domingo, 31 de mayo de 2015

OM AIVANHOV - Preguntas y Respuestas -Mayo / Cuarta Parte-




Mayo 2015

Amigos pues bien queridos, veo que ustedes han sido preparados a mi llegada por el Espíritu del Sol, era la menor de cosas ¿no??. Les transmito todas mis bendiciones y vamos si ustedes lo quieren, a prolongar conmigo un poco este momento que ustedes acaban de vivir, no porque hay ninguna razón sino que yo también saco provecho de eso ¿no??.

 … Silencio …

Todas mis bendiciones les acompañan.

Entonces, si ustedes lo quieren, vamos posiblemente a hablar, ahora. Vamos a intercambiar con el fin de ver si puedo colocar, si puedo decir, lo que tengo que decirle con relación a ciertas cosas de las que usted pensó hablar, como lo que acaba de decir el Espíritu del Sol o todavía lo que ha sido dicho a propósito del elemento Agua. Pero todo esto va a expresarse, pienso, a través de sus interrogaciones o sus interrogatorios cualesquiera que sean.

Vamos a quedarnos un pequeño momento juntos y vamos a andar si usted lo quiere, en nuestra pequeña charla, con el fin de compartir lo que tenemos que compartir, tanto ustedes como nosotros. Entonces escucho como de costumbre.

Pregunta: Es importante continuar la traducción de estos mensajes en otras lenguas? Cómo mantener la vibración del mensaje tal como en el momento en el que ha sido expresado?

Sí porque, querido amigo, usted debe comprender que cuando hay, no preguntas de la Ascensión, esto todo el mundo puede leerlo, todo el mundo puede traducirlo y tener informaciones pero cuando usted tiene lo que llamamos desde hace poco del tiempo por ejemplo la Presencia del Espíritu del Sol, antes de mí, lo que es pronunciado y vibrado en aquel momento es totalmente independiente del instante por el que esto sale y de la lengua en la cual esto se expresa. Es posiblemente difícil de entender para usted pero en el momento en que hay una traducción, los que leen más allá de las palabras y más allá de las explicaciones, hasta posiblemente con un contrasentido, van a absorber muy exactamente lo que se dijo apenas una hora, sin pasar por el mental, sin pasar por lo que leen, simplemente porque la Luz es activa ahora.

No es algo que haya sido dicho en una lengua en un momento dado. Simplemente no es algo que sea traducido en otra lengua y que puede perder su sentido. Es mucho más que esto. Es la atención de su conciencia que, llevándose a lo que ha sido librado, aunque sea mal impreso, aunque sea modificado, lo que le hace resonar está bien más allá de las palabras, en todo caso en cuanto a lo que llamamos "canalización magistral". Esto quiere decir que son expresadas en una lengua mas la lengua no es todo. Qué el Espíritu del Sol manifieste su Presencia en aquel momento y este momento es eterno. Y el que va a leer y a oír lo que es leído o escuchar lo que es leído no necesita el sentido porque desaparece (se imbuye) instantáneamente, cualquiera que sea la lengua. El que se plantea preguntas sobre este género de intervenciones, si puedo decir, tiene que haber sido tocado por esto porque su frecuencia, su posicionamiento, su luz no está en sintonía exacta con lo que se dijo, pero de más allá de lo que se dijo en aquel momento, es la marca vibral la que ha sido depositada.

No necesita conocer la lengua del Cristo o conocer la historia del Cristo para vivir el Cristo. No necesita adherirse a una religión, a una filosofía, a un principio, cualquiera que sea, para vivir el Cristo.

Pues la traducción, debe hacerse pero es para recrear. Si usted decía por ejemplo, hasta hace un mes: "hubo una intervención del Espíritu del Sol", no hay necesidad de dar el día sino el mes, y que por ejemplo usted trata de unirse a esto, sin tener un texto que hay que leer o algo que hay que escuchar, sin ningún soporte, usted va a recrear la misma cosa. He aquí donde está el interés de las canalizaciones magistrales. No es encontrar necesariamente el ritmo, la puntuación, la forma de la expresión y la resonancia de las palabras, es la resonancia del corazón, su resonancia del corazón, en el género de lo que le es librado. No es la lengua, no es el mental que lo capta, es el corazón que se abre y que acoge. Eso es lo que es importante.

 Y si el corazón acoge y se abre, para lo que esto sea escrito en cualquier lengua, esto ha sido hecho. Y es más allá de las explicaciones y las palabras. Es de ese modo, a través del elemento Agua, a través de lo que le dijo el Espíritu del Sol, es decir “la acogida", así como el agua que se difunde por todas partes y del mismo modo puede acoger a la inmensa mayoría de los elementos disolviéndolos o poniéndolos en solución o protegiendo ciertas formas de vida.

Por supuesto, en cuanto a, diría, las preguntas y respuestas, como ahora, es evidente que cada uno, aunque la traducción parezca no completamente coherente, cada quien va a encontrar las grandes líneas donde algunos de ustedes, en el país que sea, van a encontrarse no para adherirse a eso y decir "es verdad", sino para dar, diría en su lenguaje, el sentido y el valor, intrínsecamente, a lo que es vivido por cada uno.

Entonces sí por supuesto, es importante. Posiblemente no para usted que lo hace pero para los que son susceptibles de leer y de encontrar a través de estas lecturas, aunque no estén conformes, una vez más, totalmente, las conciencias que estaban allí en aquel momento, porque aquellos momentos son eternos y uniéndole a ellos, viven en usted. Esto pasa cada vez menos por el mental. Entonces por supuesto, cuando respondo a las preguntas, es también para ayudarse no para hacer pedalear las bicicletas sino una vez más, para darles un sentido y valores que usted mismo(a) puede encontrar cada vez más fácilmente.

Es lo que decía desde hace algún tiempo. Verdaderamente no hay enseñanza. Verdaderamente no hay nuevas cosas. Hay solo que colocarse siempre cada vez más próximo de la Verdad Eterna. Algunos van allá de un golpe, otros van allá progresivamente. Y para esto no es necesario tener las comprensiones o una traducción exacta o algo que sea exacto porque lo que hacemos es instalar momentos de aquel modo, no como una reagrupación como se hacía ya antes sino que en lo que deponemos a tal día y a tal hora, en estas circunstancias o en otras circunstancias, en esta voz como en otras voces, por todas partes sobre el planeta, cada uno tiene la posibilidad de recargarse allí en el instante cuando lo hace, y esto será para él el instante cuando esto ha sido creado y manifestado en el seno de su mundo.

No sé si esto es claro, para usted, pero es exactamente lo que se produce. Hay unas cosas que están más allá de las palabras. Hay unas cosas que están más allá de la comprensión. Hay unas cosas que emocionan el alma. Hay unas cosas que ponen en movimiento el Espíritu. Es la misma cosa cuando usted mira un cuadro, cuando le mira al ser amado, cuando usted escucha un trozo de música, usted no sabe por qué le gusta, aunque es melodioso, aunque la cara es bella de mirar, aunque la pintura es muy bella, hay otra cosa: es justamente esta religanza al Amor. Usted captó más allá de la apariencia, más allá de la traducción, más allá del trozo de música y de la persona o de la orquesta que toca esta música, usted tocó lo indecible. Y este indecible, necesita ser, en este caso, no por el hecho del enlace a las palabras, no por atadura al instante que usted acaba de vivir aquí, ya que es inscrito en vuestra Eternidad y en la Eternidad de cada uno, hay solo que reconocerlo para hacerlo vivir, es todo.

 … Silencio …

El Espíritu del Sol, como otros, en el momento de estas intervenciones, podría recitarle las letras del alfabeto, podría contarle números como se cuenta los carneros para dormir. Por cierto, hay unas palabras y melodías, en los tiempos particulares, pero esto puede hacerse con cualquier cosa porque es el Verbo que se expresa y no el lenguaje. Hay una gran diferencia que posiblemente usted ya percibe.

Pregunta: Una vez, sentí los Triángulos de la cabeza y del cuerpo apresurarse y moverse. Una Presencia en mi espalda se fusionó y mis brazos se levantaron, mis dedos se apartaron, se quedaron en esta posición un momento largo sin ninguna voluntad de mi parte y sin ningún cansancio. ¿Esto es para mostrarme que este cuerpo podría ser totalmente controlado sin mi voluntad?

Viviste bien sobre todo lo que tenía que vivir. Es decir la acogida, la receptividad, la transparencia del Agua. Y esto usted lo sabe cuando usted lo vive. Aunque planteas la pregunta, hasta si hay una interrogación después, lo que ha sido vivido está vivido. Y es inscrito en vuestra Eternidad. Así como lo que usted llama "canalización magistral". Lo que es magistral es no son las palabras, el discurso o las frases, es grabar en la Eternidad aquel momento porque usted lo encuentra. Usted tiene la guiatura interior, usted tiene los circuitos: algunos (para muchos de ustedes) o todos los circuitos (para menos de ustedes) pero sin embargo uno solo de estos circuitos crea un religanza y una resonancia con lo que ha sido expresado más allá de las palabras y más allá de toda lengua.

Haga la prueba. Por ejemplo diga: "voy a tratar de leer algo que haya sido dicho tal mes, tal día, por tal persona". Y usted lo vivirá. Usted no tendrá el contenido de las frases, por supuesto, en aquel momento sino usted vivirá lo que tiene que vivir. De la misma manera que ciertos profetas consiguieron por ejemplo encontrar, allí hablo de la trama histórica, por ejemplo, a fusionarse con Cristo, a presentar los estigmas, a revivir la Pasión del Cristo. Lo vivieron dentro de un momento presente, en su carne. No era ninguna memoria histórica que vivían. Era algo que es eterno y eternamente presente. Exactamente es la misma cosa hoy.

Esto forma parte también de su Eternidad. Pues lo que ha sido vivido es un momento de Eternidad. Y usted va vivir de a eso cada vez más a menudo, cada vez más intensamente. Y si hay resistencia, si hay desvío, esto va a llamar cada vez más fuerte también. No nosotros, ustedes, no entre ustedes, pero la Luz golpeará cada vez más fuerte a presentarse y ser totalmente de usted. Eso es lo que estamos practicando. Y es lo que también se practica, a través de lo que hace en su ejercicio, y en cada acto de su vida diaria.

Es parte de lo que se llamó por Anaël durante 2009 y 2010, habíamos desarrollado esto: la ultra-temporalidad. Cuando te metes en ultra-temporalidad es lo mismo que el supramental, pero aplicado a las circunstancias temporales de este mundo. Tienes que salir del tiempo, real y concretamente. El momento que pasó, lo que sea, puede ser revivido en el momento presente. También tienen actualidad para la Luz y la Gracia, pero también hay heridas que aún están presentes, que estallan en la cara como si se vivieran en el momento, es sólo para darle a ver lo que resiste y se aloja. Y verás muy bien y cada vez mejor la diferencia entre las dos situaciones. Eso es el acceso a la ultra-temporalidad, la Palabra si usted prefiere.

Debido a que la Palabra no tiene tiempo, la Palabra no está relacionada con la estructura del vehículo, ya sea una pintura, un instrumento musical, o las palabras que lees. Esa es la Palabra creadora. Esto es lo que se ha llamado "la Co-creación Consciente", "el Femenino Sagrado", "el Agua". El agua es eterna, y fluye y nunca se pierde en cualquier mundo y en cualquier dimensión.

En este mundo, las aguas, como se ha dicho, las aguas de abajo fueron separadas de las aguas de arriba. Se reúnen de nuevo. Y en esta reunión, no hay tiempo, no hay lenguaje. Es sólo la Palabra.

Y, además, como lo que te contamos hace un tiempo. Se puede vivir la maravilla y la gracia en comunión con un hermano o hermana. ¿Usted necesita estar allí? ¿Usted necesita estar en el otro lado de la línea? Pruébalo y verás, eres libre.

Así que ¿cómo se puede comprobar que usted es libre, a pesar de esta forma?... Precisamente, en parte gracias a esto, la Palabra lo hace posible. Les recuerdo que el movimiento de un tirón final ocurrió en el momento de sensaciones transfixiantes en el pecho, que también corresponde a la actualización de lo que se llamó el 11vo cuerpo, es decir, la Palabra creadora, o Co-creación Consciente o, si se prefiere, el Femenino Divino. Todos estos son los nombres de exactamente los mismos verbos, el mismo poder de la Palabra. Y se ve, además, en su vida en general, cada vez más intenso, ya sea en el amor o si está en contradicción, sea cual sea el país, cualquiera que sea no importa lo que se lee, sea cual sea su edad y sus creencias. Y será cada vez más fuerte. Esto es lo que han dicho durante meses, ¿verdad? Usted ve en otro lugar en La Tierra. Usted tiene una tercera parte, más de un tercio de La Tierra donde los volcanes están en erupción y se despiertan. Mire la historia. Eso nunca sucedió, incluso en otros cambios de polos y cambios de civilización.
Luego, por supuesto, la rana no ve que ya está quemada y murió, ella cree que todavía está viva. Eso es todo.

Pregunta: El matrimonio místico de todas las mónadas y de los duplicados monódicos, si todavía no se encontraron, va pronto a efectuarse, dijo usted. ¿Esto es en el momento en el que Hercobulus va a fusionarse con su duplicado, el Sol? ¿Cuáles serán las consecuencias para nosotros en aquel momento?

Usted verá bien lo que habrá de realizarse sobre los Círculos de Fuego, en la "Jerusalén Celeste". Esto será la sorpresa. Para muchos por otra parte, serán “sorpresas”. Para los misionados, para las mónadas, para los que se encontraron, para los que se detestaban y los que van a percibir que eran mucho más de lo que creían, y todo esto.

Pues no tiene allí sino que esperar, estar en esta Gracia, en la fluidez. Vaya hacia las líneas que se le presentan y que son fáciles. Usted lo sabrá cada vez más fácilmente porque si usted quiere algo que vaya en contra del Verbo, esto resistirá cada vez más, en las situaciones como en usted, y en las relaciones también. En cambio, si usted está en el Verbo, en la acogida y la Gracia de la Cocreación Consciente, nada de todo eso podrá resistir. Y su vida se hará, cualesquiera que sean los disturbios del mundo, un océano de Gracia, hiciera lo que usted hiciera como actividad, cualesquiera que sean sus ocupaciones, cualesquiera que sean sus funciones. Usted será, diría, como un niño maravillado en este mundo, delante de la majestad del Verbo y la potencia del Verbo. Son las condiciones previas, si usted quiere, a la catalepsia que usted consigue establecer con más o menos de facilidad desde ahora en adelante, durante este hermoso mayo, cualesquiera que sean las circunstancias del mundo o de su vida, por otra parte.

 … Silencio...

 Si usted tiene preguntas con relación a lo que ha sido dicho, usted puede hacerlas.

Si no hablan, enfrente alguno fijamente hasta que se sienta molesto... Hago a veces así, saben...

Pregunta: Ha sido dicho que el Cristo era el Andrógino Primordial. ¿El hecho de sentir el duodécimo cuerpo apresurarse es un religanza con Cristo?

Sí por supuesto. El nacimiento del embrión crístico, es el 8o cuerpo, la Puerta Estrecha. El brillo de la Fuente, es el 9o cuerpo. El 10 cuerpo, es la comunicación con la Fuente o el Divino, es la clariaudiencia por ejemplo o la capacidad de establecer el Canal Mariano. Después usted tiene el Verbo creativo, que era el último cuerpo que se apresura totalmente. Es el caso desde principios de mayo. Y usted tenía el 12o cuerpo atado al Andrógino Primordial. Le recuerdo también que usted tiene KI-RIS-TI como Estrella. Es el mismo Ki-Ris-Ti que el Cristo.

 Pues por supuesto, el 12o cuerpo le hace vivir, qué? Primero el Andrógino Primordial, es decir la resolución de los polos opuestos, el bien/dolor, masculino/femenino, si/no, todo lo que le hace volver a una lógica binaria. Todo esto es atado al 12o cuerpo.

Efectivamente podemos hacer una relación directa entre el Verbo creativo, el Cristo y el Andrógino que se manifiesta en cuanto usted mismo nace como Cristo. Exactamente es esto lo que usted descubre de momento y lo que usted vive.

 … Silencio …

Pregunta: Ayer, usted nos pidió fijar nuestra conciencia sobre el trozo de la nariz. Siento que es por ahí dónde el Cuerpo de Eternidad se despliega. ¿Esto es correcto?

Completamente. Se despliega a partir de un cierto número de apoyos o de enganches atados a esta línea vertical que fue llamada, hace unos años, Lemniscata sagrada. Le había dado técnicas, por otra parte, para trabajar en los movimientos de la cabeza. Usted tenía también la respiración de RAM (Abraham). Usted tiene montones de yogas que han sido comunicados en aquella época que eran, diría, una facilitación para hoy y una preparación para hoy. Exactamente es esto. La etapa próxima, es cuando comenzará a oler a quemado en la pieza. Esto es el fuego, está pronto.

 … Silencio …

Pregunta: María pidió abandonar nuestro cuerpo de carne. ¿Hay que deducir de eso que hay que repudiar a toda acción que procura prevenir, aliviar y curar nuestras ofensas físicas, incluido por la activación de los Triángulos elementales tal, como lo preconizaba el Maestro Philippe?

Es completamente plausible pero no hay que ser estúpido. Si usted tiene dolores, tome la aspirina si los Triángulos no hacen nada. Si se hirió en la mano, a menos que viva el milagro instantáneo de la curación espiritual total, eres bien obligado a hacer recoser la piel. Usted tiene seres que son capaces de parar la sangre, de parar el fuego o de extirpar tumores. Pero hay que ser lógico. Si esto no se produce, hay que a pesar de todo mantener, diría, la integridad. No es cuestión de dejar zonas de sufrimiento aparecer y desarrollarse en usted. Hay que verlas pero aunque usted realmente no las ve, trátelas. Con todo, volverán mientras usted no las vea.

Pues no sirve para nada sufrir inútilmente. Jamás dijimos esto. Es la persona quien quiere apoderarse de esto pero hay que prever a pesar de todo de mantener este cuerpo, en tanto que está allí, de mantener las relaciones en tanto que están allí, de mantener sus responsabilidades, si están allí. Si no la Vida se los habría quitado, si usted no tuviera que tenerlos más, es tan simple como esto. Porque ya lo veo, pequeños malignos que van a decir: "a mi parecer, se hace todo, yo no hago nada. ". No es así. Esto puede ser así también, pero si es no el caso para usted, es que no es esto para usted. La Vida puede pedirle muchísimas cosas y posiblemente el esfuerzo más difícil para usted, es posiblemente justamente no hacer nada y en aquel caso, serás obligado a no hacer nada, de una manera u otra. Posiblemente que para usted lo que es importante es hacer, crear, sin pensar en el resultado, solo para vivir el instante. Esto puede ser igual, como dijo el Espíritu del Sol, sobre el lleno de cosas. Lo dije también, sobre la pintura, sobre la música, sobre la canalización, sobre la mirada. Todo es bueno. Todo es pretexto a la Luz ahora. Usted lo vea o no. Pero si usted no lo ve y usted sufre pero por supuesto que hay que cuidarse, de todas las maneras posibles.

Porque recuerde que hay unos estadios de sufrimiento que no son los sufrimientos extremos, porque los sufrimientos extremos provocan un relajamiento total. En cambio los sufrimientos fuertes, las medias pueden provocar todavía más resistencia, todavía más sufrimiento. Sean por el dolor psicológico o físico, por el efecto del mental que va a echarse a girar en rizo en aquellos momentos. Pues esto no sirve para nada de esperar. Si justamente usted vive esto, esto quiere decir que sus Triángulos manifiestan esto o permitieron esto, de una manera o de otra, que sean activos o no. Y si usted no percibe la acción de su propios Triángulos por la conciencia, por supuesto que hay que ir a ver a un terapeuta o acudir a la aspirina. Cuando digo aspirina, por supuesto, es medicina.

Es cuestión más bien de ser exactamente como la Vida nos lo propone. Y justamente, de ver la diferencia entre lo que está del orden de la limitación y del orden de la voluntad (personal) y lo que está del orden del Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz no quiere decir quedarse como una verdura, esperar que todo pase. Al contrario, la Vida de hecho va a moverse más ahora. Usted tiene cambios de dirección con asignaciones vibrales y las llamadas que hacen que haya unas cosas muy brutales que se producen, en el exceso como en la insuficiencia, en el amor como en el odio, pero todo esto no es nada. Es los últimos miedos que se manifiestan, que emergen. Y tiene allí alguna razón si el Amor no está delante del miedo y que para una circunstancia dada o un sufrimiento dado, esto no se produce, de encontrar esto en estas condiciones. Pero no hay que ser estúpido a pesar de todo.

Porque recuerde que la conciencia, y hablé de esto a propósito de los sufrimientos fuertes o los sufrimientos intensos pero no extremos; no olvide que la conciencia se oscurece cuando hay sufrimiento y que a un cierto umbral, el mental gira en rizo, y usted no ve más claro… Cómo quiere usted acudir, en aquel instante, a la Luz? Ya que justamente es la resistencia a la Luz que hace esto.

Usted ve, hay que quedar a pesar de todo encarnado por el momento. Usted está en un cuerpo de carne, aunque el Cuerpo de Eternidad es cada vez más allí, aunque usted vive los dos a la vez. Este cuerpo, tiene sus limitaciones, eres liberado, posiblemente, pero con un cuerpo, con una forma. Usted no es todavía informe. Pues esta forma, hace falta que aguante o que desaparezca. En un caso como en el otro, hay que ir en el sentido de la evidencia.

No creo que si te rompes un hueso, por ejemplo, la Luz va a reparártelo por su propia Inteligencia, porque si el hueso es roto, posiblemente es que justamente esto necesitaba ser roto para vencer tus propias resistencias. Y así como no pudieron directamente ser quebrantadas al nivel de la conciencia, por tu trabajo personal, por la Inteligencia de la Luz, es el cuerpo que brinda. Y hay que ocuparse de eso en aquellos casos. Hay que atenderlo (médicamente). Todo debe ser atendido.

Lo que no quiere decir que hay que ser intacto de por todas partes pero cuando la conciencia le muestra algo que no sea intacto, algo que resista, algo que sea fangoso, a algún nivel que sea, si la Luz no lo resuelve, puede ser la Luz que permitió a esto expresarse. No hay que concebir una resistencia únicamente como una zona de sombra hablando con propiedad. Es una zona que hace frente a la Luz, aunque es inconsciente para usted, aunque esto forma parte de heridas del pasado. Pero éstas, ellas son activas dentro de un momento presente, lo que explica si usted quiere, la resurgencia para algunos de ustedes o alrededor de ustedes, de cosas cada vez más evidentes, cada vez más manifiestas. Pero para cada uno de los que observan esto, el que lo vive como el que lo observa, es muy importante, porque si usted atraviesa esto, usted va a ver que su propia Liberación, de sus ilusiones o de la ilusión del otro, son barridos por esto. Pero no sirve para nada sufrir inútilmente.

 … Silencio …

Pregunta: ¿ sentirse como en una proyección sobre una pantalla llana, durante una actividad y preguntarse de repente quién hace mover este cuerpo, es lo que usted llama la desaparición estando presente?

Completamente. Lo mismo que cuándo hace algo y de un golpe, usted se pregunta "pero quién es?". Usted pierde el sentido de ser una persona. Y es algo completamente real y que se produce, diría, en la conciencia por supuesto, pero sobre todo en su cerebro, allí donde ocupa un escaño el sentido de ser una identidad separada. Todo esto está siendo reconfigurado, vamos a decir, en las palabras de moda. Hicimos un "reseteo", la Luz hace un "reseteo" de ciertos mecanismos arcaicos presentes en el cerebro. Es una realidad concreta.

Pues la desaparición consciente como te digo -es una palabra muy hermosa-, es que en un momento dado, usted no sabe más que usted es y sin embargo usted duerme no?. Usted no desapareció con el sentido "desaparecido del mundo", sino el mundo está allí y usted  desapareció. Usted no tiene más el sentido, la misma memoria de ser una persona, de tener tal edad o de hacer tal cosa (reseteo). Entonces esto puede sorprender, pero es así, así vosotros mismos os dais cuenta de lo que se realiza.

De la misma manera que le dije hace algunos meses que no tenía allí más “maestros”, que no tenía allí más “canal”, más “canalizaciones”. Era justo lo que se producía. Guardamos palabras porque hay que poner etiquetas ¿no?? Pero lo que se vive ahora no tiene que ver nada más con lo que se vivía, todavía diría, hasta el año pasado. Usted lo ve bien sobre esta tierra. Ustedes lo sienten bien en sus cuerpos. Y pronto usted va a sentir, independientemente de los hechos observables, independientemente de la activación de los últimos circuitos, usted va a sentir sin ninguna proyección, la inminencia de algo.

Por el momento la inminencia, está en los hechos concretos de este mundo, en los hechos concretos de su vida. Pero la inminencia directamente va a manifestarse en ustedes antes de diría, algunos días o algunas semanas, por lo menos una semana, antes de que las cosas aparezcan físicamente porque están en curso, se los dije, de materialización y de actualización, pero por supuesto, de la misma manera que ustedes tienen premoniciones en su vida (o sincronicidades), ustedes todos conocieron esto, pero allí no olviden que aunque esto, la hora y el día quedarán escondidos hasta el último momento (esto siempre ha sido dicho) que sin embargo esto no impide tener, no el análisis de los acontecimientos que se realizan en ustedes o sobre el mundo, sino de sentir directamente esta inminencia. Y por otra parte, diría que sus desapariciones conscientes -este término me gusta-, sus desapariciones conscientes traducen esto y le anuncian la inminencia, de la misma manera que las modificaciones de los sonidos en las orejas. Podría hablar de montón de otras cosas: la activación de los Triángulos, los choques que pueden existir entre las personas... Todo esto, es resolutorio.

Atraviese esto. Libérese usted también de lo que usted creó y que es efímero. Esto no quiere decir abandonar su trabajo, su profesión, su marido o su mujer. Esto quiere decir aceptar la evidencia de la Luz. Si ésta le da a ver que hay separación, que hay mudanza no tome la delantera, no decida nada porque si usted está en la acogida y en la Cocreación Consciente, esto va a manifestársele. Claro que va a haber que moverse usted también para ir en el sentido de lo que es propuesto, pero no se mueva antes.

Conténtese con seguir las líneas, como decía, de menor resistencia. Eso es la Inteligencia de la Luz y eso es el Verbo creativo, en el mismo seno de este mundo.

Porque cada vez más, usted va a percibir, aunque usted no vibre nada en absoluto al nivel de las Coronas, si usted jamás escuchó nada y nada ha leído. Usted ve a personas hoy que se hacen de un golpe hermanos y hermanas de Luz, sin plantearse la menor cuestión. Esto se vuelve evidente de la noche a la mañana, mientras que lo vea, estaban en oposición total a esto, y esto ahora les parece natural.

He aquí lo que llamo la inminencia al nivel de los hechos, pero usted tendrá también este presentido de la inminencia con sus tripas, con su corazón, con imágenes, si usted hasta los tiene, con sueños. Usted tendrá sueños cada vez más connotados, con relación a la transmutación final, que esto le concierna o no en los sueños.

Pues, sí, por supuesto, podemos decir esto… Pero podemos decir esto también sobre todo lo que se realiza ahora. Aunque muchos, obviamente, todavía están en la negativa total. Pero no se inquiete, los tiene allí que pasan de la negativa a la aceptación total, los tiene allí también quienes van a pasar las etapas unas detrás de las otras. Le recuerdo que una es la cólera, hasta la rabia. Deje pasar todo esto. Después tiene allí quienes van a negociar: "creo en eso, no creo en eso, pero usted dice esto y usted dice esto otro y es contradictorio y es opuesto”. Es la negociación.

Pero todo esto, en el Choque de la humanidad forma parte de la inminencia. Esto había sido dicho desde hace años por Sri Aurobindo (Sn Juan). Usted lo vive, es ahora. Es de momento y ya es desde hace varias semanas esto va a ir in crescendo. Así como los volcanes, como los seísmos, como el agua, como los huracanes, como había dicho hace numerosos años. Usted vuelve a la extravagancia del Amor, pero la extravagancia con relación a este mundo privado de Amor, mas no privado de Vida.

Cuando la Vida se vuelve totalmente, esto parece extravagante para el efímero, esto parece extravagante para el que jamás vió naves y el que jamás sintió su propio corazón. Lo maravilloso va a volverse ordinario y esto va a revolver, cómo usted dice, en las chozas, en los templos. Pero agradezca, si usted tiene ganas de decir otra cosa al principio. Agradezca a pesar de todo porque usted atravesará todavía más fácilmente, usted no añadirá la resistencia a la resistencia.

 … Silencio …

Pregunta: Conviene no dar más crédito a una inquietud o a una interrogación que surge?

 Dime, así de un solo golpe tienes ganas de ir al baño, vas allá…

 Sí.

 He aquí.

Pero no es ninguna inquietud…

No, pero esto podría ser la misma cosa. La inquietud no pide hacer, pide solo la atención. Más allá de hacer, es la iluminación que es importante. Claro que si tiene ganas de ir al baño, hay que ir al baño. Si hay una espina, hay que quitar la espina. Pero antes, hay que ver las cosas. Pues hay quienes no tienen allí ninguna inquietud porque su vida es tanto rellenada por la Gracia que nada puede hacerse fuente de inquietud. Comprendes lo que quiero decir?.

Por supuesto, si tomas a pecho un acontecimiento, como dices, con una inquietud, o un estrés o una angustia, esto quiere decir por supuesto que hay unas cosas que hay que resolver. Pero te garantizo que no hay necesidad de añadir la densidad a lo que es denso. No tiene allí necesidad de sufrir más de lo que hace sufrir. Pues en aquellos casos, haces qué?... Resuelves el problema pero no olvides que la inmensa mayoría de las inquietudes son, ellas también, ya que empleaste la palabra "inquietud", proyecciones atadas a la anticipación. Mire sus inquietudes, siempre son atadas a un acontecimiento futuro. Y el que vive el instante presente, no es concernido por el futuro. Esto quiere decir, por supuesto, que es obligado a prever ciertas cosas, pero pone la intención y luego después deja estas cosas crearse, esto se llama la Cocreación Consciente.

Aquello en que piensas se manifiesta. Si piensas en la inquietud, habrá inquietud. Si piensas en el Amor, habrá el Amor. Si te estresas por algo que viene, sea un examen, sea una prueba, sea un entierro, un matrimonio, sea el embargo por el portero de estrados de tu mobiliario, de tu casa, de todo, de qué esto sirve inquietarse?... Es solo la información que llegó pero no alimente esta información. Entonces por supuesto, si hay, por ejemplo, algo que hay que hacer, va a pagar al portero de estrados o a ir a ajustar algo, hay que hacerlo. La Luz no va a desplazarse con tus billetes para zanjar un problema. Aunque a veces puede procurar que el portero de estrados, te olvide. Usted ya tiene situaciones donde esto se produce para muchas cosas. Cosas que desaparecen y que aparecen en sus vidas, como usted dice, sin razón, alegres o desagradables. Pero aparece sólo lo que debe aparecer.

Deje aparecer lo que aparece y siga las líneas de menor resistencia porque si hay una inquietud, no es de la pena de plantearse la cuestión de saber si es justificada o injustificada ya que está allí. Ahora plantéate la cuestión de por qué hay una inquietud. No decir porque hay tal cosa, tal día, tal hora, sino qué es lo que hace que dentro de un momento que viste, eres ya proyectado dentro de un momento siguiente. Es no ser ya más en el presente. La inquietud es una salida del presente. Sea para sí, para un niño, para un examen, o para cualquier cosa.

Hay que aprender a acoger la Gracia con su intensidad máxima. Hay que darle una lección de la Vida, esto no quiere decir hacerse una verdura, esto quiere decir estar vivo. Estar vivo, es seguir la Vida. En cierto modo, siga su vida y deje la Vida vivirte. Y verás que en aquel momento, las cosas se realizarán con toda la Gracia necesaria y útil, pero para cualquier cosa. Entonces por supuesto, si hay un aprendizaje que hay que hacer, es decir, para conducir un coche u otro, hay que hacerlo. La Luz no lo hará. Entonces por supuesto, esto pide posiblemente una vigilancia en un momento dado. Pero después hay que dejar fluir. Es esto también la Cocreación Consciente. Es sobre todo esto.

Es allí también donde usted mismo(a) muestra, si usted está en la Inteligencia de la Luz o en su inteligencia, la de la persona.

… Silencio …

 Otra pregunta?

Pregunta: Podemos desaparecer conduciendo un vehículo? Repetidas veces tomé un camino sin tener ninguna memoria, esto forma parte de la desaparición?

 Sí, sí. Hasta tiene gente que pierde su coche, que tiene accidentes. Pero así como lo dije, tiene allí primicias. Respete las primicias aunque esto le contraríe.

Usted tiene por otra parte momentos enteros de su vida que pueden desaparecer durante la jornada, y usted se pregunta en aquel momento si usted tiene una enfermedad degenerativa o si usted no pierde la cabeza, como decimos. No. En absoluto. Usted pierde totalmente, de hecho, todo lo que es efímero.

Pregunta: Parecería que hay allí una contracción del tiempo en aquel momento ya que los trayectos están divididos en tres.

Simplemente es la ultratemporalidad. El paso en ultratemporalidad crea esto. Le faltan unas rebanadas horarias o entonces hay una elongación del tiempo o un acortamiento del tiempo. Ya hablamos de eso en otra ocasión la última vez.

Pregunta: Qué papel juegan los cráneos de cristal actualmente?

La más gruesa de las ilusiones, de las ilusiones luciferinas, es el desvío más grueso de energía vibral por las fuerzas de la sombra. Los que trabajan con cráneos de cristal no están dispuestos a salir de allí. Esto forma parte de estrategias de los Guiñoles, también esto.

Claro que allí es estado lleno de informaciones en un cráneo de cristal pero hay mucho poder, mucho ego, por otra parte. Esto le hace espejear cosas, esto le da informaciones porque es unido al último Arconte resistente. Entonces es muy encantador, porque tiene allí la energía del cristal, tiene allí la energía de la forma y esto libra informaciones. Pero los cráneos de cristal es "radioastral".

Simplemente, porque los Élohim que vinieron hace 52.000 años sacrificaron su forma y su cráneo se hizo un cráneo de cristal, que era biológico y que se volvió sílice. Era la marca de su presencia sobre tierra. Hay 13: 12 + 1, si usted prefiere. Pero todos los demás, esto son sólo la copia. Esto es creado y destinado sólo a llevarle hacia algo que no sea el Amor, que le lleva a girar en rizo sobre usted mismo(a), sobre el ego, y que le hace creer que hay que purificar el ego y que le pone en la desesperación, que le pone en las pruebas, en los traumatismos, que son librados.

De la misma manera que dijimos que había que acabar los acontecimientos colectivos de alineación, usted puede alinearse entre usted, pero esto no estará nunca más en el nivel colectivo global de la humanidad en todos los países, porque esto ha sido desviado. Del mismo modo, la energía de los cráneos de cristal ha sido alterada muy profundamente. Somos pasados por un simbolismo y por una realidad vivida por los Élohim, en el momento del Concilio de Alta hace 52.000 años, a algo cuando hoy cada uno tiene su pequeño cráneo de cristal y su entidad dentro. Y todo el mundo hace juguete y están contentos.

Usted sabe, tenía allí pueblos… había pensado hablar de esto, no viviendo, pero comunicando con alguien más… ustedes crearon, en ciertos países, animales electrónicos a los que había que alimentar a tal hora apretando botones, etc. … ¿Pero usted se da cuenta un poco, acaso realmente de lo que se juega?...

 He aquí lo que representan los cráneos de cristal y casi allí no tiene alguno que sea indemne.

 Pregunta: Mientras qué hacer con los cráneos de cristal que se tienen en la casa?

 Pues bien se lo das a un amigo o a un enemigo. Previo purificarlo.

Pregunta: Los arrojamos?

Haga lo que quieras. Devuélvelo a la tierra, devuélvelo al agua pero no lo destruyas de ese modo. Esto no va a dar el gusto a la entidad que está dentro de encontrarse enterrada. De hecho, va a detestar esto pero "es el que dice quién es él". Tenía que no comenzar a jugar sobre los arquetipos de los Élohim. Por supuesto, le paso todo el aspecto comercial y le paso todo el aspecto esotérico totalmente invertido por los que se entregan a esto.

Porque tiene allí una onda de forma y tiene allí ondas de forma enfermantes, tiene allí líneas de predación. Las líneas de predación han sido destruidas, esto usted lo sabe. Pero quedan unos monumentos sobre La Tierra. Pues ni hablar que estas líneas de predación se reproducen. Pues encontraron un medio, vamos a decir un poco vicioso, de tratar todavía de desviar ciertas cosas. Crearon hologramas, le hablé ayer de ciertos hologramas que habían sido creados. Crean hologramas esperando, allí también, destruir las verdaderas memorias de los 13 cráneos de cristal que son escondidos sobre La Tierra. Pero por supuesto, no llegan allá. En cambio, estos (cráneos falsificados) les permite alimentarse a través de todos sus adeptos. Pero si usted quiere ganar mucho dinero, compre cráneos de cristal y véndalos ya que hay una entidad en cada una. Pero no es la entidad cristalina de salida, ciertamente no. La entidad cristalina de salida ha sido cazada y reemplazada por la postura en forma del cráneo por una entidad al servicio del Arcontes. Es decir que cuando usted tiene esto en su casa, o bien eres protegido y usted es Amor y esto no le hará nada, o esto va a ir usted titilar sobre sus fallas, de modo cada vez más pernicioso, sobre todo aquellas cosas de que habla, y muy fácilmente.

Pregunta: Sin Ojos, nos sugirió llevar nuestra agua para que esté inmersa en nuestra aura...

 Si bebes cuatro litros al día, no vas a llevar una cantimplora de cuatro litros de agua ...

Pregunta: La cuestión es saber si la botella debe ser plástica o hay que llevarla en otra cosa?

Entonces, mejor es poner, a pesar de todo, un material natural para esta agua. Pero por supuesto, se hará del mismo modo con plástico pero es mucho mejor a pesar de todo con vaso de vidrio o barro que el plástico. El plástico bloquea las vibraciones.

Entonces por ejemplo, hablas del solarización o de llevar, sin referencia a sí, por otra parte, es para esto que te repito: tiene que dejarla en su entorno, esencialmente en el entorno donde estás la mayoría de las veces. Es cuál?... La cama. Pones esto bajo la cama, simplemente. Y tomar tranquilamente después de la jornada, pero hay que dejarla varios días bajo la cama.

 … Silencio …

Si usted no tiene otras preguntas, va a ser pues el tiempo de reposarse un momento antes de acoger "a Mamá" del Cielo. Después cuánto tiempo hablo?

Hablo un poco menos de una hora pero creo que esto va a ser bueno allí ahora. Una última pregunta?

Pregunta: Qué hay de unas bases de Pequeños Grises que había en los Pirineos? ¿Son evacuados?

Oh, los Pequeños Grises, son no muy malos, quedan allí en algunas bases todavía, hasta en los Pirineos pero están, cómo decir, más bien en modo de supervivencia que en modo de predación.

Pregunta: Tuve contactos no graciosos en los Pirineos, esto forma parte de los Pequeños Grises?

Sí completamente pero pueden ser no graciosos porque usted tiene la impresión de una intrusión o de una predación. Pero usted les pone un pequeño golpe de sonrisa, un poco de corazón y desaparecen instantáneamente de su vista.

Pregunta: La Salvación de Orión?

Usted puede también hacerlo, por supuesto, pero es más rápido directamente alineándose ahora. Reserve la Salvación de Orión para bichos un poco más poderosos vamos a decir… los Pequeños Grises, son un muelle y son más allí, un muelle de Amor.

Pregunta: Decimos que Bugarach es un monte sagrado donde pasarían ciertas cosas. ¿ Qué es?

Sí, en el Vaticano también pasan unas cosas. Hay pueblos que viven dentro de Bugarach, pero no en el interior, en la Intratierra. Hay pueblos de la naturaleza que viven por todos lados de Bugarach pero no es ningún lugar que fuera recomendable aunque muchos viven cosas increíbles en este lugar. Pero es una proyección.

 La Jerusalén Céleste no está en un lugar, aunque se pondrá sobre los Círculos de Fuego.

Creer que porque usted va a un lugar que vibra o un lugar que es fuerte, eso puede ser interesante para vivir una experiencia pero no se pare a la experiencia.

Le aconsejo más bien, si usted quiere vivir experiencias, de ir en lugares donde algunos de nosotros son pasados entre las Estrellas o entre los Antiguos porque allí usted tendrá la Presencia en ultratemporalidad. Pero en aquellos lugares, usted efectivamente tiene una vida natural, es decir,  ciertos pueblos que están allí, que usted llama elementales, y en particular los Elfos, en los bosques sagrados que están alrededor, en los bosques de Boj por ejemplo. Pero que pasa en otro lugar verdaderamente no es del orden del Amor y todavía menos del Cristo. Es para la gente que son adeptos de lo maravilloso, que son adeptos de poderes o de conocimientos, pero ciertamente no para los que viven totalmente el Corazón.

Claro que hay unas energías en muchos lugares pero recuerde que la energía, independientemente que sea positiva o negativa, va más allá de esta noción, no es esto lo que quiero decir. Lo que digo sobre todo, es que el lugar va aportarle algo, pero no lo haga un fin. No lo haga algo más de lo que.

Es un poco, si usted quiere, como los Guiñoles que quieren ir a enterrarse para creerse al amparo del Sol o al amparo del Hercolubus. Los tiene allí quienes van a Bugarach porque creen que son preservados. Recuerde lo que decía el Cristo: "los que querrán salvar su vida la perderán".  Y no hay ninguna excepción a esta regla porque si usted quiere salvar su vida, esto quiere decir qué? Pero que usted se adhiere totalmente al efímero y que usted todavía necesita del efímero. Entonces no hay que quejarse después. Es la ley de resonancia que juega ahora. Todo se actualiza.

Tiene allí otras, preguntas?

Pregunta: mi compañero presenta un cansancio importante, no tiene más energía mientras que no hay nada al nivel de salud. ¿Esto es atado a la catalepsia?

Entonces, hay que relativizar. Cuando usted dice que usted percibe que no hay más energía, usted estaría sorprendido con comprobar que si usted medía su energía a través de técnicas diversas, lo tiene allí es al contrario, demasiado. Es decir que el exceso de Luz vibral le cansa a veces, porque hace falta que sea metabolizada. Esto le elimina. Esto da la impresión de que no es allí, que es en otro lugar, que está ausente pero no, es completamente allí en su Eternidad y usted vive totalmente esto, a diferentes grados.

Pues no, no eres cansado porque hay menos energía, eres cansado porque hay demasiada energía y demasiadas vibraciones y su cuerpo obra de otro modo. Los tiene allí quienes van a ser excitados como pulgas, y otros que van en el mismo paso a no poder levantarse por la mañana. Pues no es ningún vacío de energía, si usted pone las energías sobre un caso así, esto va a ser todavía más grave, ya que hay un exceso de energía. Usted puede medir esto con sus medios acostumbrados, con péndulos, con tecnologías, usted mismo verá.

No tiene allí ningún vacío, tiene allí un exceso. Es un exceso lleno y la conciencia no llega, y el cuerpo no logra todavía a asimilarlo. Hace falta que esto se metabolice. Y luego además, como usted está en desaparición, usted imagina bien lo que esto puede crear para algunos. Y sin embargo, esta gente que desaparece de alrededor de usted, que se sienten cansados, tiene allí una característica a pesar de todo, es que esto no les inquieta. Por supuesto, si tienen cosas que hay que hacer y que tienen el sentimiento de estar cansados, van a decir que faltan de energía, pero de otro modo esto pasa muy bien. Allí es un cansancio atado al ir y venir entre el efímero y el eterno, atado a la superposición de los dos. Pero por supuesto hay que a pesar de todo, verificar si no hay ninguna anomalía sino que las anomalías que usted siente, no son atadas a déficit sino mucho más, a excesos.

Simplemente la energía, la vibración de la conciencia se vuelve a veces tan desaparecida de este mundo o tan ampliada, que hace un poco el yo-yo, y sea la conciencia ordinaria, la de la vigilancia, su mismo cuerpo, percibe que esto no va, a ciertos momentos.

 Otras preguntas?

 Entonces creo que va a ser el tiempo ahora de aportarnos nuestras bendiciones comunes.

 … Silencio …

Pues bien, queridos amigos, les digo hasta mañana. Vayan bien.