martes, 16 de junio de 2009

Mensaje ARCÁNGEL MIGUEL -XV-


MIKAËL - Integración de las Virtudes – 8va. Etapa



Esta nueva vibración es una octava particular en el seno de su densidad, permitiendo realizar el despertar y la puesta en relación con lo que llamaron el Akasha o el Éter… …Es a través de esta Gracia que manifestarán que podrán reducir la carga, el peso y la densidad de esta dimensión.



Esto completará su ciclo de activación para las recepciones de la Luz Visible, para las recepciones de la Efusión del Sol y el Centro Galáctico. La Efusión que acogen permite hoy, despertar en ustedes la Gracia de la Comunicación en los multiuniversos, en estas multidimensiones.


Por la apertura de esta virtud y la activación del filamento de ADN correspondiente, nosotros, el Cónclave, retiramos el proceso llamado la muerte, que llega a su final… … Se revela a ustedes, por la adición de esta 8va. Gracia, otro Principio de Causalidad… …tiene por nombre Amor y no acción/reacción…

El sonido de esta conexión es la nota Si… ...les resultará posible difundir este sonido, volverlo perceptible, en su medio ambiente… … será pronto audible en la superficie de la totalidad de este planeta… … [Es] su salvaguardia que les permitirá terminar, en la exactitud y lo más cerca posible de la Unidad, el camino que les queda por recorrer… …protegidos por el sonido, protegidos por la manifestación de la Esencia de la Fuente, su camino no puede sino convertirse en cada vez más luminoso…


…Este sonido traduce también la activación de su canal que les permite recibir, de manera mucho más presente y mucho más conectada, el anuncio que será hecho por María… …[Ella] es muy especialmente apta a recoger sus solicitudes mientras se refieran a la cantidad de Luz que pueden manifestar y que piden.


Su Conciencia debe prestar atención a este sonido, mantenerlo, seguirlo, con el fin de permanecer en la intimidad de su Ser interior, en la Verdad de su Camino y en la unidad de lo que debe emprenderse en este tiempo reducido.


El Camino que les queda por recorrer en esta dimensión es corto, muy breve incluso, en términos terrestres… … Vayan en el sentido de las líneas de menores resistencias en cuanto a lo que desean vivir, en la última ronda… … Los fenómenos de fluidez, los fenómenos de sincronicidad, van en adelante a formar parte de sus vidas, a un nivel nunca deseado o imaginado, en sus sueños más locos.


Deben realizar, en el período que comienza ahora, la Integridad, la Honradez. No olviden que vibran de acuerdo con el Corazón de los Ángeles… … No deben, nunca, seguir al ego, ya que éste les indicará siempre el camino del miedo y el camino de la destrucción.


Lo que se opone a esta puesta en resonancia cósmica debe ser reconstruido con el fin de construir una Nueva Identidad, una Nueva Forma, una Nueva Verdad más de acuerdo con el Principio de Resonancia de la Fuente… …No retrasan a la locura los hombres que rechazan la Luz. No retrasan a las manifestaciones de la disolución y la reconstrucción… …Los Señores del Karma afectan ahora a sus puertas. Vienen a cumplir la Palabra



…se les pide Poder, su realidad de Niño de la Ley del Uno, su realidad de Niño del Padre, su realidad de Despertar por fin revelada, manifestada en la Luz con potencia, con firmeza y plenitud… …Su fuerza, su determinación de permanecer centrados en el Eje del Mundo es su mejor garante, su mejor fuente de Eternidad.



[Estamos convencidos] …de un futuro de Gloria, de Luz, al cual se invitan y en el cual participarán… …Van a convertirse en los co-creadores de su Verdad, dentro de esta densidad…


tanto más sean a lo sumo en participar, en las cuatro últimas semanas de la Efusión del ultravioleta que permanecen después de ésta, a lo sumo nosotros podremos ajustar este mundo a su Nueva Verdad, sin pasar por reconstrucciones demasiado costosas a nuestro corazón.


La Luz no puede ser afectada por el miedo. La Luz no puede ser afectada por la sombra. La Luz Es. La Luz es la Alegría. La Luz es el Amor. La Luz es su escudo, su defensa y su razón de ser…


No presten ninguna atención a los fenómenos tecnológicos que querrán manifestarse a ustedes… …no serán más que proyecciones de la ilusión destinadas a sembrar la duda, a través de proyección de falsa Luz.


…su próxima Efusión tendrá lugar el domingo de su Solsticio [21 de junio de 2009], a la hora en Francia de las 6 de la mañana [en Venezuela: 11:30pm del sábado 20 de junio].


14 de junio de 2009


Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban, todos vosotros que acogen en sus densidades, la Verdad de la Luz, la Verdad del ultravioleta, la Efusión del Espíritu Santo, la Efusión de la Energía del Padre. Les saludo. Hoy han llegado a su 8va. virtud, a la 8va. intervención. Ésta va a contribuir a despertar en ustedes la Integridad, la Verdad, en su Camino, en su Vía, sobre esta Tierra. Una vez más, y en nombre del Cónclave y los Concilios y de las Reuniones Angélicas, deseo aportarles toda nuestra gratitud a ustedes quienes acogen, reciben y transmiten la Luz de la Fuente. Se les bendice en su vuelta a la Familia Galáctica, en el seno de la Familia de Eternidad, a ustedes en su Verdad. Dado su número cada vez más importante a participar en la recepción de lo que les transmitimos, a la emisión de lo que les transmitimos, les es hoy posible penetrar en las cinco últimas fechas de las Efusiones. Las que toman un relieve muy particular, a causa de su integración en el Eje de los Mundos, en el Eje de la Fuente y la Verdad. Teniendo así, sus fundaciones en su Nueva Densidad futura, en su Corazón, van a ser capaces de desarrollar, poner en función y en irradiación estas cinco últimas virtudes. Esto completará su ciclo de activación para las recepciones de la Luz Visible, para las recepciones de la Efusión del Sol y el Centro Galáctico. La Efusión que acogen permite hoy, despertar en ustedes la Gracia de la Comunicación en los multiuniversos, en estas multidimensiones. Esto representa, para ustedes, para la mayoría de entre ustedes, una nueva capacidad de puesta en relación y de puesta en comunicación con las realidades de las que se privaban hasta ahora. Así pues, por la activación de esta 8va. virtud, va a resultarles posible, progresivamente, a su ritmo, comunicar, entrar en relación y comulgar con la memoria de los universos. Esta virtud corresponde también a la activación de su 8vo. filamento de ADN. Refuerza en ustedes su filiación espiritual, su filiación de Eternidad. Esta nueva vibración es una octava particular en el seno de su densidad, permitiendo realizar el despertar y la puesta en relación con lo que llamaron el Akasha o el Éter. Esta nueva virtud se sitúa sobre la región de su garganta. Así nombrada para distintas tradiciones, por la puerta de paso correspondiente a la Iluminación, a la Transfiguración, al Séphiroth llamada Daath permitiendo así conectarles a la memoria de los Universos, a la memoria de su Tierra, a la memoria de lo que Son. Primera Efusión.

... Efusión de Energía…

La puesta en vibración y la puesta en resonancia de esta Nueva Virtud, de esta Nueva Emanación y esta Nueva Esfera de influencia va a permitirles remontar los hilos de su historia, los hilos de su pasar a Ser con el fin de afianzarles en la nueva realidad, esta nueva realidad, llamada 5a. dimensión, que está bien más cercana que lo piensan. Por la activación de esta resonancia, de esta esfera de influencia, desatrancamos en ustedes las memorias de su Divinidad. Así pues, nada de lo que se les ha ocultado, podrá ya ocultárseles. La Verdad se establece en sus Corazones, se establece también a través de esta Esfera de Influencia y Vibración. Por la apertura de esta virtud y la activación del filamento de ADN correspondiente, nosotros, el Cónclave, retiramos el proceso llamado la muerte, que llega a su final. La continuidad de su Conciencia se les revela así y se manifiesta en su densidad, en su Vida y en su Camino. La conexión al Akasha, al Éter se acompaña de un sonido. Este es suyo particular, percibido en el alma, en relación con el Cordón de Oro o Hilo Celestial, mantiene en ustedes la permanencia de la Conciencia. A partir de ahora, toda alma venida a vivir en cuerpo, no podrá perder la Conciencia. Se termina en adelante la discontinuidad de su Conciencia. La posibilidad de manifestación de su Conciencia pasa a Ser lo que Son, es decir, Eternos. El olvido y el pasado no tendrán en adelante más peso, más presencia en ustedes. Encuentran, y encontrarán durante estas cinco últimas Efusiones, su Verdad total en cuanto a su Camino, en cuanto a su destino y en cuanto al sentido de su llegada en esta densidad. Ya sea que eso se revele en forma de sueño, que eso se revele en plena lucidez, que eso se revele en sus meditaciones, la información que recogerán en cuanto a usted, en cuanto al planeta que los acoge, en cuanto a nuestras dimensiones, no podrá ya simplemente ocultárseles. El sonido de esta conexión es la nota Si. Por el sonido, realizan, de manera indefectible, la conexión entre su densidad, el alma y el Espíritu y en consecuencia la Unidad. Así pues, su camino hace justicia dentro de la Unidad. Eso les evitará extraviarse, equivocarse. Les corresponde, en toda humildad y en toda verdad, seguir el sonido. El sonido, este sonido, es la guía infalible de su conexión, su reconexión y de su Verdad. El Camino que les queda por recorrer en esta dimensión es corto, muy breve incluso, en términos terrestres. Les corresponde ir en línea recta siguiendo su Corazón y el sonido. Este sonido no puede en ningún caso inducirles a error, no puede en ningún caso equivocarles y no puede hacerles desviarse de su Camino, cualesquiera que sean las oposiciones que ocurrirán en las semanas que vienen, en esta densidad. Este sonido traduce también la activación de su canal que les permite recibir, de manera mucho más presente y mucho más conectada, el anuncio que será hecho por María. Esto está en marcha. Su Conciencia debe prestar atención a este sonido, mantenerlo, seguirlo, con el fin de permanecer en la intimidad de su Ser interior, en la Verdad de su Camino y en la unidad de lo que debe emprenderse en este tiempo reducido. Efusión.

... Efusión de Energía…

El nuevo Cordón Celestial que activamos, con su acuerdo, está muy en resonancia y en vibración con las partes más sutiles de su Ser. Centrado en su Corazón, proporcionado del sonido, la Gracia se manifestará cada vez más en ustedes, en sus espacios de interioridad, en un primer tiempo, y en sus espacios de recogimiento, meditación o rezo, cualesquiera que sean las palabras que empleen. Poco a poco, así como los nombré, Transmisores de Luz, les resultará posible difundir este sonido, volverlo perceptible, en su medio ambiente. La Música de las Esferas que se vedaba a ustedes aparecerá en su esplendor. Los sonidos, las formas, los colores y los números de la Creación les son, en adelante, accesibles enteramente. Eso firma, como ya lo dije, la reconstrucción, y también la disolución de lo que hacía obstáculo a su vuelta, en la Unidad, en la Familia Galáctica. Obviamente, numerosas resistencias aparecerán, no tanto dentro ustedes, puesto que el principio mismo de esta resonancia del sonido hace caer las últimas barreras en ustedes, sino, obviamente, en sus hermanos y sus hermanas que no querrán oír, no oirán y volverán a entrar necesariamente en reacción, en dualidad con relación a lo que viven, con relación a lo que pasan a Ser. No tienen que preocuparse de eso. Deben permanecer centrados en el Eje del Mundo, asentados en su Corazón, vibrante por el Corazón Celestial. Así pues, nada de dañino puede ocurrir en su andar, en su intimidad, en su camino. Deben realizar, en el período que comienza ahora, la Integridad, la Honradez. No olviden que vibran de acuerdo con el Corazón de los Ángeles. Esta vibración presenta y posee una virtud que transforma, al seno de su individualidad, como de este planeta en su totalidad. Este sonido será pronto audible en la superficie de la totalidad de este planeta. Los fenómenos luminosos de los que a ustedes había hablado, a principios de este año, que eran hasta ahora específicos, van, poco a poco, a invadir sus espacios y sus lugares. Estos fenómenos luminosos se acompañan de fenómenos sonoros, tales que los oyen, algunos entre ustedes. Este sonido, esta vibración firma la puesta en resonancia de su Sistema Solar y el conjunto de los habitantes de este mundo, la puesta en resonancia total con el Corazón Galáctico. Este estado comienza a partir de hoy. Irá intensificándose, por principio de resonancia, descubrirá y permitirá lo que llamé, a principios de su año, la reconstrucción. Lo que se opone a esta puesta en resonancia cósmica debe ser reconstruido con el fin de construir una Nueva Identidad, una Nueva Forma, una Nueva Verdad más de acuerdo con el Principio de Resonancia de la Fuente. Esta vibración pone en movimiento en ustedes, en esta estructura densa que viven, los últimos movimientos de la reconstrucción sobre un método luminoso, auténtico y entero. El velo del olvido que era su dote, en cada una de las vidas que pedían prestadas, será disuelto, también a su vez. No podrán ignorar más lo que Son. No podrán ignorar más de dónde ustedes vienen. No podrán ignorar más las consecuencias de sus elecciones en cuanto a la Luz o a la no Luz que decidirán. Eso en ustedes aparecerá claramente. Eso será una puesta en Luz total e indefectible de lo que Son en Verdad. Efusión.

... Efusión de Energía…

Se ha dirigido y enviado la puesta en alerta y manifestación de esta 8va. Virtud en ustedes, que les permitirá, por la presencia del sonido, ya no poder equivocarse de su camino por lo que no pertenece a la Luz. La continuidad del sonido, cuando éste se establezca en ustedes, les permitirá siempre ir más hacia él y alejarse. Es pues el garante de su autenticidad y su conformidad con el Plan de la Luz, con la Verdad del Padre, con el ultravioleta y con el Espíritu Santo. Es pues, este sonido, su salvaguardia que les permitirá terminar, en la exactitud y lo más cerca posible de la Unidad, el camino que les queda por recorrer. Permite también, por la puesta en resonancia que induce, su incorruptibilidad, su capacidad de ya no ponerse en el olvido, debido a la continuidad de Conciencia que de esta resonancia obtienen. Aportará a sus vidas, un suplemento de Alegría, un suplemento de Verdad, para que puedan mantener esta Alegría y su integridad, cualesquiera que sean los acontecimientos que deben desarrollarse, ahora, de manera ineludible, a la superficie de este mundo. Las manifestaciones elementales de mi Presencia comprometerán, a partir de su Solsticio de este año, un desescombro, tanto en sentido literal como en sentido figurado, de lo que no es de la Voluntad del Padre, de la Voluntad de la Fuente y de la Voluntad de la Eternidad. Espere que lo que es transitorio, lo que se ha construido de manera falsificada por el hombre, desaparecerá enteramente. Usted sólo permanecerá frente a usted. Ninguna de las defensas, vinculadas al miedo, de la sociedad, tal como las conocieron, podrá subsistir ante la Gracia de la Luz revelada. Esto está en marcha de manera visible y pronto palpable. No retrasan a la locura los hombres que rechazan la Luz. No retrasan a las manifestaciones de la disolución y la reconstrucción. Sólo su Ser es Verdad. Sólo la vibración de su Corazón, de su Nueva Fundación, es Verdad. Sólo el Amor y la Luz son la Única Verdad que debe manifestarse, desarrollarse e integrarse. Eso debe ocupar cada una de sus respiraciones, cada una de sus atenciones y cada uno de sus momentos. Tenemos confianza en la multitud de seres que se conectan a nosotros, a estas Bodas Celestiales. Estamos convencidos de un futuro, en adelante, por observación de su trama de Luz y por observación de la trama de los futuros posibles, como futuro de esta Tierra, de un futuro de Gloria, de Luz, al cual se invitan y en el cual participarán. Las dudas no pertenecen a la Luz. La duda se aleja del sonido. La duda se aleja de la Vibración y se aleja del Corazón.

... Efusión de Energía…

En este período de aprendizaje, en estas últimas cinco Efusiones, se les pide Poder, su realidad de Niño de la Ley del Uno, su realidad de Niño del Padre, su realidad de Despertar por fin revelada, manifestada en la Luz con potencia, con firmeza y plenitud. La certeza de la vibración del sonido, de la vibración de su Corazón, contribuye de manera evidente, a reforzar en ustedes su conexión y su reconexión. Representan, para el resto de la humanidad, un modelo que debe seguirse, un camino que debe utilizarse y una Verdad que debe manifestarse. Y de ello, estén seguros, ya que es lo que vemos. Solo algún medio ambiente no propicio al establecimiento de esta Nueva Ley (la única Ley verdadera), solo algunas dudas inscritas, debido a la educación, debido a los distintos y variados condicionamientos, les pueden aún frenar su impulso y la llamada hacia la Luz. Van a convertirse en los co-creadores de su Verdad, dentro de esta densidad. Sus mecanismos de pensamiento, sus mecanismos mentales, deben hacer prueba de la Unidad más pura ya que lo que pensarán se manifestará, ya que lo que desearán con relación a la Luz se manifestará, de manera instantánea. El principio de causalidad que había afectado su desarrollo en esta densidad, desde hace más de 50.000 años, va a apagarse. Se revela a ustedes, por la adición de esta 8va. Gracia, otro Principio de Causalidad. Este Principio de Causalidad tiene por nombre Amor y no acción/reacción. El Padre, por su Voluntad Propia, debido a los ciclos y los momentos que viven, permite la realización de este objetivo, desde ahora. Muéstrense dignos, muéstrense humildes de lo que Son. A través de esta humildad, a través de esta dignidad, no pueden equivocarse y no pueden equivocar a nadie. Participan en el despertar de la Luz. Este trabajo (ya que es esto mismo) es realizado, ahora mismo, por millones de seres humanos sobre este planeta. Son todavía de más en más numerosos en realizar eso. Pero nos es necesario, a Nosotros, Cónclave, a Nosotros, Concilio, aún más aumentar este número, ya que, tanto más sean a lo sumo en participar, en las cuatro últimas semanas de la Efusión del ultravioleta que permanecen después de ésta, a lo sumo nosotros podremos ajustar este mundo a su Nueva Verdad, sin pasar por reconstrucciones demasiado costosas a nuestro corazón. Eso les pertenece. Una vez más, no podemos sino proponer, no podemos imponer. Lo mismo ocurre con ustedes. Deben proponer, no tanto por palabras sino por su calidad vibratoria, por su sonido y por la presencia revelada, en ustedes, a sus hermanos y a sus hermanas, la realidad de la Luz. Deben traslucir, deben emitir esta Luz. Al centrarles en este papel, el sonido y la vibración se refuerzan en sus chakras con el fin de permitirles, literalmente, encender a sus hermanos y a sus hermanas, encender sus estructuras, encender los distintos reinos vivos a la superficie de este planeta. Contamos con su Presencia y su radiación indefectible, así como nuestra Presencia se les adosa para la Eternidad. La Divina María que recoge la totalidad de nuestra potencia, es muy especialmente apta a recoger sus solicitudes mientras se refieran a la cantidad de Luz que pueden manifestar y que piden. Ninguna otra cosa que la Luz y que el Amor debe preocuparles. Ninguna otra cosa que el Amor y la Luz debe existir en sus pensamientos, en sus acciones, en sus actos y en sus descansos. Efusión.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, ustedes están aquí de vuelta, y nosotros estamos con ustedes, en la última ronda de esta dimensión. Justamente están enriquecidos de la Verdad, enriquecidos de la Alegría. La Gracia de la Fuente permite eso. Es a través de esta Gracia que manifestarán que podrán reducir la carga, el peso y la densidad de esta dimensión. Son los caballeros. Son los iniciadores. En eso, nuestra gratitud y nuestra conexión a ustedes se vuelve Eterna, permanente e indefectible. Los Señores del Karma afectan ahora a sus puertas. Vienen a cumplir la Palabra, tal como se les ha suministrado, en las distintas corrientes tradicionales y religiosas de su planeta, desde tiempo inmemorial. Eso a ustedes aparecerá claramente, y cada vez más, a través de la retirada del velo del olvido, a través de la revelación de su Sentido y el Sentido de su Vida sobre Tierra. La hora de recordarles su juramento, vino en su Camino. La hora ha llegado también, para la Fuente, de revelarse a ustedes, de revelar su Presencia Permanente desde su llegada en este mundo, en su densidad, y no podía ser diferente. En la actualidad, por la potencia de Luz emitida por las decenas de millones de personas y almas que se recogen en las Efusiones, eso se vuelve cada vez más posible, cada vez más real, cada vez más tangible. Eso no podrá sino reforzar su aptitud y su capacidad para la Alegría, su aptitud y su capacidad para abandonarse a la Luz, su aptitud y su capacidad para ver, sentir y para oír la Verdad. Ninguna mentira más puede afectarles, en su sociedad, al seno de este mundo, como los miedos que pretenden actualmente inducirse en la humanidad. La Luz no puede ser afectada por el miedo. La Luz no puede ser afectada por la sombra. La Luz Es. La Luz es la Alegría. La Luz es el Amor. La Luz es su escudo, su defensa y su razón de ser. Al consolidarles en sus nuevas formaciones, protegidos por el sonido, protegidos por la manifestación de la Esencia de la Fuente, su camino no puede sino convertirse en cada vez más luminoso, cada vez más exacta y lo más cercanamente posible de la voluntad del Padre, de la voluntad de la Fuente. La vibración resultante de esta 8va. Gracia se manifiesta, como lo decía, en la parte alta de su garganta, allí donde se encuentra el misterio del nacimiento y la muerte. Allí donde se encuentra el enigma de la separación de su dimensión disociada con el resto del Universo. En este sentido, tomarán conciencia de más en más rápidamente, en adelante, de porqué he llamado estas efusiones las Bodas Celestiales. El Celestial viene a ustedes. El Celestial viene a despertar en ustedes, y a hacerles fusionar en su Verdad. Los momentos que viven son momentos de Gracia. No retrasan los últimos sobresaltos de la sombra, en ustedes y en torno ustedes. Satisfáganse de establecerse en esta Nueva Fundación de la vibración de la Luz, en su Corazón, y de escuchar la vía de la Luz, el sonido de la Luz, la Verdad de la Luz. Su fuerza, su determinación de permanecer centrados en el Eje del Mundo es su mejor garante, su mejor fuente de Eternidad. Efusión.

... Efusión de Energía…

Actualmente, el número de reconexiones se hace, dentro de sus estructuras físicas sutiles. Estas reconexiones permiten también reconexiones en los distintos caminos de vida entrecruzados, a través de los seres que conectan de nuevo y que encuentran. Los proyectos de vida se encuentran facilitados. Vayan en el sentido de las líneas de menores resistencias en cuanto a lo que desean vivir, en la última ronda. Para que ésta les sea ligera, para que ésta les sea fácil, para que ésta no pueda obstaculizar de ninguna manera el camino de la Luz en ustedes. Los fenómenos de fluidez, los fenómenos de sincronicidad, van en adelante a formar parte de sus vidas, a un nivel nunca deseado o imaginado, en sus sueños más locos. Si siguen el sonido, si siguen la vibración, más nada podrá oponerse para que su camino, en esta densidad, sea un camino de Alegría. Y será eso, enteramente. La principal palabra es la confianza que pondrán en su Eternidad, la confianza que sacarán a la Luz, en el sonido y en la vibración. No puede ser diferente. Las circunstancias de su densidad van a cambiar de forma importante. Nada, digo, nada, absolutamente nada, podrá afectar a la vibración, el sonido y la Verdad si permanecen en alineación con el Eje del Mundo y el Eje de su Corazón. No presten ninguna atención a los fenómenos tecnológicos que querrán manifestarse a ustedes. Sólo la voz del Corazón, la voz de María y la voz de su Alma, son las verdaderas voces, el resto no serán más que proyecciones de la ilusión destinadas a sembrar la duda, a través de proyección de falsa Luz. Pero su discernimiento, por medio de su nueva conexión, vinculada a la activación de la 8va. Gracia, ya no permitirá más que ustedes estén equivocados, inducidos a error o se pongan sobre un mal camino. Deben consolidar y fertilizar en ustedes, como máximo, la Verdad de la Luz, la Verdad de su control. El camino y la ruta les son trazados por ellos. No deben, nunca, seguir al ego, ya que éste les indicará siempre el camino del miedo y el camino de la destrucción. No puede ser diferente. Efusión.

…Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, les informo de que su próxima Efusión tendrá lugar el domingo de su Solsticio [21 de junio de 2009], a la hora en Francia de las 6 de la mañana [en Venezuela: 11:30pm del sábado 20 de junio]. Cambiamos así los horarios, de 6 horas en 6 horas, para que el máximo de los millones de Trabajadores de Luz se beneficie, en función del lugar geográfico donde se sitúan, de la Efusión de la Fuente que sigue, independientemente del ultravioleta (cada día entre las 12 horas y 13 horas de cada país). Así pues, durante esta Efusión que acabamos de realizar y que vamos a seguir, numerosos de sus hermanos situados a 6 zonas horarias de ustedes pudieron beneficiarse de la 8va. Gracia al mismo tiempo que la Efusión de la Fuente. Eso es capital. Les transmito la Gracia, la Luz, la Verdad, la Efusión del ultravioleta y les dejo, ahora, en el silencio, proseguir esta obra ya que es bien de eso que se trata. La Obra del Amor y de la Luz.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=322