domingo, 23 de septiembre de 2012

MARÍA - El último trimestre



22 septiembre 2012

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Niños de la Libertad, Hermanos y Hermanas de las Estrellas, ahí me tienen, entre ustedes, en el día anunciado por el Arcángel MIKAËL. Vengo a darles elementos precisos, así como a comulgar con ustedes. Elementos precisos relativos a este último trimestre de su Tierra, con el fin de aclarar, aún, lo que se desarrolla, en ustedes, y de darles elementos que deberán adoptarse en las Alineaciones, que eso sea de manera colectiva a las 19 horas o cuando lo deseen. Como se dieron cuenta, nuestra Presencia se les vuelve cada vez más perceptible, cada vez más palpable. A través de nuestras Presencias, se construye, en ustedes, la certeza de la Eternidad, llamándoles, más allá de mi Anuncio, a redescubrir la totalidad de quienes son. Durante estas Alineaciones, les pedimos urgentemente recurrir a nosotros, para que nuestra Presencia esté a sus lados, poniendo en resonancia el Canal Marial, que permeabiliza siempre más.

La acción de MIKAËL, presente en sus Cielos, consiste en siempre acercarnos más, poniendo fin al encerramiento, al sufrimiento y a la depredación. En nuestros momentos de Comunión, estaremos, manteniendo, por todas partes, sobre esta Tierra, con ustedes. Las Alineaciones, tal como las viven (para muchos entre ustedes, desde hace mucho tiempo), van a tomar, diría, otro cariz. Más allá de la Conciencia que será modificada, cada vez más, tomarán, cada vez más conciencia de nuestra Reunión y nuestra Presencia. Simplemente, antes de alinearse, antes de rogar o meditar, o antes de dormirse, piensen en llamarnos. Esta Llamada es simple: hablen, llamen, por nuestro nombre, y estaremos allí. De esta capacidad de Contacto y Encuentro, dejarán crecer, en ustedes, su Cuerpo de Luz. Algunos de entre ustedes lo percibirán, cada vez más claramente, cada vez más distintamente. Aprovecharemos de estos momentos de Comunión, juntos, para vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia, con el fin de estabilizarles en la Nueva Dimensión de Vida, ilimitada.

En este último trimestre, el conjunto de los elementos que les son necesarios, que les serán útiles, se derivarán de su capacidad para abandonarse a nosotros, para abandonarse a la Luz, y sobre todo, abandonarse a esto que son, en Eternidad. Las condiciones serán cada vez más propicias para dirigirme a todos vosotros, al mismo tiempo. Pero, ya desde hace muchos meses, y de manera más insistente, mis Hermanas y yo misma les contactamos, cada vez más. Es eso lo que debe establecer un puente sólido entre ustedes y nosotros, que prefigura el Matrimonio del Cielo y La Tierra, y el Matrimonio de su Eternidad con la Eternidad. Establecer este puente, es seguir siendo sólido, sólido y Humilde, sólido y de Amor, en lo que La Tierra tiene que vivir para liberarse, completamente, a sí misma, y encontrar su Dimensión de Eternidad. Por nuestros contactos, nuestras Alineaciones, se establecerá esta estructura, esta atadura a la Dimensión de Eternidad que se les destina.

Como lo Antiguos, Arcángeles y Estrellas, se lo dijeron, existen afinidades, en cada uno de ustedes, que son diferentes. Pero, preferencialmente, durante este período (cualquiera que sea su afinidad con uno de entre nosotros), guarden presente al Espíritu que somos tres Hermanas que deben transportar, hasta ustedes, el Abrigo Azul de la Gracia. Y este Abrigo Azul de la Gracia, durante este período, está en condiciones de realizar la Última Gracia. Más allá de todos los mecanismos vibratorios que vivieron y condujeron, que tienen obra para el servicio de La Tierra y la Luz, hoy, el Canal de Comunicación, entre todos vosotros (humanidad colectiva), y todos nosotros (Humanidad de los Mundos Libres), permite y permitirá, cada vez más, estabilizarnos en Su Dimensión, con el fin de preparar esta Ascensión (que está ya en curso, se lo recuerdo). La percepción de lo que se llama el Canal Marial, va a convertirse en cada vez más intensa, llevándoles a descubrir lo que les era invisible hasta ahora. Lo que les era no perceptible va a resultar cada vez más presente, cada vez más evidente, para cada uno de ustedes.

La preparación del Antakarana colectivo, y la preparación permitiendo en el momento conveniente, que se les anunciará les recuerdo, seis días antes (ndr: antes de los Tres Días). Tres días antes de mi intervención (ndr: la Llamada de MARÍA), los Sonidos del Cielo y La Tierra se mezclarán, y serán audibles por todos vosotros. Ustedes quienes son con anticipación, constatarán que los sonidos que oyen, en sus orejas, van a convertirse en cada vez más agudos y cada vez más estridentes. En un momento dado, lo que es audible, dentro de ustedes, será audible, de la misma forma, no solamente en algunos lugares de La Tierra y por episodio, sino de manera permanente. Las señales del Cielo y La Tierra serán innumerables, haciendo que los que, hasta ahora, se negaban a ver o no podían ver, no podrán ignorar más lo que se desarrolla. En esos momentos, la amplificación de su Realianza, cuyo sonido es el testigo, vendrá a prepararles, por eso, activamente, a establecerles en su estado de Eternidad, desencadenando, para la personalidad, como un segundo estado, que no es ni el sueño, ni el adormecimiento, ni el Éxtasis, ni el Intasis, ni incluso el Samadhi sino, bien aún, algo diferente que definirán a medida. El proceso que les dará a lo que debe verse. Lo que es transitorio y Eterno se acabará, dándoles a oír, percibir, y ver, lo que era imposible ver hasta ahora.

Cualquiera que sea el recrudecimiento de las señales otorgadas por MIKAËL (ndr: ver su intervención del 18 de agosto de 2012), recuerden que se deberán con toda la fuerza, toda la solidez, a nuestros Encuentros, a nuestros Contactos. Dado que se liberó La Tierra, no tienen ya que afianzar su Luz. Se afianza completamente sola. Por el contrario, tienen que afianzar su pluridimensionalidad, con el fin de irradiar, por su Presencia, la posibilidad, para numerosos Hermanos y Hermanas personificados que aún no vivieron lo que la mayoría de entre ustedes vivieron. Allí, es el Estado de Gracia, y la Última Gracia. Por nuestro Encuentro y nuestra Comunión, algunos Corazones podrán abrirse. Numerosos de mis Niños, de nuestros Hermanos y nuestras Hermanas de las Estrellas, redescubrirán, con estupefacción, lo que son. Todo eso va a contribuir a estabilizar la conciencia (que se personifica) del conjunto de la humanidad, permitiendo, como ya se sabe, de limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.

Este período es un período rico, para los Niños de la Ley del Uno, y para la humanidad, en su totalidad, cualesquiera que sean las apariencias, a veces difíciles, para el que no está en Comunión con nosotros. Pero más allá de la aparición de lo que se verá, y de lo que se enganchará, lo más importante será esta capacidad todavía para volver a entablar (siempre cada vez más grande) a su Eternidad, aportándoles la prueba de la pluridimensionalidad, sobre este propio mundo. Que nos llamaen en la naturaleza, o en cualquier otro lugar, constatarán fácilmente que se conectarán cada vez más fácilmente.

Les recuerdo que mis Hermanas GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, y yo misma, espigamos un papel particular en el depósito del Abrigo Azul de la Gracia sobre sus hombros. El Arcángel MÉTATRON, como se lo especificó, tiene Obra y realizó lo que tenía que realizar. El Ángel URIEL termina la elaboración de sus Puntos de Paso, entre nosotros y ustedes, y ustedes y nosotros. El Arcángel MIKAËL vela por la estabilidad de nuestras comuniones y de nuestras reuniones. Comienzo, ya, a expedir, a un número de entre ustedes, información, un poco más precisa, sobre el desarrollo de este trimestre. Sea lo que sea lo que se les diga, lo que oigan, lo que les sea mostrado, recuerden que, en su Comunión con nosotros, todo lo que verán carecerá de poder sobre ustedes. El período es pues propicio a llamarnos, así como al Arcángel MIKAËL, viniendo a poner su Sello sobre el Antakarana de La Tierra.

Esta Obra común va a verles vivir momentos de Paz y Beatitud, cada vez más pronunciados. Y es en este estado de Paz y Beatitud que serán los más eficaces, sobre los planos que les son aún invisibles, y también, para el conjunto de los Hermanos y Hermanas de La Tierra.

Durante sus Alineaciones colectivas, se favorecerá a MIKAËL y yo misma en sus Llamadas. Su Doble, cualquiera que sea, en esos momentos, estará también en resonancia con ustedes, de manera más que íntima. De estos Encuentros (ya que eso se volverá, para muchos entre ustedes, indudablemente), desembocará, para ustedes, una satisfacción (si puedo decirlo así) y una Plenitud a ninguna otro similar. Todo eso les permitirá estabilizar, en ustedes y en torno a ustedes, la Potencia de los Elementos, como nunca, durante este período.

Como se los dijeron los Antiguos: piense en la Paz, piense por ser Tranquilo, por ser sereno. Porque ninguna cólera, ningún miedo, puede permitirles ser serenos. La facultad que tendrán de comprender lo que se juega, entre su parte transitoria y su parte Eterna, resultará cada vez más evidente, porque se afectarán, en un sentido o en otro, casi inmediatamente. Y de su capacidad para mantener la Paz, la Paz, y nuestra conexión, se derivará su estado entre las Alineaciones.

Muchas manifestaciones nocturnas van a producirse (en ustedes, y fuera de ustedes), traduciendo, más allá de nuestra Comunión y nuestra Reunión, la posibilidad, allí también, de ser conectados a su Origen Estelar y a sus Razas Estelares, de distintas maneras. Eso a ustedes aparecerá, claramente, de una forma u otra, como la Verdad.

Este período requiere, de ustedes, una Ligereza y una Alegría. Los elementos del contexto del mundo podrán, a veces, pedirles remanifestar, considerablemente, las emociones o una actividad mental. Pero no permanezcan dentro: Llamen, y estaremos allí, aportándoles, por nuestra Reunión, esta Paz que puede a veces desestabilizarse, habida cuenta de las reacciones de La Tierra, y de Hermanos y Hermanas que no están listos. Pero La Tierra está lista. Y están listos. Y son, cada día, más numerosos en realizar la intrincación de las Dimensiones, y su manifestación sensible, por distintas vías.

Recuerden que la mejor manera de amar, de servir, y de estar Presente sobre esta Tierra, actualmente, se encontrará en nuestra Reunión y en nuestra conexión. Porque, en nuestra conexión, he allí a la Comunión, he allí a la Luz, y he allí a la Paz. Esta Paz que podrán irradiar, ustedes, en alguna circunstancia (que se refiera a ustedes, que se refiera al lugar donde estan, el país, o el conjunto de La Tierra).

Volveré de nuevo, por supuesto, durante este trimestre, esta vez, en momentos en que eso será necesario, a causa de lo que se observará sobre La Tierra. Antes de la Llamada, que, como el Comendador de los Antiguos (ndr: OM. AÏVANHOV) se lo repitió en múltiples ocasiones, ocurrirá en el momento más adecuado, y lo más aplazado posible. Con el fin de dejar el tiempo, a los Hermanos y Hermanas, a los de mis Niños que olvidaron quienes son, de redescubrir quienes son.

Este período, lo han comprendido, es pues un período de respiro directo de la Conciencia, más allá de la limitación, y que no tiene ya nada que ver con lo que vivieron en su papel de Ancladores y Sembradores de Luz e incluso de Liberadores. El conjunto de los procesos que se encauzan, hoy, son a ninguno otro similar y no se vivieron nunca sobre esta Tierra, en estas circunstancias precisas. No hablo tanto de convulsiones, de revelaciones sino, más bien, para La Tierra, del hecho de volver a entablar a su pluridimensionalidad, haciéndoles volver a entablar, a esta pluridimensionalidad, a su Divinidad, a esto que son, más allá de toda forma y toda materia. La Llamada que se les pide, con relación a nosotros, si es colectiva, a las 19, esta Llamada es por algunos segundos. Y dejen establecerse, después de la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, incluso. Y para los de entre ustedes que están más sobre el frente de la escena, la Disolución. Experimentar y establecerse, a vivir el hecho de que están siempre allí cuando no hay más señal del cuerpo, cuando no hay más emisión de pensamientos o del mental, cuando no hay ya el sentido de ninguna identidad: allí, son Amor. Eso se les dará a vivir y será, hasta cierto punto, una confirmación, para ustedes, de lo que son.

Como lo dijo la Estrella SNOW: busque la naturaleza, busque la Paz, en el interior y el exterior de ustedes, en lo que la vida les pide a realizar (ndr: ver su intervención del 1 de septiembre de 2012). Si lo que la vida les pide realizar se pone a cambiar, brutalmente: acéptelo. El tiempo no debe ya ponerse en pie de las estrategias e hipótesis. El tiempo debe más aceptarse a las manifestaciones de la vida, para ustedes quienes tienen tanto ya obra. Porque las manifestaciones de esta vida van a colocarles, de manera aún más fina, al lugar donde deben ser, dentro de ustedes, y también en la vida que tienen que vivir. Y observarán fácilmente que, en la Paz, todo a ustedes aparecerá mucho más claramente (incluso más allá de nuestras Conexiones, incluso más allá de las Alineaciones), de manera mucho más evidente. Haciéndoles descubrir que el sentido de toda explicación, no tiene más de sentido ante la verdad del Amor que viven, en esos momentos.

Cuando, hace algunos años, se han colocado las 12 Estrellas, en su cabeza (coronándose), cada Estrella y cada Hermana tenía una resonancia particular (ndr: ver la rúbrica “protocolos que deben practicarse/las 12 Estrellas”). Estas Estrellas tienen imágenes en espejo sobre los portales del cuerpo y sus nuevas frecuencias Metatrónicas. La alquimia de todo eso, como ya se sabe, resintetizó su Cuerpo de Luz, idéntico al Sol, y les da sobre todo, acceso, aquí mismo, a los elementos de la pluridimensionalidad, cumpliendo, hasta cierto punto, el Juramento y la Promesa de la Fuente. Cualesquiera que sean los acontecimientos, de la carne y la materia, de esta Tierra, lo más importante es esta Alegría de este Encuentro, de estos Reencuentros. El resto les resultará, realmente, poco importante, si se instalan en esta Realianza. Y no cabe duda de que serán cada vez más numerosos en beneficiarse de las contribuciones de estas Alineaciones.

Lo que vivirán les permitirá no tomar partido en la confusión sino de irradiar este Amor Luz, sin nada a querer de otro que ser eso, sin nada a decidir, para quienquiera, o cualquier cosa. Todo lo que les digo, si ya no llegó (porque un número de entre ustedes son, adelantados, yo diría, con anticipación), va de verdad a hacerse evidencia para su Conciencia. Se les bañará, cada vez más a menudo, por eso, en un estado de Amor que no tiene explicación y causa, que es su estado natural. Dándose a vivir lo que se llamó la Residencia de Paz Suprema, en períodos cada vez más intensos y acercados unos de los otros. Toda la potencia se encuentra, por eso, allí. Es la que les conduce a manifestar otra cosa que lo que se refiere a la personalidad o a miedos. Sabrán lo que quiere decir alimentarse con Luz y vivir, cada vez más, en esta Luz.

Niños bien amados, si existe, en ustedes, preguntas suplementarias sobre lo que acabo de decir y sobre lo que me abro, en este período, entonces quiero bien responder. Si no, les dejaré en el recogimiento para acoger a a MIKAËL.

No tenemos preguntas, le agradecemos.

Niños de Luz, permítanme bendecirles, en el Amor. Les digo pues hasta las 19, según estas nuevas modalidades, y sobre todo a las 22 horas dónde el Arcángel MIKAËL habrá realizado su unión con La Tierra, una unión total. MIKAËL, como ya se sabe, había penetrado el Sol, en su Liberación. MIKAËL penetra, ahora, La Tierra, en su Liberación. Bendición.

... Distribución de la Subvención de la Gracia…

Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de La Tierra. Pues, hasta muy pronto.
______________________________________________________________________
NDR :

Nuevas modalidades de la Alineación, desde el 23 de septiembre de 2012

Contacto, Encuentro, momento de Comunión, para vibrar, de Corazón a Corazón, de Conciencia a Conciencia con Arcángeles, Estrellas, Antiguos.

OBJETIVOS
    • Poner en resonancia el Canal Marial, lo permeabilizando siempre más.
    • Estabilizarnos en la Nueva Dimensión de Vida, ilimitada, como una atadura a la Dimensión de Eternidad que se nos destina.
    • Estabilizar la conciencia del conjunto de la humanidad, permitiendo limitar los choques sucesivos de esta Tierra, y de su Liberación.
    • Estabilizar, en ustedes y en torno a ustedes, la Potencia de los Elementos.
    • Acompañar la intervención del Arcángel MIKAËL, viniendo a poner su Sello sobre el Antakarana de La Tierra.
 ALINEACIÓN COLECTIVA: De 19 horas a las 19 30, hora francesa.
    • Llamar, simplemente, por su nombre, antes de la Alineación, durante algunos segundos, preferiblemente a MARÍA y MIKAËL.
    • Y dejar establecerse, después de, la Conexión, la Comunión, la Reunión, la Fusión, la Disolución.
    • Este espacio colectivo permite terminar la nueva TriUnidad, o Nueva Alianza: MARÍA, MIKAËL y KI-RIS-TI (KI-RIS-TI representado, aquí, por su propio estado de Hijos Ardientes del Sol).
ALINEACIÓN INDIVIDUAL
    •  En cualquier momento (a excepción de las 19 horas a 19 horas 30), por ejemplo, antes de rogar o meditar, o antes de dormirse.
    • Llamar, simplemente, por su nombre, preferiblemente, y al mismo tiempo a : las tres Hermanas que transportan, hasta nosotros, el Abrigo Azul de la Gracia: MARÍA, GEMMA GALGANI y MA ANANDA MOYI  (cualquiera que sea su afinidad con alguno de los participantes: Estrellas, Antiguos o Arcángeles)
    • MIKAËL, en su intervención del mismo día, ha propuesto también unirles y reunirles en su Presencia, así como en MARÍA, en cada Alineación donde se inviten las tres Estrellas que arreglarán el Abrigo Azul de la Gracia.
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El link Diferencia Horaria     (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire .html) le permitirá deducir su horario.


No hay comentarios: