jueves, 7 de junio de 2012

MIKAËL - La Llamada



5 junio 2012

Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Ley del Uno, que el Amor presida entre nosotros. Vengo como Encargado de la Estrecha Puerta, a expresarles una serie de elementos en resonancia con el Fuego. El Fuego llamado Micaélico es el Fuego que atraviesa el pecho. Tengo obra, en este mundo, ante muchos místicos, con el fin de perforar la capa del Corazón, y de abrir, en el tiempo que pasó, el pecho de estos Seres, a KI-RIS-TI. De la misma forma, intervengo, en la Nueva TriUnidad, en este tiempo último (conectándoles a mi Presencia, en el Canal Marial, por una simple llamada de vuestra parte), con el fin de favorecer, en ustedes, el paso de esta Puerta. Respondiendo al impulso Metatrónico, nacido he aquí casi un año, activando la Puerta KI-RIS-TI de su espalda.

Vengo pues, hoy, con el fin de solicitar, de su benevolencia y su Amor, la Llamada a mi Radiación, con el fin de trabajar en su Canal Marial, como Encargado de la Estrecha Puerta. Permitiéndoles pasar así del fuego prometéico (del fuego ilusorio de este Mundo) al Fuego del Corazón. Permitiendo solucionar el Fuego del Alma y el Fuego del Espíritu. Aportándoles así la posibilidad de vivir el Absoluto, como la Última Presencia. La Llamada de mi nombre (más allá de todo rezo, más allá de toda invocación y toda evocación) permitirá a mi Presencia ser a sus lados, en cualesquiera circunstancias.

La activación del Canal Marial (así como se les enunció eso) permite a mi Presencia ser a sus lados, como Doble, permitiendo la reunión de sus distintos Fuegos. El Fuego del Corazón (que se les aclaró después de las Bodas Celestiales) debe dejar el lugar a otro Fuego: este Fuego del Espíritu y el Alma, cónyuges, que les conducen a vivir la hoguera de Amor. Este Fuego que no consume y que, sin embargo, consume, en, todo lo que no es ello, todo lo que les es transitorio, permitiéndoles vivir la purificación por el Fuego, preliminar al Fuego del Cielo y La Tierra.

El tiempo en el cual entraron marca la posibilidad de mi intervención específica en su Canal Marial. La traducción de mi Presencia, más allá del aumento del Sonido percibido en la oreja izquierda, será cada vez más tangible para los de entre ustedes que recurrirán a mi Presencia y a mi Radiación, dondequiera que esten en esta Tierra. No tienen ninguna demanda particular que formular: exactamente llamarme, en Conciencia. Así pues, realizaré, en ustedes, un acompañamiento específico ayudándoles en sus últimos Pasos, en la travesía de la Puerta de la Resurrección. Llevándoles, por la Gracia del Abrigo Azul de MARÍA así como de mi Abrigo, a establecerse en la Última Presencia o en el Absoluto.

Así pues, la ayuda aportada toma, hoy, un nuevo contenido, mucho más perceptible, mucho más radiante, manifestándose, en ustedes, por esta hoguera de Amor, por este sentimiento inefable de Amor, correspondiendo a su Realidad Última y Eterna. La simple pronunciación de mi nombre permitirá (a los de entre ustedes más avanzados, en el Canal Marial y de la Onda de la Vida, y también, a cada uno, más tarde) beneficiarse de mi acción, permitiendo abarcar, en ustedes, lo que debe serlo. La Nueva TriUnidad (anunciada aquí hace casi dos años) es ahora a plena potencia que permite retransmitir, hasta ustedes, el Fuego del Cielo: conjugación de la Triple Radiación: del Ultravioleta, del Espíritu Santo y las Partículas Duras, trabajando, por medio del Sol Central, en sus estructuras, transitorias como Eternas (ndr: nueva Trinidad es: KI-RIS-TI/MARÍA/MIKAËL). Les invito a realizar eso, con el fin de probar, por ustedes, la acción de nuestra Unión en el Fuego Celestial, en el Sol, en los Logotipos Solares.

No pretendan dirigir mi acción, ya que mi acción es mi Presencia, en ustedes, y a sus lados. En este tiempo de La Tierra donde el conjunto de las capas aislantes de este sistema Solar, se desagrega, enteramente, el momento llegó de preparar su Ser a esta Unión Mística del Fuego, permitiéndoles consumir las atracciones del Alma (orientada hacia la materialidad, hacia la personalidad), con el fin de devolver el fuego prometéico, de manera acabada, hasta su término, es decir, hasta el Espíritu, abarcando, posteriormente, este Fuego del Espíritu, hasta la Última Presencia, hasta el Absoluto. Obteniéndoles el inefable Amor de Hijos Ardientes del Sol. Permitiéndoles sumergirse, si tal es su vocación, en la hoguera del Amor Eterno del Sol. Esto será a su apogeo al solsticio de verano, permitiéndoles entonces ser en la preparación más intensa y la más fina, para lo que debe ocurrir a este sistema Solar y a esta Tierra, en este tiempo. Este tiempo que está allí, como eso se les dijo, en múltiples ocasiones. Es hora, ahora, de poner en orden lo que tiene necesidad de ponerse. Es hora para ustedes de volver hacia su Eternidad, más allá de la apariencia de este cuerpo, más allá de lo que creen ser, en la Presencia infinita del Amor, que es su Naturaleza, su Esencia, su Eternidad. Así pues, les comprometo de realizar eso hasta el momento en que podrán, de manera clara y sensible, percibir mi Presencia a sus lados.

Como elemento de la Nueva TriUnidad, preparo pues la vía a MARÍA, preparo pues la vía a el que viene (Principio Solar KI-RIS-TI), realizando la palabra otorgada por San Juan, en su Apocalipsis. El tiempo de la Llamada vino. Ustedes, lavan sus vestidos, con el fin de elevarse en la fase última de la Ascensión, realizando y permitiendo, así, vivir esta fase en un estado de Vibración, Conciencia o Absoluto, alejándose de toda perturbación, Interior como exterior. El candente de mi Espada y mi Presencia, les permitirá cortar, en ustedes, los últimos obstáculos a su Elevación, a su Transfiguración y a su Resurrección. Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, mi intervención, sobre La Tierra, se realiza por el Fuego, cada vez más importante, de la sangre de La Tierra pasándose por sus volcanes, así como por el Fuego del Cielo, ilustrado por los distintos meteoritos y objetos de su cielo (apareciendo además en gran número, en los días y las semanas que vienen).

Así pues, es mi demanda hacia ustedes. Les ofrezco la ayuda, les ofrezco el Fuego: aquél que viene en ustedes, a despertar, enteramente, la hoguera de Amor, que viene a consumirlo en las llamas del Amor de la Verdad Eterna de lo que son. Poniendo fin a toda ilusión, a lo transitorio, si tal es su Conciencia, si tal es su Absoluto. Ahí tiene lo que tenía a ustedes que enunciar. Si, con relación a este proceso, extremadamente preciso y extremadamente simple, existen, en ustedes, inquietudes, les escucho.

Pregunta: ¿no experimentar el Canal Marial a la izquierda pero experimentar especialmente el Punto KI-RIS-TI, eso es equivalente a la Puerta que describe?

El impulso Metatrónico realizó, para los que esta zona es la más activa, la posibilidad del Fuego del Corazón. No obstante, mi Presencia, en este tiempo, es específica, a sus lados. El preliminar del Canal Marial (no percibido o no vivido por el momento) no les impide, como lo dije, que realice esta Llamada. Mi estructura permite entonces (que aprovecha el Abrigo Azul de la Gracia) acelerar la terminación del Canal Marial, para los que no lo perciben. Como eso fue dicho por algunos Antiguos: percibido el Canal Marial, o no, se constituye para el conjunto de la humanidad. ¿Si no, cómo MARÍA podría realizar su Llamada?

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir una característica de Luz a partir del Punto KI-RIS-TI en la espalda y en el chakra del Corazón?

Bien amado, eso corresponde a la perforación de la membrana del Corazón. Ésta pudo ser realizada por METATRON, como pudo ser realizada por mí mismo, anteriormente, para algunos místicos. Mi intervención, en este tiempo, es la instalación de mi Presencia y mi Radiación, en su Canal Marial, permitiendo, si no se ha realizado eso o no se hizo aún, perforar su Corazón, desde atrás hacia adelante.
En este momento preciso, durante sus preguntas, mi Presencia se realiza a los  numerados.

... Comunión…

El Fuego del Espíritu, el Fuego del Alma, conduciendo al Fuego Absoluto, les vuelve a su naturaleza ígnea. El Fuego de La Tierra, llamado elemento fuego, tal como pueden verlo, no tiene estrictamente nada que ver con el Fuego de las Bodas Celestiales y Místicas. La traducción de este Fuego, irradiado por mi Presencia y mi Radiación, les da a vivir lo que llamé la consumacion total del complejo inferior, a ustedes trayendo sobre el altar de la Resurrección, a ustedes trayendo a CRISTO. Esta llamada, a mi Radiación y a mi Presencia, puede realizarse continuamente. Piense que no tienen nada que pedirme si no ser allí: y seré. Toda demanda que corresponda a modelos antiguos de este mundo (como una solicitud de protección, como una demanda refiriéndose a la persona) no se verá dada por ningún curso. Mi sola acción se refiere a los Fuegos que deben abarcarse, en ustedes. Ninguna acción relativa a la personalidad o la vida sobre este mundo podrá ser emprendida por esta llamada. Si mi Presencia y mi Radiación, en sus llamadas, es efectiva, no pida nada: entre simplemente en Comunión, que será el preliminar a nuestra Fusión y al Abrasamiento. Van pues a poder realizar lo que a ustedes afirmábamos desde, ya, bastante tiempo, a saber: que estamos en ustedes, y a sus lados. Esto traduce el final de las capas aislantes de este sistema Solar, poniendo fin a su propio aislamiento y a su propio encerramiento. Si no existen ya, en esta asamblea, preguntas, yo les propongo realizar, en mi Presencia en este Canal, su primera llamada.

... Llamada de MIKAËL…

Si no tienen más preguntas, por lo que se refiere a lo que expresé, o lo que viven, al momento, entonces yo doy gracias a su Presencia, su Corazón y me retiro, por el momento.

Pregunta: ¿Cómo saber cuándo el Corazón se perfora?

¿Cree que se perfore sin sentirlo?

Pregunta: ¿El sonido en la oreja derecha se vincula con su Presencia?

No. Especifiqué bien que mi Presencia no puede sino producirse por su parte izquierda y, nunca, a su lado derecho.

Pregunta: ¿La perforación del Corazón es instantánea a partir del momento en que se recurre a su Presencia-Radiación?

No. Eso puede en la primera vez, como requerir una alquimia entre nuestras dos Presencias. Todo depende, allí también, como para el Paso de la Estrecha Puerta, de compromisos y resistencias, de los miedos presentes en el cuerpo o complejo inferior (personalidad, cuerpo físico, cuerpo energético y cuerpo emocional). Es en el sentido que les propuse realizar esta llamada, tantas veces que necesario, no en el mismo momento, sino en momentos sucesivos, a medida de sus días.

Pregunta: ¿intervendrá en sucesivas ocasiones pues, para encender el Corazón?

Eso será diferente para cada uno de entre ustedes, así como lo expresé, por lo que se refiere a sus resistencias y sus compromisos. Eso dependerá también de la posibilidad del encuentro entre la Onda de la Vida y la Vibración del Supramental, en su Templo cardíaco.

Pregunta: ¿el Encuentro entre la Onda de la Vida y el Supramental es preliminar a su intervención?

Como lo especifiqué, no. Pero, obviamente, si se facilitará si la Onda de la Vida nació y recorre este cuerpo, entonces.

Pregunta: ¿su intervención puede manifestarse por la sensación de tener algo que sale del pecho?

Sí. La perforación, de atrás hacia adelante, puede implicar múltiples reacciones, múltiples manifestaciones pero el conjunto se refiere, por supuesto, al pecho. Entiendo por pecho, el chakra del Corazón, el chakra del Alma, el chakra del Espíritu, el chakra del Hígado, el chakra del Bazo y la Puerta KI-RIS-TI, así como los circuitos vibrantes uniendo y reuniendo estas distintas Puertas y Puntos (ndr: ver los esquemas siguientes).

Pregunta: ¿Para esta Comunión, es posible ayudarse de los mandalas a siete cristales, de lo que se había preconizado hace algún tiempo?

Sólo la conciencia realiza la llamada más pura, en adelante. Si, no obstante, existe, en ustedes, el sentimiento de ser ayudado por un proceso vibratorio previo, cualquiera que sea, entonces, hágalo. No solamente con respecto a los cristales que corresponden a mi Radiación, sino para el conjunto de lo que les parece bien acerca de las subidas vibratorias. Pero recuerden que la llamada a mi Presencia no debe acompañarse de ninguna petición.

Pregunta: ¿La sensación de una flecha que cruza la cabeza desde la oreja izquierda hasta la oreja derecha, podría corresponder a su intervención?

La llegada de mi Presencia y mi Radiación se hace por la cumbre y la izquierda de su cuerpo, pidiendo prestado, se lo recuerdo, el canal del Antakarana, duplicado de Partículas Duras, llamado Canal Marial. Obviamente, este canal se conecta directamente al Apartado IM sobre su oreja y por supuesto, en el Punto IS, situado del otro lado (ndr: ver los esquemas siguientes). Mi Presencia puede también percibirse a su izquierda, cuando llega, como una Presencia caliente, casi física, por lo que se refiere a sus percepciones. Y eso lo será, por lo mismo de la desaparición, cada vez más completa, de las capas aislantes.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, que la Gracia del Amor y la Verdad Eterna, sean nuestra Subvención común. Doy gracias a su Presencia. Doy gracias a sus llamadas. Doy gracias a su constancia. Permítanme, más allá de mi Presencia y mi Radiación, vivir, en su compañía, nuestra Comunión, de Corazón a Corazón.

Soy MIKAËL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y tenemos cita.
HASTA pronto.

... Communion...
______________________________________________________________________
NDR :

•   Punto KI-RIS-TI de la espalda: : entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ª. vértebra dorsal). Raíz de chakra del Corazón.
•    Chakra del corazón: sobre el eje del esternón, entre los pezones.
•    Chakra del alma: del lado derecho del pecho, una mano sobre el pezón,  
      en el 2° espacio intercostal.
•    Chakra del Espíritu: del lado izquierdo del pecho, una mano sobre el
      pezón, en el 2° espacio intercostal.
•    Chakra del hígado: una mano bajo el seno derecho (Puerta VISIÓN).
•    Chakra del bazo: una mano bajo el seno izquierdo (LLEVE ATRACCIÓN).
El chakra del bazo que será elíptico, la posición simétrica al chakra del hígado conviene totalmente aquí.

Ver esquemas en:

No hay comentarios: