miércoles, 14 de diciembre de 2011

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas


3 diciembre 2011

Eh bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Entonces, les transmito, en primer lugar, todas mis bendiciones, pero, fiel a mi práctica, les dejaré la palabra para intercambiar sobre las preguntas que tienen deseo de hacerme. Pero en primer lugar, haré un pequeño preámbulo e intentaré ser breve, porque a decir todo lo que voy, en este preámbulo, será desarrollado tanto por LA FUENTE, como por otros Antiguos y Estrellas, en los dos días en que vamos a estar, lo espero, juntos (dónde, en cualquier caso, podrán leer también lo que les diremos). Para los que siguieron todo lo que dijimos y que quizá tuvieron la oportunidad de vivir estos Estados Vibratorios, llegamos a un momento, que es extremadamente preciso, en cada una de las Conciencias humanas de nuestros Hermanos y Hermanas personificados. La Luz, como ya se sabe, Vibral, afectó Tierra. Esto se traduce en una serie de modificaciones del Cielo y La Tierra, de este mundo. Todo eso lo saben. Pero también, para los de entre ustedes que son los más permeables, hasta cierto punto, a la Luz (es decir, que son Transparentes a la Luz, que se desviaron de los poderes, tanto del alma como espirituales, que se desviaron de la voluntad de la personalidad, que se abandonaron, más o menos completamente, a la Vibración de la Luz), descubren espacios donde no son ya, como decía HERMANO K, separados, es decir, cada vez menos encerrados. Y, como ya se sabe, son cada vez más numerosos en vivir eso, aunque no saben de verdad lo que a ustedes llega, es decir constatan, por su propia experiencia, por su propia vivencia, aquí, personificados sobre este mundo, que están progresiva, o brutalmente, abiertos a la Luz y en consecuencia, hasta cierto punto, abiertos a las otras Dimensiones. Y saben que, en la Dimensión Vibral, algunos de entre ustedes comienzan a conectar, contactar y a entrar en Comunión con las otras Dimensiones.

Y allí, descubren (para los que llegan hasta el final) que todo es muy simple. Nada hay, en la Luz. Y descubren también que a través de la Comunión (como se desarrolló eso), la Nueva Alianza, o la acción misma de la Luz (en el chakra del Corazón, de la Fusión de los tres Hogares), llegan a vivir Estados donde se manifiesta la Alegría, donde se manifiesta la Unidad sí. Y todo eso son, si quieren, marcadores del Amor. Desde hace mucho tiempo, les evitamos esta palabra Amor, porque, en cuanto pronunciáramos la palabra Amor, cada uno interpreta según su experiencia de la encarnación, su experiencia de su vivido, sus sufrimientos, sus felicidades, de la relación hombre/mujer, de la relación que mantienen con el Cielo, a niveles de matrices. Entonces, esperamos que mucho entre ustedes comiencen a vivir estos Estados de Comunión y estos Estados de inmersión, cada vez más intensos, en la Luz, para comenzar a demostrarse, por ustedes mismos, y no a través de mis palabras, que lo que viven, ahora (en las Alineaciones, en los Estados donde están sobre este mundo), es muy exactamente la Propia esencia de la Luz. Es decir, este estado de Amor impersonal, incondicional, que no es tributario de ningún afecto, que no es tributario de ningún placer, que no es tributario de ninguna creación, en la matriz, porque descubren, para los que lo viven, el Amor, al sentido auténtico, es decir, al sentido Vibral. No el corazón imaginado, no solamente el corazón humano (en su afecto, en sus compasiones y en este conocimiento espiritual exterior), sino, realmente, como un vivido Vibratorio de lo que toda la Creación es. Y descubren otros espacios. Se dan cuenta que existen Estados de la Conciencia donde no están ya afectados. Ustedes ya no se desmayan de este mundo, sino se personifican completamente (cuerpo, alma y Espíritu) en la Verdad de este mundo. Y se dan cuenta que no son ya ni este cuerpo, ni esta vida, ni estas funciones de reproducción, ni estas funciones de alimentación, sino que son un Espíritu que está en un cuerpo.

Entonces, por supuesto, todas las enseñanzas les hablan del alma, del Espíritu, les dan leyes. ¿Pero quién de entre ustedes antes había sido capaz de vivir este estado de consciencia? Los que lo vivieron (que eso sea cuando era vivo, de mi manera, o también los Antiguos, o lo que ustedes llaman las Estrellas), se puede decir que, aquí aún unas o dos generaciones, era algo que era extremadamente raro. Cuando, por ejemplo, HERMANO K, ha comenzado a hablarles del conocido, del desconocido, de liberarse, convertirse en libre, convertirse en autónomo, para muchos entre ustedes (que no vivían la Vibración, en ese momento) eso no quería decir nada. Pero hoy, cuando viven la Vibración, cuando se dan cuenta que no son este cuerpo, que están en este cuerpo, cuando se dan cuenta que viven una Comunión con seres humanos al otro final del planeta, o a que se dieron citas, saben pertinentemente (porque no es ya uno saber, no es más un conocimiento proyectado a través del 3.o ojo, es decir, ilusorio y realización Luciferino) que están en la Verdad. Porque hicieron la experiencia: Alegría, Unidad, Divinidad. Aunque muchos entre ustedes no tienen aún accesos al verdadero viaje interdimensional, que es la característica, se lo recuerdo, de la Libertad, es decir, ya no ser encerrado en un cuerpo, en una historia, en una persona, en emociones, en creencias, en una religión, o en el mental. Pues, la Libertad no es una inútil palabra.

Entonces ahora, quiero hablar también al conjunto de la humanidad, o a quienes, en cualquier caso, puede leer lo que digo, o incluso entre ustedes quienes me escuchan. Vuelven hacia sus Hermanos y sus Hermanas que vibran. Porque no pueden equivocarles. ¿Cuál es la característica de un ser que vibra? Eso quiere decir que renunció (a través de la Humildad, a través de la Simplicidad, a través de la Unidad, a través de la Infancia y la Transparencia) a toda voluntad personal. Renunció a toda ilusión y sobre todo, es lo más importante, a todo poder y a toda voluntad de soberanía sobre otro ser humano. Estos seres irradian la Luz. No tienen que hablar. No tienen que seducir. No tienen que vender cualquier cosa, sino que escuchan su Corazón. Porque estos seres, incluso, si no tienen conciencia, se volvieron completamente Transparentes a la Luz. No son más de este mundo. Se personifican aún, como Hermanos y Hermanas, entre ustedes. Saben que, desde el mes de abril, dije que se realizaba todo. ¿Entonces, por supuesto, los que no viven estas Vibraciones y estos Estados de la Conciencia, ellos observan el mundo, y qué es lo que ven? Va cada vez más mal. ¿Pero cuál es la mirada que dice lo que va eso cada vez más mal? Es la mirada de la personalidad, por supuesto.

Pero el que vive la Vibración, él, vive una gran Alegría. No porque se burla de algo que es terrible, sino porque tiene la mirada, como lo dije, y la Vibración, de la mariposa. Con una serie de señales, con las Vibraciones, con los Puntos que se manifiestan en KI-RIS-TI, en los puntos UNIDAD y SIMPLICIDAD, en el rasgón del pericardio, del Fuego del Corazón, etc etc. Pues, estos seres, si viven eso (aunque tienen aún una personalidad, puesto que se personifican), superaron y sobrepasaron lo que hace que la mayoría de la humanidad se encerró y se sometió, de sí misma, a leyes de encerramiento. Es decir, voy a tomar un ejemplo muy simple: creen que tienen algo que mejorar. Creen que tienen un karma que pagar. Creen que deben hacer sus rezos a tal hora, ustedes creen a esto o a eso, que es exterior a ustedes, y no viven en sí. Y están perpetuamente (y todos lo vivimos, de un momento a otro de nuestras encarnaciones) en la esperanza de algo mejor. Y en la esperanza de que un día se estará en la Luz. Y luego tienen Hermanos y Hermanas, entre ustedes, que viven esta Luz. No es una ilusión, porque tienen la Vibración, porque tienen los Puntos de los que hablamos que son activos: saben, las Puertas (por ejemplo, KI-RIS-TI, en la espalda). Viven Estados de Alegría. Viven sobre todo la ausencia de compartimentación, como diría HERMANO K. Viven el final de la fragmentación. Y estos seres, pueden hacerles confianza, no para darles cualquier cosa, sino más bien para acoger lo que emana de ellos, que no son ellos, porque afectaron, en un momento dado u otro: viven el Divino. Son lo que los Arcángeles habían nombrado los Ancladores de Luz, los Sembradores de Luz, y los que permiten a la Luz desplegarse, en ellos, por supuesto, pero sobre todo, en este mundo. No por una voluntad personal, no por un deseo o un conocimiento, exterior, esotérico, sino por la calidad de estos momentos de Comunión. Porque después, fuera de los momentos de Comunión, cada uno puede volver de nuevo en la personalidad, a veces con cóleras, a veces con tristezas. Pero los que viven, realmente, la Vibración, eh bien, poco a poco, constatan, por si mismos, que la Inteligencia de la Luz (cualquiera que sea sus circunstancias de vida, que estén alcanzados de una enfermedad, que ellos estén en la opulencia, o que estén a priori en la falta), por su Gracia y su Inteligencia, les aporta todo lo que es útil para realizar su papel de Sembradores de Luz.

Lo más importante, para estos seres, es que en algunos momentos (o, para algunos de ellos, en toda su duración de vida), hicieron abstracción de su personalidad. Se borraron, para vivir la Luz. Es lo que se llamó el Abandono a la Luz y la Renuncia. No renuncia a este mundo, no renuncia a la vida sino, al contrario, son vivos. Se les resucita, o comienzan a vivir su Resurrección en CRISTO. Tienen el Fuego del Corazón, son Portadores de la Luz. Y saben que afectaron una dimensión de ser dónde no pueden reivindicar más cualquier cosa, para ellos, porque afectaron la totalidad. No hay más ninguna falta, cuando la Luz les llena. Pero para eso, es necesario aceptar renunciar a la personalidad. Es necesario aceptar ya no darse a estados de emociones o a una actividad mental. En la actualidad, cada vez más, la Luz penetra dentro de sus estructuras. ¿Entonces, si no vibran, eso quiere decir que? Eso quiere decir que no hay suficientemente aún de los cuatro Pilares del Corazón. Es necesario ir hacia aún más Humildad, aún más Simplicidad, aún más Transparencia, aún más Infancia y Pobreza. Es necesario dejar a la Luz trabajar. Para eso, se lo dijimos, es necesario ser la Luz. Y los de los Hermanos y Hermanas que viven eso, hoy, se constata cada día que más van hacia este estado de recepción, Abandono, Renuncia, más su vida se es transformada por la Luz. Lo he dicho, desde el mes de abril, que se realizaba todo. El conjunto de las Puertas que debían activarse, se realiza el conjunto de los despliegues de la Luz que debían hacerse, en el ser humano, sobre el Cielo, en La Tierra, sobre La Tierra, en el Sol, en este sistema solar, enteramente. Lo que quiere decir que el cambio en la Unidad, lo que llamé la rejilla planetaria (de manera humorística, cuando no podían de verdad captar lo que eso quería decir), eh bien, hoy, algunos Hermanos y Hermanas personificados lo viven, enteramente. ¿Qué pasa a ese momento? La Alegría es cada vez más grande. No puede existir más vínculo con un sufrimiento, con un ser, con una situación, con cualquier cosa de la personalidad. Estos seres viven la Libertad, la Autonomía, como decía HERMANO K. El Supramental, como decía SRI AUROBINDO, está haciendo su obra, a nivel celular y en la Conciencia humana. Entonces, para los que no vibran, tengo deseo de decirles: los otros, los que vibran, están simplemente allí para darles, sin quererlo, simplemente por su Transparencia, esta Luz. Si no la viven aún, en el tiempo que hay ahora, no tiene persona que sea responsable. Ni ustedes, ni otro, ni el Cielo, ni La Tierra, porque, como siempre lo hemos dicho, están muy exactamente al buen lugar que deben ser los nuestros. Pero la Luz es también para todo ser humano. No hay karma. No hay obstáculo de edad. Él único obstáculo, y siempre un único obstáculo, se lo dijimos: es la voluntad personal. Es la voluntad de bien. Es la voluntad Luciferina de proyección espiritual exteriormente (lo que solemos llamar los poderes, el ésotérismo): todos estos conceptos que no tienen nada que ver con la Luz Vibral y aún con el Amor.

Entonces, por supuesto, como eso se dijo no hace mucho tiempo, por NO EYES, las enseñanzas que quieren encerrarles en la matriz, ellas van también a hablarles de Amor. No van a hablarles de odio, es necesario ser razonables, a pesar de todo. Pero los de entre ustedes que viven la Vibración, saben que aunque viven la Verdad, cada “verdad” es respetable. Que para los que no vibran por el momento, la solución está en ellos. No está exteriormente. No está en un salvador, como decía HERMANO K. La Luz, hoy, les invita, como lo hemos dicho varias veces y como lo dije de manera humorística, hace un año. Antes, podían poner el polvo bajo la alfombra. Y se retiró la alfombra. Se ven obligados a ver el polvo, es decir, las zonas de sufrimiento, las zonas de heridas, no para querer solucionarlos o asimilarlos (eso, es el ego que quiere solucionar y asmilar) sino simplemente para vivir que no son eso. Cuando les dijimos, sin reparo (como dicen nuestros Hermanos y Hermanas orientales que están con nosotros): no son la Verdad en este cuerpo. La Verdad está en este cuerpo que es un Templo. ¿Son Seres ilimitados, entonces por cuáles hechos que se limitan? ¿es porque tienen que pagar algo? ¿es porque no se despiertan suficientemente? No. Simplemente, porque no tomaron conciencia que, aquí, están en un encerramiento, y que, para vivir la Libertad, debe aceptarse que se encierran. Eso no quiere decir encontrar, a través de un conocimiento esotérico, o a través de iniciaciones, o energías, la Luz. Porque eso, así no lo encontrarán nunca. Permanecerán siempre en la ilusión de matrices. Permanecerán siempre en la ilusión de la Luz. Es decir, lo que se llamó el astral: en Estados emocionales, en Estados mentales. ¿Pero es la Luz? No. La Luz, cada vez más, viene a afectar a la puerta. Vendrá como un ladrón en la noche. Los de entre ustedes que vivieron la apertura de la Puerta KI-RIS-TI, están en la Luz Blanca. No están en ilusiones astrales (de ver últimas vidas, ver memorias, ver sufrimientos), contratos de alma, que sólo existen en la matriz. Son Espíritus que son Libres y que son perfectos, de toda Eternidad. ¿Cómo lo que es perfecto, de toda Eternidad, podría mejorarse? Reflexione un poco. Y planteense, realmente, la verdadera pregunta: ¿si son Vibrantes, cuáles son los miedos que están en ustedes? ¿Cuál es la voluntad que quiere expresarse? ¿Cuál es la ilusión que le impide que viva el Amor? No en proyecciones quiméricas, astrales, mentales, sino en la Vibración de sí, de la Unidad, del Divino. Observen. Eso no puede ser sino miedos. Eso no puede ser sino los compromisos que están aún presentes. No se atreven a ir en el desconocido. No se atreven, como decía HERMANO K, a cruzar el río, ir del otro lado, porque tienen miedo. Y de eso nadie es responsable.

En la actualidad, la Luz está por todas partes. Los que tienen la visión etérica la ven en el Cielo. La ven cuando venimos dentro de este canal. La ven por todas partes, entre Hermanos y Hermanas que comulgan. Son todos los huéspedes, sin ninguna excepción, a vivir el Amor. Pero vivir el Amor, es ya no vivir el miedo. Es ya no vivir los compromisos. Es ya no vivir el miedo de la falta. Es ya no vivir la necesidad de controlar a otro ser humano. Es respetar la Libertad y todo eso, a desarrollárseles eso va, con palabras ciertamente más bonitas que yo. Pues no me planteen cuestiones al respecto, porque LA FUENTE, que vendrá después de mi, porque SRI AUROBINDO, HERMANO K, las Estrellas, mañana, que vendrán, les explicarán eso con Vibraciones tanto presentes, que no podrán negar más lo que pasa. Aunque la voluntad está aún presente, aunque la ilusión está aún presente, sobre todo en algunas Vibraciones espirituales, que son de matrices y que no son la Libertad. Pero eso, se lo explicarán. Yo quería simplemente volver a poner el conjunto de las cosas que van a decírseles y ya se les dijeron, desde hace algunas semanas, pero que van a completarse, hoy, sobre el Amor. Porque es muy exactamente eso que viene y es muy exactamente eso que tienen que vivir. Cuando el CRISTO decía: ¿“dejen a los muertos enterrar los muertos”, eso quería decir que le no gustaban los muertos? Por supuesto que no. Pero no pueden forzar a nadie. Cuando les decía: “Yo Soy”, eso no quería decir seguirlo, a él. Quería decir por allí: “Sea Tú mismo”. No en el sentido de seguir, sino en el sentido de ser. Ser la Luz que es la Verdad del Espíritu. Es decir, volver a ser pluridimensional. Ya no limitase por este cuerpo, por esta vida, muy siendo en este cuerpo. Pero todo eso, una vez más, dejaré a los Antiguos, las Estrellas expresarse (y sobre todo a LA FUENTE) al respecto. He aquí el preámbulo que quería hacer. Espero que no haya sido demasiado largo. Ahora, pueden plantearme todas las preguntas que quieran. Les agradezco haberme escuchado sin dormirse.

Pregunta: ¿cómo hacer cesar fugas de kundalini en la noche?

Mi Hermana, es importante incluir que si hay fuga del kundalini, hay resistencias. El kundalini, está vinculado, lo saben, al primer chakra, es decir, para el que se llama la vitalidad, es decir, el Fuego de la personalidad. ¿Eso quiere decir que? Eso quiere decir que en ti, hay un miedo de abandonarse, enteramente, a la Luz, porque si kundalini hay, y fuga hacia abajo, eso quiere decir que se despierta, ¿verdad? Que se enciende, en en alguna parte. Que el Fuego de La Tierra es encendido. Pero si no sube, eso quiere decir que, sobre los chakras que están arriba, hay aún compromisos que se oponen a esta liberación. Entonces, existen, por supuesto, técnicas, que existen pero los más importantes, no es el mecanismo. Eso se dijo, hace poco tiempo. Los compromisos, y sobre todo lo que se llamó los compromisos colectivos, son terribles porque forman parte de la estructura del cerebro. ¿Forman parte de la estructura de este cuerpo que se alteró con lo que se llamó implantes (sin tecnologías electrónicas). Implantes, en el sistema nervioso, que hace que tengan, por ejemplo, en encarnación, un instinto que es el instinto de supervivencia. Pero es completamente estúpida, esta expresión: ¿de supervivencia de que? ¿Del cuerpo? Eh bien, lo que está a la obra, en ti, como en muchos, hoy, es los últimos miedos. El miedo de liberar, como decía, el bozal. El miedo de liberar los cacahuetes. El miedo de liberar este cuerpo. Eso no quiere decir que van a morir. Eso quiere decir que van a vivir una Conciencia que ya no se limita y se encierra en este cuerpo, sin ir en ilusiones y quimeras, emocionales o mentales. Pues, tus fugas de kundalini, significan eso. Eso quiere decir que la Estrecha Puerta (aquélla que se llamó el punto OD, la Crucifixión) aún no tuvo lugar. Pero eso no quiere decir que es necesario condenar cualquier cosa, en ti. Eso quiere decir que es necesario aceptar abandonarse, enteramente, a la Luz. ¿En la actualidad, la Luz, viene a decirles que? : ¿Quiere ser Luz o quiere ser esta personalidad? Como lo dije: a un tiempo, tenían la parte inferior entre dos sillas, ¿verdad? En la actualidad, es más posible, porque están en el tiempo que se realiza. Nadie conoce la fecha. ¿De qué? De la transformación final de La Tierra. Pero está allí, a favor de los que la viven. Y dista mucho de ser allí para los que no dudan de nada, por el momento, aunque los efectos de la Luz se vuelven cada vez más perceptibles, sobre lo que pasa sobre La Tierra. En la época, mi expresión era: la punta del penacho, es decir, el mental que va a embalarse, que va a volver cada vez más en el miedo, en el porqué, en el cómo, en la incomprehensión. Porque efectivamente, la Luz no es de este mundo. Y el Amor no es de este mundo. Es lo que había venido a decirles el CRISTO: “Amense los nuestros”, pero no hacer una religión, sino hacer una Vibración, una Comunión. No es la misma cosa más que decir “te amo” a un ser, con una belleza sonréir, y no vibrar nada en el corazón, ¿verdad? Por lo que se refiere a las fugas no hay ninguna culpabilidad que tener. Hay exactamente que aceptar verse. Volverse cada vez más Transparente a la Luz. ¿Qué pasa cuándo se aceptó verse y que después de se convierte en cada vez más Transparente a la Luz? Eh bien, se desaparece en la Luz, porque se se incorpora a la Esencia de lo que es, lo suyo, sin ninguna excepción.

Pregunta: ¿es normal cuando se lee, incluso una canalización, ya de no acordarse de la primera línea al cabo de la segunda o tercera?

Querida amiga, es una muy buena señal. Recuerden que, ahora, viven, no la comunicación, como eso se dijo, sino la Comunión. Esta comunicación no se vuelve necesariamente hacia otro ser humano. Es un estado Interior. Y cuanto más se centran en el Corazón, más son incapaces de funcionar en este mundo. ¿Cómo quieren vivir el Samadhi y seguir conduciendo coches? ¿Se imaginan a MA ANANDA MOYI conduciendo un coche, cuándo ella era viva? Es necesario saber lo que quieren, ¿verdad? Pues es totalmente lógico. La Vibración triunfa, aunque leen lo que les digo, allí, ahora. Van a leer una línea, la segunda línea, no se acuerdan más lo que dijo la primera línea. Y es similar cuando van a entrar en relación con un Hermano o una Hermana. Van a pasar inmediatamente en Comunión y van a tener un aire muy estúpido. ¿Por qué? Porque en Comunión no hay más necesidad de palabras. Porque la lengua sólo es específica a este mundo. La Palabra no es el Verbo. El Verbo es una Vibración que no tiene que hacer palabras. Todo eso, están descubriéndolo y probándolo. Entonces, por supuesto, el mental va a preocuparse porque dice: ¿“pero si no puedo trabajar, si no puedo tomar mi coche, si no puedo levantarme, qué va a pasar?”… Va a pasar que van a convertirse en Luz. Ha de saberse lo que quieren ser. Entonces, algunos pueden también vivir la Luz, cada vez más (este Amor inefable), y con todo seguir, porque, recuerden: hay numerosas Residencias a la casa del Padre. Tienen, cada uno, su Verdad. Incluso entre todos los Hermanos y Hermanas que viven esta alquimia de los tres Hogares y que comienzan a establecerse, enteramente, en el Corazón Ustedes no tienen todo el mismo destino. No tienen todos el mismo pasar a ser. ¿No viven al mismo lugar sobre La Tierra, entonces, por qué quieren que al Cielo eso no sea la misma cosa? Cuando digo al Cielo, es decir, en los Estados pluridimensionales. No es a otra parte. Es aquí.

Pregunta: ¿en la actualidad, cuál es la importancia de la sexualidad consagrada?

Querido amigo, todo depende de lo que pone como creencia, al respecto. El tantrismo es una realidad. Se ha descrito siempre, que sean los taoístas, como los upanishads. Por supuesto, la Biblia y las religiones representaron la sexualidad como algo que obedece a leyes. Pero, hoy, hágan como vibran. ¿Si tu Vibración te aleja de la sexualidad, por qué tiene necesidad de tener relaciones sexuales? Si, ahora, tu estado Vibratorio te atrae hacia una sexualidad, eh bien, prácticala. Pero sea consciente de lo que va a traducir. Y había explicado también eso. Es similar para la gente que se convence de tener almas hermanas, llamas gemelas, de venir del mismo lugar. Ello no es posible, en Espíritu, puesto que son completamente Libres. ¿Por qué sería necesario establecer una relación privilegiada con un Espíritu puesto que son todos Espíritus? Eso, por supuesto, el cerebro no puede asimilarlo y menos la personalidad aún. Pero cuando viven la Luz, son la Luz. Son el Arcángel. Son LA FUENTE. Son el Shakti. Son todo. Están a la vez por todas partes. La sexualidad, es la misma cosa. Si necesitan sexualidad, no hay ni que culpabilizar, ni que controlar cualquier cosa. Pero lo que puedo decir, es que si son Transparentes a la Luz, y se convierten en Amor, en Vibración, si se establecen en la Fusión de los tres Hogares y viven la pluridimensionalidad, la sexualidad no puede existir más, simplemente. No porque haya una privación, sino porque se convirtieron en pluridimensionales, enteramente. ¿Pues, por qué sería necesario tener algo que permanece? La sexualidad consagrada existe, pero hay también seres que viven, por ejemplo, la Comunión con el CRISTO, con la Ostia. ¿Por qué no? Pero están plenamente conscientes de que muchas cosas, actualmente, están modificándose, en ustedes. Las necesidades no existen ya, incluso si existen aún placeres. Entonces, ahora, si los placeres se sitúan sobre esa esfera, eh bien, grande bien háganles. Pero, una vez más, el que vive la Transparencia total del Corazón no tiene nada que colmar, sobre este mundo, puesto que se convirtió en la Luz. Está sobre este mundo, está en la Paz, en sí, en el Maha Samadhi. ¿Preguntan si las Estrellas tuvieran necesidad de tener un hombre en su cama? ¿Preguntan si nosotros, los Antiguos, habíamos tenido necesidad de tener compañeras sexuales? Por supuesto, había compañeras espirituales, para algunos de entre nosotros. Pero no es la misma cosa. La Comunión de Corazón a Corazón es un éxtasis que es tanto superior al acto sexual, porqué querer entorpecerla con un acto sexual, incluso consagrado? Además, que sólo dura un momento, mientras que el disfrute del Corazón, es gratuito, permanente y no necesita ningún otro. Pero bien, cada uno a su opinión ¿verdad? Y cada uno a su Vibración. Pues, ninguna culpabilidad. Si sienten que deben comer carne, y se obligaron a no comer carne, son ustedes quienes están en el error. Porque quizá que el cuerpo, Vibratoriamente, les llama a comer tal carne. Siempre he dicho, de mi vivo, que no quería comer carne no porque era una norma, era un estado Vibratorio. Ahora, si su estado Vibratorio les dice que comer tal carne no cambia nada en si, entonces, grande bien, háganlo, allí también. Es similar para el consumo de toda carne. Y no hago analogía con la sexualidad, por supuesto, yo preciso.

Pregunta: ¿incluso al ser en la Luz, no se puede alimentar con amor y agua fresca, bien se ve obligado a tener una contribución exterior?

El que te dice: “no puedo alimentarme con amor y agua fresca”, es en la personalidad. El que está en la Gracia, tiene confianza en la Luz, que eso sea incluso para su techo, que eso sea hasta para alimentarse. El CRISTO se lo había dicho. Tienen, hoy, Hermanos y Hermanas que se convierten en seres errantes, sin techo, sin dinero, sin comida, sin ninguna seguridad. Son Libres y no carecen de nada. Porque no hay ninguna razón (si dieron el primer paso hacia la Luz) que la Luz les deje morir en una esquina pero es necesario atrever a liberar los cacahuetes. Ahora, no son todos en la misma situación. Allí tiene quienes se ven obligados a mantener una determinada forma de responsabilidad, con relación a un niños, por informe, o por ejemplo, si son proprietarios de una fábrica, a los empleados. Son muy exactamente a su lugar. Pero, en definitiva, algunos Hermanos y Hermanas sienten impulsos del Espíritu por liberarse, para renunciarlo todo, a un marido, una mujer, un trabajo, lo que es vital para ellos. Viven la Luz. Y la Luz no tiene que plantearse la cuestión de vivir de amor y agua fresca. Es todavía, y será todavía, la personalidad la que pronunciará esta clase de frase: “no se se alimenta de amor y agua fresca”, “no se se alimenta con Luz”. Eh bien, esto no es verdadero. Todo depende del nivel de Conciencia. Es verdad para unos. No es verdadero para otros. Es la misma cosa para la carne, es la misma cosa para la sexualidad. La Luz les vuelve Libres. ¿Quieren ser Libres? Pero esta Libertad, es la Libertad de la Conciencia. Hay seres que son Libres con diez mujeres, mejor para ellos… Pero allí tiene seres que no son Libres, incluso completamente solos. Hay seres que son libres con mucho dinero. Hay seres que no son Libres, incluso sin dinero. El problema no consiste en alimentarse con amor y con agua fresca. El problema no consiste en tener dinero, o en no tener dinero. Es un problema de Conciencia. ¿Creen que MI ANANDA MOYI, se ocupaba de alimentarse? ¿Creen que MAHARSHI, por ejemplo, o también SRI AUROBINDO (u otros), o el mismo HERMANO K, se interesaron en alimentarse? ¿Y con todo, comían, no? ¿Si tienen más que la fe, si tienen la Luz, si son la Luz y si son Transparentes, por qué algo deberían faltarles? La parábola del CRISTO, cuando pedía: ¿“el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana? ”, no era una parábola, es la Verdad. Es la estricta verdad, en este mundo donde son, hoy, más que a mi tiempo. ¿Entonces, quieren ser Libres? ¿Quieren mantener la vida de la 3.o Dimensión, o quieren vivir la Pluridimensionalidad? Se les hará (y se lo dijimos) según su Vibración. Nada más y nada menos. Entonces, no hay ninguna culpabilidad que tener. Si no son acuerdo con lo que digo, viva su vida y su camino porque es su camino. Pero la Luz, viene a proponerles cualquier otra cosa. Recuerden: les dijimos que se liberaría el conjunto de la humanidad. Porqué? Porque es normal que las condiciones de encerramiento e ilusión, en las cuales se colocaron, cesen y es el momento que cesen. Son Espíritus, quiéranlo o no. Ahora, el Espíritu es Libre experimentar un cuerpo, cualquiera que sea este cuerpo. El Espíritu es libre convertirse en un árbol (no al sentido, cómo eso se llama, psicosis…), en Conciencia. Ahora, si no quieren ser Libres, permanecen encerrados. Pero no reivindiquen la Libertad, queriendo al mismo tiempo permanecer encerrados. Es un poco contradictorio, ¿verdad? Ahora, si creen que la Libertad forma parte de la seguridad material, emocional, de la seguridad profesional y la seguridad espiritual, permanecerán en el conocido. No vivirán nunca el desconocido. Y no es un castigo, es la justa remuneración del estado vibratorio de cada uno.

Pregunta: ¿a qué corresponde el período a partir del 17 de diciembre, a partir de la intervención de MARÍA?

Querido amigo, aún faltan dos semanas. Un Arcángel, llamó eso HIC y NUNC (ndr: Aquí y ahora). La Luz, está en el momento presente. La Luz, no es mañana. No es ayer. No será nunca ayer. No será nunca mañana. No estará nunca en una iniciación. No estará nunca en percepciones vinculadas al 3.o ojo. No estará nunca en las emociones y nunca en el mental. Está en el Corazón, en sí. Y sí, está presente, inmediatamente. Ahora, el colectivo será, cada vez más, a una llamada, no voluntaria, del conjunto de las Conciencias de los Hermanos y Hermanas que viven el Corazón, a La Tierra. El sonido de La Tierra, muchos lo oyen. El sonido del Cielo, muchos lo oyen. ¿Pero les tenía dicho un día de gran frío. Y deben esperar también el sonido del Cielo y La Tierra, aunque algunos de entre ustedes lo viven ya individualmente. Pregunte a alguien en la calle si oye el sonido del Cielo: va observarles y a llamar al hospital psiquiátrico. Pues son aquí y ahora. A partir del 17, tendrán una serie de citas extremadamente precisas, todas las semanas, con MARÍA. Es todo lo que puedo decir. Pero se desprende directamente de los procesos de Conciencia que muchos entre ustedes viven, aquí, por las Vibraciones de acceso a sí y a la Unidad. Por Vibraciones, cada vez más intensas. Por una Luz blanca, cada vez más presente. Por un Amor, cada vez más grande. Es eso lo más importante. Manteniendo, efectivamente, las 17 semanas siguientes, citas Vibratorias, que se refieren a la humanidad. Y que son principales.

Pues, esperen ese día y llénense con Luz. Vuélvanse cada vez más Transparentes, durante estas dos semanas. Vuélvanse cada vez más humildes, cada vez más pequeños. Borrense ante la majestad de lo que son. No por una personalidad que dice: “quiero”, sino por una personalidad que dice: “tomame”, “vuelveme a esto que soy”. Porque la Luz está por todas partes y nadie podrá ignorarlo pronto, es decir, en el momento colectivo. Pero eso, nadie conoce la fecha. Les hemos dicho, ya, desde hace 2 ó 3 meses (los Arcángeles), que estábamos al borde de su Dimensión, que su astral individual está desapareciendo. ¿Es que su astral individual, su mental individual y su causal individual? Hay una comunicación hace poco al respecto. Es, obviamente, la última capa. La que mantiene el Corazón en la ilusión, es lo que se llama el Pericardio, el abrigo del Corazón y el abrigo Causal que está en la garganta, que ha comenzado a ser inicializado por el Arcángel URIEL, el año pasado hace exactamente un año y que, ahora, sustituyó a MIKAËL porque es el tiempo de la Revocación Individual. Pueden asimilarlo a cada minuto, y al colectivo, en el momento en que La Tierra decidirá, porque La Tierra conoce la fecha. Nosotros quienes estamos, ahora, lo más cerca posible de ustedes, cuando les he dicho, en el mes de abril, que se realizaba todo se realiza, efectivamente todo. Entonces, por supuesto, el que nada vive va a decir: “pero, realizado, es cualquier cosa. ¿Qué se nos dice? No pasa nada”. No pasará nada para los que no viven nada, por supuesto. Ahora, ven, sobre el mundo, lo que pasa.

Pero más importante es lo que pasa, en ustedes, porque lo que pasará sobre el mundo, pasará, porque pasó en ustedes. Y algunos Hermanos y Hermanas, que no tienen ningún concepto de lo que es la Luz, no lo quieren. Incluso y sobre todo los Hermanos y Hermanas que están en gestiones llamadas espirituales y que se encierra en escuelas, en iniciaciones, en aperturas de 3.o ojo o en movimientos que los alejan del Corazón y están en la esperanza de un mejor mundo, sobre esta Tierra, en esta Dimensión. Eso no existe, porque el principio mismo de esta 3.o Dimensión (como ya se sabe y lo vivieron, nosotros todos lo vivimos), es la depredación y la competición, la resistencia y el amor/vínculo. Mientras que en los Mundos Unificados, es el Espíritu, es la Libertad, es allí donde no hay resistencia, es sí, es la Alegría Eterna. ANAËL es, se lo recuerdo, el Arcángel de la Comunicación y la Relación, y convertido en el Arcángel del Amor Vibral, como portavoz del Cónclave. URIEL es el que hace la Revocación, en ustedes, por su Presencia, que es su Presencia. ¿Pues si están en la Presencia, qué va a pasar? No estarán ya, en muy poco tiempo, a la espera de una fecha, o en el conocimiento de una fecha, puesto que habrán vivido (en vida, en su estado), este proceso: una pequeña parte de lo que se podría llamar el estado Pluridimensional (que llamo UltraTemporalidad) es decir, tendrán acceso a la trama del tiempo de esta Tierra. Allí tiene muchos seres que comienzan a tener sueños, como dicen, dónde se va. ¿Pero por supuesto que se van, pero van adónde? Toda la cuestión está allí. Es la Conciencia que se resucita y que resucita. ¿Qué pasa para los que viven las Alineaciones? Ven bien que a las 19 horas es cada vez más fuerte, que es cada vez más en la Luz (véase la rúbrica “protocolos que deben practicarse/protocolos prioritarios”). ¿Y cuándo están en la Luz y en ese estado, se plantean la cuestión de cómo ustedes van a ganar su comida de mañana? No hay más cuestión, es eso, el Corazón. Pues, para que no haya más cuestión, eso quiere decir que no hay más problemas no ?. ¿Para que no haya más de problema, eso quiere decir que? Que todo lo que está vinculado a la personalidad no existirá simplemente ya. Es con todo tan simple. Los que viven Pasos en la Luz, en el Cuerpo de Luz (tanto en las Alineaciones, o a la noche, o en algunos momentos), tienen bien la Conciencia de que viven algo que no es un sueño, algo que es profundamente diferente. Y a eso, son cada vez más numerosos en acceder. Entonces, por supuesto, van a ponerse a pedalear, para los que tienen aún un mental muy grande. ¿es mañana? ¿es pasado mañana? ¿hago provisiones? ¿dejo de trabajar? ¿dejo a mujer y a niño? Pero no es la Luz la que dice eso, es la personalidad. ¿Porque, si se convierten en esta Esencia de Luz de Amor lo que ustedes son, las circunstancias exteriores, son que? No representan nada, con relación al Samadhi. No es una fuga de la realidad. Es la realidad que aparece: la Verdad. El ser Azul de Sirius que se llama SERETI, les dio fechas. ¿Fechas, quieren? Las tienen.
Ahora, siempre he dicho que cuanto más este tiempo sea corto, es decir, más el tiempo de acercamiento a un vencimiento temporal, más el tiempo de Paso sería reducido. Es decir, el tiempo de lo que se ha llamado las profecías (con todas estas descripciones de cosas terribles), durará extremadamente poco tiempo. ¿Es a pesar de todo excelente, no? ¿Por qué sufrir puesto que, ahora, la Luz está allí? Por supuesto, a través de también lo que va a pasar, allí no vean cualquier ausencia de Luz. ¿Qué va a pasar a ese momento? ¿Qué es el resto? No la nada: la Verdad, es decir, sí. Y para estos seres, es necesario quizá pasar por allí, para vivir el sí. No son a su lugar. Entonces, por supuesto, si están en mental, ustedes van a decir: “pero es un sufrimiento, es terrible”. ¿Qué saben? ¿Hay seres, hoy, que están quizá por perder su cuerpo, con una enfermedad, o perder su trabajo? ¿Y qué pasa cuándo ellos aceptan, cualquiera que sea la pérdida? Viven la Luz, porque son liberados, por la Gracia de la Luz, no por una voluntad personal de suprimir esto o eso. La acción de la Luz, es Inteligente, lo que no es el caso todavía de los Hermanos y Hermanas que están en mental, sobre todo cuando hay grandes I.Q., como se dice. La Vía de la Infancia, es la Vía del que no tiene ya necesidad de su mental: no tiene ya que proyectarse en el futuro, ni en la referencia de una última experiencia porque vive la Gracia de cada momento. Es eso, la Luz. Es eso, el Amor. Y no es en proyecciones de amor hacia un ser humano, unos pequeños hijos, un gran padre, es también eso, pero no es sólo eso.

Pregunta: ¿Si no se ejercieron los protocolos que se comunicaron hasta ahora, es importante hoy reanudarlos?

No. Lo más importante, hoy, más que nunca, es abrírse. Recuerden que tienen a sus Hermanos y sus Hermanas que vibran. Conecten, entre comillas, sobre ellos. Comulguen con ellos. Sean, no los intermediarios, sino los Transparentes a la Luz. Pues esto se consagra de ayuda. Entonces, ahora, pueden trabajar sobre los compromisos, pueden trabajar sobre la Comunión, pueden trabajar sobre el Yoga de la Unidad, es a de verles. Pero todo está allí, porque se realiza todo. Si quieren, es una gama de frecuencias (la Luz Vibral) que es de La Tierra. ¿Pues pueden conectarse arriba pero, para conectarles arriba, qué es necesario? Humildad, Simplicidad, Transparencia y Pobreza. Eso se explicó, muy numerosas veces. Tendrán la belleza de hacer todos los protocolos, pero si no están en este estado de los Cuatro Pilares, eso no sirve a nada. Es la Conciencia que decide, hoy, y la Luz, porque su Conciencia es Luz. Es decir, como esto se dice, es Inteligente, esta Conciencia de Luz. Lo que el mental no será nunca: el mental no se hace para para ser inteligente, se hace el mental para razonar y trabajar en la dualidad bien/mal.

Pregunta: ¿Cuándo se perturba en la personalidad, por emociones por ejemplo, cómo volver de nuevo al estado de Gracia, a la Luz?

En la actualidad, más que nunca, si una emoción viene a perturbarte, eso quiere decir que la Luz no es suficientemente importante, en ti. Pues no viene a pedirte luchar contra tal emoción, sino observarla, de dejarla pasar, porque no eres esta emoción. Vendrá un momento, donde cuanto más la Gracia se instalará, menos hay emoción. No puede haber la Gracia de la Luz (el Amor Luz, el Amor Vibral) y emoción, porque la emoción es una gama de frecuencias que pertenece a la personalidad. Entonces, por supuesto, muchas cosas dichas espirituales jugaron sobre esta emoción. La emoción es lo que viene del alma, pero del alma vuelta hacia la personalidad, no del alma vuelta hacia el Espíritu. Entonces, es normal tener aún momentos en que una cólera puede llegar, dónde una tristeza puede llegar, pero es precisamente para mostrarles lo que permanece, en ustedes, como compromiso y en consecuencia para pedirles subir, aún más, en la Vibración de la Gracia, la Luz y el Amor. Pero si quieren luchar en contra, sobre todo hoy, más que nunca, van a reforzar la emoción. Todo esto contra lo que la personalidad querría oponerse y luchar, por voluntad de Bien, por supuesto, va a estallar a la figura de la Conciencia. Siempre hemos dicho que la Luz iba a penetrar, en el ser humano, allí donde podía. Si las Puertas se abren, mejor. Pero se imaginan a una persona, incluso en los medios llamados espirituales, con el segundo chakra, por ejemplo, muy abierto (un centro de confianza, de voluntad y de poder, extremadamente activo), y bien, la Luz, va a penetrar por allí puesto que no tiene medio de penetrar a otra parte. ¿Y eso va a desencadenar que? Tomas de poder, cóleras terribles, una falta de estabilidad o la guerra, simplemente, en sí, como fuera de sí. ¿Se puede decir que es la Luz que desencadenó eso? Absolutamente no. Es precisamente la Luz que no pudo hacer su sede en el Corazón. Pero recuerden: cuanto más son numerosos en vivir esta individualidad de la Unidad de la Luz (es decir, su momento individual), más el colectivo se acerca, más la Comunión se establece, progresivamente, y se extiende, de Conciencia en Conciencia, más eso será fácil, este concepto de choque de la Humanidad. Más el tiempo pasa, mejor es (el tiempo en términos humanos).

Pregunta: ¿vivir un estado de bienestar extraordinario, de comunión con la naturaleza, puede ser un estado de Samadhi?

Sí. La Comunión, como se lo dijo, no tiene mucho tiempo, NO EYES, en gran parte se facilita en la naturaleza, porque los árboles, por ejemplo (que son seres pluridimensionales, ellos también), se ceban de la Luz Vibral y se la comunican con una gran facilidad. Eso puede ser similar para un curso de agua. Para los que tienen la Visión Etérica, ven bien, en la noche, que la Luz Blanca está por todas partes: llueve de Luz, a grandes chubascos, incluso. Pues sí, eso puede serlo. No olvide tampoco que hay varios Samadhis. Pero el estado de bienestar, de Comunión, es ya muy importante, porque, aunque no es el Samadhi como MA ANANDA, por ejemplo, lo vivió, pero ya son estados que van a hacerles tomar Conciencia de lo que es la Naturaleza y la Esencia de la Luz Vibral del Amor.

Pregunta: ¿en qué el Canal Marial es el hilo conductor de la Vibración?

El Canal Marial es el hilo conductor de la Transdimensionalidad. No es el hilo de la Vibración. El hilo de la Vibración, es el Canal del Éter, es el Canal que se llaman Shushumna, Canal mediano de la columna vertebral que se empapela de Luz o Partículas Duras. Son las Coronas Radiantes de la Cabeza, despliegue de la Luz, no encerramiento en el Bien y el Mal Luciferino, 3.o ojo, sino apertura de la Corona Radiante de la Cabeza luego del Corazón y por fin del Sacrum. Eso, es el hilo director de la Luz y la acción de la Luz en las estructuras. El Canal Marial corresponde a esto que nuestros amigos y hermanos orientales llaman el Antakarana, es decir, el Puente de Luz, del lado izquierdo, que se empapela, él también, ahora, de Luz Dura y que se llama el Canal Marial, por el cual los Hermanos y las Hermanas que vibran ya entran en contacto con una de las Estrellas o uno de los Antiguos. Entonces, cada uno tiene sus especificidades. MA ANANDA, cuando se produce en un Canal, les hace vivir el Samadhi. Yo, vengo a frotar las orejas. Es muy diferente según cada uno. Pero el Canal Marial es un Canal, no es el hilo director de la Luz, es el hilo director de la Transdimensionalidad es decir, el acceso a la Pluridimensionalidad, que les da la posibilidad de vivir un contacto consciente con un Arcángel, con una de las Estrellas, con uno de los Antiguos, o con civilizaciones llamadas extraterrestres, tanto los Ángeles del Señor como de otros.


No tenemos más preguntas, le agradecemos. 


Entonces queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones. Les transmito más allá de mis bendiciones, todo mi Amor fraternal. Les digo hasta muy pronto. 


Excelentes Vibraciones de Amor.


 http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1292

No hay comentarios: