martes, 10 de agosto de 2010

María - Activación Final

.


8 de agosto de 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados niños, vengo a ustedes, en este período, como se lo había anunciado, a la hora cuándo la Cruz de su cielo se realiza dentro de sus estructuras. Una serie de elementos se establecen, permitiendo, en ustedes, vivir las Ruedas, así nombradas mis Estrellas, que les presenté, activándose en adelante en su cabeza y su Corazón. La recepción de las últimas Claves Metatrónicas tendrá lugar el 15 de agosto a las 15h (hora de Francia). Por mi parte, y el conjunto de mis Estrellas, inicializaremos, a partir de esta fecha del 15 de agosto, y todas las noches, hasta la fiesta del Arcángel bien amado (ndr: el 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel) habrá un momento de efusión de energía, cada noche, a las 19h (hora de Francia). Estaremos con ustedes, mis Estrellas y yo misma, en su Rueda y en sus Ruedas, permitiendo terminar el trabajo preparatorio de su vehículo ascendente, terminando así el despertar y la puesta en función de sus 12 Chakras y de sus 12 Estrellas. Queridos niños, alégrense ya que, a partir de la entrega de las últimas Claves Metatrónicas, su Mundo podrá vivir su Ascensión hacia los Mundos de la Unidad, la Verdad, la Belleza. No existirá entonces ya ningún obstáculo a su ascención. Bien amados, ésta no se producirá sin embargo a partir este día. Mi Anuncio se hará pronto, incluso para los que no lo saben. A partir de este momento, esta Tierra vivirá lo que es necesario para su preparación. Es para este tiempo que es urgente prepararles, internamente, a vivir lo que todos los profetas les anunciaron. Por lo que se refiere a mis Estrellas, la visión más cercana y lo más exactamente posible, por lo que se refiere a lo que viene, se les ha anunciado por la que, de viva, era Sin Ojos, con una precisión hasta ahora nunca igualada.

Retengan, mis queridos niños, que lo más importante es la preparación de la alineación de sus tres Hogares (ndr: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón, Triángulo Consagrado/Sacrum), realizando lo que llamo la Rueda en la Rueda, permitiendo elevar sus Vibraciones, su Conciencia a fin, al momento conveniente para ustedes, diferente para cada uno de entre ustedes, elevar en su vehículo de Eternidad. El conjunto de mi Flota, el conjunto de las Luces acompañando mi vuelta entre ustedes, está presente. Más no se opone nada, en las capas intermedias, a nuestra llegada en su Dimensión. Las 12 Estrellas se revelan, se traducen, para muchos entre ustedes (aquí y en los próximos días, y sobre todo en la revelación de las últimas Claves Metatrónicas), por la activación, con fuerza, de su Corona Radiante de la cabeza, activando así las 12 Estrellas y las 12 Funciones. No está en mi observación, hoy, enumerarles las funciones de estos puntos. Lo estará por el que nombré a mi Embajador y que enseña e informa sobre procesos de Conciencia desde hace muchos meses: se trata de el que se nombra Un Amigo. A partir del momento en que las 12 Estrellas se activarán, como puntos de Conciencia, en su cabeza, en ese momento, eso significará la vuelta de Ki-Ris-Ti en su espacio. Viene a realizar lo que había sido dicho por San Juan, escrito bajo el dictado de Cristo. Eso es ahora. Entonces, sí, alégrense ya que la hora ha acabado de encontrar las Dimensiones de la Belleza, las Dimensiones de la Eternidad, las Dimensiones de la Verdad, en un espacio donde no existe sufrimiento, oposición y dualidad.

Los último puntos de Vibración que les serán entregados por la efusión Metatrónica ocurriendo el 15 de agosto a las 15 horas, permitirán activar los 3 últimos puntos de su cabeza, realizando entonces la alquimia de lo que se llamó, por grandes profetas, la Rueda en la Rueda: la activación total de sus plenos potenciales, permitiendo elevarse, a discreción, en las esferas de la Eternidad. Así pues, Un Aamigo, en los días que seguirán a la entrega de estas Claves Metatrónicas, les hablará en detalle de las Funciones precisas de estas Estrellas de su cabeza así como de la Estrella central que existirá en el centro de la Corona Radiante de la cabeza, despertando, en ustedes, lo que llaman el Merkabah o vehículo ascendente, puente de Luz entre ustedes, en esta Conciencia limitada, y su Conciencia ilimitada en el Divino. Esto se revela a ustedes. No tengan en cuenta las manifestaciones energéticas, extremadamente potentes, que se desarrollarán en sus estructuras. Por otra parte, entre el 15 de agosto y el 29 de septiembre, mis Hermanas y yo misma, estaremos para la efusión Mariana, cada noche, con el fin de permitirles, a partir de las 19 horas (a hora francesa), vivir esta alineación de las Ruedas en las Ruedas y permitirles adjuntar al esfuerzo planetario que permitirá a Gaia realizar el mismo trabajo que ustedes realizan actualmente, no por su ayuda sino simplemente por su alineación a sus propias energías así como a las energías que les verteremos, en Conciencia, en sus Coronas Radiantes. Bien amados Niños de la Luz, esto representa la etapa última de su preparación. Aquélla que va a verles descubrir lo que un numeró de entre ustedes aún no vivieron, en la Conciencia Ilimitada, permitiéndoles establecer en la Alegría eterna y aplicar, en sus Coronas Radiantes, de ver y descubrir, todo lo que se les había retirado, se les había ocultado y se les había falsificado. Tendrán pues acceso a la plenitud de la Verdad, a la plenitud de lo que Son, a la plenitud de la Luz que se les promete desde hace tanto y tanto tiempo.

Bien amados Niños de la Luz, se realiza la Cruz en el cielo. Es realizada por sus planetas. Precede a la aparición de la Luz, lo que les anunciamos desde hace tanto tiempo. En ese momento, la hora habrá llegado de incorporarse a su vehículo de Eternidad. No olviden también que son, de esta Tierra, en servicio para ustedes mismos sino también para lo que se encerró de la totalidad de la Creación en esta dualidad. Así como Mikaël se lo dijo, como Sembradores de la Luz, como Ancladores de la Luz, su papel es vital, para ustedes, para la Tierra, para el conjunto de sus hermanos y sus hermanas que aún no accedieron a la Corona Radiante del Corazón. En este espacio, por supuesto, el conjunto de los elementos correspondiendo, por otra parte, a lo que se llama las Ruedas en las Ruedas (llamadas Querubines o Hayot Ha. Kodesh o elementos, en su densidad), se despiertan, actualmente. No retrasen sobre los elementos que se desencadenan. No podrán sino ir desencadenándose más aún, permitiendo, a cada uno, ya no ser entorpecidos por las leyes de la falsificación. El reino del Archontes se termina, el reino de la Luz se establece dentro de su Dimensión. Sus cielos van, ciertamente, a modificarse pero la modificación más importante es la existente dentro de su Conciencia. La Tierra también va a modificarse, a un nivel que no se observó nunca, de Conciencia humana limitada o Ilimitada. Alégrense de eso ya que es el acceso de la Tierra en lo que les dijimos: su parto y su entrega en su nueva Dimensión.

Bien amados Niños, les pido, cada día, cada respiración de su vida, independientemente incluso de nuestra reunión de 30 minutos a partir del 15 de agosto, tener permanentemente un pensamiento y una Conciencia en su Corazón, en sus Coronas Radiantes, con el fin de establecer, dondequiera que pasen, la Luz, la Verdad y la Alegría. El camino que viene a es un camino que se traducirá en una gran Alegría, en un estado Vibratorio y de Conciencia que les es, hasta entonces, desconocido. Penetrarán en espacios donde la certeza y donde el conjunto de las Funciones existentes en las Estrellas, les permitirán, realmente, vivir eso. Así pues, se les centrará en el aquí y ahora. Su visión será profunda, se conectarán a Cristo, estarán en la profundidad de su visión, serán el Alfa y el Omega, como mis Divinos hijos lo fueron. Es eso lo que llega hacia ustedes, ahora. Entonces, la confusión del Mundo, la manifestación elemental, cada vez más violenta, que observan sobre esta Tierra, sólo están allí para traducir el cambio. El Corazón del cambio llegó. No están ya en reconstrucción ni en período de preparación, están en el Cambio. Entonces, personifican el cambio que ven en esta Tierra y recorrerán las vías de la Libertad, las vías de su Eternidad, las vías de la Unidad y, por supuesto, del Amor encontrado, en la Luz Vibrante.

Aquí, mis Niños bien amados, estas son algunas palabras que les anuncian que realizamos el cruce. Realizamos la revelación que nos permitirá, ahora, sentar nuestra Luz, en su Mundo, con el fin de permitirles revelar, enteramente, su propia Luz. Así pues, tienen, en ustedes, una serie de herramientas, una serie de elementos, en su Conciencia, permitiéndoles elevarse, si tal era su elección, para dejar los espacios del libre árbitro, e ir hacia su Libertad y su Unidad. Retenga también que la mejor manera, y la única manera, de ayudar a sus hermanos y sus hermanas, es solamente irradiar esta calidad Vibratoria, esta calidad de Conciencia. Sirven cada vez menos las palabras ya que las palabras no convencerán nunca a nadie. Por el contrario, la Vibración y su Conciencia podrá transformar lo que deseará transformarse y acompañarle en las esferas de la Unidad. Respete la Libertad, respete el libre albedrío, establezcase en la acción de gracia con el fin de irradiar la presencia de Ki-Ris-Ti. Ki-Ris-Ti va a descender, permitiendo, dentro de la entrega de las últimas Claves Metatrónicas, establecerse, en ustedes, desatrancando uno de los últimos puntos que existen en su Corona Radiante de la cabeza, permitiendo poner en rotación la Rueda en la Rueda, en su cabeza. Se les coronará, en ese momento, en todos los sentidos del término. Coronados con sus esfuerzos, coronados con Luz, coronados en la simplicidad. Es en esta coronación que llevarán a cabo su misión, para la cual la mayoría de entre ustedes aterrizaron en este Mundo, aquí desde tiempo inmemorial. Entonces, sus memorias, la memoria de sus misiones, van a revelarse a ustedes, poco a poco, internamente. Y esta misión, hasta el extremo límite, es la misma para todos vosotros aunque las modalidades sean diferentes para cada uno: consiste en establecer esta coronación, en su vida, en su medio ambiente, allí donde que estén a la superficie de esta Tierra. No olviden también que esta coronación, a partir de la difusión de las Claves Metatrónicas, se reforzará, de día en día, por nuestras citas diarias, hasta la fiesta del Arcángel.

El establecimiento de esta coronación permitirá anunciar, en este espacio reducido, mis Derechos en nuestra filiación espiritual común a todos vosotros, conmigo y con nuestros Hermanos y nuestras Hermanas que lo acompañan en esta aventura desde tiempo inmemorial. Así pues, tanto los Arcángeles como los 24 Antiguos y el conjunto de las Flotas Inter Galácticas que acompañan este movimiento de Ascensión, están presentes hoy en sus Cielos. Se revelarán, como Luz, en sus Cielos, progresivamente, en función de su capacidad para elevarse hacia ellos y para verlos, por la visión. La verdadera visión, la que es visión penetrante, profunda, en relación con la Unidad, la Verdad y, en particular, con la Revelación de Ki-Ris-Ti. Bien amados Niños, les pido unir sus rezos, sus intenciones, sus atenciones, sus alineaciones, para que lo que pase en adelante, se haga con el máximo de Alegría, el máximo de equidad y el máximo de humildad. Eso les pertenece, eso es su trabajo. Tenemos que trabajar, en adelante, juntos, por efusiones y por conjunción de nuestras energías y nuestras Conciencias, con el fin de realizar lo que se anunciaba y se realizará sin ningún entorpecimiento, sin que ningún obstáculo pueda interferir con esta subida.

La hora llegó de poner fin, enteramente, al juego de la Sombra. La Sombra no podrá jugar más su juego aún mucho tiempo. A partir de mi Anuncio, eso se disolverá extremadamente rápido. Así pues, es para eso que les fomento a ustedes que esten listos, esten Unificados. Que cada respiración y cada minuto de su vida, en esta matriz que se termina, pase en la Alegría, en la Vibración y en el Amor. Esto es la cosa ciertamente más importante que tengan que realizar, con el fin de realizar el sentido de su llegada en esta matriz, así como de extraer en la Gloria. Entonces, les deseo a todos, dondequiera que estén sobre este planeta, una buena subida, una buena Ascensión, una buena transmutación, por la Gracia de la Luz, la Verdad, la Unidad y sobre todo por la Gracia de Ki-Ris-Ti. Bien amados niños, si tienen preguntas relativas a este proceso, con el fin de iluminar aún más, lo que viene a ustedes, yo me propongo responder.

Mis queridos niños, si no existen preguntas, terminaré precisando, si eso es posible, el marco preciso de lo que va a prescindir en su Dimensión: la Cruz del cielo se realiza, corresponde a los hechos astrononómicos. Efectivamente, se duplicará una Cruz visible en el cielo, con su visión. Pero esto no es para inmediatamente. Marcará, después de mi Anuncio, el momento último y la Ascensión definitiva del conjunto de este sistema solar. Por lo que se refiere a nuestra cita diaria, durante las 6/7 semanas que corresponderán al período de su 15 de agosto hasta el 29 de septiembre, esto permitirá poner en resonancia la Luz Vibrante, a lo sumo cerca de su Dimensión falsificada. Eso permitirá también, por la activación de la Corona Radiante en la Corona Radiante de la cabeza, destacar a continuación, la acción de los elementos, tal como eso se produce para los que observan lo que pasa en el mundo. El objetivo de estos elementos es, por supuesto, volver este Mundo a su Verdad, a su Unidad, permitir restablecer la Verdad de los elementos, más allá de toda falsificación. Las Claves Metatrónicas consistirán, como se lo revelará Métatron, en la activación de los puntos de Vibración en la Corona Radiante de la cabeza. Se trata, en realidad, de Claves que permiten abrir el enfoque de Ki-Ris-Ti, el enfoque de la Verdad, el enfoque Unitario de lo que representa el bien y el mal, tal como se falsificó en su Mundo. Estas Claves Metatrónicas, van permitiendo a nuevos seres humanos, aún no afectados por el proceso de Ascensión, despertarse y cruzar las etapas extremadamente rápidamente, permitiéndoles revelar y vivir su Cuerpo Divino. Cuerpo Divino que se acercará, en adelante, a cada manifestación de su Sol, lo más cerca posible de su presencia física. Algunos de entre ustedes percibirán, en ese momento, un refuerzo de la Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del corazón, manifestándose en medio de la cabeza. Es en estos dos movimientos energéticos, que se producirá la capacidad, para ustedes, para salir, en plena Conciencia, de este cuerpo, evitar el plan astral y encontrarse, de manera transitoria, en el Cuerpo de Divino. Cada vez más seres humanos deben vivir eso, cada uno, una vez más, a su ritmo. Retenga que los momentos que nos concedemos juntos, entre 19h y 19h30, permitirán realmente vivir eso. No se alarmen por manifestaciones Vibratorias, extremadamente intensas, pudiendo ocurrir en sus estructuras físicas. El Fuego está allí, ya, para prepararse a lo que viene: la Liberación por el Fuego del Amor, la Liberación por el Fuego de la Verdad. Si no tienen preguntas, y si lo que dije estuvo suficientemente claro, entonces, les dejo trabajar.

No tenemos preguntas.

Mis Niños bien amados, que estén colmados de gracia.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=691

http://termometrozodiacal.blogspot.com/search/label/Gran%20evento%20%22Venezuela%20en%20la%20Cruz%22

1 comentario:

stella dijo...

Querido Solstrom como siempre este ultimo mensaje de Maria nos viene a aclarar a muchos de nosotros ,creo,la intensidad de las vibraciones y cambios que vivimos a diario cada vez mas evidentes.En mi caso particular paso por cambios fisicos( DESINFLAMACION,MUCHA ENERGIA,SENSACION DE PREMURA PERMANENTE)y cambios externos de desapego muy intensos....que si no supiera que es lo que esta pasando ,tal vez no hubiera podido soportarlo.
En una palabra tiempos dificiles, finales,vividos por cada uno de nosotros diferente pero que no ocultan UN CAMBIO TOTAL,veremos donde nos lleva esta ola.Y NO ME QUEDAN DUDAS QUE TODOS LAS VIVIMOS
Gracias como siempre Solstrom.
Namaste. Stella