miércoles, 20 de mayo de 2015

OM AIVANHOV - Preguntas y Respuestas




Mayo 2015

Amigos pues bien queridos, buenos días. Me regocijo por encontrarles como cada día; vamos a pasar un pequeño momento juntos, si ustedes lo quieren.

Directamente intervengo después de lo que les hicieron vivir Maestro Philippe de Lyon y Hermano K. Vamos a colocarnos en el mismo estado instantáneamente; antes de intercambiar entre nosotros, vamos a intercambiar el Cristo. Entonces permítanme presentarles mis bendiciones personales y luego acoger el Espíritu del Sol por supuesto, el Cristo, y también el Arcángel Uriel. Vamos a crear las condiciones propicias a nuestra instalación, un poco más tiempo diría, en este estado particular de la conciencia. Entonces, hagamos el Silencio, usted piensa en su nariz y acogemos primero el Espíritu del Sol.

 … Silencio …

 Luego el Arcángel Uriel

 … Silencio …

 Y por fin el Cristo

 … Silencio …

Y esperamos ahora que las primeras preguntas emerjan, el tiempo que es necesario para que una pregunta emerja.

 … Silencio …

 Creo bien que usted va a pegar los récords de silencio. Muy bien.

 … Silencio …

Pregunta: ¿ es la Luz vibral que disuelve las memorias inscritas en las células del cuerpo?

Sí, desde ahora en adelante, usted lo sabe, hay que borrarse delante de la Luz. Lo que usted mismo(a) va a resolver hoy, el conocimiento de un problema, la aceptación de un problema cualquiera que sea o por una maniobra de usted mismo(a), cualquiera que sea la naturaleza, concerniendo por supuesto a la espiritualidad y el Espíritu, esto debe hacerse por el Espíritu. Usted mismo(a) tendrá cada vez menos los medios, las energías, los medios al nivel de la conciencia ordinaria, de poder resolver algo (hablo aquí no de situaciones de la vida corriente, por supuesto, sino de lo que directamente es atado a su alma o a su Espíritu), y esto va a hacerse cada vez más por la Gracia.

La Gracia es atada a la presencia de la Luz, por supuesto. Algunos de ustedes vivieron momentos más o menos largos y más o menos repetidos cuando estuvieron instalados en la Gracia. Pero esto, esto pasaba en mecanismos de meditación, de oración o que se le echaban encima así, diría, de improviso. Pero hoy, es un poco diferente. Es decir que si usted está conforme con la Inteligencia de la Luz, con efecto de la Gracia, no simplemente sobre su conciencia de Eternidad sino directamente allí, aquí dónde usted está, frente a su vida ordinaria, poner la Luz delante, poner el Cristo delante, es también desaparecer. Y más ustedes desaparecen, ustedes mismos se prueban y a la Luz, a la Eternidad, que ustedes se volvieron eternos desde ahora.

No a través de esta estructura física, no a través de sus memorias inscritas en sus células. Es la Luz efectivamente que vuelve desde ahora en adelante, ya lo dije, al nivel del ADN, al nivel de las memorias que tienen que disolver, pues hace falta que se evacúen, que se les transmute de una manera o de otra para disolverse. Pero no es usted quien controla el proceso; usted, solo tienen que ser el observador. Por supuesto, esto no quiere decir que si alguien le golpea a base de martillo, no hay que decir nada. Esto simplemente quiere decir que las circunstancias que usted va a vivir van a volverse cada vez más mágicas, ya lo dije.

Ya le dije desde hace un momento que iban a aparecer mecanismos particulares durante abril y sobre todo durante mayo que iba a seguir. Usted es lleno dentro, es decir que ustedes todos van, de niveles diferentes, bordeando a la vez de lo maravilloso de la Eternidad y en ciertos casos los aspectos, diría, pequeños y lastimosos del efímero. Hasta con relación a las cosas a las cuales ustedes fueron atados, a los modos de funcionamiento que eran los suyos y que directamente se derivaban del miedo, de la culpabilidad, las tristezas, los afectos y que van a ser reemplazados por el Amor, por la Gracia. Y allí, por supuesto, es allí donde tiene menos esfuerzos, más magia de la Luz, que no la magia del mago que quiere forzar la Luz.

Usted se borra, usted desaparece y usted deja el campo libre a la aparición de los ángeles, como enseguida. Usted deja el campo libre a la densificación de la Luz vibral, no en los torbellinos, como le había dicho al nivel de elementales, sino directamente al nivel del conjunto de sus estructuras. Si ustedes son reunidos dos o tres en nombre del Cristo, esto está allí, hasta sin llamarlo. Y el Coro de los ángeles será con ustedes y en ustedes para acoger el Cristo, dándoles a percibir, hasta a oír el Coro de los ángeles. El silbido por otra parte, en aquellos momentos, sube cada vez más hacia los agudos y es en aquel momento ustedes desaparecen, o sea ustedes quedan en la Presencia Infinita.

Es esto que actúa, es allá dónde se sitúa la Gracia en todos los acontecimientos de su vida cotidiana. Y esto puede ir hasta los milagros: de la curación física, de cualquier cosa, esto puede ir al mismo milagro de su desaparición total de este mundo ahora. Es para esto que algunos de usted todavía tienen, no resistencias pero diría sistemas de seguridad, porque se le quiere aquí, enteros hasta el fin. Porque es necesario para usted y es necesario para el conjunto de los hermanos y de las hermanas. Pues algunos aceptan volver, ésos son libres, y a otros que sacarían provecho de la maniobra para desaparecer totalmente, pues bien la Inteligencia de la Luz crea un cierto número de densidades que no son privaciones, sino como válvulas de seguridad para ir hasta el límite dónde usted puede ir.

Y más ustedes son reunidos en número, por el pensamiento, por las ideas, no hablo de egrégores, hablo de reuniones en nombre del Cristo como algunos de ustedes están organizando espontáneamente de momento. Porque allí, no tiene que hablar, y tiene allí que siente nuestras Presencias que habitualmente les hablamos, justo tiene que estar allí. Y si ustedes están allí, sin nada más que ustedes mismos, sin pensar en nada, sin decidir nada, simplemente en nombre de la Luz y el Amor, entonces la Luz y el Amor están allí. Ustedes mismos son el propio torbellino, a través de su Merkabah interdimensional colectivo y sobre todo la Lemniscata sagrada que se reúnen al nivel de su corazón, dando la Liberación instantánea y el éxtasis infinito de la Presencia de los ángeles. Que posiblemente usted percibió, que posiblemente usted entendió, que usted los llame como usted quiere, es la Luz pura y cristalina del Femenino sagrado, es la Luz pura y cristalina de lo Absoluto o si usted prefiere de la Presencia Infinita, que acompaña la realeza de la Creación, es decir Kether, lo que está más allá de la Luz.

 Es esto lo que se celebra en usted y de alrededor de usted, en este mundo también y de una manera, usted lo ve, cada vez más evidente. Entonces por supuesto las resistencias caen, en usted como en el seno de este mundo, cada vez más, y lo que todavía resiste será quemado cada vez más fácilmente y cada vez más visible como la nariz en medio de la figura, en usted como en este mundo. Es esto que anticipa, si usted quiere, el Ballet de los cielos, es el Ballet de la Luz que prepara la Llamada de María. Le ha sido preparado, esta Llamada, por la finalización de la OBRA al Blanco por Uriel. Es preparado por el conjunto de nuestras Presencias y por el conjunto de sus Presencias. Es mucho más que una celebración, es un nuevo estado que se instala en el mismo seno de este mundo, facilitando, no solamente para usted lo que vive pero para el conjunto de la humanidad, la Llamada de María.

Lo que quiere decir, que en aquel momento las mineralizaciones, eliminaciones de egrégores enfermantes que pueden quedar de dentro de usted, dentro del mundo, todo lo que es atado a la dominación, al poder patriarcal, todo esto va a ser disuelto por la Gracia del Femenino sagrado. Y la Gracia del Femenino sagrado, es el éxtasis tal como se lo describió Ma Ananda Moyi, es la Unidad tal como se lo describió Gemma Galgani, es la visión de los ángeles, es hablar e intercambiar con los ángeles en toda conciencia, tanto en el espacio exterior como en su espacio interior. Y esta comunicación, esta resonancia, va a volverse cada vez más evidente, cada vez más visible, cada vez más perceptible por un sentido o por otro.

Pero sobre todo usted descubrirá que hasta cuando usted parece salir de este estado de Gracia, usted queda en la Gracia. Y que allí, todo se volverá más fácil si usted está conforme a lo que se manifieste, así como ha sido dicho por Maestro Philippe y Hermano K. Es para esto que respondo las preguntas, para ilustrar, en cierto modo, la experiencia que usted vivió y la experiencia que vivirán, gracias a la ultratemporalidad, ellos todos los que leerán lo que se dijo durante este espacio de intervención a la vez de Maestro Philippe, de Hermano K,  ángeles, el Coro de los ángeles, de Uriel, del Cristo y del Espíritu del Sol. Faltando sólo María.

… Silencio …

 La presencia del Coro de los ángeles, y los ángeles que le acompañaron no son sus ángeles de la guarda, es el Coro de los ángeles. Es atado, si usted quiere, al Femenino consagrado en su dimensión más pura y más próxima de su mundo, que le era la mayoría de las veces inaccesible hasta ahora. Así los ángeles del Señor tienen una acción física en este mundo, atada a la Ascensión, usted lo sabe (Vegalianos) pero usted sabe también que los ángeles del Señor rodean, no como Hayot Ha Kodesh, la Fuente, sino el Coro de los ángeles, que se coge en él en lo más cerca de lo Absoluto. Ilustran a la perfección lo que usted llama aquí, lo que llamamos con usted, la Última Presencia.

Es lo que es justo previo o lo que acompaña su propia desaparición y lo que establece la Luz Blanca sobre la totalidad de la superficie de La Tierra pero también sobre la superficie entera de sus cuerpos. Esto ha sido llamado por Anaël: la cura vibral. Es el momento cuando la Luz Blanca, emanando de su corazón sagrado, del Corazón de Diamante, va también a traducirse en la periferia de su forma por esta brillante blancura que le recubre y que le elimina o que le trae en última instancia de la desaparición. Allí, no tiene más preguntas, no tiene allí más que la evidencia de la verdad de la Luz, de la felicidad de la Alegría y de la vuelta a la Eternidad. Todo el resto se borra: su vida, sus problemas, sus preocupaciones, sus alegrías, sus memorias, todo lo que es historia atada a la trama de este mundo.

El Coro de los ángeles se revela ahora, esto se traduce también en sus orejas, independientemente de lo que sigue. Posiblemente que usted observa la tarde, no a las 17 horas pero la mayoría de las veces un poco más tarde, o a veces en la mañana, un silbido extremadamente agudo en ambas orejas o en la oreja izquierda, es el Coro de los ángeles que se acerca. Es efectivamente muy próximo. Le recuerdo que el Coro de los ángeles no rodea la Fuente como Hayot Ha Kodesh sino rodea, diría, si puedo expresar así: el trono de lo Absoluto. Están en el ribete de la Presencia Infinita, a la vez los más próximos de ustedes pero los más elevados. Están en el mismo nivel que los que constituyen la civilización de los Triángulos y sin embargo hoy, están allí. Y sin embargo hoy y en los días que vienen, o en los días pasados, ustedes posiblemente vivieron esto sin saber lo que es.

Pero no tiene allí no necesidad de saber. Allí es justo, lo que le digo, para alumbrar todavía más y sobre todo para darle la urgencia de la Llamada de María, y la realidad de su urgencia. Todo esto que se hace en la alegría y en la gratitud, en el momento en que el Coro de los ángeles susurra a su oreja, se instala en su Canal Mariano y realmente viene para responder a su estado de Gracia. Usted no tiene que llamar el Coro de los ángeles, viene espontáneamente en el momento en que usted deja el terreno libre, en el momento en que usted acepta, sobreponiendo este plano y el plano de la Luz vibral, en usted, hasta aquí, allí dónde usted está. Y el Coro de los ángeles aparece. Esto quiere decir también que las capas aislantes del planeta, como las suyas, a través de su sensibilidad que puede aparecer hoy en las Presencias, en las ondas, cada vez más marcada, son sólo la traducción de la fusión no sólo de los elementos sino también de las dimensiones.

… Silencio …

Le recuerdo que la fusión de las dimensiones absolutamente no provoca la disolución de otras dimensiones sino puede hacerle desaparecer a usted mismo(a) a estas dimensiones, más allá de la Presencia Infinita, dándole a vivir, en el seno de esta forma, lo Absoluto, y que pone fin radicalmente a todas las ilusiones de manera definitiva. Algunos de ustedes lo vivieron totalmente con la Onda de Vida. Algunos de ustedes vivieron de eso el enfoque y se volvieron; es lo que llamé el "tournicoti-tournicota" (ir y venir). Pero tan pronto como usted toca el Coro de los ángeles, toda mirada atrás se vuelve estrictamente imposible, cualesquiera que sean los ataderos o las retenciones que todavía pueden aparecer en ciertos momentos, porque usted sabe que la Gracia le es accesible sin hacer nada.

El Coro de los ángeles, que usted sintió o no, que usted vió o no, va a manifestarse también. Usted observó por otra parte que hace algunos meses yo había hablado (y ya desde hace años también), de lo que pasaba al techo de su cama cuando usted es en el negro, por la tarde, y cuando usted va a dormirse, la Luz Blanca es cada vez más próxima de usted. Y hasta su cuerpo, usted va a sentirlo a veces, cuando usted tranquilamente está descansado, no más va a responder a su conciencia. Es cuajado, y vibra, y el Coro de los ángeles llega. En aquel momento, nunca más podrá tener “tournicoti-tournicota", eres fijado, en cierto modo, en vuestra Eternidad.

 … Silencio …

No olvide apoyar su conciencia, durante el Silencio, en el 12º cuerpo. Y usted que lee o usted que leerá, haga la misma cosa. Usted verá que en aquel momento usted hasta no necesitará pensar en sentir su corazón, él mismo se hará sentir, y los ángeles también, el Coro de los ángeles.

 … Silencio …

Lo que le digo con relación al 12º cuerpo, ahora que los Triángulos elementales se despliegan y el Merkabah interdimensional de la tierra, aunque usted, se sienta no concernido todavía por el momento, aquel despliegue favorece la fusión de las dimensiones y la desaparición de su efímero, aquí en este mundo. Esto se realiza independientemente de su voluntad, la única cosa que usted puede hacer, es acoger cada vez más esta Luz. Y esto forma parte también de lo que llamé: " Cuando la Luz le llama ", y cuanto más usted respeta las llamadas de la Luz, más usted va a fusionar los planos en usted y más usted podrá vivir en este mundo a pesar de su desaparición, si puedo decir. Porque la Gracia, es la superposición y la disolución de esta dimensión en el seno de las dimensiones superiores. Exactamente es esto que está llegándole. Es no sólo la desaparición sino también el principio de su aparición en las esferas de la Eternidad, es decir, sin viajar en otras dimensiones, sin ir en el Sol, el cuerpo de Eternidad está allí y le da a vivir esto, hasta aquí, en este cuerpo.

… Silencio …

Haga el lazo también con la cocreación consciente. Recuerde que aquello en que usted piensa se materializa. Pues si hay un pensamiento en usted contrario a la Luz, el Coro de los ángeles se aleja de usted, pero no puede más desaparecer. Pues le pertenece de ajustarse con arreglo a lo que está vivido a cada minuto, sin hacer esfuerzos, imprudentemente, porque usted encontrará espontáneamente las líneas, diría, de la evidencia, de la facilidad, las líneas de menor resistencia. Porque si eres acompañado por el Coro de los ángeles, allí, como lo dije, la Evidencia es cada vez más pronunciada. Puede cada vez menos tener interrogaciones y dudas. Por supuesto, puede tener allí búsquedas de sentido, es para esto que le digo lo que pasó en seguida y lo que pasa ahora, en el momento en que dejo de hablar y en el momento en que usted se posa en las ramas, si puedo decir, sobre su nariz (11º cuerpo).

 … Silencio …

Recuerde que en lo sucesivo, para usted ya y mucho más para cada día, el Coro de los ángeles le acompaña desde ahora en adelante. El Coro de los ángeles es muy exactamente lo que interviene antes del éxtasis final. Si usted se sumerge dentro, usted percibe que usted puede quedar allí, con el Coro de los ángeles, el tiempo que usted conviene, sin ningún sufrimiento, sin ninguna percepción del cuerpo, sin ninguna vuelta de la persona. Usted estará inmerso en la Felicidad, y de esta Felicidad sale la transmutación, la metamorfosis, hasta aquí, allí dónde usted está.

 … Silencio …

Pregunta: ¿ lo que vivimos en seguida fue una elevación de todo nuestro grupo sobre un plano vibratorio muy elevado, más allá del plano mental o hasta causal?

Completamente. Usted penetró a la misma altura, por primera vez posiblemente para algunos de ustedes, en la Presencia Infinita y en su misma manifestación, no solamente en usted sino también en este lugar. Y esto va a realizarse, como decía, cada vez más fácilmente, sin quererlo y ni siquiera en la noche a la cama o ni siquiera viendo la Luz adamantina que depone en la naturaleza. Usted la verá deponer sobre su cuerpo y usted verá ciertas partes de su cuerpo, hasta abriendo los ojos, que desaparecen.

 … Silencio …

Usted toca a la misma altura Supramental en su encarnación, tal como Sri Aurobindo lo había divulgado muy ampliamente, he aquí hace mucho tiempo. No hablo de lo que le decimos de ahí dónde estamos sino del tiempo de su encarnación. Y cuando usted vive esto, usted se da cuenta en usted, en la totalidad de lo que usted es, eterno como efímero, que realmente lo que se celebra en el seno de este mundo es sólo una ilusión. Usted es maduro para el Juramento y la Promesa, usted es maduro, La Tierra es madura, para la Llamada de María. Hay un número bastante elevado de hermanos y de hermanas, hay un número bastante importante de partículas adamantinas, de torbellino de Luz sobre La Tierra que permite ahora la Ascensión Colectiva.

Y usted percibirá así como todos los miedos o las proyecciones o la misma realidad de lo que se pasa en usted, o sin lo que pasa en lo que usted, y ve unos elementos de La Tierra, todo esto aparecerá en usted, con Coro de los ángeles, como una ilusión total. Y allí realmente el combate se acabará, entre usted y usted mismo(a), entre usted y este mundo, entre sus antagonismos, entre hermanos y hermanas. Después del Coro de los ángeles, hay María, y al mismo tiempo, los ángeles del Señor.

 … Silencio …

Usted observará por otra parte que más la acción del Coro de los ángeles se le volverá perceptible (su presencia que ya es su acción), más usted comprobará que esto efímero pasa o se rompe. Pero en cambio no serás influido ni serás perturbado, que esto pasa o que esto se rompe, esto le dejará en la misma serenidad. Allí usted realmente será en el suelta-toma, el Abandono a la Luz y el Abandono a la Gracia, totalmente. Y su vida se volverá mágica, sin esfuerzos. Todo se celebrará para usted así había sido dicho: cualquiera que sea la violencia de un elemento que se manifieste al nivel físico en su mundo en el lugar donde usted está, no podrá tocar una iota de lo que usted es, porque usted es el Amor y porque el Coro de los ángeles le acompaña.

Le recuerdo que el Coro de los ángeles, más allá de su procedencia vibratoria, se traduce por el sonido más extático que usted puede oír. La visión del Coro de los ángeles, hasta sin oírlo, hasta sin verlo pero la visión de la percepción al lado de usted, le pone en un estado, diría, que a ninguno otro es igual. Usted directamente desemboca allí en la inmensidad, en el Infinito, en el juego de la Luz y en la manifestación del Amor dondequiera que sea. Y usted concientiza, si puedo decir, hasta el encerramiento que hizo sufrir a la vez cuerpos y almas, que será transmutado por la Gracia y no tendrá ninguna especie de incidencia ni de importancia.

Así como usted lo sabe, la Confederación Intergaláctica está presente alrededor del Sol y alrededor de La Tierra, aunque usted no lo vea completamente y aunque tiene allí cada vez más testimonios de la presencia de la Confederación Intergaláctica a través de sus diferentes pueblos y a través de sus diferentes dimensiones. Es decir que al ser presente el Coro de los ángeles, las primeras naves de la Luz (de talla considerable en su dimensión) van a comenzar a manifestarse en sus cielos. Es el regreso visible previo de la Jerusalén Celeste, y no como en el momento de su primer paso durante, diría, las primeras llaves Metatrónicas, que simplemente en el pasado estuvo en sobrevuelo de su zona inicial, es decir: México.

Pero ahora, esto va estar por todas partes. Primero naves que no son de la chatarra sino de la Luz concretada y cristalizada, en particular para los Pleyadinos, en particular para los Andromedanos, etc., etc., y esto comienza a verse de modo puntual entre pueblos que no corren peligro de desplomarse viéndonos. Esencialmente en los pueblos que tienen una filosofía donde ni la muerte ni el desconocido les da miedo porque se saben ya inmortales, aunque es una creencia al karma o en otra cosa. Las apariciones se hacen pues sobre todo del lado de China, del lado de Asia y del lado de América Latina, pero también seguro en Europa y hasta sobre el continente Norteamericano.

 … Silencio …

 Pregunta: ¿ la estrella de Belén era la Nueva Jerusalén?

 ¿Qué llamas la estrella de Belén?

Aquella de la que se habla en la Biblia, en el momento del nacimiento del Cristo…

No, no era Jerusalén. La Jerusalén Celeste puede ponerse sólo en la terminación de un ciclo completo, en el momento en el que es Armagedón, en el momento en el que hay una confusión atada al Coro de los ángeles, al enfoque de la Confederación Intergaláctica y sobre todo los signos celestes. No es el Coro de los ángeles pero esto no quiere decir también que ángeles podían intervenir. Pero la Jerusalén Celeste interviene sólo en el momento de la inicialización de un ciclo de Liberación, para evitar que la individualidad y el Espíritu se apaguen demasiado, pero también en fase final, es decir cada 25.000 años y a veces cada 52.000 años, en todo caso en este sistema solar. Usted va a comprobar por otra parte, para los que vigilan, diría, las imágenes de los telescopios del Sol, que lo que ha sido visto por los telescopios como el Cubo Metatrónico va a crecer cada vez más sobre las imágenes.

Por otra parte, le recuerdo que la Jerusalén Celeste ha sido llamada a menudo la Ciudad de Cristal y que los seres que usted posiblemente sintió en seguida (en todo caso al nivel de sus efectos), el Coro de los ángeles, son también unos seres de cristal puro, es decir, son, usted lo comprendió, cuerpos sílices con un brillo intenso y cuyo poder transmutatorio de la materia es de los más importantes. Pero no podían acercarse mientras las condiciones no fueran reunidas. Aunque ciertos de ustedes pudieron verlos en la naturaleza. Son seres de más o menos 1,40 - 1,60 metros, y emana de ellos una dulzura femenina de Femenino sagrado, tienen alas pero sobre todo aparecen como casi físicamente densos en Luz. Están constituidos por Luz pura vibral. Es por esto que son considerados en las jerarquías angélicas, a pesar de los errores que están allí, como los ángeles que son la jerarquía más baja. Están no en lo más próximo de la Fuente pero a lo más próximo de lo Absoluto. Y en cierto modo, cuando llegan en manifestación, esto marca la vuelta del Espíritu, totalmente. Es por otra parte la mayoría de las veces lo que veían hasta ahora, ciertos hermanos y hermanas que se iban y que fueron destinados a ser acogidos no por la ilusión astral, sino por la celebración del Coro de los ángeles, en su instalación en el corazón del Cristo y de la Fuente.

 … Silencio …

Pregunta: ¿esto significa que el Pentecostés es próximo?

Antes del Pentecostés, tiene la Ascensión, me parece.

 Sí, es pasado mañana.

Completamente. Y el Pentecostés es muy próximo. Había prometido un hermoso mayo, y por supuesto lo que usted va a vivir, es a la vez la Ascensión y el Pentecostés y posiblemente para algunos de ustedes, la Asunción. Posiblemente no en Europa pero usted va a tener sorpresas en ciertas regiones del mundo donde se van a anunciar desapariciones súbitas, sin dejar rastros. Lo que ya es el caso, pero se oculta, en ciertos pueblos de China y del sudeste asiático.

… Silencio …

 ¿Por otra parte usted ya ve, en su vida, que objetos desaparecen y aparecen, no? Son los guiños del Coro de los ángeles y de la Inteligencia de la Luz.

 … Silencio …

Usted imagina bien que nuestros hermanos y nuestras hermanas que todavía no son despertados y que no conocen nada de todo esto profundamente serán puestos en movimiento por lo Desconocido que se manifiesta. Hasta el más luminoso. Porque hay tales velos que son mantenidos para estos hermanos y estas hermanas que así no tenía Hayot Ha Kodesh, no tenía el Coro de los ángeles, hasta no podrían, cómo decir, participar en la Celebración final, y así serían cogidos.

Pues si ahora el Coro de los ángeles comienza a manifestarse, aún no visualmente, simplemente se manifiesta por el Coro de los ángeles que usted oye en las orejas o este silbido que sube en frecuencia y que toma todo el campo de la conciencia, todo esto, es el Coro de los ángeles. Y esto acompaña, por supuesto, la Llamada de María, la Vuelta del Cristo y el fin de esta dimensión. Que no es fin en ningún caso, le repito para los que posiblemente serían amedrentados, que al contrario, es la vuelta de la Vida eterna, la donde no hay más velos, donde no hay ninguna densidad que limite lo que sea en la expresión de su conciencia o en el establecimiento en lo que tiene conciencia.

 … Silencio …

Por otra parte usted va a observar, para los que son sensibles a los elementales, que van a aparecer en usted más (porque se atreven a salir por fin), esto va a ser los habitantes del Agua que son atados al Femenino sagrado. El Femenino sagrado pues está en vías de restauración en sus conciencias, en esta dimensión. Y por supuesto usted ve a la élite patriarcal que comienza a gesticular, a ser enloquecida. Entonces no se inquiete si, dondequiera que esto sea en este mundo, son conducidos a acciones extremas, esto no tendrá ningún daño sobre vuestra Eternidad. Y por otra parte, estas acciones extremas tienen toda posibilidad de ser bloqueadas, si puedo decir, no como combate, por la Confederación Intergaláctica y mucho más por la Inteligencia de la Luz y sobre todo por el Coro de los ángeles.

Porque el sonido que usted percibe posiblemente en aquellos momentos, como cuando usted toca la Presencia Infinita o a ciertos momentos del día, aquel sonido disuelve toda resistencia. Y es un sonido que los Arcontes, que los Guiñoles, que los hermanos y las hermanas encerrados no podrán de ninguna manera sostener. El Coro de los ángeles anuncia las Trompetas del cielo y de la tierra, tanto en ciertos lugares, en ciertos lugares o a ciertos momentos, pero en la continuidad.

 … Silencio …

Y usted va también a descubrir que de momento, en lo que puede resistir en usted en las relaciones, lo que le parece a veces invencible, en cuanto el Coro de los ángeles habrá resonado, cuanto la transfixión de su corazón (anteroposterior y postero-anterior), será activa sin interrupción, instalando lo que ha sido nombrado el Espíritu del Sol en la periferia del corazón, allí, en aquel momento, usted mismo(a) se reirá, usted se reirá de su miedos, usted se reirá de situaciones que le parecían totalmente insolubles.

 … Silencio …

Quiero precisarle también que durante este período, si usted mismo(a) verdaderamente está al claro, por lo menos en parte, la Gracia, misma se establece. No tiene allí ningunas demandas que hay que hacer, tiene allí solo a concientizar que es allí. No como una maniobra mágica de autopersuasión porque realmente es la realidad, aunque usted no perciba nada al nivel de las Coronas. La Gracia es la misma para todo el mundo, desde ahora en adelante. Pero para que la Gracia llegue, no hay que pedir nada porque si hay demanda, esto quiere decir que ya hay una distancia entre usted y lo que usted pide. Hay solo que revelar esto en usted.

 … Silencio …

Pregunta: ¿ si comprobamos algo falto de Gracia en nosotros, podemos siempre devolverlo al Abrigo Azul de la Gracia?

El Abrigo Azul de la Gracia es atado a María y a Buda. Es atado a la madre de este mundo. Es atado al que encontró el primero la compasión del Femenino sagrado, es decir Buda. Claro que usted puede recuperarse allí pero lo que quería estipular pues, es que allí, la presencia del Coro de los ángeles a través de la manifestación en sus sonidos, en sus estructuras, le prueba que usted está en el más alto de los cielos, ya, hasta aquí (en este mundo). Y cuanto más usted acogerá y más usted será humilde, y menos usted procurará comprender, más la Gracia estará allí. Y le colmará mucho más que todas sus demandas, que todos sus deseos o que otra persona, si puedo decir. Entiendo por persona, uno de ustedes pero también una entidad de los planos unificados.

Para resumir diría que el Coro de los ángeles es lo más cristalino y más blanco, esto lo dije, pero esto quiere decir también, sobre todo, que si usted vuelve en resonancia con aquel plano, esto quiere decir que usted sobrepasó el antropomorfismo y que no eres unido más de una manera formal, tan pronto como el instante colectivo será actualizado, a ninguna forma y a ninguna dimensión. Pero usted podrá guardar sus vestidos de bodas, si puedo decir, para nuestra reunión de los 132 días.

 … Silencio …

Pregunta: no tengo pregunta sino deseo expresar mi gratitud para todo lo que usted hizo por nosotros.

Oí y percibí sobre todo lo que emanaba. Usted lo hizo también por su parte. Creo que voy a hablar un poco de historia para sacarle un poco del marco de lo que pasa ahora sobre esta tierra.

Hace mucho mucho tiempo, no sobre esta tierra sino del lado de Vega de la Lyra (Estrella Vega del Sistema Lyra), tuvimos que sufrir, si usted quiere, este género de predación y de encerramiento. Por supuesto, las leyes de la Confederación Intergaláctica de los mundos Libres, tiene allí que es una sola ley, es la ley del Amor y de la Gracia, es decir, respetar la libertad de toda creación sin ejercer la menor predación. En aquel momento, no debimos, en cierto modo, pero algunos de mis hermanos de este origen estelar, debieron combatir, con el sentido como usted puede oírlo. Y es allá dónde pusimos a punto algunas de las técnicas de liberación. Y lo que usted vivió es una técnica de liberación la más adaptada, hasta si existen siempre unas trampas, diría, creadas por los Guiñoles en las diferentes posibilidades de liberación.

Pero lo que puedo decir, es que no somos nosotros quienes realizamos el trabajo más grande. Porque hoy, usted comprueba que hay unos hermanos y hermanas que comienzan a vivir el mismo proceso sin conocer nada de todo esto. Y sin embargo es usted que ancló la Luz y ancló la matriz Crística. Sólo respondimos a sus solicitaciones de Luz. Pero para esto, había que también preparar incluso yo mismo, por nuestras vidas durante este último siglo y nuestra presencia continua a sus lados, en los cuerpos de carne yo hablo, y hubo que colocar nuestras estrategias. Hubo que comenzar a salir de mecanismos de creencias religiosas, sacar el Cristo de su encerramiento en la Iglesia católica y en el encerramiento de las creencias. Todo esto, usted lo hizo. Y nosotros, simplemente abrimos vía la vía en el momento de nuestras últimas encarnaciones, así como lo hizo Hermano K, así como lo hizo Sri Aurobindo, así como lo hizo Bidi o Un Amigo y tantos otros; nuestras hermanas Estrellas que en su encarnación casi no se manifestaron, quedaron enclaustradas o totalmente en el desconocido de la humanidad para poder cumplir lo que cumplieron y permitirle cumplir lo que usted mismo(a) cumplió. Cualesquiera que sean las trampas, cualquiera que sea lo que usted todavía puede a veces llamar errores o traiciones, usted verá que todo esto, esto no existe.

Pero es usted quien ancló y enjambró la Luz, es usted, a pesar de su "tournicoti-tournicota", a pesar de sus miedos, quien ha mantenido firmemente un cabo que le era desconocido. Y con razón. Y efectivamente, ahora cuando dices gratitud, esto quiere decir que es a ustedes, así como niños algunos de ustedes, maravillados, los que redescubren lo que es la Eternidad, hasta aquí, en esta estructura limitada y efímera, que todavía sufre posiblemente.

 … Silencio …

El Cristo se lo había dicho: usted vería y usted haría cosas todavía más grandes. No para jactarse o mostrar lo que sea, porque era la evidencia.

 … Silencio …

Usted percibe que cuanto más usted se alivia, más llegan. No tiene allí que hacer nada, solo ser allí, en la vacuidad.

 … Silencio …

 Tiene allí a pesar de todo uno o dos quiénes se quedan para las preguntas, cómo?

 … Silencio …

Pregunta: es gracias a su calidad de Amor y su paciencia que estamos aquí hoy… debo repetir?

No gracias, percibí muy exactamente lo que quería decir. Las palabras no son importantes más, usted lo verificó en seguida con el Maestro Philippe de Lyon y Hermano K. Y usted va a ver a través de las palabras porque son palabras que se expresan y usted verá si están de acuerdo con el Verbo, o es el Verbo que se expresa y canta, el Verbo, no necesita satisfacer el mental. El Verbo, anima el corazón y si el corazón se anima, entonces no tiene allí más mental, hay una Inteligencia verdadera.

 … Silencio …

Usted mismo(a) comprueba el efecto del Silencio y usted lo comprobará todavía más en los momentos que van a seguir, después de nuestra interrupción. Y esto, esto se hará cada vez. Es decir que cuando usted desaparecerá, más allá de la desaparición que puede parecerle a veces incongruente, es decir, no saber más que usted es, más allá de esto, cuando usted volverá a ser la persona en su vida, usted comprobará que usted es diferente, y cada vez un poco más. Cada vez, habrá más Amor. Cada vez, habrá más sitio. Cada vez, habrá más bendición. Cada vez, habrá más evidencia. Cada vez, habrá más Verbo. El Verbo de Vida estará presente, saldrá por su boca pero también por sus ojos y por su corazón.

 … Silencio …

 Creo que hasta yo, jamás fui tan silencioso. Pero el Verbo, es también esto.

 … Silencio …

Le devuelvo la llamada también, con arreglo a lo que dije los dos días precedentes: lo que se celebra ahora es en ultratemporalidad. No concierne solamente a ustedes, aquí presentes, sino concierne a toda persona que caerá, de una manera o de otra, sobre algunas de las palabras que intercambiamos hoy.

 … Silencio …

 ¿Tiene otras preguntas con relación a todo lo que usted vive y todo lo que ha sido dicho sobre la aparición del Coro de los ángeles, durante esta semana de la Ascensión que llega?

 … Silencio …

Pregunta: siento una liberación importante al nivel de la conciencia y en paralelo un estrechamiento muy importante al nivel de los tobillos.

Eh sí, no hace falta que te vayas. Usted está en la Presencia Infinita y el Coro de los ángeles le conduce a lo Absoluto (le conduce, es un mal término pero comprendiste). Esto quiere decir que para algunos de ustedes, si no tenía allí más estas pulseras en los tobillos y a veces en las muñecas, no tendría allí más alguien de todo, definitivamente, aquí. Es posiblemente no el fin a pesar de todo, por el momento. Usted comprendió, a través de esto, que su momento individual confinara ahora, se dirige todo derecho hacia el momento colectivo pero tanto que el momento colectivo no es allí, aunque su momento individual lo sea, pues bien hay que agravar un poco, y usted lo sentirá cada vez más. Entonces no busque mediodía a las catorce para saber qué es lo que bloquea. No tiene allí nada que bloquee, al contrario, todo está dispuesto, aunque el Coro de los ángeles progresivamente va a actuar según los entornos.

 … Silencio …

Espero que ahora usted comience a percibir algo importante. Mírese usted mismo(a) en la historia de esta vida: hace todavía algunos años, usted era ávido de Luz, usted buscaba el sentido, el significado, las explicaciones como usted podía, como las estructuras se lo permitían, al nivel vibral. Y usted ve hoy que no tiene que hacer algo más, excepto vivir. Pero que no hay que buscar nada, simplemente deje la evidencia del Coro de los ángeles instalarse y regocíjate, por supuesto.

 … Silencio …

Pregunta: tenía desde hace algún tiempo una cólera y tensiones inexplicables que desaparecieron desde esta tarde.

Eh sí, todo lo que es efímero y lo que sólo pasa va a desaparecer, hasta las cosas más desventajosas en usted. Y cuanto más usted acogerá, menos usted pedirá, más usted será dentro de un momento presente y en la humildad, más usted lo vivirá. Solo como un grande, sin nadie más.

… Silencio …

Porque el Coro de los ángeles, en definitiva, está también en usted, como el Cristo. Fue enmascarado, no por las líneas de predación (porque de éstas no se piensa hablar casi más) pero diría por los últimos velos, las últimas costumbres y las últimos, cómo decir, autopersuasiones que ustedes fueron acondicionados por sus pasado, por sus karmas, por sus infancia. Los condicionamientos tienen la misma memoria dura en los seres muy espirituales en este mundo.

 … Silencio …

Pero usted tiene el derecho a expresar, aparte de las preguntas, lo que usted vive. Porque usted no es sólo a vivirlo, porque usted está allí (o usted que va a leer) y todo esto, esto ayuda a los que no lo vivieron no todavía y sobre los que esto va a caer. Exactamente es, así ha sido expresado, los miedos y las cóleras que no tienen razón más de ser.

 … Silencio …

Pregunta: tengo la impresión de vivir en un cuerpo físico que no tiene más las mismas dimensiones que anteriormente.

Espero que esto no vaya a usted obligarle a cambiar de guardarropa, a pesar de todo. Allí, daba broma. Pero es un poco esto también, no los trajes, pero lo que describió.

 … Silencio …

Prergunta: desde que supe que el Coro de los ángeles estaba presente, sentí la presencia de un ángel en el Canal Mariano y después vi un tipo de baile interior invadirme.

Déjate invadir. Es la Luz que te invade. Es una invasión para la persona, es un maremoto.

 … Silencio …

Pregunta: tengo la impresión que el hecho de no enganchar a los pensamientos cercanos es un tipo de salida del teatro. ¿ qué es?

Es completamente esto. En el momento en que ves tus pensamientos, y el momento en que no eres tus pensamientos y callado los dejas pasar, el problema definitivamente es ajustado. Es extremadamente simple pero el mental es tan testarudo como el mismo quiere no oírlo. Pero el Coro de los ángeles no tiene que hacer del mental.

 … Silencio …

Pregunta: tengo las piernas y los brazos completamente adormecidos, me siento oprimida y el corazón que late. ¿ qué es?

Es completamente normal para algunos. El Coro de los ángeles toma todo el sitio y la persona se asfixia. Cambio de punto de vista.

 … Silencio …

Creo que vamos posiblemente a parar la ducha de Luz antes de que esto se haga un maremoto de Luz ¿no?? Posiblemente vale más todavía quedarse un poco aquí abajo, allí dónde usted está, antes de reunirnos definitivamente, sobre los Círculos de Fuego posiblemente. Todavía tiene allí cosas que hay que hacer, unos y otros.

Entonces permítame a pesar de todo, más allá del Coro de los ángeles, presentarle mis propias bendiciones de Crouton en jefe. Esto quiere decir que no soy único para esta bendición sino tengo todos los Croutons que están allí. ¿Acaso está listo? Esto será mi modo de dar gracias a su Amor y a su Presencia también, por supuesto.

Entonces voy no a llamarlos uno por uno, simplemente vamos a dejar pasar la ronda de Melquisedec. Diré solo al fin, hasta la vista.

 … Silencio …


 Pues bien, Crouton en jefe les dice hasta pronto.

http://lestransformations.wordpress.com/