viernes, 21 de septiembre de 2012

Autresdimensions - Recordatorio


Recordamos la cita dada por MARÍA y MIKAËL, para el equinoccio de otoño.

MIKAËL, en su intervención del 18 de agosto de 2012 dijo: " y le doy pues una cita formal con el fin de que vivamos una Comunión, dondequiera que usted esté sobre esta Tierra, el 22 de septiembre a las 22 horas (hora francesa al reloj). Este momento será silencioso, no propiciará ningún comentario, ni alguna palabra de mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de ustedes, con mi Presencia... "

MARÍA, en su intervención del 21 de agosto de 2012 dijo: "... Volveré el mismo día que el Arcángel MIKAËL, y le invito a reunírseme, dondequiera que usted esté sobre esta Tierra (ndr: el 22 de septiembre). Y también, si esto es posible para ustedes, de reunirse entre ustedes, porque CRISTO había dicho: " cuando ustedes esten reunidos, dos o tres en mi nombre, estaré entre ustedes ". Y este día de la llegada del Arcángel MIKAËL es también el día en que, todos juntos, en el Abrigo Azul de la Gracia y dentro de un momento de obsequio, nos acojeremos unos a otros. Esto podrá ser, según su horario y sus ocupaciones, en el momento que ustedes considerarán oportuno en vuestro día, pero antes de la manifestación del Arcángel MIKAËL. No les doy tampoco hora precisa, sino que tendré la oportunidad de expresarme también durante este día... "

 Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El lazo Diferencia horaria (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire .html) le permitirá deducir su horario local.

Mensajes originales en idioma francés:

Nota: Los mensajes citados en esta entrada pueden consultarse en este blog en castellano.


No hay comentarios: