Canal: Sheyla Paloschi www.sheylachannel.com.ar
Sed bienvenidos en Mi Corazón Cósmico… hermanos… flores de loto Míos. Os saludo y os doy la bienvenida en éstos tiempos tan cruciales en dónde, vuestras memorias del alma se estremecen constantemente ante las fricciones que vuestros cuerpos sienten, cada día que pasa, cada momento.
Sé perfectamente que vuestro amor está ahí dentro y que muchas veces le buscáis y no le encontráis. Sé perfectamente que tenéis miles de preguntas que a veces no soléis responderos ya que no buscáis correctamente. Me preguntaréis entonces: “¿Dónde buscar?” “¿Dónde están las respuestas que tanto ansío?... Yo siempre os dije: Están en vosotros, porque Dios mora en vosotros.” NO busquéis fuera, lo que está dentro en potencial magnitud. Buscad dentro. Me preguntaréis ahora: ¿Cómo buscar? ¿Adónde debo ir? ¿Qué debo hacer? Es tan simple…tan simple PERO el sistema de cosas actual, tan difícil, perturbado, caótico…y si me permitís el término: esquizofrénico… os va llevando insanamente a una EPIDEMIA DE STRESS, de DESFOCALIZACIÓN de dónde está vuestro Cristo interior. Y buscáis y dais manotazos de ahogado por todos lados. Buscáis que os digan algo que os pueda servir o tal vez, muchos de vosotros (prácticamente todos), seres humanos de la Tierra, habéis atravesado crisis y os habéis sentido inmersos en túneles oscuros tan oscuros…tan oscuros. Esos túneles, en dónde no sabíais qué hacer; en dónde no sabíais cual era la dirección a tomar; en dónde no sabíais si continuar amando o tal vez, ir plantando lastimosamente el resentimiento en vuestro jardín interior. No juzgo, no critico; es una realidad humana.
Cuando habéis estado en esos túneles oscuros, (hablaremos más detenidamente de ello después)…vosotros os olvidasteis totalmente de que estabais acompañados. Mas: era tanta vuestra ceguera interior, que no podíais calcular adónde estaba la izquierda, la derecha, el norte, el sur; cual era vuestro objetivo de vida. Y eso os ha sucedido a todos vosotros. Por tal motivo, he preparado 8 temáticas para explayar, en las cuales, me dirigiré hacia vosotros para aclarar muchas dudas de lo que habéis estado sintiendo tanto y tanto tiempo atrás. Comenzaremos pues, con la primera temática…
1- LA INICIACIÓN DE LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL…
Para que tengáis un somero conocimiento o información, cada ser humano en la tierra, atraviesa (o debería atravesar), las CINCO INICIACIONES JERÁRQUICAS DEL ESPÍRITU. Mas, esto ha comenzado en muchas encarnaciones anteriores, en vuestro pasado quizás habéis llegado a la segunda, a la tercera; luego tuvisteis que desencarnar, volver a encarnar, RECAPITULAR TODO y luego vais avanzando, retrocediendo o estancándoos. Hoy quiero hablar de la quinta Iniciación jerárquica, que es la Resurrección del espíritu. Bien, pasasteis por la primera: la INICIACIÓN DE BELÉN. Luego pasasteis POR EL BAUTISMO EN EL JORDÁN, (simbólicamente hablando): la segunda Iniciación. Luego pasasteis por LA TRANSFIGURACIÓN (Tercera Iniciación). Pero la más difícil de todas, quizás, ha sido LA CUARTA INICIACIÓN JERÁRQUICA que fue, era o es para alguno de vosotros, la mayoría de la raza humana: LA CRUZ DEL ESPÍRITU. ¿Qué quiero decir con esto? El mundo, en un 95 % se encuentra en la Cuarta Iniciación Jerárquica, en la Cruz del Espíritu… en ésta postura (El Maestro aquí se pone con los brazos abiertos y su cabeza hacia abajo, como si estuviera en La Cruz). Aguardando, con su cabeza hacia abajo. Cuando Nosotros hablamos de libertad. Cuando todos los Maestros Ascendidos os decimos: levantaos…andad… caminad… no miréis hacia atrás, hacia el pasado, porque no existe. Olvidad viejos rencores. Olvidad resentimientos. ¡Olvidad RABIAS! EL PASADO NO EXISTE. Y por no existir, cada vez que recordáis el pasado, le estáis magnetizando hacia vosotros, hacia vuestra vida actual. Eso es letal para vosotros; es energía que ya había pasado; la traéis en el eterno presente, hacia ésta vida, éste momento. Y como no la trabajáis correctamente, (LA COMPASIÓN), sino QUE OS TENÉIS LÁSTIMA… PORQUE NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS… recordadlo: no existen víctimas ni victimarios… todo ES CREACIÓN DE CADA UNO. LA CAUSA-RAÍZ ESTÁ EN CADA UNO. No culpéis a nadie de lo que os sucede. Vuestro dedo índice hacia dentro. En la Cuarta Iniciación Jerárquica, en vez de estar libres como mariposas o águilas (en caso de Servidores activos), EN EL PLAN MAYOR DEL CRISTO… declináis, os dejáis asolar por inducciones mentales propias o ajenas. Eso no es bueno. Se somatiza. Magnetizaréis enfermedades que luego se irán acumulando y agrandando en vosotros. Tomadlo en cuenta.
Para salir de la CRUZ DEL ESPÍRITU Y ALCANZAR LA QUINTA INICIACIÓN JERÁRQUICA, o sea: LA RESURRECCIÓN DEL ESPÍRITU, es necesario que la persona, el ser, el Iniciado, salga de su cruz (como Yo lo hice)… sin clavos ni espinas. Es probable, que muchos de vosotros hayáis llegado a un momento en vuestras vidas en que dijisteis: ¡BASTA! ¡HASTA AQUÍ LLEEGO! Pero, no fue suficiente porque quedasteis con clavos y espinas. ¿Qué significa eso simbólicamente hablando? ¿CLAVOS? ¿ESPINAS?... ¿RABIA, RENCOR, FALTA DE PERDÓN, RESENTIMIENTOS? Eso no es salir de La Cruz totalmente. Eso no está pronto para ser LIBRES. SOIS AÚN SERES “CLAVADOS” EN VOSOTROS MISMOS, ya no en un madero metafísico. Por tanto, muchas personas en vuestro mundo CREEN SER LIBRES cuando interiormente son auto esclavos de sí mismos, porque NO LOGRAN PERDONAR. Porque viven inmersos en el pasado, en resentimientos y rencores. Craso error. TODO VOLVERÁ HACIA ELLOS.
Cuando un ser VENCE O TRASCIENDE LA CUARTA INICIACIÓN JERÁRQUICA, sucede un milagro; sucede un hecho impresionantemente lumínico: LOS SIETE CHAKRAS PRIMARIOS se alinean, se iluminan y el ser, el Iniciado, SALE DE LA CRUZ y logra realmente la quinta Iniciación Jerárquica. Se convierte en un ser libre. Pero aún, aún… no quiere ello decir que ES UN SERVIDOR. Es un ser libre. No se siente atado, amarrado. Su pensamiento está libre de esquemas, de dogmas. Él ha dejado caer sus vestiduras falsas, sus fachadas, sus estructuras, sus viejos dogmas… y se siente libre. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN SERVIDOR. ¿Me estáis comprendiendo? (si). Bien, continúa…
2ª TEMÁTICA
P.: EL DELGADO PUENTE MENTAL DE LAS ILUSIONES.
He allí el problema... las ilusiones son o están hechas de un tejido mental, muy sutil, que emana de nuestros pensamientos de la parte o hemisferio izquierdo. El delgado tabique, que separa ambos hemisferios necesita ser desintegrado y en éstos momentos de vuestra evolución, (cosa que lamentablemente no está siendo hecha por discípulos o iniciados, menos por gente que realmente no está vibrando en su ritmo más alto). Y tenemos un estado intermedio. La ilusión es como una A L U C I N A C I Ó N mental, es un decreto y de tanto pensar en ello se ha convertido en una ILUSIÓN y el individuo cree que lo que él piensa es verdad, es correcto. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden, sí al Maestro)
Mucha gente vive en la ilusión, en realidad, la mayoría de la raza humana. Todos creen tener la razón, todos creen que ellos son dueños de la verdad. Y Yo os digo: que la verdad es un estado de consciencia, que aún, aún, aún... no pertenece a este plano tridimensional, en donde la mayoría de los seres humanos viven o existen. Hay intermedio de la ilusión y la verdad que radica en otros planos. Y quién ha limpiado todo... digamos, su canal, quien ha limpiado todos sus chakras, quien hoy por hoy se ha convertido en un ser libre, solidario, compasivo, piadoso ayudante del prójimo... allí le será dada la VERDAD MAYOR... que sólo viene a través de mensajeros angelicales. Y eso se escucha, o sea... La verdad que radica en otros planos, reitero... se escucha solamente cuando hacéis silencio en el alma. Pero vivís tan apurados, vivís corriendo, vivís mintiéndoos, vivís en banalidades...escuchando cosas que a nadie le interesa y menos a vuestra evolución. Allí aparecen elementos tales como: la crítica, el juicio, el prejuicio, la burla... ¿Por qué? Yo NO os enseñé eso...jamás. Os enseñé a amar al prójimo como a vosotros mismos. Y también os dije una frase, que no fue comprendida... aún hasta hoy día... En aquellos tiempos os dije: “AMAD A VUESTROS ENEMIGOS”. ¿Pero a qué enemigos me estaba refiriendo? ¿Quién comprendió ello? LOS ENEMIGOS... escucharme bien... los enemigos, ESTÁN DENTRO, dentro de vuestra mente, dentro, dentro y no están fuera... Escuchad esta frase y repetidla siempre. NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS. A partir de eso tendréis en cuenta que la causa raíz de vuestro dolor, de vuestro sufrimiento radica en vosotros mismos. YO SOY LA CAUSA RAÍZ DE MI SUFRIMIENTO. Eso es lo que debéis tener en cuenta. A partir de allí comenzad a trabajar en vosotros.
Es cierto que el ego es manipulador... que se esconde en subterfugios mentales en el plan subconsciente para que el plan inconsciente más profundo, no logre traer a la consciencia traumas o bloqueos de otras vidas muy antiguas.
Bien... hemos hablado de la ilusión creada por vosotros a través de vuestras inducciones, propias o ajenas... de vuestras formas erradas de pensar. Hemos hablado de la VERDAD MAYOR que sólo viene a través de los mensajeros de la luz, cuando hacéis silencio y os conectáis con vuestra alma. ¿Pero me pregunto y os pregunto... Diariamente, cuánto tiempo le dedicáis a Dios en vosotros? ¿O es que... ese aparato que llamáis televisión, es más importante? ¿O es que, escuchar programas televisivos con críticas y críticas y críticas, es más importante que hablar con Dios? ¿Es tan difícil para vosotros humanos, deteneros día a día 20 minutos, 15 minutos a solas con vuestra alma, para poder ver, analizar, sentir vuestro día a día, para poder leer y decodificar las señales divinas, que en todos los días Dios os envía? Luego, cuando os sucede algo grave, un accidente, una afección fuerte, una dolencia os preguntáis vanamente: “¿Por qué a mí?” Como si fuerais víctimas. Y os repito: NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMÁRIOS. Algo no está bien. El dolor es un mensajero divino, que viene decirle a cada ser humano: ALGO NO ESTÁ BIEN EN TI. Averigua qué es. Puede que ese dolor, que esa enfermedad que hoy se presenta, provenga de causas y efectos de vidas anteriores. Y vosotros como almas, antes de encarnar, antes de tomar el cuerpo, hayáis pedido tal o cual enfermedad, dolencia, ceguera, sordez, parálisis, etc. Las enfermedades son energías bloqueadas, que vosotros creasteis en muchas vidas pasadas y quizás hoy necesitabais pedir antes de encarnar, esa enfermedad o dolencia, para ver en que os equivocasteis en tantas y tantas y tantas veces. ¿Cuál fue la piedra con la cual os tropezasteis en tantas vidas? ¿Me comprendéis amados? Por ello, es muy correcto, os sugiero, que le preguntéis a vuestra dolencia, a vuestra enfermedad, a vuestro dolor: ¿Dónde estás? ¿ Qué me quieres decir? ¿Cuál es el mensaje que traes para mí en este momento? Porque yo puedo alquimizarlo. Vosotros podéis alquimizar vuestro dolor, vosotros sois alquimistas natos y os han hecho creer, otras fuerzas, o vosotros mismos, que no podíais, que no podíais sanaros. Yo os digo: que el poder de cura reside en vosotros mismos; que a veces preciséis un empujón: es cierto, pero debéis tener el merecimiento. Debéis trabajar mucho interiormente con vuestros egos, con vuestras miserias preguntándoos con absoluta humildad: ¿Qué es lo que no estoy haciendo o pensando correctamente? Preguntadle a vuestra enfermedad en qué centro o chakra está ubicada. Eso ya os dirá un mensaje. Preguntadle a vuestra enfermedad qué órgano está tocando. Porque... supongamos... os voy a dar un ejemplo cualquiera, porque son muchos. En el caso que está sucediendo hoy por hoy en todo el mundo, en el caso de las mujeres con el cáncer de mama, vosotros sabéis perfectamente con estadísticas en todo el mundo, que es uno de los factores de mortandad más común; también el cáncer de útero, entre las mujeres. La pregunta sería, si le preguntarais a la dolencia... Por ejemplo: si fuera un cáncer de mama, las mamas están directamente relacionadas a la maternidad. Puede que el mensaje quiera deciros algo con relación a vidas anteriores. Hay casos, tantos casos diferentes: madres que han abandonados a sus hijos en otras vidas, que les han abortado, que les han quemados vivos, etc. No vamos a descender el nivel de la charla. En el caso de cáncer en el cuello del útero, hay dos motivos a tomar en cuenta, y sabéis que la mortandad es grande. Son lo que llamamos enfermedades Iniciáticas. Que si la persona las descubre a tiempo o sea, las alquimiza, las comprende, las revierte, pueden auto sanarse. Para ello se requiere algo muy importante: voluntad de vivir, fe en que sois Dioses y Diosas. Como os dije en la época de mis apóstoles masculinos y femeninas: “En los últimos tiempos vosotros haréis cosas más grandes que Yo”. Más nunca creísteis en vuestros poderes, nunca creísteis que Dios vivía dentro vuestro. Eso es el error. Buscásteis fuera. Falsos. Falsos Mesías, eso es el gran problema. Hablaremos de eso luego.
Volviendo al cáncer de útero, hay dos explicaciones básicas, una puede ser: cuando un alma, ya sea encarnada como hombre o mujer en muchas vidas, ha bloqueado su sagrada sexualidad o la ha mal utilizado como o en forma instintiva, animal... como no alquimizó en las vidas posteriores, no lo convirtió en sagrada sexualidad con quien realmente amaba, bien, las energías volvieron, se somatizaran en esa zona. Las consecuencias son obvias. Pero también, existe algo que no le dais importancia. Hay muchos seres, más de los que pensáis, más de lo que pensáis, que han optado, optado y esto es falso: POR EL CELIBATO. En primera instancia el CELIBATO NO EXISTE. Vosotros me diréis: ¿Cómo que no existe si yo no tengo relaciones sexuales con hombre o mujer? SOY CÉLIBE. NO. Vosotros no os estáis recordando de algo fundamental. Este cuerpo físico que tenéis acá, es vuestra manifestación más densa, de vuestra divinidad. ¿Pero y en los otros planos, 4ª, 5ª, dimensión de consciencia o en los biplanos, planos bajos, la bidimensión? Si vosotros descendéis decadentemente en una sexualidad genital, animal, instintiva, eso os llevará a planos muy inferiores de consciencia. Hasta inclusive... escuchadme: La involución… que puede ser, aunque no lo creáis: encarnar en el reino animal, de tan bajo que la persona pueda haber descendido en la escala de valores sexuales.
Sé que son temas fuertes, pero hay que hablar la verdad, porque la omisión seria falta de consciencia. Vosotros debéis terminar, de una vez por todas con los tabúes acerca de un tema tan sagrado como es la sexualidad, bien expresada y por AMOR. Una sexualidad sin amor, deja de ser sexualidad, deja de ser magia sexual, entonces se convierte en genitalidad. No os diferenciareis mucho de los animales. Esto lo veis comúnmente.
Volviendo al celibato, me diréis: yo no tengo pareja. ¿Pero, qué pasa cuando os desprendéis en las noches en otros planos? Vais para planos de luz y os encontráis con vuestra alma gemela. Bien, eso es correcto. Pero, si la persona en la ley de los ritmos está viviendo una vida decadente, cuando se desprenda por las noches, irá a planos bidimensionales y no copulará con seres de luz, sino con bajo astral. Las causas vendrán entonces en la enfermedad que he nombrado, por citar algún caso. Lo mismo hablo para los hombres, que también conocéis en las estadísticas mundiales, uno de los factores más primordiales de mortandad en los hombres, es el cáncer de próstata e infarto cardíaco o cerebral. Son enfermedades iniciáticas; Recordadlo. Porque el hombre… no es que las mujeres no lo tengan, pero el hombre por lo general, con su energía yang, acostumbra ser más intelectual y usar más la mente izquierda, lógica, obvia, en vez de, utilizar en estos tiempos el hemisferio derecho tornándose más delicados en el sentido de abrir la consciencia, ser más piadosos, ser seres que amen a sus mujeres, no las maltraten. Todo lo que no está pasando en lo general.
Cuando el hombre ha tenido una vida con relaciones sexuales bajas, genitales, tendrá que prestar atención a esto que he llamado CANCER DE PRÓSTATA. ¿O vosotros creíais por acaso que eso viene como una epidemia? NO. Recuerden la frase, os la recuerdo… ésta frase deberíais no olvidarla, escribirla: YO SOY LA CAUSA RAIZ DE TODOS MIS SUFRIMIENTOS. Por tanto NO CULPEIS A NADIE. Pasaremos a otro tema…
P.: EL TRANPASO DEL TÚNEL OSCURO DEL ESPÍRITU
Bien, yo comencé a hablaros del túnel, y para ayudaros en la comprensión, a quienes hoy por hoy de los presentes estén atravesando su túnel oscuro del espíritu, que en realidad es, un 99.8 % de la raza que lo está atravesando, aunque no lo creáis. Y si no lo creéis, prender vuestros aparatos televisivos y observad qué sucede en el exterior, en cualquier parte del mundo. Veréis guerras, veréis odio, hermanos contra hermanos, naciones contra naciones. ¿Veis amor? Actos de solidaridad, sí que sucede en el mundo, pero eso no se muestra. Se muestra todo lo negativo, que es lo mayoritario. Pues bien. Cuando hablamos del túnel del espíritu, tendremos que ir y regresar un poquito a las ilusiones y VERDAD GENERAL O VERDAD REAL. El tabique que separa ambos hemisferios, que debería ya estar desintegrado, es el que produce una dificultad que debéis vencer, que se llamaría, mayas. Hay una diferencia entre las ilusiones, los mayas y la realidad o la Verdad, con mayúscula. Cuando la persona intenta volcar sus energías y tocar el hemisferio derecho, creativo, intuitivo con una óptica diferente de consciencia, más amplia, comienza a cambiar lo que pensaba como ilusión mental, comienza a desprenderse de sus fachadas, de sus estructuras, de sus viejos dogmas, los corta, corta sus códigos genéticos y lo que nosotros llamamos mayas que es, algo muy delgado, pero que cuesta mucho disolver en el ser humano, porque le cuesta disolver lo que él mismo creó, que son sus propias fachadas.
Vosotros vivís de clichés constantemente. Vosotros, como humanos, le tenéis miedo al toque, a la caricia. Cuando os encontráis en la calle con cualquier conocido, siempre va a ser lo mismo o casi siempre: ¿Hola, cómo te va? ¿Hola cómo estás? Pero acercarse con el corazón y ver si la persona precisa algo, eso ya no es común. Bien, la persona que sí lo haga, ya está disolviendo el tabique de los mayas, y luego ambas energías, de ambos hemisferios, se mezclarán, creando un potencial altísimo de consciencia. Quienes estén hoy, la mayoría, en el túnel oscuro de su espíritu, en un momento muy difícil de sus vidas, sin saber qué dirección tomar, qué hacer, adónde ir, cómo pronunciarse cómo ser humano. Muchas personas preguntan: yo creí en esta religión, luego me defraudé; luego me pasé a otra y así sucesivamente.
Vamos a ser claros antes de entrar al túnel; entraremos simbólicamente todos, os haré ver cosas ahí dentro. Pero hablemos de una cosa importante: el tema religión, veamos qué quiere decir esta palabra: RELIGIÓN, que en realidad significa RE-LI-GA-RE, quiere decir: VOLVER A UNIRSE CON DIOS. Por ende, todo lo que vosotros llamáis religiones o pseudo religiones, es una forma, equivocada o no, o acertada, o más o menos cierta, de que los seres humanos en algún punto de ellos, donde está el Cristo interior, están buscando volver a Dios. No importa que lo busquen en alguna filosofía de vida diferente, pero todos están buscando VOLVER A CASA, esto es verdad. Ahora en estos momentos en que termina, terminó la era de Piscis, en que estáis en la era de Acuario y que el Sistema de Cosas Actual está FI-NA-LI-ZAN-DO, tenéis tan poco tiempo, amados... TAN POCO TIEMPO, que debéis recuperarlo emergentemente. Por eso... EL TÚNEL OSCURO. Me diréis: ¿Y para qué debo pasar o atravesar un túnel oscuro? Yo os diré: porque en la ilusión en que vivís, estáis viendo toda la vida distorsionada. Nada está cambiando, todo está empeorando. Os preguntáis: ¿Por qué os pasa lo que os pasa? Y este va a ser el túnel de la verdad. Este será el año de la verdad, este será el año del desarraigo, del desapego; luego no preguntéis más, porque lo que falta para terminar el sistema de cosas, es ínfimo. Quién quiera volver a Casa, sin tener que atravesar tantas y tantas y tantas encarnaciones en algún otro planeta, porque aquí no regresareis más como seres tridimensionales… El Planeta será repoblado, luego de la gran limpieza, por seres de 4ª, 5ª,6ª y 7ª y más dimensiones en adelante. Tendréis que iros a encarnar a otra galaxia, tomadlo en cuenta. Qué mejor que esta oportunidad de atravesar este túnel oscuro, que yo os digo: no es fácil, es difícil, pero no imposible. También os digo una cosa, vamos a ver si visualizamos todos juntos lo mismo, para que vosotros sepáis cómo ir a tientas, caminando dentro de él. Habrá momentos, muy, muy, muy oscuros. Yo, como vuestro Maestro, estaré a la entrada del túnel y al final del túnel, pero una cosa, todos se olvidan: que YO estoy dentro de cada uno sin excepción. ¿Vosotros creéis que mi sangre fue derramada en vano? Pues NO, Mi sangre quemó el 50 por ciento del karma planetario. Comenzando por ahí. Luego, metafísicamente, cada ser humano en la Tierra recibió una gota metafísica de Mi sangre. YO ESTOY EN VOSOTROS. EN VOSOTROS. Por más oscuro que sea el túnel, YO ESTOY EN VOSOTROS y todas las preguntas que me hagáis están en vosotros, creedlo, tened fe en vosotros mismos. Pero habéis perdido la fe, de ir de un lado hacia otro, confundiéndoos.
Pues bien, estamos en la entrada del túnel, YO ESTOY CON VOSOTROS, OS DOY MI BENDICIÓN y os digo a cada ser que va a entrar en su momento más difícil de vida, en su túnel, les digo: “Hijo, hija, de aquí saldrás diferente, cuando salgas no serás el mismo, o la misma; habrá momentos en que perderás tu rumbo. Pero intenta, intenta seguir, nunca vuelvas hacia atrás, ve a tientas, sigue con tu mente y tu cabeza en alto, con tu consciencia limpia, busca, sigue orando, sigue buscando las preguntas dentro. Encontrarás piedras en el camino; no las verás, pero las encontrarás y la planta de tus pies, (esto es una simbología, estoy hablando del alma): estarán lastimadas, sangrarán, sangrarás espiritualmente en ese túnel; eso significa que habrá dolor, incomprensión, pérdida de la fe momentánea, etc. Cuando estéis dentro, recuerda que YO ESTOY CONTIGO, pero el túnel lo debéis recorrer a solas. Bien: comienza vuestro período difícil, vuestra vida se va haciendo cada vez mucho más complicada. Los caminos se cierran, parece que quieres emprender algún proyecto, no se da. Eso vosotros bien lo sabéis. Habrá rupturas familiares, habrá cortes familiares, de parejas, con seres queridos. ¿Por qué?, Me preguntareis. Porque vosotros en ese túnel estaréis terminando karma, karmas familiares, inclusive. Y de esa forma saldréis libres. Pero debéis atravesar el túnel. Habrá momentos en que vuestra alma se sentirá desconsolada, sin saber qué hacer. Tendréis deseos de llorar amargamente. Otros se rebelarán, contra Dios/Diosa/Padre/Madre, luego volverá su FE. Tendréis muchos de esos síntomas, iréis avanzando, YO ESTARÉ EN VOSOTROS y sabré perfectamente en qué punto del túnel estáis, claro está cuando hayáis atravesado más de las tres cuartas partes, de ese período oscuro. Cuando ya vuestras fuerzas estén tan mermadas, hijos, YO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TÚNEL que estará lacrada, estiraré mi mano y aunque estéis en el piso, sin fuerzas os diré: TOMA MI MANO. Te prometí que estaría al final del túnel y mi mano terminará de quitaros de allí. Esto significa que la persona habrá resarcido su falta de fe, que la persona habrá hecho una enorme alquimia, en todos sus cuerpos físicos sutiles; que la persona habrá comprendido muchos problemas o situaciones en su vida personal. La persona saldrá perdonando, sanada por sí misma. Es un túnel sagrado y lo pasareis todos. Algunos ya lo han pasado. Algunos no quieren entrar en el túnel, pero entrarán, ya están dentro y no quieren seguir avanzando. YO, SIEMPRE ESTOY CON Y EN VOSOTROS.
P.: RESCATE MASIVO DEL FINAL DEL SISTEMA
Bien, toquemos un tema, que es muy importante. Vosotros estáis viviendo los momentos finales de este orbe, en donde ya vuestro Planeta, vuestro sistema está inmerso en la faja fotónica de la cual ya he hablado en la canalización anterior, el sábado pasado. Luego podréis tener acceso a esas informaciones, no las voy a repetir. Al estar llegando prácticamente a la zona neutra de la faja fotónica, vuestro planeta se detendrá por 72 horas que representativamente es lo que hemos llamado los tres días y tres noches de oscuridad global. Vuestro eje terráqueo está tan, pero tan oblicuo que no tenéis la mínima idea. Estáis en un momento peligrosísimo, claro está. Todo, todo lo que corresponde a física cuántica, está acelerado y en ese punto o zona neutra de la faja fotónica, ocurrirá la inversión de los polos, siendo que, vuestro planeta hasta ahora, ha girado en el sentido horario, de izquierda a derecha como las manecillas del reloj; mas cuando se detenga totalmente, en la zona neutra, tres días y tres noches de oscuridad completa, zona neutra que ya os hemos preparado por años, décadas sobre ese acontecimiento que está tan próximo… No lo veis, no quisisteis verlo. Fue anunciado, hubo profetas de antaño que lo anunciaron, siglos atrás, no creísteis raza humana. Nostradamus, el Papa Juan XXIII, quién también habló de los tres días y tres noches de oscuridad con las mismas informaciones que Nosotros los Maestros le pasamos a todos los canales mundiales. Aún así, no habéis hecho caso a las indicaciones de salir de las fajas costeras. No habéis hecho caso en nada, providenciar alimentos, bebida, no abrir las puertas a nadie. Todas esas informaciones están en este caso para vosotros, en esta página que tenéis en cada silla, en esa página o site, pero eso lo podréis encontrar en cualquier información en vuestras computadoras. Hace décadas que se viene hablando de lo mismo, pero los canales fueron ignorados, fueron ridiculizados, burlados y se hizo caso omiso de sus advertencias. Hoy, cada uno, ha OPTADO. Aún hay un poco de tiempo.
Una vez ocurrido ese acontecimiento, tres días y tres noches de oscuridad completa, volverá la luz, pero la Tierra habrá cambiado su direccionamiento y comenzará a girar contrariamente, de derecha a la izquierda, comenzando un nuevo ciclo o macro era, que prácticamente ya en otros planos ha comenzado. Sólo falta plasmarse en el plano físico. Una vez ocurrido ello, se procederá por vuestros hermanos superiores comúnmente llamados por vosotros hermanos espaciales o extraterrestres de luz, confederados al Cristo, la Blanca Fraternidad Espacial, que limpiarán vuestro Planeta, el éter Planetario. Mas no os olvidéis que las catástrofes finales ya han comenzado. Aún falta el final, el hundimiento de los continentes y que la Lemuria y Atlántida emerjan. Ese es un tema muy hablado ya también. Pues bien, una vez que en el eterno presente el tiempo de la relatividad, vuestro Planeta, nuevo Planeta, porque va a tener otra forma, va a haber otra situación geográfica... Lo que ahora son continentes estarán bajo agua y viceversa, como ocurrió con Atlántida y Lemuria… se procederá a limpiar, a limpiar, a limpiar para que luego los mansos que heredarán la Tierra, vuelvan a esa era Dorada que he anunciado más de 2000 años atrás. Cuando, un poco antes de llegar las grandes catástrofes o sea hundimientos de continentes actuales, grandes catástrofes, últimas, el proceso ya ha comenzado hace 2 décadas y está en su parte final. Los que han hecho la travesía del túnel, aquellos que han salido de la cruz del espíritu, aquellos que se han hecho libres, aquellos que han iluminado sus centros, sus chakras, aquellos que Yo llamo los MANSOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA, serán elevados, rescatados, izados, como queráis llamarlo, por pequeñas naves, que Nosotros llamamos trazadores, hacia naves madres. Ellos no pasarán por muerte física, porque ya pertenecen a otro nivel de consciencia. La mayoría de la Tierra sí, por un pedido del inconsciente colectivo, pasará por desencarnaciones grandes, como ya estáis viendo: guerras, genocidios, catástrofes; lo estáis viendo. Todos vosotros tenéis un aparato televisivo, no hace falta decir cómo está vuestro orbe. Entonces no os tapéis los oídos, no os tapéis los ojos, porque hay una realidad que es mayor y si estáis VIENDO y la estáis viendo, la opción es vuestra. Esos seres que se hayan purificados, salido de la cruz del espíritu, que ya tengan una consciencia cuadrimensional o quintidimensional serán izados, rescatados, llevados a naves madres que tienen tamaños descomunales más que una ciudad muy grande, una gran metrópolis y quedarán allí hasta terminar la limpieza terrestre. Una vez esto haya sido concluido, habrá opciones. Algunos de los rescatados en toda la Tierra, de esos pocos, un 2 por ciento que se han iluminado, (porque lamentablemente, vuestra civilización debería haber sido la 6ª raza raíz, una raza de Ángeles), pero: Yo hago esta pregunta y contestarme honestamente. ¿Lo que vosotros veis en el mundo, es civilizado? ¿Es una raza de Ángeles, esta? ¿Queréis contestarme? (las personas responden, No, No...) Es cierto sí, que hay más de 400 mil Ángeles encarnados en la Tierra, en toda la faz de la Tierra para hacer un equilibrio con tanta oscuridad, de una raza que ya debería estar más avanzada que la Atlántida y que han tenido que volver encarnadamente. Sí se ha desarrollado la tecnología, no tanto como en la época de la Atlántida, si eso creíais. Pero la corrupción, en todo carisma y a todo nivel es, VERGONZOSA, por utilizar la palabra más suave.
Esos Ángeles encarnados en la Tierra, están teniendo una tarea invisible, como seres comunes diseminados como flores que emanan luz, para ayudar a dar ese empujoncito a otros seres que sí están trabajando en el Espíritu, pero que les falta una orientación. Ellos están por devoción. También para hacer un equilibrio energético en la Tierra, diseminados en partes geográficas específicas; hay pocos, pero hay Maestros o Maestras encarnadas o encarnados de luz, que pasan DE SA PER CI BI DOS haciendo una tarea de irradiación planetaria en toda la faz de la Tierra.
Yo quiero que escribáis esta frase para que no seáis confundidos nunca. Porque cómo dije hace más de 2000 años a Mis apóstoles, masculinos y femeninas: “En los últimos tiempos del Planeta o del sistema Tierra, vendrán muchos falsos profetas y muchos falsos Cristos”. Yo quiero dejaros esta frase: No la olvidéis. “AQUEL QUE DIGA YO SOY, NO ES”. Os daré un simple ejemplo: Aquel que diga… conocéis a alguien y esa persona dice: Yo soy un Maestro de la luz o yo soy un Jerarca extraterrestre etc. Bla, bla, bla. Recordad Mi frase: AQUEL QUE DIGA YO SOY, NO ES. Aquel que LUCRE con la energía dinero, recordad amados, recordad mis pasos, mis huellas en la Tierra. Os pregunto mis hijos: ¿Cuando pisé vuestra Tierra, cuando hablaba a la muchedumbre, cuando sanaba a los enfermos: ¿les cobraba? (las personas responden que no, no...) Pues bien. La energía dinero no es compatible con curar, con traer información de luz. Entonces recordad. Aquel que diga yo soy, fulano, mengano, etc, o que diga cosas que no tienen coherencia: yo soy de alfa centauro, pertenezco a la categoría tal, estoy en la veinte, vigésima dimensión… por favor no seáis incautos. Os dije una frase hace 2.000 mil años a ellos mis discípulos y apóstoles: SED MANSOS COMO PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO SERPIENTES.
Vosotros hoy por hoy debéis desarrollar más la astucia, el discernimiento; pero el discernimiento no está aquí en el hemisferio izquierdo, sino en el hemisferio derecho. ¿Por qué? Porque sentir, se siente desde el hemisferio derecho que se conecta con el corazón. El único órgano que es el corazón, el único órgano independiente, que os hará sentir, no pensar, no creer, no ser incautos, ingenuos, será vuestro corazón. También os digo esta frase: Siempre la dije, LA OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR. Cuando no sintáis paz de espíritu, cuando la duda os atormente, id hacia dentro, Dios está allí. Preguntadle a Él, sentid, DIS-CER-NID. ¿Estáis comprendiendo?
P.: VERDADEROS Y FALSOS CANALES. ¿CÓMO DETECTARLOS?
Bien, creo que ya hemos comenzado a hablar de ello. Ya os he dicho algunas indicaciones de cómo detectarlos. Un verdadero canal, o profeta o como queráis llamarlo: instrumento o médium, es un puente entre la Jerarquía, Lo Divino y lo humano. Bien, un verdadero canal o profeta, NUNCA, NUNCA os va a desvalorizar. ¿Por qué? Siempre va a ensalzar vuestra autoestima, siempre os va a decir: continuad, creced; sois Dioses, aunque estéis dormidos o semidormidos: sois Dioses y Diosas porque sabéis que habéis salido de Él, Dios/Diosa. Por tanto un falso profeta, lo primero que hará es… escuchadme, CONVERTIRSE EN UN LÍDER. Un líder es una palabra terráquea, es algo inventado por los hombres. Un líder es un conductor, seductor, corrupto que aprovecha sus poderes mentales para atrapar a los incautos. Y os digo: incautos hay millares y millares en vuestro mundo. ¿Un falso profeta, un falso canal, os cobrará la entrada para hacer escuchar qué? ¿Algo que es de luz? ¡No! Prestad atención. Porque muchos de los que hoy están siendo más divulgados, a través del mundo, a través de la internet, cobran y no precisamente en pesos. Necesito ser un poco tridimensional para alertaros.
Discernid, por favor. Sentid. ¿Cómo se detecta un verdadero o un falso canal? Pues os digo: un falso canal os dirá informaciones muy interesantes, claro que sí, con mitades de mentiras y mitades de verdades. Entonces vosotros que sois incautos o ingenuos, comenzareis a creerles porque estáis o sois buscadores de la verdad, muchos de vosotros. Pero no seáis incautos, discernid, pasad por el tamiz. Puedo presentaros dos mensajes exactamente iguales con las exactísimas palabras, mas si sentís con el corazón, leyendo uno y leyendo el otro, uno tendrá energía de luz y el otro os dará un desasosiego interior. Vosotros os preguntareis: pero dice lo mismo. ¿Sí, pero y el mensaje subliminal, la energía que se ha colocado en ese mensaje? Ah, eso no lo pensasteis. Cuando veis televisión y os quedáis absortos, mirando lo que vosotros llamáis telenovelas: ¿No pensáis, no llegasteis a pensar en algún momento, que os están, (no quiero decir el término), pero os están induciendo a que abráis vuestra mente y quedéis en un falso estado neutro para colocaros implantes e inducciones negativas? Vosotros veis con ojos físicos, pero no veis con el tercer ojo. Lo que está detrás de la imagen. Intentad sentir, intentad haceros más tiempo para vosotros y Dios. No digo que no veais televisión, no digo que no escuchéis música. Escuchad música, pero sentid su vibración, tratad de seleccionar, tratad de llenar vuestro hogar con armonía, evitad discusiones. Si vais para dentro ya no podéis discutir. ¿Por qué? Porque vosotros habéis hablado con Dios y habéis tenido una respuesta y quizás os habéis dado cuenta que vosotros érais los equivocados. Y si así no fue, por lo menos habéis comprendido, y al comprender, os tornaréis cada día más compasivos. Esa es una simple manera de reconocerlos. Un verdadero canal de luz, no lucra. Un falso profeta, sí lo hace y sí dice: yo soy fulano de tal. Que os quede bien claro.
P.: INFORMACIÓN Y FORMACIÓN, DIFERENCIAS.
Continuamos con los canales, o los profetas o cómo queráis llamarlo o aquellos que se dicen, cuidado, Maestros o Maestras. Por Dios, hijos. ¿Vosotros sabéis lo que significa la palabra Maestro o Maestra en nuestros ámbitos? Es alguien, un alma que ha llegado a iluminarse, ha trascendido la 5ª Iniciación. Se ha convertido en un adepto, un servidor activo en la 6ª Iniciación y en la 7ª Iniciación de consciencia, recién se convierte en calidad de Maestro ascendido. Y vosotros los llamáis Maestros, Maestras... No estoy hablando de los términos vulgares de una maestra de escuela, etc. Eso es, es tridimensional, es digamos, un cargo. Pero en esoterismo, es otra cosa, es otra cosa. Sed humildes... ¿Maestros de qué? Cuando no habéis podido solucionar vuestras propias vidas. ¿Maestros de qué, si estáis enfermos? Pregunto y necesito, por favor que me respondáis con sinceridad: ¿Puede un enfermo curar a otro enfermo? (Las personas responden que no, no, y el Maestro hace que sí con la cabeza). Eso, es básico. Es lo que yo os dije hace más de 2.000 años. ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? Ambos caerán en el mismo hoyo. Antes, cuando pisé vuestra Tierra, no hay mucha diferencia del hoy por hoy… solían decirme ELLOS, arrojándome piedras porque yo hacía los llamado por ellos, milagros, por obra de lo que ellos llamaban Satanás. Os pregunto y de vuelta, voy a vuestro corazón, para que discernáis: ¿Puede un ser que está dividido interiormente curar y unificar a otro? (No, no las personas responden). Nunca. La oscuridad necesita luz. Sólo puede sanar quien se ha sanado primeramente a sí mismo. Dejemos claro. Cuando hablamos de canales de Información y canales de formación, estoy hablando de dos cosas diferentes, ambas muy loables, pero diferentes. Esto depende de la ley de los ritmos, claro está, del estado evolutivo del canal. Cuando vosotros os encontráis canales de información, son aquellos canales de luz, que pasan, reciben mensajes de luz, y los traspasan de forma multitudinaria, a las masas. Les informan. Les dan a conocer. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden que sí, sí). Bien. Ahora vayamos a la diferencia. ¿Que es un canal de formación? El canal de formación primero, cuando es despertada su consciencia en tal vida, en esta vida… Vamos hablar de esta vida... Primero se le revela en su consciencia obnubilada, de dónde vino, de dónde procede, que tiene una misión de luz para hacer, etc, etc. Ningún Maestro va a pedirle a su discípulo, nada a la fuerza. Recordad esto. LA LUZ EXPONE, LA OSCURIDAD IMPONE. No olvidéis esta frase: LA LUZ EXPONE, LA OSCURIDAD IMPONE. Recordadlas SECTAS. Recordad cuántos casos de suicidios colectivos, por seguir a un líder psicótico. Pero todos los demás también lo eran. La luz expone, vosotros sois los que optarés, por vuestro libre albedrío.
Una vez el canal ha sido concientizado, de que tiene una misión en la Tierra, de que ha encarnado, de que ha venido de otros lugares, etc., se le comienza a adiestrar personalizadamente. Se le prueba en la disciplina, en la obediencia, en la puntualidad de canalizar psicograficamente o sea de forma escrita. (El Maestro muestra el micrófono): esto es una psicofonía, hablada, pero primero el canal comienza a psicografiar. Bien, la instrucción es de los Maestros hacia el canal en primera instancia. Tienen que advertirles cosas, marcarles, direccionarles, orientarles, etc, etc. Esto llevará tantos años, como el canal lo necesite, quien más, quien menos. Es la primera fase del canal. Luego pasará a la 2ª fase que es la de INFORMACIÓN, comenzará o comenzarán a formarse grupos alrededor de este canal y el grupo, (acá viene algo que os quiero resaltar), comenzarán a formarse grupos, como si fueran constelaciones, sistemas solares alrededor de determinado canal. El canal recibirá la información de los Maestros o hermanos superiores y la traspasará. Pero eso es un grupo, estoy hablando de grupos. Cuando se termina la canalización, el grupo se retira a su hogar y continúa trabajando en su karma familiar y personal. ¿De acuerdo? (Las personas responden, sí, sí...). Bien. Ahora cuando el canal va avanzando, avanzando y cada vez madura más, (eso no sucede con todos)... Hay canales que quedan simplemente en la tarea de INFORMACIÓN, no pasan a ser canales de formación, que es una tarea más complicada.
Los Maestros, he ahí es un momento sagrado en general soy Yo quién les digo como Jesús de Nazareth, antes y ahora a mis discípulos y canales: VEN Y SIGUEME. Estas 3 palabras son sagradas y tienen una enorme responsabilidad para el canal.
El Maestro, en general Yo, les llamo y les digo: VEN Y SIGUEME. Pero Yo ya sé cuando el canal está maduro para eso, nunca se lo voy a pedir antes. Le digo: ciertamente, serás ridiculizado, o ridiculizada, serás criticado, burlado, difamado, calumniado, etc, etc, etc Habrá muchas revueltas familiares, muchas que están a tu lado, hasta hijos, se darán vuelta. Pero así como sucedió hace más de 2.000 años, cuando llamé a los míos y a las mías apóstoles, algunos que eran casados con hijos y les dije VEN Y SIGUEME… Me seguieron. Esto no quiere decir que abandonaron sus hogares, quiere decir que en las determinadas misiones a través de los desiertos o a otras ciudades, iban conmigo en la predicación del Verbo del Padre. Aún no era mi tiempo en la Cruz. Debía evangelizar. Por tanto estoy hablando que los canales de formación, de alguna manera, sí son, si queréis llamarlo de esa forma: evangelizadores. Pero no me gusta mucho esa palabra, porque es un tanto rimbombante. Yo más bien, pido ejemplos o frutos de vida, a cualquiera. No importa que no sea un canal, a cualquier ser humano le digo: muéstrame tus frutos y te diré quién eres. Muéstrame tus frutos.
Pues bien. He allí un momento muy cumbre, el canal de información deja su lugar, se convierte en un peregrino de Dios/Diosa y va adonde su Maestro le indica. No cualquiera lo hace, porque hay arraigos, hay apegos y hay dudas, eso es lo peor. Hay dudas.
Claro, todos dicen: “JESUS TE AMO”… qué fácil es decirlo en palabras, pero VEN Y SIGUEME, que difícil y qué pocos lo hacen. Los que Me escuchan, se han transformados en peregrinos por Mi causa que es la del Padre. ¡Que pocos! El VEN Y SÍGUEME es solamente para grandes Iniciados, que se transformarán en peregrinos y seguirán a donde Yo les indique para llevar el verbo y más allá del verbo, frutos de vida, formar comunidades, como fueron pocos tiempos atrás, etc. Ya no es tiempo de comunidades. El tiempo de esa experiencia lamentablemente está extinguido. Hay comunidades, las hay aún, pero quÉ pocas quedaron. Una verdadera comunidad… me preguntareis: “¿yo necesitaría ir a una comunidad?” Todos quieren ir a una comunidad… muchas veces para, perdonarme el término, zafarse del karma familiar, que es el más difícil. Pero el Maestro sabe.
¿Cómo reconocer, sI una comunidad es comunidad o es una secta? Esta pregunta se la han hechO a todos los canales de formación. Una secta se reconoce fácilmente porque hay un líder que, lo único que sabe, lo sabe de memoria, porque lo ha leído. Es una persona muy informada, hasta diríamos muy culta, pero no está en conexión con su Dios interior. Conoce pero no sabe. Es un erudito, pero no es un sabio. Y hay enorme diferencia entre erudición y sabiduría. Vosotros sabéis muy bien que podéis ir al lugar más pobre del mundo, como dije el sábado pasado, en una tapera, en un ranchito y encontrareis seres humildes que os brindarán todo lo que tengan Y os pondrán en la mesa, todo. Y esas personas son sabias, sabias porque conviven con la naturaleza. Gran sabiduría; sabias porque hacen silencio creador, sabias porque ellos sin saberlo siguen la doctrina solar del Cristo, viven Mis huellas, lo que prediqué y predico. Pero eruditos… está lleno de eruditos. Se pasan hablando en conferencias. Y está lleno de incautos que van a esas conferencias, talleres, A aprender esto y lo otro, lo otro y lo otro. Luego: el caos y confusión. ¿A quién creerle? ya tienen tanto, tanto y tanto en su mente concreta, que sus neuronas se han cargado de tal forma que luego explotan. Se queman y las neuronas quemadas, no se restauran más. Quien ha leído mucho y ha quemado neuronas sabe, que sus neuronas no volverán a regenerarse. Erudición... sabiduría.
El canal de formación será probado a colocarse como al frente, no como líder, al frente de una comunidad, recibiendo todos los direccionamientos de Maestros, respetando a los Maestros, lógicamente. Y el que no respete los estatutos tan simples a veces de respeto mutuo y recíproco, será dicho que se retire de la tal comunidad. Esos serán los futuros Maestros.
P.: CURAS ALTERNATIVAS
Pasamos a un tema muy grave y muy sagrado al mismo tiempo. Por ser sagrado puede ser muy grave si mal se hace y mal, si se va a los lugares en donde se hacen curas alternativas que no están autorizadas por Nosotros, los Maestros. Hoy por hoy, creo que todos vosotros aquí en el cono sur, principalmente, en todos los lados, pero vamos a ir al cono sur, principalmente a vuestros países vecinos… en todos lados encontrareis avisos en los periódicos que dicen: “En 24 horas, por “tantos” dólares, Maestro de Reiki, o Maestro de esto o Maestro de lo que sea”. Pregunto: ¿Un curador o sanador, como queráis llamarlo, se prepara en 24 horas, en un mes? Vosotros sabéis que eso lleva vidas, iniciaciones, recapitulaciones, limpieza absoluta de los canales, principalmente de los chakras. Sánate a ti mismo y luego podrás sanar a otros.
¿Pues entonces hermanos, donde está la inteligencia del hombre? No seáis incautos. Las curas alternativas son muy buenas, si son hechas por personas de luz, por personas preparadas, con sus chacras limpios. Pero como os dije anteriormente. ¿Puede un enfermo curar otro enfermo? Razonad, aun que sea con la mente izquierda. Es obvio, razonad. Ni os estoy pidiendo que discernáis, es obvio. Hay muy buenos propósitos, hay mucha gente con buenas intenciones, eso es cierto, Hay mucha buena intencionalidad, pero os digo: El mundo está lleno de buenas intenciones, pero, hay que poner algo en claro. Yo voy a hablar de 3 círculos de acción: primero, segundo, tercero. ¿Cuál es el PRIMER CÍRCULO DE ACCIÓN? UNO MISMO. Cada uno de vosotros sois el primer círculo de acción, es vosotros con vosotros mismos. El trabajo interno, eso es lo primero, conócete a ti mismo, límpiate. Observa tus egos, tus miserias, tus rencores, etc. Ese es el trabajo del cual estaba hablando, PRIMER CÍRCULO.
¿Cuál es el SEGUNDO CÍRCULO? El segundo círculo es el karma familiar. Corresponde a todos aquellos que viven bajo el mismo techo: papá, mamá, hijos, puede que haya una abuela, etc. Lo que esté en o bajo el mismo techo, SEGUNDO CÍRCULO. No estoy queriendo decir que el primer círculo no se trabaje diariamente. Eso es eterno, primordial. Luego el segundo círculo, aplicando lo que uno va trabajando en el primer círculo, se va aplicando al segundo círculo que es muy difícil, porque ahí ya hay otras personas, otros karmas, otras personalidades, etc. ¿Comprendéis esto? (las personas responden que sí, sí,...) Pues bien. Si la persona está trabajando bien internamente en el primer círculo, en el segundo círculo y siente, siente voluntad de Servicio Crístico, pasará al tercer círculo y tendrá muchas señales de que lo que sienta de hacer: lo hará. Pero tiene que trabajar cada vez más intensamente dentro de sí mismo. Limpiarse cada día.
Cada minuto vosotros estáis siendo probados por vuestra propia alma, por nadie más. Luego en vuestro hogar tenéis catalizadores, o papá, o mamá, o el hijo, o el hermano, o la abuela etc. A veces perdéis la paciencia, a veces sentís rencor con alguien de vuestro propio segundo círculo, no podéis perdonar a vuestro esposo, esposa etc. Pues bien, no estáis preparados para el servicio, seguid trabajando. Pero no vayáis a colocar consultorios de curas alternativas, cuando aún no habéis terminado la limpieza del primer y segundo círculo.
Eso es una ley capital, obvia. Una vez la persona sigue haciendo este trabajo bien, ya los Ángeles Guardianes se ponen en contacto con él, y a su vez la persona como siempre, hay este dicho: “Cuando el discípulo está pronto, el Maestro aparece”, ese ser o alma va a encontrar a alguien que en esos momentos será como su Maestro o Maestra tridimensional y le irá guiando como un guía, como un enseñador, para que siga avanzando. ¿Esto os queda claro? (Las personas responden que sí, sí...) Bien. El trabajo es constante. Cuando vosotros lográis quemar un ego, esto es muy importante, escuchadlo: Cada vez que logréis TRASMUTAR un ego vuestro, estaréis ILUMINANDO 2.000 almas, estaréis ayudando; no importa que esas almas no las conozcáis, que estén en China, Indonesia, Norte América. Cada vez que vosotros trasmutéis, alquimizéis un ego, 2.000 almas se verán beneficiadas con vuestra luz, tal es el poder de LA LUZ. Quisiera que me comprendierais, tan importante es el trabajo personal/espiritual. Por eso comencé mi charla de hoy, hablando de esos 5 minutos a solas con Dios. Bien pasemos al último tema.
P.: LA VOZ INTERIOR. ¿CÓMO DETENER NUESTRA MENTE?
Vosotros, seres humanos, tenéis un grave problema que es vuestra mente izquierda. Y la pregunta que más frecuentemente es hecha hacia los canales, mensajeros, como queráis llamarles, instrumentos, es: “¿Cómo puedo parar mi mente?” “Mi mente está constantemente trabajando y mis problemas y mis ocupaciones, preocupaciones siempre están allí.” Es difícil, no os digo que no. Porque ella ha sido adiestrada desde milenios, a ir como un disco rayado, registrando todo lo que escucha y lo que oye. Entonces hay que cambiar el esquema, así como os hablaba que la Tierra comienza luego del cambio planetario, a girar inversamente de derecha a izquierda, tendremos que dar una vuelta a esa mente, irla deteniendo paulatinamente. Lógico, eso no se hace de un día para el otro, porque ya tiene un hábito. Los hábitos son difíciles de sacar, pero no imposibles. Hay que tener constancia, perseverancia y fe.
¿Cómo escuchar la voz interior y cómo diferenciarla de la mente? Como muchas personas preguntan a mis instrumentos o canales: “¿Cómo hago para saber si lo que he escrito, o lo que he escuchado, es mi mente o es mi voz interior?’ Esa es la clásica pregunta. Pues todo lo que he estado hablando, creo que habla a las claras de ésto. Se podría responder en una sola palabra: SENTIR, SENTIR. Se siente con el corazón, sahumerios, aunque coloquéis una música suave u otra que os gusta, aunque queráis hacer ese silencio, muchas veces constataréis que vuestra mente es un disco rayado y no la podéis detener. ¿Es así? (Las personas responden que sí, sí...) Pues bien, es difícil. Entonces hay que comenzar a tener una autodisciplina. Cuando vosotros estéis a solas, haciendo vuestras cosas, vuestras responsabilidades, mamás cocinando, planchando, lavando etc., papás trabajando… la mente está siempre activa, siempre está registrando. Y muchas veces lo que no se quiere recordar, se envía al sótano del subconsciente, y si lo queréis olvidar más, lo enviáis al otro sótano que es el inconsciente. Luego eso se convertirá en un trauma, bloqueo.Por tanto en el día a día, hay que estar muy consciente de qué voz me está hablando. ¿Cuál es esa voz que estoy sintiendo? ¿Es mi mente o es mi ser interior? Os daré una simple pauta: Cuando sea la voz interior que os hable, sentiréis una paz tan grande en el corazón, que no habrá modo de confundiros. Ahora, cuando sea la mente que estéis escuchando, por más que parezca que es la voz interior, por más que parezca que os está diciendo cosas hermosas, quedareis con la duda. Y esa duda estará todo el día y seguirá estando en la tarde y seguirá estando a la noche e iréis a acostaros con la duda. Imaginad esto: En vez de ir acostaros con paz, en paz, os iréis a acostaros con la duda. La DUDA es una forma pensante oscura; por ende, cuando os durmáis y vuestro cuerpo astral se desprenda, la duda irá a trabajar en vuestro cuerpo astral, en vuestros cuerpos sutiles y os levantareis cansados, irritados, malhumorados, porque habéis ido a dormir con la duda, o una preocupación que también es una duda. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden sí, sí,...) Bien. Sé que a veces, las palabras son difíciles para captar, para registrar; estoy tratando de daros ejemplos muy simples, pero éste es el más simple y el más veraz.
Cuando algo es verdad, VERDAD, sentiréis paz, una real paz. Cuidado que hay muchos seres que se disfrazan o creen que tienen paz e os dirán: “Yo tengo paz en mi vida”, y es mentira. ¿Y cómo, cómo conoceréis que es mentira? ¿Cómo sabréis que os están diciendo la verdad? Pues es muy simple, muy simple. Observad sus frutos y los reconoceréis. POR SUS FRUTOS LES RECONOCEREIS. Lo dije hace 2.000 años: por sus frutos les reconoceréis. Tanto los verdaderos como falsos canales, tanto, a quien sea, un vecino, cualquier persona que os esté mintiendo. Por SUS FRUTOS. Observad su vida. Ahora me diréis: una pregunta está surgiendo en vuestras mentes ahora. “Muy bien, yo a tal o cual persona la conozco, puedo observar su vida como es y es fácil, saber cuáles son sus frutos o no frutos. Pero si yo no conozco- vamos a poner este caso- un canal que no conozco, no sé su vida, no sé cuáles son sus frutos: ¿Cómo aplico lo que me estás diciendo?” Que es una pregunta muy lógica, que os debéis estar haciendo ahora. “Yo no sé cuáles son los frutos de esa persona, yo no la conozco, no sé cómo es su vida”, entonces vuelvo a esa frase que os dije: quisiera que abrierais vuestro corazón un poco. LA OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR. Tendréis paz, y más, tendréis corroboraciones, sólo esperar. Esperar, porque una cosa vosotros tenéis que tomar en cuenta. Si queréis podemos llamarlo de una manera simple para que me comprendáis. Yo la llamo JUSTICIA DIVINA, yo la llamo la Maestra de la vida y algún día, aunque hoy no comprendáis, no registréis o nunca iréis a creer, dejadlo allí, dejarlo, dejadlo archivado. Pero os digo, que un día la Maestra de la vida os mostrará que lo que hoy os hablé... es VERDAD.
Vamos a hacer un trabajo en conjunto ahora con una música de altísimo voltaje para lo cual, (sólo es una sugerencia, pido que os descalcéis, que hagáis pies a tierra)... ¿Por qué he escogido esta música? Esta música tiene un nombre y creo que el nombre lo dice todo. Se llama: GUERREROS DE LA LUZ. (El Maestro pide “silencio por favor”). Iremos al momento de energía más alta ahora. Iré a acrecentar, a incrementar la energía. Cuando la música comience haréis el siguiente trabajo y lo vamos a hacer en conjunto. Esta música tiene un objetivo como yo os decía, se llama: GUERREROS DE LA LUZ. Está dedicado a todas aquellas almas que quieran servir al Cristo y está dedicada a llegar al punto más hondo de vuestra divinidad. En primera instancia, siempre os hago trabajar en el corazón y el cardíaco. Cuando comience la música, centraos ya en el corazón, que comenzará latir con más fuerza. Inmediatamente, cuando sintáis el latido del corazón, llevad ésta energía al chakra cardíaco. Aquí. (Ell Maestro muestra con la mano su corazón). Luego que esté aquí, que sintáis que la energía va creciendo en vosotros, llevadla más aún al chakra solar que está aquí: (el Maestro pone la mano en el chakra solar). ¿Habéis visto esta imagen mía, de Jesús Misericordioso con los 7 rayos? (Las personas responden que sí, sí,...). Bien, el chakra solar está a diez centímetros de vuestro corazón y dependiendo de la evolución de cada uno, puede tener un diámetro mayor o menor. ¿Esto se comprende? (Las personas responden que sí...). Bien, cuando hagáis el recorrido, corazón, cardíaco, llevar esa energía que va a estar muy fuerte, al chakra solar. Habrá dos opciones, cada uno optará, cuando sintáis la energía con mucha, mucha, mucha, mucha fuerza o, la donáis al Planeta Tierra, o hacéis lo siguiente también: podréis hacer ambas cosas al unísono... haréis descender la energía de vuestros dolores, preocupaciones, tristezas, desde vuestra cabeza llevando la energía a vuestros hombros, vuestros brazos, vuestras manos. Pondréis vuestras manos, ambas en esta postura: (el Maestro indica brazos estirados con las palmas hacia abajo) hacia mis manos que estarán en forma receptiva (igual, pero con las palmas hacia arriba). Vuestras manos estarán así (el Maestro indica nuevamente “palmas hacia abajo”). En el último momento de la música, vosotros Me pasareis, vuestro dolor, vuestras tristezas, vuestros sufrimientos, vuestros padeceres, con mucha fuerza, ellos van a descender por vuestros brazos, aquí en Mis dos manos. ¿Esto se comprende? (Las personas responden que sí, sí…). Bien, una vez que la música culmine, se colocará el Ave María y comenzaré a hacer imposición de mano a las diez personas. Ahora, antes de que comience la música, centraos en el corazón, muy tranquilos, respirad hondo por la nariz y tres veces exhalad por la boca, para estar armonizados. Y ahora os pido el máximo silencio y que compartamos este trabajo de luz. Comienza. (El Maestro pide más volumen en la música.)
El Maestro toma en su mano el pan, pero deja en la mesa nuevamente y empieza a hablar:
Amados, tan amados, tan amados. Vosotros sois la luz, recordarlo siempre. NO MÁS DE RODILLAS. NO MÁS DE RODILLAS. Ya no os llamo ovejas, sois mis LEONES y mis LEONAS rugiendo tras su verdad.
Este es el pan de vida, no de muerte, el pan que se comparte, no se reparte. Amados, tan amados… (El Maestro pide que sostengan su micrófono y toma en su mano el pan y dice:) “Este no es mi cuerpo, es Mi Amor y es para que compartáis. Pasad, pasa… (el pan), Compartid. Pasad (El Maestro toma en su mano el otro pan ahora). “Este es Mi Amor. Pasad. Compartid”.
No os avergoncéis de las lágrimas, ni de las risas; éste es Mi pedido final: el de siempre, el eterno, SEDCOMO NIÑOS Y VOLVED A MI, A EL, A CASA. Que Dios os bendiga. Así es y será por siempre.
NAMASTÉ… SHALOM
(Las personas responden al unísono, Namasté, Namasté)
(El Maestro empieza a hablar):
A todas mis flores presentes, a todos mis lirios del campo, a todos vosotros os digo el mensaje que vine a traeros: Espero que en el momento que se avecina, atraveséis pronto el túnel y seáis LOS MANSOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA. Si eso sucede y vosotros así lo hacéis, estaremos frente a frente en el momento oportuno. Y espero que vuestras almas lo registren en profundidad.
SHALOM
MAESTRO JESÚS EL CRISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario