lunes, 20 de julio de 2009

O.M. AÏVANHOV - 5 de julio

la Fuente es Dios, el Padre es geometría y número, aritmético, eso, es muy importante. Dios siempre ha hablado a los hombres la lengua de matemáticas, la lengua de la geometría. Es extremadamente importante, tanto que todo es cifra y todo es medida en los Universos. Todo se expresa a través de la vibración vinculada a los números, vinculada con las cifras y vinculada con la geometría.
.../...
El color... está vinculado a las cifras y a los números. Entonces, muy en primer lugar, la Fuente ella misma una se reflejó y se duplica en el número Dos: Fuente Padre, Fuente Madre. A continuación, se produce el Tres. El Tres es lo que se podrían llamar a Trinidad operadora de la Creación o al Ternario operador de la Creación. Y, exactamente después, viene el Cuatro. El Cuatro es el Cuatro de la Vida. Y el Tres y el Cuatro, dan el Siete, que va a dar ritmo todas las manifestaciones de la Vida.[son 7 los Arcángeles]
.../...
Es importante incluir que todos los seres que pasan por la encarnación (y también a niveles sutiles y sobre los planes mismos de la quinta dimensión), están constituidos por proporciones variables de lo que se llaman los elementos... Aire, Fuego, Tierra y de Agua que los constituye.
.../...
[el Shushumna] Este canal de Luz está constituido por partículas elementales de Luz que se llaman las partículas Duras o también el Agni Dévas, el Dévas del Fuego. El Agni Dévas son partículas que son el origen del prana. Todo lo que está constituido, por manera visible e invisible, lo está a base del Agni Dévas.
.../...
...su canal que llaman el Shushumna, es decir, el canal mediano de su columna vertebral, se prepara a hacerles vivir (por la adición de una capa suplementaria que se llama el canal del éter, vinculado a la agregación del Agni Dévas en este Shushumna) fenómenos migratorios de conciencia, entera o parcialmente, con o sin este cuerpo, en su vehículo llamado cuerpo de Eternalidad.
.../...
en los textos orientales, se dice que el Fuego Serpiente del Kundalini, el Fuego del Conocimiento y el Fuego de la Tierra sube dentro de este canal para perforar y abrir las envolturas de chakras.
.../...
el fuego que sube en el Kundalini y este fuego se constituye, a hablar propiamente, en el eje del vehículo ascendente que llaman Merkaba.
.../...
...todo lo que viven desde las efusiones de la radiación de Mikaël y en consecuencia las Bodas Celestiales que verán su resultado que debe ir, diría, del período situándo entre el 14 y el 20 de julio. En ese momento, la humanidad habrá agregado una capa suplementaria en su conciencia, vinculada a la revelación del Cuatro Vivo.
.../...
Es también lo que se inscribe, en la lengua metafórica utilizada en la Biblia, al hablar de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Las trompetas de Jericó van pronto a sonar. ¿Quién suena las trompetas? Son los Siete Arcángeles. ¿Y suenan las Siete trompetas para anunciar que? Para anunciar la vuelta y el mensaje de la Virgen que ocurrirá exactamente después del final de la reconstrucción realizada por el Cónclave Arcangélico y por Mikaël.
.../...
muchas personas sobre la Tierra viven transformaciones a veces, diría, fatigantes. Y tienen efectivamente la Luz pero viven también la muerte de algunas cosas, de algunas relaciones. Es necesario aceptar. Eso también, forma parte de lo que Mikaël y otros definieron como el abandono a la Luz. Lo que lo que se les propondrá en sustitución de lo que muere será mucho más luminoso y mucho más adaptada a su propio camino. Pues, no miren atrás, observen el ahora, vivan lo que tienen que vivir y sepan que lo que les causa sufrimiento es para su bien. Es la Estricta verdad, para todo el mundo, para cada uno de entre ustedes y para el conjunto de la humanidad. No tienen la posibilidad, a pesar de las energías que viven, de tener una visión panorámica de lo que viene. Entonces, a través de los fenómenos de sincronicidad, cuando aceptan la Luz, cuando aceptan el Ultravioleta, cuando aceptan la Presencia de la Fuente en ustedes y del Espíritu Santo en ustedes, ustedes favorecen la aparición y la agregación de nuevas relaciones, de nuevos encuentros mucho más adaptados a su nuevo estado vibratorio. Incluso a nivel profesional, a nivel emocional, a nivel social, al nivel mismo de lo que son, es muy importante, allí también, no resistir en lo que se instala en ustedes. No hay ninguna Sombra que pueda ser responsable de estos cambios aunque, por momentos, y para algunos de entre ustedes, sobre el planeta, eso les parece a veces doloroso. Es una gran Alegría la que viene.

Tomado del mensaje en francés publicado en:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=347