domingo, 28 de junio de 2009

OM AIVANHÖV -Extractos-

Nota preliminar: Los extractos que siguen fueron extraídos del mensaje original en francés de la página autresdimensions.com, fuente de los mensajes del Arcángel Miguel que he venido publicando en castellano desde principios de año.
OM AIVANHÖV fué un ser humano muy especial que vivió en Francia hace muchos años, relacionado con la actividad del Arcángel Miguel y en la actualidad se expresa para contestar algunas interrogantes y transmitir enseñanazas complementarias.
Quien suscribe, publico estos extractos por considerarlos de especial interés y significación, para ser analizados de manera integral considerando otros mensajes que en el mismo sentido se han venido recibiendo, con mente abierta y amplitud de Espíritu.
Las conclusiones son muy interesantes y apasionantes...

Solstrom

=======

Pregunta: ¿En la convulsión de los polos, cómo serán los reinos animales, vegetales y humanos?

Respuesta: No existirán como los conocen en la actualidad. La mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ya ha comido bastante y hace una toma de conciencia. Eso, ya lo dije por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia que de que acabó los vegetales, qué es lo que hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aísla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno de cambio de los polos porque lo comprenden a a través de su conciencia física 3D, es decir, a “mi Dios los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo se inunda”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, es lo que va a pasar? Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo Sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir ? Quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. Es el Sol que va a venir ustedes, es decir a hay fenómenos de eyección de masa coronal que van a transmutar completamente lo que pasa a la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, al sentido como lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.

Pregunta: ¿El cambio completo de los polos va pues a pasar en qué período?

Respuesta: Tuvieron una una serie de información que ya ha sido dada por el Arcángel Mikaël. Saben que el Arcángel Mikaël interviene en la reconstrucción hasta el mes de de mayo de 2010. Entre mayo de 2010 y a finales de octubre de 2011, tienen la intervención del Arcángel Uriel. Lo que quiere decir que no tienen ya que que sacar cuentas. Dicho esto, la revocación y el cambio de los polos no está solamente vinculados a la acción de Uriel sino también a la intervención de Métatron que debe poner las nuevas formas de vida en servicio. Lo que quiere decir que la fecha más probable no es esta absolutamente la que se les dice por todas partes, 21 de diciembre de 2012 (aunque la duración del Apocalipsis, entre el 25 de marzo de 2009 y el 21 de diciembre de 2012 corresponde a lo que se anunciaba en la Biblia) sino que todo eso puede producirse a partir de finales de octubre de 2011 que firma, muy precisamente, el final de la precesión de los equinoccios que comenzó en 50.731 antes del J.C.

Pregunta: ¿cuándo hablaban pues de personas que permanecerían hasta el final, su muerte o que serían acompañadas por los que llaman los Angeles del Señor, por ejemplo, son una ascensión de traslación, al sentido como se lo entiende, o es una salida por naves?

Respuesta: No. No habrá muertes. Obviamente, los que subirán con el cuerpo, es decir, que serán capaces de transmutar este cuerpo físico en cuerpo de Luz, en el momento oportuno, formarán parte de los profesores del nuevo mundo. Es decir, ellos, deberán permanecer sobre Tierra. Deberán permanecer sobre el asado pan. Pero serán protegidos, por supuesto, por precisamente lo que se llaman los Ángeles del Señor, es decir, los seres que vienen del Cuadrante Véga, que se asemejan aproximadamente a los que llaman grises pero que nada tienen que ver con ellos. Son seres que no tienen pelos, que tienen una cara muy, muy bonita y que son muy pequeños y que sólo tienen 4 dedos. Y, sobre todo, que son capaces de hacerles el saludos de Orion. Lo que es imposible para los reptilianos o los grises. Y en consecuencia en estos últimos períodos, una vez que estos profesores hagan la obra, “serán evacuados”. Harán la translación dimensional sobre la nueva dimensión donde se acogerán como héroes.

Pregunta: ¿y esta traslación se hará cómo ?

Respuesta: De la misma forma que los que viven, hoy, fenómenos de transferencia de conciencia muy vivos: en su cuerpo de Luz o en sus cuerpos de cristal.

Pregunta: ¿Existen translaciones o transportes en naves espaciales?

Respuesta: Habrá desplazamientos. Si lo quieren, en este período particular, todo el mundo viene a cosechar lo que debe cosechar. Los que forman parte de las fuerzas opuestas a la Luz, seguirán su camino en las vías de la sombra y la disociación. Aquéllos podrán con su cuerpo, físico, obviamente, transportarse a otro lugar que será aún una tercera dimensión disociada.

Pregunta: ¿Después de la Ascensión de la Tierra, qué van a convertirse en el pueblo intraterrestre?

Respuesta: Y bien, es muy fácil. Allí tiene entre ustedes quienes van a pasar en la intratierra, a quinta dimensión. Allí tienes otros que van a venir de quinta dimensión sobre una Tierra transmutada. Y habrá siempre encargados. Incluso sobre los mundos disociados de tercera dimensión donde tendrán seres humanos que van a reciclarse a este nivel, allí tendrán también encargados intraterrestres. Todo el mundo no va al mismo lugar según que vayan en su cuerpo de Luz, en su cuerpo de cristal, o en su cuerpo de diamante. Todo el mundo no va tampoco al mismo lugar en función de su pasar a Ser. Y tiene quienes van a ir a la intratierra, que van a convertirse en los encargados. Y tienen otros que van a incorporarse a la Nueva Tierra por translación dimensional. El camino de cada uno es profundamente diferente. Pero recuerdan que, cuando pasan en el cuerpo de Luz, en el cuerpo de cristal o el cuerpo de diamante, los vínculos que crearon o vivieron en el seno de esta tercer adimensión no existen simplemente ya.

Pregunta: ¿Es cierto que el 27 de agosto Jupiter va a convertirse en tan luminoso como la Luna y en caso afirmativo a que corresponde este fenómeno?

Respuesta: No estoy informado de esta cosa. Ahora, fenómenos luminosos, van a ver en desorden. Les recuerdo que el planeta Hercobulus es ya visible en el cielo en el hemisferio Septentrional. Muchas personas ya lo vieron. Van a verlo cada vez más. Ahora, va a hacer mucho espectáculo cósmico entre Jupiter, Marte, Hercobulus, el Sol y la Luna. Pero son manifestaciones que van a ser totalmente visibles. ¿Qué es lo que eso significa cuándo algo se vuelve muy visible ? Es decir, se benefician de la radiación fotónica de lo que es visible y no solamente electromagnético, mucho más sutil al nivel de longitud de onda. Eso quiere decir que están en lleno, bajo la influencia de algunos tipos de radiación que también se les ocultan. Es la radiación del Sol Central. Es también lo que llaman los rayos gamma que llegan sobre la Tierra. Se les hace creer que eso viene de muy lejos en el universo pero, en realidad, eso viene de muy cerca de su sistema solar. Y estos puntos de rayos gamma se afectan sobre la Tierra en el mismo concepto que la efusión de la radiación del ultravioleta e implican una serie de modificaciones en el abrigo Terrestre. Entonces, no sé lo que pasará el 27 de agosto pero, hasta entonces, ya verán muchas cosas en el cielo.

Pregunta: ¿cuál va a ser el efecto de los rayos gamma sobre el cuerpo humano?

Respuesta: La transmutación del A.D.N. Como se lo indicó el Arcángel Mikaël, algunos tipos de radiación gamma están directamente vinculados a la efusión del ultravioleta.


Tomado de página original en francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=338



No hay comentarios: