sábado, 10 de julio de 2010

Libros de BÁRBARA MARCINIAK

Hola, estos libros pueden descargarlos (formato Zip) en:


Los Pleyadianos, un colectivo de inteligencias multidimensionales procedentes de la constelación de las Pléyades, han estado comunicando sus mensajes a través de Bárbara Marciniak desde 1988. Familia de Luz es un tercer libro que canaliza las enseñanzas de estas entidades.

Los Pleyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio.

Los Pleyadianos (y, al parecer, otras razas inteligentes en el cosmos) ven la humanidad y la Tierra pronto en una encrucijada evolutiva.

¡Alrededor del 2012!

La autora ha recibido miles de cartas de todo el mundo de personas identificadas con su mensaje que se consideraban a sí mismas miembros de la Familia de la luz. Los miembros de esta gran Familia trabajan para incrementar la luz y el amor en nuestro universo.


Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de varios bestsellers, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.


Descripción: Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución.

La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y auque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo.

Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una ueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

Luminosas, intensas, inteligentes y contravertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta.

Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.

Barbara Marciniak es una autora conocida internacionalmente gracias a su best seller Mensajeros del Alba (Bringers of the Dawn). Ha impartido clases y seminarios en USA, Perú, Mexico, Grecia, Australia y Bali.



Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades que desde 1988 se han estado comunicando con Bárbara Marciniak.
Considerados en todo el planeta como los maestros espirituales más importantes de nuestros tiempos, los Pleyadianos vuelven con otro polémico documento: “Tierra”. “Tierra, las claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente” es su manual para una vida inspirada, dedicada a restaurar y valorar de nuevo al ser humano integralmente, y reconocer la energía de la Diosa y el poder de sangre por sus conexiones con nuestro ADN y nuestra herencia.

Con ingenio, sabiduría, y profunda compasión, “Tierra” nos incita a explorar las dimensiones del tiempo, despertando las codificaciones cruciales y volver a soñar la Biblioteca Viviente de la Tierra. Sus enseñanzas encajan significativamente en doce capítulos a fin de activar una comprensión más profunda de nuestro linaje hereditario. “Tierra” sondea las memorias ocultas dentro de todos nosotros a fin de revelar nuestros papeles cruciales en el desdoblamiento del proceso de transformación en nuestros tiempos.

ÍNDICE:

Agradecimientos
Introducciones
Bárbara Marciniak
Karen Marciniak
Tera Thomas
Uno. El juego, los códigos y los números maestros
Dos. Volver a soñar la Biblioteca Viviente
Tres. Habla la Tierra
Cuatro. La Tierra es vuestro hogar
Cinco. La actuación de la diosa
Seis. La manifestación del Cuerpo de Luz
Siete. El baile de las dimensiones
Ocho. El regalo de los dioses
Nueve. Viajar por los túneles del tiempo
Diez. Hablan los cielos
Once. La iniciación de la Tierra
Doce. Despertad, queridos amigos, dentro de vuestro sueño
Epílogo
Sobre la autora


No hay comentarios: