domingo, 25 de diciembre de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del 25 al 31 de Diciembre, 2011
Amados,
Ustedes quienes han caminado el solitario sendero de la Luz pronto van a reunirse con muchos, muchos otros quienes comenzarán a caminar sus senderos con ustedes. Por cada sacrificio que han hecho para el mayor bien de todo, el Universo ya les está trayendo muchos sincronismos, milagros y regalos maravillosos. Todo lo que tienen que hacer es abrir sus corazones para recibir y estar confiados y en alegría. Estén atentos a estos en su diario vivir, reconózcanlos, recíbanlos, disfrútenlos y tomen notas de ellos. Pronto comenzarán a saber sin sombra de duda alguna que siempre han sido amados y cuidados y que nunca caminan solos.
A lo largo de su trayecto abriendo caminos, han encontrado mucho que no fue amor ni fue empático, y asumieron estas energías creyendo que eran propias. Ha llegado el momento cuando su poder de discernimiento e intuición crecerán a pasos agigantados y hallarán la habilidad de desprenderse de estas energías y retos de otros mientras todavía dan Amor y son compasivos. Cada uno ha tenido sus pruebas e intentos que los ha hecho revertirse en su búsqueda de la transparencia y la pureza. Aunque estas viejas energías todavía son sacadas desde las profundidades de su Ser, sepan que es solo una cuestión de tiempo antes de que éstas se alejen de ustedes para siempre, dejándoles solo en su lugar maravilla y asombro.
Sus sentidos superiores están saliendo ahora a la palestra y les pedimos que estén preparados y conscientes de que esto despertará su habilidad de percibir los pensamientos y las motivaciones internas de los demás incluso antes de que ellos estén conscientes de los mismos. Es importante usar un desapego amoroso cuando se produzcan estas ocurrencias y no tomen lo que capten de una manera personal. Conviértanse en el observador y el científico y en lugar de detenerse en las revelaciones de los trabajos internos de otros, noten y registren los sincronismos, las revelaciones, la frecuencia, el tiempo, los impulsos intuitivos que ocurran para que puedan comenzar a percibir el nuevo usted comenzando a manifestarse en una forma totalmente nueva.
La verdadera prueba de habilidades superiores es estar en la energía del Amor en todas sus formas, incluso cuando sus percepciones revelen que las motivaciones subyacentes de los demás, que son claras como el cristal para ustedes, se asumen que están escondidas a ustedes. Solo observen y no juzguen ni reaccionen. Practiquen la amabilidad amorosa y la compasión. Esta es una etapa temporal que les puede traer molestias, pero es el próximo paso en su viaje hacia una mayor consciencia y percepción y la Maestría continua de su ser. Como un tallador de diamante, han estado limpiando y puliendo su ser externo para reflejar mejor el brillo y la pureza que yace dentro, justo bajo la superficie, esperando emerger como una chispa y brillar.
Su Luz ahora alcanza una mayor distancia alrededor de su cuerpo físico y puede tener un efecto en los campos de energía de aquellos con los que entran en contacto. Esto crecerá en su poder, por lo que es muy importante que practiquen la disciplina interna y externa y caminen el sendero de paz y armonía de forma que todo lo que toquen sea empoderado y bendecido. Permanecer en balance en su diario vivir es clave y, cuando se sientan fuera de alineamiento en cualquier forma, regresen a su balance tan pronto como puedan. Tienen a su disposición muchas herramientas que les han sido presentadas y ahora es el momento para usarlas. Otro requisito para la Maestría del Ser es la Auto disciplina junto con el discernimiento y solo pueden ser administrados con su intención.
Traten de filtrar toda ocurrencia a través de su chacra del corazón para que se auto entrenen en ser una persona centrada en el corazón antes que una que procesa a través de la mente. Muchas veces el corazón los guiará directo al núcleo de una cuestión con un direccionamiento y claridad que les traerá libertad de toda confusión y duda. Sepan que cada uno es amado sin medida y son envueltos siempre en la energía de los Ángeles cuando caminan sobre este Mundo en servicio al Plan Divino para el mayor bien de todo.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios: