martes, 31 de agosto de 2010

OM AIVANHOV - Extractos


2 de agosto de 2010

Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, puesto que estan allí, fieles a mi práctica, les transmito todas mis bendiciones y sobre todo, voy a escuchar las muy numerosas cuestiones que tienen que plantearme.

Pregunta: ¿Podría desarrollar la relación entre vacuidad y cuerpo de Eternidad?

R.- No hay estrictamente ninguna. La vacuidad es un estado vivido en la Conciencia limitada, pudiendo conducir al Ilimitado y en consecuencia al cuerpo de Eternidad. Pero el cuerpo de Eternidad no es vacuidad, es plenitud.

Pregunta: Se dijo que los despertados se pondrían en catalepsia durante 3 días… ¿Cuáles estos se despertarán y qué son los despertados?

R.- Querido amigo, un despertado es alguien que vibra en la Corona Radiante de la cabeza, que se conecta de nuevo pues, que tenga Conciencia o no, por el intermedio de la Corona Radiante de la cabeza con el cuerpo de Eternidad. Pero, el despertado, una vez más, no es el objetivo. El fenómeno que algunos llamaron el stasis o el catalepsia, es un proceso Vibratorio en relación con el cuerpo de personalidad, en un momento dado preciso, correspondiente a las primicias de un determinado número de modificaciones importantes para la Tierra. Este fenómeno, llamado catalepsia, stasis, qué más da el nombre que le dan, no es en absoluto un proceso ineludible e inexorable. Lo que es ineludible e inexorable, es el parto de la nueva Dimensión de la Tierra y de ustedes, por supuesto. Pero las modalidades, que eso sea el Anuncio de María, que eso sea el Anuncio de los 3 días, que sea el final de esta Dimensión, pueden ligeramente modificarse, no a nivel temporal sino en los mecanismos precisos como se producirán. Porque eso va a depender, ahora, del número cada vez más grande de seres humanos que se despiertan. Despertados, no necesariamente a nivel espiritual pero que salen, hasta cierto punto, del letargo en el cual estaban.

Pregunta: ¿Durante la catalepsia, la Conciencia permanece en el cuerpo o va a otra parte?

R.- La Conciencia es a la vez consciente del cuerpo y, a la vez, consciente de lo que llamaría, el cuerpo espiritual. Esto es el momento que se llama también, en las Escrituras, el Juicio Final. Pero no es el final de la Tierra, tal como ocurrirá en el momento final, tal como la conocen en cualquier caso. Es una fase no final, es una fase intermedia, necesaria para la comprensión de lo que son. Esta comprensión que está vinculada directamente a lo que son y no a proyecciones mentales. Lo vivieron por ejemplo con relación a las Bodas Celestiales, aunque han despertado a las Nuevas Energías, la nueva Conciencia, no es para nada si Mikaël no los llama, Semillas Estelares y Niños de la Luz. ¿Pero cuándo oyen eso, tomaron realmente Conciencia de ser un Niño de la Luz y una Semilla Estelar? No pueden tomar Conciencia mientras no vivan la experiencia en la realidad del cuerpo de Eternidad. Aunque lo aceptaron, porque se acompañaba de Vibraciones en su cuerpo, dentro de su Conciencia limitada, queda por comprobar eso por la experiencia. Sólo posible en el momento de la stasis o la catalepsia.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el bien y sembrar la bondad?

R.- Es profundamente diferente sembrar la bondad y hacer el bien. Hacer el bien puede encontrar motivaciones mucho más indeterminadas que la apariencia: mantener la matriz, querer hacerse amar, querer hacerse apreciar, querer hacerse observar, etc Las coartadas son muy numerosas. Pero, existen también individuos que son capaces de hacer el bien, precisamente, por un estado de ser particular y no por una voluntad personal. Sembrar la bondad es una actitud particular, sobre todo en decir de Ma Ananda Moyi. Eso significa de ser tal como se es, es decir, en la bondad de Corazón. Y, al ser en la apertura de Corazón, no se tiene la voluntad de hacer el bien, se tiene sobre todo la capacidad para manifestar, sembrar, si prefieren, la bondad. Es algo espontáneo, profundamente diferente de la voluntad de hacer el bien. Por otra parte, llamo su atención, sobre el hecho de que la voluntad de bien (que podría parecer, respecto al intelecto, algo extremadamente positivo), estas palabras les devuelven a cosas que no quedan claras de verdad. Sembrar la bondad, es abrirse en el Corazón. Es completamente independiente hacer el bien de la voluntad del bien, que viene del ego.

Pregunta: ¿Para los próximos períodos, cuáles son las precauciones que deben tomarse?

R.- No hay nada que preparar. La preparación es Interior, ante todo. Si quieren hacer provisiones, si quieren tener billetes en el bolsillo, tener agua y pertrechos, eso no sirve estrictamente de nada. Hay, simplemente, que prepararse interna y no externamente. La preparación exterior traduce una ignorancia total del proceso Vibratorio que se aplicará en ese momento. ¿Ahora, esto se refiere a lo que sabe de sus condiciones más tarde? ¿Tendrán aún que comer, estarán aún en este cuerpo o en esta Dimensión? No estarán ya, después, en del mismo estado Vibratorio y en la misma Conciencia y quizá incluso no más en el mismo cuerpo. La preparación exterior marca, generalmente, una necesidad de anticipar, una proyección en el futuro y un miedo, se lo quiera o no. Los que tuvieron la oportunidad, quizá, de vivir en su cuerpo de Eternidad y de escaparse a las fuerzas gravitacionales, saben pertinentemente que las cosas serán profundamente diferentes. Pues, efectivamente, puede ser agradable prever, en tanto como ser humano. Preven, por ejemplo, tener madera para calentarse. Ahora, no es necesario confundir una proyección de anticipación con relación a una preparación, cualquiera que sea. Pero si tienen el impulso que preparar afuera algo o si su Ángel Encargado viene a decirles preparar un invernadero, es que hay una razón, ¿verdad? Pero eso no sirve de nada, querer anticipar, mentalmente. Es necesario que el impulso venga del Corazón o de verdad de una convicción profunda sobre que es necesario tener madera, tener alimentos. Sabiendo que eso no puede nunca servir muy bien. Y, en cualquier caso, no debe hacerse por prevención mental o por miedo. Porque, allí se pierde completamente. La única preparación, lo repito, es sobre todo Interior. Porque, si su preparación Interior es suficiente, no arriesgan nada, puesto que son en su Eternidad. A pesar de todo oyeron las historias de algunos yoguis que eran capaces de hacer calefacción del Interior o que se alimentaban de una hostia por semana, en occidente, o con el néctar que pasa del cerebro, directamente, cuando los chakras están abiertos. El néctar que desciende a la parte de la nariz, es una transformación del líquido de las meninges, una vez que se perfora el piso de las fuerzas nasales, una vez que el 3er ojo está abierto. Hay un determinado número de señales. Entonces, conocen todas las vendas, las Vibraciones, la Corona Radiante, los silbidos en el oído pero hay también otra señal que se pasa a la parte de la nariz. No es una infección sino un líquido nutritivo, que pueden estimular al nivel de secreción y que los alimentará. Pues, ven, todo es posible, a ese nivel. Pero, repito que la mejor preparación es, y permanecerá siempre, Interior.

Pregunta: ¿Cómo estimular estas secresiones ?

R.- El Néctar de Dioses, así se llama. Sí, es muy simple. Basta con poner la punta de la lengua sobre el paladar y apoyar con la punta de la lengua, no detrás, sino sobre la parte media del paladar, haciendo como pulsaciones, como presiones alternando con una relajación. Al hacer eso algunos minutos, van a sentir esta secresión posterior que va a tener un gusto ligeramente azucarado, es el Néctar. El Sâdhus, algunos Sâdhus conocen bien eso.

Pregunta: ¿Es posible hacerlo a partir de ahora?

R.- Es posible, obviamente, a condición de que la Corona Radiante de la cabeza se active. Lo que quiere decir que ya hayan vivido las redes de sangre en la ventana nasal izquierda y derecha, que tengan el sonido del alma, en la oreja, que firma la activación de los chakras de la cumbre. Deben también percibir la mayoría de las Estrellas de María en torno a su cabeza, como puntos de presión Vibratoria. Y por fin, deben sentir la parte central del Bindu. A partir de ese momento, la secreción del Néctar es posible. Antes, no sirve a nada.

Pregunta: ¿Si esta función es posible, es justo utilizarla?

R.- Es completamente justo, tanto más si no comen o si no tienen ya nada que comer.

Pregunta: ¿María indicará, durante su Anuncio, qué habrá que hacer durante los 3 días?

R.- El Anuncio de María, es el Anuncio de su filiación a María y nada otro. Es la reconnexion al ADN de María, consciente, no en la proyección de sus cabezas, no en la idea de que María es importante sino el vivido vibratorio de que es María. Es eso, el Anuncio de María pero no es un Anuncio mental, es un Anuncio Vibratorio. Quizá algunos, en ese momento, oirán palabras. Pero tendrán, sobre todo, la convicción íntima y Vibratoria de que es su Madre. Algunos lo vivieron, aquí, este Anuncio, individualmente, hace mucho tiempo. Es eso lo que debe vivir la humanidad. María, por el contrario, les avisará también, al mismo momento o en otro momento. Y eso, la Fuente quizá puede no precisarlo aún. María les dirá para prepararse. Tendrán una convicción, un impulso. No esperen a oír a María que va ustedes a susurrar a la oreja, a decirles: “atención, en 2 días, a hay esto o eso, ponte al refugio”. No, eso no serán imágenes tampoco que van a aparecerles. Eso será la convicción íntima, Vibratoria, de que el momento vino. No tendrán que plantearse preguntas ya que reconocerán instantáneamente la Vibración, puesto que María es nuestra Madre de todos. Eso desencadenará un proceso Vibratorio y tendería a llamar eso, la verdadera emoción del Corazón, la Vibración del Corazón, de la exactitud de la Presencia de María. Y es, sobre todo, un proceso Vibratorio y místico. No es que María va a aparecer en los Cielos, ni a través de su pantalla mental, eso es ilusión.

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre esto que es la transparencia del Corazón?

R.- La transparencia del Corazón, es estar en la acción de gracia es decir, actuar sin inducir o sin esperar la menor reacción. Es estar en la espontaneidad y en la claridad Interior. Es nunca medir, es nunca mentir, es observar al otro con una mirada transparente y conducir cada respiración de su vida (en la Verdad), para la Verdad y no para sí (en el ego).

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los sonidos que se oyen en las orejas?

R.- Los sonidos de la oreja y las orejas se llaman a la Nada, es decir, el sonido del alma y el sonido del Espíritu. Forman parte del Siddhi, es decir, poderes del alma manifestándose cuando la perforación de la envoltura de chakras se refieren del 6.o y el 7.o chakra. Hay 7 sonidos diferentes, desde la presión, pasando por graves sonidos que van a convertirse en cada vez más agudos, hasta llegar al último sonido, que él, se traduce en lo que se llama el Coro de los Ángeles. La música que compuso por ejemplo, Hildegarde de Bingen, muy profundamente se inspiró en sus propias percepciones auditivas del Coro de los Ángeles. Cada sonido corresponde a un nivel Vibratorio. Hay 7 transportes. Traducen, si quieren, la activación, por una parte, de la bombilla de la clara audiencia y, sobre todo, de lo que se llama el Antakarana. El Antakarana, es el puente de Luz que une a la personalidad con el alma y el alma con el Espíritu. Es también lo que solemos llamar las Cuerdas Celestiales o, si prefieren, los cuernos de la diosa Hathor, con el disco solar al medio. He aquí lo que se puede decir de estos sonidos. El Samadhi, cuando se instala, antes de último Samadhi, es decir, la Alegría interna e Interior más profunda, se traduce en el enfoque, a nivel Vibratorio sonoro, del Coro de los Ángeles. Como si había millares de niños que cantaban al mismo tiempo, al mismo tiempo que una sonoridad de violines y millares de violines. Estos sonidos se modulan en función de los períodos de construcción del Antakarana, el vuestro como el Antakarana, por eso, de la Tierra, que conecta la Tierra al Sol. Es como, han podido darse cuenta, modificados a algunas fases de luna, a algunas fases del día, durante sus meditaciones, etc

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Reciba todo mi Amor y todas mis bendiciones. Hasta muy pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=687

No hay comentarios: