martes, 29 de junio de 2010

María - Madre y Hermana

.

27 de junio de 2010

Notas del site

ndr 1

Al leer atentamente las indicaciones que siguen deberían tener todos los elementos para seguir las intervenciones de María, lo que nos permitirá ganar un tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos van dirigidas. ¡Gracias por su colaboración!

  • María indicó, en su intervención del 27 de mayo último, que sus intervenciones se producirían pero sin precisar de qué manera (intercambios? ¿información? ¿Presencia pura? …) ni a qué hora, ni sobre qué período exactamente. Descubrimos pues (el canalizador) las modalidades de cada “intervención”, a medida que ocurren, como ustedes…
  • Las intervenciones de María se no hacen en un contexto “público”, salvo indicación particular.
  • Encuentran todas las transcripciones en francés en el site autresdimensions, bajo la rúbrica “mensajes que deben leerse”, así como los registros audibles también en francés, en la rúbrica “mensajes que deben escucharse” (a excepción de la intervención del 7 de junio de 2010 que tuvo lugar exclusivamente en vibración).
  • Hacemos nuestro de mejor esfuerzo para que ustedes encuentren in situ la transcripción de estas intervenciones en las 24 horas después de la canalización.
  • Como es sabido, he allí según extracto de la intervención de María del 27 de mayo último :"Tengo decidido, en colaboración con las que llamé mis Doce Estrellas, mis Doce Hermanas, de intervenir en este canal (y también de otras maneras que a ustedes revelaré), el 7, el 17 y el 27 de cada mes). /// No les daré hora, pero tendrán la ocasión, por ustedes mismos, de vivir y sentir la hora de mi llegada entre ustedes".

ndr 2

Anaël, el 28 de junio de 2010, transmitió esta información sobre las 12 Estrellas de María:

« En las 12 Estrellas de María, numerosas Hermanas se personificaron sucesivamente para mantener la conexión y la realianza con la Vibración Mariana. Han estado personificadas de manera reciente de 1, 2 o más raramente 3, excepto durante el siglo XX de su era, en que estuvieron casi todas personificadas. Así pues, en estos momentos, 3 de ellas recorren la Tierra. Esta triple Presencia, en un vehículo de 3a densidad, corresponde a lo que se conoce y anució. Se las reconoce, desde hace poco tiempo, como María o Is Is. Les corresponde la total libertad anunciarse, ellas mismas, al momento conveniente ».

ndr 3

Las 9 estrellas de María, ahora no personificadas, “anunciadas” hasta hoy, se conocieron, en su última encarnación, bajo el nombre de:

  • Ma Ananda Moyi
  • Santa Teresa del Niño Jesús
  • Snow (Pluma Blanca)
  • Hermana Yvonne Aimée de Malestroit
  • Madre (compañera espiritual de Sri Aurobindo, antes María Magdalena)
  • Sangró a Galgani
  • Sin Ojos (No Eyes)
  • Hildegarde de Bingen
  • Anne (Madre “Terrestre” de María/Is Is)

[[-------------------------------------------------------------------------]]

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos niños, como he prometido, en este día, vengo a ustedes, con pocas palabras y muchas Gracias. Así pues, conocen en adelante las 12 Gracias, las 12 Hermanas, las 12 Estrellas que los acompañan, en mi próximo Anuncio, entre ustedes, marcando la vuelta, extremadamente cerca en adelante, del Maestro de la Luz. Mis queridos niños, vengo a ustedes como Madre y, al mismo tiempo, Hermana de Luz. Así como lo constatan, así como se lo dijera, la Tierra, su Tierra, la que recorren, vive actualmente su parto. Cada día que les conducirá a la fecha de la Unidad de la Conciencia (ndr: el 17 de julio de 2010), en la fecha de mi Anuncio, a partir de vuelta del Maestro de la Luz, se darán cuenta, de un determinado número de cosas existentes ya sobre este planeta y también en ustedes. Muchos entre ustedes perciben y viven, ya, la llamada al cambio, la llamada a la vuelta a su Unidad.

Querría que guardaran, en su Corazón y al Espíritu, que son del Cielo, aunque viven sobre esta Tierra. Se les bendice en los momentos, a la vez gloriosos y terríficos, del final de un tiempo marcando la apertura de otro mundo: la vuelta a su Unidad, la vuelta a la Verdad, el final de las ilusiones, el final de los fraudes y mentiras, en ustedes, como alrededor ustedes. Se les pide permanecer despiertos y despertados a su Dimensión de Eternidad, en su humildad de Corazón. En la actualidad, más que nunca, reitero mi llamada de Madre. Pronto, su Cielo va a abrirse dejando aparecer la Verdad desnuda, luminosa, de manera definitiva, las sombras controlando este mundo tan amado, y que obnubilaron desde tanto tiempo.

Mis Hermanas y yo misma, como ya se sabe, no estamos solas. Hasta cierto punto, acompañamos y precedemos otras Conciencias de la Luz, de otras formas de Vida. El Cielo se abre, permitiendo la entrada, al seno de las Dimensiones cercanas a ustedes, del Maestro de la Luz, a partir de la llegada del día Unitario de Conciencia, a partir de la llegada de la triple Radiación de la Luz, enteramente (ndr: el 17 de julio de 2010). El camino, y la vuelta, se trazan para la vuelta. Su vuelta, como la vuelta del Cristo.

Muchas cosas, durante su verano, están cambiando. El cambio se acelera. Las transformaciones van cada vez más rápidamente. Y ello, mis queridos niños, lo perciben en sus cuerpos, en su Conciencia, en la urgencia de tenerse listos para acoger la Luz y su nuevo nacimiento. Las últimas Claves de Luz se les revelarán próximamente. El paso por la Cruz del Cielo marca, para ustedes, momentos principales en su Vida y en su Conciencia. Les corresponde prepararse lo mejor posible. Esta preparación es una puesta a la luz, en ustedes, por ustedes mismos. Esta puesta a la Luz les dará Alegría y Ligereza.

Por supuesto, numerosas cosas se mueren, actualmente, sobre esta Tierra. Grupos enteros de animales decidieron la vuelta a su Dimensión de origen. Muchos grupos de almas humanas esperan. Esta espera puede hacerse en la certeza de la Luz o en la incertidumbre. Cada Niño espera. Es como si la Tierra, y el conjunto de sus habitantes, suspendieran su respiración, esperando un próximo día, anunciado. En esta espera, hechos a la Luz, se vuelven cada vez más claros y lúcidos.

La hora de la Gracia suena a su puerta, la hora de la Verdad, hacia ustedes mismos y hacia el planeta. La hora de recoger lo que sembraron. La hora de volver de nuevo, si tal es su elección, si tal es su Corazón, a la Unidad, en las esferas donde no existe ya ninguna sombra, ninguna lucha, ninguna oposición sino dónde todo es Belleza. Las reminiscencias de lo que Son, en Eternidad, comienzan a manifestarse en forma de nuevas Vibraciones, en el seno de sus distintos chakras, impulsando, en ustedes, la puesta a la Luz necesaria, como si, de algún modo, debieran preparar una fiesta. Por supuesto, numerosos seres humanos no ven esto en absoluto, ya que no perciben aún, no ven con el ojo de la Verdad sino solamente con el ojo de la razón, con el ojo crítico que analiza siempre todo, que sólo ve la apariencia de los hechos y no ve la profundidad y el sentido. Sé que numerosos intervinientes les hablaron de la oruga y la mariposa pero es que hay otra expresión más adaptada a lo que viene, para la Tierra, como para ustedes? La oruga, antes de convertir en mariposa, decide su movimiento, detiene muchas cosas, se encierra en una crisálida. Es eso lo que numerosos de mis Niños perciben, sin poder aún en palabras esta espera, en esta Respiración suspendida. Aunque no conocen, aunque no sienten aún lo que es la mariposa, esta mariposa se les promete, es su herencia, de ustedes asumirla.

El Arcángel Mikaël, como ya se sabe, volverá de nuevo, en Majestad, el 17 de julio. Unirá, con este motivo, el Sol y la Tierra, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, en su Conciencia, permitiendo, así, trazar el carril y el camino para el Cristo que, él también, se acerca. Muchas Naves de Luz son visibles, en sus Cielos. Sus Cielos que, como se lo dije, van a abrirse únicamente a la nueva Verdad, a la Verdad: aquélla de la que se privaron, desde tanto y tanto tiempo. Por ello, deseaba agradecerles su valor, su tenacidad y de resistir a las sirenas de la Ilusión. Su paciencia, su resistencia, se recompensarán, más allá de lo que podrían esperar, pero acepten también que esta Tierra debe pasar por una entrega, una entrega de las Ilusiones, por una destrucción de lo que no tiene ya lugar de ser, con el fin de dejar lugar a lo nuevo, al establecimiento del Nuevo Mundo. Por supuesto, eso no se hará en un día. De la misma forma que un embarazo toma tiempo, el parto toma un determinado tiempo y la entrega también.

Sea suave, sea Alegre y viva en el Corazón. Como numerosos Maestros se lo dijeron: “Corazón afuera, a punto de saludo”. Tenga bien su Corazón. Estén a la Luz con ustedes mismos. Estén a la luz con la Vida. Establezcan su Conciencia en el Corazón y hagan confianza a la Luz. Los de entre ustedes, mis niños, que tienen la oportunidad de penetrar, de una manera u otra, los mundos de la Luz, conocen y saben la salida final. Ciertamente, muchas cosas aparecerán, a los ojos de lo que se limita, como alguna cosa terrible y eso lo es, mientras se permanezca en el limitado. Pero estas cosas no son nada con relación al después, con relación de la Luz que viene. Este obligado paso, así como eso fue anunciado por algunos Justos, se abreviará, precisamente, para mis niños.

Como ya se sabe, son, todos, mis niños pero muchos se desvían aún de mi y no pueden acoger la Luz ya que no están a la Luz con ellos mismos. Tienen demasiadas afinidades con la seducción de este mundo y sus ilusiones. Muchas cosas a ustedes aparecerán más claramente aún, después del 17 de julio. Acompañaré a Mikaël en su llegada. Volveré de nuevo también, el 27 del mes de julio, para anunciarles este hecho astronómico principal que esperábamos desde hace tanto tiempo. Habrá, ciertamente, preparativos que llevar. Estos preparativos son, sobre todo, interiores. Participen, y participarán, en esta puesta a la luz. Esta puesta a la Luz no es sufrimiento, es Alegría. Contribuya a su liberación. Contribuya también a permitirles acoger, en Alegría, mi Anuncio. Ha llegado en verdad el tiempo, ahora, de seguir su Corazón y lo que les dicta, por su Vibración. No hay obstáculo que pueda y deba impedir que vayan hacia su Ser fundamental. Por mi parte, volveré de nuevo el 17 de julio a 17 horas, de manera formal y el 27 de julio, a 17 horas también.

Constatarán, por ustedes mismos, durante este mes de julio, un gran número de cambios, a la superficie de esta Tierra como en ustedes. En efecto, los preparativos se aceleran y se acaban. Afiance firmemente la Luz en su Corazón. Tenga su Templo Interior listo ya que es por él que nacerán en el Nuevo Mundo. El conjunto de mis Hermanas, cuyos nombres conocen ahora, se manifestarán también por múltiples canales, con el fin de darles, cada una de ellas, medios muy simples de perfeccionar su aclaración y su ascensión. Es necesario que estén felices del nacimiento de la Nueva Tierra. Deben superar resistencias, compromisos, para viajar, ligeros, hacia su Libertad. Tengo confianza en su mirada encendida y ante su lucidez creciente. Retengan también que para sus prójimos y que para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas y de las otras formas de Vida de este planeta, el mejor apoyo, la mejor fuerza está en la intención del Corazón y no en las palabras. Lo mejor posible se estabilicen en su Corazón, en la Luz, lo mejor posible harán beneficiarse, de manera silenciosa, a la Tierra, a toda forma de Vida y también a sus prójimos, por lo menos los que acogen la Luz.

Recuerden también que, ir hacia su Libertad, es dejar a todas las formas de Vida libres de su elección, de su destino. La mejor manera de servirme y de servir al Cristo, es Ser en esta Vibración y esta Conciencia, en esta Paz, ante el estruendo de este mundo. El conjunto de las Ilusiones y construcciones ilusorias caen, y caerán cada vez más rápidamente, delante de la afluencia de la Luz en este mundo. Que su Luz alimente la Luz y no a la sombra, a estas sombras residuales que deben encenderse, ellas también, y desaparecer.

Sepan que, durante este período, y hasta mi Anuncio, estamos a sus lados, innumerables, teniendo listo todo para que su Luz surja pero, son ustedes quienes realizan el trabajo. En eso, se les bendice y se les ama bien más allá, incluso, de lo que puedan creer o esperar, en el mejor de los casos. Mantenga el cordón del Maestro. Mantenga el cordón de la Luz, de la Vibración de su Corazón y todo irá para mejor. Estarán todavía al buen lugar, en el buen momento, con las buenas personas. Eso forma parte de la confianza en la Luz. Eso forma parte también, de la atracción y la Gracia de la Luz. No iré más lejos en las palabras. Conjuntos, procuramos que la Luz esté de vuelta a este mundo y lo estará, enteramente. La Tierra encontrará su Libertad, su Sacralidad. Mis Hermanas y yo misma les garantizamos nuestro indefectible Amor, nuestra indefectible Presencia y Servicio. Mis queridos niños, les digo hasta muy pronto.

Original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=637

2 comentarios:

Men Buluk dijo...

Muchas gracias,
cada día es un nuevo momento para conectar con un corazón que vibre en el amor, la compasión y la Luz. Que todo sea auspicioso.

stella dijo...

Gracias Solstrom por los mensajes.
Muy buena la nueva pagina.

Saludos en la luz Stella