lunes, 8 de junio de 2009

Mensaje de MARÍA REINA DE LOS CIELOS


MARÍA

En pocos de sus meses, en la fiesta del Arcángel, la fusión se realizará entre mi polaridad y la polaridad del Arcángel. Vivirán, durante su semana de preparación en el Cónclave de los Arcángeles, la preparación de esta fusión entre el ultravioleta y el Espíritu Santo. Sus partículas de Luz, sus partículas de Eternidad, vibrarán entonces a un nuevo ritmo.

Son también Niños de Eternidad quienes han hecho el juramento, un día, de encontrar la totalidad de lo que Son. Este momento se acerca, ahora, a grandes pasos.

La preparación se amplió con la llegada en su densidad, de la Energía Arcangélica. Estas distintas energías tienen por objeto preparar su Templo Interior que debe recibirse en el seno y la palabra de mis hijos, los que tienen la llama del Cristo.

El abandono a la voluntad de la Luz, la ausencia de resistencias para los que acogen al Arcángel Mikaël, es de verdad un regalo y una subvención del Padre para su humanidad y para sus almas individuales. Para eso, deben, como lo decía mis bien amados hijos, volver a ser como niños, volver a ser simples [sencillos].

Los niños son simples, los niños son humildes, los niños no conocen el futuro, no conocen el pasado, viven el momento presente.

No hay ningún obstáculo que la Luz no puede superar. No hay ninguna oposición, en ustedes como fuera de ustedes, que la Luz no pueda disolver. Eso es una cuestión de confianza. Eso es una cuestión de Fe pero, más allá, es una cuestión de Aceptación.

Se les avisará, estén seguros. Se avisará a la humanidad entera. Ciertamente, no por sus medios tecnológicos, ciertamente, no por los que llaman extraterrestres, sino por mi presencia espiritual que oirán indistintamente. Les diré, en el momento oportuno, que el momento llegó. En ese momento, les corresponderá prepararse para la Efusión Final.

Cualesquiera que sean sus métodos (sea el rezo, sea la meditación, el sentido del servicio y la ayuda al otro), por todas las vías deben acercarse mi, como Yo me acerco ustedes.

A medida que se abandonen a la Efusión de los Arcángeles, a mi Presencia, ustedes constatarán que el miedo desaparecerá, cada uno a su ritmo…

…dejen los miedos a los miedos, cultiven el Amor, cultiven la Tolerancia, cultiven en la Alegría, abandonándose a mi presencia, a mi irrigación, a mi dirección, abandonándose completamente a las Efusiones de Mikaël. Son para ustedes una gran oportunidad de realizar por fin su Unidad y su Divinidad.

El Espíritu Santo corresponde a la Energía de la Gracia. Se les pide colocarse bajo la influencia de la Gracia [en Estado de Gracia]. La Gracia es ligereza. La Gracia es regalo. Bajo la influencia de la Gracia su vida cambia en conjunto, en sincronía.

… mi papel ahora, y la voluntad del Padre, es que me aparezca a cada conciencia, en cada alma. Para cada alma, eso es diferente.

16 de mayo de 2009

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Como ya se sabe, aparezco sobre este planeta en lugares donde el agua se incorpora a la tierra. Soy la Reina de los Cielos, la Reina de la Tierra y la Reina del Agua. (...)

Son los Niños Amados del Padre y, como se lo anunció en varias ocasiones el Arcángel Mikaël, son Maestros haciendo el sacrificio del recuerdo de su Divinidad. La hora de sus reencuentros en ustedes llega a gran paso. Como ya se los dijo el Arcángel Mikaël, todos los seres humanos, sobre este planeta, de buena voluntad, tendrán la oportunidad y el privilegio, de acoger la Gracia, de acoger la Luz y de acoger esto que el Arcángel Mikaël llama la radiación de la presión del ultravioleta. En algunos días de su tiempo, van a vivir otro momento importante, vinculado a la efusión, esta vez, del Espíritu Santo. Como lo saben, estoy en esta humanidad y sobre este mundo, transportando lo que llaman el Espíritu Santo. La Energía Mikaëlica Arcangélica se manifiesta en adelante sobre su planeta a intervalos regulares. En pocos de sus meses, en la fiesta del Arcángel, la fusión se realizará entre mi polaridad y la polaridad del Arcángel. Vivirán, durante su semana de preparación en el Cónclave de los Arcángeles, la preparación de esta fusión entre el ultravioleta y el Espíritu Santo. Sus partículas de Luz, sus partículas de Eternidad, vibrarán entonces a un nuevo ritmo. Se despertarán de un largo adormecimiento. En efecto, como se lo dijo el Arcángel, son mis bien amados Niños de la Luz. Son también Niños de Eternidad quienes han hecho el juramento, un día, de encontrar la totalidad de lo que Son. Este momento se acerca, ahora, a grandes pasos. Inmediatamente después de la fiesta del Arcángel comenzarán a vivir, de manera mucho más duradera y más permanente, sus Bodas Celestiales, su reunificación total, lúcida y consciente, a su Divinidad. La preparación comenzó he aquí hace algunas decenas de años. La preparación se amplió con la llegada en su densidad, de la Energía Arcangélica. Estas distintas energías tienen por objeto preparar su Templo Interior que debe recibirse en el seno y la palabra de mis hijos, los que tienen la llama del Cristo.

Mikaël abre la vía. Mikaël abre su Templo Interior, para que su Templo Interior esté provisto de Luz, provisto de Alegría y encontrando su Eternidad, para que pueda acoger la Nueva Palabra y sobre todo lo que llamo la Nueva Promesa, al límite máximo de su Eternidad encontrada, con el fin de que ustedes puedan conducirse sobre las sendas de la Alegría, sobre la senda de sus reencuentros con Ustedes. Ninguna persona, ninguna conciencia personificada, ninguna energía, ningún extravío, podrá más apagar lo que se despierta en ustedes. (...) Son los Niños de la Unidad, Niños del Único, Niños del Padre. Como tales, tienen el deber de consagrarse a la Luz, para la Luz y para la Eternidad. Sus vidas cambian progresivamente. Cada uno a su ritmo, cada uno en función de sus posibilidades. El abandono a la voluntad de la Luz, la ausencia de resistencias para los que acogen al Arcángel Mikaël, es de verdad un regalo y una subvención del Padre para su humanidad y para sus almas individuales. Para eso, deben, como lo decía mis bien amados hijos, volver a ser como niños, volver a ser simples [sencillos]. Los niños están en la Alegría. Poco a poco, el conjunto de las efusiones de conciencia que les llegan reducen sus cargas y les permiten liberarse de algunos lazos, de algunas sujeciones a esta realidad densa que han explorado, para la mayoría de entre ustedes, desde hace tanto y tanto tiempo. Pueden también recurrir Mí. Están al límite máximo de un nuevo nacimiento. Por supuesto, no están solos en este mundo. En otros lugares, actualmente o en otros momentos, otras almas viven estos esponsales y estos reencuentros y, como siempre, eso se produce en lugares donde estoy presente en la naturaleza. Así pues, este nuevo nacimiento va a causar en ustedes un Nuevo Estado del Ser.

Este Nuevo Estado se caracteriza por la Gracia, por la Alegría, por la Verdad, por la Unidad. Se les ama de toda eternidad, sin embargo, su juramento y su olvido les condujeron a veces a alejarse, por miedo, por conveniencia, de esto que eran. Hoy, las Conciencias Arcangélicas, las Conciencias de los Grandes Seres que guían su camino desde los mundos invisibles, se revelan cada día en su favor, a su Conciencia. Ven (aunque eso es aún un poco confuso para algunos de entre ustedes) cada vez más claramente lo que Son, allí donde van, porque son Seres de Luz y, como el dice el Arcángel, deben ser transmisores de esta Luz. Transmitir la Luz, es transmitir la Esperanza, es transmitir la Fe, es transmitir el Amor, es ya no juzgar, ya no condenar, ya no ponerse en cólera, por supuesto. Eso requiere un aprendizaje, es lo que viven actualmente. Algunos de entre ustedes con más facilidad que otros, pero sin embargo, son todos los Niños del Padre y son todos mis Niños, sin excepción. Dios es paciente, Yo la Madre soy paciente. Las fuerzas Arcangélicas y las fuerzas de la Luz original, auténtica, están en adelante en marcha hacia ustedes, con el fin de despertar completamente la dimensión de Amor de este planeta, la dimensión de Amor de los seres que Son. Entonces, obviamente, algunas almas tienen aún miedo y este miedo puede manifestarse por lo que llamaría una forma de rebelión. Pero sean como su Padre, no condenen, satisfáganse de amar, no juzguen y acepten ya que los Niños más rebeldes se convertirán, un día, en los Niños más fieles; dándose cuenta de su error, dándose cuenta de su negación, serán los más codiciosos en encontrar la Luz. Es en eso que no deben pronunciarse sobre su prójimo. Satisfáganse de seguir su camino, satisfáganse de recibir los regalos inestimables que reciben desde, ya, hace algún tiempo.

A partir del momento en que se limitan a acoger esta maravillosa Luz que les transmitimos, más nada de dañino puede a ustedes llegar. Cualesquiera que sean las circunstancias y los acontecimientos de su Vida, penetran más en los misterios de lo que es pura Luz, de lo que llamarían los Mundos del Esplendor. Debiendo vivir el Esplendor, no pueden ya permitirse juzgar, permitirse condenar y, tampoco, permitirse dudar. Las energías que se infunden a ustedes durante este período bendito que van a vivir, serán para ustedes como una Nueva Fuerza y, una vez más, yo lo repito, un Nuevo Nacimiento. Estaré junto a ustedes individual y colectivamente. Responderé individualmente en cuanto me llamen. Les pido también, si no me perciben, acercarse a los lugares donde la vibración está más presente, en la aparición del agua, en esta región bendecida de Dios sobre la cual colocan sus pies, para algunos, por primera vez. Son, de toda eternidad, mis Niños. Son, de toda eternidad, grandes seres que aceptaron, por sentido del sacrificio, por sentido de la honradez hacia su Padre, acompañar esta Tierra hacia un pasar a ser luminoso y también acompañar a sus hermanos, que están un poco quizás más en retraso sobre el Camino y que, sin embargo, albergan, aún oculta, la misma Luz que la que albergan ustedes hoy y que surge en ustedes. La duda, los miedos, las interrogantes, deben alejarse de ustedes, mis Niños. Son allí donde deben ser. Irán allí a donde deberán ir. Si hicieron confianza, si aceptan mi dirección, mi irrigación, nada de molesto puede llegar a su alma, ni a su cuerpo. (...) Pero, para eso, deben aceptarme, abrir su Templo Interior. Las Energías de los distintos Arcángeles con quienes se codearán, serán guías y ayudas preciosas con el fin de realizar eso. No hay ningún obstáculo que la Luz no puede superar. No hay ninguna oposición, en ustedes como fuera de ustedes, que la Luz no pueda disolver. Eso es una cuestión de confianza. Eso es una cuestión de Fe pero, más allá, es una cuestión de Aceptación. Si sirven a la Luz, sus vidas se colmarán de Gracia. Cualesquiera que sean las circunstancias y las vicisitudes de este mundo, serán, algunos [los que estén en la Aceptación], protegidos por mi Gracia. (...) Les pido acogerme plenamente, en el silencio, algunos momentos, y después quiero bien acoger un espacio de intercambio colectiva o individualmente. Este espacio de intercambio no se refiere, obviamente, a las molestias existentes aún en sus vidas sino se refiere esencialmente a las cuestiones en cuanto a lo que Soy y, sobre todo, en cuanto a lo que debe ser, y lo que será, nuestra relación individual. Les transmito, por el momento, antes de darles la palabra, la Gracia.

... Efusión de Energía…

Aquí, mis amados Niños, una reseña de mi bendición con el fin de permitirles trabajar en los días que vienen. Cuento con ustedes, como pueden contar conmigo. No olviden nunca que, cualquiera que sea el grado de separación que es el vuestro, debido a su juramento, a nosotros nunca se nos ha separado realmente, estando simplemente distantes. En la actualidad, los velos de la separación tienden a desaparecer. El Arcángel Mikaël trabaja en este sentido con el fin de retirarles y retirar a este planeta, y a las almas que lo viven, los velos de la ilusión, los velos de la separación, los velos de la negatividad. Como Él a ustedes ha dicho, hace eso para ustedes ya que ese es su papel. El vuestro es simple y solamente aceptar y recoger la Luz en su Templo Interior con el fin de vivir la transformación, la que les permitirá pasar a Ser, volver al Ser, lo que Es realmente. Bienamados Niños, quiero ahora, bien intercambiar con ustedes. Quiero recoger y bien acoger.

Pregunta: ¿Nos acompaña más concretamente durante el período en que Mikaël interviene?

Respuesta: Soy la Reina de los Cielos y de la Tierra y aporto mi bendición a los Arcángeles. Debido a mi última encarnación, tengo el privilegio de presionar el suelo de esta Tierra, cosa que no podrán nunca realizar los Arcángeles. Entonces, Soy a la vez su protectora, su embajadora y su intermediaria. Afianzo, al seno de esta manifestación, en lugares específicos, la Energía Mikaëlica y de los otros Arcángeles. Muchos seres perciben y experimentan mi presencia. Mi papel se volverá principal a medida de su proyección lineal de tiempo que a ustedes acercará a la Efusión de la Verdad. No es el momento de definir esta Efusión de Verdad, sin embargo, cada ser humano aceptando mi presencia, o negando mi presencia, recibirá, de manera individual, la fase interior correspondiente de esta Efusión Final, que se les permitirá, si tal es su deseo, si tal es su capacidad de abandono a la Luz y a la Verdad. Se les avisará, estén seguros. Se avisará a la humanidad entera. Ciertamente, no por sus medios tecnológicos, ciertamente, no por los que llaman extraterrestres, sino por mi presencia espiritual que oirán indistintamente. Les diré, en el momento oportuno, que el momento llegó. En ese momento, les corresponderá prepararse para la Efusión Final. Eso no es ahora. Ahora, preparo su Templo Interior. Los Arcángeles modelan en ustedes nuevas capacidades, en sus cuerpos biológicos, en su conciencia, y en sus cuerpos más sutiles. Ese es su papel. Mi papel es el de una Madre que avisa a sus Niños, para que éstos estén cerca en los momentos venideros. Sin embargo, antes de este momento en que les anunciaré, personal e individualmente, el momento de la Efusión Final, deben trabajar para acercarse mi, como me acerco a ustedes. Cualesquiera que sean sus métodos (sea el rezo, sea la meditación, el sentido del servicio y la ayuda al otro), por todas las vías deben acercarse mi, como Yo me acerco ustedes. Eso está en marcha. Así pues, no hay casualidad en este mundo, no hay casualidad para cada uno de sus pasos, no hay casualidad para cada una de sus respiraciones. Sólo hay la ilusión de su intelecto que puede hacerles llamar las cosas casualidad. Pero absolutamente todo lo que se produce en la superficie de este planeta tiene su razón de ser, y aunque así no les parezca, está la aparición de la Luz, la aparición de la Verdad, la aparición de la Belleza en un Nuevo Mundo, en otra dimensión. Ese es su destino. Ese es su juramento ya que son los Niños de la Fuente, los Niños del Único y, en este sentido, son bendecidos.

Pregunta: ¿Cómo hacer cuándo se es invadido por el miedo?

Respuesta: El miedo puede vincularse con algunos condicionamientos causados por numerosas cosas: su educación, su nacimiento, las cicatrices de su propio pasado. Pero, sin embargo, el resultado final del miedo es su ausencia todavía de Fe absoluta en la Verdad. El miedo forma parte de una herencia antigua. Obviamente, el conjunto de la sociedad, el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su mundo se construyeron, por lo mismo de su alejamiento de la Fuente, su control y su Verdad, sobre el elemento del miedo. Pero, hoy, lo que viene es la Alegría. La Alegría sustituye al miedo a partir del momento en que me aceptan en ustedes, en cada una de sus fibras, en cada una de sus células. El miedo viene de lo que quieren aún controlar y controlar. A medida que se abandonen a la Efusión de los Arcángeles, a mi Presencia, ustedes constatarán que el miedo desaparecerá, cada uno a su ritmo, ya que todo ser humano en encarnación guarda miedos, cualquiera que sean. Estos miedos pueden a veces traducirse en formas de violencia inauditas. Los seres que podrían llamar los seres obscuros, no son más que seres que tienen miedo de la Luz. No hay otra Verdad que ésta. Si cultivan su Luz. Si se dejan en la Luz de su Padre, de su Fuente, mi divina presencia y la presencia de los Arcángeles, y se llenan con su Efusión de Amor y Energía, su conciencia se transformará realmente, objetiva y verdaderamente. Mi presencia, mi radiación, mis palabras serán para ustedes, en el momento en que las oigan, el bálsamo perfecto, que expulsará definitivamente todos sus miedos, cualquiera que sean. Pero, para eso, para ya no tener miedo, deben hacerme confianza y sobre todo hacer confianza a lo que Son y no a esto que creen ser y que juegan como papel en su vida. Deben, como lo decía, volver a ser como niños. Los niños son simples, los niños son humildes, los niños no conocen el futuro, no conocen el pasado, viven el momento presente. A medida que realicen el momento presente, observarán también que el miedo toma a menos sobre ustedes. Simplemente porque la Luz y el Amor eliminan literalmente el miedo, por trascendencia, por radiación. Entonces, se comprometen en el Camino, se comprometen en la irrigación y la dirección a mi presencia y verán, sin dificultad ninguna, que los miedos liberarán toma con relación a su vida. Digo bien, cualesquiera que sean estos miedos. Los miedos forman parte de los mundos en los cuales evolucionan, sin embargo como ya se sabe, presintiéndolo, para la mayoría de entre ustedes, en este mundo afectan al final de su manifestación, de esta forma. Eso es inevitable, mis amados Niños. Incluso Yo, no puedo indicarles la fecha. Sin embargo, la percepción de lo que tenemos a través de lo que vemos por nuestra Alma, nuestras radiaciones, nos prueban que la humanidad responde a nuestra llamada y eso es una gran Alegría y eso es una gran Bendición. No retrasan, como lo decía el Arcángel Mikaël, al estruendo de este mundo, a los estertores de este mundo. Recuerden lo que decía mis divinos Hijos: “ están sobre este mundo pero no son de este mundo”. Entonces, dejen los miedos a los miedos, cultiven el Amor, cultiven la Tolerancia, cultiven en la Alegría, abandonándose a mi presencia, a mi irrigación, a mi dirección, abandonándose completamente a las Efusiones de Mikaël. Son para ustedes una gran oportunidad de realizar por fin su Unidad y su Divinidad. Vivirán aún, durante numerosas semanas, estas efusiones vinculadas al Arcángel Mikaël y como ya se sabe, en mi fiesta en su verano, adjuntaré mi radiación, enteramente, para la humanidad, a la del Arcángel Mikaël a fin que la fiesta del Arcángel sea para ustedes la Verdad y la instalación de sus Bodas Celestiales. Eso es pronto, mis Niños. Su alma debe estar exúltera de Felicidad, Confianza, Abandono. Se Ama la Luz de vuelta. La Luz que les faltó tanto, ello causante de todos sus males pero que, sin embargo, ello que fue necesario para este plan evolutivo con el fin de permitirles crecer, y aún, hoy, está afectando a su final, en Verdad. Pero no es el final del mundo. Esto es el final de “un mundo” pero absolutamente no el final de lo que Son, al contrario. Sus reencuentros, sus Bodas firman el final de la ilusión pero no Su final.

Pregunta: ¿Convendría, hoy, sustituir los antiguos rezos por, por ejemplo, el hecho de implicarle como una Madre frente a otros, para acercarnos a su Energía?

Respuesta: Para algunas almas, ese es su camino. Para otros, eso puede pasar por la meditación. Para otros también, eso puede pasar por el rezo y para otros eso puede ser simplemente pasear en la naturaleza, encontrarse en espacios de Verdad, espacios, por ello, de simplicidad. Mis Niños: deben simplificar sus vidas, simplificar sus pensamientos, simplificarse al máximo con el fin de apartarse de lo que les entorpece, de lo que les bloquea aún, en ustedes, a la penetración total de la Luz de su Padre. Eso puede quizá ser encontrado de distintas maneras, pero esa puede ser una vía, como otras vías también son eficaces.

Pregunta: ¿Cómo pueden simplificarse nuestras vidas para abandonarse más a la Energía?

Respuesta: Simplificar su vida, quiere decir simplemente volver a ser simple, adoptar una mirada de niño. Desde luego, usted me responderá que tiene responsabilidades en su vida de adulto, pero sin embargo, esto no le impide adoptar la mirada de un niño. Un niño es caracterizado por la espontaneidad, por la generosidad y por el hecho de vivir en el momento sin proyectarse en los miedos que vienen de su pasado o en los miedos que van hacia su futuro. A lo sumo así entrarán en su Presencia y en el momento presente, cuanto más realizarán la presencia de la Luz en ustedes y se conectarán, de fuerte e indeleble manera, a la Fuente. Numerosos, innumerables, son los seres que hoy los asisten con carácter colectivo y con carácter individual. El Ángel Guardián está más cercano que nunca. Los Arcángeles se manifiestan a muchos seres humanos, como nunca. Eso es Verdad, deben aceptar la Luz y la simplicidad se hará en sí misma. Eso se llama la confianza en la Luz. A partir del momento en que entran en confianza en la Luz, las dificultades se nivelan, las cosas se solucionan ellas mismas y, bien a menudo, toman conciencia de eso, previo a tocar su intelecto y tender a querer controlar sus vidas, sus destinos, a querer reflexionar y sobre todo, a no abandonarse. Poco a poco, van a darse cuenta que no necesitan esta herramienta. A medida que vuelven a entrar en la simplicidad, las cosas aparecerán a ustedes como cada vez más simples y sobre todo, más evidentes, naturales y fluidas.

Pregunta: ¿Qué es lo que existe entre su Energía y el Espíritu Santo?

Respuesta: Mi Hijo dijo, “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Les digo “Yo Soy su Madre, su Protectora y Soy la Encarnación del Espíritu Santo, como lo estuve en esta dimensión, como en todas las dimensiones”. El Espíritu Santo corresponde a la Energía de la Gracia. Se les pide colocarse bajo la influencia de la Gracia [en Estado de Gracia]. La Gracia es ligereza. La Gracia es regalo. Bajo la influencia de la Gracia su vida cambia en conjunto, en sincronía. Las dificultades se nivelan y el milagro es hecho parte de su diario vivir, tanto en las pequeñas cosas como en las grandes cosas.

Pregunta: ¿Es necesario esperar manifestaciones de su parte, si me atrevo a decir, en lugares donde ya aparecieron, como Lourdes o la capilla de la calle del Recipient en París?

Respuesta: Asuman bien, mis amados, que en cada lugar donde aparecí, está mi marca para la Eternidad. No tengo pues que reaparecer en estos lugares. Sin embargo mi papel ahora, y la voluntad del Padre, es que me aparezca a cada conciencia, en cada alma. Para cada alma, eso es diferente. Algunas almas experimentarán un escalofrío: el Amor de la Madre que Soy. Otros me verán. Otros me oirán. Cada uno tendrá un canal privilegiado. Si se conectan mi, me conectaré a ustedes, a cada alma según su especificidad. Para otros aún, me manifestaré en sueños. Para otros aún, me manifestaré en vibraciones y en colores. Sin embargo, sabrán instantáneamente que es mi presencia que está presente en ustedes y a sus lados.

Pregunta: ¿cómo va a manifestarse la conjunción de la radiación del ultravioleta y la del Espíritu Santo en el momento del Pentecostés?

Respuesta: Bien amados Niños, lo vivirán en el momento querido. Todo deseo de conocimiento con relación a eso es un acto mental. Satisfáganse de acoger, en el momento en que eso se les propondrá, este estado de Consciencia.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños del Amor, les transmito ahora mi Gracia. Estoy con ustedes. Son bendecidos, reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor. Ahora.

... Efusión de Energía…

Les digo hasta muy pronto.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=307