lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XVII-


MIKAËL- Integración de las Virtudes – 10ma. Etapa

Hoy se activa en ustedes la 10ma. Gracia, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, en relación y en acoplamiento vibratorio, según la lemniscata (figura geométrica, símbolo del infinito), con su corazón. Esto realiza en ustedes, por el intermedio de la presión de la radiación del ultravioleta, la posibilidad de la reunificación… … las palabras que pronunciarán deberán impresionarse de toda la sabiduría posible. Se convierten en responsables de sus propias creaciones. Lo que llamarán se manifestará de manera ineludible… … Nada podrá perturbarles en la vibración de la Unidad, en la vibración de la Unificación por la lemniscata consagrada.

Vuelven a entrar de manera formal, en un tiempo que calificaría de ultrareducido… …van construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5a. dimensión. Esto implica tanto con su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, como con los intraterrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones superiores a ésta… …la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes, en ustedes y dentro de este planeta. No asombren, por lo tanto, si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza de 3a. dimensión unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en sus cielos, en su conciencia, y se manifiestan, en adelante, al conjunto de su Humanidad… … Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen… …el contacto visual, vibratorio con los Arcángeles, con los mundos Angélicos, con los Ángeles del Señor, con las naves de Luz, con los seres ultraterrestres intemporales y también con las formas de vida que evolucionan fuera de sus campos de percepción habituales.

…nos está permitido, a nosotros, Cónclave, manifestar la presión de la radiación del ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de sus días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre las 12 horas y 13 horas de su reloj… Nosotros, Cónclave, les pedimos urgentemente, y sobre todo durante esta primera semana de las tres últimas, de encontrar el tiempo, la oportunidad de su presencia en la Presencia, cada día, desde las 12 a las 13 horas, a la hora de su reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y lo más exactamente posible, la vibración de la Luz, la vibración, por la lemniscata consagrada, de la Presencia de la Fuente de las Fuentes… …Esto es extremadamente importante realizarlo ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales… …Esta es una semana capital para su pasar a Ser y su futuro… …Cada ser humano está completamente e indefectiblemente en su lugar durante este período.

…tienen que hacer el aprendizaje, en las semanas que vienen, del concepto más noble del servicio, de la versión más noble del Karma Yoga [acción generosa]… …El principio de establecimiento de esta vibración en la lemniscata consagrada, les permitirá tomar conciencia, a través del karma yoga, en ustedes, de las últimas zonas de sombra que deben ser evacuadas, imperativamente, durante las tres próximas semanas…

Solo el silencio interior, solamente la nota “Si” está en condiciones de garantizarles el silencio mental. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la lemniscata consagrada, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte del mental… …El sentido del Servicio y el sentido del karma yoga corresponde también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir… Les pido pues, urgentemente, abandonar, de manera irrevocable y definitiva, los juegos de las palabras y los juegos del ego… … Tienen un medio importante puesto a su disposición, por decreto de la Fuente, a partir de hoy y durante esta semana, durante el período de las 12 a las 13 horas. Aprovéchenlo.

En la actualidad, les está permitido revelar al Padre, en el sentido más arquetipal y más unitario de su definición. La Fuente de las Fuentes, la Verdad de la Fuente y la Luz de la Fuente vuelve a entrar en resonancia, en adelante, con ustedes, sin intermediario.

…nuestra próxima reunión que verá la intensificación de los períodos de radiación del ultravioleta, tendrá lugar el domingo de su próxima semana [5 de julio], a las 22 horas de su reloj, al nivel de su país [En Francia. Para Venezuela serían las 3:30pm del mismo día]…

28 de junio de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les acojo, como me acogen. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse, de manera progresiva e intensiva, la realidad, en su dimensión, de la totalidad de la reunificación con su vehículo pluridimensional. Y será así mismo para su vehículo que les permite vivir: La Tierra. Se realizan en adelante las condiciones requeridas al proceso de la reunificación. Durante este período que se abre, hoy, numerosos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y el conjunto de este sistema solar. Antes de volver a entrar en los detalles de eso, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, cada vez más numerosos, esta vuelta a la Unificación. Efusión.

... Efusión de Energía…

Bien amados Cocreadores de la Luz, bien amados Portadores de Luz, por el trabajo realizado durante las semanas anteriores de su tiempo Terrestre, tienen obra para que se establezca, en esta densidad, la Verdad de la Unidad de la Luz. En la actualidad, y ahora, se realiza, de manera concreta, la Unicidad de sus manifestaciones. Vuelven a entrar progresivamente pues en su Unidad. La Unidad a ustedes se unió por el proceso de fusión de las Bodas. Encuentran, hoy, la Unidad y la Eternidad dentro de este mundo dividido, dentro de este mundo en final. Su mundo va a enfrentar en adelante la disolución de la sombra. Esto es ahora. Esto no se hará en un día, sin embargo, la obra de la Luz comienza, efectiva y prácticamente, hoy. En este sentido, nos está permitido, a nosotros, Cónclave, manifestar la presión de la radiación del ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de sus días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre 12 horas y 13 horas de su reloj, al lugar dónde viven. Lo que significa que la Tierra, a partir de hoy y a partir de este momento, vivirá, cada día, a cada hora precisa en que el Sol está al cenit, la efusión de la radiación del ultravioleta. Eso significa también que la comunicación y la unión de la radiación solar y la radiación Terrestre se realiza hoy con el fin de concluir y perfeccionar la obra de la Unidad en este mundo que, a partir de hoy, vuelve a entrar en la influencia de la Unidad y la destrucción de la dualidad. Esto está presente en ustedes. Esto está presente a la superficie de este mundo. Esto está presente en los niveles sutiles de su alma en encarnación y también de este planeta. La plena efusión de la radiación del Sol Central que retransmitimos hacia ustedes los convierten en pues, activos permanentemente sobre una banda de territorio precisa de la Tierra. Poco a poco, a medida de los días que los separan aún del final de estas Bodas Celestiales, esta banda por hora se ampliará hasta envolver, poco antes del final de su efusión de las Bodas Celestiales, la mitad del territorio Terrestre expuesto a la luz del Sol. Esta decisión querida a lo sumo desde Arriba, es ahora efectiva. Hay pues ampliación, al sentido literal como al sentido figurado, de la influencia de la radiación del ultravioleta, no sólo una vez por semana sino, real y concretamente, en una banda por hora y una banda de territorio de una hora durante esta primera semana de las 3 últimas efusiones. Esto permitirá ajustar lo mejor posible su estado vibratorio, con el fin de prepararles mutuamente para algo grandioso.

Hoy se activa en ustedes la 10ma. Gracia, ésta corresponde a un punto de vibración situado en su nariz, en relación y en acoplamiento vibratorio, según la lemniscata (figura geométrica, símbolo del infinito), con su corazón. Esto realiza en ustedes, por el intermedio de la presión de la radiación del ultravioleta, la posibilidad de la reunificación. Esta 10ma. Gracia corresponde también al 10mo. filamento de su ADN. Su construcción se finaliza en la Luz y durante las semanas que van por pasar. Muchos fenómenos van a establecerse y les permitirán realmente incluir y vivir la Verdad de la presión de la radiación del ultravioleta, no solamente en las vibraciones percibidas y recibidas en sus estructuras, en sus chakras principales sino, por ello, en su Conciencia, que comenzará, poco a poco, a liberarse de esta realidad disociada, de este cuerpo disociado, para penetrar, de manera temporal, en su Eternidad, con el fin de experimentar, de vivir e incluir la realidad de su cuerpo de Eternidad e Inmortalidad. Esto es ahora. Sin embargo, no quiero decir, que el final de su dimensión llegó. Pero eso está en marcha. Vuelven a entrar de manera formal, en un tiempo que calificaría de ultrareducido. Cada día y cada respiración de su vida en esta densidad debe permitirles realizar la revolución de su conciencia con el fin de cortar, de manera irrevocable, los vínculos que lo unen aún a los antiguos métodos de funcionamiento. En la actualidad, tienen que hacer el aprendizaje, en las semanas que vienen, del concepto más noble del servicio, de la versión más noble del Karma Yoga [acción generosa], que va a consistir en cortarles y en liberarles de todo lo que les ligaba y les retenía en el antiguo mundo y las antiguas estructuras. A partir de hoy eso no es más un concepto, sino que eso se convierte en una realidad: el antiguo y el nuevo mundo coexisten de manera mucho más tangible, mucho más evidente, mucho más palpable.

Durante este período que los separa del final de mi Presencia, como radiación en este sistema solar, van construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5a. dimensión. Esto implica tanto con su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, como con los intraterrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones superiores a ésta. Van a probar, van a comunicar, van a entrar en relación con lo que, hasta ahora, se les ocultaba. Esto será de una gran ayuda en el establecimiento de su certeza. Esto es hecho posible por la activación de esta 10ma. Gracia llamada también 12vo. cuerpo o cuerpo de reunificación a su Divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Por la activación de este punto de vibración y por la puesta en marcha de esta nueva luz en sus estructuras, hacen posible la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes, en ustedes y dentro de este planeta. No asombren, por lo tanto, si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza de 3a. dimensión unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en sus cielos, en su conciencia, y se manifiestan, en adelante, al conjunto de su Humanidad. Este momento, hoy, es señal la apertura de una puerta principal que es la de la vuelta a la Unidad, dentro de este mundo disociado. Después de haber percibido, de manera audible, el sonido “Si”, después de haber intentado establecer y seguir estableciendo, en las semanas que vienen, el silencio interior, después (para algunos de entre ustedes) de haber penetrado el vehículo de Eternidad, van a penetrar, ahora, los espacios pluridimensionales, dentro de su Tierra y su vida. Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen. Esto no podrá ser ocultado por mucho tiempo ya por el conjunto de los que controlan, o intentan controlar, sus vidas y su pasar a Ser.

La vuelta a su Unificación por medio de la activación de la 10ma Gracia, en su conciencia en curso de Unificación, en la conciencia de la Tierra en curso de Unificación, permite descubrir la Verdad, restablecer la conformidad y dejar la Luz inteligente, creativa, actuar en el seno de su mundo. En este sentido, anunciada la reconstrucción, y en manifestación desde el principio de su año, vuelve a entrar ahora y en adelante en la plenitud más absoluta. Permanezca en el Servicio. Permanezca en el karma yoga, en la resolución de sus nudos, en la resolución consciente de sus obstáculos y, así, penetrarán en estado de Alegría, las residencias de la Inmortalidad, penetrarán en estado de liberación las residencias de la Unidad. Sin embargo, permanecerán aún en esta dimensión con el fin de sentar la nueva vida en el Corazón. Eso es su camino, de ustedes, las decenas de millones de seres humanos que participan, de manera eficiente, en esta radiación. No olviden que, ahora, a cada tramo de las 12 a las 13 horas, durando pues 60 minutos, tendrán la conjunción del Espíritu Santo con la efusión del ultravioleta que durará esta semana. Esta es una semana capital para su pasar a Ser y su futuro. Efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Durante los días y las semanas que vienen, afirmaré cada vez más mi Presencia y mi Radiación en sus estructuras. Pasaré a ser, para ustedes quienes aceptaron volver a poner a su libertad y su libre arbitrio en el abandono a la Luz y a la Verdad de la Luz, cada vez más afirmativo en mi efusión, en mi Radiación, en mi Presencia, con el fin de ajustarles, con el fin de formatearles a las voluntades del Padre, a las voluntades de la Luz. Eso es su elección. Eso es su Verdad. Eso es la más grande de las libertades: Ser de Luz. A partir de hoy, imprimo en ustedes, por la lemniscata reuniendo su chakra del corazón y el centro de luz de la nariz, la capacidad recibir mi vibración, recibir mi Presencia en la Verdad, en la Unidad. Efusión de la radiación del ultravioleta y puesta en acción y en resonancia, en ustedes, de la lemniscata consagrada uniendo el chakra del corazón y la 10ma. luz.

... Efusión de Energía…

Preciso, bien amados Maestros de la Luz y Creadores de la Luz, que la activación de esta lemniscata consagrada debe hacer de ustedes seres que evolucionan en el silencio de las palabras, ya que las palabras que pronunciarán deberán impresionarse de toda la sabiduría posible. Se convierten en responsables de sus propias creaciones. Lo que llamarán se manifestará de manera ineludible. Si hablan Amor, se manifestará, si hablan división, se manifestará. No puede ser diferente en la vía de la reunificación. Les pido pues, urgentemente, abandonar, de manera irrevocable y definitiva, los juegos de las palabras y los juegos del ego. Deben penetrar, enteramente, en el servicio de los unos a los otros y en el karma yoga que les permitirá borrar todas las consecuencias dañinas de lo que habían emprendido en los mundos disociados. Allí se encuentra la vía y la solución que les permite vivir, lo mejor posible, en la Luz, en la Verdad y en la Paz, las efusiones del ultravioleta cada mediodía durante esta semana. No olviden que son Cocreadores en adelante, Creativos de la Luz, sino también los creadores de su propio destino y su propia vida, enteramente. Esto es una responsabilidad. Esto es un deber. Esto es su libertad. Implica, por su parte, un esfuerzo de cada momento y cada respiración, con el fin de controlar el mar de sus pensamientos, el mar de sus emociones, con el fin de tenerles en recta línea de alineación con el Espíritu. No pueden participar de la Luz y seguir jugando el juego de la sombra. Deben hacer crecer en ustedes la lemniscata consagrada, esta comunicación que expido con ustedes, con carácter individual y colectivo, a partir de hoy. Efusión de la radiación del ultravioleta en el silencio.

... Efusión de Energía…

La manera más rápida y la más eficiente de hacer resonar, y entrar en manifestación, la lemniscata consagrada (de mi comunicación con ustedes), consiste en que concentre la Conciencia sobre su chakra cardíaco, en un primer tiempo, y en que concentre su Conciencia, posteriormente, sobre la 10ma. luz en su nariz, y a continuación establezca la conexión entre su lengua y su templo interno, estableciendo así la resonancia y la puesta en vibración de la lemniscata consagrada. Esto se realizará a su ritmo, y de manera preferencial durante la efusión del ultravioleta, cada día de esta semana. A lo sumo sean numerosos en realizar, a lo sumo podremos reducir las vibraciones de nuestro plan de Luz hasta su mundo con el fin de fertilizarlo, con el fin de penetrarlo y con el fin de empezar sobre una escala mucho más extensa, planetaria, el conjunto de su reconstrucción. Contamos con ustedes. Les amamos. Participamos, debido a su pleno acuerdo, en el establecimiento y en la concretización de la Verdad en este mundo. No se agiten en ningún caso por lo que pasará en torno ustedes. A lo sumo volverán a entrar en resonancia con la lemniscata consagrada, a lo sumo estarán en la Paz, en la Verdad, en la Alegría, en la Unidad y no podrán, nunca, ser afectados por las distintas radiaciones emitidas por el cosmos, por el Sol y por la reacción de miedo de los seres humanos. Nada podrá afectarles. Nada podrá perturbarles en la vibración de la Unidad, en la vibración de la Unificación por la lemniscata consagrada. Bien amados Creativos de la Luz, son hoy en un cambio de dirección histórico de sus relaciones y sus comunicaciones con la Luz. En la actualidad, les está permitido revelar al Padre, en el sentido más arquetipal y más unitario de su definición. La Fuente de las Fuentes, la Verdad de la Fuente y la Luz de la Fuente vuelve a entrar en resonancia, en adelante, con ustedes, sin intermediario. Permitieron eso por su trabajo. Eternamente agradezcanse. Reciben por eso nuestra gratitud más absoluta.

... Efusión de Energía…

Nosotros, Cónclave, les pedimos urgentemente, y sobre todo durante esta primera semana de las tres últimas, de encontrar el tiempo, la oportunidad de su presencia en la Presencia, cada día, desde las 12 a las 13 horas, a la hora de su reloj. Esto permitirá consolidar, lo mejor posible y lo más exactamente posible, la vibración de la Luz, la vibración, por la lemniscata consagrada, de la Presencia de la Fuente de las Fuentes. Contamos con ustedes y sabemos, por adelantado, que realizarán este trabajo, con nosotros, cada día. Esto es extremadamente importante realizarlo ahora, con el fin de permitir lo que debe ocurrir al final de sus Bodas Celestiales. Tenemos en adelante, indefectible confianza en su Unidad, en su Voluntad de Bien y en su Apertura de Corazón, con el fin de participar, de manera solemne, en el establecimiento de la revelación de la Fuente de las Fuentes en su densidad disociada. Reciban, una vez más, toda nuestra gratitud y la efusión de la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

La activación de la lemniscata consagrada, su puesta en vibración, en servicio y emisión, desarrollará, durante las semanas del final de sus Bodas Celestiales, la certeza del contacto con la Fuente. Esto está más allá de la fe. Esto está más allá de la creencia y participa de la indefectible revelación de la Presencia de la Fuente, en su densidad, como Conciencia, como vibración, en Verdad, como Unidad. Efusión.

... Efusión de Energía…

El principio de establecimiento de esta vibración en la lemniscata consagrada, les permitirá tomar conciencia, a través del karma yoga, en ustedes, de las últimas zonas de sombra que deben ser evacuadas, imperativamente, durante las tres próximas semanas. Lo que se les perdonará saldrá a la luz instantáneamente debido a la presencia de la Fuente en ustedes. Conviene pues observar con honradez, observar con lucidez, observar con integridad lo que debe evacuarse de sus estructuras de Luz. La ayuda de la Fuente permitirá realizar eso (a partir del momento en que son honestos con ustedes), de manera extremadamente simple, vibratoria y sin sufrimiento. Sin embargo, es necesario aceptar la separación de las zonas de sombra, separarles de lo que les sirvió para que se defendiera en la dualidad. Esto no tiene ya razón de ser, en adelante. Son seres de Luz. Son los Creadores de la Luz y, en este sentido, la sombra no puede coexistir más en ustedes, existir en o manifestárse en ustedes, a través de todas las relaciones que establecen. Además, el establecimiento y la conciencia de la vibración de la lemniscata consagrada permitirá, en ustedes, hacer frente, literalmente, a toda posible reconstrucción, posible o incluso inimaginable en esta densidad, en la Paz, en la Alegría del Samadhi, en la Alegría de la Paz y en la Alegría de la Eternidad. Esto es el garante de su integridad, a condición que estén en la honradez frente a usted y frente todos los otros. No puede ser diferente. Efusión de la radiación.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros y Creadores de la Luz, nuestra próxima reunión que verá la intensificación de los períodos de radiación del ultravioleta, tendrá lugar el domingo de su próxima semana [5 de julio], a las 22 horas de su reloj, al nivel de su país [En Francia. Para Venezuela serían las 3:30pm del mismo día]. Me siento en el deber ahora de abrir un espacio de preguntas y respuestas. Así pues, los que siguen de manera asidua las radiaciones del ultravioleta podrán recoger respuestas a sus interrogantes, bien legítimas, con relación a lo que viven.

Pregunta: ¿El vehículo de Luz que está en el Sol se corresponde al Yo Superior?
¿es lo que llaman Yo Superior?

Respuesta: Se les constituye, seres humanos, en cuerpo, Alma y Espíritu, en esta densidad. Viven en el cuerpo y la personalidad. Volver a entrar en contacto con su alma ya es una apertura de Luz, en cierta medida. Cuando la apertura al alma se vuelve completa, se manifiesta la apertura a la luz del Espíritu. Son de constitución trinitaria. La Trinidad, en su mundo disociado, así como en los multiuniversos, en las multidimensiones, evoluciona siempre según este método trinitario por razones extremadamente precisas. Así pues, hablar del Yo Superior en comparación con el pequeño Yo, es el reflejo de su dualidad. Prefiero que mencionen los siguientes nombres y palabras: la personalidad, el Alma y el Espíritu. El vehículo pluridimensional (ya sea este un vehículo de Luz, un vehículo de cristal, un vehículo de diamante o un vehículo de Luz triangular) pertenece a otras dimensiones que no corresponden absolutamente a nada de lo conocido en su densidad. La chispa divina que viven, en ustedes, no es más que el mínimo que se colocó en ustedes. El máximo de la Luz de lo que Son es su vehículo pluridimensional. Éste no puede, nunca, asimilarse a esto que llaman Yo Superior, ya que está bien más allá de todo eso, bien más allá de la manifestación tangible, incluso, del Samadhi más grande, obtenible en su densidad. El paso de su Conciencia, de manera transitoria y luego el día definitivo, en este vehículo de Eternidad, hará de ustedes Seres de pura Luz que no tienen más ninguna concepción ni ningún recuerdo de esto que fueron, Yo Superior o pequeño Yo. Se trata pues de un referencial y de un nivel superior de Conciencia, que sólo hasta la fecha, ha sido experimentado por algunos seres humanos. No hay pues ninguna cosa posible que decir, sino vivirlo. Ningún enfoque mental, ningún enfoque intelectual podrá servirles para definir o incluir lo que son estos vehículos. Solo la experiencia vivida se lo dirá, y no sus concepciones mentales o sus tentativas de aprehensión en su dualidad.

Pregunta: ¿Qué llama los ultraterrestres?

Respuesta: Eso refiere a definiciones temporales que no podrían comprender, incluso por la Luz. El ultraterrestre, al intentar emplear palabras de su lengua, corresponde a visitantes llamados temporales. Eso sobrepasa de sobra lo que les es permitido asumir y asimilar a través de planos pluridimensionales y multiuniversales. Los viajeros temporales no son ustedes, en otro momento, sino son seres superando todo antropomorfismo y que son capaces de desplazarse en las tramas del tiempo, tanto en sus mundos disociados como en el distinto tiempo del Padre y la Fuente. Los ultraterrestres son llamados así por referencia al control del tiempo.

Pregunta: ¿La Jerarquía Arcangélica hechó a estos ultraterrestres?

Respuesta: No. Los ultraterrestres evolucionan a niveles pluridimensionales que no son ni superiores ni inferiores a nosotros. Simplemente, su plan multidimensional y las etapas dimensionales de sus seres hacen que éstos hayan escapado, de manera lógica y luminosa, a la trama de las multidimensiones. Se trata de otro proceso, de otra situación evolutiva que pueden encontrar en el seno de sus procesos ascendentes, en sus procesos de Unificación que vivirán en adelante. Un encuentro que es posible tanto en sus momentos de vida como en los vehículos de Luz, los vehículos de cristal, los vehículos de diamante o los vehículos de Luz triangulares.

Pregunta: ¿A qué hacía referencia mencionando a las distintas manifestaciones de los mundos Angélicos?

Respuesta: Hago referencia a esto que llamaría, en su lengua, los Ángeles o las Conciencias de los elementos. Hago referencia a esto que llamarían, en su conciencia y en su lengua, el contacto visual, vibratorio con los Arcángeles, con los mundos Angélicos, con los Ángeles del Señor, con las naves de Luz, con los seres ultraterrestres intemporales y también con las formas de vida que evolucionan fuera de sus campos de percepción habituales. Por la activación de este cuerpo de reunificación, llamado 10ma. Gracia o 12vo. cuerpo, van a permitir volver a entrar en manifestación con otras conciencias que evolucionan, hasta ahora, a niveles disociados del suyo. Van a juntar los mundos de la Unificación, a través de la activación de la lemniscata consagrada.

Pregunta: ¿Cuál es el vínculo entre la puesta en función de esta lemniscata y el hecho de poner la lengua sobre el propio templo?

Respuesta: Esto permite, simplemente, realizar la unión del chakra del Corazón con este nuevo foco. Encienden lo que llamaría en su lengua, un interruptor. Conectan, al sentido vibratorio, la comunicación entre su Corazón y las otras dimensiones. La activación de su Corazón, en tanto fundación de su nueva vida, se realiza, para la mayoría de entre ustedes, desde el principio de las efusiones de la radiación del ultravioleta. En la actualidad, se les pide poner en servicio, no las fundaciones pero si las construcciones de esta casa. Por medio de los distintos cuerpos de los que hablé durante las 8va. y 9na. efusiones, en particular al nivel de la activación del sonido “Si”, en particular a través de la activación del silencio interior por medio de lo que se llamó 8va. y 9na. luces (o también 10mo. y 9no. cuerpos), hacen posible la construcción de su Nueva Eternidad y su Nueva Vida. Esto fue realizado, hasta presente, por sonidos o el silencio que se establecen en ustedes, natural y espontáneamente, cuando sus vibraciones lo permiten. En la actualidad, el hecho de poner en contacto su lengua con su templo interno permite poner en comunicación su Corazón recientemente despertado, con las vibraciones que penetran hasta ustedes por la efusión del ultravioleta, por la radiación solar en el seno de su Tierra. Esto concreta y actualiza la realidad de este contacto.

Pregunta: ¿El punto de cruce de esta lemniscata se encuentra en la garganta?

Respuesta: No. Se encuentra un poco más bajo. Se encuentra en lo que llaman cuerpo de la radiación del Divino, en su timo. Sin embargo, la activación de esta lemniscata pone efectivamente en vibración lo que se llamó la 9na. luz en la garganta.

Pregunta: ¿Hay un sentido de rotación particular en la actividad de esta lemniscata?

Respuesta: La rotación se hace en los dos sentidos, al mismo tiempo. La puesta en vibración evoluciona a través de un triple movimiento en esta lemniscata: un movimiento que va de arriba a abajo y hacia arriba, volviendo y oscilando alternativamente en los dos sentidos, acoplado a una vibración, yendo, ella, en la totalidad de esta lemniscata, en una vibración antero posterior y previo posterior. Sin embargo, esto son palabras. Satisfáganse de activar los tres puntos de conciencia que les nombré, a través de la lengua, a través del chakra del Corazón y a través de la nueva luz en la nariz. Esto permitirá activar, en ustedes, la vibración y el movimiento y percibirán entonces los componentes. No tienen que crearlos ustedes sino que se instalan automáticamente a partir del momento en que su Conciencia se concentra en el orden otorgado sobre los tres puntos.

Pregunta: ¿Los niños que van a nacer ya integraron estas vibraciones?

Respuesta: No podemos hacer una generalidad. Algunos de ellos, sí, ya son mutantes de la Luz. Otros, decidieron experimentar la creación de un ciclo, de nuevo, de 3a. dimensión disociada. Aprovecho para repetir que cada ser humano y cada conciencia personificada actualmente sobre La Tierra, está en su lugar y tiene su papel, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su situación, cualquiera que sea su oficio o su ausencia de oficio, cualquiera que sea su situación familiar, cualquiera que sea su soledad o su reunión con otras conciencias. Cada ser humano está completamente e indefectiblemente en su lugar durante este período.

Pregunta: ¿Se asiste la fusión en nuestro cuerpo de Luz o se hace naturalmente?

Respuesta: Por el momento, no hay en ningún caso fusión entre su vehículo disociado y su vehículo de Eternidad. No pueden sino transferir su Conciencia por la activación del silencio interior. Pero, una vez más, lo repito, cada uno a su ritmo. El acceso en conciencia al vehículo pluridimensional (que literalmente se almacena y se baña en la Luz solar) sólo les es accesible en transferencia de Conciencia. El momento en que se realizará la fusión, entre su vehículo de Eternidad y su vehículo denso en el cual viven, corresponderá al proceso final que llaman Ascensión. Por el momento, no se habla pues de fusión sino de reencuentros. Eso corresponde, en parte, a esto que llamé las Bodas Celestiales. Este cuerpo de Eternidad, para los de entre ustedes a los cuales es accesible en momentos precisos (o en sus noches, o por esfuerzos vinculados a la vibración del silencio interior), les es accesible pero se sitúa en la parte externa de ustedes, en densidad. El momento en que éste se acercará a ustedes con el fin de fusionar con este cuerpo de densidad, verá la extinción [transmutación] pura y simple de su cuerpo de densidad.

Pregunta: ¿Cómo eso se articulará con lo que se llama Ascensión con o sin el cuerpo?

No es momento de volver a entrar en esos detalles. Satisfáganse de vivir el momento presente con la Verdad de lo que se les propone, sin pretender intelectualizar o querer servirse de su herramienta mental. No olviden lo que les dije: el mental se volverá una trampa cada vez más hipócrita en la evolución de su creación de Luz. Acuérdense a cada minuto de su vida, ya que la trampa, en adelante, no está en las fuerzas de la sombra, no está en el miedo, sino está en su propia mente, que lo hará todo para no morir. Reflexionar sobre los mecanismos futuros aún no instalados en ustedes, les aleja de la Verdad. No puedo pues implicarles hacia eso.

Pregunta: ¿Aparte del silencio interior, para hacer callar el mental, hay otro aspecto que lo podría hacer también?

Respuesta: No. Solo el silencio interior, solamente la nota “Si” está en condiciones de garantizarles el silencio mental. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la lemniscata consagrada, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte del mental. No imaginen que el mental acepta ser servido por el mismo mental para implicar su propia muerte. Lo que se les propone hoy, es una enseñanza que va bien más allá de algunas formas de ejercicios espirituales vinculados al control del mental. Vuelven a entrar ahora en el silencio del mental ya que, en el vehículo multidimensional, no hay mental. Hay Conocimiento, Inteligencia y Verdad. No hay lugar puro en el aspecto divagador de lo que llaman su mental, por lo tanto, ustedes no pueden servirse de esta herramienta para luchar contra esta herramienta. Sólo tienen que aceptar la vibración de la Luz. El sentido del Servicio y el sentido del karma yoga corresponde también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir. Acceden al mundo del supramental. El supramental no tiene necesidad del mental. El supramental es esta parte mental encendida llamada la Inteligencia, al sentido más noble. La única manera de hacer callar su mental, si no son capaces de acceder, por el momento, a la vibración de la lemniscata consagrada o al silencio interior o a la nota “Si”, consiste en adoptar los preceptos del Servicio. El Servicio al otro, en todos los sentidos del término, es el medio más imparable, en su densidad, para hacer callar el mental. Si llegan a servir, incluso, así como lo expresaba el Cristo, a su peor enemigo, ustedes están en la Verdad más noble. El karma yoga consiste en reparar lo que debe serlo, en conciencia y en Verdad. Ello también se trata de una herramienta en su densidad que permite llegar a este estado. Deben pues emprender, realizar este camino, por el bhakti yoga, por el karma yoga, por la vibración de la lemniscata consagrada, por el “Si” o por el silencio interior. Los últimos momentos, para los que tienen la oportunidad, en su vehículo de Eternidad, son también de una gran ayuda para incluir que se puede vivir sin mental, sin emoción y sin ilusión, ya, dentro de esta densidad.

Pregunta: ¿El sonido “Si” aparece espontáneamente?

Respuesta: De la misma forma que la lemniscata consagrada no tiene que trabajarse mentalmente o vibratoriamente, se activa por sí mismo a partir del momento en que su Conciencia se refiere a los 3 puntos y a las 3 etapas.

Pregunta: ¿La escucha exterior de la nota “Si” puede ser, a pesar de todo, una ayuda?

Respuesta: No. Hablan de técnica. Hablo de Conciencia. Ningún medio técnico, incluso los cristales, puede permitir eso. Sólo la Conciencia pura.

Pregunta: ¿Cómo pasar de la nota “Si” al silencio?

Respuesta: Esto se establece espontáneamente a partir del momento en que la Conciencia pasa en el “Si”. Sin embargo, las 3 últimas puertas de acceso a su Eternidad pueden realizarse de manera separada. Una de las 3 puertas basta en vivir el vehículo de Eternidad. Entonces, cada uno de entre ustedes debe encontrar, en su Conciencia, cuál es la puerta más fácil a abrirse y destrancar. Tienen un medio importante puesto a su disposición, por decreto de la Fuente, a partir de hoy y durante esta semana, durante el período de las 12 a las 13 horas. Aprovéchenlo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Creativos de la Luz, voy pues a dejarles ahora vivir en silencio, en la nota “Si”, en la lemniscata consagrada, el final de la radiación del ultravioleta para que establezcan el contacto. Reciban, una vez más, y eso será la última palabra, nuestras gracias, nuestra gratitud y nuestros estímulos. Se les ama.

Original francés :

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=340

Links sobre Karma Yoga :

http://www.abserver.es/yogadarshana/ramakarma.pdf

http://www.sivananda.org/buenosaires/documentos/Karma_Yoga.doc