sábado, 22 de septiembre de 2012

O.M. AÏVANHOV - Transubstanciación


19 septiembre 2012

Eh bien, queridos amigos, estoy de nuevo con ustedes. Esta vez, les transmito todas mis bendiciones pero antes de dejarles la palabra, voy a transmitirles un pequeño poco de elementos particulares. Intervengo pues, hoy, como Comendador de la Orden de Melchizédech, con el fin de darles una serie de elementos. Entonces, lo que podría decir -me refiero no a la oruga, no la mariposa (porque se les dieron muchas cosas con relación a eso), sino más bien el período que separa a la oruga de la mariposa-. Porque, en muy pocos días, van a comenzar (pero ya sabemos que muchos entre ustedes, comenzaron) a percibir, sin tener explicaciones, una serie de manifestaciones, en su cuerpo y su conciencia. Pues voy a hablarles de la crisálida, del capullo o, si prefieren, de este estado intermedio que corresponde a la metamorfosis, a la transubstanciación de lo que son, aquí en esta Tierra y de lo que son, en Verdad, bien más allá y bien diferentemente de lo que les aparece sobre esta Tierra.

Entonces por supuesto, la preparación, la vivieron de distintas maneras. Ahora, van a comenzar a percibir, de manera cada vez más clara para ustedes, que se producen una serie de procesos, en este Templo o en este bolso (como quieran llamarlo) pero que es de vivir algo profundamente nuevo. Pero, una vez más, algunas de las cosas que voy a decirles, muchos entre ustedes ya comenzaron a percibir estos efectos. Entonces, como ya se sabe, durante años, dijimos que la conciencia era Vibración. Es completamente verdadero. Y luego tuvieron que BIDI les dijo que, más allá de la conciencia, había otra cosa (Último, Absoluto, Parabrahman). Entonces allí tendrían un infinito, que no pueden sino intentar acercar y dar una idea de lo que es, realmente, porque no pueden asimilarlo. Pero, entre el momento en que viven sí, la Unidad, la Presencia y el momento en que son Absolutos (algunos ya lo vivieron), y como se lo dijimos, la Liberación de La Tierra, hay acontecimientos colectivos que se refieren a La Tierra, que se refieren al Cielo, que se refieren al sistema solar y al cosmos todo. A partir de la intervención de MIKAËL (que es muy formal), constatarán nuevos impulsos, en ustedes, y eso corresponde completamente a esto de lo que voy a hablarles, que es la instalación temporal, yo diría, de un estado de crisálida o capullo, es decir, el momento en que la oruga deja de hacer todo lo que estaba haciendo y va a tejer su capullo en la cual la metamorfosis va a producirse. Es la metáfora exactamente que puedo emplear, porque corresponde de verdad a lo que va a manifestarse a ustedes, incluso en la conciencia ordinaria. Y que estén avisados, y que no sean, cómo decir, un poco confundidos por lo que va a vivirse.

Por supuesto, la primera cosa que constataron, es que los mecanismos Vibratorios, cualesquiera que sean (que sean las Coronas, que sean el Supramental, el Abrigo Azul, el Canal Marial, la Onda de Vida), consiguen a pesar de todo a hacerles vivir Estados donde, por momentos, les parece desaparecer. El antiguo estado está aún allí pero hace que pueda tomar distintos aspectos para ustedes (o eso pasa por los pies, o por la cabeza, o por una Comunión en el Canal Marial), pero el resultado es el mismo a menudo: es decir, no es un Samadhi en realidad, no es un Éxtasis en realidad, sino es como una especie de desaparición, una Disolución, aunque aún no en el Cuerpo de Luz, no aún en el Absoluto sin forma, sino dónde todo lo que está vinculado a la conciencia desaparece. Y con todo, para los que lo viven, saben pertinentemente que eso no tiene nada que ver con el sueño porque cuando vuelven de nuevo, si se pueden expresar las cosas así, se sienten bien, dentro de ustedes, en este cuerpo, en su conciencia, ya que allí tiene cosas que se transformaron. Esas especies de idas y venidas que se producen, generalmente, en sus Alineaciones, en sus meditaciones y también en lo que van a proponerles MIKAËL y MARÍA, es lo que va a permitir ampliar, de manera considerable, este proceso. También constataron, un número de entre ustedes, que el cerebro, tiene cada vez más mal a funcionar como funcionaban antes. O sea, hay momentos en que les parece que observan su propio mental que pedalea a todo dar. Pero toman conciencia de que no son lo que piensa y eso, de manera cada vez más evidente.

En paralelo a eso, algunos de entre ustedes tienen la sensación, a veces cada vez más neta, de observar un poco este mundo como si hubiera, no un desinterés, por supuesto, no como una negación de este mundo en el cual están, sino más bien como una distancia real, observando los seres, observando las situaciones, observando incluso lo que ustedes son. Hay un sentimiento, diría, de irrealidad. Entonces, eso puede traducirse, después, cuando vuelven de nuevo en la personalidad, por un sentimiento de impaciencia, un sentimiento de esperanza, a veces de duda, a veces, lo que llamaba, de sobresalida del penacho de la cabeza... Pero todo eso participa del mismo proceso, es decir, de la constitución de la crisálida que va a permitirles reaparecer, vivir la Resurrección, en el momento oportuno.

Pues es de verdad una preparación extremadamente intensa, más allá de las experiencias que pudieron vivir, más allá de las comuniones, más allá del Éxtasis de la Onda de Vida, de la Corona del Corazón o la cabeza. Es algo inédito, y el cuerpo va a reaccionar. ¿Entonces este cuerpo, va a reaccionar cómo? ¿qué pasa cuando la oruga se inmoviliza y se vuelve sobre ella? Poco a poco, hay como una especie de Disolución de la oruga. Si eso aún no se produjo para ustedes, van a percibir lugares de su cuerpo, que, generalmente, son situados en periferia (es decir, los miembros, arrriba y abajo), idos a ponerse a, cómo decir, como desaparecer, como si no existieran ya, como si no los sintieran ya, como si fueran entumecidos y, para algunos otros que tienen aún resistencias, eso puede implicar mecanismos dolorosos a distintos lugares y que se producen, sobre todo, yo lo repito, en los momentos de Alineación.

Pero van a darse cuenta que, tras esta fecha dada por MIKAËL (ndr: el 22 de septiembre de 2012), después de esta reunión sobre el planeta, van a vivir Estados que calificaría, por el momento, de curiosos. Es decir, van de verdad a percibir esta distancia, entre la actividad del mental, la actividad de las ideas, la actividad de los pensamientos, la actividad de este cuerpo y lo que son. Van a considerarse (la palabra no es demasiado fuerte) como a ajenos a ustedes. No habrán de preocuparse, no es una disociación, al sentido psiquiátrico. No es una enfermedad tampoco, aunque, efectivamente, en algunos casos, el cuerpo puede presentar anomalías a veces importantes, vinculadas, precisamente, a lo que puede prescindir en el cerebro, en primer lugar. Lo saben (para algunos de entre ustedes) que allí tiene a veces manifestaciones extremadamente potentes de la Luz Vibral, en sectores de la Corona Radiante de la cabeza, en resonancia y en relación con uno de los elementos sobre los que hay un trabajo que se hace. Porque es un trabajo, pero no son ustedes quienes deciden hacerlo. Entonces, van a sentir, quizá, un día, dolores muy vivos, presiones muy vivas sobre el Triángulo del Agua, otro día, sobre el Triángulo de La Tierra. Todo eso, creo que las Estrellas ya lo explicaron lo que eso significaba con relación a los elementos, me parece, sobre todo SNOW, ¿verdad? Todo eso va a ampliarse.

Van a constatar, en paralelo a la manifestación sobre el eje central (a veces mucho más vibrante o mucho más presente), que partes de su cuerpo se vuelven hiperalgicas, o desaparecen. Desaparecen de verdad. Es efectivamente lo que está pasando porque, cualesquiera que sean las expresiones que pude hace numerosos años emplear como rejilla planetaria, que es lo que es? Es la Luz Vibral que descendió, desde la Liberación del Sol, en cantidades cada vez más importantes, que va a convertirse en cada vez más sensible, cada vez más percutiente, yo diría. Ahora bien la Luz Vibral, disuelve a la Sombra, disuelve las resistencias. Allí, es un trabajo cuanto más de su conciencia, no es un trabajo más de los ejercicios, ni incluso de las Alineaciones. Eso va a ustedes a caer de arriba, cada vez más a menudo. Entonces, sé que habíamos llamado eso (hace algunos meses y el año pasado) la Llamada de la Luz pero ahora, es más que la Llamada de la Luz, es la Luz que va a golpearles. Y va a golpear cada vez más pero, va a golpear que? Va a golpear a la Sombra, es decir, todo lo que es resistencia y que se construye según un principio de acción/reacción y que se refiere, por supuesto, a este cuerpo, más allá de las Puertas, más allá de los Nuevos Cuerpos, más allá de las Estrellas, más allá de los Triángulos elementales. Les recuerdo que la Onda de Vida, o la Corona Radiante, implica una lateralización, una amplificación del proceso Vibratorio que, paradójicamente, va, a nivel periférico, no a dar Vibraciones sino especies de neuralgias. O, sencillamente, van a tener la impresión de que hay una parte del cuerpo que no está ya allí. Pero no será necesario preocuparse, es completamente normal. Entonces por supuesto, si están en circunstancias donde tienen que servirse de sus piernas o sus brazos, eso no va, a priori, a impedirles que haga lo que están haciendo con sus piernas y sus pies. Generalmente, eso comenzará por un miembro superior, y sobre todo por el Canal Marial (que está en cumbre a la izquierda, se lo recuerdo, y que se basa en el hombro). El Abrigo Azul de la gracia, vibratoriamente, por eso, se basa en los hombros. Y en consecuencia van a observar, a la mañana al despertar, o cuando meditan (y, efectivamente, en algunos momentos), esta aparición de neuralgias sobre segmentos, finales, de los miembros superiores. No es inquietante absolutamente. Eso corresponde de verdad a la crisálida que está constituyéndose y que da, en la conciencia, a veces, la impresión rara, yo puedo decir, de pedirles a lo sumo, no como un rechazo del mundo sino de observar este mundo como una película que se desarrolla, en la cual no toman ya parte porque, precisamente, allí está esta especie de alejamiento de Dimensión disociada en la cual estan.

La Luz es una Transparencia. La Luz Vibral (la mejor imagen que pueda tomar, más allá de la oruga y la mariposa), se imaginan: es como si están en una película y que, de un golpe, una goma, de la Luz, viene a borrar algunas zonas. Eso puede traducirse, a sus ojos, por otra parte, en la percepción fugaz (que va a convertirse en cada vez más tangible) de cosas que pasan delante de su campo de visión. Entonces, eso puede ser bolas, eso puede ser presencias (de un golpe perciben un ser que está allí, y quieren observarlo, y luego no está más allí). Entonces, son o los amigos Vegalianos, o los estar que están en relación con sus Razas Estelares, con su origen Estelar, que vienen a hacerles “cucú”. Bien, por supuesto, eso puede dar miedo, las primeras veces, para los que no tienen la práctica de eso y en cuanto el miedo vuelve de nuevo, eso desaparece. Pues eso será, inicialmente, extremadamente fugaz. Se preguntan si no soñaron, incluso. Y luego constatarán también (de eso, MIKAËL había hablado) que las señales del Cielo van a convertirse en extremadamente numerosas. Estas señales del Cielo, meteoritos, objetos que pasan en el Cielo, por supuesto, las Naves de todas las clases. Verán cada vez más. Verán cada vez más fenómenos luminosos, no solamente como Partículas Duras sino de verdad como de las formas que van a estructurarse. Hasta pueden esperar ver formas extremadamente brillantes, en el Cielo, que representan la interpenetración de su Dimensión disociada (a causa de la ruptura de las capas aislantes) con nuestras Dimensiones. Es decir, lo que era, hasta cierto punto, invisible y no perceptible, va a aparecerles.

Entonces eso puede, inicialmente, desencadenar los reflejos, por supuesto, porque todo lo que es desconocido y que llega como eso, puede desencadenar un sentimiento raro. Pero, les tranquilizo, se acostumbrarán muy rápidamente. Muy rápidamente, encontrarán eso extremadamente natural. Se preguntarán, incluso (al cabo de un tiempo que es variable para cada uno), cómo no podían ver eso. Esta visión no es una visión éthérique, no es la visión incluso del Corazón: eso aparecerá directamente a sus ojos de carne porque las gamas de frecuencias en las cuales se encerraban se volvieron permeables. Entonces, tendrán incluso la impresión, a veces, cuando constatarán a estas Presencias (en el Cielo o en su habitación, o a otra parte), que hay como una niebla de Luz, como si hay realmente niebla en la cual los objetos que estaban en esta niebla, a veces, van a desaparecer. Pero no desaparecen: simplemente, cambian de banda de frecuencias y eso va a convertirse en de verdad cada vez más tangible.

Al mismo tiempo, los que viven la Onda de Vida, van a vivir mecanismos que son en modo alguno comparables, incluso para los que vivieron los Éxtasis de la Onda de Vida, durante el primer tiempo de la Liberación de La Tierra. La Onda de Vida va a pasar a ser extremadamente invasiva. Van a darse cuenta, de manera cada vez más precisa, sobre todo en posición horizontal. Y por otra parte (es por otra parte práctico porque si eso a ustedes sucedía de pie, eso plantearía problemas), es en esta posición horizontal, que constatarán que los mecanismos de desaparición de algunas partes del cuerpo se les volverán cada vez más importantes. Muy conscientemente, no sabrán ya dónde es su brazo, ustedes no sabrán ya dónde estan, ustedes no sabrán ya en qué medio ambiente son. Están en su habitación, se alargan tranquilamente en la naturaleza y, de un golpe, eso desaparece. Entonces, todo eso va a hacerse a su ritmo. Considere (es la imagen que doy) que las nuevas frecuencias van a darle a ver cosas que no veían antes, a vivir cosas que, a veces, pueden hacer asemejar a una enfermedad, pero eso no tiene nada que ver. Porque verán, realmente, la Luz, y verán su brazo, su pierna, su habitación, a su cama, a su compañero, que desaparece en la Luz. Estos mecanismos pueden durar milésimas de segundo y van a durar, en definitiva, cada vez más mucho tiempo.

Pues, todo eso, es extremadamente importante. Tendrá por otra parte, en esos momentos, cosas que hacer pero dejaré, por supuesto, a MARÍA, expresarse al respecto, puesto que creo que debe expresarse por el momento en que MIKAËL les pidió una Comunión intensa a las 22 horas el mismo día. Pero MARÍA, hablará a las 17, precisamente con relación a eso. Constatarán, por ustedes, que en el primer momento de sorpresa, serán agradablemente felices: es decir, de ver eso y vivir eso, pasado el momento de sorpresa, les dará una especie de Alegría inefable en el Corazón porque encuentran lo que son, en Verdad. Entonces, por supuesto, tendrán numerosos Hermanos y Hermanas que no vivirán eso y que no podrán entender, por el momento, lo que será un concepto de límite máximo allí, para ellos. Eso será la rejilla planetaria, ¿verdad?. Pero todo eso va a desarrollarse, pasados los primeros momentos de sorpresa, en una enorme suavidad y esta suavidad, ella está vinculada, precisamente, a todos los trabajos que realizamos juntos, desde todos estos años, que permiten ablandar esta rejilla planetaria, en cualquier caso, para un número de Hermanos y Hermanas que son, cada día, mayores.

Entonces, aquí lo que va a pasar. Intenté describir, tanto como puedo, con palabras, muy exactamente lo que algunos de entre ustedes comienzan a vivir pero eso va (a su ritmo, para cada uno) a pasar a ser invadiéndoles cada vez más. Tranquilícense: hay un dolor que se produce en el cuerpo (porque hay una resistencia, por ejemplo, del lado del Canal Marial, con dolores en los miembros), constatarán, con sorpresa, que el dolor está allí pero que, para ustedes, no es un dolor. Es difícil de explicar con palabras pero lo vivirán. Pues, todo eso va a consolidarles (y sobre todo en lo que dirá MARÍA) de realizar, en ese momento, en que los mecanismos de Disolución serán ayudados, a la vez por una de las Estrellas, por un Antiguo, quizá, por un Arcángel o por Seres de sus propias Razas Estelares. Todo eso es perfectamente normal y por otra parte la palabra “normal”, una vez pasada la sorpresa, como lo dije, eso a ustedes aparecerá como tanto evidente. Pero allí tendrá también momentos, por supuesto, donde tendrán una especie, quizá, de aprehensión porque, en paralelo a estos Estados maravillosos del capullo, de la crisálida que va a instalarse, van a ver que, sobre el mundo, no todo es tan rosado, ¿verdad? Porque por supuesto, cuando la Luz que se vuelve cada vez más intensa, y más va a acercarse a la visibilidad de lo que allí tiene en el Cielo, más van a acercarse a la alineación con Alcyone, más eso va a resultar probatorio y evidente. Para ustedes, pero para los otros también. Para los Hermanos y las Hermanas que no están dispuestos a vivir eso, eso va a ser de verdad algo que puede ser terrible. Sobre todo teniendo en cuenta que las circunstancias terminales de este mundo, por supuesto, como se dijo desde mucho tiempo, son circunstancias donde el vulcanismo va a convertirse en algo terrible, donde los meteoritos van a convertirse en cada vez más importantes, donde los movimientos de La Tierra van a convertirse en extremos y donde también los movimientos del aire van a convertirse en muy importantes. Son los cuatro Jinetes del Apocalipsis que van a convertírseles en cada vez más visibles, de tal manera que en un momento dado, incluso al querer poner la cabeza en el agujero, como una avestruz, no podrán evitar ver lo que está allí. Pero, recuerden, todo eso es el cartón de moldeado y tomarán cada vez más conciencia, a medida que la Luz empezará esta transmutación, esta metamorfosis. Eso les parecerá cada vez más evidente. He aquí algunas palabras que tenía que decir con relación a eso. Si tienen preguntas más precisas con relación a lo que acabo de expresar, entonces, ahora, yo los escucho.

Pregunta: ¿cómo vivir la crisálida puesto que algunos lo vivirán y otros no?

Todos se ven obligados a vivirlo, en un momento dado. Todo el mundo va a vivirlo, puesto que se liberan. Simplemente, a través de lo que dije, me expreso sobre todo para los Ancladores de Luz, los Sembradores de Luz y los que se liberan, cómo dice (ndr: BIDI), los Liberados vivos. Es sin condición y es inevitable.

Pregunta: ¿van a haber más reagrupaciones o no, inevitablemente?

Tiene gente que se encuentra. Por otra parte, se les pidió encontrarse, si es posible al menos de dos o tres, el 22, más bien que ser completamente solos. Saben, las primeras nuevas cosas, cuando están completamente solos, pueden parecer raras, sobretodo a quienes aún no lo vivieron. Pero no tienen que anticipar, por una decisión mental, de decir: “voy a ir a tal lugar porque es en altura”, “voy a ir a tal lugar porque aquí se me protegerá”. Recuerden lo que decía el CRISTO: “los que querrán salvar su vida, la perderán”. Pues, siguen estando tranquilos. Lo que llaman reuniones, reagrupaciones, se producirán de ellas mismas. No tienen que buscar cualquier cosa. Eso sería un error. Pero es verdad que es más agradable verse desaparecer, al mismo tiempo que se ve desaparecer a otro. Eso puede hacer un choque. Imagínense que están en la naturaleza, ven un árbol, y de un golpe, desaparece. Mientras que si se acompañan, es más fácil, ustedes no tienen que agarrarse para saber si es verdad porque es verdad.

Pregunta: ¿el Liberado puede verse obligado a aislarse, mientras que sería necesario que irradie?

Pero puede afectar el mundo posible, del otro lado del planeta, en Australia. No te tiene necesidad de estar presente físicamente puesto que se vuelve pluridimensional. Es un error creer que van, cómo decir, a irradiar progresivamente. La Luz, sí: van a verla. Pero usted es la pluridimensionalidad que aparece, por lo tanto no hay presencia. Ahora, en momentos privilegiados, como esta fecha que se les dio, es importante. Después de eso no cambia nada.

Pregunta: ¿cómo los animales van a vivir eso?

Muy bien. Mucho más fácilmente que ustedes.

Pregunta: ¿conviene permanecer en ciudades?

Te repito la frase que dije: “el que querrá salvar su vida, la perderá”. Las circunstancias no tienen ninguna importancia. Si la duración de las tribulaciones, si las Bodas Celestiales no hubieran sido eficaces, obviamente que habrían recibido impulsos a ir en lugares privilegiados. Pero no es el caso más. ¿El que querría, por ejemplo, salir de tal lugar, para ir a otra parte, eso que querría decir? Que espera preservar su pequeña carcasa, este bolso de comida, es todo.

Pregunta: ¿cómo permanecer centrado en la Luz si se rodea con violencia?

Ah pero, si eres, tú mismo, Luz, todo lo que es violento en torno a ti desaparece. Colócate más bien la pregunta. Es demasiado fácil decir: “Ah bien si tengo ruido, por lo tanto no puedo ser en la Luz”, “ah sí, y hay gente, en torno a mí que es violenta, por lo tanto no puedo ser en la Luz”. ¿Qué generó estas circunstancias? ¿Qué hace que tú, se siente afectado? Eso devuelve inexorablemente a la dualidad. El que se sumerge en el Éxtasis, en el Samadhi y en la Luz, un león puede venir a comerlo y no se moverá. Sobre todo con la intensidad de las Partículas Duras, del Supramental y la Onda de Vida que llega.

Pregunta: ¿a partir del 22 de septiembre, conviene proseguir su vida tal como era?

Eso será diferente para cada uno: según, precisamente, la dosis de Luz que a ustedes penetre. Pero no sirve a nada preceder alguna Llamada. No es cuestión de ponerse a la cama y de esperar. Sobre todo teniendo en cuenta que, recuerden: los Jinetes del Apocalipsis, no están presentes, de la misma forma, en todos los países: tienen países, desde este verano, que se han caracterizado por el Fuego, otros que se caracterizan por el Agua, otros que se caracterizan por el Aire. ¿Qué pasa en Francia? Nada. Será muy diferente, después del 22. No para Francia en específico pero, generalmente, según el lugar donde están. Y más allá de los países, a un metro de distancia o a algunos metros de distancia, el efecto de los Elementos no será el mismo. Por otra parte, SNOW se los dijo: los Elementos no pueden nada contra ustedes. Los que se abandonan a la Luz, que son Transparentes a la Luz y que viven estos cambios de frecuencia, los Elementos (tal como son percibidos, en su acción de Disolución) no tendrán ningún efecto sobre ustedes: es la Luz que les disuelve.

Pregunta: ¿si un árbol se borra, otra cosa aparecerá al lugar de este árbol?

Hará como en una película: centella, desaparece, él vuelve de nuevo, vuelve de nuevo, desaparece luego, de un golpe, plouf, más nada. Pero eso, no es de inmediato. Pero, es inminente, a pesar de todo.

Pregunta: ¿cuál es la escala de tiempo, a partir del 22, dónde todo esto va a desarrollarse?

Esperamos que lo más rápidamente posible. Pero, como ya se sabe, hay acontecimientos astronómicos. Un ciclo se acabó, como lo había dicho SERETI, entre julio de 2005 y julio de 2012 (ndr: ver en la rúbrica “mensaje que debe leerse” del site). La instalación del nuevo ciclo (aunque no sea un ciclo), la instalación de la Liberación, de la Libertad, si prefiere, puede hacerse, a priori, sobre algunas semanas, algunos meses, pero no más.

Pregunta: ¿se puede, aún ahora, hablar de las dos humanidades?

Hay los que no realizaron la Última Presencia o el Absoluto. Pero ustedes mismos lo ven bien, en su vida, entre los momentos en que se abandonan, y los momentos en que resisten (independientemente incluso de los miedos). Lo que da a veces, lo que explica esta especie de agitación del mental.

Pregunta: ¿por qué haber sentido esta espera, de todo eso, a partir de la juventud?

Muchos entre las Semillas Estelares, tienen esta nostalgia de lo que son, de verdad. Muchos entre ustedes (que siguieron las Bodas Celestiales) estaban dispuestos a oír lo que les decíamos porque encontraban, en alguna parte, su patria. Aunque llevaron su vida, si tuvieron una vida llamada normal, para muchos entre ustedes, permanecía, detrás, aunque fundido y confuso, la nostalgia de lo que son.

Pregunta: ¿en esta división en dos humanidades, cómo se sitúan los que no tienen acceso a esta clase de información?

No tiene ninguna importancia la información. Porque tiene seres humanos que viven las transformaciones, que nunca se han propuesto hablar de Otras Dimensiones, de energía u otro. No veo el vínculo que puede hacer. ¿Porque, para ti, la transformación está vinculada a la información? Pero la información nunca ha sido una transformación: es el Corazón que decide. No es el acceso a la información, es el acceso a tu Corazón. Tienen gente que tiene silbidos en la oreja izquierda desde hace 20 años y que comienza a comprender lo que es, incluso si no pueden poner palabras, si no la llaman la nada, si no lo llaman el Canal Marial. Pero, ahora, la concretización, para esta gente, de lo que viven, es una confirmación: no tienen necesidad de la información. La información no es la transformación: no es necesario confundir las dos. Como decía, de mi vivo, personificado: el sol, brilla para todo el mundo, ¿verdad? La Luz, desciende para todo el mundo. Para los que lo aceptan y los que lo rechazan. Y eso no pasa absolutamente por una comprensión intelectual: son permeables a la Luz, o no lo son. Son Transparentes, o no lo son.

Pregunta: ¿mientras no se lo vivió, no se puede sino ser en la creencia?

Pero, nadie te pide ser en la creencia. Me parecía que HERMANO K, les había hablado y les había dicho nunca creer nada. No les pido creerme. ¿Si me cree, y no lo vive, que eso cambia para ti? A los que no viven eso, eso no sirve a nada. No es la creencia que desencadena los procesos. No es porque sabe que hay este mecanismo (que llamé la rejilla planetaria) que va serenamente a vivirlo. Eso sería demasiado fácil. Saben todos que son mortales, sobre esta Tierra. Sin embargo, la muerte le pasa bien? No, porque es una creencia. Y tiene que en el momento en que eso llega es que pueden saber si superaron la creencia. No antes. Eso, es una verdad, es una perogrullada, ¿verdad? Es la misma cosa para lo que llega.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, Queridos Amigos, les transmito, de nuevo, todas mis Bendiciones. Hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1608

No hay comentarios: