sábado, 11 de octubre de 2014

O.M. Aïvanhov – 15082014


O.M. Aïvanhov 15 agosto 2014

Amigos pues, bien queridos, estoy extremadamente contento de encontrarles y de ver aquí que hay unas caras que conozco perfectamente ¿no?, y que encuentro después de un cierto tiempo. Entonces, vamos a ver si ustedes tienen preguntas, si usted no dejó por fin las bicicletas, las patinetas, los ciclomotores y todo aquello que quiere ¿no?? Y ver si ustedes son espontáneos. Entonces voy no a hacer grandes discursos porque ustedes tuvieron grandes discursos antes de mí. Yo voy a ver hoy, si ustedes quieren, si ustedes tienen preguntas con relación a esto y tratar de responder a eso ¿no?? Les transmito, por supuesto, todas mis bendiciones y soy como de costumbre todo oídos para escuchar lo que ustedes tienen que decir o pedir.

Pregunta: Acaso las resistencias de La Tierrapodrían hacer que esta dimensión dure por ejemplo, todavía diez años o veinte años?

¿Qué dices por diez años o veinte años? Creo que no escuchaste lo que dijo Métatron. Y lo que ha sido dicho por los diferentes arcángeles últimamente, por las diferentes voces: ya está, está acabado. Esto comienza, si prefieres. Ahora te recuerdo que no hay ningunas resistencias al nivel de La Tierra, ha sido liberada, como lo repitió Séréti hace no mucho tiempo, muy exactamente en primavera, antes de la primavera del año 2012. Pues al ser liberada La Tierra, los arcángeles respondieron, y nosotros también por otra parte, al llamado de La Tierra; queda ahora , cómo explicar esto, sincronizar el conjunto si se puede decir.

Y mientras más usted estará en lo que habló Gemma, en este abandono, en cierto modo, a la Gracia, más esto será fácil para La Tierray para el colectivo, si puedo decir. Pero no se espere ver, digo no vivir pero ver sobre La Tierracosas " cui-cui como las pequeñas aves "  ¿no?, esto va a ser, cómo se dice? Fuerte… He aquí. Pues si en la liberación, el momento final como dices, rejilla-planeta, 132 días y todo lo que ha sido desarrollado, esperas un momento preciso, corres peligro de perder este momento. El problema, es que ustedes son innumerables ahora, un porcentaje importante de La Tierra, en vivir o la apertura, o la transformación, o la disolución. Pero ellos todos están confrontados con ustedes, diría, " yo soy liberado, vi cosas increíbles, pero las jorobas están siempre allí " ¿no?, eso es que quieres decir. Si hay jorobas, esto quiere decir qué? Esto quiere decir que en alguna parte, en este sueño colectivo que es este mundo, usted está todavía soñando en alguna parte.

Entonces esto depende (el momento) no de usted, siempre dijimos que esto dependía de La Tierra, del Sol, del conjunto de cosas, pero sobre todo de La Tierra. La Tierra es liberada desde el 2012, entonces podemos decir: "es liberada y qué continúa así durante diez años, veinte años o qué ya está, está acabado?". O que no pasará allí nada, por qué no? Pero todo depende de ti, únicamente de ti. Ya que el mundo es sólo una proyección exterior colectiva, encerrada por cierto, de todas las interacciones que usted lleva. Todas las manifestaciones que usted vive sobre este mundo, en alguna parte mantienen, si La Tierra, mantienen si puedo decir, esta especie de egregor colectivo que se disuelve, que era la matriz astral. Pero tiene allí a pesar de todo un egregor atado a los pensamientos humanos, a las costumbres humanas, y que continúa manifestándose.

 Ahora creo que fuimos bastante claros, unos y otros, por diferentes voces, sobre lo que estaba ahora allí, en obsequio. Es una evidencia. Ahora si esperas el día en que debe pasar un acontecimiento que te hace decir: " ya está, está acabado ", va a haber que esperar que desde luego los malos chicos, como les llamé, se guisen un poco, y va por buen camino. Tan pronto como van a guisarse, puedes decir que el Espíritu actúa.
Pues mira alrededor de ti, mira lo que pasa. Entonces desde luego, si esperas escapar de tus impuestos de este año es posiblemente un mal cálculo. Porque una vez más, ahora La Tierra es liberada; muchos entre usted son, como lo dije, en vías de liberación, en liberación o todavía alerta. Pues todo se transformó con relación a un año o dos. Es una especie de mayonesa que debe tomar. Pero la mayonesa depende de todas las partes. No únicamente de La Tierra, no únicamente del Sol, no únicamente de la Fuente, no únicamente de los arcángeles sino también de esta mayonesa, es decir, el baño colectivo de la humanidad. El conjunto de las formas de vida de La Tierra. No sólo los humanos, los animales, los vegetales, también los seres elementales, los silfos, los elfos, los espíritus, el dévas del fuego. Ellos todos éstos también tienen una experiencia, aunque sobre vías diferentes, de la vía humana. Y no obstante todo este sistema debe hacer tomar la mayonesa.

Pues está en clase. La mayonesa está tomando cuerpo. Cuando habrá acabado de tomar, nadie lo sabe, salvo el Padre. Ahora hay inminencia e inminencia. Le hablé durante años de la inminencia de ciertas cosas. Estas cosas han sido vividas. Todo lo que dije he aquí casi diez años ahora, concerniendo a los acontecimientos de La Tierra, está allí bajo sus ojos. Y sin embargo esta dimensión, como usted la llama, está siempre allí. Pero está en fase de disolución colectiva, no individual como en el momento del nacimiento de la Onda de Vida. Y esta mayonesa, y esta liberación que está tomando cuerpo, depende del conjunto de los componentes. Pues hay que posiblemente añadir una ajustada de sal, hace falta posiblemente que hubiera más mostaza, etc. etc.

Me gustan mucho las correspondencias alimentarias de momento, para aquellos quiénes últimamente no me oyeron, porque encuentro que es un medio de ser explicativo ¿no?? Para los ejemplos de lo que tomé hace poco tiempo, entre los pepinos, las ensaladas etc., me comprenderán. Tú también tú vas a comprender. Es muy simple: la mayonesa, está tomando cuerpo. Entonces posiblemente que hay que remover más rápidamente. ¿Quién remueve? Se remueve sola. No hay ninguna mano, no es Dios el Padre que está decidiendo algo.

La Fuente, en su visión intemporal, no encarnada, no incarnante, conoce la fecha. Ni el Hijo  conoce la fecha, sino esta fecha, está de momento actual. Es una fecha porque tú, en tu cabeza, posiblemente piensas en un acontecimiento preciso, en el momento preciso. Pero es una sucesión de acontecimientos que se engancharon. Los últimos acontecimientos son los acontecimientos que han sido llamados la Ascensión completa, es decir material. La bajada total del Espíritu en la materia, la Transfiguración y la desaparición de esta forma de materia, para encontrarse en lo que usted nombra la quinta dimensión o Absoluto, u otra dimensión según su procedencia. Pero esto, no es algo que se celebre de un momento. Y si usted vive correctamente lo que le pidió Métatron, si usted vive correctamente lo que le dijo Hermano K o  Gemma, usted va a percibir que usted está viviéndolo. Y que este proceso que le gustaría determinar en un momento dado, tal día, tal hora si es posible el fin de semana para estar tranquilo, no es necesariamente así. El momento, es cuando la mayonesa definitivamente está en su punto y cuando desaparece. Desaparece de una esquina y aparece en una otra esquina. Pero no tengo fecha que dar.

Todos los elementos que anticipaban esto han sido realizados, sin ninguna excepción. Sin ninguna excepción. Pues lo que queda, es justo aquel momento que quieres identificar, que corresponde a lo que había llamado en una época rejilla-planeta. Pero creo que tiene que ya bastantes se tostaron, no únicamente las neuronas sino también los circuitos en el cuerpo. He aquí lo que puedo responderte. En todo caso, como la frase lo dice: vive cada minuto de tu vida como si fuera el último. Porque esta vida, sí tiene un último minuto, pero la verdadera vida, no tiene ningún cronometro.

Pues para el que encontró su eternidad de manera individual, puedo concebir, y podemos concebir, que tiene allí una cierta, cómo decir, confrontación, es también el cara a cara, entre lo que usted vivió como despertar, como transformación o como liberación y la persistencia cada vez más pesada de este mundo. Pero es evidente, lo que va arriba no es la misma cosa que lo que va abajo. Había hablado en la época de ambas humanidades; es lo que usted ve de momento, bajo su ojos, en su casa. Cada uno es libre. Ahora, el momento colectivo que esperas, sobrevendrá en una esperanza que cualifico de inminente, como de costumbre. Porque efectivamente puede ser en treinta segundos, mientras que hablo.

Oh, basta una ráfaga de viento, basta algo que tome toda La Tierra. Pero todos los elementos están empleados. La escena de teatro es girada en el acto final, pero el que es liberado tiene la Eternidad delante de él. En cambio, este mundo no tiene la Eternidad por delante, en este estado dimensional. Porque es el fin de este estado dimensional.

 He aquí el fin del mundo que llega. Lo pediste, lo tienes.

Pregunta: Tiene noticias de Hercobulus?

Sí, tenemos noticias. Hercobulus está adelantando al Sol. Esto le he dicho y repetido repetidas veces. Ahora hasta cómo usted lo llama, las gafas que observan el Sol, los ven. Usted los ve no a simple vista, pero es visible con lo que observa el Sol, con los telescopios. Claro que es visible, infórmate. Pero no a simple vista. Siempre ha sido dicho que había que esperar el momento cuando sea visible a simple vista. Posiblemente que es visible, pero llueve. Pues no vemos nada.

Pregunta: La llamada de María es siempre de actualidad?

Cada vez más, caro amigo. Hay quienes ya han sido llamados. Hasta treinta y seis veces. Qué significa el Canal Mariano, qué significan las Presencias que son al lado de usted, aunque sean silenciosas, que usted simplemente los siente o no?. Eso es. Ahora, le recuerdo que debe haber una cronología. Todos los elementos del acto final están empleados. Debe haber una cronología, en términos terrestres, precisa, que ha sido desarrollada durante años. Pero lo más importante era su liberación. Figúrate que todavía hay muchos seres humanos que no contemplan esto como una liberación. Y es su derecho. Ves lo que quiero decir. Vaya, dejemos de hablar del fin del mundo porque esto va a estropearse.

 He aquí, esto se calma, hablamos más del fin del mundo.

 Pregunta: Cuál es la diferencia entra el abandono en la Luz y el abandono a la Gracia?

Amiga querida vas a tener muchas respuestas en los elementos que han sido dados de manera muy amplia por Gemma Galgani. Se le dijo por otra parte. Simplemente recuerdo que el abandono a la Luz, era dejar laborar la Luz, es decir como ha sido dicho, dejar recoger la Luz, no interferir con el ego espiritual, es decir las fuerzas Luciferinas, -todo esto lo explicamos hace mucho tiempo-, luego dejar esta Luz bajar, abrir los chakras, abrir la Corona Radiante, abrir las Estrellas y las Puertas, acelerar, dejar apresurar la Onda de Vida, y todo esto ha sido hecho posible por el abandono a la Luz. ¿Qué es lo que pasa cuando estás abandonado a la Luz? Te haces un canal de Luz. Pero ser un canal de la Luz no es ser Luz. Porque ser Luz, no necesita más allí un canal, no necesita más allí a alguien.

Pues el abandono a la Gracia, es aceptar dejar laborar la Gracia, de verla a la obra y de no poner en eso su grano de sal. Sin esto la mayonesa no sube. Pues el abandono a la Gracia, es algo que es un poco diferente: es no solo dejar laborar la Luz a través de sí, dejarla atravesarte y vivir los estados vibratorios, y los éxtasis y las subidas de Kundalini y todo esto; el abandono a la Gracia, es la rendición total a todo esto. Y es para esto que te reenvío a Gemma Galgani, por lo que perfectamente explicó, he aquí hace un tiempo.

El abandono a la Gracia, es primero ver la Gracia, y cuando se ve la Gracia, borrarse. Es decir, no más ser un canal de Luz, porque un canal de Luz es una persona. Es no ser más una persona. Continuar viviendo como una persona, por supuesto, y sacando provecho de la vida, de lo que le ofrece. Pero hacerse, como se lo dijo, en sí mismo la Vida, es decir hacerse esta Luz. Y cuándo te haces Luz, qué es lo que pasa? Es lo que dijo Gemma, tiene allí la Paz, no tiene más vibraciones o quizas a veces. Y percibirás que cuando las vibraciones desaparecen por todas partes, es cuando tiene que el Canal Mariano es completamente pegado contra el cuerpo, en aquel momento, es la Paz. Y en aquel momento, hay Acción de Gracia o abandono a la Gracia.

El abandono a la Luz, tiene todavía a una persona, y hacía falta una persona para encarnarle; el abandono a la Gracia no necesita más a nadie. Ni de ser una persona. Hacerse idea de la Gracia, es ver por ejemplo el éxtasis de Gemma, los éxtasis de Ma Ananda Moyi, pero también la ausencia de éxtasis de Teresa, es decir la pequeñez tan grande de Teresa, como los procesos energéticos, sin saber lo que era. Pues las vibraciones todavía menos. El que es el más pequeño aquí es el más grande allá arriba. Y el más pequeño aquí, esto fue y esto será siempre el Cristo.

Es difícil de comprender para el ego. ¿Cómo podemos tener por misión la Siena, si podemos hablar de misión, ser más representada en el mundo, a pesar de todo, con disfraces enormes, y ser más pequeñas? Es una ecuación matemática. ¿Cómo siendo más pequeño, devenir más grande? Esto reenvía cosas de las que también se habló, el principio del holograma, el principio de estar presente en todo, el principio de la no localización de conciencia.

Pues el abandono a la Gracia, es la desaparición. Usted se borra delante de la evidencia de la belleza de la Vida. Usted no procura más dominar, controlar, programar, anticipar esto o aquello y usted está conforme con todo lo que se celebra. Es la vía de la humildad. Pero es una vía que puedo cualificar de ardua en tanto que existe una persona. Pero es hoy más simple, porque las circunstancias, en la época de Teresa de Lisieux, no son las mismas que hoy, por supuesto, ni hasta cuando yo estaba vivo, hasta hace una treintena de años. Viviente, en este mundo.

Vea, dejamos de hablar del fin del mundo, no tiene más fin del mundo, es maravilloso. Y si lo tiene a bien, podemos volver a hablar del fin del mundo.
 No tenemos más preguntas.

Entonces está perfeccionado. Eh bien caro amigo voy presentarle una vez más todas mis bendiciones, le transmito todo mi Amor, y no olvide ser cariñoso ¿no?. Ustedes tienen derecho de meter bofetadas si tiene allí uno que les aburre pero sean cariñosos, cualquiera que sea porque el Amor, ustedes imaginan siempre, cuando ustedes hablan de Amor, y yo también posiblemente hasta una cierta edad de mi experiencia humana, que el Amor debe ser algo que acepte todo, que deja hacer todo, una indiferencia de la vida. Pero es muy a salvo esto. Esto, es una interpretación invertida por el abandono a la Gracia.

Hay que continuar viviendo su vida con lo que tiene que hacer allí pero estar abandonado cuando la vida le propone otra cosa; abandonar todo, si se lo pide, Ma Ananda había dicho.

Por ejemplo: "oh un éxtasis llega, no, no hace falta que acabe a mis correos, hace falta que pague mis impuestos, hace falta que alimente a tal persona". No. Es allí dónde usted tiene, en cierto modo, una forma de desafío, porque es tan evidente.

Ninguno puede servir a dos amos a la vez. A qué sirve? Gusta de qué? Allí ahora, usted puede continuar disfrutando las cosas de este mundo, sea la sexualidad, una buena botella, el buen comer. Pero a veces, va a ser lo inverso. Para cada uno es diferente. Pero una persona, por ejemplo, que estaba en la abundancia puede encontrarse en la privación, o alguien que estuviera en la privación puede encontrarse en la abundancia. Vale más ir en el primer sentido, es decir de la abundancia a la privación que de la privación a la abundancia. Porque es mucho más, cómo decir, difícil en aquel caso, contrariamente a lo que se podría creer.

He aquí lo que tenía que acabar y le transmito todas mis bendiciones y luego sobre todo, trabaje bien sin trabajar ¿no??... Sean lúcidos y cariñosos, esto basta, es lo principal. Todo mi amor les acompaña y todas mis bendiciones les son adquiridas, como de costumbre.

Les digo hasta pronto.

Fuente:
Les Transformations

No hay comentarios: