miércoles, 3 de junio de 2009

MIKAËL - Integración de las Virtudes - 6a. Etapa

…Su trabajo de recepción del ultravioleta permitió, ya, la sujeción de la vibración de la Luz en su densidad…

…La Fuente de lo que son que se asimila al Sol Central de las galaxias, en su parte Padre, y al núcleo central de este planeta sobre el cual tomaron densidad, asimilada a la vibración Madre, presentes, en todo momento, en todo período y en todo ciclo de creación y reconstrucción…

…por su trabajo participan, de manera activa y muy lógica, en el trabajo de la redención para que la Verdad se instale, de manera duradera, y se manifieste, de manera tangible, en esta densidad de la Tierra. Participan así, de manera activa, en la trascendencia de la Tierra. Participan así, de manera activa, en la redención de un número de sus hermanos que, por el momento, no se atrevían o no querían participar en esta Efusión del Amor…

… La activación de la 6a. Gracia, y del 6º filamento de ADN, permite realmente esta vuelta al centro, esta vuelta a la Verdad que es Alegría inefable. Esta Alegría inefable está presente ella también en 7 transportes hacia su Divinidad. El 1er. transporte se activa a partir de esta noche. Consiste en la revelación de que la dimensión interior más noble, la más elevada, en esta densidad, corresponde a la reconexión consciente con su Padre, dentro de su densidad…

…La 6a. Gracia revela en ustedes la realidad de la Primera Fuente como Fuente de su Fuente y Fuente de su propia Respiración. Esta reconexión, esta definición, refuerza la Luz que emiten, la Luz que transmiten, la Luz que llevan…

…Les digo solemnemente, queridos niños quienes aún no aceptaron lo que viene, que no pueden hacer la buena elección con su cabeza mientras no hayan experimentado en su ser interior la Verdad del ultravioleta y del Espíritu Santo, ahora. La Divina Madre tiene buena esperanza en que su suavidad, que su Presencia y su radiación dentro de nuestra efusión, a partir de este día, les permita acoger, en Paz y en Verdad, lo que vertemos sobre ustedes y lo que sus hermanos liberan sobre ustedes, por Amor…

…Sólo la Gracia de la Alegría debe convertirse en su objetivo y su finalidad ya que es contribuyendo al establecimiento de la Gracia y la Alegría en ustedes que trabajan a lo sumo, exacta y lo mejor posible para el establecimiento del Reino sobre esta Tierra. No hay otro combate. No hay otra Verdad que el refuerzo de la Gracia y la Alegría en ustedes. No hay otra Verdad, no hay otra Unidad que la de su Corazón…

… Esta revelación se acompaña de las Alegrías del reencuentro, de la Alegría de la explosión de la Luz en su densidad. Eso está en camino. Eso está en marcha. Nada, absolutamente nada, puede oponerse a la Luz…

… como señal de la Presencia de la Divina Gracia, dondequiera que estén en el mundo, a la hora de su reloj, de mediodía, y cada día, durante un período de una hora, hasta el final de las radiaciones del ultravioleta, les será posible, donde sea que se encuentren, el acceso esta a reconexión a la Fuente. Esta hora privilegiada, entre las 12 y las 13 horas, en que estén, será un momento privilegiado de contacto con el Padre y con la Eternidad…

… el Padre desea prepararles a la recepción. Desea prepararles, para un tiempo posterior, a la recepción del anuncio hecho por María…

… Les ofrece esta Gracia de su radiación y su Presencia esperando (y vistos los resultados de la 1a. parte de la efusión del ultravioleta) reforzar más aún la aparición del Amor y la Verdad en su mundo…

…deseo precisar que su capacidad para recibir la efusión directa del Padre, a medida de los días y semanas que vienen, tenderá a su capacidad para sumergirles y para volverles a incluir en la radiación de la Fuente, en la radiación del Padre. Deben aceptar acogerlo para vivirlo, aceptarlo, en su Alma y Conciencia, en el seno de su Corazón. Estén seguros, que en ese momento El les revelará su Presencia…

1º de junio de 2009

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, dondequiera que estén en el mundo, reciban nuestra gratitud, nuestras gracias, a los Portadores de Luz, que afianzan en esta densidad la posibilidad de la Nueva Tierra, la posibilidad de la Nueva Vibración y la posibilidad de la Nueva Radiación. El Cónclave se adjunta a mí con el fin de agradecerles con sinceridad. Su trabajo de recepción del ultravioleta permitió, ya, la sujeción de la vibración de la Luz en su densidad. Numerosos despiertan en marcha, ahora, cada vez más, cada vez más, a la realidad de su pasar a Ser, a la realidad de la Alegría que, poco a poco, crece en ustedes. Hoy la efusión de la radiación del ultravioleta se acopla, por primera vez, con la efusión particular de lo que llaman, en su lengua, Espíritu Santo o polaridad femenina de Dios. Esta polaridad del Divino, de la Luz, combinada a la efusión del ultravioleta, realiza en ustedes la aparición de la 6a. Gracia. Ésta se refiere, en ustedes, a la reconexión a su filiación, a su Luz Fuente, al Padre/Madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes. Poco a poco, van a establecer una conexión consciente en su densidad con el que, de toda eternidad, en todos los ciclos y en todo momento, se conecta a ustedes de manera indestructible. A medida de esta reconexión tomarán conciencia, en la Alegría y en el sentido de la Eternidad, de la realidad de esta Presencia. La toma de conciencia se acompañará progresivamente de la definición de esta Fuente. Nosotros mismos no hacemos más que participar y obedecer la causa de las Fuentes. Participamos, por nuestra radiación del ultravioleta y por la efusión del Espíritu Santo que retransmitimos, a la revelación de esta Verdad última que firma, si tal es su deseo, si tal es su último deseo, la vuelta en la Unidad, participando al mismo tiempo en la inmortalidad y en la trascendencia de esta dimensión disociada que recorren desde hace tanto y tanto tiempo. La Divina Madre (a quien entregamos todos los poderes de nuestros sellos angélicos) se adjunta en adelante a mí y a nosotros, Cónclave, con el fin de regarles la causa de la Gracia, regarles la causa de la Verdad, regarles a la Fuente de la Alegría, con el fin de permitirles, si tal es su deseo, una vez más, penetrar el santuario de la Eternidad. Primera efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, la activación en ustedes de esta reconexión, la activación en ustedes de esta 6a. Gracia, acoplada y efectiva de manera total en la activación de la 7ma. Gracia, hace posible la activación en ustedes de la vuelta en el Eje Primordial. Este Eje Primordial, es decir, que llamaría el eje de su Alma, ilustrado en esta densidad por el eje del mundo manifestado en este mundo de superficie, firma la definición, en ustedes, de ser de Eternidad, seres conectados, en todas las épocas y toda Eternidad, a la Fuente de lo que son. La Fuente de lo que son que se asimila al Sol Central de las galaxias, en su parte Padre, y al núcleo central de este planeta sobre el cual tomaron densidad, asimilada a la vibración Madre, presentes, en todo momento, en todo período y en todo ciclo de creación y reconstrucción. No podía ser diferente. El principio de filiación del alma humana a esta Fuente va a revelarse, hoy, como eje del mundo en su densidad y en la densidad de este planeta. La reconexión es pues una definición a la realidad y a la Verdad de lo que acabo de enunciar. Centrarse en el eje del mundo, centrarse en la causa de su Fuente, implica en ustedes, bien amados Maestros de la Luz, una inefable Alegría. Esta inefable Alegría participa, y participará cada vez más, al fluir y a medida de las semanas, hasta el período de finales de septiembre en la fecha en que me honran, de la conceptualización (más allá de la definición, más allá de la forma) de la Verdad de su unión con el Creador Supremo de los universos. La propia Fuente, exteriorizada en las multidimensiones y multiuniversos, es la Conciencia total de los mundos en todas las dimensiones. Esta realidad se oculta en el interior de ustedes, ocultada por el sentido de su sacrificio y por la promesa de la Fuente de las Fuentes, por humildad y gracia, nunca para intervenir en su evolución (mientras el momento no se presentase), y revelarse a ustedes. Este momento, por la vuelta y la activación de la 6a. Gracia, firmando en ustedes el despertar del eje y el centro, les permitirá, si tal es su deseo, reconocer esta Verdad. En eso participará, de manera indefectible, el abandono total a la Fuente en que está la causa de las Fuentes. En este abandono, la realización de su dimensión y la realización de su Verdad harán crecer en ustedes una Alegría inefable. Esta Alegría no es la finalidad pero si el testimonio de su reconexión. El ultravioleta y el Espíritu Santo son su herencia. El ultravioleta y el Espíritu Santo son su Verdad última. El ultravioleta y el Espíritu Santo firman, en ustedes, el próximo final de la dualidad y la vuelta a su Unidad en el seno de la Gracia, en el Amor, en la Luz y por la revelación de esta Luz. Segunda efusión del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, agradecemos en ustedes su papel de Transmisores, Ancladores y Portadores de la Luz. Su trabajo nos permite a nosotros, los Arcángeles, acercarnos lo más cerca posible de su densidad con el fin de permitir al trabajo de reconstrucción ampliarse en lo adelante. Al fluir y a medida que la ilusión del poder ejercido por la separación se desconche, se desagregue, a medida, ustedes tendrán la posibilidad de conectarse de nuevo a la Gracia, a la Alegría, a su Eternidad. Este bálsamo, aplicado en su densidad, reducirá de manera tangible y de manera concreta, lo que llaman Karma de esta Tierra y de algunos de sus habitantes. Así pues, por su trabajo participan, de manera activa y muy lógica, en el trabajo de la redención para que la Verdad se instale, de manera duradera, y se manifieste, de manera tangible, en esta densidad de la Tierra. Participan así, de manera activa, en la trascendencia de la Tierra. Participan así, de manera activa, en la redención de un número de sus hermanos que, por el momento, no se atrevían o no querían participar en esta Efusión del Amor, estando por allí, y manifestando por allí, la prueba misma de su dualidad vinculada a sus miedos o a otras contingencias, no permitiéndoles, hasta ahora, aceptar. Sin embargo, su abandono a la Luz, su abandono a la efusión del ultravioleta, y por la presencia de la Divina Gracia al seno de su densidad, se permite en adelante este trabajo. Como lo decía, los Arcángeles, percibimos por todas partes en la superficie de esta Tierra, la apertura de numerosas almas a su Verdad. Múltiples hogares de Alegría estallan y se encienden por todas partes sobre este mundo, cualquiera que sea la aplicación de la reconstrucción, de la ilusión del poder sobre otro, cualesquiera que sean las densidades aumentadas de los que resisten aún a estas efusiones. Pero, como ya se sabe, los Arcángeles, intermediarios de la Fuente, no impondremos nunca cualquier cosa. Dejamos evolucionar a los que dudan, a los que se niegan. Les dejamos hacer su propia experiencia y su propio aprendizaje de lo que desean experimentar. Bien amados niños de la Luz, lo que permiten, visto de nuestra dimensión, es simplemente espléndido. Sus esfuerzos, sus tensiones hacia la Unidad, su aprendizaje de la vuelta al Centro, de la vuelta al eje central, les obtienen momentos de estímulo a través de la manifestación de la Alegría de la Eternidad. Sólo es justicia. Eso sólo es también normal y simple. Les transmitimos, por medio del conjunto del Cónclave, nuestros estímulos que deben trabajarse hacia esta simplicidad, trabajar hacia la humildad, trabajar para la Alegría y para el despertar de un mayor número aún, cada semana, de sus hermanos y hermanas. Hogares innumerables de Luz, sobre el conjunto de los continentes, trabajan en eso. Algunos de entre ustedes, ahora mismo, afectados por la Gracia, deciden, en su alma y conciencia, de participar a lo que está en marcha. Sin embargo no deben imponer absolutamente nada sino es establecer firmemente en su eje, en la Presencia, en la Alegría. Solo eso debe traslucir y eso se hace en el silencio, eso se hace en la humildad y no por palabras y aún menos por la persuasión. Solo su ejemplo de Luz será un impulso a veces vital, para otras almas, para incorporarse a su camino y su apertura. Recuerden que a medida que dejen la radiación ultravioleta y la radiación del Espíritu Santo penetrar en su corazón, a lo sumo encontrarán la vibración del Padre, la vibración de la Verdad, y a lo sumo su alma exultará en la Alegría de estos reencuentros y sobre todo de esta definición. Les es difícil, almas humanas en encarnación, aceptar que son los Maestros de la Luz y, sin embargo, eso son. Les es difícil aceptar que su misión de espiritualización de esta materia, como la de sus hermanos y hermanas, como la de este planeta, es su misión, es su Verdad. Y, sin embargo, la reconexión al pivote y al eje del mundo les permite reforzar en ustedes esta convicción y permitir más aún su abandono a la Verdad de la Luz. Tercera efusión de la radiación del Espíritu Santo y del ultravioleta en sus densidades.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños del Uno, Niños del Único, son los pilares de la manifestación y la revelación de la Verdad. Algunos de entre ustedes sienten por otra parte, las primicias por manifestaciones más presentes y más establecidas de esta Verdad. Los de entre ustedes que viven eso perciben por anticipado, por una gracia aún mayor, la autenticidad de lo que les proponemos. La activación de la 6a. Gracia, y del 6º filamento de ADN, permite realmente esta vuelta al centro, esta vuelta a la Verdad que es Alegría inefable. Esta Alegría inefable está presente ella también en 7 transportes hacia su Divinidad. El 1er. transporte se activa a partir de esta noche. Consiste en la revelación de que la dimensión interior más noble, la más elevada, en esta densidad, corresponde a la reconexión consciente con su Padre, dentro de su densidad. Por este despertador, los de entre ustedes que lo realizan sellan, por allí, la Nueva Alianza. Alianza de Alegría, alianza de fuego, alianza del Amor, la Verdad, la Simplicidad. Esta Unidad encontrada hace que en adelante esten a cargo de mantener este fuego por la manifestación de la Alegría, por el sentido del servicio en el conjunto de la humanidad, por el sentido de la responsabilidad de ser un Portador de Luz que trabaja en la Alegría y en la Unidad encontrada con el fin de permitir, por la radiación y la probidad, a la Verdad, establecerse aún con mayor fuerza, aún más ampliamente en este mundo. Acoger la Luz, así como lo hicieron, bien amados Niños del Padre, es un acto grandioso que firma para ustedes el final de la separación, el final de la ilusión del sufrimiento, el final de la enfermedad, el final de la exclusión y la vuelta en el seno de la Gracia. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, por esta reconexión, toman y tomarán conciencia, progresivamente, a su ritmo, de la Verdad que está en ustedes, de la realidad de lo que son, de la realidad de lo que es la Fuente de las Fuentes. Se sumergirán en la Alegría más pura, la Alegría más noble y más desinteresada que sea posible experimentar en el seno de su mundo. Esta reconexión es Alegría, es reír. Al conectar de nuevo su Fuente de esta forma, por la revelación de la Presencia, la ilusión de este mundo tendrá cada vez menos toma sobre ustedes. Recuerden la palabra que empleé: se convierten en pilares de la Luz. Como pilares, los Arcángeles, el conjunto de las jerarquías espirituales, el conjunto de los círculos de Luz y la propia Fuente, les regamos literalmente de gracias y gracias. El estado que viven en estas efusiones comienza, para algunos de entre ustedes, a manifestarse independientemente hasta de esta efusión, firmando, por allí incluso, lo que por su vuelta a la Unidad hacen posible, en ustedes y fuera de ustedes, e independientemente incluso de la radiación, Concilios, Cónclaves y Círculos de Luz, la manifestación y la radiación de la Luz. Esta toma de conciencia es capital ya que va a hacer, y hace de ustedes, seres autónomos y sin embargo conectados de nuevo. Les hace pasar del ego y el libre arbitrio, a la Libertad. Conectar de nuevo su Fuente les permitirá vivir y experimentar una Libertad que nunca su ego habría podido imaginar posible. La realidad, Dios, el Padre, es Amor. Es sobre todo Libertad y Humildad. Les deja, desde la Eternidad, ir a su ritmo en el alejamiento de su Eternidad y en la vuelta a su Unidad. Dios es Gracia, en el sentido más elevado que pueda contener esta palabra. Acepta cualesquiera que sean sus elecciones, cualquiera que sea su destino, cualquiera que sea lo que hicieron. Espera, desde el Eje Primordial, su despertar, con paciencia, con Amor, con delicadeza. Nos hacemos así, nosotros, Cónclaves Arcangélicos, sus embajadores. La vuelta del conjunto de este sistema solar en los mundos de la Unidad, es un momento de Alegría. No dejan nunca de impresionar, ustedes quienes han activado en sí mismos esta radiación, a los gesticuladores de fuerzas que pretenden impedir su Libertad. Son seres de Libertad. Se incorporan, hoy mismo, al espacio de la Libertad, en el seno mismo de su densidad, dentro del lugar donde están. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

La activación de esta 6a. Gracia permite la definición en ustedes de lo que permite incluso el movimiento de su encarnación, la existencia misma de su vida. La 6a. Gracia revela en ustedes la realidad de la Primera Fuente como Fuente de su Fuente y Fuente de su propia Respiración. Esta reconexión, esta definición, refuerza la Luz que emiten, la Luz que transmiten, la Luz que llevan. Esta alquimia que se realiza en ustedes, acercándose ustedes a la Unidad, les hace tomar conciencia del Amor que la riega, incluso en lo que en ustedes se alejó de la Luz, por voluntad propia de encarnación. Experimentar, vivir en el Corazón, el Amor del Creador, de manera lúcida, de manera supra consciente, es una inefable Gracia. Pueda esta Gracia colmarles de sus beneficios. Pueda esta Gracia apagar en ustedes, de manera definitiva, los juegos de la dualidad, los juegos de la experiencia de la dualidad y permitirles una vuelta en su Eternidad en toda lucidez. Sin embargo, y como ya se sabe, la carretera continúa en esta densidad para que el máximo de elementos densos puedan ser reducidos por su Alegría. Les comprometemos, nosotros, Arcángeles, durante las 6 semanas restantes de sus efusiones del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta, a cultivar los momentos de Alegría que vivirán, a establecerse cada vez más en eso. Al internalizar bien, una vez más, que es abandonando que reciben y no diferentemente. Que este abandono es una voluntad, un impulso, en ustedes, de ir hacia eso. Cuando se ha dicho que si dieran un paso hacia la Deidad, la Deidad hacía miles hacia ustedes, esto no es una vista del espíritu pero corresponde a la estricta Verdad de la Luz. La radiación Arcangélica, y más concretamente la radiación del ultravioleta, permite lavar literalmente sus vestidos de Luz manchados por las dudas, los miedos, el mental, las emociones y el ego. Trabajamos en ustedes, si nos dejan trabajar, si nos acogen. Proponemos pero no imponemos nada. Diría simplemente a los que dudan aún, que eso atiene a su propia opinión, a la dualidad que desarrollaron por sus tomas de encarnación extensivas que hicieron necesario en ustedes la expresión de esta dualidad, por el juicio entre el bien y el mal, por lo que llamaron discernimiento. Pero aún es necesario, para distinguir, pasar el juicio de la cabeza al corazón. Les digo solemnemente, queridos niños quienes aún no aceptaron lo que viene, que no pueden hacer la buena elección con su cabeza mientras no hayan experimentado en su ser interior la Verdad del ultravioleta y del Espíritu Santo, ahora. La Divina Madre tiene buena esperanza en que su suavidad, que su Presencia y su radiación dentro de nuestra efusión, a partir de este día, les permita acoger, en Paz y en Verdad, lo que vertemos sobre ustedes y lo que sus hermanos liberan sobre ustedes, por Amor. La subvención de la gracia es efectiva. Aún es necesario que su mental, que su discernimiento, no les impidan que acojan esta gracia. No olviden nunca que no pueden definir la veracidad de una conciencia que se les propone si no la interiorizan, si no la incorporan. En definitiva, si dejan a su mental decidir, para ustedes, el fundamento de lo que proponemos, ustedes tendrán fuertes oportunidades de equivocarse. Sólo su corazón, su conciencia (y no su cabeza), está en condiciones de reconocer la efusión de sus hermanos y nuestra efusión. Vista la multiplicación del número de almas que reciben estas efusiones y que las transmiten, parece evidente que nunca una energía de conciencia opuesta a la Luz podría impedirles, aún transitoriamente, vivir esta Alegría. Les rogamos, con humildad, que abran su Corazón, su Templo Interior, a la Energía del Padre, a la Energía de la Madre. No hay Diablo, en el sentido en que lo oyen, más que en la dualidad. En la Unidad, todo se felicita, todo es armonía, todo se desarrolla dentro de su vida densa, de manera perfecta. Sólo hay en la resistencia y la experiencia de la dualidad que pueden manifestarse, el sufrimiento y el miedo. La radiación del ultravioleta que les proponemos y la efusión del Espíritu Santo están allí para saturarles de Alegría, para saturarles de Luz, para saturarles de un inefable Amor que nunca, en su densidad, habrían podido experimentar. Entonces, sí, les rogamos bien que quieran honrar y aceptar este presente. Todos los hermanos personificados que están en torno a ustedes y que participan en esta transmisión, en esta efusión, son seres que, como ustedes, sufrieron y se riegan ahora a la causa de las Fuentes. No pueden ignorar eso mucho más tiempo. Acojan, abran su corazón y verán bien, harán la experiencia. No puede ser diferente. La Gracia está de vuelta. La Luz está de vuelta. La Verdad está de vuelta. Ninguna prueba impuesta por la reconstrucción podrá alcanzar a los de entre ustedes que estarán en esta Gracia. Esa es para ustedes la única manera de vivir la transformación que viene, centrados en su eje y en el Eje del mundo [el Eje Primordial] que viene a cumplir su promesa. Efusión de la radiación del Espíritu Santo. Efusión del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Alegría y la Verdad, lo que está en camino y en la vía, ahora, es ineludible. No sirve de nada velarse la cara, velarse el corazón. Lo que viene es pura gracia. Los juegos de la reconstrucción que les anuncié toman en adelante su plena amplitud. No retrasan estos juegos a la Sombra. Sólo la Gracia de la Alegría debe convertirse en su objetivo y su finalidad ya que es contribuyendo al establecimiento de la Gracia y la Alegría en ustedes que trabajan a lo sumo, exacta y lo mejor posible para el establecimiento del Reino sobre esta Tierra. No hay otro combate. No hay otra Verdad que el refuerzo de la Gracia y la Alegría en ustedes. No hay otra Verdad, no hay otra Unidad que la de su Corazón. No hay otro papel que el realizar eso. Están, de manera efectiva, más que nunca, y de manera más consciente, más que nunca, conectados a su Fuente. Ésta les riega y les regará, al fluir y a medida de su abandono a ella hasta revelarse completamente ustedes. Esta revelación se acompaña de las Alegrías del reencuentro, de la Alegría de la explosión de la Luz en su densidad. Eso está en camino. Eso está en marcha. Nada, absolutamente nada, puede oponerse a la Luz. Deben atreverse a penetrar en su santuario. Deben atreverse a penetrar en los reinos de la Eternidad a fin imbuida por la Alegría y para la Alegría, en el sentido del servicio, en el sentido del no juicio. Efusión del Espíritu Santo y la radiación del ultravioleta.

... Efusión de Energía…

Bien amados Niños de la Luz, como señal de la Presencia de la Divina Gracia, dondequiera que estén en el mundo, a la hora de su reloj, de mediodía, y cada día, durante un período de una hora, hasta el final de las radiaciones del ultravioleta, les será posible, donde sea que se encuentren, el acceso esta a reconexión a la Fuente. Esta hora privilegiada, entre las 12 y las 13 horas, en que estén, será un momento privilegiado de contacto con el Padre y con la Eternidad. En lo que nos concierne, para la activación de las 6 últimas gracias, convendrá, por próxima vez, reunirles cada vez más numeroso, el domingo de su próxima semana, en la hora de mediodía, precisamente, hora francesa [5:30am para Venezuela], esta vez. Recuerden: en adelante, la Gracia está con ustedes de manera mucho más sensible y perceptible. Durante una hora, todos los mediodías, hora de su reloj, dondequiera que se encuentren sobre esta Tierra, el Padre se acercará a ustedes. Esto es una señal más de la Verdad de lo que les damos, de la Verdad de lo que les ofrecemos. Si están a la escucha de este tramo diario por hora, constatarán que no hay más que Alegría, que Verdad, que Unidad, que Amor, que Luz y absolutamente nada diferente. Son libres de hacer lo que quieran de este regalo. Sin embargo, la propia Fuente decidió esto para procurar que los que lo desean (e independientemente incluso de este proceso de transmisión y radiación del ultravioleta) permitan establecer directamente un contacto entre ustedes y El, con el fin de comprobar en su Corazón, si eso era necesario, la Verdad y la Luz que les proponemos. Efusión de la radiación del ultravioleta y del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

Las manifestaciones posibles en la hora de conexión con la Fuente de las Fuentes son, sobre todo, muestras de Alegría, manifestaciones de inefable Alegría, vinculadas incluso con su reconexión, si tal es su deseo. Estarán, si lo desean, y durante esta hora, en toma directa con el Padre. Por este enfoque, el Padre desea prepararles a la recepción. Desea prepararles, para un tiempo posterior, a la recepción del anuncio hecho por María, sobre quien volveré de nuevo mucho más detenidamente en la efusión de la 7ma. Gracia. El Padre no puede, en ningún momento, violar su juramento y su promesa. El Padre es paciente. El Padre es Amor y humildad. Les ofrece esta Gracia de su radiación y su Presencia esperando (y vistos los resultados de la 1a. parte de la efusión del ultravioleta) reforzar más aún la aparición del Amor y la Verdad en su mundo. Bien amados Maestros de la Luz, no dudamos de sus capacidades para ir más allá de los velos de la ilusión. No dudamos, en ningún momento, de su capacidad para superar sus miedos, por la gracia del trabajo que emprendimos bajo prescripción de la Fuente. Efusión de la radiación de la presión del ultravioleta y del Espíritu Santo.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de Luz, deseo precisar que su capacidad para recibir la efusión directa del Padre, a medida de los días y semanas que vienen, tenderá a su capacidad para sumergirles y para volverles a incluir en la radiación de la Fuente, en la radiación del Padre. Deben aceptar acogerlo para vivirlo, aceptarlo, en su Alma y Conciencia, en el seno de su Corazón. Estén seguros, que en ese momento El les revelará su Presencia. Voy ahora a bendecirles y a dejarles vivir en silencio el final de la efusión de la radiación del ultravioleta y de la efusión del Espíritu Santo. Yo a ustedes les bendigo.

... Efusión de Energía…

Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=306