miércoles, 10 de junio de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XIV-


MIKAËL - Integración de las virtudes – 7ma. Etapa

La plena potencia del Cónclave, la plena potencia Mariana, se manifestará sobre esta Tierra a partir de su solsticio de verano. Las advertencias que les envié de no conceder importancia a los fenómenos exteriores a su interioridad tomarán entonces todo su relieve.

…el número de seres humanos que son, en adelante, es ampliamente suficiente para permitirles crear las fundaciones de un Nuevo Mundo.

…a lo sumo sean más numerosos en participar en estas Bodas, a lo sumo la Tierra se transformará lo mejor posible… … El trabajo de la Luz es la más grande de las Gracias que un ser humano puede vivir… …La reconstrucción no es sólo la Alegría, pero ustedes son la Alegría en el seno de la reconstrucción.

La revelación de la Unidad, a través de la Triunidad, permite activar en ustedes la resonancia, la filiación y la fusión con sus distintas razas espirituales que van a revelarse, poco a poco, a su Conciencia.

Deben cesar, de manera formal, las luchas, los combates y todo lo que supone que la Gracia no pueda crecer en ustedes.

Aprenderán, al fluir y a medida de las semanas que se desarrollarán, a vivir en la Gracia, en su Unidad, en la Verdad.

Esto es una inversión total de paradigma, una inversión total de todo lo que hacían en sus vidas hasta ahora.

Sea a algunos que, por eso, a lo sumo de la reconstrucción de este mundo, María se dirigirá individualmente a cada uno de ustedes.

María les anunciará personalmente un determinado número de elementos que deben realizarse, en el momento oportuno. Este anuncio sellará, de manera definitiva, su reunión a la Luz. Nadie podrá confundir este anuncio con otra cosa…

…volvimos a poner los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y nuestra radiación a María. Ésta dispone ahora de toda la potencia necesaria, y de la apertura de los canales en los seres humanos, con el fin de poder, próximamente, realizar el Anuncio de María.

Su papel es irradiar, literalmente, esta vibración, esta nueva densidad donde la Unidad ya no se confronta a otra cosa que a sí misma... …es por su ejemplo que contagiarán, que irradiarán lo más posible esta Luz.

La Virgen María y el Cónclave, a ustedes les comprometen para que se vuelvan cada vez más hacia el Interior, no para retirarles en este Interior, sino para dibujar la Luz, la Conciencia que deben poner a cada uno de sus pasos, a cada una de sus relaciones, a cada una de las cosas que hicieron.

…la vibración de su ADN se transforma completamente, la vibración de sus células, la vibración de su cuerpo físico, se ceba literalmente de la Luz de la Fuente y revela una fisiología profundamente diferente. Sus necesidades se volverán diferentes. Su funcionamiento se volverá diferente a todos los niveles. Esto representa las primicias de lo que vivirán posteriormente, llamado translación dimensional o Ascensión. El intelecto, la razón, debe ceder el lugar, completamente, a la inteligencia del Amor, a la inteligencia de la Gracia.

…el ultravioleta penetra, ahora y en adelante, en el conjunto de sus células, permitiendo el cambio y el despertador necesarios del conjunto de su herencia de ADN. La transmutación vibratoria y atómica de sus átomos constitutivos puede ahora comenzar… …La transmutación de sus cuerpos físicos es una Verdad vivida dentro de su densidad. No se trata ya de un fenómeno sutil sino de una realidad tangible, visible, y perceptible.

No alarmen por sensaciones de calor, frío, y la vibración que sus cuerpos van a comenzar a vivir de manera intensa. Eso resulta de la acción de la Luz y la Fuente, de la acción del Padre/Madre, dentro de sus estructuras físicas.

La propia Tierra comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, manifestándose también por la amplificación de conciencia de los seres que viven en la IntraTierra

El trabajo de la gracia (entre 12 horas y las 13, a la hora de su reloj) se ampliará durante esta semana. Este momento de Gracia, se les pide vivirlo en total conciencia, cualesquiera que sean sus actividades exteriores.

la fecha de la próxima efusión se sitúa el domingo 14 de junio a las 18h [hora de Francia].

07 de junio de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros y Niños de la Luz, les acogemos en esta 7ma. Efusión que constituye la 7ma. Gracia, la 7ma Estrella. La 6a. y la 7ma. Estrellas reúnen, en el pivote central de las 12 Estrellas, la influencia total y la revelación total de la unión del Padre/Madre en la danza de los Universos, en la danza de las Vidas, del movimiento de la Vida y la propagación de la Luz por la voluntad del Padre/Madre reunidos. Ahora mismo comienzan a vivir la Efusión de la 7ma. y de la 6a. Gracia reunidas. Así pues, la Fuente, el Padre y la Madre, Santa Trinidad presente en todas las tradiciones, de todas las religiones y de todas las dimensiones en los multiuniversos, forma la Triunidad manifestándose en ustedes. Esta Triunidad sella en ustedes la vuelta en el Eje del Mundo, en el Eje de la Verdad, la Unidad y la Perfección. Esta alquimia se reúne incluso y se realiza al Corazón de su Ser por la vibración y la danza del Corazón. Por la vibración y la potencia de la Luz en su Ser, conectan de nuevo, a partir de hoy, la totalidad del sentido de los Universos, la totalidad del sentido de sus Vidas, sus objetivos, sus caminos, sus encarnaciones y sus Luces. Esta reunificación de la Triunidad en su Ser permite hacerles a ustedes los Portadores, los Transmisores y los Ancladores de la Luz en el seno de esta dimensión. El Cónclave, así como la Virgen María (así nombrada) estabilizan en ustedes, en adelante, la potencia del Amor, la potencia de la Luz y la potencia de la Verdad. Realizando la alineación con el Eje del Mundo, el Eje de los Mundos, participan en la creación de los mundos y permiten, por su Presencia y su radiación, afianzar, en la Nueva Realidad, la Nueva Dimensión. Como se lo dije, vengo a reconstruir lo que no pertenece a la Triunidad, lo que no pertenece al Proyecto y al Plan de la Luz, en mundos de la oscuridad que recorrieron y que contribuyeron a superar y elevar. Esto comienza ahora. La plena potencia del Cónclave, la plena potencia Mariana, se manifestará sobre esta Tierra a partir de su solsticio de verano. Las advertencias que les envié de no conceder importancia a los fenómenos exteriores a su interioridad tomarán entonces todo su relieve. No deben nunca perder de vista el Eje del Mundo, la voluntad del Padre/Madre reunidos en la Fuente. Se convierten en partícipes del juego y la danza de la Fuente por su Presencia irradiante en su densidad. Los portadores de Luz y los transmisores de Luz se convierten en la Luz personificada. Primera efusión de la Triunidad en su Verdad.

... Efusión de Energía…

Realizamos, con ustedes, en su Templo Interior, la Potencia y la Gracia de la Luz, la Potencia y la Gracia del Amor. Pasan a ser, así como Cristo lo dijo en su encarnación, el Camino, la Verdad y la Vida. Más ninguna sombra exterior puede venir a perturbar el juramento que realizan, en ustedes, de hacerles encontrar su filiación espiritual más auténtica. Deseo precisar que el número de seres humanos que son, en adelante, es ampliamente suficiente para permitirles crear las fundaciones de un Nuevo Mundo. Eso se realizará bajo sus ojos por la potencia y la majestad de la Luz, por la potencia y la majestad del Padre y la Madre que se revela, en ustedes, para que se conviertan, por fin, en los dignos Hijos que todavía han sido. Realizan así, en su densidad, dentro de su encarnación, la Potencia de la Gracia ya que pasarán a ser, a medida de las semanas que vienen, la Gracia personificada. No hay obstáculos en esta Triunidad encontrada. El ámbito de la sombra no tiene ya lugar de ser. Éste se borra ante su majestad. La revelación de la Unidad, a través de la Triunidad, permite activar en ustedes la resonancia, la filiación y la fusión con sus distintas razas espirituales que van a revelarse, poco a poco, a su Conciencia. Las molestias exteriores (donde sea que estén situados sobre este mundo) vinculadas a la disolución de la sombra, vinculadas con la disolución de lo que no es la Luz, no podrán alcanzarle en su Conciencia, su Verdad. Se les guiará, de manera infalible, por la Luz, en cuanto a sus comportamientos, en cuanto a sus decisiones, en cuanto a su pasar a Ser, en cuanto a sus desplazamientos. El Eje del Mundo, realizado por el despertar de la 7ma. Gracia, corresponde a esto que numerosos movimientos, numerosas religiones requirieron en la Fe. Pero una Fe que sabe, una Fe que ve, una Fe que incluye, una Fe que realiza. Eso comienza, en ustedes, a partir de hoy. Efusión de la Triunidad.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

El Eje del Mundo se construye en ustedes. Encuentran su Centro y su Eje. Se les alinea. Se les bendice. Son la bendición. Durante las próximas 24 horas, la inicialización que realizamos hoy, en este país, debido al tramo por hora de 12 a 13 h, realizará esta Verdad en su seno. Les corresponde cultivar esta Gracia, permitirle crecer enteramente, manifestarse y realizarse en su densidad. El único reto de sus vidas es a este nivel y en ningún otro. Deben cesar, de manera formal, las luchas, los combates y todo lo que supone que la Gracia no pueda crecer en ustedes. Dejen crecer la Gracia en lo que les está permitido, se les pide, lo cual se facilita por la Efusión que realizamos. Efusión de la Gracia.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz me hago portavoz del Cónclave, así como de la Virgen María (a quien entregamos la totalidad de la radiación) con el fin de felicitarles y animarles a que vivan lo que viven. La Verdad está allí y en ninguna otra parte. Las proyecciones de sus conciencias exteriormente cesarán progresivamente. Aprenderán, al fluir y a medida de las semanas que se desarrollarán, a vivir en la Gracia, en su Unidad, en la Verdad. En esta Gracia no existe ninguna tensión, ningún conflicto. Es en este estado que se encuentra el espacio de resolución de la sombra, sus sombras y las sombras cultivadas por algunos en este planeta. Ese es su combate de Luz, su combate de Paz. Juntos, les agradecemos a ustedes, que a nosotros se unen en más numero, cada vez más audaces y fuertes, en esta espléndida transformación de Luz. Sean agradecidos. Sea a algunos que, por eso, a lo sumo de la reconstrucción de este mundo, María se dirigirá individualmente a cada uno de ustedes. Nadie podrá estar equivocado por esta voz propia que, por el momento, no participa en este trabajo de Luz. Cada uno de entre ustedes, dónde quiera que esté sobre este planeta, cualquiera que sea su sentido del servicio (hacia la sombra o la Luz), reconocerá instantáneamente, seguramente, la vibración de la Divina Madre. María les anunciará personalmente un determinado número de elementos que deben realizarse, en el momento oportuno. Este anuncio sellará, de manera definitiva, su reunión a la Luz. Nadie podrá confundir este anuncio con otra cosa ya que se oirá la respuesta en el Corazón y no en la cabeza. En adelante, en esta densidad, siendo usted el Eje del Mundo, tendrá la capacidad cada vez más grande para funcionar, vivir por la Luz y para la Luz. Esto es una inversión total de paradigma, una inversión total de todo lo que hacían en sus vidas hasta ahora. En este sentido, les recomendamos, nosotros, Cónclave, así como la Divina María, de más abandonarse a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad de la Fuente, a la Voluntad de la Unidad. Es en este abandono que reside, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores de sus vidas, la realidad de la Alegría, la realidad de la Presencia, la realidad del Yo Soy. En esta Verdad, su camino en el seno de esta densidad no podrá encontrar obstáculos. Efusión de la Fuente.

... Efusión deEnergía…

Bien amados Niños de la Gracia y la Verdad, su papel, en adelante, consiste en asentar cada vez más esta Verdad, en manifestarlo de manera silenciosa, en el mundo y por el mundo. Dónde sea que estén, cualquiera que sea su lugar en el Universo y en esta Vida, son todos iguales ante la Luz. Su papel es irradiar, literalmente, esta vibración, esta nueva densidad donde la Unidad ya no se confronta a otra cosa que a sí misma. Hay pues una reunificación total y entera con lo que está en las otras dimensiones. Esta revelación se acompaña, para ustedes, de una facilidad mayor para acceder al Mundo de la Luz, al Mundo de la Vibración y al Mundo de la Esencia de la Forma. A lo sumo, dejarán esta Luz penetrar completamente su medio ambiente, a lo sumo su camino aparecerá como iluminado, como fácil, a pesar del desorden del mundo. La Virgen María y el Cónclave, a ustedes les comprometen para que se vuelvan cada vez más hacia el Interior, no para retirarles en este Interior, sino para dibujar la Luz, la Conciencia que deben poner a cada uno de sus pasos, a cada una de sus relaciones, a cada una de las cosas que hicieron. Por ello la Luz se revela al mundo. Por ello el Padre y la Madre reunido, a ustedes habla y les enseña. Una vez más, agradecemos a la multitud de seres humanos que a nosotros se unen y que se unen a ustedes en este trabajo, en esta Verdad. El trabajo de la Luz es la más grande de las Gracias que un ser humano puede vivir. No hay, en esta dualidad, un acontecimiento que pueda igualmente imponerlos en la Alegría y la Verdad que viven actualmente. Son los que despiertan. Son los que despiertan, al mismo tiempo que los despertamos. Esto se hace en la Alegría. La reconstrucción no es sólo la Alegría, pero ustedes son la Alegría en el seno de la reconstrucción. Son la Alegría en esta densidad si pasan a Ser, ustedes, lo que les proponemos: el Eje del Mundo, la Triunidad reunificada en su Templo Interior, en su Conciencia. Deben actuar en el mundo, en una acción no impresionada de dualidad o de reacción sino, debido a lo que hicieron, una acción de Gracia, una acción de Verdad. Efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Fuente, deben recorrer este mundo y dejar la Luz actuar en ustedes y darles las directivas de su camino, de su Vida. Deben acoger lo que viene. Deben acoger la Gracia. Deben vivir en esta Gracia y en este mundo. Sus acciones se guiarán en adelante, si lo aceptan, por nuestra dirección y nuestra radiación, por el ultravioleta, por el Espíritu Santo y por la Fuente. Poco a poco, a medida de las semanas, cuanto más penetren y afiancen el Eje del mundo en ustedes, más tomarán conciencia de lo que es la Fuente, de su papel, en esta densidad. Les pedimos humildemente someterse a la Verdad de la Luz, abandonarse a la Fuente y a la radiación de la Luz Una. Su fuerza, su supervivencia, no puede venirles sino de allí y de ninguna otra parte. Al abandonarse a la Fuente, su camino quedará claro, se abreviará su camino, cualesquiera que sean, una vez más, las reconstrucciones de este mundo. La Fe debe convertirse en su defensa, lo que está realmente. Realizando el Eje del Mundo, la vibración de su ADN se transforma completamente, la vibración de sus células, la vibración de su cuerpo físico, se ceba literalmente de la Luz de la Fuente y revela una fisiología profundamente diferente. Sus necesidades se volverán diferentes. Su funcionamiento se volverá diferente a todos los niveles. Esto representa las primicias de lo que vivirán posteriormente, llamado translación dimensional o Ascensión. El intelecto, la razón, debe ceder el lugar, completamente, a la inteligencia del Amor, a la inteligencia de la Gracia. Efusión de la Fuente.

... Efusión de Energía…

Deseamos precisar, nosotros el Cónclave, que a lo sumo sean más numerosos en participar en estas Bodas, a lo sumo la Tierra se transformará lo mejor posible. Así pues, les comprometemos que irradien esta Luz sobre el conjunto de sus hermanos, sin plantear cuestionamientos, sin imponer cualquier cosa, simplemente proponiendo. Como lo precisaba en mi última intervención de la última Efusión, es por su ejemplo que contagiarán, que irradiarán lo más posible esta Luz. El movimiento que ha comenzado aquí ahora hace siete semanas, continuará y se ampliará aún, de semana en semana. La vibración de la Fuente penetra el conjunto de la creación en esta densidad y no solamente, obviamente, a los humanos. La propia Tierra comienza a responder al impulso de estas Bodas por una vibración más intensa que viene de su núcleo cristalino, manifestándose también por la amplificación de conciencia de los seres que viven en la IntraTierra que participan, ellos también, en la subida de la Conciencia, en su pasar a ser de pura Luz. Como lo decía, volvimos a poner los sellos y las vibraciones de nuestra presencia y nuestra radiación a María. Ésta dispone ahora de toda la potencia necesaria, y de la apertura de los canales en los seres humanos, con el fin de poder, próximamente, realizar el Anuncio de María. Deben, de la misma forma, en el seno de su vida, acoger lo que se presenta a ustedes de manera ligera, ya que es la Luz que actúa para ustedes. Las circunstancias de sus vidas, cualesquiera que sean, son resonancias de la Luz, resonancias de la Verdad. Si algunos de entre ustedes viven fenómenos calificados de dolorosos, asuman que eso es para permitir la manifestación total de la Luz en ellos y, en definitiva, es lo que se producirá. La Fe debe crecer. La Confianza en la Luz debe establecerse, de manera irremediable y definitiva, en su conciencia. Efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Por la realización de esta 7ma. Gracia el ultravioleta penetra, ahora y en adelante, en el conjunto de sus células, permitiendo el cambio y el despertador necesarios del conjunto de su herencia de ADN. La transmutación vibratoria y atómica de sus átomos constitutivos puede ahora comenzar. Su estructura, su forma, evoluciona hacia una expresión más en adecuación con la voluntad de la Triunidad, con la voluntad de la Fuente. No retrasan, a través de esta vibración que los transmuta, las eliminaciones que pueden producirse. Acompáñenles sin resistir. No son desequilibrios duraderos sino las eliminaciones de lo que debe ser. El único bálsamo que debe aplicarse sobre estas resistencias es acoger aún más Luz en el seno de sus estructuras. Transmutado el cuerpo, una vez que haya eliminado un determinado número de oposiciones y resistencias que llaman enfermedades, se volverá impermeable a toda vibración de la sombra, transportada tanto por medicamentos llamados vacunas como por toda influencia mental que se querrá imponerles. Efusión de la Gracia.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Luz, cuando les hablo de acoger la Luz, eso vale también por el hecho de acoger todo lo que se presenta a ustedes, con el mismo Amor y la misma Luz. Por el principio que acabo de enunciar, ninguna sombra, si siguen acogiendo la Luz, podrá alcanzarles como sombra. La Luz que emiten, la potencia de la vibración y el cambio que viven, transmutará a esta sombra y la disolverá. No deben temer nada. La Luz es muy potente. La transmutación que viven es la Verdad, es la realidad. No alarmen por sensaciones de calor, frío, y la vibración que sus cuerpos van a comenzar a vivir de manera intensa. Eso resulta de la acción de la Luz y la Fuente, de la acción del Padre/Madre, dentro de sus estructuras físicas.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, detendré aquí y hoy estas palabras con estas frases: deseamos, nosotros, Cónclave, agradecer todos los seres humanos que participan en el esfuerzo de la Luz, en el esfuerzo hacia la translación dimensional. Les bendecimos individual y colectivamente. El trabajo de la gracia (entre 12 horas y las 13, a la hora de su reloj) se ampliará durante esta semana. Este momento de Gracia, se les pide vivirlo en total conciencia, cualesquiera que sean sus actividades exteriores. Deben ser conscientes y agradecer la Gracia que la Fuente les hace, en estos mundos dislocados dónde viven. Acoger y agradecer. La acción de acoger corresponde a un agradecimiento. Así como han acogido estas efusiones del ultravioleta, y que seguirán haciéndolo, les acogemos, nosotros también, en el seno de la Luz, en la danza de la Gracia y la danza de la Verdad. La transmutación de sus cuerpos físicos es una Verdad vivida dentro de su densidad. No se trata ya de un fenómeno sutil sino de una realidad tangible, visible, y perceptible. Lo mejor posible acogerán el Eje del Mundo, lo mejor posible eliminarán lo que debe serlo. Lo mejor posible desarrollarán la recepción y el servicio de la Luz, la recepción y el servicio de sus hermanos y hermanas, la recepción y el servicio del conjunto de la creación en esta densidad, lo mejor posible irán, lo mejor posible se llevarán, lo mejor posible estarán en la Alegría. Les bendecimos y les dejamos vivir la Triunidad, ahora, en el silencio, hasta el final de sus 72 minutos terrestres. Son bendecidos. Se les ama.

... Efusión de Energía…

El Cónclave me informa que la fecha de la próxima efusión se sitúa el domingo 14 de junio a las 18h [hora de Francia]. Proseguimos la Efusión.

... Efusión de Energía…

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=314