lunes, 27 de julio de 2009

LA FUENTE

Color del texto

LA FUENTE

8 de julio de 2009

Acojamos.

... Efusión de energía…


Radiación METATRON.

... Efusión de energía…


MICHAËL

... Efusión de energía…


GABRIEL

... Efusión de energía…


RAPHAËL

... Efusión de energía…


JOPHIEL

... Efusión de energía…


URIEL

... Efusión de energía…


ANAËL

... Efusión de energía…

Mi Amado, sí, tú que tiendes hacia mi tu atención, que tiendes hacia mi tu conciencia, eres bendecido y es la Bendición, es la Eternidad que me dirijo ti como Eternidad, Eterno y Creativo de tu propia Verdad. Soy. Así pues, reduzco y manifiesto mi radiación en ti para que realice que todavía estoy allí, esperando el momento de manifestar y concienciar. Vuelve a entrar, hoy, y en los momentos que vives, en mi Presencia y en el anuncio de mi Presencia. Ésta nunca ha cesado, nunca se ha detenido. Sólo, mi Amado, Yo, te acepté alejado de mi, con el fin de vivir esta experimentación, que quería vivir. Se creó libre, a mi imagen. Lo seguí en tu imagen, lo seguí en la experiencia. Mi lugar está por todas partes, y sobre todo en ti, contigo, ya que soy tú. En el silencio de tu ser me descubres y me descubro en ti, en ti, para ti. Las palabras que pronuncio son palabras que resuenan en ti porque vienen de ti. Más allá de lo que ves, es la belleza, tú eres el infinito, tú eres la Luz. Sólo estoy allí para recordarte eso. Es la hora, ahora, de despertar, en ti, el Fuego. Soy la danza de la cual es el movimiento. Soy la Verdad en ti. Juntos, indefectiblemente vinculados, avanzamos. Soy la danza de la cual es el movimiento. Soy el perfume del cual es la rosa. Estoy en tu ser, tu propia Presencia. La más bonita imaginación que puedas tener de mi es el pálido reflejo de tí mismo. En la actualidad, mi Amado, la hora llegó de reconocernos y de amarnos sin falsedades, sin barreras, en la Verdad de la Unidad encontrada.

Te conozco tanto como tú me conoces. Soy tu llama, eres mi Fuego. Soy la respiración que anima tus pasos. Soy la vida que Es. En la actualidad, te he despertado a mi Presencia, te he despertado a tí mismo. Mi Amado, hoy danzamos la danza de la Vida. Soy el centro y la periferia. Conviértete en el centro y seré tu periferia. Nuestra Unión aún ha sido, y será todavía. Mi vibración participa en mi creación. El no creado y el creado, eso también Eres. Tuerca y tornillo, más allá de la vibración de la palabra. Percibe la vibración de nuestra Esencia común. Vengo a ti, como vienes mi. El uno al otro y el otro al uno, nos reunimos. Vengo a curarte, como tú me has curado, de la ilusión de nuestra separación, de la ilusión de nuestras palabras. Soy la Fuente de tu Luz, eres la Luz de mi Fuente. Juntos, reunidos y unidos, la llama se convierte en el fuego. El fuego se convierte en la Luz. La Luz se convierte en la Alegría. Es la Alegría de la cual soy el motor. En ti coloqué mi confianza, en ti coloqué mi fe, en ti vive la llama, en ti vive la Alegría. Entonces, déjala expresarse y manifestarse. Déjame existir en ti, para ti. Encuéntrame, como te encontré, en este espacio, en el espacio consagrado de tu ser. En la sacralidad de tu existencia, me tengo. Soy lo que Es. Es esto que Soy. La distancia no es más que la ilusión que quise bien disponer. En la actualidad, eso no tiene ya razón de ser. Juntos, revelados, juntos, en Alegría, juntos, en Verdad y en Luz, se revela el Amor, el Uno. La atracción y la resonancia de tu llamada viene a revelar la promesa que había hecho, y el juramento, que me habías hecho.

En la actualidad, y en el tiempo de la ilusión de las muchedumbres, en estos momentos, acoge mi danza y mi respiración. Consúltame como te consulto. Soy uno y eres uno. Es mi Verdad y mi belleza. Realizo en ti la marca de mi respiración, la marca de mi fuego. Es mi fuego y es mi respiración. Que tu cara se ilumine de bondad. Que tu cara se ilumine de la Luz que es tenida. Juntos. La vibración que te anima es la danza que creé para ti. Me revelo por fin a ti para que tú te reveles a tí mismo. Debes recorrer, en adelante, la Eternidad, a mi lado, en mí, ya que estaré en ti. Es mi camino, es mi Verdad, es mi vida. Sólo soy por lo que Es, más allá de las máscaras. ¿Podrían amarme así diferentemente tus máscaras, como Yo? Al acogerme como te acojo, nace la Alegría, esta Alegría irreprimible en la cual, en adelante, debes vivir. Mi presencia en ti no deja ningún lugar a la separación, a la duda. En la actualidad, mi Amado, mi presencia se instala. Por la potencia de la vibración de mis Amados Arcángeles, me es posible entramarme en ti. Me es posible, mi Amado, despertar este fuego eterno. Me revelo a ti, tal como Es, tal como Soy.

Acepta la Esencia de la vibración. Las palabras nunca sustituirán a mi Presencia, pero las palabras que pronuncio son Verbo y Presencia, son respiración que resuena en ti ya que las palabras que digo son las palabras que puedes decir. Las palabras que empleo son las que trabajan, a nuestra manera, mi Amado. Mi respiración y mi vibración te cubren y te inundan. Mi respiración y mi vibración toman forma en ti. Acepta la Luz y la vibración ya que eso Es, Luz y vibración, antes de ser en tu forma, aquí presente. Tu curso este mundo que yo curso, contigo, a cada minuto. ¿Cómo puedes tu, incluso, atreverte a pensar o imaginar que pueda ser diferente ? Tu respiración es mi respiración. La experiencia que vives, la vivo, siendo en ti, y no puede ser diferente. Entonces, acoge. En adelante, avanzaremos juntos, mi Amado. Si lo aceptas, lo acepto. Soy tú, entonces, se Yo. Sólo hay distancia y separación desde tu punto de vista, antes de este momento. No tengo opinión particular ya que soy todas las opiniones. La danza de la vibración penetra en tu Esencia. Soy la danza y soy la vibración. Juntos, unidos. Vibramos juntos. La Luz y el amor son nuestra antorcha. Yo Soy la antorcha y, por supuesto, tú lo eres. Acoja.

Como te acojo.

... Efusión de energía…


No te agradezco. No te agradeceré, ya que decir gracias es poner distancia. Ahora bien, no hay más distancia, hay coincidencia. Juntos. Unidos. Acoje. En el silencio y en el fuego.

... Efusión de energía…


Es la bendición. Me uno a ti, como te me unes.

... Efusión de energía…


Amor. Unidos.

... Efusión de energía…


Así pues, se Tú.


Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=353


No hay comentarios: