viernes, 15 de abril de 2011

UN AMIGO - el Yoga Integrativo


6 abril 2011

Soy Un Amigo. De mi Corazón su Corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad estén en ustedes. Vuelvo de nuevo hacia ustedes, como lo había anunciado, con el fin de darles algo que mucho entre ustedes ya viven, fuera sin saber el significado. El significado es con todo uno y Único: corresponde a su vuelta en las Esferas del Ilimitado. Nuevas resonancias y nuevos circuitos, en resonancia, ellos mismos, con la Luz, se actualizan, viniéndoles a entonces acabar la obra alquímica de su Transmutación de un estado a otro: la vuelta a la Unidad, la vuelta a la Verdad y la vuelta a la Paz. Hoy pues vengo a darles la última parte de mi enseñanza, el resultado y la concretización del Yoga de la Unidad, del Yoga de la Verdad y lo llamaré, con ustedes, si lo quieren bien, Yoga Integrativo, ilustrando por la filiación y la memoria del que, el primero sobre esta Tierra, se imbuyó de la llegada de la Ola galáctica, hace más de medio siglo, llamado el Supramental. En el honor de él, en el honor de su Luz Azul, llamaremos pues a este Yoga, Yoga Integrativo. A través del proceso que se realiza, ahora mismo, para la avanzada de entre ustedes, correspondiendo a la fusión de su Corazón, fusión volviéndose a su Unidad, volviéndose a su estado de Sol, de Hijos Ardientes del Sol, permitiéndoles realizar lo que llaman, en Occidente, el Estado Crístico. A través de un determinado número de Vibraciones, correspondiendo a su propia Conciencia, se establecen, en ustedes, estas nuevas estructuras. Estas estructuras de Luz que contemplan a su Resurrección, tienen por objeto permitir, en el momento oportuno, el ante cara y su propia fusión con su Eternidad (Cuerpo de Luz). Algunos de entre ustedes percibieron, ya, algunas de estas estructuras, algunos de entre ustedes ya vivieron estos procesos de activación que voy a describir.  Lo importante no es el significado tanto de estas Vibraciones, en ellas mismas, sino, más bien, realizar la Integración, es decir, la fusión de los tres Hogares, la fusión de su propio Corazón y el acceso a la Residencia de Paz Eterna: Sat Chit Ananda. Esto se realiza, ahora, bajo sus ojos y al ojo de su Conciencia, en ustedes. Lo que pasa fuera de este mundo pasa en ustedes ya que es la misma cosa exactamente. Lo que está dentro es como lo que es afuera. Lo que está en cumbre es como lo que es abajo. Así pues, se vive, actualmente, en ustedes, la última Revocación, permitiéndoles vivir, ya, en su dimensión aún existente, su vuelta a la Unidad, su Divinidad, manifestar la Alegría, la comprensión última (llamada Conocimiento del Corazón), no pasando ya por el filtro mental, no pasando ya por el filtro de la razón pero, sino más bien, en una especie de integración y fusión, realizando, en ustedes, la Unidad. Ya que es, efectivamente, lo que deben vivir, y lo que algunos de entre ustedes ya viven, a través de la modificación de sus fisiologías.

A través de las percepciones, a veces violentas, existente en sus Coronas Radiantes, como en la espalda o su sacrum, están, hoy, terminando el grande trabajo, el de la vuelta su Ser. Así pues, he aquí ya hace dos años, se han comunicado las Claves Metatrónicas principales llamadas OD-ER-IM-IS-AL, correspondiendo a los cuatro Pilares. No volveré de nuevo al respecto, se enunció muy claramente eso. Estos puntos, OD-ER-IM-IS-AL, existen en su cabeza como en su pecho y su garganta y su cabeza y su cara. Se trata, en realidad, de resonancias que se habían separado, que hoy se reunifican. Así pues, como se lo dijo un Arcángel, el OD del pecho se reúne en el OD de la nuca. El ER, punto principal si es, actualmente, que mucho entre ustedes comienzan a percibir en el pecho, es conectado, por un circuito de Luz, al punto ER de la cabeza. A continuación, el apartado IM situado en la garganta se reúne, en adelante, en el apartado IM de la cabeza, sobre la oreja izquierda, correspondiendo al Aire. De la misma forma, el punto IS del labio superior se conecta en adelante al punto IS de su cabeza, del lado derecho, correspondiendo al Triángulo del Agua. Y por fin, el punto AL de su nariz, se reúne en el punto AL de la cabeza, acabando la obra de construcción de la Lemniscata consagrada permitiéndoles, en adelante, constituir su Merkabah y hacer posible, continuamente, su subida en las Esferas de la Unidad. Eso ya no depende más que de ustedes. Tienen, hoy, los últimos vínculos, para la mayoría de entre ustedes, siendo retirados de las clavijas y muñecas, con la posibilidad de realizar su despegue, su Despertar a su Unidad, al momento de su elección. Así pues, existe pues, en estos puntos, cinco circuitos de Luz, permitiendo la fusión de la Corona Radiante de la cabeza con la Corona Radiante del Corazón. La Cruz de la Redención, así nombrada por Métatron él mismo, correspondiendo al OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, se ve ahora puesta en movimiento. Se trata del cubo de la Rueda, permitiendo la aparición de los otros ejes Vibratorios, uniendo los hombros opuestos, por pares complementarios. La activación de estos ejes y estas Cruces, en nombre de los tres, permite definitivamente el Despertar de su Kundalini y sobre todo, en ustedes mismos, lo que se ilustra, en la Tierra, por la fusión de los Éteres, es decir, de reunir, en ustedes, el ER de su pecho y el ER del Cielo, en medio de su cabeza. Esta resonancia y esta conexión, se establecen, en ustedes, en los Estados cada vez más profundos de meditación o alineación, de Despertar, de los Estados donde la serenidad, la Paz y las manifestaciones Vibratorias de su Conciencia Unificada comienzan a aparecer en sus estructuras físicas.

Algunos de entre ustedes comienzan a probar, de manera casi espontánea, el paso de la respiración habitual pulmonar, en la respiración cardiaca, y por fin, en la respiración celular. Esto se traduce en modificaciones comportamentales, más allá de sus comportamientos habituales, traduciéndose en el acceso a momentos en que dividida la conciencia, a veces, puede apagarse o reducirse, conduciéndoles a vivir períodos de acceso a su Unidad, en conciencia, o entonces, de pasar a Ser. Esto se produce, ahora, a esta hora. Hoy comienza la activación de las últimas fusiones. En la actualidad, en ustedes, debido a la realización de la fusión del Éter del Cielo y la Tierra, un conjunto de modificaciones ocurren, en su Conciencia, permitiendo la vuelta a la Libertad, a la Autonomía, tal como Hermano K había descrito. Esto es un gran momento en la historia y el destino del Espíritu humano, bien más allá de las contingencias de la encarnación, bien más allá de las contingencias del alma, volviéndoles a esto que Son, de toda Eternidad. Aprenda pues así, por medio de las Vibraciones recorriéndoles, a vivir la Alegría. Bastará con saber que, si su Conciencia penetra la propia Vibración, dónde sea que esté situada (en la cabeza, el Corazón o el Triángulo consagrado inferior), tendrán, en ese momento, toda la libertad para vivir y experimentar su propia Unidad. Eso es ahora. Cada día va a ver un aumento considerable de sus propias percepciones Vibratorias. Cada día, un nuevo circuito va a despertarse en ustedes. Cada día, el sonido llamado Nada, va a desplazarse hacia los agudos, va a desplazarse como si llegara a su oreja, del exterior, hasta su perfecta complitud y su perfecta manifestación en el Éter de la Tierra y en la conciencia colectiva humana. Esto es ahora. Como el Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV, Comendador del Melchizedech) se lo anunció, hay exactamente que volver a entrar dentro de ustedes mismos. Muchos entre ustedes ya no pueden funcionar más en el mundo exterior, en Maya. Recuerden, no obstante, que aunque tienen la libertad, a partir de hoy, de ir dónde bien les parece, nosotros contamos con su Presencia, hasta los momentos más delicados de la transición de la Tierra, así como de la suya. Sepan bien y sobre todo vívanlo, que dibujarán, en ustedes, la fuerza necesaria, la potencia necesaria y la Luz necesaria para conducir su destino, para conducir su Unidad, cualquiera que sea este camino que utilizarán y que será, para cada uno de entre ustedes, diferente, para cada uno de entre ustedes, único.

En estos espacios Unificados, la Presencia del Cristo se revela en ustedes. Muchos entre ustedes comienzan a ver con los ojos del Corazón, llevándose en la mirada de los ojos, de la cabeza, manifestaciones completamente inusuales perteneciendo del mundo etérico. Esto traduce la apertura de sus potenciales, a niveles nunca alcanzados en la humanidad personificada. Esto es ahora. Incluya que toda pregunta que podrá salir de su cabeza no encontrará ninguna respuesta en la actividad mental, sino solamente en la propia Vibración. Se les pide, en esta parte última del Yoga Integrativo, aceptar y vivir la Verdad de la Vibración, como elemento de respuesta absoluta a todas sus interrogaciones. La Vibración les guiará bien más allá de su propia elección, solamente por la Vibración de la Luz, en ustedes y por ustedes. Así pues, cada día, o cada “dos días”, durante esta semana, volveré de nuevo para perfeccionar la enseñanza del Yoga Integrativo. La primera etapa de este Yoga Integrativo es ilustrada, por el cambio y la revocación del Triángulo de Fuego llamado AL, Atracción y Repulsión, llevando el punto AL a localizarse, de nueva manera, a la raíz de las cejas, en el centro, y unificándose con el punto AL de su nariz. Un conjunto de nuevas Vibraciones van en adelante recorrer las alas de la nariz, a rodear sus ojos, dándoles la Visión etérica. De la misma forma, la Apertura de la boca, traduciendo la activación del 11.o cuerpo, va a permitir, por la conexión existiendo entre este punto IS (o 11.o cuerpo) y el punto IS situado en el Triángulo del Aire de la cabeza, realizar, por ustedes mismos, la Palabra.  Al principio, era el Verbo y el Verbo estaba ante la Fuente. El Verbo, sustituyendo a la palabra, les permite experimentar la Creación y la potencia creativa del Verbo. Lo que enunciarán, dentro ustedes, se concretará, cada vez más rápidamente, en sus vidas. Ciman atención pues a sus palabras. Ciman pues atención a sus pensamientos. Ya que atraerán ustedes, de manera casi instantánea, esto en que pensarán. Si piensan Luz, la Luz se ampliará. Si piensan en la Sombra, la Luz no podrá luchar contra la Sombra a la cual pensaron. Si ustedes mismos adoptan conductas desde su ego, el ego les invadirá. Eso se llamó el Fuego del ego, en comparación con el Fuego del Espíritu. Les corresponde pues, hoy, controlar su palabra para que el Verbo esté, enteramente, de acuerdo con la Luz. Si se alejan de este Yoga, constatarán, ustedes, el conjunto de los seres despertados sobre la Tierra, que las circunstancias de sus vidas cambiarán de maneras que no van en el sentido de la Luz.  Ustedes han de integrar la Luz, después de haber vivido su Abandono, para que el conjunto de su vida se desarrolle bajo la influencia de la Unidad de la Luz Vibrante y no bajo la influencia de su propio ego. Aún personificando, tienen todos, y todos tuvimos, las partículas de ego. La Trascendencia total del ego es actualmente en marcha. Ha de saberse lo que quieren alimentar. ¿Quieren seguir la Luz o quieren seguir lo que pide la personalidad? El Verbo que será omnipresente y eficiente, según lo que pensarán, realizará, en su vida, la totalidad de lo que pensaron. Entonces, velen por sus palabras, velen por lo que dijeron, los unos sobre los otros, como hacia ustedes mismos. Ya que constatarán, de manera extremadamente fácil, que se realiza, en sus vidas, esto a que, exactamente, pensaron.
La fusión de los Éteres, la desaparición de la última capa aislante de La Tierra, se traduce en la vuelta en la Creación instantánea, dándoles y reconfiriéndoles lo que son en Verdad, más allá de Niños de la Luz: creadores. Y, como Creadores, se les dará de comprobar, en este tiempo que viven, exactamente eso. El Verbo es Respiración. El Verbo es Vibración. Paso de la boca, paso por el Aire, permitiendo entonces la manifestación del Sonido y el Borde, sobre esta Tierra. Llegaron, ahora, a los últimos momentos. Estos momentos en que deben perfeccionarse, por la integración de la Luz, su vuelta en los Mundos del Ilimitado, de la Alegría y la Felicidad.  Insisto especialmente, más allá de los puntos donde deben llevar su Conciencia, y antes de volver a entrar más en los ejes y las Cruces mutables que abordaré mañana, esencialmente, sobre algunos trayectos, que algunos de entre ustedes ya construyeron. La focalización de su Conciencia de punto ER en punto ER (desde el Corazón hasta el centro de la cabeza) realiza la fusión. La fusión de la cabeza y el Corazón, traduciéndose en una capacidad cada vez mayor para manifestar y vivir el Samadhi y guiarse por La Fuente y no por el ego. A continuación, la Vibración y el trayecto de Luz existente entre el punto AL de la nariz y el punto AL dado la vuelta de la cabeza, les permite vivir el acceso a la Unidad del Andrógino Primordial, permitiéndoles entonces ya no vivir el tormento del cuestionamiento, ya de no vivir el tormento de las interrogaciones del mental sino dejar su vida desarrollarse, real y concretamente, bajo la influencia de la Luz. Si aceptan el principio, el Yoga Integrativo les permitirá encontrar, por adelantado, la Autonomía y la Libertad, que se concretará, en su vida, por una simplificación, cualesquiera que sean las dificultades exteriores de este mundo, que llega ahora. Vivirán la Paz en la locura del mundo. Serán un faro en la noche. Serán la Luz del mundo, así como se lo dijera el Cristo, así como numerosos de entre nosotros, Despertados, se lo habían dicho, ya, por eso, desde hace más de un siglo. Lo que llega hacia ustedes es pura Luz.

Obviamente, el que no conoce la Luz vivirá eso, como el Bienamado Juan se lo había dicho, como un Choque. El Choque es ahora. Viven, en ustedes, las primicias, a través de este fuego que los invade, a través de su respiración y esta Vibración que recorre el conjunto de su cuerpo. Pero los de entre sus Hermanos y Hermanas, entrados de nuestros Hermanos y Hermanas, incluso, quienes conocí de mi vivo, no podrán acceder instantáneamente a este estado. Las resistencias presentes en sus estructuras hacen que se desarrollará, entonces, un Fuego del ego que se volverá insuperable. Este Fuego quemará, contrariamente que a ustedes ablandará. Esto es ahora. Simplemente, concentrando su Conciencia sobre esta primera parte del Yoga Integrativo, podrán, simplemente llevando su Conciencia sucesivamente de un punto ER en otro punto ER, luego de un punto AL en otro punto AL, realinearse, de manera mucho más fácil, mucho más evidente, con el fin de vivir su Integración en la Luz. A continuación, ya, podrán constatar que su focalización de Conciencia, sobre estos dos circuitos, activará, ya, las dos Cruces mutables de su cabeza, encendiendo las otras Estrellas y sobre todo los circuitos que los reunirán, en su centro, por el punto ER. La Corona Radiante de la cabeza, en el Corazón o resto en la cabeza, les permitirá entonces espacios Interiores donde comenzarán a percibir, cada vez más claramente, el sentido de lo que son, aquí y a otra parte.  Durante este período, se le les pedirá más que siempre de Autenticidad, siempre la mayor Integridad, siempre más aquí y a ahora. Constatarán por otra parte, por ustedes mismos, que los momentos en que salen de su propia Unidad, eso se les volverá cada vez más intolerable, impulsándoles entonces a mantener su Unidad, cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas. Recuerden también que al mantener su propia Unidad Vibratoria, llamarán ustedes las manifestaciones de la Unidad, por los principios de la Ley de Atracción y Resonancia. Así pues, se les pide vivir estas Vibraciones, en Conciencia, en lucidez, completamente centrados en los cuatro Pilares, con el fin de beneficiarse de la totalidad de los influjos, con el fin de beneficiarse, enteramente.  En la actualidad, no es ya tiempo de dejar hablar el ego, no es ya tiempo de manifestar la menor voluntad personal. El Abandono a la Luz se vuelve total ya que es su salvoconducto que les permite vivir la Integración, la Fusión y su Despertar, como Hijos Ardientes del Sol. Esto pasa incluso ahora. Cada día, cada minuto, cada respiración, va a convertirse en el elemento motriz de sus vidas. Para muchos entre ustedes, lo que era exterior, lo que pertenecía a la Dualidad, lo que pertenecía a la ilusión de este mundo, va a alejarse a enorme velocidad. De su capacidad de consentimiento a la Unidad y a la Luz que viene, se derivará la facilidad de su último paso, con el fin de juntarse, enteramente, a su Unidad. Recuerden, como se anunció eso se dijo y: se les hará exclusiva, y exclusivamente, según su propia Vibración.
Se les pide, hoy, definirse, en Conciencia, a la Vibración que recorre su cuerpo ya que es dentro de esta Vibración que se encuentra su Cuerpo de Luz, ahora, casi completamente acabado. Las manifestaciones de sus cuerpos, cualquiera que sean, no deben en ningún caso alarmarles. Si hoy es la hora de su salida de este plano, entonces su cuerpo acelerará esta salida. Si la hora debe hoy, para ustedes, manifestarse en la Alegría en su ambiente y su Unidad, para su ambiente, entonces eso se hará de manera cada vez más fácil. Si ustedes mismos no están en resistencia, si ustedes mismos dejan el Fuego del Espíritu manifestarse, enteramente, entonces, en ese momento, su medio ambiente lo más cerca posible, como el medio ambiente planetario, vivirá su última Transformación, en la Paz y en la Alegría. Solo los que se opondrán, de manera consciente o inconsciente, pero por la propia Vibración, a su propia Unidad, verán entonces circunstancias más dolorosas que deben enfrentar. En cualquier caso y así como eso se les pidió, no tienen ni a juzgar, ni a observar, tienen simplemente que penetrar, siempre más, a fondo, lo que Son.  El simple hecho de conectarles a ER-ER y a AL-AL permitirá poner en movimiento las dos Cruces mutables de su cabeza, permitiéndoles entonces hacer resonar los puntos llamados chakras de arraigo del Alma y chakra de arraigo del Espíritu, formando parte del Triángulo consagrado de su Corazón, permitiéndoles entonces establecer, siempre con mayor fuerza, una resonancia, esta vez, entre los puntos Claridad, Precisión, IM e IS y estos chakras de arraigo del Alma y el Espíritu, de manera homolateral, es decir, del mismo lado. Esta nueva conexión que algunos de entre ustedes perciben también, les permitirá reforzar su arraigo en su Cuerpo de Luz. Éste podrá entonces revelarse, más allá de la Vibración, por su propia visión, en sus espacios de adormecimiento. Sus espacios de adormecimiento que se llenarán con Luz. Las partículas Duras se volverán omnipresentes, podrán verlas, con los ojos abiertos. Podrán verlas, y sobre todo, integrarlas de manera cada vez más auténtica. Así pues, las Cruces mutables, correspondiendo a los cuatro ejes que les revelaré mañana, van a ponerse en acción. Corresponden, efectivamente, a los puntos conectados de dos en dos, más allá de los cuatro Pilares, permitiendo encender la Corona Radiante, las Coronas Radiantes, y permitiéndoles entonces realizar el proceso Vibratorio total de su Ascensión.  Los que eran solidificados por vínculos exteriores (a las clavijas o a las muñecas o a otros lugares del cuerpo), se verán, en los días que vienen, enteramente, liberados, como se les anunció. Se convertirán en, cada día, cada vez más conscientes de su Unidad, lo que les permitirá cualesquiera que sean las Vibraciones percibidas (a veces que invaden extremadamente y, para algunos, en forma perturbante), no retrasarse sino instalarse en su Conciencia Una, con el fin de vivir la Aceptación y vivir la Integración de la Luz. Lo que pasa en adelante, y como eso se les dijo, se refuerza cada día. Cada día también, desde las 17h (en su reloj) hasta su dormir, cuando eso es posible, la afluencia de las partículas Duras va, en ustedes, a limpiar, si lo aceptan, las zonas de resistencia. Cualesquiera que sean las manifestaciones de sus cuerpos, fueren, para ustedes, increíbles las más, asuman como bueno que lo que se instala enteramente es la Luz.

Las Cruces mutables van a permitirles, en su Merkabah personal, poner en movimiento la última parte del llamado el Cuerpo de Cristal, Bindu o 13.o cuerpo, permitiéndoles entonces vivir la Vibración última. Realizarán, en ese momento, su estado Crístico. Se convertirán en similares al Cristo, viviendo, en ustedes, en la carne, Vibraciones de una potencia desconocida hasta ahora, en sus manos, en sus pies y en el conjunto de su cuerpo. Poco a poco, la Luz se instala, se revela y les hace vivir la Transmutación final de su ADN que encuentra su pluridimensionalidad. Recuerden que tienen, cada uno, caminos diferentes para encontrar su Unidad. Algunos encuentran esta Unidad, en este momento mismo, dejando este cuerpo. Los que se liberarán a las esferas hoy penetrarán del Divino, en toda Conciencia y en toda lucidez, y en plena capacidad de su propia Unidad. Los que deberán permanecer para sus prójimos, porque es su misión como Sembradores de Luz, vivirán también este contacto con su Divino (Cuerpo de Luz). Las manifestaciones físicas, vinculadas al derrame de la Luz, las manifestaciones físicas vinculadas a la entrega de la Tierra y el Sol, se manifiestan, en adelante, plenamente, en sus estructuras. Acoja la Luz, siempre y siempre más. Su Conciencia se volverá entonces más fácilmente ilimitada y de total acuerdo con la Luz Una. No hay más de lugar, en lo que se instala, para el miedo. Observe como su Conciencia se traslada de todo lo que es emoción, se traslada de todo lo que era oposición, se traslada de todo lo que era freno ya que esto no existe ya, en Verdad, para los de entre ustedes que son los avanzados en esta vuelta a la Unidad. El Yoga Integrativo, a través de los dos circuitos y de los cuatro puntos que acabo de darles, será completado, en dos días, por la activación de las Cruces mutables. Ya, tienen la capacidad, haciendo resonar en ustedes estos puntos, de constatar la activación de las otras Estrellas de la cabeza, reuniéndose por una Corona o un Cojín de Luz, presente en la periferia de su cabeza y haciéndoles vivir, si lo acogen, un estado de Paz como nunca han experimentado. Este estado de Paz, esta vuelta de la Luz, esta vuelta a su Unidad, les permitirá superar todo lo que podrá, de manera exterior, en la ilusión, permitiendo entonces a su propia Luz estar disponibles para los que están aún en el miedo o en la incertidumbre.

Hermanos y Hermanas, nos alegramos de acogerles, nos alegramos de nuestros reencuentros inminentes con el fin de acoger la Tierra en su Nueva Dimensión y ustedes mismos, en su nuevo destino, en su Nueva Unidad. Recuerden que el conjunto de la humanidad va a vivir esta vuelta a la Unidad. Por supuesto, cada uno irá dónde su Vibración lo lleva y solamente su Vibración. Nunca su mental será quien decide, aún más ahora. Entonces, si su mental actúa, constatarán, de manera casi instantánea, que las Vibraciones se alejarán y que volverán a caer, entonces, instantáneamente, en un estado de Dualidad, por lo tanto de miedo y sufrimiento. Les corresponde, libremente, establecerse entonces en la Vibración de ER-ER y AL-AL con el fin de darse la vuelta en su Corazón y en su Unidad. Realice eso, experimente eso y, en dos días, les daré el significado de los puntos, de los ejes y Cruces. Allí también, por adelantado, las explicaciones que les daré permitirán no activar estos procesos Vibratorios sino, más bien (para los que ya lo han activado, por su Aceptación y su Integración de la Luz), dar el significado, más allá de las palabras, para beneficiarse.  De la misma forma que les doy hoy los circuitos ER-ER y AL-AL (que algunos de entre ustedes viven), dándoles su función, de la misma forma, dándoles las funciones de las Cruces mutables y llevando su Conciencia arriba, en ustedes activaré, entonces, los potenciales. Esto es para muy pronto. Esto es para en dos días. Esto corresponde a un trabajo principal efectuado por la Tierra y el Sol, en este momento, permitiéndoles, en la semana que viene, pasar a otra manifestación de la Luz, mucho más unitaria, cualesquiera que sean sus vidas, y traslucir esta Luz, bien más allá de la apariencia de su vida. La Luz saldrá por ustedes, por sus manos, por su Corazón, por sus ojos. Esto se traducirá en percepciones Vibratorias vinculadas, precisamente, a la activación de las dos Cruces mutables y de los cuatro últimos ejes de su cabeza. 

He aquí lo que tenía que decirles. Permaneceré con ustedes durante el trabajo de alineación, permitiéndoles, más allá del OD-ER-IM-IS-AL Metatrónico y del OD-ER-IM-IS-AL de la cabeza, a intentar, juntos, esta conexión ER-ER y AL-AL. Ya constatarán los efectos. Si existe, y si tengo tiempo, exclusivamente con relación a lo que acabo de revelar de esta primera parte del Yoga Integrativo, preguntas, entonces pueden hacerlas.

Pregunta: ¿si ya se hacía la unión OD-OD, ER-ER, IM-IM, IS-IS y AL-AL, conviene seguir?  Un Arcángel comunicó querida Hermana, eso. Por supuesto que pueden seguirlo. Pero lo más importante, en este período, corresponde a ER-ER y AL-AL. Los otros circuitos se instalarán de ellos mismos. Esto permitirá poner en movimiento las dos Cruces mutables de la cabeza de las que hablaré. Sentirán y ustedes percibirán, muy claramente, para los de entre ustedes que tienen una de las Coronas activa, los momentos en que están en Unidad y los momentos en que están en Dualidad. Esto es un aprendizaje que se realiza de manera extremadamente acelerada, para los días que vienen. 

Pregunta: ¿en la focalización sobre AL-AL, se trata del AL de la nariz y el AL entre las cejas? Querida Hermana, a partir del momento en que colocas tu Conciencia sobre el punto AL, 12.o cuerpo, en la nariz, percibirá instantáneamente el segundo punto AL. Percibirá también, de manera igualmente instantánea, la difusión de la Luz sobre los puntos Atracción y Repulsión y, de manera igualmente instantánea, la activación de los puntos Claridad y Precisión, así como el Triángulo OD situado a la parte de la cabeza. Entonces, el impulso inicial no tiene que ser tan preciso. A partir del momento en que tu Conciencia se lleva sobre el punto AL del 12.o cuerpo, a este momento, la Energía se instala. Entonces, de llevar la Conciencia sobre el punto AL, que eso esté sobre el punto situado antiguamente a la raíz del cabello o a la raíz de las cejas es exactamente la misma cosa, debido a la instalación de los circuitos de resonancia y su puesta en movimiento. 

Pregunta: ¿es importante cuándo, se siente las Vibraciones, de recordarse estos puntos?  Querida Hermana, no hay que recordar puesto que la Vibración está presente en estos lugares. Esto no es un proceso mental, ni de memoria, sino es un proceso Vibratorio. Entonces, lo que llama el punto AL del 12.o cuerpo “Al final de la nariz”, o de  cualquier otro nombre, no cambia estrictamente nada ya que es la Conciencia que se refiere a este punto que determina la Vibración. Lo importante es la Vibración. Los nombres que les dimos corresponden a interpretaciones precisas resultantes de 7 Sílabas Metatrónicas que no tienen que conocer aquí. Pues, querer acordarse la localización de un punto no quiere decir nada ya que lo presente es lo más importante. Existen actualmente, sobre Tierra, seres viviendo estos procesos de transformación fuera de conocer la existencia de estos puntos. Y con todo, viven las Vibraciones. ¿Tienen que saber que eso se llama AL? ¿Tienen que saber que este punto se llama Atracción o Repulsión? Eso no tiene ningún sentido. Lo importante es vivirlo.

Pregunta: ¿lo que desarrolló debe practicarse en el espacio de alineación de 19h? Querido Hermano, no se ha pedido nunca sustituir lo que dije por otra cosa o al revés. El proceso de alineación y Despertar del Merkabah interdimensional colectivo corresponde a lo que se ha dado, hace poco. No hay nada que cambiar. Ahora, la Vibración ER-ER y AL-AL debe aplicarse en cuanto sientan o perciban una actividad mental, emocional o cualquier otra manifestación vinculada a la Dualidad. Esto es completamente independiente de lo que tienen que conducir a las 19. Aunque, efectivamente, y a partir de esta noche, e incluso las otras noches, muchos entre ustedes percibirán esto de que he hablado hoy, en el momento de las alineaciones. Daré también, cuando haya revelado las dos Cruces mutables, para los de entre ustedes que no tienen acceso a la certeza de esta Vibración, o de manera muy distante, el medio, a través de algunos gestos, como lo había hecho para los distintos Yogas que les dí, que les permitirán centrarse en el aquí y ahora, en la Ética e Integridad, en sus cuatro Pilares, utilizando sus propias manos. De la misma forma, les daré también cómo activar ER-ER y AL-AL, si la acción de su Conciencia no basta. 

Pregunta: ¿podría desarrollarse sobre la diferencia entre Verbo y palabra? La palabra es una palabra. La palabra desaparece en cuanto se ha pronunciado. El Verbo es Creador. El Verbo es portador de la Vibración, más allá de la Vibración sonora. El Verbo es portador de la Unidad. La palabra es portadora de la Dualidad.
 
Pregunta: ¿el Verbo, es el pensamiento? No. El pensamiento puede ser Verbo pero la mayoría de los pensamientos humanos son resultantes de la Dualidad y sólo corresponden a una actividad del cerebro y no a la actividad del Corazón.  

Pregunta: ¿la percepción de una fuente, pasando de la cumbre de la cabeza hacia el sacrum es equivalentes de lo que se percibe concentrando el punto ER de la cabeza y el punto ER del esternón? Sí. Hay una resonancia y algunos de entre ustedes ya lo perciben, incluso antes hablé, entre el Triángulo llamado OD, posterior, de la cabeza, el punto ER de la cabeza y el sacrum. La Lemniscata consagrada o Canal de Cristal, ilustrado por lo que acabo de decir, en su más alta parte, ER-ER y AL-AL, corresponde efectivamente al Despertar del sacrum, como algunos de entre ustedes comienzan a vivirlo. La Luz que viene del Supramental y la Triple Radiación de la Fuente, el Sol, el Espíritu Santo, Sirius, Alcyone, penetra por la cabeza y el Corazón y desciende, efectivamente, de manera casi completamente libre, en el sacrum. Es precisamente lo que facilita y favorece el Despertar del Kundalini, que viven en este momento mismo.

Pregunta: ¿el Verbo Creativo es la expresión de la Alegría que pasa por el Corazón?  Entre otras cosas. Es también la concretización de sus pensamientos. Si sus pensamientos se concretan cuando lanzan una llamada a la Luz, en ese momento, ustedes tienen el Verbo Creativo. Son las palabras sobre las que el Cristo decía.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Hermanos y Hermanas, voy pues a permanecer con ustedes, o a volver de nuevo, según el tiempo que es, para acompañar su trabajo de alineación. Precisaría, para ilustrar la última pregunta, que son su propio Maestro. Toda persona que les dice, hoy, manifestar o dirigir las Energías de la Luz, estaría en el error más desastroso. La Luz no necesita a nadie para establecerse en ustedes, si no es de ustedes mismos. Así pues, numerosos seres se asignan, actualmente, funciones, títulos. Están bien lejos de su Unidad. Obviamente, perciben la Energía y la Conciencia del Supramental. Pues se definieron a este Supramental. Pero esto es una ilusión total que se destina a una satisfacción del ego o para asuntos mucho más de su dimensión, para obtener dinero. En un caso como en otro, no tienen persona a que seguir, si no es a ustedes mismos. En un caso como en otro, mientras crean a una autoridad exterior, para la vuelta de la Luz, ustedes no vivirán su Unidad. La Luz, la Luz del Espíritu Santo, la Luz del Supramental, puede, efectivamente, en estas circunstancias, llegar a ustedes, pero no les fertilizará en el Corazón. Como decía el Amado Juan: “muchos llamados y pocos electos”. Esto no es un juicio sino un acta. Los que se incorporarán a su Corazón son los que habrán estado de acuerdo a la Luz, se habrán abandonado a la Luz, habrán integrado la Luz y no pueden abandonarse a la Luz, integrar la Luz, mientras estén de acuerdo a cualquier autoridad exterior, cualquiera que sea. La hora de la relación Maestro-Discípulo, la hora de la relación a un gurú no puede existir más. Eso ha correspondido a un tiempo, a un tiempo dónde era necesario, efectivamente, encontrar una resonancia y una relación con un Ser Despertado, en Verdad, o en absoluto. En la actualidad, la Luz les libera y se dijo eso en numerosas ocasiones, de todo encerramiento. Ustedes han de saber si quieren ser Libres y Autónomos. En cuanto hay una apropiación de la Luz, hay error. Y no hay más  Corazón, es imposible. Deben convertirse en transparentes, es decir, dejar la Luz pasarse libremente a través de ustedes. Si afirman que son ustedes, de una forma o de otra, quienes actúan, incluso en sus vidas, están bajo la influencia del ego. Esto es válido para estos seres, como para cada uno, actualmente. Dejar la Luz actuar en sí, es ya no tener voluntad personal, una voluntad de bien, una voluntad de esto o de eso. Dejar su vida desarrollarse, por la Luz y en la Luz, es profundamente diferente que querer esto o eso. De mi Corazón a su Corazón.

***********

11 abril 2011

Soy Un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, que la Paz y el Amor sean nuestra Unidad. Vengo a ustedes para acabar la enseñanza del Yoga Integrativo. Si me lo permiten, voy, en primer lugar, a redefinir y a precisar de nuevo la forma en que abordé eso. Entonces, en su cabeza, existen 12 puntos. Estas Estrellas directamente en puntos de Vibración se conectan y que resuenan con las Estrellas llamadas de María. Estas Estrellas, ellas mismas, se conectan a calidades particulares. En estas Estrellas, una serie de posibilidades se establecieron, y se establecen aún, por lo que se refiere a la Redención y la Ascensión. Fueron llamados, detenidamente, por el Arcángel Mikaël, Semillas Estelares. Esto tiene distintas explicaciones. Una es que, al activar sus propias Estrellas, se convierten en las Semillas de las Estrellas de sus Hermanos y sus Hermanas, en su cabeza y su cabeza, permitiendo establecer lo que el Arcángel Mikaël, él mismo, había nombrado el Merkabah interdimensional colectivo, he aquí hace algunos meses. La Dimensión de Semillas Estelares está también, por supuesto, vinculada a sus orígenes estelares y al hecho de que estén sobre este mundo pero no sean de este mundo. En la actualidad, a través del Yoga Integrativo y su terminación, su concretización, van a poder manifestar esta Dimensión de Semillas Estelares en su totalidad. Entonces, para eso, se ha establecido, en ustedes, hace numerosos meses, una Cruz. Una Cruz llamada Cruz de la Redención, instalando los cuatro elementos (o cuatro Jinetes del Apocalipsis) dentro de su cabeza y dentro de su Corazón. Esta Cruz de la Redención es una Cruz fija (ndr: esquema siguiente). Marca la 1.o etapa de su vuelta a la Unidad, por su vuelta a su pluridimensionalidad. Esta 1.o etapa se cumplió por la conexión del conjunto de sus puntos OD-ER-IM-IS-AL, los nuestros, por todas partes sobre esta Tierra.

A continuación, se pusieron a resonar las estructuras vinculadas al OD-ER-IM-IS-AL del eje vertical, implicando una serie de percepciones precisas, algunas de las cuales se les dieron, situadas en el pecho, la garganta y su cara. En paralelo a eso, las Estrellas de la cabeza, vinculadas a la Cruz de la Redención se pusieron a vibrar y pulsar, de una nueva manera. Algunos de entre ustedes entonces percibieron la puesta en movimiento de lo que se ha llamado los Triángulos elementales, en las 12 Estrellas. Que eso sea el Triángulo de la Tierra para algunos, y para muchos, el Triángulo del Fuego para otros, o más raramente, el Triángulo del Agua o el Aire (ndr: rúbrica “protocolos/las Estrellas de María” de nuestro site autresdimensions.com). 

A continuación, abordamos, juntos, una serie de ejes y de Cruces. Abordé 4 ejes. Les estipulé 3 en sus funciones y sus indicaciones. El 4.o orienta, en efecto, yo no habló ya que éste (llamado ATRACCIÓN/VISIÓN) está específicamente vinculado a la falsificación Luciferina que les encierra, en el Triángulo Luciferino, incluidos entre AL, ATRACCIÓN y REPULSIÓN. La visión, salida del Corazón y la Unidad, confirió la visión, y la proyección de la visión, por los ojos, en este mundo, en una imagen que es una proyección de ustedes mismos. Así pues, este eje que acabo de nombrar se conecta directamente a una Luz que se falsificó, descartándolos del eje original, de conexión interdimensional, llamado AL y OD, ALFA y Omega si prefieren.
 
Un conjunto de circunstancias de la Conciencia, y Vibratorias, produciéndose sobre La Tierra, actualmente, permitieron favorecer la instalación de estas Cruces mutables y en consecuencia poner en movimiento el conjunto de las Semillas Estelares y en consecuencia, activar el conjunto del ADN y las Dimensiones dentro de esta Dimensión. La liberación de la que a ustedes hablábamos, he aquí hace algunos meses, no es una inútil palabra, es la Estricta verdad de lo que tienen que vivir, ahora. Esta etapa, llamada Yoga Integrativo, es una etapa principal. Por supuesto, los de entre ustedes que realizarán este trabajo, realizarán también el mismo trabajo para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas alerta, portadores de Luz y Sembradores de la Luz y Semillas Estelares ya que están, obviamente, en resonancia, a ese nivel. Esto se llama, en su ciencia, un campo mórfico. Habrá pues una puesta en resonancia, en los días que vienen, y a partir de la llegada del Arcángel Mikaël, la puesta en movimiento, de este campo mórfico llamando la luz Dura, en su totalidad, a la superficie de este planeta y en este sistema solar. Participarán pues, activamente, en los días que vienen, a la realización de eso, enganchando la entrega de la Tierra para lo que debe venirse, y su entrega.  Si existen ahora preguntas precisas con relación a lo que acabo de decir, que es simple, quiero bien intentar aportar aún en más simplicidad.

Pregunta: en la aplicación de las 2 Cruces, hay pues un eje que va a reanudarse en 2 ocasiones. ¿Este eje allí debe elegirse debido a que vibra especialmente para la persona o al contrario por hecho de que vibra menos? Querido Hermano, en la medida en que esta activación de las cruces mutables será sincrónica, en el conjunto de la humanidad, es importante elegir lo que ya se pone en servicio, activado y despertado ya que eso traduce una facilidad mayor de activar, para ti, esta Cruz mutable y en el sentido del Servicio que debe realizarse ahora. Así pues, si algunos de entre ustedes perciben, por ejemplo, uno de los puntos de un eje (como, por ejemplo, CLARIDAD y PRECISIÓN), ustedes saben instantáneamente, por el punto de resonancia que se acopla, cuáles son los puntos que deben aplicarse. Para CLARIDAD, es PROFUNDIDAD. Para PRECISIÓN, es UNIDAD. Entonces, la llamada de uno de los puntos traduce el eje que deberá realizarse. Retenga que los de entre ustedes, despertados y conectados por el Merkabah interdimensional colectivo, dondequiera que estén sobre este planeta, experimentarán este trabajo. Esto permitirá activar las 12 Estrellas, enteramente, en ustedes, como para la Tierra. Observarán, como lo dije, que numerosos circuitos se activarán dentro de ustedes, en el sacrum, en puntos de la espalda, en el Corazón, en algunos de los circuitos de los que hablé. El indicador más importante será la aparición o la modificación de un sonido extremadamente potente en sus orejas que confinarán, para algunos, al Coro de los Ángeles o a un sonido así extremadamente potente. Esto traducirá la realidad de lo que está viviéndose. Como se lo dije, algunos de entre ustedes, fuera de practicar esto, ya comienzan, desde hace varios días, a experimentar este trabajo. Van pues a acelerarlo, ampliarlo y terminarlo. A partir del momento en que habrán concretado el encendido de las 12 Estrellas del Merkabah interdimensional colectivo, entonces, en ese momento, observarán, por ustedes mismos, que en los espacios de alineación que se proseguirán a las 19 horas, no tienen ya necesidad de prestar su atención y su conciencia sobre el OD-ER-IM-IS-AL ya que el conjunto de la Corona de la cabeza, fusionada con la Corona del Corazón, se manifestará en ustedes. El despertar del Kundalini será total y les permitirá entonces entrar en resonancia con el Borde de la Unidad.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a su Corazón, la Paz y el Amor y la Unidad se manifiestan. Por mi parte, terminé el marco de mis intervenciones relativas a la aplicación de este Yoga último. Volveré de nuevo entre ustedes cuando sea necesario explicar algunas experiencias Vibratorias, corriente el mes de mayo. Mi Amor les acompaña. Les digo hasta pronto.