jueves, 11 de junio de 2009

Extracto del Libro de los Pleyadianos

El Libro de los Pleyadianos
Una Colección de Canalizaciones

por Barbara J. Marciniak

1991

traducido por Adela Kaufmann

(original en inglés)

Capítulo 1

Despertando

Buenas noches. Nosotros somos su familia ancestral. Venimos del sistema de la estrella Pléyades. Nosotros nos conocemos como Los Pleyadianos y, hace eones, millones de hace años atrás, éramos sus parientes.

Cuando su esfera Tierra, Terra, estaba siendo formada, había muchos que expresaron interés de ser pioneros e ir a una nueva área para aprender a experimentar, formular, crear. Ésta era la oportunidad y muchos de nuestro Pleyadianos amorosamente fueron voluntarios.

La cultura Pleyadiana es antigua. Fue sembrada de otro universo, un universo de amor, un universo que se movía hacia atrás a Todo Lo Que Es. Los Pleyadianos sembraron el sistema dentro de este universo antes de el traslado hacia la esfera Tierra estuviera disponible. Nosotros formamos una tremenda sociedad. Operamos con amor. Operamos con ideas e ideales con los cuales ustedes no están familiarizados.

Nuestra tecnología, en sus términos, sería algo similar. Nosotros estamos, según sus términos, informatizados. Nos gusta este término porque representa un cuadro global de nuestras habilidades. El cuadro realmente sólo representa el uno por ciento de lo que somos capaces de hacer. Sin embargo, desde su punto de vista, piense en nosotros como una sociedad informatizada. Nosotros somos energía colectiva. No somos de su dimensión. El sistema de la estrella Pléyades tiene siete estrellas, Según creemos, ustedes pueden ver seis de ellas con el ojo desnudo. Hay muchos planetas, y nosotros estamos a millones sobre millones de millas de su sistema, aunque tenemos transporte que puede traernos aquí muy rápidamente. Nosotros tenemos muchos modos de transporte.

Principalmente venimos en naves estelares. A menudo naves nodrizas. Las naves nodrizas son gigantescas, de una de sus millas, alojando a miles. Son alongadas, una de nuestras modas, [y] tomaría, en sus términos, días para transportarse para acá. Tenemos también naves en forma de disco que pueden venir rápidamente para acá, en un lapso de unas pocas horas.
Tenemos dificultades, a veces, traduciendo su sistema de tiempo, sus horas, sus minutos, en lo que es relativo a nuestro sistema, quizás menos de un cuarto de su día. Nosotros somos una civilización avanzada. Nuestra tecnología es antigua porque viene de otro universo que ha evolucionado hacia la Primera Causa.

Nosotros escogimos no evolucionar hacia la Primera Causa sino que seguir adelante en amor, ayudar al crecimiento de este universo. Nos permitieron traer ese conocimiento con nosotros porque nuestro desarrollo tecnológico está totalmente en la línea de la Primera Causa y nunca operaríamos en cualquier modo que no apoyase el amor y el desarrollo de la humanidad de todas las criaturas en todo este universo. Así es que nos permitieron estar aquí. Fuimos bienvenidos.

Somos embajadores en esta área estelar, en este universo, de otro universo. Estamos trabajando con muchos, no sólo con Terra, la Tierra. Trabajamos en otros sistemas solares, con otras criaturas planetarias, con otras creaciones.

Este universo es un inmenso y nuevo experimento. Diferentes opciones, nos gusta esa palabra, están intentándose aquí. El libre albedrío reina en este universo. En Terra usted piensa que tiene el libre albedrío, pero realmente no entiende lo que es el libre albedrío. El libre albedrío abarca la idea completa que cualquier cosa que usted quiera, puede tenerla. Y su solo apunte escogiendo compartir el sistema planetario dentro de este universo que tiene el libre albedrío era para que usted pudiera hacer cualquier cosa que deseara.

Terra se formó con intentos específicos en la mente. Fue formado para ser un centro de este sistema solar, un centro de comercio, una base de lanzamiento de ideas. Algo así como diferentes porciones de su globo se han desarrollado, y diferentes ciudades puertos, o áreas se pusieron de moda y representaban tendencias, avances culturales, intercambio de ideas en diferentes puntos en el tiempo, que luego se cayeron por el borde del camino.

El ideal del papel de Terra es que sería físicamente la joya dentro del universo por su belleza física a los ojos, y su belleza física no solo para una dimensión, sino para muchas dimensiones. Que sería un centro de tremenda belleza, de tremendo intercambio, de libertad, de ideas y belleza y amor y gentes, humanidades, criaturas de todo este universo y el sistema estelar idealmente habrían venido aquí para intercambiar lo que tuviesen, así como se intercambian mercancías en el mercado, con otros. Ahora, como ustedes saben, esto no ha tenido lugar. Afortunadamente, eso está cambiando.

Lamentablemente, eones en su pasado, ocurrieron eventos que no fueron anticipados, ya que cuando uno trata con el libre albedrío nunca se sabe. No hay expectativas con el libre albedrío, sólo intenciones y esperanzas. E incluso las intenciones, a veces, pueden transmutarse.

Ahora, ésa era la intención original. Entonces hace eones, millones de años, había una fuerza disociadora que se volvió bastante pronunciada en esta área de creación, experimentando con otra forma de ser. Este experimento no era malo, era simplemente otro punto de vista. Nosotros hablamos en términos muy neutrales, para no poner culpas o prejuicios en nadie.
Esta fuerza disociadora afectó grandemente a Terra. Empujo a las fuerzas cósmicas y a las jerarquías hacia una inmensa confusión. Y han sido todos estos eones, estos millones de años que se ha estado intentado corregir esto.

Ahora, a través de los últimos miles de años hemos estado asistiendo a las más altas fuerzas espirituales, a aquéllos de la Primera Causa. Dimos libremente nuestra asistencia porque miembros familiares originales vinieron a este experimento de Terra, y luego, cuando esas energías disociadoras se convirtieron en prevalecientes y cambiaron el intento de lo que sería Terra, perdimos contacto con nuestros miembros familiares. Fue muy triste para nosotros, porque nunca anticipamos esta pérdida.

Siendo que nosotros como Pleyadianos somos muy evolucionados y de gran conectividad inteligente con la Primera Causa, supimos que ésta era una pérdida temporal de miembros familiares, aunque temporal en nuestras condiciones, se trataba de millones de años. Y aunque el susto inicial se sintió literalmente a lo largo del universo y universos, nosotros formulamos un plan y supimos que llegaría un tiempo en el cual seríamos reunidos.

Nosotros somos sus miembros familiares que perdieron contacto con ustedes hace eones. Hemos venido a recuperarlos. Hemos venido reestablecer contacto, a asistirlos, para que puedan reunirse ahora con nosotros, puedan liberarse y escoger regresar a Pléyades o quedarse aquí en Terra, levantar la vibración y permitir a Terra volverse lo que originalmente fue planeado que fuera, un intercambio internacional, un centro intergaláctico de intercambio de comercio internacional para el universo.

Ahora, como usted puede saber bien, que al mirar su planeta usted puede agitar su cabeza y decir cuan lejos han aventurado, su meta original. De hecho, eso es verdad, así es. Sin embargo, en este tiempo, los eventos se están manifestando en su planeta que están a punto de cambiar todo eso.

Hace eones, se sabía que habría un punto dónde las energías estarían maduras para el contacto, para ajustes, para recibir la energía receptora para el realineamiento. Fue esperado que esa coyuntura se alcanzara a través de la apertura de los cuerpos de libre albedrío, por su propia decisión, a través del amor.

Ése no es el caso. Ustedes han alcanzado tiempos críticos. Comenzó alcanzando el máximo hace 30, 40 años, y las actividades que han estado ocurriendo en esta esfera han sido de grave preocupación a todos dentro de su universo. La falta de amor de la humanidad, entre sí en este planeta. Separaciones de uno a otro (de ego a ego). El haber perdido el mensaje que todos son uno, que todos están conectados, que lo que uno hace afecta al otro.

Ahora que hay muchos millones en el planeta, de los billones que son conscientes, que están acercándose al esclarecimiento, moviéndose hacia el reconocimiento del Primer Creador, de cualquier manera minuciosa puedan concebir de esta inmensa entidad.

Lo que está pasando en su planeta en este momento es que la energía del Primer Creador está presentándose al planeta en conjunto. Cuando decimos “en conjunto”, no hay ninguna agrupación que será seleccionada sobre otras. Las oportunidades existen para todos. Es la opción individual de la humanidad para reconocer la oportunidad que se presenta.

Los despertados serán asignados, por así decirlo, para despertar a otros. La energía del Primer Creador está siendo ahora, de hecho, disponible al planeta, a un inmenso nivel. Está abrazando (rodeando) la esfera. La frecuencia de luz está bombardeando su planeta, aunque sólo aquéllos que saben usar esta energía podrán sentirlo. Es como si una fuerza invisible está en sus vidas y si ustedes no son conscientes de esta fuerza invisible, no la verán.

Ahora, si los que despiertan se acercan a los por despertar con amor, con intención de servicio, con la intención de cambiar el potencial planetario, la historia planetaria, y también están deseosos de unirse incondicionalmente con el por despertar, tendrán éxito. En la mayoría de los casos, aquellos que necesitan ahora ser despertados están trabajando en eso en estado de sueño, y están en un estado de confusión en su mundo despierto, y así le están dando la bienvenida algo que les dará mayor poder y dirección.

Los por despertar necesitarán guía por una cantidad corta de tiempo, debido a la energía que está disponible, [pero] los conocimientos sucederán muy rápidamente, entonces ellos, también, [despertarán y facultarán a otros]. Mientras más miembros con conocimiento haya de la humanidad, más fácil serán los tiempos por venir.

Estamos trabajando, sentados en los bordes de nuestros asientos. Cuando decimos “nuestros”, queremos decir nuestros seres, los individuos estelares, las familias estelares, los espíritus guía, los maestros ascendidos, los que llaman a gran causa, la Primera Causa. Hay muchos aquí. Los cielos, las atmósferas están llenas, por así decirlo, de quiénes estamos manteniendo a Terra en la fuerza, guardándola viva y vibrante, brillando, y respetando al mismo tiempo también su libre albedrío.

Por eso decimos que los despertadores son tan importantes en este momento. Ellos son de primer interés. Despertadores individuales. La palabra de boca en boca. Es que la mejor manera de lograr lo que se necesita ser logrado. La palabra de boca en boca. Los libros están bien. Las grabaciones están bien. Pero un individuo amando a otro individuo libera, libra. Y ese individuo va y crea y afecta a muchos otros. Eso es cómo ocurrirá el proceso, como nosotros lo vemos.

Antes, declaramos que Terra es un distrito de libre albedrío junto con el universo entero, sin embargo, hay un código de honor que existe a lo largo del libre albedrío. Y ese código de honor representa el respeto a la vida. Toda vida. El respeto, y el compromiso de no violar ninguna vida. El honrar y permitir la vida es de superior importancia.

Ahora, hace millones de millones de años, cuando las fuerzas disociadoras entraron y cambiaron todo eso, el libre albedrío fue inmovilizado y nosotros dimos un paso atrás, vimos y observamos, y supimos que habría un tiempo cuando todo esto vendrían a ser un ápice, como se dirá cuando logren hacerse los cambios.

Las fuerzas disociadoras han venido de nuevo. Esta vez no tendrán éxito. Sin embargo, la energía es de gran influencia en el planeta en este momento, debido al desarrollo tecnológico y la magnitud de esta influencia tecnológica a lo largo del planeta.

Nosotros le pedimos a cada persona que hable individualmente a otra. A estas alturas están despertándose individuos muy poderosos. Esos individuos que afectan a otras personas que, a su vez, influyen a otras que están despertando en este momento, y están siendo despertados por aquéllos que hicieron acuerdos, contratos hacen eones, para realizar este servicio. Nosotros vemos que habrá cambios geográficos, grandes cambios. Porque los cambios representan la manera más benevolente de realineamiento. Si fueran a suceder grandes destrucciones, y sí habrán algunas destrucciones a lo largo de las líneas en los anillos de guerra, si ése fuera ser el caso prevaleciente en la esfera entera, afectaría tan grandemente al cosmos, que en este caso, no puede ser permitido.

Los cambios que pasarán en la superficie de Terra no están definidos. No serán definidos hasta que ocurran, hasta que la energía esté en su punto máximo. La energía estará alcanzando parcialmente el punto máximo a través de lo que está sucediendo en el globo, también a través de influencias planetarias y cósmicas. Mientras más cerca se mueven al mal uso de la tecnología, entonces por supuesto, la Madre Tierra, una entidad viviente, viable, que respira, se cambiaría a sí misma en lugar de destruirse.

El [los] cambio[s] será[n] de una naturaleza curativa, así como una persona enferma puede experimentar tremendas fiebres, sensación de ardor, sudor y temblores o escalofríos, para luego sanarse. Si la Madre Tierra no se cambiara a sí misma, y el mal uso de la tecnología fuera un paradigma prevaleciente, ¿sabrían ustedes lo que ocurriría? Eso sería la destrucción del universo. Nosotros no deseamos ser aniquilados y el mal uso su tecnología en su planeta podría aniquilar un universo entero. Piense sobre lo que estamos hablando, ya que es muy profundo.

Muchos de ustedes están buscando blancos y negros, y el universo existe en áreas grises. No es como usted piensa que es. Hay vida vertiendo por todas partes que usted no puede ver. Hay muchas dimensiones, hay muchas formas de seres. Lo que sucede en su dimensión haría efecto en todos, porque los bloques que construyen el universo, el cosmos, están conectados. Los átomos, los elementos son todos uno. Son universales. Las herramientas universales, por así decirlo. Y a través del mal uso de una sola, en un área segmentada, afectaría a muchos otros. Es por eso que decimos, que estamos poniendo a la Madre Tierra en la frecuencia del conocimiento. La Madre Tierra sabe de este acontecimiento potencial y se cambiaría a sí misma cuando el tiempo y el peligro se tornan grandes.

Entiendan que todos estos cambios son contingentes en los despertares. Si los despertares suceden muy rápidamente y aquéllos dentro de los gobiernos, las industrias de armamentos, dentro de la publicidad, áreas comunicativas, televisión, noticieros, películas, [si] se despertaran rápidamente esas personas influyentes en el planeta, todos podrían cambiar. La Madre Tierra hará cualquier cosa necesaria para realinearse para su propia supervivencia.

Estamos diciendo que si su intención es caminar hacia adelante hacia los tiempos con alegría, y experiencia, y toman parte, toman parte conscientemente del movimiento que el planeta está seleccionando, entonces piense claramente en que es lo que usted quiere, pretende, y planéelo, y luego solamente confíe en la parte del cuerpo localizada en el plexo solar, y lo guiará, junto con el corazón, para estar donde necesite estar. Si usted tiene claras sus planificaciones, si cuenta con ellas, si usted lo declara materia factible, da un paso al conocimiento, no al pensamiento, pero al conocimiento más allá de toda sombra de duda, de que estará aquí en alegría, en armonía, en felicidad, en creatividad, y en el gran regocijo de construir el mundo, la civilización que todos ustedes desean, entonces así será.

Ahora, piense en eso durante unos momentos y escoja que es lo que usted quiere. Examinen sus corazones acerca de que es lo que están queriendo. Tire por el borde del camino esas cosas que no son importantes para ustedes, y pongan su energía, sus pensamientos, sus corazones, en lo que sea que es más importante. Y, bajo ninguna circunstancia tenga miedo de hacer un cambio, ya que un cambio va a ocurrir, ya sea si lo selecciona o no. Así pues, seleccionando conscientemente un cambio, ya sea un movimiento o lo que pueda ser su método, sus medios, de movilizarse hacia delante. No se resista al cambio. Fluya. Puede venir en el área de las relaciones, las rupturas o reunión.

Puede venir en el área de empleo o falta de él. Puede venir en el área de una súbita abundancia que se le presenta, o bien la falta de ella. Todos estos eventos lo motivarán hacia algo. Nosotros les pedimos que vayan a su interior, que confíen en los sentimientos. Confíen en ustedes mismos. Uno de los esfuerzos más beneficiosos en el cual estarán involucrados es formando a las familias extendidas. Con una gestión de redes de treinta a cincuenta personas será muy poderoso. También deseamos hablar de la disponibilidad de comunicación externa que está esperando hablar con muchos de ustedes, eso es, hablando con todos y cada uno de ustedes aunque usted no lo reconozcan. Inmensos números de entidades están deseosos de ayudar.

Les pedimos que examinen sus corazones, abandonen sus miedos, muévanse hacia lo que es que será más importante. Nosotros sugerimos, y los ayudaremos en estos esfuerzos, que a través de sus estados de sueño se atrevan a soñar con posibilidades que parecen extrañas. Los que están despiertos, y aquellos que están despertando son alimentados con información a través del estado de sueño, por los vastos números y les son dadas las ideas. La información instigada.

Potenciales de habilidades que están mucho más allá de lo que está ahora disponible en el planeta. Y éstas serán cosas divertidas. Éstas serán cosas jubilosas. Éstas serán cosas amorosas, cosas curativas, las cosas exitosas. Jueguen con sus estados de sueño y cuando venga una de estas ideas locas a ustedes, sujétense a ella como a un globo aéreo caliente y móntenlo por un rato sobre su propia topografía para ver adonde los conduce.

Les pedimos acercarse a estos tiempos con una mente abierta, una mente creativa, una mente amorosa, moverse hacia ustedes mismos. Confíen en ustedes mismos. Abran el corazón, para conectar con la humanidad, para despertar a los demás. Para ser manso con quienes usted son. Soltarán sus dificultades como si fuesen ropa vieja que ya no les encaja y no usarán más. Sus dolores, anhelos y dificultades pueden ponerse a descansar mientras se mueven hacia este gran nuevo vestido del ser.

Muchos estarán petrificados de moverse hacia este tiempo, por lo mucho que debe soltarse. Mucho debe cambiarse y abandonarse. Sin embargo, estamos diciendo que si la Tierra misma no cambiara sus estaciones, estaría, de hecho, bastante triste. Y así, el otoño necesita llegar y abrirle paso al invierno para ponerse a descansar y que llegue, entonces la primavera para que haya renacimiento, revitalización y despertares. Esto es lo que usted estará experimentando.

Nosotros nos hemos comprometido para guiarlos en este tiempo. Hay muchos que están aquí amándolos, asistiéndolos, haciendo cualquier cosa que sea necesaria. Abran sus corazones. Abran sus ojos a lo que está viniendo. No tengan miedo. Sepan que ustedes están rodeados por un amor y una energía mayor que, a estas alturas ustedes pueden sondear. Así de grande es el más allá de su saber, aunque parte de ustedes conoce esa grandeza y lo traen hacia ustedes mismos.

Nosotros confiamos que lo que hemos dicho le confiere poder, lo ilumina, lo guía hacia lo que ustedes necesitan ser. Muévanse hacia adelante. Muévanse en el amor. Sientan la conexión de todo lo que es.

Miren a los ojos de la humanidad compañera y véanse ustedes mismos estar allí. Bendigan a cada uno con el conocimiento que tienen y sus despertares serán mayores de lo que usted alguna vez imaginaron.

Llámennos para asistencia y nosotros vendremos a ustedes. Les enviamos nuestras bendiciones, nuestros amados amigos amorosamente queridos.

No hay comentarios: