero el momento de nuestro Rencuentro, Rencuentro, con nonotros mismos.

La Fuente ha mantenido su Juramento, haciendo resonar la Presencia en cada parcela, de lo que ustedes Son, dándoles la posibilidad de remontar hacia ella, sobrepasando así los velos de la ilusión.

Así ustedes retornan a este mundo, tal como yo lo hice, para celebrarse a si mismos. Cada célula de su Templo lo siente, lo vive lo vibra.

Todo está ahí, ya que tú estás ahí.

Celebremos la acogida...

Ya no hay necesidad de palabras, ni necesidad de intermediarios, desde que me acoges en Verdad.

Entonces, en función de tu voluntad, yo te digo hasta siempre, hasta pronto, hasta ahora...

Tú verás...
 
 
Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducido por H. N.

No hay comentarios: