lunes, 11 de octubre de 2010

Miguel Arcángel y Uhma (Consejo de Sirio) - Portal 10/10/10


por Ma. Eugenia García Barassi 04/10/2010


Observen a su alrededor, conéctense con ustedes, con todos y con todo a su alrededor, se los necesita activos en amor y paz. Se los necesita activos con el corazón expandido. Son ustedes mismos quienes lo necesitan y su Amada Madre Tierra.
Este portal comenzó a emanar su energía el 01/10/10 y alcanzará su apertura completa y pico energético los días 10/10/10 y 11/10/10, la energía será fuerte hasta el 19/10/10 aproximadamente. 

Sus cuerpos aceptan esta nueva vibración, permitiéndole ingresar en todos sus campos. Y ustedes mismos son los que la emanan hacia el centro de la Pachamama. La energía ingresa con frecuencias vibracionales cada vez más aceleradas, y esto funciona como una fuerza centrífuga dentro de ustedes, limpiando todos sus cuerpos. 

Esto provoca que les cueste mantenerse en su centro, ya que una fuerza externa los está movilizando por dentro y fuera de ustedes mismos. Las sensaciones físicas en este tiempo puede ser de mareos, problemas para conciliar el sueño, sentir que sus pies no están firmes sobre el suelo, malestares en la zona del plexo y el cardíaco. Pueden resurgir a nivel emocional, asuntos pasados que han quedado pendientes, de esos que se guardan debajo de la "armadura" para no sentir las heridas. De esto es de lo que deben ocuparse con más aínco, ya que la energía de este portal, se conecta y abre directamente la zona cardíaca. Sentirán viejas heridas emerger y les pedimos que no peleen con ellas sino que acepten este resurgimiento y cicatricen dichas heridas. El consejo es trabajar con fuego violeta en la zona del cardíaco y el plexo y luego con llama rosada. También es importante que expresen de la forma que consideren más conveniente todo lo que está surgiendo desde su propio corazón.

Para el momento vibracional pico del portal se les aconseja estar conectados en total sintonía con su propio corazón, con el corazón de la Madre Tierra y el centro del Gran Sol Central, en perfecto eje. Esto provocará que funcionen como una antena receptora. portadora y dadora de energía, recibiendo  la energía emanada desde el Universo. pasando por todos sus cuerpos, y enviándola al centro de la Madre Tierra. La respiración en conexión, más las visualizaciones sobre este fluir energético es lo que necesitan ustedes, la Madre Tierra y el Universo para funcionar en perfecta sintonía. El Amor y las buenas intenciones son el motor en estas visualizaciones. Cuantas más personas se conecten, darán lugar a un mayor anclaje de la Nueva Energía entrante a los seres humanos y a la Tierra. 

Sabemos que en este tiempo, sus corazones se encontrarán exaltados, y serán muchos los que sentirán asuntos "pendientes" volver y estos son los que mostrarán una verdad que posiblemente antes no hayan podido ver. Abracen esas heridas, mediten sobre ellas, tomen el nuevo aprendizaje que les traen y cúrenlas en Amor Divino. Pidan a la amada Kwan Yin que los asista, que les ayude a sanar su corazón para que este se vuelva fuerte y sano. 

Amados, vibren desde el corazón, estén presentes y conscientes en sus cuerpos. Son seres humanos despiertos, conscientes del espíritu, conscientes del propio poder interno, conscientes de la chispa divina... benditos sean.
Siempre, en asistencia a la Ascensión Planetaria.

Miguel Arcángel y Uhma.

2 comentarios:

Solstrom dijo...

Estimados Todos... Este mensaje aunque corto, resume bastante bien lo que podríamos estar viviendo en estos momentos. Yo en lo particular he acusado cansancio, dificultad para conciliar el sueño, y otros síntomas de malestar general causados por nuestro proceso de adaptación a las Energías y las variaciones del campo electromagnético terrestre, que también nos está afectando... Afortundadamente El Padre, Cristo, María y las Cortes Celestiales no nos abandonan nunca, y poco a poco podemos ir superando estos pasajes de "down", que pueden alcanzar incluso estados depresivos o falta de ánimo y vitalidad...
Que el Reino de Dios se haga sobre la faz de la Tierra!...

astrea dijo...

Estimado Salstrom..
una verdadera alegría compartir contigo estos mensajes..
Gracia spor sus comentarios..
Astrea.