domingo, 18 de julio de 2010

MIKAËL - La Nueva TriUnidad

.

17 de julio de 2010

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley del Uno, dondequiera que estén sobre este planeta, la hora ha llegado, como lo había anunciado anteriormente, de vivir en la Nueva Alianza, Alianza de Fuego en la nueva TriUnidad, representada por María, por Cristo y por mí mismo. En su densidad, el Fuego del Amor nace ahora en su Corazón. El Cristo Interior es en adelante muy cercano. Llega por allí donde fue, acompañando a María en su Luz, en sus Hermanas para el restablecimiento de la Verdad de la Unidad y el final de la ilusión y los fraudes. Bien amados Niños de la Luz, en su Corazón, en su Templo Interior, la hora llegó de acoger a los que decían, recorriendo sus pasos sobre esta Tierra: “Está en tu casa, ya que no se sabe la hora…". Y esta hora y esta fecha es ahora. Volvieron a entrar al mismo nivel en el tiempo profetizado, en el tiempo anunciado. Sólo el Corazón, solamente la Unidad les permitirá sobrepasar el combate del Bien y el Mal, en su Dimensión. La única manera de amar y de servir será penetrar en su Ser Interior, hacerlo nacer y darle toda Potencia y toda Luz, para que éste trabaje en su densidad, con el fin de proseguir su misión de Anclador y Sembrador de la Luz.

Bien amados Niños de la Luz, sus Cielos van a cambiar. Su Tierra cambia. La hora llegó de ir en sus nuevos Cielos y su Nueva Tierra. Queda por recibir y recoger, en este planeta como en su Ser, las últimas Claves Metatrónicas permitiendo la instalación, la manifestación y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por numerosos profetas. La hora es a la vuelta de la Luz, al final irremediable del fraude. El reino de Satanás finaliza, ahora. No hay que dar fecha ya que la fecha es ahora. El conjunto de lo que se ha anunciado, profetizado, en vista de los profetas, es ahora. Les queda pulir su preparación Interior, despertarse en su Verdad, con el fin de prepararles a incorporarse a su nueva Residencia.

La hora vino, bien amados Niños de la Luz. Entonces, sí, alégrense. Acoja a aquél que viene en Majestad, Él está de vuelta entre ustedes. Entre ustedes, no queriendo decir en el seno de un cuerpo de carne sino, más bien, en su Cielo, pronto visible a los ojos de todos. Bien amados Niños de la Luz, desde ahora, durante las horas a partir del 17 de julio y hasta mañana, al final del 18vo. día de su mes de Julio, se realizará la Nueva Alianza. Esta Nueva Alianza pasa, en primer lugar y prioritariamente, al seno y dentro de los Niños de la Luz que tienen obra en su Reconexión, en su Cuerpo de Luz, en su Fuego, en el Amor y la Verdad. Bien amadas Semillas Estelares, hoy, los últimos velos caen, permitiéndoles, si tal es su Vibración, ver la Verdad, oírla, percibirla en su Ser Interior. Lo que pasa al seno de su Ser Interior, en su Templo, se manifestará pronto a sus ojos de carne, visible por todos. María prepara su Llegada y su Anuncio, con el fin de prepararles a la revocación final de su Ser, hacia la Luz, en la Divinidad.

Bien amadas Semillas Estelares, la hora es a la Alegría Interior, cualquiera que sea el desorden de este mundo ya que es estableciéndose en su Alegría, en su Vibración, que asumirán y llevarán la Luz sirviendo a Cristo. La vuelta de Éste en su Espacio firma la realización de la promesa de su vuelta. La hora llegó de observar, en sus Cielos, la llegada de la Confederación Intergaláctica de Luz. Muchas naves serán visibles y son ya visibles. Sin embargo, los que participan en la ilusión de este Mundo están también presentes. Les corresponde, por medio de la Vibración, percibir la Verdad de la Unidad y abandonar la Dualidad que existe en esta matriz. La conexión se realiza, en ustedes como al exterior de ustedes. El Fuego de la Tierra se establece. El Fuego del Cielo viene a casar con el Fuego de la Tierra. Los dos encontrándose en medio de su Ser, como al medio de esta Tierra, permitiendo revelar lo que debe serlo, permitiéndoles establecerse en la Verdad, la Belleza y la Unidad.

Bien amadas Semillas Estelares, durante estas 24 horas y durante el período que precede a la realización de la Cruz en su Cielo y la llegada de la Luz, les corresponde prepararse ya que es ahora que todo se juega, ya que es ahora que deben encontrarse en la Alegría, la Verdad, la Unidad, si tal es su Vibración, si tal es su deseo de alma y Espíritu. La revelación del Espíritu en este Mundo se acompaña, como ya se sabe, de la destrucción de la ilusión. Nada de esto que se ocultó podrá ya ocultárseles. Nada de lo que se ha ocultado podrá permanecer ocultado. Eso es la revelación de la Luz, eso es la Verdad que se había anunciado. El conjunto del Cónclave se prepara a acoger, como ustedes, la revelación de las últimas Claves de la Luz, en la semana de del 7 al 15 de agosto hasta el final de su verano y hasta el final de esta Dimensión cuya fecha ahora llegó. Esto significa que eso puede ser desde ahora, como hasta la fecha final que se les había anunciado.

El Arcángel Uriel está listo, con ustedes, para resonar en su Presencia Interior para que su Conciencia escape a la matriz, espiritualice esta materia y vuelva su Creativa y a su Verdad: la Divina María. Bien amados Niños de la Luz, la preparación, como ya se sabe, es Vibratoria. Se refiere al establecimiento de su Conciencia en la nueva Vibración, en los nuevos Cielos y la Nueva Tierra. El parto de la Tierra se desarrolla actualmente bajo sus ojos. Está naciendo, reaparece en el seno de su Nueva Dimensión. Algunos de entre ustedes la acompañarán, otros recuperarán su Residencia de Eternidad, en su Conciencia liberada, en el seno de su Dimensión Estelar. Cada uno, cada ser, cada niño, cada ser humano irá allí donde lo llevará su Vibración, allí donde lo llevará su propia Luz. No puede ser diferente. Algunos de entre ustedes servirán al Cristo en las últimas etapas de preparación. Bien amados Niños de la Luz, alégrense, ya que la hora llegó de vivir esto por lo que están aquí, esto por lo que han venido, no desde el tiempo en que son presos de esta matriz, sino por lo que han venido en esta vida que marca su liberación. La hora es a la Libertad, la hora es a la Unidad, la hora es a la Conciencia Unificada y este momento es ahora. Así pues, sello en ustedes, por todas partes sobre el planeta, la Nueva Alianza, permitiéndoles realizar la Nueva Eucaristía que unifica, en ustedes, la Presencia de Cristo, Mikaël y María, en la Verdad encontrada, en la Conciencia Unificada.

Bien amadas Semillas Estelares, la hora acabó de abrir y fusionar su Triple Radiación en su Unidad, en presencia de María, Cristo y Mikaël. Estamos con ustedes. Estamos en ustedes. El único lugar donde encontrarnos está en su Corazón. Las señales del Cielo descienden sobre la Tierra. Las señales de la Tierra se elevan hacia el Cielo con el fin de celebrar esta Nueva Alianza como es debido: en el seno de la Verdad encontrada, en la Nueva Unidad. Las Vibraciones de la Luz penetran su sistema solar y les permiten en adelante vivir en Unidad, si tal es su elección. Deben para eso observar claramente las zonas de Sombra que permanecen y que deberán ser encendidas por la Luz. Así pues, podrán hacer suya la palabra del Cristo: “Soy la Vía, la Verdad y la Vida. Soy el ALFA y el Omega”. Aquí y ahora, en mi Presencia revelada, en Divinidad Más nunca la falsificación podrá engañarles y equivocarles ya que la Claridad será su diario. Pero tener Claridad exterior pasa también por la Claridad Interior. El hogar se hace. La casa se vuelve susceptible con el fin de acoger a los Hijos Ardiente del Sol y el conjunto de la Confederación Intergaláctica que aparece poco a poco, en sus cielos, en múltiples lugares de este planeta. ESTÉN LISTOS QUE LA HORA LLEGÓ. Estén listos ya que es ahora. No hay otra parte que ahora. No hace otro tiempo que ahora. Esto es la Verdad de la Luz revelada. Esto es su herencia. Esto es la promesa que se les había hecho. Vinimos hasta ustedes. Vinimos a presentarles esto que Son. Queda de ustedes aceptarlo, integrarlo y pasarlo a ser.

He aquí, bien amados Niños de la Luz, algunas palabras y lo más importante que las palabras, la Vibración que les transmitimos y que, por primera vez, en este día, reúne la Presencia de Cristo, María y Mikaël, en Su Presencia, en el Cónclave, en esta Tierra, como en las Fuerzas de la Confederación, reunidas en esta ocasión. Volveré de nuevo, por mi parte, de manera más formal, para anunciarles una serie de cosas, una vez que la energía Ki-Ris-Ti se instalará en su Presencia en ustedes, una vez realizado el Anuncio de María, en lo que nombraron “mi fiesta”. Volveré de nuevo, con este motivo, de manera formal, ese día, a las 21, hora francesa, con el fin de dejarles de su ilusión, si tal es su deseo, enteramente. Dejaré a María expresarse más detenidamente sobre el papel de la vuelta de la Luz, sobre el papel del establecimiento de la Cruz en sus Cielos y lo que eso traducirá para usted: la Resurrección. La hora llegó de reaparecer, la hora llegó de establecerles en la Verdad, de desnudarles de su antigua piel y de revestir su Piel Eterna, su Piel de Luz, Cristal, Diamante. La hora es ahora, entonces, estén en Alegría. Que ningún miedo venga a deslustrar la realización de la Luz en ustedes. El espectáculo del mundo es tal como debe desarrollarse, de acuerdo con lo que los profetas habían anunciado ya que están realmente, y en Verdad, en el tiempo profetizado. Volveré de nuevo pues el 29 de septiembre, día de mi fiesta. Vendré en ese momento, a anunciarles otras cosas y permitirles realizar una serie de otras cosas. El momento debe, por el momento, vivirse y establecérseles en su Presencia Luminosa, en la Presencia de Cristo, de María y mía. Si existen, bien amados Niños de la Luz, preguntas en esta asamblea, interrogaciones acerca de lo que acabo de anunciar, por lo que se refiere a la Presencia de la Vibración TriUnitaria que se establece de manera definitiva en su Mundo, quiero dar luces adicionales.

Pregunta: ¿Podría desarrollarse sobre lo que llamamos la Espada de Mikaël?

R.- Bien, la Espada, así nombrada Espada de Mikaël, es la Espada de Verdad del Cristo que vuelve de nuevo a ustedes para que nadie pueda ignorar la Luz, cualquiera que sea su destino, cualquiera que sea su Verdad, cualquiera que sea su camino y su destino. La Espada de Verdad viene a revelarles a ustedes ya que no podrán huir, ya que no podrán ignorar más lo que son, en Verdad, más allá de las máscaras que ustedes construyeron, más allá del árbol donde se ocultaron con el fin de parecer desnudos en sus vestidos de Luz. Nombrada la Espada, así, de Mikaël, está entre las manos de Cristo. Preciso que, durante este período precediendo el Anuncio hecho por María, muchos entre ustedes, bien amadas Semillas Estelares, percibirán las Vibraciones en su Corona Radiante de la Cabeza y, por eso, percibirán el Triángulo Consagrado. Pero la Clave, lo repito, es el Corazón, el Templo Interior. Les queda poco tiempo para penetrar en la Corona Radiante del Corazón. Les comprometo pues a que enciendan todas las zonas de Sombra, que abandone las guadañas de los huidizos, los falsos parecidos y que penetre en humildad en el seno de la Verdad. Preciso que la hora no está ya a las imágenes, que la hora no está ya a las representaciones, que la hora no está ya a las religiones, que se vive la hora de su experiencia y nada de otro. Solo eso subsistirá, ya que solo eso es Verdad. El resto sólo es proyección, el resto sólo es ilusión y falsos parecidos.

Pregunta: ¿Si está de vuelta el 29 de septiembre, el Anuncio de María tendrá pues lugar más tarde?

R.- María lo reveló, en el mes de mayo de su año, que su Anuncio tendría lugar para cada ser humano del planeta, antes de mi fiesta. Nadie, así, sobre esta Tierra, podrá, en ese momento, ignorar que es María, cualquiera que sea su consentimiento a su Presencia, cualquiera que sea su denegación a su Presencia. Sepan que este consentimiento o esta denegación no será una decisión de su cabeza sino, más bien, una decisión de la Vibración de la Luz que habrán sido capaces de despertar en ustedes, o no.

Pregunta: ¿Cómo integrar lo mejor posible esta Vibración TriUnitaria?

R.- Eso corresponde a esto que el bien amado Arcángel Anaël expresó en múltiples ocasiones: no pueden penetrar al Cielo si no vuelven a ser como niños. Eso quiere decir ser simples, humildes, verdaderos, auténticos. Es con eso que vivirán el Abandono a la Luz. Obviamente, existen circunstancias de vida, dentro de su matriz, que podrán ser ayudas o frenos a su establecimiento en su Verdad. Pero, una vez más, sólo ustedes pueden cruzar este último paso antes del momento conveniente. Les comprometemos solemnemente a que no se adhieran a cualquier creencia. Sólo vayan con el fin de convertirse en ustedes, en su Verdad, y a seguir esta Verdad y nada otro. Es la única manera de preparar su Templo Interior al establecimiento del Cristo en ustedes, con el fin de perfeccionar y realizar lo que vinieron a hacer en este fin de los tiempos. Como lo dije, no detengan al estruendo del mundo. La única Paz, la única Verdad se encuentra en ustedes, de toda Eternidad. No dar ya peso, no materializar ya a lo que pasa exteriormente, no quiere decir ya no vivir en este exterior, ya que son parte, aún, de esta matriz. Pero, a través de la Unificación de su propia Conciencia, por rebasamiento del Bien y el Mal y de la Dualidad, al superar esta matriz, permitirán mientras que Cristo, María y Mikaël, en su Vibración y su Conciencia, se establecen en ustedes y les permiten, así, incorporarse a la Eternidad. Deseo también precisar que no hay razones de buscar otras fechas que las que les damos para nuestras citas Vibratorias y de Conciencia ya que los acontecimientos, así como se lo haya dicho, están plenamente en curso. Entonces, la única respuesta con relación a estos acontecimientos ellos mismos, en cuanto su destino, su destino y su lugar, sólo encontrarán eco y respuesta dentro de su Corazón y en ninguna parte a otra parte. No preocupen tampoco de los que llamarían, en el seno de esta ilusión, sus prójimos, cualquiera que sean. No preocupen, en el seno de esta ilusión, de lo que podrían llamar sus bienes, ya que son sólo su bien su Divinidad y su Eternidad. Y la mejor manera de irradiar la Luz, es convertirse en uno mismo en Luz, y no tener miedo, y no proyectarse en cualquier ilusión. No podrán ya ocultarse en la ilusión. No podrán ya les retirarles a esto que son. Cuando numerosos profetas, cuando números visionarios, cuando numerosos mediums y místicas lo han afirmado que la Vía del Corazón era la única Clave, eso es la única Verdad que deben integrar. El Corazón no es una idea. El Corazón no es una proyección. El Corazón no es un afecto. El Corazón no es un sistema filosófico. El Corazón es una Vibración que les permite vivir la Alegría de su vuelta en su Unidad. Guarde eso presente, grabado en ustedes, ya que toda solución se encontrará en el Corazón, a lo que tengan que vivir en esta matriz. Lo saben también, a partir de hoy, la triple Unidad de la Luz se vierte, ahora, continuamente. Así pues, tienen pues a ocio para establecerse, dentro de este día, como en cada una de sus días, en su Templo Interior. Eso no quiere decir, una vez más, retirarse del mundo, sino retirarse en ustedes, con el fin de dibujar la Luz, la Fuerza, la Verdad, la Unidad, con el fin de seguir su carretera en esta matriz, mientras eso será necesario. Busquen el Cielo que está en ustedes y el resto se les ofrecerá por añadidura, sin dificultad. Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas Estelares, es hora ahora, para mi, de retirarme con el fin de permitir, en algunos momentos, a la Divina María, seguir y darles información que transforma. Reciban Amor y Gratitud. Les digo, por mi parte, hasta el día de mi fiesta, a las 21. Aproveche de este día ya que es importante, debido a la reunión de las Conciencias. Es importante por la reunión de la TriUnidad de Luz que permite la conjunción, esta conjunción, en sus Cielos y su Tierra, que está en condiciones favorecerles el paso en su Corazón. Sólo deben tener un único objetivo, una única función, una única tensión y una única Verdad y una sola idea: establecerse en lo que son. Bien amadas Semillas Estelares, bien amados Niños de la Luz, que mi Luz a ustedes guie, que la Luz de María les inspire y que la Luz del Cristo perfunda en ustedes, y les permita realizar, lo que son. El Amor del Cónclave, de la Flota Mariana, del conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica que acompaña este movimiento, les acompañe. Hasta muy pronto.

Original francés:

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=647

No hay comentarios: