viernes, 19 de junio de 2009

Reactivación Lemuriana 210609



Estimados,

Un sentido agradecimiento a cada solo de ustedes quienes alrededor del mundo preguntaron con respecto a la ceremonia de la reactivación Lemuriana en Montserrat, España. No hay necesidad de estar allí en el sitio para lograr la tarea de reactivar esas vibraciones inactivas por largo tiempo. El método será similar a el empleado en Teotihuacan. La ceremonia empieza a las GMT 4 de la tarde (hora de España). Si usted siente para estar con nosotros, lo mejor sería conectar alrededor de ésta hora en Europa y sobre las horas de la mañana en América.

El solsticio medio del año será una fecha muy importante energéticamente. Una cantidad enorme de Luz alcanzará nuestra atmósfera otra vez. El impacto divino ´puede ser multiplicado´ si nos preparamos con nuestro planeta querido para esta onda. Una vez más, cualquier método personal puede realzar el proceso.

El método de ésta reactivación próxima será simple y de gran alcance. Las palabras claves son equilibrio divino y curativo. Trabajaremos con todos los siete rayos sagrados que ahora residen en las dimensiones más altas en el Centro Sagrado del Femenino Divino. Con nuestro intención sentida continuaremos invocando los aspectos femeninos de todas estas llamas a la superficie. Estas llamas crearán pronto el ‘Web de la Luz de Lemuriana’, una esfera de Luz Diamante alrededor de nuestro planeta querido.

La terminación de este “trabajo de la esfera” con la terminación de las ceremonias de la reactivación Lemuriana por todo el mundo, traerá de nuevo a la superficie las Energías Femeninas Divinas del Amor, plenas totalmente y con ellas el equilibrio divino esperado desde hace mucho tiempo. Montserrat será el lugar en donde nos centraremos directamente en la llama curativa verde esmeralda. Con nuestra participación activa, la energía reactivada de este rayo formará un telón verde esmeralda maravilloso alrededor del planeta, pues es la primera capa de nuestra Esfera de Diamante.

Esta reactivación intensificará el proceso curativo en nuestras vidas personales tanto como en los sucesos planetarios. Los cambios importantes están en la puerta de nuestra consciencia. Esta activación realzará grandemente el proceso de la Ascensión a todos los niveles. Todos quienes se revelarán con la intención profunda del grupo físico en Montserrat y en corazón-conectados alrededor del mundo, ayudarán a reactivar capa por capa los códigos personales y planetarios de la memoria.

Lemuria no es un pedazo hace tiempo desaparecido de nuestra historia, sino una prueba viva inmóvil en nuestras propias células, sobre cómo éramos y podremos vivir en Unidad, con Amor y Luz en este planeta. De acuerdo por la capa, paso por paso, todas las ceremonias de la reactivación Lemuriana ayudarán a descubrir nuestra propia Divinidad y a volver a conectarnos con el planeta, al Corazón del Universo.

Y ahora, aquí están los detalles de la meditación con esta Energía de gran alcance del solsticio. Como hicimos en Teotihuacan, en su meditación conecte su Corazón con el Gran Sol Cristalino Central abajo en el mismo centro de la tierra. Cuando esta conexión con la respiración y el enviar de su Amor se establezca, envíe su Luz y Amor al Gran Sol Central.

Con estas reconexiones conscientes, esta listo a dondequiera que vaya usted se sienta bien. Luego se invitan a venir al centro sagrado del femenino divino en las dimensiones más altas. En su Templo Interno, sienta la Energía única de este lugar. Hay un fuego sagrado en el mismo centro de él. Es un fuego de arco iris, todas las siete llamas sagradas pueden ser vistas en él, pueden ser sentidas en él.

Con respiración consciente conecte su Corazón con las flamas sagradas y envíeles su Amor. Siénta cómo la vibración muy especial de ellas comienzan una “danza” en el centro de su corazón. Sienta la alegría y la ligereza profundas de ellas. Invite lo curativo, autorizando la energía de las llamas en su corazón. Muy profundamente solamente se sugiere la respiración llana.

Cuando su Corazón es pleno, usted puede volver al centro de su cuerpo. Y ahora aquí está la parte siguiente de esta meditación. Usted ha traído mucha de esta energía especial del Centro Sagrado en su Corazón. Al invocar las emanaciones de gran alcance de las siete llamas sagradas a la superficie, podemos ver mientras que aparece una llama enorme de los siete rayos. Nuestro Amor y preparación las traen hasta la superficie, ellas comienzan a brillar en el centro de la ceremonia en la montaña de Montserrat.

Vea las llamas, siéntalas como emanan su energía femenina preciosa en la superficie. Envíe su Amor y enciéndase a la llama enorme que pronto tiene el tamaño de una torre. Visualice el mismo tipo de llama arco iris que usted ha visualizado en el Centro Sagrado, ahora residiendo aquí en la superficie. Véalo, envíele su Amor, visualícelo, consiguiéndolo más fuerte por su intención.

Finalmente de este arco iris enorme de la llama, emergerá con su intención y Amor, un símbolo especial de la Eternidad. Vea como este símbolo Violeta de la Eternidad está bajando profundamente adentro de Gaia en una dirección y hasta el tope de la rejilla cristalina de la otra manera (hacia abajo y hacia arriba). Este movimiento sagrado, esta Energía Sagrada de la Eternidad crece a través de su Corazón. Su Corazón se convierte en el mismo centro de esta formación antigua y enorme. Sienta esta emanación sagrada. Sienta la sensación en su Corazón, cómo esta energía sagrada le conecta con el corazón del planeta y con la rejilla cristalina en un mismo tiempo. Usted puede sentir la pulsación de ella en su Corazón.

El elemento femenino divino se despierta con la invocación de este símbolo sagrado. La llama del arco iris ahora está representando el equilibrio divino reactivado. Sienta la energía de esta emanación sagrada. Sienta su efecto de autorización que transforma al eterno en su propio Corazón. Siénta que las mismas emanaciones están en el corazón de Gaia.

Hay un paso final de la ceremonia de la reactivación. Ésta es la época y el lugar de reactivar totalmente la energía curativa de una llama particular, la luz curativa verde esmeralda. En el medio de estas llamas sagradas hay una, la verde esmeralda, a ser activada completamente, para crecer del centro hacia el cielo, hacia la rejilla, conectando el corazón del planeta con el corazón del universo. Sienta la energía curativa de esta emanación.

Vea con sus propios ojos a través de su Corazón, cómo este alcance curativo verde esmeralda sagrado de la llama, va hacia afuera al cielo y crea una esfera brillante enorme alrededor de nuestro planeta. Estamos creando una esfera curativa enorme para cada ser vivo en el planeta, para el planeta y más allá, un punto de gran alcance curativo para el Universo entero.

Respiración profunda. Invoque esta energía curativa sagrada en su propio cuerpo mientras que, con la misma respiración, usted le da su Amor y le ayuda para manifestar tan fuerte y visible como sea posible, con la intención y la energía de gran alcance conectados del Amor de todo el los que estén con usted en este acontecimiento planetario. Cuando la esfera verde esmeralda esté completa, la llama se puede volver a conectar a las otras en tamaño e intensidad. La reactivación de esa llama particular y la ceremonia llegan a la cima.

Con algunas respiraciones profundas, consígase de nuevo con su cuerpo. Abra los ojos y sienta en su corazón la sensación de todo que acaba de ser hecho por todos nosotros juntos. Mantenga esta vibración su Corazón todo el día. Envíe su Amor a la llama esmeralda todo el día.

Los que se sienten para hacerlo en sus meditaciones personales o en grupos por todo el mundo, tienen el mismo papel importante que ésos allí en la ceremonia central, autorización para esta reconexión y abrirse a energías muy importantes. La voluntad es para fijarnos en el sitio y el acto, todos en unión. Participaremos juntos en la misma ceremonia de la reactivación Lemuriana. Cada corazón cuenta. Su entusiasmo y Luz serán apreciados y agradecidos altamente.

No hay límite de tiempo-marco establecido a seguir. Las reconexiones sinceras amplifican el proceso de una manera atemporal.

Veámonos todos en nuestros corazones, en esta ocasión Lemuriana muy importante.

Con sentido Amor se agradece por nuestra Unidad.

Del fondo de mi corazón,

Kata

Tomado de:

http://www.lemurianawakening.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente, me está sucediendo algo muy curioso: Al cerrar los ojos, sobre todo de madrugada, cuando suelo despertarme, veo franjas de colores verde y morado. Una franja horizontal verde oscuro en la parte inferior. en el centro una verde más claro y en la parte superior una color morado. No lo entiendo.blysend

Solstrom dijo...

Bienvenido(a) al club!... :)