lunes, 18 de abril de 2011

PROTOCOLOS - Autresdimensions

YOGA INTEGRATIVO

Las Cruces Mutables de Estrellas - PRIORITARIO EN ABRIL

Un Amigo dio este protocolo, al compás de sus intervenciones, en canalización. Un Amigo pidió que este protocolo esté difundido cuanto antes para poder vivirse, específicamente, durante el mes de abril. Tiene por objetivo despertar las funciones totales de todas las Estrellas presentes en la cabeza y activar las conexiones entre la cabeza, el Corazón, el canal del éter y el sacrum es decir, el conjunto de los circuitos y redes energéticas que permiten la Ascensión. Eso favorece la fusión de los Éteres, la fusión de los 3 Hogares, la fusión última del conjunto de las estructuras, permitiendo poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en nuestras estructuras, de nuestro Cuerpo de Luz, para vivir este Cuerpo de Luz, aquí como “en otra parte”.

3 ejes, conectando cada uno 2 Estrellas de María.


Como, hoy, un papel fundamental en los procesos de Translación Dimensional: los puntos de terminación, llamados Estrellas, bastan a activar las Cruces Mutables y en consecuencia, el conjunto de los circuitos.

• 1er Eje : PROFUNDIDAD - CLARIDAD
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla el impulso del alma, la tensión hacia la Intención.
• 2º Eje : UNIDAD - PRECISIÓN
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad para mantener la Unidad.
• 3er : KI-RIS-TI - REPULSION
Conectando estas 2 Estrellas, este eje desarrolla la capacidad para definirse al Cristo
• Existe un 4.o eje orientado: Visión - Atracción que no es solicitado aquí ya que corresponde (así como lo desarrolla GEMMA GALGANI, en su intervención del 10 de abril último) a una “desviación” del eje AL/OD, vinculada con una ATRACCIÓN de la VISIÓN exterior, característica del predominio de la Dualidad, en el triángulo Luciferino conectándolo a una Luz falsificada (Luz torcida).



Encontrarán los detalles de las posiciones de los puntos de las Estrellas en la misma rúbrica “protocolos” bajo el título: “las 12 Estrellas de María”.

3 Cruces Mutables aparecen entonces, acoplando 2 ejes.

Estas Cruces se dicen mutables en comparación con la Cruz Fija de la Redención (salida del cruce del eje AL-OD y del eje IM-IS). En efecto, pueden permutar las unas con otras, creando un conjunto de redes Vibratorias de Luz devolviendo al arquetipo del Sombrero de Buda.

• La 1.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 1.o y 3.o ejes

• La 2.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 1.o y 2.o ejes

• La 3.o Cruz Mutable es resultante de la combinación de los 2o y 3.o ejes


ELECCIÓN DE LAS CRUCES QUE DEBEN ACTIVARSE

Conviene activar 2 de cada 3 Cruces posibles, esto permitiendo poner en acción los 3 ejes, uno de ellos siendo en cada Cruz y en consecuencia reproducido 2 veces. El orden de las Cruces o el orden de los ejes en las Cruces está sin importancia.

• Elegir las 2 Cruces que se experimentan aún más, vibratoriamente, los puntos de las Estrellas correspondiendo a los ejes. Si se siente un punto, da, por sí solo, el eje que debe realizarse.
• o elegir las 2 Cruces que corresponden a lo que representa, para ustedes, la propuesta más importante que los ilustra: impulso del alma o mantenimiento de la Unidad o definición al Cristo.
• El punto de la Estrella puede encontrarse precisamente o localizarse en una zona de cerca de 2 centímetros alrededor de este punto.

1ª posibilidad: ACTIVACIÓN INDIVIDUAL DE LAS CRUCES.

El hecho de practicar solo o a 3 depende solamente su de elección.

• Instalarse, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90º con los muslos, los ojos cerrados.
• La boca está entre abierta, la respiración es nasal.
• Elegir 2 Cruces, es decir, 4 ejes.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orientado de la 1.a Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.

El ejemplo siguiente, muestra la ilustración de un eje, sabiendo que allí tiene pues 4 que practicar: 1.o orienta de la 1.o 2.o Cruz luego orienta de la 1.o Cruz luego 1.o orienta de la 2.o Cruz y por fin 2.o orienta de la 2.o Cruz) :
• Mantener esta posición al menos 10 minutos.• Inmediatamente después, de colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• Mantener este punto al menos 10 minutos.
• Conectar directamente sobre la activación de la 2.o Cruz (1.o orientado luego segundo, como se describe arriba) o esperar, para activar la 2.o Cruz, en un plazo máximo de 12 horas.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orientado de la 2.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• Colocar delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 2.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje.
• No cruzar los brazos. Lo que supone que el índice izquierdo se plantea solamente sobre los puntos Estrellas del lado izquierdo de la cabeza y el índice derecho, sobre los puntos de las Estrellas del lado derecho de la cabeza.
• Este protocolo, completo, debe reproducirse 3 veces máximas (por ejemplo, una vez al día, durante 3 días).

2ª Posibilidad: ACTIVACIÓN DE LAS CRUCES, CON 3 PERSONAS 

El hecho de practicar solo o en 3 depende solamente de su vivencia.

o El que “recibe”, elige 2 Cruces, es decir, 4 ejes y los comunica a las 2 personas restantes.
o El que “recibe” se instala, en posición sentada, sobre una silla, las piernas haciendo un ángulo de 90º con los muslos, los ojos cerrados, las palmas de manos sobre las piernas, palmas hacia el Cielo.
o La boca está entre abierta, la respiración es nasal.
o La 1.o persona coloca delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad del 1.o orienta de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje y mantiene este punto al menos 10 minutos.
o La 2.o persona coloca delicadamente el índice izquierdo sobre el punto de la Estrella que es a la extremidad de 2.o orientado de la 1.o Cruz elegida y, al mismo tiempo, el índice derecho sobre el punto de la Estrella a la otra extremidad de este mismo eje y mantiene este punto al menos 10 minutos.
o Estas 2 personas colocan sus dedos, al mismo tiempo, para constituir la 1.o Cruz.

