sábado, 10 de julio de 2010

PUESTA EN ACCIÓN DE LA CONCIENCIA DE CURACIÓN ÚLTIMA

Protocolo transmitido por Un Amigo el 19 de mayo de 2010

Un Amigo nos propone, por el cierre de las Marchas, mostrarnos y demostrarnos el impacto de la Vibración de la Presencia como Conciencia de curación última. Esta Conciencia de curación última pasa, precisamente, por la Vibración de la Presencia aplicando la inteligencia de la Luz y su acción en nuestros constituyentes que no son Luz y están pues en desequilibrio. El aspecto Vibratorio de esta Conciencia de curación última pasa por la Vibración de la Presencia, por supuesto, en el Corazón, acoplada con la Vibración del Vimana o el Vajra pasando por el centro de la cumbre del cráneo (ndr: llamado también “Fuente de Cristal »). La unión de la Vibración de la Presencia y esta Vibración central de la Corona de la Cabeza pone en resonancia la Vibración de la curación.

Un Amigo nos dice: « hay exactamente, inicialmente, que dejar establecerse la Vibración de la Presencia, en el Corazón, al mismo tiempo que se establece la Vibración de la Fuente de Cristal, exactamente en la cumbre del cráneo ». La conjunción de estas dos Vibraciones, o de estos dos puntos de Conciencia (que se realiza ahora), va a inducir y a poner en acción la Conciencia de la curación última, así como lo llamó, a partir del momento en que la Vibración de la Presencia en el Corazón y la Vibración de la Fuente de Cristal se reúnen.
"Bastará entonces con expresar, dentro de estas dobles Vibraciones, un pensamiento en resonancia con una zona del cuerpo físico, del cuerpo de las emociones, o del cuerpo mental, para que Unificada la Conciencia, Conciencia y Vibración de la curación última, se dirija hacia esta zona de pensamiento y actúe directamente".

Un Amigo realiza el trabajo al mismo tiempo que nosotros, despertando la Vibración de la Presencia en el corazón y la Vibración de la Conciencia de cristal en la cabeza sobre la cumbre del cráneo. Sincroniza, por la respiración, las dos Vibraciones, la del Corazón y la del medio de la cabeza, modificando así la percepción del sonido Interior. En esta alineación específica, basta simplemente, sin nada que pedir, con concentrarse sobre el cuerpo físico, o emocional, o mental, fuera de desear nada ni dirigir. Al enfocar simplemente su Conciencia, es así posible, en esta Conciencia de alineación de la Presencia y el Vimana, realizar la mayoría de las curaciones autorizadas y permitidas por su propia alma. La calidad de la unión entre la Conciencia de la Presencia y la Conciencia del Vimana, así como de su reunificación en la Vibración, modifica el sonido Interior y prepara el cuerpo físico, o emocional, o mental, a vivir esta transmutación, lo que es más exactamente una trans-substanciación que viene a, literalmente, en esta Conciencia de la Luz, tratar lo que puede serlo, directamente por la Conciencia.

Un Amigo ha dicho: « ahora, es hora de realizar, cada uno juntos, un ejercicio de este tipo. Así por mi propia Presencia, voy a guiarles para realizar eso: el establecimiento de la Vibración de la Presencia en el Corazón ». Hay un rayo ahora que va de su Corazón, que se multiplica y que viene sobre cada uno de nosotros, en el Corazón, estableciendo la Vibración de la Presencia.

Dice: « a continuación, la Conciencia tiene simplemente, ahora, que desplazarse, no sobre la Corona Radiante de la cabeza sino en el punto central, totalmente en la cumbre del cráneo. Manteniendo la conciencia de estos dos puntos, de estas dos Conciencias Unificadas, la unión se establece. El sonido es el indicador. Así pues, no queda ya más que llevar la Conciencia sobre una zona del cuerpo físico, emocional o mental, y dejar la Conciencia Unificada de la Presencia y el Vimana actuar, sin querer, sin deseo distinto de el de vivir en esta armonía y permanecer así sumergido en este sonido, en esta Vibración y en esta Conciencia. Nada de otro por desear o por hacer. Ser consciente. Esta práctica, hoy posible, esta alineación entre Presencia y Vimana, restaura lo que debe serlo, lo que se desea sin deseo ».

Permanezca algunos momentos, permitiendo a la Luz/Conciencia/Vibración, operar esta trans-substanciación.

Un Amigo nos deja ahora estas palabras: «les es posible realizar esta Conciencia de curación muy fácilmente ».

Original francés

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=614




No hay comentarios: