domingo, 17 de mayo de 2015

Invitación al 24 de mayo



Estimados amigos:

Es de hacer notar que las alineaciones cotidianas efectuadas en los tiempos de Autres Dimensions son más requeridas desde ahora en adelante. La razón primordial es que actualmente, estamos en fase de disolución de todos los egrégores de grupo.

Estamos ahora en esta nueva etapa de preparación para la Ascensión que es la de la vuelta de la Instalación de los Espíritus Solares a nuestros tiempos actuales. Y es allá donde nuestra atención debe ser llevada.

Nos es sugerido unirnos interiormente con el Espíritu Solar que anuncia su Vuelta. Esto reemplaza las alineaciones colectivas, sin requerir entonces ningún horario y es una acción libre y personal de cada uno.

En todo caso, la invitación es a un día dedicado al Silencio, al Abandono, y a la Acogida del Espíritu Solar y al Cristo, este próximo 24 de mayo de 2015.

Fraternalmente..

Nota: Para situarse mejor sobre la actualidad del proceso Ascensional, se sugiere muy especialmente consultar las canalizaciones de febrero y las últimas publicaciones de marzo y abril de 2015, muchas de ellas que se encuentran en este blog.