El ejemplo siguiente, muestra la ilustración de una Cruz, sabiendo que allí tiene pues 2 que practicar.
o Conectar directamente sobre la activación de la 2.o Cruz o esperar, para activar la 2.o Cruz, un plazo máximo de 12 horas.o Las 3 personas permutan su papel de tal modo que cada uno “reciba una vez”.
o Este protocolo, completo, debe reproducirse 3 veces máximo (por ejemplo, una vez al día, por 3 días).



*************************

Protocolos prioritarios durante abril 2011

Los que nos acompañan a otros niveles Dimensionales nos transmiten regularmente información o protocolos que permiten adaptarse lo mejor posible a las evoluciones en curso. Habida cuenta de la integración creciente de las partículas Duras, vinculadas a la Luz Vibrante, estos protocolos pueden vivirse a la frecuencia y al horario deseado (excepto indicación particular). Encontrarán pues abajo una lista, por orden de novedad y en consecuencia de prioridad puesto que su objetivo consiste en “seguir” a lo sumo cerca los movimientos Vibratorios que vivimos al diario.

No obstante, así como lo recuerdan a menudo todos los participantes de otros planos Dimensionales, es de considerar que:

• el tiempo sólo existe en nuestra matriz de 3ª Dimensión disociada,
• sólo hay Verdad la vuestra, sólo hay Control el vuestro, sólo hay discernimiento el vuestro, sólo hay una “referencia” absoluta en este mundo relativo: su propia Interioridad.

En la práctica de estos distintos protocolos, sigan pues, sobre todo, sus intuiciones, sus vivencias, las sincronías puestas sobre su camino… y… su Corazón. Allí aún, es una oportunidad de integrar las enseñanzas vinculadas a la interioridad, a la liberación tomada, al abandono y a la confianza…

Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo Décalage Horaire(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su hora local.
Pondremos al día esta “lista” en función de la información que recibiremos.
__________________________________________________________
YOGA INTEGRATIVO: Las CRUCES MUTABLES de las ESTRELLAS
Protocolo presentado en esta rúbrica bajo este mismo nombre, Resumen de las intervenciones de un AMIGO del 6, 8, 10 y 11 de abril de 2011. Para poner en acción las Fuerzas Ascendentes presentes en el Cuerpo de Luz, vivir el Cuerpo de Luz.
__________________________________________________________
CONEXIÓN al MERKABAH COLECTIVO en la franja horaria de 19h a 19h30, hora francesa al reloj, en “simple” recepción, siempre se preconiza, como espacio de focalización particular y colectivo, además del otro tiempo que se pueda conceder a todas estas prácticas. Se propusieron distintas posibilidades de vivir este momento:

• MIKAËL, el 27 de marzo de 2011: “En adelante, a su conveniencia, prosiguiendo al mismo tiempo el trabajo colectivo a las 19, hora del reloj, al llevar su Conciencia sobre la Cruz de la Redención de la cabeza, fusionada con la Lemniscata consagrada y vibrando, alternativamente, el OD-ER-IM-IS-AL de la Cruz de la Redención, en alternancia con el OD-ER-IM-IS-AL del Tubo de Cristal vertical, realizarán, en ustedes, la fusión del transitorio y de la Eternidad”. Se trata pues de concentrar la conciencia, por una parte, sobre OD-ER-IM-ER-IS-ER-AL, en la cabeza (Cruz de la Redención de la cabeza). Luego sobre OD-ER-IM-IS-AL que resuena a lo largo del esternón, en las correspondencias de los nuevos cuerpos (Tubo de Cristal vertical). Una vez o varios, sucesivamente, según su vivencia. Eso corresponde a la combinación de dos recomendaciones propuestas y descritas abajo. La boca está ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, para dejar penetrar el aire por la nariz.

El resultado es el desarrollo de la conexión entre cada punto de la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón (OD con OD, ER con ER,….). Los esquemas siguientes ilustran estas conexiones, a título informativo pero, hasta ahora, no se pide concentrar su atención de este modo. Se trata de la ilustración de las conexiones que se establecen espontáneamente practicando las indicaciones otorgadas.


__________________________________________________________

• MIKAËL, el 28 de febrero de 2011: la boca ligeramente entre abierta, sin tensión muscular, dejar penetrar el aire por la nariz, concentrándose al mismo tiempo en los nuevos Cuerpos, del 8.o al 12.o (NDR: abajo, señales extraídas de la información transmitida sobre los “Nuevos Cuerpos").



OD: 8.o cuerpo o “cuerpo de nacimiento del Embrión Crístico” entre el 3.o y el 4.o chakra, a la punta del esternón.
ER: 9.o cuerpo o “cuerpo de Radiación del Divino” sobre el eje del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del Corazón, sobre la abolladura esternal llamada ángulo de Louis.
IM: 10.o cuerpo o “cuerpo de Comunicación con el Divino” a distancia media entre la nuez y la punta de la barbilla.
IS: 11.o cuerpo o “cuerpo del Verbo creativo” bajo la nariz, en el surco naso-geniano que une las partes izquierdas y derechas del labio superior.
AL: 12.o cuerpo o “cuerpo del andrógino primordial” sobre la bola de la punta de la nariz, al límite del cartílago.



http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=831

No hay comentarios: