martes, 12 de junio de 2012

O.M. AÏVANHOV - Preguntas y Respuestas


4 junio 2012

Eh bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todas mis bendiciones y les escucho. 

Pregunta: ¿qué significa sustituir al tiempo por el espacio?

Como ya lo he dicho y ya hace algunos años, están en un Espacio que se encerró, y que se curvó, por las Naves de los malévolos muchachos (como los llamaba). Y que, hasta cierto punto, por fuerzas electromagnéticas considerables, volvió a cerrar este Sistema Solar sobre sí mismo. Cuando el Espacio se curva cada vez más, resulta algo que se llama el tiempo. Esto es difícilmente comprensible por la conciencia del humano personificado. Por el contrario, conocen todos (que eso esté en sus Alineaciones, que eso esté en los Estados particulares de meditación, o de Samadhi, o de Residencia de Paz Suprema), los momentos en que, de un único golpe, tienen la impresión de que el tiempo se suspende: es el Momento Presente. Pero, más allá de eso, es el acceso al Espacio, incluso si no existe por viaje, en realidad, incluso si no existe transferencia de la conciencia. Para reanudar mi experiencia propia, en mi última encarnación, en la mañana, meditaba ante el Sol y encontraba el Espíritu Solar. Y, en ese estado, no sabía ya si estuviera en mi cuerpo o si me había convertido en el Sol: el tiempo no existía ya, era el Espacio. Aquí ciertamente lo que eso quiere decir, para los que oyeron esta frase. Eso tiene una realidad física, pero pienso que eso también es empleado en el sentido de una Realidad espiritual, o del Espíritu. Saben que están en una conciencia encerrada en un cuerpo, y que, por momentos, viven experiencias (de Comunión, etc) que puede que no se localice llevarlos ya en este cuerpo: la conciencia está a otra parte, no sabe ya dónde es, por otra parte. En esos momentos, el Espacio ha sustituido el tiempo, aunque el Espacio no les es perceptible, en estos Estados diferentes, para muchos entre ustedes, por el momento. Algunos de entre ustedes aprovechan de este estado para ir en otras Dimensiones, o para fusionar con la Luz, o con el Doble, o con el Sol. Pero sin embargo, es lo que eso quiere decir.

Pregunta: ¿por su opinión, qué significa “seguir siendo tranquilo”?

Seguir siendo tranquilo, es hacer algo, cualquier cosa (limpiar el WC, lavar la cocina o la vajilla), siendo consciente de lo que son. No dejar el pensamiento divagar sobre otra cosa que lo que hacen. Hacer conscientemente la cosa pero, al mismo tiempo, no ser lo que hace la cosa. Generalmente, observan, por ejemplo, están haciendo algo, aquí, fuera de los períodos en que trabajan, y luego, ustedes se ponen a hablar con alguien: ¿se invierten en el debate (cualquiera que sea este debate), pero están aún en la Luz? No, eso quiere decir que no están tranquilos. Es en ese sentido que es necesario oír el “tranquilo”. Entonces, por supuesto, tiene algunos de entre ustedes, dónde la Luz va a pedir, por su acción, a seguir siendo fija. Y tiene quienes permanecen horas sin poder moverse, otros que pueden ser hiperactivos, pero eso no hace ninguna diferencia, porque tienen que vivir lo que es bien para ustedes, con relación a lo que hace la Luz en su Obra. Pero, recuerden: no pueden hacer, y dejar hacer la Luz. Por ejemplo, BIDI les dice hacer tal cosa siguiendo siendo tranquilo, es totalmente posible. Allí también, emplea la palabra “punto de vista”. Alinearte puede muy en bienestar en el tren de hacer tu cocina, ser completamente en hacer la cocina. Todo depende dónde ubiques tu conciencia. En un debate, van a hablar de la lluvia y el bonito tiempo, van a ser en el debate. ¿Pero en ese momento, se conecta, se alinea, está en la misma Alegría, en el mismo sí, en el mismo Samadhi o en el mismo Absoluto? La diferencia, está allí. Saben todos que, cuando hacen algo, olvidan las otras cosas, ¿verdad? Porque, o pueden hacer más de una cosa a la vez, o son tomados por una tarea, cualquiera que ella sea. Eh bien, cuando están en Absoluto, pueden conducir, y poner toda su atención sobre la conducta, y ser, aún, en sí o en el Absoluto. Es mantener, lo que que pasa, cualquiera que sea el debate que tengan, es decir, no dejar la posibilidad de tomar parte, es decir, de jugar los juegos de la charla, aún al intercambiar incluso cosas muy interesantes (sobre el clima, sobre el tiempo, o sobre lo que quieren). Tienen que estar, cada vez más, como observadores o espectadores de lo que están haciendo. Eso no impide hacer pero, ustedes, siguen siendo tranquilos. Es decir en ese momento, hay, realmente, una concienciación de que no son ni este cuerpo, ni estos pensamientos, ni lo que actúa. 

Entonces, por supuesto, el que no lo vive va a decir: “no es verdadero”, “no es posible”. Pero les garantizo que es la Estricta verdad. De mi vivo, podía estar acostado, podía hacer una conferencia, hablar sobre cualquier cosa, pero hablara lo que hablara, e incluso en las danzas que realizaba, lo único, real, que pensaba que estaba allí, era la Luz y el Divino. Si llegan a realizar eso, se les libera. ¿Quién es capaz de hacer eso a la longitud del día? Reflexione sobre eso. Porque es fácil, con las Alineaciones, con todo lo que hicieron como Sujeción. Sembradores de Luz, vivieron Vibraciones, vivieron sí. ¿Pero observan su vida, ustedes mismos, en cuanto tengan algo que hacer en la vida ordinaria, ustedes salen de eso, por qué? En la actualidad, es cada vez más fácil mantener el Absoluto, siguiendo al mismo tiempo haciendo cualquier cosa. Y de hacerlo, además, muy bien, porque no es ustedes que lo hicieron, efectivamente, como decía BIDI, es el “bolso de comida”, los pensamientos, que lo hacen. Y se hacen porque deben hacerse, porque la vida se lo pide. Y ustedes, son el observador. Cuando llegan a eso, están en las primicias de la Bilocalización. Y tienen cada vez más Hermanos y Hermanas que son capaces, ahora, de mantener esta Conciencia sí o Absoluto, dejando al mismo tiempo el cuerpo hacer lo que haga: comer, dormir, lavar el suelo, conducir un coche. ¿tienen accidentes? ¿Pasa algo? No. Pero eso, no pueden concebirlo, mientras no lo vivan. Es el sentido muy preciso de lo que quiere decir seguir siendo tranquilo: es hacer callar el mental. Es conceder, quizá, a un pensamiento, el derecho a manifestarse (como conducir un vehículo, que pide una determinada atención) y, al mismo tiempo, mantener el Absoluto. Mientras son en el yo, mientras oscilen entre sí y él yo, no pueden acercarse a este Samadhi supremo, del Maha Samadhi, y de lo que se llama esta Última Presencia, que permite superar (si se puede decir) esta Presencia para vivir y ser Absoluto

La diferencia, está allí: aquellos de sus Hermanos y Hermanas que son capaces, haga lo que haga, incluso si se pone en cólera, de mantener lo que es, y no el personaje que juega, teniendo completa y enteramente conciencia. ¿En ese momento, qué es lo que pasa? Es muy simple: si siguen siendo tranquilos, hagan lo que hagan, si la Onda de la Vida nació, está allí, no se detiene porque hicieron otra cosa. Es independiente de ustedes. El supra Mental es independiente de ustedes. Están en la Transparencia. Están en la Espontaneidad. Y están, por supuesto, en la Humildad y la Simplicidad, hagan lo que hagan, decidan lo que decidan. Y por supuesto, los campos áuricos que la animan, la Conciencia que está en torno ustedes, no tiene nada que ver con lo que oscila entre el yo y el sí, que pasa a la Alineación. Es eso que es necesario realizar. Deberían ser capaces de hacer cualquier cosa o actividades de su vida y de mantener esta Conciencia. Es cada vez más fácil. Si no son capaces de hacer eso, eso quiere decir que, en alguna parte le huyen. Es decir, manteniendo, desde hace algún tiempo, desde el nacimiento de la Onda de la Vida, si observan ustedes que pasan de un estado a otro, es decir en las Alineaciones (o cuando deciden alinearse, o hacer un ejercicio), viven sí, y que después de, vuelven a caer en las cosas más ordinarias, pero sin guardar este estado, eso quiere decir que pasan su próximo tiempo en el yoyo, que no son capaces de mantener una Conciencia Unificada. Unificada la Conciencia, no es estar de baba cool en una esquina, y ponerse en meditación toda la vida, aunque algunos seres se han visto obligados, debido a su encarnación, a hacerlo, como MA ANANDA MOYI, por ejemplo (sobre todo para muchas mujeres). No critico a las mujeres, no es, sino la polaridad femenina es más apta a recibir que a emitir. La mujer es un barro, un receptor. El hombre es un emisor. Deben unirse al Andrógino, eso quiere decir que deben ser capaces de hacer cualquier cosa, el mismo discurso de la lluvia y el bonito tiempo, manteniendo al mismo tiempo la Conciencia Unificada. Y poco a poco, eso va a convertirse en natural, para el que realiza esta Transfiguración, esta Transubstanciación hacia el Absoluto, y que es el Absoluto manteniendo al mismo tiempo el cuerpo. Es un estado permanente, completamente permanente. He aquí lo que eso quiere decir, hacer nada y seguir siendo tranquilo. No es hacer nada en sí, por supuesto, puesto que deben mantener lo que tienen que hacer, lo que la Vida y la Luz les piden hacer. Y tiene que la Luz no pide más hacer nada: no trabajan ya, no tienen más actividad. Y de otro, a que la Luz va a pedir trabajar más mucho. Pero lo que la Luz les pide, lo que la Vida les pregunta, si no son capaces de mantener esta Unidad de su Conciencia, Unificada o Absoluta, más allá de la conciencia, planteense: ¿por qué oscilo?.

Eso va a resultar cada vez más claro, porque van a comenzar a vivirlo. Tienen, por ejemplo, momentos, los nuestros, donde, de un golpe: ¿“qué pasa? ¿”, “dónde estoy? ¿”, “qué hago? ¿”, “qué hago hago aquí? ». Como si perdieran sus señales espaciotemporales. Ya es una muy buena señal, porque eso quiere decir que están siendo capaces de comenzar a hacer algo, hacerlo, y al mismo tiempo, de tener esta interrogación. Cuando llegan a eso, están a las primicias del establecimiento permanente en sí, y después, quizá, del Absoluto. Pero si constatan que en cuanto alguien les envíe la palabra, en cuanto tengan una contrariedad, en cuanto tienen un dolor, salen de sí, o ustedes salen del Absoluto, hay un problema. Ahora, el que vive el Absoluto, viaja libremente de uno al otro, aunque desempeña el papel de un personaje, o de jugar a hablar de cosas y de otros, mantiene la Vibración sí, o entonces, o el estado de lo que se llamó la a-conciencia. Es decir, un estado, donde la Conciencia no se localiza, a una persona, a una identidad, a una interacción con otra persona. Allí, se les libera, no antes. La Liberación, no es dejar este cuerpo, necesariamente, para ir en el Divino y viajar en las Dimensiones (eso, es la Realización). Es la Concienciación del Samadhi, es la Conciencia de que está en Vibración extrema, y que libera el Cuerpo de Luz en el Sol (o que lo resintetiza aquí, para muchos de ustedes). 

Ahora, a sus lados, tienen el Canal Marial, que les da la Conciencia (para los que lo activaron) de las Presencias que están junto a ustedes. Lo que es un gran paso, puesto que estas Presencias no se manifiestan cuando meditan, pero pueden estar hablando con alguien, y de un golpe, sentir esta Presencia, con, como dijo SRI AUROBINDO, la modificación del Sonido (ndr: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 de mayo de 2012). Todo eso es extremadamente importante, porque el Sonido es una señal también: imagínanse que están en Samadhi, oyen este Sonido muy particular, que es el Sonido casi del Absoluto, que es el Coro de los Ángeles, exactamente. En ese momento, alguien viene a hablarles, su Sonido se apaga: no fueron bastante vigilantes, no para luchar contra cualquier cosa, sino porque el elemento perturbador (que sea el marido, la mujer, un amigo, un enemigo) no tiene ninguna importancia: no es a él que es necesario ver, es a ustedes. Porque si, en ese momento, su Vibración desciende y el Sonido de la oreja disminuye, pierden el contacto con la Cuerda Celestial, con el Antakarana, y ustedes salen sí, ustedes salen del Samadhi: ¿por qué razón? Se termina el tiempo de creer que ustedes no podían ser en Samadhi, en la acción de la vida corriente. Eso, es el ego que cree eso.

Pregunta: ¿vivo vértigos cuasipermanentes, que esté inmóvil o no, de que se trata?

Cada vez más Hermanos y Hermanas que viven los procesos Ascendentes, ahora mismo, sufren de vértigos, es normal. No son los vértigos vinculados a los cambios de posición (por supuesto, es necesario eliminar la problemática médica). Pero para la gente que siente las Coronas Radiantes, que despertaron el Kundalini, o la Onda de la Vida, que tienen una de las Coronas activas, es totalmente lógico. Tienen la impresión de vértigo, que está vinculado a la deslocalización de la conciencia. Y también a las oscilaciones de La Tierra, que van a convertirse en cada vez más importantes, a medida de los días y semanas que vienen, como se lo habían dicho ANAËL y MARÍA (ndr: ver las intervenciones de ANAËL del 19 de mayo y MARÍA del 22 de mayo de 2012). Recuerden, el año pasado, yo decían que se realizaba el Tiempo. Ahora, no están ya en los preparativos, están en la concretización de la Ascensión: es lo que están viviendo, o no viviendo...

Pregunta: ¿es necesario tener la percepción del Canal Marial para poder vivir el Absoluto?

No puede vivir el Absoluto: tú eres el Absoluto. La Onda de la Vida (como eso fue explicado por MARÍA, y luego a continuación por otros participantes), la activación del Canal Marial (dada por GEMMA GALGANI, por SRI AUROBINDO, por MA ANANDA MOYI), ha sido un elemento favorecedor. Porque todo lo que les pone en contacto con otra cosa que su pequeña persona u otras pequeñas personas, Hermanos y Hermanas personificados, sino con otras Dimensiones (tanto el Doble, el vuestro, tanto el Doble Etérico, que sea el Cuerpo de Luz, que sea MARÍA, MIKAËL, un Ser espiritual como un contacto espiritual, cualquiera que sea), les ayuda a estabilizar su Conciencia, en sí como en el Absoluto. Pero no es porque el Canal Marial está allí que tú eres el Absoluto. Como lo decía BIDI, el Absoluto no se refiere a todo el mundo: muy pocos son los seres capaces de abandonarse, y es su Libertad. No están al mismo nivel de necesidad, de sed de experiencias, de sed de Dimensiones, de sed de Luz. Creo por otra parte que BIDI hizo hincapié al respecto, en este concepto de Absoluto: les presenta algo. Y se lo repitió, creo, en numerosas ocasiones, que eso no puede ser un objetivo, porque son Absolutos. Pues no pongan martilleo en la cabeza. ¿Si no viven el Absoluto, eso quiere decir que? ¿Qué están en sí o en el yo, y entonces? Recuerden: es necesario abandonarse para para ser Absoluto. ¿Están dispuestos a perderlo todo? Están dispuestos a ser completamente Transparentes, a desaparecer, enteramente, como persona?. La prueba que no: cuando discuten con alguien, son una persona, pierden la Unidad. Pues, la persona está aún demasiado presente. La diferencia, se ve a este nivel. 

Entonces, por supuesto, cuando viven este estado (que no es un estado), cuando se establecen en el Absoluto, en una forma, ustedes son permanentemente Conscientes. Incluso a la noche, no duermen ya. No tienen ya que dormir, absolutamente más, como esto se escribe en los textos antiguos, como numerosas Místicas lo mostraron: no duermen, o entonces, duermen una hora, dos horas, tres horas por noche. Y al contrario, tienen otros seres que van a dormir, quizá, las quince horas al día, porque es el trabajo de transmutación y metabolización del establecimiento en el sí. Eso quiere decir que estos seres no estabilizaron: vivieron experiencias de sí, que es un estímulo, pero no se estabilizan en sí. Toda la diferencia, está allí: el que se estabiliza en sí, ya ve modificarse muchas cosas, independientemente de la Conciencia Vibrante: la Onda de la Vida nació, remontó, volvió, alquimizó, la Lemniscata Consagrada está en movimiento, todas las Coronas son activas, todos los chakras se perciben, la persona se deslocaliza a discreción. En su cuerpo físico, está allí, pero puede ser en su Cuerpo de Luz, dondequiera sobre La Tierra, hoy, y producirse dondequiera en su Cuerpo de Luz y tener plena conciencia. 

Es todo eso lo que está a ustedes llegando, ahora. Pues, si eso a ustedes no llega, planteense la pregunta: ¿qué lo liga a la persona en que están, a este cuerpo, a su vida? BIDI a ustedes habló en numerosas ocasiones, y eso hace años que las Estrellas les hablan, de distintas maneras: mientras el alma se vuelve hacia la materia, hacia la necesidad de materialidad, hacia la necesidad de experiencias, es necesario hacer una elección. Son una persona, o no son más una persona. Pero no pueden ya ser los dos. Pues, mientras crean ser este cuerpo, esta persona, vivan su vida: no es ya tiempo, ahora, de cambiar las cosas. Llegan en este tiempo, como se lo dijo BIDI (yo había dicho: se termina esto, se realizaba), y ahora es. Saben que tienen vencimientos astronómicos extremadamente precisos. Todo lo que había dicho, aquí hace cinco años, seis años, por lo que se refiere a los volcanes, por lo que se refiere a los movimientos sísmicos, por lo que se refiere al cielo, está presente. 

Entonces, por supuesto, tendrán siempre seres, que se ligan a su persona, que seguirán viviendo su persona: no están listos. Pero lo sabíamos desde el principio. ¿Por qué quieren que toda La Tierra vaya al mismo lugar? ¿Por qué quieren tener todos el mismo pasar a ser, o el mismo estado de ser? ¿Dónde es la Libertad? No es una recompensa, el Absoluto tampoco: es el resultado de una Conciencia. Si su conciencia está en la persona, permanece en la persona. No pueden pretender, ahora, ser Luz y ser una persona, esto no es ya posible. Van a constatar, cada vez más, las divergencias. Van a verse obligados a jugar a la gran divergencia. Van a cuartearles, rasgarlos, entre los compromisos que les permanecen, los miedos que ustedes permanecen, y él sí o el Absoluto. Eso forma parte de lo que se vive sobre La Tierra, actualmente. Pero no digo eso, una vez más, para cualquier culpabilidad, simplemente, ustedes son allí donde son, y están al buen lugar. No pueden pretender al Absoluto, y conservarlo. Pretendieron establecerse en sí y en la Unidad, y mantener la Dualidad. ¿Cuándo hablan de las cosas, sin conciencia, de las cosas más ridículas de la vida, invirtiendo su conciencia, cómo quieren vivir la Unidad? 

Entonces, por supuesto, usted va a responder: " pero estamos todavía encarnados”. Pero respondo: afortunadamente, ustedes estan todavía encarnados. Porque hay que terminar, ahora, esta Transfiguración, esta Ressurección, según lo que está previsto para ustedes. Pero no tiene nada de obstáculo, exceptuando a ustedes mismos. Recuerden: los karmas colectivos, el inconsciente colectivo, el astral colectivo, fue disuelto. Las membranas aislantes fueron disueltas. El Canal del Éter está constituido, el Canal Mariano está constituido, aunque ustedes no lo perciben (esto únicamente depende de su conciencia). Su conciencia está allí dónde está: en la persona, en tren de vivir su vida ordinaria y sus pequeñas experiencias de Alineación. O entonces, es en el Sí. O entonces, usted Es Absoluto. No tiene allí que juzgar nada, no tiene que considerar nada con un ojo crítico. Y siempre les dijimos que les sería hecho, muy exactamente, según su Vibración: usted lo vive ahora. Y usted va a verlo cada vez más claramente. Todo lo que le dijimos, antes de las Bodas Celestes, durante las Bodas Celestes, todas estas informaciones que le consagramos (sobre los Nuevos Cuerpos, sobre la activación de ciertas potencialidades nuevas), era no para mantener a una persona quien iba a presentar nuevas Vibraciones, así, y a continuar su vida normalmente. Si usted creyó esto, lo sentimos. Usted va a ver, cada vez más claramente, cualquiera que sea el sitio donde usted está, al nivel de su conciencia o al nivel de no conciencia, lo que sale de la persona, de la personalidad, lo que depende del Sí, y lo que depende de lo Absoluto. Aunque usted esen usted, va a verlo, cada vez más claramente, que va estallarle la figura, pero es normal. ¿Si la conciencia, entre comillas, no se daba cuenta de esto, para que esto sirve?

En resumen: hay más tiempo de divertirse. Si tienen deseo de seguir hablando de la lluvia y el bonito tiempo, siguan hablando de la lluvia y el bonito tiempo. Pero tiene dos maneras de hablar de la lluvia y el bonito tiempo: siendo en la conciencia de la lluvia y el bonito tiempo, o siendo en Conciencia Unitaria, o siendo Absoluto.

Pregunta: ¿sabiendo que hice la elección del Absoluto, cómo superar un problema de salud con el fin de ser Libre? 

Mientras considerae que una enfermedad, cualquiera que sea, sobre todo hoy, es un obstáculo a tu Libertad, eso quiere decir que? Eso quiere decir que se encierra en tu persona. ¿Pero si no tiene elecciones de Absoluto, cómo puede elegir el Absoluto? Hace la elección entre sí y él yo, y es la Vibración que decide. Pero el Absoluto no puede ser una elección, puesto que, para ejercer una elección, es necesario que esté en sí o en el yo, ahora bien el Absoluto sólo puede ser si, precisamente, no hay más el ello y más yo. Vea un poco: es paradójico. Concibo totalmente que, con todo lo que les dice BIDI y lo que les decimos, tienen a veces mal, porque están aún en un proceso mental de la persona, no son suficientemente capaces de liberarse. Se abandonaron quizá a la Luz, porque vivieron las Coronas. Pero abandonar el yo, enteramente, es a pesar de todo diferente. Volver a ponerse a la Luz, es dejar la Luz actuar. No es querer quitarse de cualquier cosa, sino eso, prueba que no comprendieron nada. Creer que puede existir un obstáculo actualmente (cualquiera que sea, en sus circunstancias de vida, en las circunstancias de este cuerpo) que representa un obstáculo a cualquier cosa, prueba simplemente que se colocan en la persona. Lo mismo, hace algunos años, habíamos hablado de los impulsos del alma que debe realizar cambios (profesionales, de personas, de actividad, etc, etc), esto, como a ustedes se decían, en el aire de ese tiempo: era la preparación de las Bodas Celestiales, eran las Bodas Celestiales, eran las Marchas. Y luego, desde hace un año, les dijimos, a pesar de todo, que se realizaban las cosas, y que esperaban la orden de querer de La Tierra. Pero La Tierra se lo muestra todos los días que decidió, ahora, vivir su Ascensión. Pues, se va a tomar un dolor: un dolor que te toma la cabeza, porque es terrible. Pero si está en sí, y en el Absoluto, ningún dolor puede alterar lo que tú ES. Vive el dolor, pero el dolor no te altera. Mientras algo te altera, en tu vida, es que está en la persona. Cuando la Onda de la Vida sube, cuando se ha desplegado, cuando la Lemniscata se ha puesto en movimiento, estos seres viven la Liberación, se liberan, pase lo que pase a ser este cuerpo, pase lo que pase a ser su vida: no son esta vida, y con todo, ellos la viven. Lo que expresa, y lo que mucho entre ustedes pueden expresar, actualmente, es la voluntad, son las resistencias: “quiero hacer esto”, “quiero”, “hice la elección”, “quiero eso”. Pero no tienen nada que querer. ¿Qué quiere, es la persona todavía, no? El Absoluto no quiere nada, puesto que Es. No quiere nada, puesto que él mismo se comtempla en la Luz. Es quizá tiempo de asimilar estos conceptos. ¿Si no, eso quiere decir que? Van a verse obligados a comprender (intelectualmente, vibratoriamente) que lo que desean no es más que un deseo, no es más que una necesidad de un niño estropeado, que quiere su chupete, pero que no quiere, sobre todo, cambiar. Allí, se habla incluso de más que cambio: hay que desaparecer. Todo lo que existe, hoy, en general (lo he dicho de mi vivo, yo lo he dicho y tengo numerosos años, yo se lo repito), tiene una razón de ser. ¿De qué lado se colocan? Si están en la persona, ustedes dicen: es catastrófico, sufro, voy a morir. ¿Si están en sí, y a posterior en el Absoluto, pero qué importancia? Sea lógico, por eso, como les dice BIDI, que es de una lógica imparable. No pueden expresar un deseo de voluntad de bien en este mundo (es decir, de proyectar un mejor mundo, una edad de oro sobre esta Tierra y en esta Dimensión). En ese momento, hacen esta elección, es su Libertad, pero no habla de sí, no hablan de Absoluto. No reivindican algo que es incompatible con lo que piensan, con lo que creen. No están ya en las elecciones vibratorias, están en la actualización de lo que llevaron. Entonces, por supuesto, tendrá siempre Hermanos y Hermanas que, en el último momento, van a encontrarse a ser Absolutos, sin nunca haberse propuesto hablar de cualquier cosa sobre ello. Y ello, eso se dijo para la Onda de la Vida. Pero para la mayoría de entre ustedes, quienes viven, vibrando, una de las Coronas, la declaración no tiene sentido, si no es ascender el compromiso en pro de tu persona, a tu vida. Cuando les he hablado, hace años, de la rejilla planetaria, de manera humorística, esto no era una historia en el aire. ¿Cómo van a hacer, cuándo ustedes van a verse desaparecer? ¿Qué desaparece? La persona. ¿Si ustedes, su opinión, está en la persona, qué pasan a ser? Ya lo había explicado, en 2007, en 2008, a ustedes. Estan ahora adentro. 

Entonces, por supuesto, más van a avanzar, más las dos humanidades van a existir también. No es sólo una separación de los Hermanos y Hermanas, sino es también una separación en ustedes. ¿Dónde se colocan? Es necesario ser capaz de ser en la Alegría, en la Vida, de llevar su vida, lo que pide la vida a llevar, y estar dispuesto a dejarlo de la noche a la manana todo. No para abandonar cualquier cosa, sino ser lo que son. Van hacia tomas de conciencia particulares. Ahora, no estamos ya en preparaciones, no estamos ya en subidas vibratorias. Somos, muy precisamente, ustedes son, muy precisamente, allí donde se hace, no la elección, sino la actualización de esta elección. Y más los días van a pasar (hasta la fecha que les ha sido dada por ANAËL, es decir, el solsticio de verano), más eso va a resultar cada vez más evidente sobre el frente de la escena: ¿dónde están? ¿dónde sitúan? 

Pregunta: se nos habló de 5ª Dimensión. Ahora, se nos habla de Absoluto. ¿Qué pasó entre los dos? ¿Cómo se sitúa la 5ª Dimensión con relación al Absoluto?

No pasó nada, se explicó eso decenas de veces. Sí, como se lo dijo BIDI, son binzas: lo construyeron. ¿Qué quiere que haya pasado, puesto que el Absoluto todavía ha sido allí? Pero imagínense que hace años, antes del despertar del sí, antes de la realización del sí, antes de las Coronas Radiantes, antes de la Sujeción de la Luz y el hecho de siembrar la Luz, de un único golpe, yo mismo hubiese llegado, diciéndoles: olvide todo, la encarnación no existe, la reencarnacíon no existe, y no tiene karma, y no tiene nada, y tiene el Absoluto. ¿Qué habrían hecho? Nadie habría escuchado, nadie tendría Obra para afianzar la Luz. Pues, no pasó nada. Tienen siempre sus razas estelares, tienen siempre sus raíces intraterrestres y extraterrestres, tienen siempre una Dimensión de origen. Pero algunos deben abrir los ojos, en este cuerpo, sobre el Absoluto. El Absoluto incluye todas las Dimensiones: ¿por qué quieres tu localizarlo en alguna parte? Siempre hemos dicho que más allá de la 3ª Dimensión (es decir, más allá de los Mundos carbonosos disociados), tienen una Libertad de conciencia total: pasan de Dimensión a Dimensión, de un cuerpo a otro cuerpo, hasta los límites del antropomorfismo. Eso no cambió. Para ir hacia LA FUENTE, y más allá de LA FUENTE hay el Absoluto, que es lo que contiene todo. El Absoluto no es un objetivo, se dijo ayer eso, eso se repitió: eres tú quien considera que es un objetivo. Pues, a partir del momento en que hace un objetivo, no puede ser Absoluto. El objetivo, es la Ascensión. La Ascensión, se hace en la Dimensión de destino (5ª, 11ª, 9ª, 18ª, qué importancia) puesto que son Pluridimensionales (o 3ª Dimensión Unificada, para los que tienen necesidad de la carne). Es el mismo discurso todavía. El Absoluto no es una etapa, es en lo que se basa todo el resto. Ha de saber si quiere ser todo, o una parte del Conjunto, incluso teniendo conciencia del Conjunto. Pero tú eliges, no como se elige comprar un caramelo a la fresa o a la cereza. Es la Presencia de la conciencia en tal Vibración, o la Disolución de la conciencia, que realiza eso: no es una decisión.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia exacta entre concienciar y refutar?

Concienciar, es tomar conciencia. Refutar, es al revés exactamente. No es una diferencia, es una oposición. No hay vínculo, por otra parte, entre los dos, a menos que el agente que opera la refutación, por supuesto, es la Conciencia.

Pregunta: ¿qué preconizan, a parte la refutación, para no volver a salir en la personalidad cuando hay interferencias exteriores?

A partir del momento en que te ubicas en sí, no puede existir más interferencia exterior. Lo que llama interferencia exterior no es más que tu propia capacidad (o dificultad, a la elección) para para ir del uno al otro y para diferenciar uno de otro. Cuando está en sí (y yo no hablo del Absoluto), cuando estableces tu permanencia en sí, ninguna interferencia exterior puede alterarlo. Sin eso, no es el sí, es una experiencia de sí, pero no es el establecimiento en sí. Eso alcanza lo que decía próximamente, si prefiere, sobre lo que van a tener que concienciar, tomar conciencia, cada vez más de eso. Es la diferencia, precisamente, entre cada uno de entre ustedes, entre el que está en sí y el que hace la experiencia de sí y el que vive en la personalidad. Hasta ahora, nunca he dicho que era necesario destruir a la personalidad sino que es transfigurada por el sí. Si no lo transfigura suficientemente, la personalidad se manifiesta y, en ese momento, va a hablar de interferencias: el vecino que lo molesta, una circunstancia en el hábitat que no va, un órgano que está enfermo, etc, etc Allí también, incluso sin llegar hasta este Último Absoluto, cuando se instala en sí, realmente instalado en la permanencia este sí, cuando se instala en la Última Presencia, como se lo decía el Arcángel URIEL, no puede ser afectado por ninguna interferencia. Las interferencias no existen ya porque, a partir del momento en que me hablada de interferencias exteriores, donde se ubica? En la persona. Puesto que no hay diferencia interior/exterior: hay una Unidad de conciencia. Ahora, se tiene de los medios que permiten limitar las influencias medioambientales, con cristales, con técnicas, y otros. Pero mientras actúen como eso, se colocan ustedes en la interacción, queriendo hacer cesar una interacción. Es decir tu propia conciencia no suprimió los límites de la persona, puesto que tú mismo hablas de algo de interferencia exterior. El mundo es una interferencia exterior, para sí, en su totalidad. ¿Cuál es la diferencia entre la persona que está en el ego y la que se estabiliza, como decía, en sí? Está en Unidad con todo. Otro, va a hablar en la personalidad, en el ego, de interferencias, de elementos que obstruyen. 

Los mecanismos mismos de la conciencia dividida de 3ª Dimensión y los mecanismos de sí o de 5ª dimensión, que es la Ascensión, si prefieren, no son los mismos. Para eso, observen su vida, sin ir como decía BIDI a la investigación del Absoluto. Investigue a pesar de todo sobre cómo actúan en la vida. Observen. Eso debería a ustedes aparecer cada vez más claramente. ¿Mientras hay concepción de una interferencia que parasitaba exteriormente (qué sea la suegra, qué sea los impuestos, qué sea cualquier cosa), eso quiere decir que? Es que no se instala en la permanencia: no están en la Última Presencia. Y dijimos que, ahora, con la Onda de la Vida, debieran abandonarse, enteramente. Abandonarse a la Luz, y también abandonarse a su vida. El mundo, finalmente, en las conciencias que comienzan a vivir, no es más que la propia proyección de su conciencia, como decía BIDI, como se lo dijo HERMANO K y de otros, cuando les han hablado, el año pasado, y UN AMIGO, de las cuatro conciencias y la Conciencia Turiya. Todo eso, ahora, debe llevarse a la práctica y verse claramente, en función de los elementos que leyeron, que vivieron, su experiencia de vida, de imbuir dónde son. El discurso de una interferencia exterior demuestra simplemente una cosa. Una vez más, no hay acusación pero, simplemente, les pido observar, con Transparencia, lo que son. Aunque BIDI les habla del Absoluto, les habla sobre todo de lo que no es, ya. Todo lo que se conoce no es Absoluto. Ahora, en lo que viven (sin llegar hasta este Absoluto), en sí, tuvieron a pesar de todo muy numerosos testimonios, por nuestra parte. Entre ustedes, hablan, ¿verdad? Ven bien los que se establecen en la Alegría, y el que juega a ser en la Alegría, el que vive la Alegría por soplos. Aquél que vive la deslocalización, la Comunión permanente, y aquél que lo vive por episodios. Todo eso se vuelve visible, claramente visible. Ya se lo había dicho, el año pasado, que podrían cada vez menos engañarse ustedes mismos ya. No sirve a nada de mentirse a sí mismo, porque, recuerden, hay un proceso que se llama el frente a frente que, precisamente, va a permitir, en el momento de la Luz, una especie (y no me gusta demasiado estas palabras) de introspección de conciencia, de puesta frente a sí mismo, en un momento dado. La opacidad del humano, es lo que puede engañar. Hasta puede decir: “te amo”, sin amar. ¿Pero cuándo la Vibración está allí, qué hacen? No pueden negar el Amor, si la Vibración está Presente. Es la misma cosa para tu propia conciencia. Cualquier interferencia, vivida como una interferencia del exterior, hace considerar que tiene un ser Interior (que es tu persona) y el exterior. Pues que la conciencia no se reunifica, que sigue siendo en partes fragmentadas. Ustedes mismos van a enfrentarse cada vez más, sin necesitar de decirles las cosas. Van a concienciarlo, todo eso, es evidente.

Pregunta: experimenté, acostada, sacudidas, de manera intermitente. ¿Qué pasó?

Eso forma parte de tus canales que se abrieron. Es todo lo que puedo decir. No tengo detalles que dar, porque son tus canales particulares, que le permitieron recoger eso. La posición también. Era, como lo dijo, acostada y no sentada, no de pie. Pues ofrecía al suelo una superficie corporal más importante. Les recuerdo que, desde febrero, la Onda de la Vida nació. Son modificaciones eléctricas considerables sobre La Tierra, que sus científicos comienzan a percibir. Recuerden: había hablado de la última capa aislante que era la ionosfera, la más cerca posible a ustedes, a 80/90 kms de altura, y la superficie de La Tierra, el Abrigo de La Tierra. Entre los dos, tiene cargas eléctricas,  tiene cargas magnéticas. Hay una inversión del campo magnético, la magnetosfera y la ionosfera, desde algunos meses, después de la Onda de la Vida, en el mes de marzo. La Tierra no reacciona ya de la misma forma. La Onda de la Vida nace bajo los pies. Nace bajo los pies cuando la acogen, que estén acostados o de pie. Pero está claro que la Onda de la Vida, como lo había dicho también, viene del Núcleo Central de La Tierra. Es la respuesta de La Tierra, es la Ascensión de La Tierra. Pues las cargas eléctricas de La Tierra, las Ondas de Vida, esta Onda de Éter que remonta, es normal que actúe sobre ti. Pero todo el mundo no siente la Onda de la Vida. Y con todo, está allí a favor de todo el mundo.

Pregunta: ¿cómo conciliar el hecho de que algunos participantes nos proponen pedir ayuda y que otros nos digan que no es necesario pedir nada, esperar nada, querer nada?

Pero no hablan de la misma cosa. Esperar nada, querer nada: para el Absoluto, para la Onda de la Vida. Eso no contradice de pedir algo, una acción, para alguien, para algo, en resumen, para pedirle a una entidad. Pero no pueden pedir a la Onda Vida aparecer. No pueden pedir a un Ángel Encargado o a MARÍA hacer nacer la Onda de la Vida. Puesto que eso sólo depende de ustedes. Eso no se refiere a los mismos sectores, eso no se refiere a las mismas cosas. Quieren ponerlo todo en el mismo lugar. Cuando se les dice no hacer nada, expliqué, espero que ustedes un poco comprendan mejor ahora. Pero cuando se les dice no hacer nada, eso no quiere decir tampoco no pedir. No es en absoluto la misma cosa “hacer” y “pedir”, me parece. Hacer nada no quiere decir no pedir nada, me parece, ¿verdad?...

Pregunta: ¿en qué ámbito se pueden presentar solicitudes?

Pero en todos los ámbitos, excepto uno: el del Paso del ego al Corazón o de sí al Absoluto, porque ninguna demanda puede concederse. Porque allí son ustedes quienes pueden realizarlo. Ya se lo dijimos desde hace años. Nadie puede abrir su Corazón en su lugar, estrictamente nadie. Nadie puede hacer nacer la Onda de la Vida, en ustedes. Entonces, por supuesto hay técnicas, quizá, que se les dieron, creo, para facilitar pero eso no hace nacer la Onda de la Vida. Eso crea las circunstancias, las condiciones. Pero no pueden pedir a la Onda de la Vida nacer. Con relación a eso, es necesario seguir siendo tranquilo. ¿Pero qué le impide que pida? Pero no pidan con relación a un objetivo distinto del lugar donde se pide esto. Ahora, abandonar es establecerse al Absoluto, al Último. Usted no puede pedir el Absoluto, así como usted no puede pedir el Sí. Ya que el Sí comenzó a emerger, para muchos de ustedes, sólo a partir del momento en que hubo un Abandono a la Luz. La Gracia, el Abrigo Azul de la Gracia y la Onda de la Vida, es la Gracia misma. Recuerde: he aquí hace años, habíamos dicho que, cuando usted estaba en la Unidad, usted vivía la Fluidez de la Unidad. Todo se celebraba de modo un poco más fácil, incluso mucho más fácil. Hoy, con la Gracia, usted hasta no tiene que pedir nada más, cuando usted vive el Abrigo Azul de la Gracia, cuando usted vive la Onda de la Vida. Tiene allí el mismo paso. Qué hay que pedir ya que todo lo que usted supondría pedir ya habría llegado?. Pero es no la demanda de "quiero un Ferrari" no. Son demandas que conciernen a la vida, tal como ella tiene que vivirse para usted. Porque, para vivir la Onda de la Vida, le recuerdo que la personalidad es borrada. Es transmutada, es transfigurada, no es más dueño a bordo. Tiene allí alguna razón para que esta personalidad preguntara lo que sea, ya que la Gracia está allí. ¿Y cuál es el principio de la Gracia? Es la Acción de Gracia, es decir de eliminar todas las dificultades de su vida. ¿Que habría a pedir, cuando es usted Absoluto? La demanda, viene de la personalidad, o sea del Sí, como decía anteriormente, que no es estabilizado, que no está en la Última Presencia. Ahora, es muy simple: usted no tiene que plantearse la cuestión, porque si usted tiene una demanda, esto quiere decir qué? Que usted no es Absoluto. Ya que, siendo Absoluto, en esta Última Presencia, no puede existir la menor demanda que que sea, ya que no puede existir carencia, ni incertidumbre, ni pregunta, ni lo que sea a pedir. Y por otra parte, cuando es usted en el Sí o en el Yo, usted no puede pedir el Absoluto. Ya que como lo dije, no es una elección, no es una aspiración, no es una proyección, ya está allí. ¿Acaso no es suficiéntemente claro?...

Pregunta: ¿pedir el Abandono a sí, no es una manera de pedir el Absoluto?

¿Pero quién dijo que se podía pedir el Abandono a sí? Es necesario abandonarse, es necesario abandonarlo. Pero eso no puede ser una demanda. ¿Una demanda a quien? No puede existir solicitud de Abandono a sí. Tuvieron de montón información durante horas, sobre el Abandono a sí. ¿Cómo quieren pedir el Abandono a sí? Es el sí que se abandona, él mismo. ¿Cómo algo exterior podría hacerles cruzar la Estrecha Puerta? El Abandono a sí sólo tú puedes realizarlo. Es el Paso de la Estrecha Puerta, es la acción del Abrigo Azul de la Gracia que vino a impulsarles a cruzar la Puerta OD. Pero no pueden pedir, a quienquiera, el Abandono a sí. 

Pregunta: ¿Ā que corresponde el sacudón de derecha a izquierda y de un lado a otro? ¿Y de un hombro o de una sien, es similar?

Te recuerdo que la Onda de la Vida, cuando remonta, cuando llega al perineo, cuando llega al chakra de la parte baja, cuando cruza los obstáculos de las resistencias de la personalidad, es una ondulación. Esta ondulación puede traducirse en vértigos, en una sensación física o por una ondulación de la energía, es el mismo proceso. Eso puede ir de un pie a otro, de una mano a otra mano. Eso puede ir de una oreja, eso no tiene ninguna importancia. Es la ondulación de la Onda de la Vida. Es una ondulación. Es el espiral, es la Lemniscata. Es el Espiral de la Vida, si prefiere, que puede dar vértigo, que puede dar sensación, por ejemplo, de dolor de hígado y bazo, que puede dar impresión, real, de ondular. O entonces, el cuerpo no se mueve. Pero es, se va a decir, una mezcla de energía, Vibración y conciencia, que ondula. Es la ondulación. Eso se llama una Onda de la Vida u Onda del Éter. ¿Por qué la llamamos onda y no Luz Vibrante? La Luz Vibrante o el Supramental, es una resonancia de un campo que es estacionario. La energía circula según líneas, según trayectos. La Onda de la Vida, sube bajo de los pies, y cuando establece la conexión con el perineo circula en todo el cuerpo, y eso hace una ondulación. Es una onda

Pregunta: ¿Cuando se escucha una canalización y los que se duermen, qué pasa?

Hay siempre el aspecto Vibratorio. Y siempre lo hemos dicho que la Vibración era más importante que las palabras. Muchos hermanos y hermanas personificados perciben la Vibración, incluso en otra lengua. No entienden nada, pero allí es la Vibración. Cada vez más, van a darse cuenta, y por otra parte es lo que ha sido dicho por GEMMA (Ndr: intervención de GEMMA GALGANI del 20 de mayo de 2012), es lo que ha sido dicho por SRI AUROBINDO (Ndr: intervención del 21 de mayo de 2012) no hace mucho tiempo. Por ejemplo: el Sonido, cómo el Sonido se modifica? Es una Vibración, el Sonido. Pues, podrán cada vez menos confiarse a su comprensión, al sentido intelectual, que al experimentado, porque experimentado es coloreado por sus experiencias. El experimentado no siempre se conecta a la Esencia, se vincula también con su experiencia. Van a decir, por ejemplo: “experimento esto como positivo”. Otro va a decirles: “experimento esto como negativo”. Ninguno de los dos tiene razón ni culpa: es en función de su propia conciencia, de su propio estado. Pero, cada vez más, van a pasar por una percepción Vibratoria que les dará las respuestas. El Sonido es un buen ejemplo. La Onda de la Vida es otro. Si viven la Onda de la Vida, permanentemente, y se entrevistan con alguien que obstruye su Onda de la Vida, es a ustedes el de sacar las conclusiones. No es una interferencia exterior. Es simplemente que la Onda de la Vida es, ella, susceptible de variar según las circunstancias. Pero no son ustedes quienes varían. Ha de decidirse, en ese momento, lo que conviene hacer. Pero tienen testigos, marcadores, mucho más que la comprensión de las palabras. La Vibración es esencial. Y hoy, más allá de la Vibración (que sea del Corazón, la respuesta del Corazón de ABRAHAM -intervención del 28 de marzo de 2009-) a ustedes se había hablado hace numerosos años, de las respiraciones que habían sido dadas por SRI AUROBINDO (Ndr: canalización, entre otras cosas, del 17 de febrero de 2010), y hoy, tienen el Sonido. Lo que es un nivel, se va a decir, una escala Vibratoria mucho más fina, mucho más precisa que incluso la vibración de las coronas. Recurrimos, allí, a niveles que están vinculados a la verdadera clariaudiencia, es decir, el sonido del universo

Pregunta: ¿La meditación es siempre útil o es necesario preferir una Alineación?

Diría: tenga cuidado que la meditación no sea una fuga. La alineación no puede ser una fuga porque hay un papel que era, hasta ahora, afianzar y sembrar la Luz y que mantenía de favorecer la Onda de la Vida. Pero atención que, en tu caso, la meditación no sea una fuga de tu vida. Por supuesto, la meditación, en todo el mundo, tiene efectos puesto que los médicos lo estudian hoy: saben que la meditación hace bajar la presión, bajar las pulsaciones del corazón, etc…. Ahora, debe también definir tus objetivos. ¿Cuál es tu objetivo con relación a la meditación? Si es para un bienestar, sí, puede meditar. La alineación es un trabajo colectivo, una recepción colectiva, que pueden generar en cualquier momento se dijo eso. Pero la meditación sin objeto o sin alineación va a obtener algunos efectos. No puedo decirte más. Ahora, si espera vivir el Absoluto meditando, es imposible. 

Pregunta: Tener la impresión de parir, corresponde a que. ¿Qué pasa si se para el proceso debido a obligaciones exteriores?

Cuando la Onda de la Vida sube, realmente, la perciben. Pues la gente que me pregunta, por ejemplo, si la Onda de la Vida nació en ellos, yo los observo extrañamente porque la sienten o no la sienten. Es tan simple como eso. Es como la gente que me pediría o que les pediría: ¿tengo el Corazón abierto? Pero es una pregunta que no quiere decir nada. El Corazón Vibral, cuando está abierto, se lo siente vibrar. No es un corazón mental, es el Corazón Vibral. ¿Pues, decir que el corazón está abierto, en alguien que tiene bien corazón porque su comportamiento es ser en el corazón, y no hay Vibración del Corazón, cuál es este corazón? Es un corazón intelectual, emocional, mental, pero no es el Corazón Vibral. Te digo eso porque la Onda de la Vida, en los momentos en que llega al perineo, y donde trabaja sobre los dos primeros chakras, tiene el sentimiento de ser portador de algo raro en esta región. Eso puede ser un bebé, según el imaginario, eso puede ser otro sexo, etc… Aquí dónde quería venir. Es el trabajo de la Onda de la Vida sobre los dos primeros chakras. Ahora, es de ti ver, hoy, si siente la Onda de la Vida desplegada o no. Eso se siente, no es intelectual, no es una proyección de un deseo o de un querer, es algo que se vive, como el ejemplo del chakra del corazón. Ahora, si había un proceso de parto, se va a decir como eso, o de transmutación de la Onda de la Vida en los dos chakras de la parte baja, y no concedió tu tiempo, tu conciencia por obligaciones materiales, te devuelvo ante tus propias responsabilidades, mi muchacho. Nadie puede servir a dos amos a la vez. Qué obligación puede tenerse ante la Luz. Eso muestra, allí también, dónde te has situado. Recuerden: eso hace meses que lo dijimos, los nuestros, que era necesario responder a la llamada de la Luz. No van a decir a la Luz o a la Onda de la Vida: “deme minutos, tengo aún algo que terminar, tengo una obligación social, familiar, emocional u otra”. Eso muestra efectivamente dónde son las prioridades. Es toda la diferencia entre la persona que quiere bien un poco de Luz, a condición de que eso no moleste a la persona, y a la persona que acepta confiarse plenamente en la Luz. Les habíamos avisado con relación a eso. 

Pregunta: durante intervenciones de BIDI, mi tímpano izquierdo reacciona. ¿Por qué?

¿Pero qué pasa a la izquierda? ¿Qué tienen allí? Es donde tienen el Antahkarana. Es allí donde es la Cuerda Celestial. Es allí el canal Marial. Pues, BIDI no les sacude las orejas, les sacude el canal Marial y eso pasa por el chakra de la garganta y por las orejas y sobre todo la izquierda. 

Pregunta: ¿Por qué no oímos ya el Sonido de La Tierra desde la apariencia de la Onda de la Vida?

Hay una relación total y formal. A partir del momento en que la Onda de la Vida nace, les conduce a vivir el Sonido, después de, o al mismo tiempo, o a veces un poco antes, el Sonido del Canal Marial que es un diferente Sonido de los siete Sonidos. Y también, en un momento se dio, dónde el Sonido que tenían, de manera más habitual, se se va a decir, va a desaparecer para dejar el lugar a otra cosa. Es totalmente normal.

Pregunta: ¿cuál es esta respiración que parece a veces superponerse a la respiración habitual del cuerpo?
Hay varias cosas: hay la respiración del Cuerpo de Luz, hay la respiración del Canal Marial, hay también la respiración de la Onda de la Vida, que pueden darte la impresión de tener varias respiraciones. Y hay, efectivamente, varias respiraciones. La Onda de la Vida, como lo dije, es ondulando, ella es una ondulación, crea una agitación, no psíquica, sino crea un movimiento. Este movimiento puede totalmente percibirse como una segunda respiración u otra respiración. Similar para el Cuerpo de Luz. Similar para MARÍA.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Pues bien, le agradezco por todas estas preguntas apasionantes. Y espero verles de nuevo muy pronto. Es verdad que desde hace algún tiempo nuestro amigo BIDI toma mucho sitio, pero esto forma parte del orden de las cosas. 

Le transmito todo mi amor, todas mis bendiciones. 

Les digo hasta pronto.

No hay comentarios: